[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Me imagino que el modo editar de los coches será igual de reducido que en los anteriores Forzas , ¿No? Será imposible tunear coches o mejorarlos el interior para hacer que corran mas , etc
SergeMaltesse escribió:
ttraxx escribió:Alfa 155 Q4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se follara a los mercedes 190 y resto de DTM tan vilmente como lo hizo en realidad?


Pero no es el de carreras, es el de calle, el que había en FM4 ¿no?



En FM4 era el modelo de calle, pero en las opciones de tuneo te daba la posibilidad de convertirlo en el modelo del DTM, tanto motor como carrocería [sonrisa]

Imagen

Imagen
Kenny_666 escribió:
SergeMaltesse escribió:
ttraxx escribió:Alfa 155 Q4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se follara a los mercedes 190 y resto de DTM tan vilmente como lo hizo en realidad?


Pero no es el de carreras, es el de calle, el que había en FM4 ¿no?



En FM4 era el modelo de calle, pero en las opciones de tuneo te daba la posibilidad de convertirlo en el modelo del DTM, tanto motor como carrocería [sonrisa]

Imagen

Imagen


Precioso ese alfa DTM [buuuaaaa] el forza 4 fue el unico que no jugué, pero por lo que dicen tenia mucho contenido a ver si el 6 lo clavan porque el 5 se hace un poco aburrido y mas con tan poco circuito
sonyfallon escribió:Me imagino que el modo editar de los coches será igual de reducido que en los anteriores Forzas , ¿No? Será imposible tunear coches o mejorarlos el interior para hacer que corran mas , etc

Para el 99,99% del personal lleva incluso demasiado. Tienes relación de marchas, aerodinámica, barras estabilizadoras, reparto de frenada, diferenciales, suspensiones, y algún etc. que se me olvida. Para tunear tiene y bastante.

Alguien en este foro incluso hizo una guía de tuneo de Forza que a muchos les vino bastante bien, con eso da a entender incluso que es suficientemente complejo como para no estar al alcance de todos si no es con una ayuda extra. También tiene telemetría para comprobar tus ajustes y como se comporta.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:Me imagino que el modo editar de los coches será igual de reducido que en los anteriores Forzas , ¿No? Será imposible tunear coches o mejorarlos el interior para hacer que corran mas , etc

Para el 99,99% del personal lleva incluso demasiado. Tienes relación de marchas, aerodinámica, barras estabilizadoras, reparto de frenada, diferenciales, suspensiones, y algún etc. que se me olvida. Para tunear tiene y bastante.



Vale , bueno saberlo . Asique tiene mas que el Forza 4 , esque vengo de la 360 y el Forza 4 no tenia mucho que tunear . Aunque si que era un gran juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davokazaki escribió:Cuantos circuitos quedan por confirmar?


4 circuitos.
zombiem escribió:
Kenny_666 escribió:

En FM4 era el modelo de calle, pero en las opciones de tuneo te daba la posibilidad de convertirlo en el modelo del DTM, tanto motor como carrocería [sonrisa]

Imagen

Imagen


Precioso ese alfa DTM [buuuaaaa] el forza 4 fue el unico que no jugué, pero por lo que dicen tenia mucho contenido a ver si el 6 lo clavan porque el 5 se hace un poco aburrido y mas con tan poco circuito


El bueno era el del patrocinio de MArtini o el rojo con el escudo de Alfa en grande
ttraxx escribió:
zombiem escribió:
Kenny_666 escribió:

En FM4 era el modelo de calle, pero en las opciones de tuneo te daba la posibilidad de convertirlo en el modelo del DTM, tanto motor como carrocería [sonrisa]

Imagen

Imagen


Precioso ese alfa DTM [buuuaaaa] el forza 4 fue el unico que no jugué, pero por lo que dicen tenia mucho contenido a ver si el 6 lo clavan porque el 5 se hace un poco aburrido y mas con tan poco circuito


El bueno era el del patrocinio de MArtini o el rojo con el escudo de Alfa en grande


Le puedes poner el diseño que quieras [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [amor]
Imagen
Kenny_666 escribió:
ttraxx escribió:El bueno era el del patrocinio de MArtini o el rojo con el escudo de Alfa en grande


Le puedes poner el diseño que quieras [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [amor]
Imagen

Si, ya sabía XD muy guapos de todos modos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le faltan algunas pegatinas, ya no lo compro XD . Ah es verdad, cada uno lo puede decorar a su gusto [+risas]

Imagen

Imagen
El Alfa 155 de FM4 es un bodykit tipo DTM pero dista mucho de ser el DTM. El DTM es mucho más ancho y bajo, es otro coche, y el interior nada que ver.

Respecto a tunear los coches el FM5 es igual que el FM4 que el FM3 y si no m falla la memoria casi igual que el FM2. En FM6 será muy parecido, no creo que añadan mucho más.

Y respecto a los logotipos de los neumáticos de carreras pues son parte de la decoración, es como quitar los logotipos de RedBull al coche de Ricciardo. Ya que se jactan de replicar tanal detalle cada coche creo que deberían hacer algo al respecto.
¿Se sabe que modelos de la marca Alfa Romeo van aparecer en este Forza 6?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game regalan el Mustang GT

Imagen
41 nuevos coches anunciados para Forza Motorsport 6

Este es el listado completo de las novedades:

2013 Hyundai Veloster Turbo
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe
2000 Nissan Silvia Spec-R
1994 Toyota Celica GT-Four ST205
1992 Honda NSX-R
1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
2002 Camaro 35th Anniversary SS
2014 Mercedes-Benz A 45 AMG
2012 Ultima GTR
2013 Bentley Continental GT Speed
1997 Land Rover Defender 90
2014 Audi #67 Rotek Racing S3 Saloon
2014 Toyota #80 Speedworks Motorsport Avensis
2014 Honda #2 Castrol Honda Civic WTCC
2014 Honda #5 Zengo Motorsport Civic WTCC
2014 Toyota #20 United Autosports Avensis
2014 Toyota #11 Handy Motorsport Avensis
1991 Ferrari 512 TR
2011 Cadillac CTS-V Coupe
1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2
1992 Alfa Romeo 155 Q4
1987 Buick Regal GNX
2011 BMW Z4 sDrive35is
2013 Lexus GS350 F Sport
1974 Lancia Stratos HF Stradale
1980 Renault 5 Turbo
2015 Jaguar XFR-S
2012 Chrysler 300 SRT8
2013 Mazda MX-5
1994 Ferrari F355 Berlinetta
1970 Dodge Coronet Super Bee
1993 Jaguar XJ220
1992 Mitsubishi Galant VR-4
1990 Subaru Legacy RS
2002 Acura RSX Type-S
2003 Audi RS 6
1991 GMC Syclone
1973 Mazda RX-3
1995 BMW M5 E34

El 15 de Septiembre tendremos el Forza que todos los aficionados de Xbox One esperamos pacientemente, yo estoy seleccionando ya mis coches objetivo, ¿y vosotros?

http://soloxboxone.com/41-nuevos-coches ... orsport-6/
sonyfallon escribió:¿Se sabe que modelos de la marca Alfa Romeo van aparecer en este Forza 6?


Hasta ahora estarán estos:

1992 155 Q4
1968 33 Stradale
2014 4C
2007 8C Competizione
1965 Giulia Sprint GTA Stradale
1965 Giulia TZ2
1986 Spider Quadrifoglio Verde
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que el Giulietta también estará.

Imagen
hombreeee coches de la wtcc, mola XD . Estoy sin vida despues de conocer iracing, pero el forza 6 lo compraré igualmente, asi no pierdo la tradición que los tengo todos desde el uno.
Ricky 53 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe que modelos de la marca Alfa Romeo van aparecer en este Forza 6?


Hasta ahora estarán estos:

1992 155 Q4
1968 33 Stradale
2014 4C
2007 8C Competizione
1965 Giulia Sprint GTA Stradale
1965 Giulia TZ2
1986 Spider Quadrifoglio Verde



Joe que pena que no esté el 159 o 166 ambos modelos del 2008 , me encantan esos 2 coches
Alguien sabe porque las tiendas solo tienen la versión estándar del juego? Me interesaba la edición grande pero solo la veo en digital.
indigo_rs escribió:Supongo que el Giulietta también estará.

Imagen


Y el mito...
sonyfallon escribió:
darksch escribió:
sonyfallon escribió:Me imagino que el modo editar de los coches será igual de reducido que en los anteriores Forzas , ¿No? Será imposible tunear coches o mejorarlos el interior para hacer que corran mas , etc

Para el 99,99% del personal lleva incluso demasiado. Tienes relación de marchas, aerodinámica, barras estabilizadoras, reparto de frenada, diferenciales, suspensiones, y algún etc. que se me olvida. Para tunear tiene y bastante.




Vale , bueno saberlo . Asique tiene mas que el Forza 4 , esque vengo de la 360 y el Forza 4 no tenia mucho que tunear . Aunque si que era un gran juego


Pues mas completo que el Fm4 no va ha ser este Fm6, mismo contenido con menos opciines peores circuitos, eso si mejores graficos. Respecto al tuneo de piezas y reglajes lo mismo de siempre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kauffmann escribió:Alguien sabe porque las tiendas solo tienen la versión estándar del juego? Me interesaba la edición grande pero solo la veo en digital.


Las ediciones Ultimate y Deluxe solo están en digital aunque los añadidos se podrán comprar aparte.

Imagen
indigo_rs escribió:
Kauffmann escribió:Alguien sabe porque las tiendas solo tienen la versión estándar del juego? Me interesaba la edición grande pero solo la veo en digital.


Las ediciones Ultimate y Deluxe solo están en digital aunque los añadidos se podrán comprar aparte.

Imagen

Ok muchas gracias, supongo que al final saldrá mejor de precio comprarlo todo junto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kauffmann escribió:
indigo_rs escribió:
Kauffmann escribió:Alguien sabe porque las tiendas solo tienen la versión estándar del juego? Me interesaba la edición grande pero solo la veo en digital.


Las ediciones Ultimate y Deluxe solo están en digital aunque los añadidos se podrán comprar aparte.

Imagen

Ok muchas gracias, supongo que al final saldrá mejor de precio comprarlo todo junto.


Pues si, sobre todo si tienes pensado acabar comprándolo todo. Los que tengan la edición Ultimate también podrán jugar antes que el resto.
indigo_rs escribió:
Kauffmann escribió:Alguien sabe porque las tiendas solo tienen la versión estándar del juego? Me interesaba la edición grande pero solo la veo en digital.


Las ediciones Ultimate y Deluxe solo están en digital aunque los añadidos se podrán comprar aparte.

Imagen



Yo seguiré esperando a que me llegue con el pack de mi One y el juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pocofrio escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Para el 99,99% del personal lleva incluso demasiado. Tienes relación de marchas, aerodinámica, barras estabilizadoras, reparto de frenada, diferenciales, suspensiones, y algún etc. que se me olvida. Para tunear tiene y bastante.




Vale , bueno saberlo . Asique tiene mas que el Forza 4 , esque vengo de la 360 y el Forza 4 no tenia mucho que tunear . Aunque si que era un gran juego


Pues mas completo que el Fm4 no va ha ser este Fm6, mismo contenido con menos opciines peores circuitos, eso si mejores graficos. Respecto al tuneo de piezas y reglajes lo mismo de siempre.


Más completo es evidente que es, decir lo contrario es negar la realidad. 24 coches en pista, todos los coches con modelado Forzavista, más circuitos, posibilidad de correr con noche y lluvia, mejores físicas tanto de los coches como de los circuitos, gráficos de nueva generación... El Forza 4 estuvo muy bien, pero este Forza 6 lo supera en todo.
¿Se sabe cuantos polígonos tendrá cada coche mientras juegas?. Porque esta claro que los modelados de Forzavista no son para nada el mismo, al menos en los anteriores Forza Motorsport.
Ya me imagino que sera mejor que el Forza 4 en todos los aspectos . Ya que ademas de ser una consola mucho mas potente , en el Blue ray de la One entran muchos mas GB que en los DVD doble capa de la 360 . Además de ser el Foza 6 1080p a 60fps y el Forza 4 ser 720p a 30fps
sonyfallon escribió:Ya me imagino que sera mejor que el Forza 4 en todos los aspectos . Ya que ademas de ser una consola mucho mas potente , en el Blue ray de la One entran muchos mas GB que en los DVD doble capa de la 360 . Además de ser el Foza 6 1080p a 60fps y el Forza 4 ser 720p a 30fps

Error, va a 60fps!
Un saludo! ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Forza siempre han ido a 60fps constantes con Vsync. Una de las razones del éxito de esta saga, la sensación de movimiento y fluidez es inigualable.
Una cosa muy positiva es la cantidad de circuitos. Importante que haya una buena cantidad para disfrutar más del juego.
Yo creo que Monza estará porque recuerdo que lo estuvieron escaneando antes de la salida de Forza 5 pero al final no lo pusieron.

Sabéis si está el Opel Corsa? Me haría gracia verlo en el juego
indigo_rs escribió:Los Forza siempre han ido a 60fps constantes con Vsync. Una de las razones del éxito de esta saga, la sensación de movimiento y fluidez es inigualable.

El 1 va a 60fps? Yo en mi xbox no lo noto asi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davokazaki escribió:
indigo_rs escribió:Los Forza siempre han ido a 60fps constantes con Vsync. Una de las razones del éxito de esta saga, la sensación de movimiento y fluidez es inigualable.

El 1 va a 60fps? Yo en mi xbox no lo noto asi


El 1 creo que no, yo he jugado a partir del Forza 2 en la 360.
Guillermo GT3 escribió:
sonyfallon escribió:Ya me imagino que sera mejor que el Forza 4 en todos los aspectos . Ya que ademas de ser una consola mucho mas potente , en el Blue ray de la One entran muchos mas GB que en los DVD doble capa de la 360 . Además de ser el Foza 6 1080p a 60fps y el Forza 4 ser 720p a 30fps

Error, va a 60fps!
Un saludo! ;)



No sabia que el Forza 4 iba a 60fps 720p . Pero vamos que gráficamente el Forza 6 tiene que ser bastante superior que el Forza 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues se nota bastante la diferencia de fluidez entre Forza y otros juegos.
sonyfallon escribió:
Guillermo GT3 escribió:
sonyfallon escribió:Ya me imagino que sera mejor que el Forza 4 en todos los aspectos . Ya que ademas de ser una consola mucho mas potente , en el Blue ray de la One entran muchos mas GB que en los DVD doble capa de la 360 . Además de ser el Foza 6 1080p a 60fps y el Forza 4 ser 720p a 30fps

Error, va a 60fps!
Un saludo! ;)



No sabia que el Forza 4 iba a 60fps 720p . Pero vamos que gráficamente el Forza 6 tiene que ser bastante superior que el Forza 4


ya el forza 5 es bastante superior a Forza 4 en ese aspecto
Ya la verdad que no se porque dice el compañero que no se nota apenas diferencia . Porque yo tengo el 4 y he jugado al 5 y si se nota la diferencia
claro que se nota, la iluminación, la texturas, el modelado y los efectos en los coches, a eso habría que agregarle mas resolución
Rio a mi me dejo con ganas de ponerlo al maximo de vueltas, ganas del 18 de septiembre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:¿Se sabe cuantos polígonos tendrá cada coche mientras juegas?. Porque esta claro que los modelados de Forzavista no son para nada el mismo, al menos en los anteriores Forza Motorsport.


No se cuantos serán pero incluso en una simple captura de YouTube se ven espectaculares ingame. En Forza 4 hablaban de 1 millón de polígonos el modelado Forzavista.

Imagen
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:¿Se sabe cuantos polígonos tendrá cada coche mientras juegas?. Porque esta claro que los modelados de Forzavista no son para nada el mismo, al menos en los anteriores Forza Motorsport.


No se cuantos serán pero incluso en una simple captura de YouTube se ven espectaculares ingame. En Forza 4 hablaban de 1 millón de polígonos el modelado Forzavista.

Imagen




Se ve de lujo , que ganas de jugarlo [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues directamente en pantalla se va a ver todavia mejor y a 60 fps sólidos [amor] . Es una pena que no hayan hecho otro circuito similar al de Rio en un entorno costero y soleado.
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:¿Se sabe cuantos polígonos tendrá cada coche mientras juegas?. Porque esta claro que los modelados de Forzavista no son para nada el mismo, al menos en los anteriores Forza Motorsport.


No se cuantos serán pero incluso en una simple captura de YouTube se ven espectaculares ingame. En Forza 4 hablaban de 1 millón de polígonos el modelado Forzavista.

Imagen


Dios pues si que están bien recreados en el Forzavista para llegar a esos polígonos, in-game serán menos como va siendo habitual aunque viéndolo a simple vista los detalles son impresionantes. Con Forza Motorsport 5 cuanto mas lo juego mas me esta gustando y a su vez replanteándome si pillar o no este Forza Motorsport 6 de lanzamiento [sonrisa].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo el Forza 5 lo tengo aparcado hace tiempo, me parece una demo al lado de lo que será el Forza 6.
indigo_rs escribió:Pues yo el Forza 5 lo tengo aparcado hace tiempo, me parece una demo al lado de lo que será el Forza 6.


Imagen
hola perdon por la ignorancia, el hecho de tener el forza 5 influye en algo al comprar el 6? me refiero si se transfieren datos coches tiempos o algo asi o dan algun bonus

saludos
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo el Forza 5 lo tengo aparcado hace tiempo, me parece una demo al lado de lo que será el Forza 6.


Imagen


Jajajaja, ya te digo, se ve que las campañas de publicidad tienen su tiempo y momento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo el Forza 5 lo tengo aparcado hace tiempo, me parece una demo al lado de lo que será el Forza 6.


Imagen

Di que si, argumentando el porqué no estás de acuerdo con él. Así da gusto debatir...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Típico del que se queda sin argumentos para defender lo indefendible XD . Forza 5 no le llega a la suela de los zapatos al 6.
9925 respuestas