• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

La he provado la demo descargada a dvd, no tengo el forza2 solo prové la demo, comparando demos el forza 3 la conducción es máss sencilla con pad, el coche se va menos, es más tranquilo lo cual puede ser malo porque yo no soy piloto ni buen conductor en la realidad y voi a muerte en la demo con el porche haciendo diabluras y no pierdo el control con a desactibadas, se puede decir que es un semisimulador, porque simular 400 coches tela, éstos simulan las clases y bajan y suben los paramétros un poquito, pero es lo esperado pa simulador la realidad que esto es un juego.
Mi mayor desilución la plássticaasa vista interna, ni texturas todo negro liso,un poco cerca del volante, tubos de refuerzo más cuadrados que un cartón de leche, todo medio cutre, pongan unas texturillas al menos, que desilusión en los videos parecian malas y asi a sido, pero se deja jugar, yo que siempre jugaba al Pgr3 con esta cámara en la que se reflejaba la luz en el salpicadero la sombra de los tubos de refuerzo y demás elementos de lujo pa ser del 2005. ¿Y porque el interior esta tan oscuro?, pa camuflar.
La sensación de velocidad pués la cámara interna se mueve poco no transmite los movimientos del coche, ésto perjudica seriamente al realismo.
El escenario bien cumple y se descansa de los típicos circuitos, la luz del sol y la iluminación en general no simula realidad, tema ya muy mencionado en este hilo con pruebas irrefutables de que los de T10 son culpables de violar las leyes fotofísicas, probado por mi mismo al posicionar el coche enfrete del sol, un poco de lado, sólo unos pocos grados y el lateral de coche aumentaba el contraste hasta límites oscuros cercanos al negro cosa que en la realidad no ocurre. Hecho que en Forza 2 era exageradisimo, llegando a oscurecerse el lado del coche opuesto al sol de tal manera que por ese lado la luz no llegaba y se volvia muy oscuro, cosa que también parece que como el 2 el 3 tiene demasiado contraste y se saturan los colores y todo esta demasiado oscuro y no es mi tft en los video esta igual cosa que no llego a entender si son profesionales, ojala se pueda regular como en otros juegos.
Turn 10 aprende de tus errores.
En conjunto será un buen juego, yo me lo compraré y me lo pasaré bien pintando tonterias en los coches, aunque las vistas internas sean 100% plastico.
habiendo jugado varias carreras y viendo varias repes, sigo viendo los mismos fallos y las mismas virtudes que en el 2:

-Los coches no se mueven en absoluto, las suspensiones hacen un trabajo increible, pero de real tiene -1. Un coche que pilla esos baches se mueve mas que los precios, pero aqui no, se queda en su mismo eje, y que las suspensiones curren. ¬_¬

-Siguen sin moverse los alerones de algunos coches, lease mercedes SLR, que tiene aerofreno, y tanto en el Forza2 como en este no se mueve.

-Tengo una ligera sensacion de que los coches "flotan", y odio esa sensacion.
-Los coches de la IA son muy muy muy faciles, frenan demasiado en las curvas y se les adelanta con nada, espero que sea porque es el modo "o ganas o dedicate al pintball"
-Ha sido ver el Porsche Cayenne y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
-Me ncanta la fisica de este juego, igual que digo que los coches parece que "flotan" al mismo tiempo se comportan como si de verdad pesaran 800kg cada uno, y eso me encanta (sigo diciendo que deberian hacer que los coches se movieran cuando pillan baches)
-Que ganas de coger el editor y empezar a pintar [jaja]
-Los graficos son muy muy buenos, me ha gustado mucho el circuito, unos paisajes preciosos.

resumen: que suerte tenemos algunos, podremos disfrutar de, en mi opinion, los 2 mejores juegos de carreras de la historia: fm3 y gt5
dogboyz escribió:La opción de rebobinar es opcional...Es decir si quereis dais al boton si no no le dais...Algunos deberiais de criticar vuestra fuerza de voluntad a la hora de no tocar dicho boton y no que el juego disponga de dicha opcion...Si no os gusta no pulseis el boton.
Eso es muy dificil.......es igual que si estas en el asiento trasero de un coche con un pivon, no llevas condon y ella te dice, "solo 2 o 3 metiditas" seguro que le haces caso......... XD XD XD
Joder , sin ofender a la mayoria q postea , xq de las de miles de mensajes q sean escrito en este foro no ago nada masq veros qejaros,esq a uno se le qita la ganas de comprarse el juego o incluso ast jugar xq vamos solo le poneis faltas,si veis tan sencillo xq no os reunis todos y aceis un juego de cocche y competis entre el forza,vamos es lo ultimo ya.

_Esque valla tela esq no os centrais lo q es el juego en si, sino si brilla el coche con el sol,la pintura esa es mu oscura,el volante est mu cerca,la hierba esta mu alta...Blablabla.Y despues no ay cosa peor q las comparaciones, con el GT5 q sea mejor o peor q mas da en q se diferencia graficos textura en los coches mas circuitos, vale y que,yo desde el GT4 no e jugado a ningun juego de coche(simulacion),y pienso q el FORZA 3 sera un gran juego simplemete xq est año sabia TURN10 q GT iva a sacar un juego y es su duro competidor y no creo q se la juegue xq muchos usuarios se compran consolas nada mas x lo juegos.

Bueno espero no ofender a nadie pero dejar de postear chorradas.

_Saludos Dos_
Unas fotillos a modo de curiosidad,

Imagen Imagen Imagen [qmparto] [plas] [bye]
al Jacogl ese es para darle el premio nobel [qmparto]

en fin yo ya esto me lo tomo a risa, mientras desde el foro de sony y los casuals vienen a criticar el juego, los que nos gusta la simulacion nos estamos viciando de la demo [jaja]

esta de moda criticar Forza 3 `pos nada, seguir repitiendo las mismas gilipolleces, total cuando salga el juego ahi estare para viciarme a el, pues yo lo pase muy bien con Forza 1, forza 2 y con forza 3 en su online lo mismo, campeonatos, subastas lo que conlleva conducir en Forza

a quien no le guste? sencillo, se vaya kon grid, mierdashift, Race bug Pro, dirtarcarde [barret] aqui hay juegos para todos [carcajad]

pero los que criticais no se si os habeis dado cuenta pero estais diciendo lo mismo una y otra vez con decirlo unas pocas veces basta asi que dejar de tocar las pelotas, ke ya sabemos que opina kien no le gusta,

a todos los demas ya queda menos para tenerlo :)
¿Alguien puede entender porque el retrovisor izquierdo no se ve?, ¿para que narices vale?. Es que mira que es mala la vista interior, que parece que le puedes dar un lametazo al cristal joder y esta tan cerca que ni se ve el retrovisor. No veo logico tener que girar la cabeza (virtualmente hablando) para poder ver el espejo, porque en la realidad lo puedes ver sin girar la cabeza, solo mirando hacia el. En ningun juego con vista interior he visto algo asi...

Y tras jugar mas me ratifico en la sensacion de ir flotando que tiene, como en el forza2 (no se como algunos podeis decir que es el mejor simulador, pocos habeis probado creo yo), por no hablar de la poca sensacion de velocidad que trasmite, por muy fluido que vaya, que lo va. Pero vas a 200 y parece que vayas a 100...

Saludos.
stewe360 escribió:Unas fotillos a modo de curiosidad,

Imagen Imagen Imagen [qmparto] [plas] [bye]

tu consola esta loca
Misterserpico escribió:Joder , sin ofender a la mayoria q postea , xq de las de miles de mensajes q sean escrito en este foro no ago nada masq veros qejaros,esq a uno se le qita la ganas de comprarse el juego o incluso ast jugar xq vamos solo le poneis faltas,si veis tan sencillo xq no os reunis todos y aceis un juego de cocche y competis entre el forza,vamos es lo ultimo ya.

_Esque valla tela esq no os centrais lo q es el juego en si, sino si brilla el coche con el sol,la pintura esa es mu oscura,el volante est mu cerca,la hierba esta mu alta...Blablabla.Y despues no ay cosa peor q las comparaciones, con el GT5 q sea mejor o peor q mas da en q se diferencia graficos textura en los coches mas circuitos, vale y que,yo desde el GT4 no e jugado a ningun juego de coche(simulacion),y pienso q el FORZA 3 sera un gran juego simplemete xq est año sabia TURN10 q GT iva a sacar un juego y es su duro competidor y no creo q se la juegue xq muchos usuarios se compran consolas nada mas x lo juegos.

Bueno espero no ofender a nadie pero dejar de postear chorradas.

_Saludos Dos_


Ve a sacar primero el graduado escolar, aprendes a escribir y después vuelves y quizás tu opinión valga algo o le interese leer a alguien. Una cosa es saltarse alguna tilde con el teclado o una falta puntual, y otra es lo tuyo macho, puffff..

Y DRONI a muchos sí nos interesan las opiniones de quienes lo prueban y citan todos sus defectos como virtudes, y a tenor de lo que se esperaba de este juego y sobre todo del humo que Turn10 nos había intentado colar, entiendo que los defectos brillen con luz propia, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LUEGO CON EL JUEGO VAYAS A DISFRUTAR (VICIAr) MÁS O MENOS, que probablemente si lo hiciste con el 2, con este no será menos.

Lo bueno:
- Un lavado de cara y ligera mejora general con respecto a su predecesor.

Lo malo (relativo a lo que se esperaba de este juego y que de un modo u otro habían prometido):
- Gráficos si bien cumplen y algo mejor que el 2, siguen sin estar acorde a los tiempos que corren. - Da igual, mientras estás en carrera gráficos no importan

- Cámara y vista interior, detalles... sin comentarios. - Lo importante es mirar hacia la carretera!!!

- Iluminación (uno de los puntos que más anunciaban nos sorpenderíamos) de risa, da igual el punto de fuga, da igual el lado o ángulo por donde llegue la luz, sombras y todo es fortuito y aleatorio.. - bueeeeno pero qué mas da, total como conducimos eso no nos fijamos eh?

- El conductor cambia de marchas con el pensamiento, menos mal que es un simulador esto. - venga tío, qué más dá ese detalle, sólo imagínate en la mente que sí lo hace y centrate en hacer buenos tiempos y ya.

- El coche no transmite velocidad, es una lapa (al igual que la cámara) pegada al suelo que va sobre raíles, se desliza sin inmutarse ante los baches - Qué más dá, tío, es un simula.. (simula-qué?), céntrate en la carrera que pierdes!!

- Colisiones "pinball" mode, lo mismo chocas a 100 por hora que apenas se cae el parachoques, pero las carambolas y rebotes (por no habár de las físicas en vuelcos) entre los coches tienen su aquél xD - Venga va, es que eres un sonyer, tu critica mientras yo me lo paso pipa con él.. pues vale.

- Aerofrenos de modelos como SLR, o porsche turbo? - aero.. queeeeé? eso qué es, venga no seáis freaks que es sólo un juego. Ah, pensaba que pretendía ser simulador, el alerón dinámico debe ser complicado de implementar ehh

- Cambio climático en carrera? Boxes? circuitos nocturnos?.. - Ñeeeeeeeeeee..!!!!

- Y lo peor de todo, tendencia hacia el target casual; mayor facilidad en conducción (más irreal) y el modo rewind que me abstengo de comentar más de lo que se ha comentado. Esto último me parece ya el colmo, que en lugar de tender hacia una mayor simulación que es lo que define a esta saga hacen lo contrario, perdiendo su rumbo y principal insignia y personalidad que lo caracterizaba (léase comercialidad).


Pero ehh, qué más dá, sois unos sonyers reprimidos y envidiosos todos, por no poneros una venda como nosotros y disfrutar de las carreras. (A eso le llamo yo autoconsuelo y resignación, lo cuál que conste que no es malo en absoluto, pero no todos podemos hacerlo; y está claro y es respetable que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere).

PD. tengo una 360, no PS3.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
retabolil escribió:
Misterserpico escribió:Joder , sin ofender a la mayoria q postea , xq de las de miles de mensajes q sean escrito en este foro no ago nada masq veros qejaros,esq a uno se le qita la ganas de comprarse el juego o incluso ast jugar xq vamos solo le poneis faltas,si veis tan sencillo xq no os reunis todos y aceis un juego de cocche y competis entre el forza,vamos es lo ultimo ya.

_Esque valla tela esq no os centrais lo q es el juego en si, sino si brilla el coche con el sol,la pintura esa es mu oscura,el volante est mu cerca,la hierba esta mu alta...Blablabla.Y despues no ay cosa peor q las comparaciones, con el GT5 q sea mejor o peor q mas da en q se diferencia graficos textura en los coches mas circuitos, vale y que,yo desde el GT4 no e jugado a ningun juego de coche(simulacion),y pienso q el FORZA 3 sera un gran juego simplemete xq est año sabia TURN10 q GT iva a sacar un juego y es su duro competidor y no creo q se la juegue xq muchos usuarios se compran consolas nada mas x lo juegos. Bueno espero no ofender a nadie pero dejar de postear chorradas.

_Saludos Dos_


Ve a sacar primero el graduado escolar, aprendes a escribir y después vuelves y quizás tu opinión valga algo o le interese leer a alguien. Una cosa es saltarse alguna tilde con el teclado o una falta puntual, y otra es lo tuyo macho, puffff..

Y DRONI a muchos sí nos interesan las opiniones de quienes lo prueban y citan todos sus defectos como virtudes, y a tenor de lo que se esperaba de este juego y sobre todo del humo que Turn10 nos había intentado colar, entiendo que los defectos brillen con luz propia, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LUEGO CON EL JUEGO VAYAS A DISFRUTAR (VICIAr) MÁS O MENOS, que probablemente si lo hiciste con el 2, con este no será menos. Lo bueno:
- Un lavado de cara y ligera mejora general con respecto a su predecesor.

Lo malo [u](relativo a lo que se esperaba de este juego y que de un
Lo malo (relativo a lo que se esperaba de este juego y que de un modo u otro habían prometido):
- Gráficos si bien cumplen y algo mejor que el 2, siguen sin estar acorde a los tiempos que corren. - Da igual, mientras estás en carrera gráficos no importan

mandeeee??? has exao bien el ojo?? pero si el modelado es la pera, los escenarios mejoran notablemente, lo que falla en ese aspecto es la iluminacion y las texturas

- Cámara y vista interior, detalles... sin comentarios. - Lo importante es mirar hacia la carretera!!!

SOBRADOS LOS DETALLES, podian ser mejores pero cumplen con creces para lo q es un simu, para todo lo demas shift, tu parada quillo, pasa de largo la de forza 3 q no es la tuya, 1 juego solo te impresionara por graficos 10
- Iluminación (uno de los puntos que más anunciaban nos sorpenderíamos) de risa, da igual el punto de fuga, da igual el lado o ángulo por donde llegue la luz, sombras y todo es fortuito y aleatorio.. - bueeeeno pero qué mas da, total como conducimos eso no nos fijamos eh?

Lo mismo del los interiores, cumplen su cometido
- El conductor cambia de marchas con el pensamiento, menos mal que es un simulador esto. - venga tío, qué más dá ese detalle, sólo imagínate en la mente que sí lo hace y centrate en hacer buenos tiempos y ya.

las marchas las cambias tu con los botones del pad ¿a que es menos realista eso?

[
size=150]-[/size] El coche no transmite velocidad, es una lapa (al igual que la cámara) pegada al suelo que va sobre raíles, se desliza sin inmutarse ante los baches - Qué más dá, tío, es un simula.. (simula-qué?), céntrate en la carrera que pierdes!!

los simus nunca han sido los que han transmitido una sensación de velocidad "real", ni gan turismos, ni forzas, ni simus de pc... los unicos son los arcade, para eso grid y dirt, ¡a por ellos!
- Colisiones "pinball" mode, lo mismo chocas a 100 por hora que apenas se cae el parachoques, pero las carambolas y rebotes (por no habár de las físicas en vuelcos) entre los coches tienen su aquél xD - Venga va, es que eres un sonyer, tu critica mientras yo me lo paso pipa con él.. pues vale.

es que si destrozas el coche con choques a esa velocidad lo mismo no lo compra ni dios por su excesiva dificultad, dos choques y pa casa
- Aerofrenos de modelos como SLR, o porsche turbo? - aero.. queeeeé? eso qué es, venga no seáis freaks que es sólo un juego. Ah, pensaba que pretendía ser simulador, el alerón dinámico debe ser complicado de implementar ehh

es un simu, para aerofrenos, reprogramar la centralita con software de la marca y estar toda una mañana para hacerlo "como en la vida misma", sacar una rueda pinchada, ponerla en la maquina del taller, recauchutarla, cambiar el aceite, calibrar arbol de levas o cambiar valvulas y poner un kit de compe con valvulas de titanio, cigüeñal aligerado todo en tiempo real, te vas al taller mecanico de los de la peli de a todo gas, esto como dices es un juego na mas, no el libro de arias paz edicion preparacion racing

- Cambio climático en carrera? Boxes? circuitos nocturnos?.. - Ñeeeeeeeeeee..!!!!

no esta orientado para ese tipo de simu, para eso race pro, rfactor, gtrs, este esta bien como esta planteado, hacia una idea mas "tuning", torneos, online…

- Y lo peor de todo, tendencia hacia el target casual; mayor facilidad en conducción (más irreal) y el modo rewind que me abstengo de comentar más de lo que se ha comentado. Esto último me parece ya el colmo, que en lugar de tender hacia una mayor simulación que es lo que define a esta saga hacen lo contrario, perdiendo su rumbo y principal insignia y personalidad que lo caracterizaba (léase comercialidad).

yo creo q han hecho bien, asi el que no sea un manitas conduciendo lo haga con las ayudas, y segun sea la pericia de cada uno las vaya quitando, y aumentando la IA, se va convirtiendo en un juego dificil de C....

En conclusion me gustaria ver juegos con mejores graficos usando las mismas fisicas, entonces tendrian q empezar a quitar graficos para descargar a la cpu
Pillate la play 3 y gt5, lo estas deseando, yo desde el 3 estoy desencantado de la saga

Pero ehh, qué más dá, sois unos sonyers reprimidos y envidiosos todos, por no poneros una venda como nosotros y disfrutar de las carreras. (A eso le llamo yo autoconsuelo y resignación, lo cuál que conste que no es malo en absoluto, pero no todos podemos hacerlo; y está claro y es respetable que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere).

PD. tengo una 360, no PS3


Pillate una ps3, pillatela... hazme caso, seras mas feliz
retabolil escribió:
Misterserpico escribió:Joder , sin ofender a la mayoria q postea , xq de las de miles de mensajes q sean escrito en este foro no ago nada masq veros qejaros,esq a uno se le qita la ganas de comprarse el juego o incluso ast jugar xq vamos solo le poneis faltas,si veis tan sencillo xq no os reunis todos y aceis un juego de cocche y competis entre el forza,vamos es lo ultimo ya.

_Esque valla tela esq no os centrais lo q es el juego en si, sino si brilla el coche con el sol,la pintura esa es mu oscura,el volante est mu cerca,la hierba esta mu alta...Blablabla.Y despues no ay cosa peor q las comparaciones, con el GT5 q sea mejor o peor q mas da en q se diferencia graficos textura en los coches mas circuitos, vale y que,yo desde el GT4 no e jugado a ningun juego de coche(simulacion),y pienso q el FORZA 3 sera un gran juego simplemete xq est año sabia TURN10 q GT iva a sacar un juego y es su duro competidor y no creo q se la juegue xq muchos usuarios se compran consolas nada mas x lo juegos.

Bueno espero no ofender a nadie pero dejar de postear chorradas.

_Saludos Dos_


Ve a sacar primero el graduado escolar, aprendes a escribir y después vuelves y quizás tu opinión valga algo o le interese leer a alguien. Una cosa es saltarse alguna tilde con el teclado o una falta puntual, y otra es lo tuyo macho, puffff..

Y DRONI a muchos sí nos interesan las opiniones de quienes lo prueban y citan todos sus defectos como virtudes, y a tenor de lo que se esperaba de este juego y sobre todo del humo que Turn10 nos había intentado colar, entiendo que los defectos brillen con luz propia, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LUEGO CON EL JUEGO VAYAS A DISFRUTAR (VICIAr) MÁS O MENOS, que probablemente si lo hiciste con el 2, con este no será menos.

Lo bueno:
- Un lavado de cara y ligera mejora general con respecto a su predecesor.

Lo malo (relativo a lo que se esperaba de este juego y que de un modo u otro habían prometido):
- Gráficos si bien cumplen y algo mejor que el 2, siguen sin estar acorde a los tiempos que corren. - Da igual, mientras estás en carrera gráficos no importan

- Cámara y vista interior, detalles... sin comentarios. - Lo importante es mirar hacia la carretera!!!

- Iluminación (uno de los puntos que más anunciaban nos sorpenderíamos) de risa, da igual el punto de fuga, da igual el lado o ángulo por donde llegue la luz, sombras y todo es fortuito y aleatorio.. - bueeeeno pero qué mas da, total como conducimos eso no nos fijamos eh?

- El conductor cambia de marchas con el pensamiento, menos mal que es un simulador esto. - venga tío, qué más dá ese detalle, sólo imagínate en la mente que sí lo hace y centrate en hacer buenos tiempos y ya.

- El coche no transmite velocidad, es una lapa (al igual que la cámara) pegada al suelo que va sobre raíles, se desliza sin inmutarse ante los baches - Qué más dá, tío, es un simula.. (simula-qué?), céntrate en la carrera que pierdes!!

- Colisiones "pinball" mode, lo mismo chocas a 100 por hora que apenas se cae el parachoques, pero las carambolas y rebotes (por no habár de las físicas en vuelcos) entre los coches tienen su aquél xD - Venga va, es que eres un sonyer, tu critica mientras yo me lo paso pipa con él.. pues vale.

- Aerofrenos de modelos como SLR, o porsche turbo? - aero.. queeeeé? eso qué es, venga no seáis freaks que es sólo un juego. Ah, pensaba que pretendía ser simulador, el alerón dinámico debe ser complicado de implementar ehh

- Cambio climático en carrera? Boxes? circuitos nocturnos?.. - Ñeeeeeeeeeee..!!!!

- Y lo peor de todo, tendencia hacia el target casual; mayor facilidad en conducción (más irreal) y el modo rewind que me abstengo de comentar más de lo que se ha comentado. Esto último me parece ya el colmo, que en lugar de tender hacia una mayor simulación que es lo que define a esta saga hacen lo contrario, perdiendo su rumbo y principal insignia y personalidad que lo caracterizaba (léase comercialidad).


Pero ehh, qué más dá, sois unos sonyers reprimidos y envidiosos todos, por no poneros una venda como nosotros y disfrutar de las carreras. (A eso le llamo yo autoconsuelo y resignación, lo cuál que conste que no es malo en absoluto, pero no todos podemos hacerlo; y está claro y es respetable que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere).

PD. tengo una 360, no PS3.





Lo único reprimido que hay aquí, es el trauma infantil sin diagnosticar que tu tienes. Busca ayuda profesional antes de que sea tarde. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jdavis escribió:
stewe360 escribió:Unas fotillos a modo de curiosidad,

Imagen Imagen Imagen [qmparto] [plas] [bye]

tu consola esta loca



que va son,de la replay,cuando lo vi me quede [flipa] y tube que rebobinarla para volver a verla [jaja]
jdavis escribió:
- Aerofrenos de modelos como SLR, o porsche turbo? - aero.. queeeeé? eso qué es, venga no seáis freaks que es sólo un juego. Ah, pensaba que pretendía ser simulador, el alerón dinámico debe ser complicado de implementar ehh

es un simu, para aerofrenos, reprogramar la centralita con software de la marca y estar toda una mañana para hacerlo "como en la vida misma", sacar una rueda pinchada, ponerla en la maquina del taller, recauchutarla, cambiar el aceite, calibrar arbol de levas o cambiar valvulas y poner un kit de compe con valvulas de titanio, cigüeñal aligerado todo en tiempo real, te vas al taller mecanico de los de la peli de a todo gas, esto como dices es un juego na mas, no el libro de arias paz edicion preparacion racing


Y que tiene que ver el aerofreno con esas tonterías que estás diciendo? Acaso a ti no te gustaría ver el aerofreno de los modelos que lo traen, o el alerón retractil? El aerofreno es algo que tienen implantados algunos coches al salir de fábrica, no es una mejora de ningún tipo, por lo tanto debería estar implementado y funcionando en el juego. Además, casi todo lo que has mencionado seguramente será posible de hacer en forza 3, lo que no a tiempo real. Así que no entiendo tu comentario, es infumable.

En serio, a algunos parece que os molesta como si fueseis los creadores del juego que se critique lo malo que tiene, que en este forza 3 es bastante. La verdad es que da asco entrar en este hilo entre fanboys y sonyers.
retabolil escribió:
Misterserpico escribió:Joder , sin ofender a la mayoria q postea , xq de las de miles de mensajes q sean escrito en este foro no ago nada masq veros qejaros,esq a uno se le qita la ganas de comprarse el juego o incluso ast jugar xq vamos solo le poneis faltas,si veis tan sencillo xq no os reunis todos y aceis un juego de cocche y competis entre el forza,vamos es lo ultimo ya.

_Esque valla tela esq no os centrais lo q es el juego en si, sino si brilla el coche con el sol,la pintura esa es mu oscura,el volante est mu cerca,la hierba esta mu alta...Blablabla.Y despues no ay cosa peor q las comparaciones, con el GT5 q sea mejor o peor q mas da en q se diferencia graficos textura en los coches mas circuitos, vale y que,yo desde el GT4 no e jugado a ningun juego de coche(simulacion),y pienso q el FORZA 3 sera un gran juego simplemete xq est año sabia TURN10 q GT iva a sacar un juego y es su duro competidor y no creo q se la juegue xq muchos usuarios se compran consolas nada mas x lo juegos.

Bueno espero no ofender a nadie pero dejar de postear chorradas.

_Saludos Dos_


Ve a sacar primero el graduado escolar, aprendes a escribir y después vuelves y quizás tu opinión valga algo o le interese leer a alguien. Una cosa es saltarse alguna tilde con el teclado o una falta puntual, y otra es lo tuyo macho, puffff..

Y DRONI a muchos sí nos interesan las opiniones de quienes lo prueban y citan todos sus defectos como virtudes, y a tenor de lo que se esperaba de este juego y sobre todo del humo que Turn10 nos había intentado colar, entiendo que los defectos brillen con luz propia, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LUEGO CON EL JUEGO VAYAS A DISFRUTAR (VICIAr) MÁS O MENOS, que probablemente si lo hiciste con el 2, con este no será menos.

Lo bueno:
- Un lavado de cara y ligera mejora general con respecto a su predecesor.

Lo malo (relativo a lo que se esperaba de este juego y que de un modo u otro habían prometido):
- Gráficos si bien cumplen y algo mejor que el 2, siguen sin estar acorde a los tiempos que corren. - Da igual, mientras estás en carrera gráficos no importan

- Cámara y vista interior, detalles... sin comentarios. - Lo importante es mirar hacia la carretera!!!

- Iluminación (uno de los puntos que más anunciaban nos sorpenderíamos) de risa, da igual el punto de fuga, da igual el lado o ángulo por donde llegue la luz, sombras y todo es fortuito y aleatorio.. - bueeeeno pero qué mas da, total como conducimos eso no nos fijamos eh?

- El conductor cambia de marchas con el pensamiento, menos mal que es un simulador esto. - venga tío, qué más dá ese detalle, sólo imagínate en la mente que sí lo hace y centrate en hacer buenos tiempos y ya.

- El coche no transmite velocidad, es una lapa (al igual que la cámara) pegada al suelo que va sobre raíles, se desliza sin inmutarse ante los baches - Qué más dá, tío, es un simula.. (simula-qué?), céntrate en la carrera que pierdes!!

- Colisiones "pinball" mode, lo mismo chocas a 100 por hora que apenas se cae el parachoques, pero las carambolas y rebotes (por no habár de las físicas en vuelcos) entre los coches tienen su aquél xD - Venga va, es que eres un sonyer, tu critica mientras yo me lo paso pipa con él.. pues vale.

- Aerofrenos de modelos como SLR, o porsche turbo? - aero.. queeeeé? eso qué es, venga no seáis freaks que es sólo un juego. Ah, pensaba que pretendía ser simulador, el alerón dinámico debe ser complicado de implementar ehh

- Cambio climático en carrera? Boxes? circuitos nocturnos?.. - Ñeeeeeeeeeee..!!!!

- Y lo peor de todo, tendencia hacia el target casual; mayor facilidad en conducción (más irreal) y el modo rewind que me abstengo de comentar más de lo que se ha comentado. Esto último me parece ya el colmo, que en lugar de tender hacia una mayor simulación que es lo que define a esta saga hacen lo contrario, perdiendo su rumbo y principal insignia y personalidad que lo caracterizaba (léase comercialidad).


Pero ehh, qué más dá, sois unos sonyers reprimidos y envidiosos todos, por no poneros una venda como nosotros y disfrutar de las carreras. (A eso le llamo yo autoconsuelo y resignación, lo cuál que conste que no es malo en absoluto, pero no todos podemos hacerlo; y está claro y es respetable que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere).

PD. tengo una 360, no PS3.


jajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajaj Blablablabla dices chorradas tio. [looco]

1º Tengo graduado,a ti te tiene que dar igual lo q tenga o deje de tener.
2º Escribo como me de la gana.
3º No te centres en la forma de escribir de la gente, listillo.
4º Creo q la gente si que se fija en lo q yo pongo y el resto de usuarios.
5º Deja de descalificaciones y centrate en el juego.
6º Ten personalidad y no repitas lo q dicen otras personas.
7º ............................................................................

Y ahora corrijeme.
Misterserpico escribió:
Y ahora corrijeme.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Porfin baje la demo en DD, a probarla¡¡¡
- Milhaus - escribió:Has dado tu opinión de UNA DEMO no de el juego y además hay mejores formas , palabras de dar tu opinión sin que molestes a los seguidores de la saga , empiezas muy mal ha este paso no duraras mucho en la Web, (p.d) revisa tu ortografía.


Eh, Milhaus.. ésta fue buena ehh? xDD
DarkMessiah escribió:
Misterserpico escribió:
Y ahora corrijeme.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

- Milhaus - escribió:
Has dado tu opinión de UNA DEMO no de el juego y además hay mejores formas , palabras de dar tu opinión sin que molestes a los seguidores de la saga , empiezas muy mal ha este paso no duraras mucho en la Web, (p.d) revisa tu ortografía.



Eh, Milhaus.. ésta fue buena ehh? xDD


DOUBLE OWNED

Imagen
Os dejo un vídeo en HD que me he currado del Forza.
Espero que os guste.

Imagen

He de confesar que la demo me dejo algo frió pero cuanto mas la vicio mas grande y bueno me parece el juego.
Conociendo a fondo el mundo Forza y viendo las horas de vicio que me dio el Forza 2 solo digo que este va a ser la repolla en vinagre! :D

Saludos.
mecro escribió:Os dejo un vídeo en HD que me he currado del Forza.
Espero que os guste.

Imagen

He de confesar que la demo me dejo algo frió pero cuanto mas la vicio mas grande y bueno me parece el juego.
Conociendo a fondo el mundo Forza y viendo las horas de vicio que me dio el Forza 2 solo digo que este va a ser la repolla en vinagre! :D

Saludos.



Como los capturas?
Misterserpico escribió:Y ahora corrijeme.



Imagen
DarkMessiah escribió:
Misterserpico escribió:
Y ahora corrijeme.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya se que q corrigeme se escribe con G,ay est la gracias,escribirlo con J. [boing]
Misterserpico escribió:
DarkMessiah escribió:
Misterserpico escribió:
Y ahora corrijeme.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya se que q corrigeme se escribe con G,ay est la gracias,escribirlo con J. [boing]


:-|
joder ayer probé la demo y me dejó algo frio, graficos muy buenos y tal, sonido cojonudo, pero no sé si será por la demo, pero me parecia que iba como con "lag", le daba a girar y tardaba un poquito en reaccionar..no sé, a lo Fifa08/09 xD espero que sea por la demo.

Lo de rebobinar, en el juego completo tb se podrá hacer tooooooooooooodas las veces que quieras por carrera, o como en el Grid ke solo te dejan X veces (por cierto ke en el Grid, esta bastante mejor hecha esa opcion, aki te hecha para atras hasta dnd le sale d elas pelotas, en el grid te dejaba elegir de donde empezar...)

Saludos!
Señores este juego con sus defectos y virtudes va a darnos unas horas de vicio brutales, y en el live ni te digo, a ver si sale ya
ferdy_vk escribió:joder ayer probé la demo y me dejó algo frio, graficos muy buenos y tal, sonido cojonudo, pero no sé si será por la demo, pero me parecia que iba como con "lag", le daba a girar y tardaba un poquito en reaccionar..no sé, a lo Fifa08/09 xD espero que sea por la demo.

Lo de rebobinar, en el juego completo tb se podrá hacer tooooooooooooodas las veces que quieras por carrera, o como en el Grid ke solo te dejan X veces (por cierto ke en el Grid, esta bastante mejor hecha esa opcion, aki te hecha para atras hasta dnd le sale d elas pelotas, en el grid te dejaba elegir de donde empezar...)

Saludos!


Creo que dependiendo del nivel de dificultad que pongas podrás hacer un número determinado de veces o incluso ninguna.

La verdad es que la demo en un principio deja un poco frío a todo el mundo pero a medida que vas jugando se le va cogiendo el gustillo, yo creo que el juego completo va a estar a la altura del 2 a pesar de sus carencias / fallos.

Y en el fifa 09 yo solo tengo lag cuando juego online en algunas ocasiones, offline no [careto?]
manuti15 escribió:
mecro escribió:Os dejo un vídeo en HD que me he currado del Forza.
Espero que os guste.

Imagen

He de confesar que la demo me dejo algo frió pero cuanto mas la vicio mas grande y bueno me parece el juego.
Conociendo a fondo el mundo Forza y viendo las horas de vicio que me dio el Forza 2 solo digo que este va a ser la repolla en vinagre! :D

Saludos.



Como los capturas?


Con una capturadora HD. En concreto esta

Os gusta la calidad?

Saludos.
manuti15 escribió:
mecro escribió:Os dejo un vídeo en HD que me he currado del Forza.
Espero que os guste.

Imagen

He de confesar que la demo me dejo algo frió pero cuanto mas la vicio mas grande y bueno me parece el juego.
Conociendo a fondo el mundo Forza y viendo las horas de vicio que me dio el Forza 2 solo digo que este va a ser la repolla en vinagre! :D

Saludos.



Como los capturas?


Ami tambien me gustaría saberlo. Y una cosa que dije ace muchas páginas, y nadie lo a dicho aquí creo, que el volante en la camara interior se mueve poquisimo, está muy limitado, esque a esas velocidades hace falta moverlo tan poco??
DartaKaN escribió:
Misterserpico escribió:
Misterserpico escribió:


Ya se que q corrigeme se escribe con G,ay est la gracias,escribirlo con J. [boing]


:-|


Vaya fallo más gordo!

Imagen
El hecho es que... este juego va a ser pura crema por mucho que les pique a los de ps3. Y sino ya saben... siempre podran comprarse una 360 baratita para jugarlo.
Dark escribió:El hecho es que... este juego va a ser pura crema por mucho que les pique a los de ps3. Y sino ya saben... siempre podran comprarse una 360 baratita para jugarlo.



Es que los fans de PS3 tienen una cosita llamada "envidia"
mecro escribió:
manuti15 escribió:
mecro escribió:Os dejo un vídeo en HD que me he currado del Forza.
Espero que os guste.

Imagen

He de confesar que la demo me dejo algo frió pero cuanto mas la vicio mas grande y bueno me parece el juego.
Conociendo a fondo el mundo Forza y viendo las horas de vicio que me dio el Forza 2 solo digo que este va a ser la repolla en vinagre! :D

Saludos.



Como los capturas?


Con una capturadora HD. En concreto esta

Os gusta la calidad?

Saludos.

Caputa perfectamente, te felicito.
DartaKaN escribió:
jdavis escribió:
- Aerofrenos de modelos como SLR, o porsche turbo? - aero.. queeeeé? eso qué es, venga no seáis freaks que es sólo un juego. Ah, pensaba que pretendía ser simulador, el alerón dinámico debe ser complicado de implementar ehh

es un simu, para aerofrenos, reprogramar la centralita con software de la marca y estar toda una mañana para hacerlo "como en la vida misma", sacar una rueda pinchada, ponerla en la maquina del taller, recauchutarla, cambiar el aceite, calibrar arbol de levas o cambiar valvulas y poner un kit de compe con valvulas de titanio, cigüeñal aligerado todo en tiempo real, te vas al taller mecanico de los de la peli de a todo gas, esto como dices es un juego na mas, no el libro de arias paz edicion preparacion racing


Y que tiene que ver el aerofreno con esas tonterías que estás diciendo? Acaso a ti no te gustaría ver el aerofreno de los modelos que lo traen, o el alerón retractil? El aerofreno es algo que tienen implantados algunos coches al salir de fábrica, no es una mejora de ningún tipo, por lo tanto debería estar implementado y funcionando en el juego. Además, casi todo lo que has mencionado seguramente será posible de hacer en forza 3, lo que no a tiempo real. Así que no entiendo tu comentario, es infumable.

En serio, a algunos parece que os molesta como si fueseis los creadores del juego que se critique lo malo que tiene, que en este forza 3 es bastante. La verdad es que da asco entrar en este hilo entre fanboys y sonyers.


No puedes pedir tanto a un juego de esta generacion, ni al Gt5 ni a ningun simu, la consola tanto ps3 como 360 no pueden con tanto
en la siguiente ya veremos maravillas
te recomiendo que si no tienes el Race Pro te lo pilles, te va a gustar mas que este, te lo digo porque yo tb lo tengo y son juegos diferentes, el Race Pro se ajusta mas a tus gustos porque son carreras con vehiculos de conduccion puros, mas ajustes en carrera, en este (FM3) son vehiculos de calle a los que puedes cambiar piezas para subir de nivel, para que me entiendas puedes tunear eun mini de tal manera que pueda competir con un 350 Z en las mismas carreras en igualdad de condiciones, siendo un mini de serie "incompetente"(no digo que se pueda con ese modelo, digo sin saber si ese modelo precisamente puede llegar a ser tuneado hasta la categoria del 350z, y por que lexes pasaron del 350 al 370, ¿no podian haber hexo un 360??XD)
Por cierto, ¿alguien sabe donde comprar la edición coleccionista en España con los dos coches que traen en game.co.uk?

http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/~r ... W/?s=forza

En game.es la tienen, pero no traen nada extra.

Y las versiones UK no las envían fuera de allí.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta offtopic: ¿Alguien que haya reportado algun mensaje ultimamente le ha llegado confirmación de haberlo leido por parte de algun moderador? es que creo que o no hay ninguno disponible o no se que pasa, porque este hilo es ahora mismo "zona de juego libre" :-?
Espero que se pase uno por aqui pronto y haga limpieza y con urgencia, sino no se si ir a la sección feedback para presentar una queja, ¿alguien se apunta?
Y un poco de humor, algunos de por aqui deberian de dejar el forza 3 en paz y jugar a este juego [qmparto]:
Imagen
aravenas está baneado por "troll"
aaaa
Personalmente una cosa que percibo, no sé si seré el único, es la cada vez más intensa sensación que transpiran los post de algunos por aquí, de que éste hilo deba pertenecer con más derecho y autoridad a quienes le lamen el culo a Turn10 que a quienes apuntan a un tirón de orejas a los mismos por no haber ofrecido finalmente todo lo que prometieron en su día.

Vale que es cierto que pueda haber sonyers, trolls pero también defensores a ultranza de Turn10/Forza susceptibles a cualquier defecto que se pueda nombrar, pero ya os digo, olvidaros de la idea de que el hilo es más de quienes lo defienden a capa, espada y a toda costa, que de quienes les ha sentado el juego como un jarro de agua fría. Sólo los comentarios despectivos y sin fundamento no tienen lugar en este ni en ningún otro hilo, pero no las opiniones subjetivas, bien sea hacia un lado u otro.
La he probadom e una tele sin hd y los graficos no me han parecido gran cosa pero los modelados estan superbien, a mi me cuestan los juegos de conducción y me ha parecido chungo pero bueno, la vista interior la verdad podría aver dado más de sí, los choques es casi de lo mejor estan muy bien hechos y las roturas y tal, tengo que jugar en mi tele grande HD porque ayer con Forza 2 flipe [carcajad]
que tendrá que ver que implementen buenas físicas con los megas de un dvd.....
aravenas está baneado por "troll"
aaaaa
jdavis escribió:
No puedes pedir tanto a un juego de esta generacion, ni al Gt5 ni a ningun simu, la consola tanto ps3 como 360 no pueden con tanto
en la siguiente ya veremos maravillas
te recomiendo que si no tienes el Race Pro te lo pilles, te va a gustar mas que este, te lo digo porque yo tb lo tengo y son juegos diferentes, el Race Pro se ajusta mas a tus gustos porque son carreras con vehiculos de conduccion puros, mas ajustes en carrera, en este (FM3) son vehiculos de calle a los que puedes cambiar piezas para subir de nivel, para que me entiendas puedes tunear eun mini de tal manera que pueda competir con un 350 Z en las mismas carreras en igualdad de condiciones, siendo un mini de serie "incompetente"(no digo que se pueda con ese modelo, digo sin saber si ese modelo precisamente puede llegar a ser tuneado hasta la categoria del 350z, y por que lexes pasaron del 350 al 370, ¿no podian haber hexo un 360??XD)


Yo creo que si es posible que tuviera aerofreno, en lugar de una cascadita a lo lejos del circuito yo preferiría ver el aerofreno de los coches, pero bueno, vamos a esperar a la xbox 720 jaja.

El race pro lo tuve... me gustó mucho el realismo de la conducción, y lo reñido de las carreras, pero no me enganchó, en gran parte por que el online no me gustó y hay muy poca gente, para mi el online de un juego de coches es lo más interesante de este, y el del race pro pues no me gustó. Lo vendí rápido por eso. Además de que, cuando ya había avanzado bastante en el modo carrera ese, por arte de magia desapareció todo mi avance, con lo que no volví a jugar más jaja.

En serio tíos, a ver si sois mas tolerantes con las críticas al juego joder, que no creo que nadie las haga por joder. Por cierto, tenéis un torneo en online de la demo de forza 3 muy intersante y no veo participar nada más que a 4 gatos! hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745_s110
Lo alerones retractiles estan implementados en PGR4, pero es un arcade, en un simulador como Forza3 debido a los millones de poligonos y los altos calculos fisicos no lo pueden implementar. Soy ironico si.
Y llevais muy muy mal las criticas a los juegos que son "estrella" en la consola. Forza 3 podria haber sido mucho mucho mas en pequeños detalles que no han cuidado y no tiene nada que ver que la consola no tenga potencia para ello. Y en Forza4 añadiran parte de esos detalles, y en Forza5 unos pocos, siempre faltara algo porque si no la siguiente version solo tendria de mejora en graficos.
aravenas está baneado por "troll"
Ariochd escribió:Lo alerones retractiles estan implementados en PGR4, pero es un arcade, en un simulador como Forza3 debido a los millones de poligonos y los altos calculos fisicos no lo pueden implementar. Soy ironico si.
Y llevais muy muy mal las criticas a los juegos que son "estrella" en la consola. Forza 3 podria haber sido mucho mucho mas en pequeños detalles que no han cuidado y no tiene nada que ver que la consola no tenga potencia para ello.

[idea] [idea]
retabolil escribió:
- Milhaus - escribió:Has dado tu opinión de UNA DEMO no de el juego y además hay mejores formas , palabras de dar tu opinión sin que molestes a los seguidores de la saga , empiezas muy mal ha este paso no duraras mucho en la Web, (p.d) revisa tu ortografía.


Eh, Milhaus.. ésta fue buena ehh? xDD




A que viene eso ahora, Que pasa listillo que tu nunca te equivocas escribiendo, en el tostón de mensaje que escribiste paginas atrás tenias algunas faltas, como, sorpenderíamos, Centrate, habár, [+risas] [+risas] [+risas]
- Milhaus - escribió:
retabolil escribió:
- Milhaus - escribió:Has dado tu opinión de UNA DEMO no de el juego y además hay mejores formas , palabras de dar tu opinión sin que molestes a los seguidores de la saga , empiezas muy mal ha este paso no duraras mucho en la Web, (p.d) revisa tu ortografía.


Eh, Milhaus.. ésta fue buena ehh? xDD




A que viene eso ahora, Que pasa listillo que tu nunca te equivocas escribiendo, en el tostón de mensaje que escribiste paginas atrás tenias algunas faltas, como, sorpenderíamos, Centrate, habár, [+risas] [+risas] [+risas]



Da igual lo q comentes del juego aqui solo miran la ortografia.
Moderador: Esto no es un foro de la rae
Estais desvirtuando de mala manera el hilo desde que salió la demostración en el bazar.

La gran mayoría de comentarios son para trollear y crear polémica, las críticas constructivas, por favor...

Un saludo!!
para que quieren que se vean los alerones si luego juegan con la vista interna?estos ya se quejan como las putas,por gusto
blougnost escribió:para que quieren que se vean los alerones si luego juegan con la vista interna?estos ya se quejan como las putas,por gusto


Para las repeticiones?, para simplemente disfrutar de ver el coche?. Porque si no, para que queremos que el coche "exista" con que este modelado lo que se ve desde la vista interna suficiente :-|
17214 respuestas