indigo_rs escribió:Típico del que se queda sin argumentos para defender lo indefendible. Forza 5 no le llega a la suela de los zapatos al 6.
denis74 escribió:indigo_rs escribió:Típico del que se queda sin argumentos para defender lo indefendible. Forza 5 no le llega a la suela de los zapatos al 6.
Pero espérate a probarlo, compañero. A no ser que vengas de "Regreso al futuro".
ForzaThor escribió:Tambien somos muchos los que decimos que el 4 es mejor
Brugge09 escribió:ForzaThor escribió:Tambien somos muchos los que decimos que el 4 es mejor
A parte de la lógica mejora gráfica alguien piensa de verdad que el 5 es mejor que el 4?? Vamos, ni de coña en mi opinión.
Y el 4 mejor que el 6, mejor esperar a probarlo.
indigo_rs escribió:Pues yo el Forza 5 lo tengo aparcado hace tiempo, me parece una demo al lado de lo que será el Forza 6.
VictorM escribió:Mirar, a mi el 4 me parecio un juegazo, de hecho me parecio el mejor, pero el 5 en conduccion me parece que lo supera, dejando piques personales historietas y rollitos.....
Creo que el 5 es superior tecnicamente y no me refiero solo a graficos, en contenido es una basura en comparacion, pero en conduccion me parece que es un juegazo.
ForzaThor escribió:Si me mejoras la conduccion y me quitas la mitad de los circuitos, marcadores excelentes del 4, casa de subastas, opciones online, etc....pues menudo avance...
indigo_rs escribió:Pues yo el Forza 5 lo tengo aparcado hace tiempo, me parece una demo al lado de lo que será el Forza 6.
kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Pues yo el Forza 5 lo tengo aparcado hace tiempo, me parece una demo al lado de lo que será el Forza 6.
Pues sera por que es el primer Forza Motorsport que juego y me parece un juegazo en todos los aspectos, seguramente los/as que ya llevéis mas años metidos/as en esta saga os parezca mal juego en comparación a otras entregas, por eso sigo pensando si merecerá la pena o no de lanzamiento este Forza Motorsport 6 teniendo recientemente el Forza Motorsport 5, porque si las mejoras son encasas me esperaría en todo caso unos meses a que baje de precio.
ElOtroDespistao escribió:kaulitz55 escribió:Pues sera por que es el primer Forza Motorsport que juego y me parece un juegazo en todos los aspectos, seguramente los/as que ya llevéis mas años metidos/as en esta saga os parezca mal juego en comparación a otras entregas, por eso sigo pensando si merecerá la pena o no de lanzamiento este Forza Motorsport 6 teniendo recientemente el Forza Motorsport 5, porque si las mejoras son encasas me esperaría en todo caso unos meses a que baje de precio.
hombre, lluvia, aquaplanning, noche, muchas mas pistas, muchos nas coches, mas coches en pantalla, mejoras en IA...
son mas cambios que los que hubo de FM2 al FM3, o incluso del 3 al 4
. kaulitz55 escribió:ElOtroDespistao escribió:kaulitz55 escribió:Pues sera por que es el primer Forza Motorsport que juego y me parece un juegazo en todos los aspectos, seguramente los/as que ya llevéis mas años metidos/as en esta saga os parezca mal juego en comparación a otras entregas, por eso sigo pensando si merecerá la pena o no de lanzamiento este Forza Motorsport 6 teniendo recientemente el Forza Motorsport 5, porque si las mejoras son encasas me esperaría en todo caso unos meses a que baje de precio.
hombre, lluvia, aquaplanning, noche, muchas mas pistas, muchos nas coches, mas coches en pantalla, mejoras en IA...
son mas cambios que los que hubo de FM2 al FM3, o incluso del 3 al 4
Viéndolo así traer mejoras trae, aunque aún me sigue echando un poco para atrás el no poder poner cualquier circuito de día/noche o con ciclo durante la carrera, me parece un punto bastante negativo a estas alturas en un juego de conducción no implementarlo. Sobre el online esperemos que el tema de las salas sean distintas a las de Forza Motorsport 5 por que no se si seré o yo o es que son un poco "liosas" y "enrevesadas" a la hora de ponerte a jugar.
mavizoso1974 escribió:Kenwood escribió:indigo_rs escribió:Pues yo el Forza 5 lo tengo aparcado hace tiempo, me parece una demo al lado de lo que será el Forza 6.
Y tanto que lo tienes aparcado...son solo 57 horas registradas, mejor dicho, NUNCA lo pusiste en marcha para aparcarlo xD
No lo puedes ni catalogar de demo, no jodas, si no has probado NADA practicamente!
Es acojonante, lo que hay que aguantar al menda lerenda y no ha jugado, ha estado mirando el Forzavista y sacando fotos, tiene el hilo de fotos de forza5 plagado y eso lleva mucho tmpo, así que jugar nada o muy poquito.
Y que haya y tenga la cara de decir las cosas que ha dicho y afirmado del comportamiento de los coches.....
Se me ocurren mil adjetivos calificativos que le describirían a la perfección...., pero dirán que son insultos o faltas de respeto......, de risa
SE puede luchar contra la ignorancia, querer vencer y luchar contra la tontería y los tontos es perder el tiempo.
stoner27 escribió:@papatuelo, Coño y hacer de Juana de Arco de los Forza habiendo jugado solo 57 horas al FM5 y soltar las sandeces que suelta ¿esta bien no?
Venga no seamos tan ultras que el colega incitador le va la marcha mas que a un tonto una piruleta (que tampoco dudo que le gusten las piruletas) se columpia haciendo sus analisis y conjeturas sobre el mejor Forza, el mejor juego de conduccion, ... ¿en que se basa para hacer tales afirmaciones? ¿resolucion?¿fps? ¿datos ofrecidos intencionadamente para que 4 bobos se embelesen? Vamos que al individuo le va el salseo
ForzaThor escribió:Vamos señores, que vengan todos los fanboys de Xbox a defender lo indefendible.
Ahora tendremos que tragarnos todas las sandeces que suelta este señorito habiendo jugado 50 y pico horas, de las cuales 40 son haciendo fotos, y no podemos ni rechistar, callense que se ofenden algunos.
Que siempre decimos lo mismo y somos unos pesados, tenemos que callarnos ya, pero los demas que siguen diciendo las mismas gilipolleces pueden seguir sin problema. Por eso nos repetimos, porque tenemos que contestar las mismas tonterias una y otra vez.
papatuelo escribió:ForzaThor escribió:Vamos señores, que vengan todos los fanboys de Xbox a defender lo indefendible.
Ahora tendremos que tragarnos todas las sandeces que suelta este señorito habiendo jugado 50 y pico horas, de las cuales 40 son haciendo fotos, y no podemos ni rechistar, callense que se ofenden algunos.
Que siempre decimos lo mismo y somos unos pesados, tenemos que callarnos ya, pero los demas que siguen diciendo las mismas gilipolleces pueden seguir sin problema. Por eso nos repetimos, porque tenemos que contestar las mismas tonterias una y otra vez.
Si va por mi, yo no defiendo nada.
Me da igual que juego es mejor, supongo que a unos les gustará más uno y a otros otro.
Yo de hecho le estoy dando a projecta cars y no me habrás visto entrar a defender un juego o criticar el otro.
Repito que solo he hecho alusión a un comportamiento en contra de las normas del foro. No es necesario que os cebéis. Si pensáis que lo qu he hecho está en contra de las normas, que de hecho lo está por offtopic, reportarme y punto. Lo que no es necesario es que empecemos ya con:
"Como no piensas como yo eres un fanboy y eres tonto"
Y aquí lo dejo, xq si no voy a seguir haciendo offtopic, creo que ya he dejado clara mi intención.
. Como he jugado más horas tengo mas razón que tu
. Ese es el argumento de los perdedores, los que no saben defender las ideas con datos o información real. indigo_rs escribió:Juzgar a los usuarios por el número de horas jugadas. Como he jugado más horas tengo mas razón que tu
papatuelo escribió:ForzaThor escribió:Vamos señores, que vengan todos los fanboys de Xbox a defender lo indefendible.
Si va por mi, yo no defiendo nada.
Me da igual que juego es mejor, supongo que a unos les gustará más uno y a otros otro.
Yo de hecho le estoy dando a projecta cars y no me habrás visto entrar a defender un juego o criticar el otro.
Repito que solo he hecho alusión a un comportamiento en contra de las normas del foro. No es necesario que os cebéis. Si pensáis que lo qu he hecho está en contra de las normas, que de hecho lo está por offtopic, reportarme y punto. Lo que no es necesario es que empecemos ya con:
"Como no piensas como yo eres un fanboy y eres tonto"
Y aquí lo dejo, xq si no voy a seguir haciendo offtopic, creo que ya he dejado clara mi intención.
) indigo_rs escribió:Juzgar a los usuarios por el número de horas jugadas. Como he jugado más horas tengo mas razón que tu. Ese es el argumento de los perdedores, los que no saben defender las ideas con datos o información real.
. Respecto al hilo espero que Forza 6 este a la altura de lo esperado. Y aunque es cierto que no será el juego perfecto, tendremos un buen juego con bastante contenido. Tengo Forza 5 y el Forza 4 y ambos son buenos juegos con sus pros y sus contra también, aunque Forza 5 no dispone de muchos coches y circuitos es un placer conducir, yo al menos me divierto. Deseando poder jugar al Forza 6. davokazaki escribió:Este hombre tiene que ser vuestro dios, por las horas jugadas digo
. Pero yo lo supero en puntuación G
indigo_rs escribió:Que tendrá que ver el numero de horas de jugadas con los datos objetivos de contenido que tiene cada uno de los Forza. Este Forza 6 supera claramente al 5 y a falta de probarlo creo que será mucho mejor que el 4, que fue el mejor Forza de la pasada gen.
Sled Hummer escribió:indigo_rs escribió:Que tendrá que ver el numero de horas de jugadas con los datos objetivos de contenido que tiene cada uno de los Forza. Este Forza 6 supera claramente al 5 y a falta de probarlo creo que será mucho mejor que el 4, que fue el mejor Forza de la pasada gen.
Los datos objetivos dicen que siguen estando ausentes grandes opciones jugables que quitaron, y sólo han añadido más coches y algún circuito noche lluvia.
Esta claro que si jugando 50h el forza 5 te parece una demo, también te lo parecerá el 6 cuando salga, pues no has profundizado nada el juego.
Y no, yo en ningún momento he dicho a índigo que se vaya, solo he rebatido y rebato lo que dice con hechos, y los hechos son que quitan cosas jugables para mejorar gráficos y meter forza vista.
indigo_rs escribió:Sled Hummer escribió:indigo_rs escribió:Que tendrá que ver el numero de horas de jugadas con los datos objetivos de contenido que tiene cada uno de los Forza. Este Forza 6 supera claramente al 5 y a falta de probarlo creo que será mucho mejor que el 4, que fue el mejor Forza de la pasada gen.
Los datos objetivos dicen que siguen estando ausentes grandes opciones jugables que quitaron, y sólo han añadido más coches y algún circuito noche lluvia.
Esta claro que si jugando 50h el forza 5 te parece una demo, también te lo parecerá el 6 cuando salga, pues no has profundizado nada el juego.
Y no, yo en ningún momento he dicho a índigo que se vaya, solo he rebatido y rebato lo que dice con hechos, y los hechos son que quitan cosas jugables para mejorar gráficos y meter forza vista.
Esto no es un sandbox para profundizar en el, nada más poner un coche en una pista sabes si la conducción es mas real o no, para mi es mejor que el Forza 4 en conducción pero mucho peor en contenido. Insisto para ver el contenido y conducción del juego no hace falta jugar 1000horas
denis74 escribió:En mi caso tengo 0 horas jugadas en forza 4 y forza 5
indigo_rs escribió:Y dale con el número de horas jugadas, si queréis presumir de horas jugadas adelante pero yo no voy a seguir por ahí.
indigo_rs escribió:Las horas jugadas, un dato estadístico que ni siquiera se donde se ve ni me interesa, nunca pensé que se pudiese llegar a utilizar para ningunear las opiniones de los usuarios.
indigo_rs escribió:Las horas jugadas, un dato estadístico que ni siquiera se donde se ve ni me interesa, nunca pensé que se pudiese llegar a utilizar para ningunear las opiniones de los usuarios.
stoner27 escribió:indigo_rs escribió:Las horas jugadas, un dato estadístico que ni siquiera se donde se ve ni me interesa, nunca pensé que se pudiese llegar a utilizar para ningunear las opiniones de los usuarios.
A ver ningunear no, pero dar credibilidad 0 a tus mingadas sí. Tus 57 horas equivalen a jugar el prologo de un COD y tener los santos cojones de decir que es el mejor shooter con la mejor historia jamas narrada. (y no has llegado ni a la mitad del camino)
@sabuc0, es la mejor opcion, nada mas la encuentre ignoro al lumbreras![]()