• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

El juego está muy wapo... de no ser pq tengo el dedo así Imagen y es bastante incómodo coger el mando... estaría reventando la consola con la demo, ojo, tengo tiempazos corriendo sin ayudas y con el dedo reventao xDD

Salu2!
murcianico escribió:
Millencolin escribió:Hola a todos, el género de la conducción nunca ha sido de mis favoritos, pero me han hablado genial de esta saga.
Quería saber, ya que vosotros habeis probado la Demo y seguramente Forza 2, si me lo recomendaríais, teniendo en cuenta que solo he jugado a Burnout Revenge y Burnout Paradise. Es difícil adaptarse al control? Es un buen juego?(dejando a un lado el género)

Gracias y Salu2


Hombre a mi me sigue pareciendo el mejor juego de coches en cuanto a variedad de coches, realismo y jugabilidad.

Yo tengo Forza2 que me venia con la consola y descargue todos los coches extras que sacaron porque me encantan todos y ver que cada coche tiene una conduccion distinta.

Tambien he jugado la demo de Forza3 y me parece que han mejorado bastante al anterior, sobretodo en el realismo de las pistas.

Tanto para la persona que esta acostumbrada a juegos Arcades (Lo digo por Burnout del cual tambien soy seguidor por cierto) como a simuladores (Tambien soy seguidor de Gran Turismo hasta GT4 porque no tengo PS3) te puedo decir que te gustara, pero no esperes que la sensacion de velocidad sea tan exagerada como en Burnout o que los coches cojan las curvas como lapas como en los Need for Speed (Me refiero a la saga Most Wanted) aunque claro si tienes coches de categorias superiores y buenos neumaticos si que se agarran como lapas jajajajaja.


Muchas gracias por tu respuesta, además por lo visto tu entiendes algo de juegos de conducción xD
Entonces ni me lo pienso, cae fijo, porque me apetece mucho un gran juego de coches para desconectar de tanto tiro y tanto futbol :p
Mientras algunos de vosotros os ponéis a buscar el punto de fuga y a contar las tuercas de cada coche, yo y el resto de usuarios de este post que no posteamos nimiedades os daremos una soberana paliza al online (si es que os queda tiempo para jugar...) [rtfm]

En realidad no porque soy muy malo, pero seguro que captais la sutil moraleja. [+risas]
Acabo de probar la demo y me he quedado flipando... Pensaba que el forza estaría algo lejos del GT5 en lo que a gráficos se refiere pero madre de dios, con la boca abierta me ha dejado... vaya paisajes!!! Inrecíble...
Hola a todos;

Primero he de decir que no soy fan de ninguna consola en especial, de modo que espero que no se critique mi comentario por ello... llevo demasiado tiempo trabajando en el sector como para saber que eso es absurdo. Si te jode no tener otra consola o juego porque no puedes permitírtelo no es motivo para criticarlo sin sentido y babear por él cuando estas a solas... eso se hacía ya antes de cristo... evolucionemos.

1º Tras leer el foro diariamente desde hace varios meses, he de decir que se ha llevado por parte de los moderadores, de una forma incorrecta y que son los responsables de lo que está pasando actualmente. Ya que si un foro de un juego se limita a la comparación de este mismo con otro... no cumple con su cometido. Os invito, como yo he hecho varias veces a pasar por el foro del "rival" a comprobar la tranquilidad que se respira y lo agradable que es leerlo. Por favor, ya vale de tanta chiquillada. No sería mejor hablar de técnicas de conducción, reglajes, tipos de pista... algo más serio y que nos invite a disfrutar más aún del juego? Es pedir demasiado?

2º Después de leer tanta sabiduría e ignorancia por parte de los posteadores de este foro, me encantaría saber cuantos de vosotros habéis trabajado en un juego actualmente. Ya que un servidor tiene unos cuantos años de experiencia en el sector y creo que antes de hablar hay que saber de lo que se está hablando. Cosa que aquí se pasa en alto.

3º Me encanta la gente que viene a criticar el Forza 3 cuando suele postear en juegos como GT5 o GTR... mientras que los demás no van a criticar dichos juegos. Espero que sepan encajar las criticas llegado el momento... Por que llegarán y serán igualmente de implacables. Por cierto, "criticar" no significa decir necesariamente las cosas malas de algo... también las buenas. Aunque eso parece que cuesta más.

4º Se habla últimamente de mentirosos y de Fakes... cierto es que no han cumplido lo que decían... pero a caso los demás lo han cumplido?? Antes de tirar la piedra mira en tu propia casa o habrá que ir allí a decir unas cuantas verdades que a lo mejor no sientan nada bien. Simplemente hay que llevarlo de manera menos visceral... A caso no nos engañan con cada detergente que compramos todos los días?? Así es el marketing...

5º Me encanta la gente que hace capturas del Forza y compara el modo Garaje con el in-game... etc. y luego dice que el GT5 es muy superior en ese aspecto... puede que lo sea, pero por favor pon la misma comparación del GT5... me encantaría ver, como desaparece toda esa prepotencia o cómo se justifica.

En fin... espero que cambie todo el foro en general porque hay mucha gente que puede dedicar su tiempo haciendo que todo el mundo disfrute al máximo con este juego o cualquier otro, en vez de dedicar el tiempo a criticar y gastar años de vida.

Nos vemos!
Despues de probar la demo mas o menos a fondo solo decir que a mi personalmente no me transmite ninguna sencacion de estar "pilotando" un coche, todo lo contrario, me da la sensacion de estar en los autos de choque y no lo digo por las colisiones ni nada de eso, lo digo por que parece que voy a 40kmh y no noto ni un solo bache, los coches van mas tiesos que una tabla de surf, si te metes por la tierra y parece que estes en el asfalto, eso no se mueve ni a la de tres. para mi el race pro se lo merienda de calle, por lo menos a mi me transmite muchas mas sensaciones que este y el control es bastante mas simulacion.
y el tema de los graficos yo los veo muy bien y en ese aspecto no tengo ninguna queja, muy bonito el circuito de monserrat

Lo dicho, una decepcion, tanto forza,tanto forza.

Saludos!
Will20 escribió:El juego está muy wapo... de no ser pq tengo el dedo así Imagen y es bastante incómodo coger el mando... estaría reventando la consola con la demo, ojo, tengo tiempazos corriendo sin ayudas y con el dedo reventao xDD

Salu2!

Ja,ja,ja, la de vicios que te habrás pegado para tener el dedo así.
Recuperate pronto que estan al caer auténticos juegazos.
dj_d-non escribió:Despues de probar la demo mas o menos a fondo solo decir que a mi personalmente no me transmite ninguna sencacion de estar "pilotando" un coche, todo lo contrario, me da la sensacion de estar en los autos de choque y no lo digo por las colisiones ni nada de eso, lo digo por que parece que voy a 40kmh y no noto ni un solo bache, los coches van mas tiesos que una tabla de surf, si te metes por la tierra y parece que estes en el asfalto, eso no se mueve ni a la de tres. para mi el race pro se lo merienda de calle, por lo menos a mi me transmite muchas mas sensaciones que este y el control es bastante mas simulacion.
y el tema de los graficos yo los veo muy bien y en ese aspecto no tengo ninguna queja, muy bonito el circuito de monserrat

Lo dicho, una decepcion, tanto forza,tanto forza.

Saludos!

Eso siempre ha pasado en los simus, suelen ir mas lentos, me acuerdo hasta del sega gt 2002(http://www.youtube.com/watch?v=MAvwByq7-SU, era lentisimo, y los gran turismo, lo mismo, yo creo que la razon que con tanta fisica con la que cuentan y queriendo explotar los graficos todo lo tienen que ralentizarlo todo para que la consola no arda XD, en serio la verdad que creo que si lo ponen mas lento el control sera mejor, no se si muchos podrian controlar el juego a la velocidad real a la que "circulan con total responsabilidad" los coches
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Redtime escribió:Hola a todos;

Primero he de decir que no soy fan de ninguna consola en especial, de modo que espero que no se critique mi comentario por ello... llevo demasiado tiempo trabajando en el sector como para saber que eso es absurdo. Si te jode no tener otra consola o juego porque no puedes permitírtelo no es motivo para criticarlo sin sentido y babear por él cuando estas a solas... eso se hacía ya antes de cristo... evolucionemos.

1º Tras leer el foro diariamente desde hace varios meses, he de decir que se ha llevado por parte de los moderadores, de una forma incorrecta y que son los responsables de lo que está pasando actualmente. Ya que si un foro de un juego se limita a la comparación de este mismo con otro... no cumple con su cometido. Os invito, como yo he hecho varias veces a pasar por el foro del "rival" a comprobar la tranquilidad que se respira y lo agradable que es leerlo. Por favor, ya vale de tanta chiquillada. No sería mejor hablar de técnicas de conducción, reglajes, tipos de pista... algo más serio y que nos invite a disfrutar más aún del juego? Es pedir demasiado?

2º Después de leer tanta sabiduría e ignorancia por parte de los posteadores de este foro, me encantaría saber cuantos de vosotros habéis trabajado en un juego actualmente. Ya que un servidor tiene unos cuantos años de experiencia en el sector y creo que antes de hablar hay que saber de lo que se está hablando. Cosa que aquí se pasa en alto.

3º Me encanta la gente que viene a criticar el Forza 3 cuando suele postear en juegos como GT5 o GTR... mientras que los demás no van a criticar dichos juegos. Espero que sepan encajar las criticas llegado el momento... Por que llegarán y serán igualmente de implacables. Por cierto, "criticar" no significa decir necesariamente las cosas malas de algo... también las buenas. Aunque eso parece que cuesta más.

4º Se habla últimamente de mentirosos y de Fakes... cierto es que no han cumplido lo que decían... pero a caso los demás lo han cumplido?? Antes de tirar la piedra mira en tu propia casa o habrá que ir allí a decir unas cuantas verdades que a lo mejor no sientan nada bien. Simplemente hay que llevarlo de manera menos visceral... A caso no nos engañan con cada detergente que compramos todos los días?? Así es el marketing...

5º Me encanta la gente que hace capturas del Forza y compara el modo Garaje con el in-game... etc. y luego dice que el GT5 es muy superior en ese aspecto... puede que lo sea, pero por favor pon la misma comparación del GT5... me encantaría ver, como desaparece toda esa prepotencia o cómo se justifica.

En fin... espero que cambie todo el foro en general porque hay mucha gente que puede dedicar su tiempo haciendo que todo el mundo disfrute al máximo con este juego o cualquier otro, en vez de dedicar el tiempo a criticar y gastar años de vida.

Nos vemos!

+100000
con respecto a lo de los moderadores tienes toda la razon, desde aquel baneo a truster no han aparecido por aqui, y hay gente que se ha columpiado mil veces mas que él con aquellos comentarios y siguen aqui, yo creo que estan de vacaciones o les ha pasado algo porque llevo reportados tropecientos mensajes y aun no me ha llegado notificación de que los han leido...
Esto es una autentica pena (el hilo me refiero), que manera de joder algo que podia haber sido bonito. Y no me refiero a las criticas al juego Cheeseman, me refiero a la opinión de cosas con criterio y no las barbaridades y burradas que se estan soltando por aqui alegremente. En fin... esperaremos a la salida del juego y luego ya al mes o asi despues de leer otras tropecientas burradas ya podremos disfrutar de reglajes, configuración, podremos compartir nuestros vinilos, etc...
Edito:
Noticia sacada de "Pestistation" [sonrisa]
El director de Forza Motorsport 3 en Turn 10 Studios, Dan Greenawalt, se ha manifestado en contra de la creciente dificultad en el género de la simulación automovilística. Y en esta línea ha defendido la opción de poder rebobinar en su último juego.

Greenawalt ha explicado a Gamasutra: "Creo que el problema de la simulación en general es que se ha labrado una reputación, bien merecida añadiría, de ser demasiado dura. Y eso es algo que francamente muchos de nuestros fans nos piden, pero no creo que lo quieran de verdad. Los fans más acérrimos del género de la simulación automovilística, en especial, piden constantemente más dificultad. Suena extraño. Suena como si fuese una extraña relación sadomasoquista."

El director cree que las críticas contra la opción de poder rebobinar en Forza Motorsports 3 no tienen razón de ser: "No podría disentir más. Yo también soy un jugador, y ahora no puedo volver a los juegos que no lo tienen. Cuando juego con otros juegos de carreras y no tienen esta opción de rebobinar, siento '¿Estás de broma? Quiero decir, esto está pasado de moda.' No perjudica a la tensión. El juego aún tiene mucha tensión. Sigues teniendo que ganarte todas tus victorias."

Greenawalt opina que han adoptado una decisión que creará escuela: "Creo que parte de esto se debe a aceptar el diseño moderno de juegos, darse cuenta de que la gente es diferente y que lo que busca es diversión, y la diversión no tiene que ser dura. Lo puede ser, y lo ha sido, pero no tiene que serlo."

Yo creo que tiene algo de razón, a mi me encanta la simulación que transmite el forza (con respecto a otros juegos), pero también me he amargado mucho en forza2 con coches de tracción trasera que culean en una curva a las primeras de cambio y sentir impotencia por no poder controlarlos como a otros. Ademas una de las cosas que se me olvidó decir de la demo es que al mas minimo roce u ostión con algun rival te vas fuera, no es como el 2 que enculabas y pegabas viajes a unos y otros y el que salia mal parado era el rival. Las peloteras del inicio que se forman en la demo, como no tengas cuidado te llega uno por detras mientras tu estas dando tu primera curva y te manda a comer florecillas de la cuneta, y sin el boton de rebobinar esto seria a veces desesperante. El que quiera que lo use y el que no que le de a repetir carrera, es sencillo y al gusto de todos. ;)
truster escribió:
Luitro, que hoy estoy en racha, no me provoques.

Ese post es épico, porque hizo escuela, fui el primero de legiones de seguidores que advirtieron una catástrofe lumínica sin parangón.

¿De verdad quieres que te haga ver sin lugar a dudas que la iluminación está erroneamente implantada?
Te hago un gif que se te caen los huevos al suelo.
Espero confirmación por tu parte.
Que no me voy a pegar la currada de subir un gif si en realidad no lo quieres.


Si a la gente no le importa, me gustaría verlo.
LuiTrO escribió:
truster escribió:
Luitro, que hoy estoy en racha, no me provoques.

Ese post es épico, porque hizo escuela, fui el primero de legiones de seguidores que advirtieron una catástrofe lumínica sin parangón.

¿De verdad quieres que te haga ver sin lugar a dudas que la iluminación está erroneamente implantada?
Te hago un gif que se te caen los huevos al suelo.
Espero confirmación por tu parte.
Que no me voy a pegar la currada de subir un gif si en realidad no lo quieres.


Si a la gente no le importa, me gustaría verlo.


A mi como si no lo sube, este cae pa la saca fijo, un gran simu, si quereis ver arte grafico iros al museo del Prado
No Nada habilidoso con las marchas en manual. Y me ha costado un poco, pero he ganado un par de carreras creo gracias a poder rebobinar.

No pensaba en pillarmelo, pq el forza 2 me vino de regalo y casi ni lo vi(se lo regale a mi sobrino, pq ni venderlo me daban algo)

No se si es simulacion o arcade, pero pocas demos me han dicho "este es para ti".
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
blougnost escribió:los que tanto critican al juego los vamos a poner a programar a ellos,despues los pondremos verdes aunque el juego este de puta madre [sonrisa]parecen niñas lloronas tanto criticar cojones,iros al salsa rosa coño¡¡por cierto,me voy a jugar a la demo que esto de leer chorradas me pone de mala leche


Y después nos pagaréis 70€ por cualquier cosa que saquemos ¿Verdad?, porque si no yo al menos no me animo a programar nada [+risas]
Eruanion escribió:
panchitoGC escribió:
panchitoGC escribió:Tengo una duda, en los tiempos totales de cada uno, sale ABS, TCS, AUTO y al lado de éste un simbolo blanco, veo que todos lo tienen activado pero yo no, ¿¿¿¿que es????'


Bueno hablando un poco de la demo alguien sabe algo de lo que puse.


Cuando haces una vuelta limpia, sin chocar con nada y nadie, y sin salirte, ese icono no te sale. Es como el tiempo de penalización del 2.

Seguro? Yo ayer lo estuve viendo y pense que seria el usar o no la opcion rebobinar. Aunque quizas sea lo que tu dices junto a usar la opcion rebobinar. Si os fijais si no teneis ese ultimo simbolo blanco estais en mejor posicion que uno cualquiera que, aun teniendo mejor tiempo que vosotros, si tiene ese ultimo simbolo blanco. Yo diria que es el usar rebobinar o no, ya que es una opcion que te ayuda muchisimo para hacer una vuelta rapida, y seria injusto comparar un tiempo de alguien que no ha usado rebobinar con otro tiempo que si ha usado rebobinar. De hecho hay 2 clasificaciones distintas, los que tienen ese ultimo icono blanco y los que no.

germancf escribió:
Lars_ur escribió:lo siento por el creador del hilo y la gente que lo sigue con educacion y respeto, pero este hilo se a convertido en una soberana mierda, cada dia da mas asco leer eol, no hay que gente trolleando en todos los hilos


Pues ve poniendo nombres para ir usando la opción de ignore

Ostia, ya no me acordaba de esto, pensaba que la opcion estaba en el mismo hilo pero acabo de ver que esta en el panel de control. Gracias!
Juas! Algunos comentarios son de ordago!!! XD Que ganas de catarla coño... Lo que si parece claro, es que el juego va a vender mucho. Al ODST lo han "crucificado" a críticas, pero en 48h vendieron 2 millones de unidades ahí es nada. Y este por críticas no será!!!
Una preguntilla, no he tenido tiempo de probar la demo mas de 5 minutos y me pareció que no llevaba indicador de rebufo ¿es eso así?

Gracias
La opción de rebobinar es opcional...Es decir si quereis dais al boton si no no le dais...Algunos deberiais de criticar vuestra fuerza de voluntad a la hora de no tocar dicho boton y no que el juego disponga de dicha opcion...Si no os gusta no pulseis el boton.
-PHANTOM- escribió:Seguro? Yo ayer lo estuve viendo y pense que seria el usar o no la opcion rebobinar. Aunque quizas sea lo que tu dices junto a usar la opcion rebobinar. Si os fijais si no teneis ese ultimo simbolo blanco estais en mejor posicion que uno cualquiera que, aun teniendo mejor tiempo que vosotros, si tiene ese ultimo simbolo blanco. Yo diria que es el usar rebobinar o no, ya que es una opcion que te ayuda muchisimo para hacer una vuelta rapida, y seria injusto comparar un tiempo de alguien que no ha usado rebobinar con otro tiempo que si ha usado rebobinar. De hecho hay 2 clasificaciones distintas, los que tienen ese ultimo icono blanco y los que no.


Exacto, es eso.

Los que usen en sus vueltas la opción de rebobinar o se salgan del circuito (esto supongo para evitar atajos dudosos) sera penalizados con peores posiciones aunque tengan mejor tiempo.

Salu2 [bye]
Redtime escribió:4º Se habla últimamente de mentirosos y de Fakes... cierto es que no han cumplido lo que decían... pero a caso los demás lo han cumplido?? Antes de tirar la piedra mira en tu propia casa o habrá que ir allí a decir unas cuantas verdades que a lo mejor no sientan nada bien. Simplemente hay que llevarlo de manera menos visceral... A caso no nos engañan con cada detergente que compramos todos los días?? Así es el marketing...


Esto es lo último ya; o sea que como todos lo hacen ya tienen excusa, no? a mi si me engañan con el detergente pues por lo menos lo dejaré claro a todo el mundo que pueda de la misma forma, y con cualquier producto que me cuelen, para que al menos los demás se enteren y dejar constancia del hecho, pero ya no por el engaño sino por la sensación de que nos tomen por tontos. Anda que si encima que el marketing es así y todos lo hacen, y encima todos lo aceptamos y asumimos y por ello no volvemos a quejarnos jamás, pobre del consumidor. pero no, vamos a callarnos todos pq el mundo es así, pobrecitas las empresa que todas lo hacen y tienen que competir entre ellas... pufff

Por la forma en la que hablas, por ser tu 1º post, y por cómo defiendes a las empresas que mienten a conciencia para vender más, por encima del consumidor que sólo se ha limitado a esperar lo que prometían (no te excuses otra vez con que pepito y fulanito también lo hacen por favor, ten algo más de dignidad), diría que eres de Turn10 o algún allegado o afectado.

Lo tuyo es mucho peor que el troleo y el spam, pero mucho peor... es tratar de hacernos aceptar a los consumidores que no hemos de indicar cuando algo que se promete que vamos a tener, y por lo que vamos a tener que pagar, es una mentira y que es algo normal, porque el marketin es así. Desde luego tal y como está el mundo y con tus consejos íbamos a ir listos los consumidores.

Lo que hay que leer..
retabolil escribió:
Redtime escribió:4º Se habla últimamente de mentirosos y de Fakes... cierto es que no han cumplido lo que decían... pero a caso los demás lo han cumplido?? Antes de tirar la piedra mira en tu propia casa o habrá que ir allí a decir unas cuantas verdades que a lo mejor no sientan nada bien. Simplemente hay que llevarlo de manera menos visceral... A caso no nos engañan con cada detergente que compramos todos los días?? Así es el marketing...


Esto es lo último ya; o sea que como todos lo hacen ya tienen excusa, no? a mi si me engañan con el detergente pues por lo menos lo dejaré claro a todo el mundo que pueda de la misma forma, y con cualquier producto que me cuelen, para que al menos los demás se enteren y dejar constancia del hecho, pero ya no por el engaño sino por la sensación de que nos tomen por tontos. Anda que si encima que el marketing es así y todos lo hacen, y encima todos lo aceptamos y asumimos y por ello no volvemos a quejarnos jamás, pobre del consumidor. pero no, vamos a callarnos todos pq el mundo es así, pobrecitas las empresa que todas lo hacen y tienen que competir entre ellas... pufff

Por la forma en la que hablas, por ser tu 1º post, y por cómo defiendes a las empresas que mienten a conciencia para vender más, por encima del consumidor que sólo se ha limitado a esperar lo que prometían (no te excuses otra vez con que pepito y fulanito también lo hacen por favor, ten algo más de dignidad), diría que eres de Turn10 o algún allegado o afectado.

Lo que hay que leer..

Y tu por la forma en que habla se ve que criticas todo lo que pillas viendo tus comentarios...A mi el dirt o el shift me parecen una mierda por varias razones,pero no entro a los foros a comentar el porque,porque me imagino que les importara 3 huevos,de hecho no he comentado nada en dichos foros porque son juegos que no me llaman,no me gustan y no convencen,por lo tanto ni piso dichos foros...¿entonces tu que haces aqui? me pregunto.
Eruanion escribió:
SifilisxD escribió:QUE COJONES OS PASA CON EL FORZA 3 [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?¿

Es que estoy flipando con este hilo, en serio! Es... es... LETAL! Pero estáis viendo la cantidad de tonterías por parrafo que hay en este post xD?¿!! Que si no se raya mucho el coche, que si no se que, lo de la luz, esa foto que hay por ai detrás es de lo mas OMFG que he visto en mi vida. Y que coño importa si la sombra se proyecta 1 cm mas arriba o mas abajo xD?¿! y encima dices que deberíamos agradecer que os fijéis en eso? Yo puedo entender que digáis que tiene fallos de, yo que se, físicas. O algún bug, o cosas de ese tipo. Mira lo del vegas aqui arriba es un buen ejemplo de como comentar fallos "normales" Pero es que lo que aquí se esta llegando a comentar, es jodidamente surrealista! Madre de dios xD

ES UN MALDITO JUEGO DE COCHES !!! pero que esperáis?¿! Es que, de verdad, no entiendo nada! ya lo he dicho mas atrás pero hace nada, ver un juego así era soñar despierto! Que queréis ver libélulas en el cesped xD?! La sombra de ese pájaro que acaba de salir del árbol con sus 5437 hojas perfectamente recreadas que se mueven al compás de la brisa del viento reflejada en la esquina inferior izquierda del capo de mi Ferrari que tiene un pequeño rasguño, minúsculo pero visible debido al super ultra increible motor grafico y detallista con los que , según mi opinión, este juego debería tener si o si?

Abrid los ojos, hombre !



Ni más ni menos [plas] [plas]


El texto con mas sentido de todo el post.

Yo no veo gente llorando por que los episodios de half-life 2 utilice el mismo motor ya anticuado frente a otrosjuegos, sin embargo aqui mejoran que te cagas todo lo visual y saltais como las liebres y encima algunos vienen como libertadores de la verdad (truster). Que cada uno disfrute del juego a su manera, pero dejad de amargar al personal.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ok luitro, lo tendrás hoy o mañana.

He hecho un nuevo vídeo.
Esta vez con el R8.

http://www.youtube.com/watch?v=27sNc4i98Ek



cheeseman, la captura del Porsche la haré luego que no me acordaba :Ð
truster escribió:Ok luitro, lo tendrás hoy o mañana.

He hecho un nuevo vídeo.
Esta vez con el R8.

http://www.youtube.com/watch?v=27sNc4i98Ek



cheeseman, la captura del Porsche la haré luego que no me acordaba :Ð

joer que graficazos...Por cierto ¿como haces para correr tu solo?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dogboyz escribió:
truster escribió:Ok luitro, lo tendrás hoy o mañana.

He hecho un nuevo vídeo.
Esta vez con el R8.

http://www.youtube.com/watch?v=27sNc4i98Ek



cheeseman, la captura del Porsche la haré luego que no me acordaba :Ð

joer que graficazos...Por cierto ¿como haces para correr tu solo?


Si te conectas a internet verás que en la pantalla de selección de circuito le puedes dar al botón Y. Aparecerán los tiempos de todos los jugadores y podrás seleccionar uno, corres contra el fantasma y ahi tienes todas las vueltas que quieras.
dogboyz escribió:
retabolil escribió:
Redtime escribió:4º Se habla últimamente de mentirosos y de Fakes... cierto es que no han cumplido lo que decían... pero a caso los demás lo han cumplido?? Antes de tirar la piedra mira en tu propia casa o habrá que ir allí a decir unas cuantas verdades que a lo mejor no sientan nada bien. Simplemente hay que llevarlo de manera menos visceral... A caso no nos engañan con cada detergente que compramos todos los días?? Así es el marketing...


Esto es lo último ya; o sea que como todos lo hacen ya tienen excusa, no? a mi si me engañan con el detergente pues por lo menos lo dejaré claro a todo el mundo que pueda de la misma forma, y con cualquier producto que me cuelen, para que al menos los demás se enteren y dejar constancia del hecho, pero ya no por el engaño sino por la sensación de que nos tomen por tontos. Anda que si encima que el marketing es así y todos lo hacen, y encima todos lo aceptamos y asumimos y por ello no volvemos a quejarnos jamás, pobre del consumidor. pero no, vamos a callarnos todos pq el mundo es así, pobrecitas las empresa que todas lo hacen y tienen que competir entre ellas... pufff

Por la forma en la que hablas, por ser tu 1º post, y por cómo defiendes a las empresas que mienten a conciencia para vender más, por encima del consumidor que sólo se ha limitado a esperar lo que prometían (no te excuses otra vez con que pepito y fulanito también lo hacen por favor, ten algo más de dignidad), diría que eres de Turn10 o algún allegado o afectado.

Lo que hay que leer..

Y tu por la forma en que habla se ve que criticas todo lo que pillas viendo tus comentarios...A mi el dirt o el shift me parecen una mierda por varias razones,pero no entro a los foros a comentar el porque,porque me imagino que les importara 3 huevos,de hecho no he comentado nada en dichos foros porque son juegos que no me llaman,no me gustan y no convencen,por lo tanto ni piso dichos foros...¿entonces tu que haces aqui? me pregunto.


Aún sigues? increíble que aún defiendas lo indefendible, pero te lo voy a explicar; estoy aquí pq llevo jugando al forza desde el 1 (el que mejor me de todos me ha parecido en su día), y porque al igual que todos esperaba el 3 con ansia; sí, ha mejorado en casi todos los apartados ligeramente, aunque la opción de rebobinar apesta a un creciente acercamiento hacia un target más "rookie" del juego.

Pero lo que no trago y nunca tragaré, y siempre dejare claro en voz alta como muchos otros aquí, es a las mentiras que vomitan las desarrolladoras sobre lo que van a ofrecer con el juego, mintiendo a conciencia para vender más; me da igual que lo hagan todas, pero imaginaba que había unas pocas que estaban po rencima de eso, pero no. te aseguro que no hubiera dicho nada si cuando el primero de quienes dejaron constancia de esto no hubiera sido poco menos que abucheado, pero en qué mundo vivimos? han mentido y punto; y ya está admítelo, disfruta el juego y déjalo estar, es que encima seguis rebotándoos con algo que es un hecho..

Next
Aún sigues? increíble que aún defiendas lo indefendible, pero te lo voy a explicar; estoy aquí pq llevo jugando al forza desde el 1 (el que mejor me de todos me ha parecido en su día), y porque al igual que todos esperaba el 3 con ansia; sí, ha mejorado en casi todos los apartados ligeramente, aunque la opción de rebobinar apesta a un creciente acercamiento hacia un target más "rookie" del juego.

Pero lo que no trago y nunca tragaré, y siempre dejare claro en voz alta como muchos otros aquí, es a las mentiras que vomitan las desarrolladoras sobre lo que van a ofrecer con el juego, mintiendo a conciencia para vender más; me da igual que lo hagan todas, pero imaginaba que había unas pocas que estaban po rencima de eso, pero no. te aseguro que no hubiera dicho nada si cuando el primero de quienes dejaron constancia de esto no hubiera sido poco menos que abucheado, pero en qué mundo vivimos? han mentido y punto; y ya está admítelo, disfruta el juego y déjalo estar, es que encima seguis rebotándoos con algo que es un hecho..

Next

Vale,pero esto tuviste que haberlo dicho cuando salieron los primeros videos de gameplay,que los puedes ver en hd y se ven exactamente igual que en la demo...En dichos videos se veia ya la opcion de rebobinar no es nada nuevo de esta demo...A mi lo que se me joroba es que se critique un juego que ha pegado un salto brutal en todos sus aspectos...Compara secuelas en esta generación y veras que es el que mayor salto ha pegado...Juegos como GRAW 1 y GRAW 2 o Rainbowsixvegas 1 y 2 se ven practicamente iguales,aqui no hay color,y no solo han cambiado los graficos,tambien los menus,repeticiones,han añadido camaras nuevas,opciones...
Aqui nadie a engañado a nadie,estamos hartos de oir manifestaciones de cualquier creador de juegos diiciendo que su juego va a ser la ostia en verso,el equipo de forza hizo unas manifestaciones diciendo lo mismo,que el juego seria la repanocha.teneis una demo para comprobarlo,si no os gusta lo que veis pues no os comprais el juego,pero bocas son todas las desrroladoras no solo TURN 10,al menos estos se han dignado a poner una demo para que antes de gastarte la pasta puedas hacerte una idea de como sera el juego,muchas compañias inflan el globo y ni siquiera ponen una demo,luego de pillas el juego con los ojos cerrados y te llevas una desilusion.

El juego luce muy bien,la jugabilidad es la de siempre de los forza no se que mas esperabais???
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
scorps escribió:Aqui nadie a engañado a nadie...


Falso.
Ha habido alguien o "alguienes" que han engañado a muchos.

A mi no desde luego, pero yo soy minoría en este caso.
DA ASCO pero ASCO entrar en el hilo,por mi parte dejo de entrar porque uno ya se cansa de leer una yotra y otra vez lo mismo,asi que os cunda.

Salu2.
truster escribió:
scorps escribió:Aqui nadie a engañado a nadie...


Falso.
Ha habido alguien o "alguienes" que han engañado a muchos.

A mi no desde luego, pero yo soy minoría en este caso.


Por favor gran liberador de mentes, ilustranos mas con tu gran sabiduria y vision, gracias a ti y a que como dices fuiste el primero en ver el gran horror de juego que tenemos ante nosotros nadie de este foro lo cmprará.
Tio eres un pesado con el mismo tema tooooodoooo el rato, pasate por el foro del fifa y critica que los jugadores en la repetición son distintos.
Un saludo
Mi opinion:

- Fisicas similares al Forza2. Sigue pareciendo que flotas sobre el asfalto en lugar de ir pegado a el. No trasmite el rozamiento del coche igual que lo hace Race Pro o los sims de pc asi que el que diga que esto es un simulador, vaya tela...

- Mas facil de conducir que en el 2, o sea que los que esperaban que fuese mas simulador que el 2, que sigan esperando.

- No te sumerge en la carrera, no engancha, parece que todo vaya como "a camara lenta" y no te anima a seguir jugando, no se si me explico pero le falta mas dinamismo, mayor inmersion.

- Vista interior poco detallada y demasiado cerca del parabrisas.

- Apenas se notan los baches e irregularidades del terreno, como pasaba en Forza2.

- Eso si, graficos muy buenos y muy muy suave.

Total, que para mi es un poco decepcion porque si te gusta el Forza2, te gustará tambien el 3 pero si esperabas mas, te deja frio. Es que joder, al menos podian haber mejorado las fisicas y mejorado esa sensacion de ir flotando...

En fin. Saludos.
truster escribió:Si te conectas a internet verás que en la pantalla de selección de circuito le puedes dar al botón Y. Aparecerán los tiempos de todos los jugadores y podrás seleccionar uno, corres contra el fantasma y ahi tienes todas las vueltas que quieras.


Joder que buena!!! Voy a probarlo [oki]
Comparto mi opinión contigo,Dutch. A mí ya me ha aburrido la demo. Me resulta soso y en plano jugable inferior a Race Pro. El juego final se centra, también, en muchas cosas que a mí me dan igual, pero si gustó Forza2 este gustará más porque lo supera en todo.
No se si se ha dicho ya pero...:
Donde marca la demo de FM3 el tiempo de "penalización" cuando pisas fuera o te das un golpe?? En FM2 salia en color rojo, debajo de los tiempos de vuelta.
Y otra cosa, es mi sensación o los pianos no te "escupen" con tanta fuerza como en FM2?? cosa que no me gustaba mucho.
Saludos.
A.I. escribió:Comparto mi opinión contigo,Dutch. A mí ya me ha aburrido la demo. Me resulta soso y en plano jugable inferior a Race Pro. El juego final se centra, también, en muchas cosas que a mí me dan igual, pero si gustó Forza2 este gustará más porque lo supera en todo.


Ya ves, es que es soso joder, como el 2. Luego hay mas cosas que me he dejado en el tintero antes:

- Sonido de los derrapes penoso.
- Sensacion de velocidad. Jugando a la demo y haciendo pruebas decia yo, "ire a 100 km/h mas o menos" y miro el marcador y va a 200 km/h!!!!. No me negareis que el juego va muy fluido si, pero la sensacion de velocidad no es buena para nada...

Supongo que en Forza4, meteran lo que tanta gente espera y que a buen seguiro podria poner si les diera la gana.
Comparación grafica de Forza 2 Vs Forza 3:


Forza 2

Imagen

Forza 3

Imagen


__________________________


Forza 2

Imagen

Forza 3

Imagen
Los graficos se an mejorado bastante, yo aun no he probado la demo pero ayer jugeu a la del forza 2 y me gusto bastante ya que nunca he jugado a ningun forza eso si me parecio dificil, yo creo que a la mayoria el forza 3 no os gusta porque el GT5 esta por ahi....... el gt5 creo yo mucho grafico pero de simulacion poca. Ademas el gt5 por ejemplo no tiene el ditor tan amplio que tendra forza3,la tienda de subastas tan guapa etcetcetc... porque acabo de discutir con un amigo por el msn del forza y del gt5
me ha pasado un video del gt5 que parece casi real y he dlipado y me dice jaja forza 3 es una mierda, y digo yo sisi..... y hemos empezado a discutir y estoy encendido.....
Para mí la cámara interior ha sido una decepción total, era con la cámara que quería jugar durante todo el juego, pero es patética; prácticamente detalles NULOS, muy pegada al volante, etc...

Menuda decepción [agggtt]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
germancf escribió:Nadie comenta esta vergüenza?

• MAPLE VALLEY (forza 2)
• LE MANS
• MONTSERRAT
• MOTEGI (forza 2)
• NüRBURGRING (forza 2)
• NEW YORK (forza 2)
• SEBRING (forza 2)
• LAGUNA SECA (forza 2)
• MONACO
• SILVERSTONE (forza 2)
• SUZUKA CIRCUIT (forza 2)
• AMALFI COAST
• TSUKUBA CIRCUIT (forza 2)
• ROAD AMERICA (forza 2)
• MUGELLO (forza 2)
• ROAD ATLANTA (forza 2)
• CIRCUIT CATALUNYA
• ARIZONA DESERT

Venga vamos no me jodas 100 circuitos decían, si 18 circuitos y mil variantes (circuito corto, circuito inverso, circuito desde la tribuna, corto circuito) de vergüenza, y luego si contamos que más de la mitad viene de su antecesor apaga y vámonos.
Menuda descarga de contenido por 65€ nos van a clavar estos de Turn 10.


¿De dónde has sacado esa lista?
Que yo sepa Moncaco está descartado.
alzur escribió:
truster escribió:
scorps escribió:Aqui nadie a engañado a nadie...


Falso.
Ha habido alguien o "alguienes" que han engañado a muchos.

A mi no desde luego, pero yo soy minoría en este caso.


Por favor gran liberador de mentes, ilustranos mas con tu gran sabiduria y vision, gracias a ti y a que como dices fuiste el primero en ver el gran horror de juego que tenemos ante nosotros nadie de este foro lo cmprará.
Tio eres un pesado con el mismo tema tooooodoooo el rato, pasate por el foro del fifa y critica que los jugadores en la repetición son distintos.
Un saludo


Te equivocas, yo no he reflotado ese post, lo ha hecho luitro, es un post de hace unos 3 meses.
El juego no tiene mala pinta, pero no me gusta nada la vista desde la cabina, sinceramente, la del NFS Shift, le da mil vueltas, y me resulta este último, mucho más divertido, pero muchísimo más. Es una pena, pero yo sólo juego desde el interior, y repito, no me gusta nada en el Forza.
A ver la vista interior del forza 3 es funcional...A mi me ha encantado...Es una camara para jugar con ella,pues muchas camaras interiores solo sirven para hacer bonito y si juegas con ellas vas mas lento,porque te comen toda la visión.
Tecnicamente el juego es flojo, no llega a ser un GT5 pero para destraer esta bien.
HaBiLiS escribió:Para mí la cámara interior ha sido una decepción total, era con la cámara que quería jugar durante todo el juego, pero es patética; prácticamente detalles NULOS, muy pegada al volante, etc...

Menuda decepción [agggtt]


Esto no va solo por FM3, pero alguien más piensa que en las "vistas de interior" de TODOS los juegos de coches, sobra el volante y las manos virtuales del piloto?? No se a vosotros, pero a mi se me hace raro ver MI volante real con mis manos y ver en pantalla una representación de otro volante con manos :-? Ya se que no todo el mundo juega con volante, pero creo que tendría que haber una 2ª vista interior sin volante y manos.... en la que se viera todo cuadro y salpicadero.

Cambiando de tema. Despues de ver algunos videos de NFShift yo me pregunto... la falta de sensación de velocidad en FM3 ( si, yo tambien la noto dutch ) puede ser por culpa de no utilizar camaras que "simulen" la sensación y visión real del piloto?? Me refiero a esas vibraciones de la camara cuando el motor va a tope o los tirones de cuello para delante/atras en las aceleraciones y frenadas, golpes, etc. Es que lo noto todo "demasiado" suave en FM3. No soy ningun experto en coches, pero si mi opel astra 1.7TD me hace mover el cuello ( ligeramente, eso si ) en las frenadas fuertes y acelerones... con un Ferrari California o un R8, supongo que esas sensaciones tendrían que ser más exageradas. No se si se me entiende [agggtt]

Saludos.
cubo5000 está baneado por "spam"
Yo la mallor pega que le veo son los daños, Son demasiado duros los coches, he chocado a mas de 100 km/h y no se ha caido el parachoque , solo rasguños. Incluso coches como el porche de competicion, tienen el fallito de que no se les cae le parachoque ni pegandotela a mas de 200 km/h, espero que sea por que es uan demo, que sino....
Una cosa , en la versión final se podrá cambiar la distancia de la lejanía de la cámara en tercera persona? Porque las dos cámaras exteriores que hay, apenas hay diferencia en la distancia, me gustaría que se puediera configurar la cámara para que estuviera un poco más pegada al culo del coche, y un poco más elevada. Espero que se pueda cambiar ésto, porque me gusta jugar con la cámara exterior, pero más cercana si cabe.

Un saludo
Creo que muchos de aqui son sonyers porque creo muy dificil que haya tantas cosas malas: que si daños,que si camara,graficos,coches,cirucuitos... vamos que algunos os pensasteis que iba a tener los graficos de la next-gen , 20000000 cohes, camara igual que la real,200000000000 cicrcuitos, ala mayoria le decepcionan las demos porque se piensan que va a ser total y no es asi, teneis que saber lo que os vais a encontrar y si no os creais hype despues os parecera mejor juego y jugareis mas.

Con los unicos juegos que he tenido hype son : el 2k10 (xd),el gears 2 y el zelda futuro de wii (TENGO UN HYPE IM-PRE-SI-O-NAN-TE)

Si hubiera tenido hype con halo 3 os aseguro que me hubiera decepcionado porque l verlo los grafics no me parecieron mucha cosa i las armas y tal y cuando ya has jugado mucho pues me gsto mucho.

Un consejo: No os flipeis .SALUDOS.
Es un verdadero asco la avalancha de trolls sonyers fanboys que visitan el hilo, hay que recordaros que es una demo, lo normal seria que si queréis poner a parir el juego esperarais por lómenos a probar el juego, me parece razonable comentar distintos aspectos y posibles mejoras del juego, pero de eso a hacer comparaciones de una DEMO con juegos que lla han salido en esta y otras plataformas me parece lamentable y típico de casual. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si los sonyers visitan este hilo para meter leña al fuego les devolveremos la leña no?¿ xdddd

Porque yo nunca he entrado a ningun hilo de ps3 diciendo esto y lo otro... pero creo que estos se estan pasando...
Optimus Crime escribió:Tecnicamente el juego es flojo, no llega a ser un GT5 pero para destraer esta bien.


¿Y Lloronso nunca ira a Ferrari no?

Pues si los sonyers visitan este hilo para meter leña al fuego les devolveremos la leña no?¿ xdddd

Porque yo nunca he entrado a ningun hilo de ps3 diciendo esto y lo otro... pero creo que estos se estan pasando...

Yo esque no salgo del foro de 360, no me da tiempo a mirar mas XDD, ellos si, ellos entran porque el suyo es algo aburrido
DHX escribió:
HaBiLiS escribió:Para mí la cámara interior ha sido una decepción total, era con la cámara que quería jugar durante todo el juego, pero es patética; prácticamente detalles NULOS, muy pegada al volante, etc...

Menuda decepción [agggtt]


Esto no va solo por FM3, pero alguien más piensa que en las "vistas de interior" de TODOS los juegos de coches, sobra el volante y las manos virtuales del piloto?? No se a vosotros, pero a mi se me hace raro ver MI volante real con mis manos y ver en pantalla una representación de otro volante con manos :-? Ya se que no todo el mundo juega con volante, pero creo que tendría que haber una 2ª vista interior sin volante y manos.... en la que se viera todo cuadro y salpicadero.

Cambiando de tema. Despues de ver algunos videos de NFShift yo me pregunto... la falta de sensación de velocidad en FM3 ( si, yo tambien la noto dutch ) puede ser por culpa de no utilizar camaras que "simulen" la sensación y visión real del piloto?? Me refiero a esas vibraciones de la camara cuando el motor va a tope o los tirones de cuello para delante/atras en las aceleraciones y frenadas, golpes, etc. Es que lo noto todo "demasiado" suave en FM3. No soy ningun experto en coches, pero si mi opel astra 1.7TD me hace mover el cuello ( ligeramente, eso si ) en las frenadas fuertes y acelerones... con un Ferrari California o un R8, supongo que esas sensaciones tendrían que ser más exageradas. No se si se me entiende [agggtt]

Saludos.


Yo en los juegos de PC cuando juego con volante tambien desactivo el volante y manos del piloto, basicamente porque para eso veo los mios. Pero en consola jugando con mando necesito ver algo [+risas]

Sobre la sensacion de velocidad, yo no creo que falte, de hecho creo que el problema es que otros juegos falsean esta sensacion para que sea mucho mas impactante. Realmente lo unico que le falta es que el vehiculo responda mejor a las imperfecciones del asfalto.
17214 respuestas