• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

retabolil escribió:
Misterserpico escribió:Joder , sin ofender a la mayoria q postea , xq de las de miles de mensajes q sean escrito en este foro no ago nada masq veros qejaros,esq a uno se le qita la ganas de comprarse el juego o incluso ast jugar xq vamos solo le poneis faltas,si veis tan sencillo xq no os reunis todos y aceis un juego de cocche y competis entre el forza,vamos es lo ultimo ya.

_Esque valla tela esq no os centrais lo q es el juego en si, sino si brilla el coche con el sol,la pintura esa es mu oscura,el volante est mu cerca,la hierba esta mu alta...Blablabla.Y despues no ay cosa peor q las comparaciones, con el GT5 q sea mejor o peor q mas da en q se diferencia graficos textura en los coches mas circuitos, vale y que,yo desde el GT4 no e jugado a ningun juego de coche(simulacion),y pienso q el FORZA 3 sera un gran juego simplemete xq est año sabia TURN10 q GT iva a sacar un juego y es su duro competidor y no creo q se la juegue xq muchos usuarios se compran consolas nada mas x lo juegos.

Bueno espero no ofender a nadie pero dejar de postear chorradas.

_Saludos Dos_



Y DRONI a muchos sí nos interesan las opiniones de quienes lo prueban y citan todos sus defectos como virtudes, y a tenor de lo que se esperaba de este juego y sobre todo del humo que Turn10 nos había intentado colar, entiendo que los defectos brillen con luz propia, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LUEGO CON EL JUEGO VAYAS A DISFRUTAR (VICIAr) MÁS O MENOS, que probablemente si lo hiciste con el 2, con este no será menos.



aqui lo que pasa es lo que he dicho en el mensaje, que esta bien tanto decir las virtudes o los fallos de la DEMO, el problema es que se lleva 10 paginas repitiendo LO MISMO , entonces a partir de ese punto, una vez expuestas las quejas, las mismas quejas, y se siguen exponiendo, solo es ya por crispar el buen funcionamiento del foro y trollear, no hay otro motivo, pues lo que se tiene que decir YA SE HA DICHO pero oye yo ya me lo tomo a risa a la vez que juego a la demo [carcajad]
Me parece un juegazo, muy nítido y muy fluido todo, se notan mucho los 60 fps. Y me ha parecido fácil de controlar, y el hecho de que tenga flashbacks para rebobinar si te pegas un piño me encanta, algo que no trago de los juegos de coches er ir primero en la tercera vuelta, tomar mal una curva y ala carrera perdida, me sacaba de quicio. Me gusta que en los juegos de coches lo vayan implementando, en DIRT2 también es así. Y en Grid también había flashbacks.

Vosotros qué creeis en esto de rebobinar y los flashbacks, que es un extra interesante y útil o creeis que es "malo" y le quita realismo??

Yo sin dudarlo estoy a favor, porque yo no soy un viciado de la velocidad (nunca miro ni la F1 ni motoGP ni rallies ni nada, me aburren mucho), pero me gustan los buenos juegos sobretodo si son
espectaculares y divertidos. Me gusta pillar el forza3 y echar unas carreras sin tener que toquetear
configuración de suspensiones, presión de neumáticos y temas que no me aclaro, creo que ha sido un acierto hacerlo asequible a todos los jugones.

Lo que no entiendo es como si la demo ocupa 1.25 GB, solo hay un circuito y (6 o 7 ??) coches, ocupa mucho no para lo que ofrece??
Escultor escribió:Me parece un juegazo, muy nítido y muy fluido todo, se notan mucho los 60 fps. Y me ha parecido fácil de controlar, y el hecho de que tenga flashbacks para rebobinar si te pegas un piño me encanta, algo que no trago de los juegos de coches er ir primero en la tercera vuelta, tomar mal una curva y ala carrera perdida, me sacaba de quicio. Me gusta que en los juegos de coches lo vayan implementando, en DIRT2 también es así. Y en Grid también había flashbacks.

Vosotros qué creeis en esto de rebobinar y los flashbacks, que es un extra interesante y útil o creeis que es "malo" y le quita realismo??

Yo sin dudarlo estoy a favor, porque yo no soy un viciado de la velocidad (nunca miro ni la F1 ni motoGP ni rallies ni nada, me aburren mucho), pero me gustan los buenos juegos sobretodo si son
espectaculares y divertidos. Me gusta pillar el forza3 y echar unas carreras sin tener que toquetear
configuración de suspensiones, presión de neumáticos y temas que no me aclaro, creo que ha sido un acierto hacerlo asequible a todos los jugones.

Lo que no entiendo es como si la demo ocupa 1.25 GB, solo hay un circuito y (6 o 7 ??) coches, ocupa mucho no para lo que ofrece??


El corazon de Forza 3 es mucho mas que coches y circuitos....tiene una fisica muy elaborada, y por eso, hasta la de tiene que pesar....
Es un juegazo, mejora mucho graficamente y aunque el control es parecido las mejoras en las fisicas lo hacen todavia mas real. Mas coches, mas circuitos, camara interior, el simulador definitivo en la 360.

La opcion de rebobinar es una maraviila, te pica a hacer la carrera sin ningun fallo.
se que no es cualpa de los desarrolladores de forza 3 pero que no sea compatible con el G25(y todos los volantes del mercado) desde luego conmigo han perdido una venta...

Saludos...
PD: Eso si juegazo xddd
blougnost escribió:para que quieren que se vean los alerones si luego juegan con la vista interna?estos ya se quejan como las putas,por gusto


Para por ejemplo cuando tengas un mercedes SLR delante ver como cuando frena se activa el aerofreno?

Y no entiendo el comentario de : "estos ya se quejan como las putas, por gusto". No le veo la gracia ni el contexto, no conozco putas que se quejen por gusto [carcajad]
Yo no paro de jugar a la demo desde que ha salido, y mira que el circuito es corto y no me gusta, pero siempre estoy en contra reloj, para no parar de dar vueltas y ser el 1º de mis amigos.
Me encanta y muchas de las criticas que se leen aquí o son surrealistas o directamente falsas, aun así, seria ilógico que diga que es un simulador de los pies a la cabeza, pero si digo que es mas simulador que cualquier otro juego en XBOX.

PD: mas de 560 páginas para ser un juego que aun no ha salido y que solo está la demo, no está nada mal, me da a mi que no es tan malo.
bueeeeeeeeeeeeeeeeno pues acabo de probar la demo de este juego y estas son mis impresiones:

lo mejor su apartado grafico y su control en general, con la excepcion de que en coches de gran potencia (porsche 911 GTR-RSR) tiende a derrapar de forma extraña en ocasiones, y digo de forma extraña porque entras en curvas con velocidad adecuada, aceleras poco a poco y sales de ellas haciendo algun trompo y sin saber como...

lo peor: su sonido, sensacion de carrera, vista de piloto y el flashback. no se que tiene de bueno el poder rebobinar si te equivocas, pierde la emocion total de la carrera, de los piques, y de poder superarte a ti mismo y decir "en la proxima vuelta lo hare mejor". una cagada sin duda alguna. la vista de piloto "no comments" (los que jueguen a need for speed shift sabran por que) y el sonido lo mismo. en estas tres cosas, este juego tiene que aprender mucho del antes mencionado...

si SHIFT tuviera mejores fisicas y una IA algo mejor, se lleva a este de calle (siempre hablando desde mi mas humilde opinion).

saludos.
Una pregunta tonta, como poneis el modo contrareloj?
nox_rcg escribió:El corazon de Forza 3 es mucho mas que coches y circuitos....tiene una fisica muy elaborada, y por eso, hasta la de tiene que pesar....


Igual te creeras que las fisicas ocupan medio giga ...
Liquidsnk escribió:Una pregunta tonta, como poneis el modo contrareloj?


Antes de empezar la carrera te pone 2 opciones corre(A),marcadores(Y).Le das a marcadores y eliges a alguien de coche fantasma o solo y le das arriba al boton (A).Y a correr todo el dia.Suerte
nox_rcg escribió:Lo que no entiendo es como si la demo ocupa 1.25 GB, solo hay un circuito y (6 o 7 ??) coches, ocupa mucho no para lo que ofrece??


El corazon de Forza 3 es mucho mas que coches y circuitos....tiene una fisica muy elaborada, y por eso, hasta la de tiene que pesar....


hay mas coches que los que se pueden pilotar... jugad unas cuantas partidas y mirad los coches que llevan los rivales...
Que asco de hilo, da vergueza que esto pase en eol y que pedazo de juego de conduccion se nos acerca,la demo es solo una pequeña prueba de lo que va a ser este juegazo que cumple graficamente y jugablemente va sobradisimo, poneros a marcar tiempos en el contrareloj y vereis como al empezar a llevar al limite los coches y trazar lo mejor posible sentireis el espiritu de forza que es el afan de superacion en la conduccion no la simulacion extrema,para los que se quejan graficamente el juego es estable a 60frames no como el gt prologue y los modelados teniendo en cuenta que el juego esta pensado para que se editen los coches con tropecientos vinilos estan muy bien,la camara interna es un añadido que lo han puesto por ponerlo ni luce ni sirve para nada esa vista porque para jugar con volante se usa la vista del capo que se ve mejor y no estas viendo tus manos y las del piloto en el juego,si se compara con gt prologue todas las vistas menos la interna del habitaculo son mejores en forza la paleta de colores y la iluminacion siempre ha sido mejor en gt pero comparado con el forza2 la diferencia es grande y es lo que nos importa

no ensucieis mas el hilo y trollear en otro lugar que otras webs como meri ya son mas serias que este nido de trolls
jugar y dejar jugar leñe
aravenas está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto]
dkr89 escribió:la camara interna es un añadido que lo han puesto por ponerlo ni luce ni sirve para nada esa vista porque para jugar con volante se usa la vista del capo


¿ Por que tu lo digas, no ?

PD : Aqui nadie prohibe jugar a nadie. No te montes peliculas, alguno parece que os cuesta entender que no todo el mundo piensa igual.
aravenas escribió:offtonic:
veo que perteneces al staff de eol, te importaria decirme como me puedo dar de baja de eol??????????? prefiero leer hobby consolas o marca player..................esto de eol ya no es lo que era.............no se salva ni un hilo¡¡¡¡¡¡¡
tengo habilitada la opcion para que os pongais en contacto conmigo
pd: no quiero que me conteis como usuario registrado de eol


no entres mas y listo.
aravenas está baneado por "troll"
[plas]
aravenas escribió:
ZeusII escribió:
aravenas escribió:offtonic:
veo que perteneces al staff de eol, te importaria decirme como me puedo dar de baja de eol??????????? prefiero leer hobby consolas o marca player..................esto de eol ya no es lo que era.............no se salva ni un hilo¡¡¡¡¡¡¡
tengo habilitada la opcion para que os pongais en contacto conmigo
pd: no quiero que me conteis como usuario registrado de eol


no entres mas y listo.

veo que tu tambien lees lo que te parece, ya se que con no entrar vale (yo mismo te lo escribo en el post y en la firma), pero no quiero que me conteis como usuario registrado......es decir:DARME DE BAJA Y LISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no es lo mismo decir: tengo 150.000 usuarios registrados(porque si yo dejo de entrar me seguis contando como registrado) que decir que tienes 100.000 registrados reales.........sobre todo a la hora de ofrecer datos a posibles anunciantes, etc...................


Tu...eres un poco payaso no? no en sentido despectivo, si no que parece que eres el que le gusta dar la nota y hacer la gracia. Si tanto te molesta estar registrado en eol, manda un privado a todos los moderadores pidiendo que borren tu cuenta. Por cierto, con que pongas tres puntos suspensivos vale, los demás sobran. A ver si algún moderador te hace caso por que gente como tu sobra por aquí.

Ah! y bienvenido a mi lista de ignorados.

P.D: Lo de offtonic me ha matado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aravenas está baneado por "troll"
[plas]
ZeusII escribió:
nox_rcg escribió:Lo que no entiendo es como si la demo ocupa 1.25 GB, solo hay un circuito y (6 o 7 ??) coches, ocupa mucho no para lo que ofrece??


El corazon de Forza 3 es mucho mas que coches y circuitos....tiene una fisica muy elaborada, y por eso, hasta la de tiene que pesar....


hay mas coches que los que se pueden pilotar... jugad unas cuantas partidas y mirad los coches que llevan los rivales...


¿Pero eso quiere decir que se pueden probar mas coches de los 5 o 6 que vienen?
Le falla haber puesto otro circuito.
En un principio me dejó muuu frio la demo, pero aun asi, le tengo ganas ya ^_^

aravenas escribió:
ves tenemos algo en comun, pero no en tono despectivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya he mandado privados y no contesta ni cristo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto, pongo los puntos suspensivos que me sale n de los webs................

que cachondo.....que problema mas grande pertenecer a tu lista de ignorados.............. [mad] [mad] [mad]

Para no buscar el Baneo de EOL, te lo estas ganando a pulso.
¿¿¿Te has dado cuenta de que es un hilo de Forza Motorsport 3???
Es un juego... de una consola... xbox se llama...
...no un hilo sobre tus problemas para no dormir porque te quieras borrar del Foro, majete ;)
ShinjiWii 81 escribió:
ZeusII escribió:hay mas coches que los que se pueden pilotar... jugad unas cuantas partidas y mirad los coches que llevan los rivales...


¿Pero eso quiere decir que se pueden probar mas coches de los 5 o 6 que vienen?
Le falla haber puesto otro circuito.
En un principio me dejó muuu frio la demo, pero aun asi, le tengo ganas ya ^_^


nono, simplemente que en las carreras los oponentes usan coches diferentes a los que se pueden elegir para correr, de ahi que ocupe mas porque no solo hay esos "cuatro" coches que podemos pilotar.

ya falta menos si, en apenas un mes lo tenemos ya para gozarlo :P
aravenas escribió:[plas]


Macho no me extraña que te hayan baneado si es que eres un pesado! y como coño habra llegado a mas de 400 mensajes... en fin...
cheeseman escribió:
dkr89 escribió:la camara interna es un añadido que lo han puesto por ponerlo ni luce ni sirve para nada esa vista porque para jugar con volante se usa la vista del capo


¿ Por que tu lo digas, no ?

PD : Aqui nadie prohibe jugar a nadie. No te montes peliculas, alguno parece que os cuesta entender que no todo el mundo piensa igual.


no es porque yo lo diga,si quieres hacer tiempos con volante no se usa esa vista porque molesta para ver bien la trazada y ves las manos del supuesto conductor ademas de ver las tuyas en el volante ,basicamente esa vista esta para recrearse la vista un poco si juegas con el pad y que no se le critique como paso con el forza2 por no llevarla ya que esta bien para ver el interior de coche y poco mas pero dudo que la parte alta de la clasificacion use esa vista a la hora de competir haciendo tiempos
La verdad que la gente está rabiando porque como juegos arcade hay muchos y habrá más y de simulación solo tenemos dos creo, al Forza se le exije demasiado, porque puede que a lo mejor en esta generación no habrá un Forza 4 sino que saldrá en la siguiente, y la gente amante de los sim. queria ver climatologia, boxes, clasificasiones, etc en este Forza se han llevado una decepción, junto con los pequeños detalles que se podian haber corregido que no tienen los juegos arcades como el grid, NfS shift, parece que los miman más sus compañias, te pueden gustar o no pero los implementan, como la animación del cambio de marchas, si no se ve la parte de abajo del habitáculo ¿porque no hacen la animación de que su mano derecha baje a cambiar de marcha si se están ahorrando la animación de la mano y la palanca?, y total es igual se podria usar en casi todos los coches, ni cambia en secuenciales con las palancas en el volante. Porque las fotos de los interiores de los coches que Turn10 publica del juego con sus texturas de cuero, sus volantes que se ven hasta el hilo de la costura, los iconos pequeñisimos de los tipos de luces , en la demo los interiores son en fase beta por lo menos, sí en el juego final son asi,(para mi seguro que son los mismos) eso quiere decir que Turn10 ha estado vendido humo en formato jpeg y se les llena la boca cuando hablan de su juego. Estas críticas van dirigidas a nadie en especial de aqui asi que es mi opinión no es el mejor juego, asi que no lo defenderé como tal, comprad el juego que no hay nada mejor y pasaroslo bien como yo lo haré dandolo todo.
Estoy ya pensando en hechar mano al editor de vinilos a dibujar tonterias a mis Ferrarys, porches y demases jaja [qmparto] [sati]
Edi: ¿se sabe si se puede cambiar de guantes y/o el color de éstos?
yo tambien esperaba mas de los interiores al menos al nivel de gtp pero se ve que en la version final el volante en esa vista no estara tan pegado a la pantalla y mejorara la paleta de colores(no seran tan chillones),pero fuera preferido climatologia en vez de ver los interiores de los coches
DartaKaN escribió:
blougnost escribió:para que quieren que se vean los alerones si luego juegan con la vista interna?estos ya se quejan como las putas,por gusto


Para por ejemplo cuando tengas un mercedes SLR delante ver como cuando frena se activa el aerofreno?

Y no entiendo el comentario de : "estos ya se quejan como las putas, por gusto". No le veo la gracia ni el contexto, no conozco putas que se quejen por gusto [carcajad]


No no se activara el aerofreno igual que no se levanta el aleron en el R8 a mas de 120km\h muy mal señores de forza esos detalles son los que cuentan
hacia ya bastante tiempo que no esperaba un juego con ganas.la verdad es que este forza tiene todo lo que echaba en falta en el 2.va a dar muchas horas de juego,o eso espero.mientras esperare pacientemente el gt 5 que se esta haciendo de rogar,espero que para mejor

P.D:a la hoguera los de turn 10 por no levantarse el aleroncito del coche del nene
he seguido jugando y he detectado un FALLO GARRAFAL el cual por si solo debe hacer que NADIE se compre este juego [+furioso]

no, en serio, que estoy de coña xD

es una tonteria pero joder, si haces un circuito ambientado en Montserrat, pon aunque sea ambulancias del pais ^^*

Imagen

en cualquier caso, la verdad es que el paisaje da gusto verlo, tengo ganas de probar el circuito de la costa de amalfi ;D

Imagen

por otro lado, he probado lo del rollover:

Imagen

en principio ningun problema, una vez volcado al acercarme me he fijado que la cpu seguia acelerando y girando las ruedas sin parar como una loca y como podeis ver el coche estaba flotando y sin sombra [agggtt]

Imagen

para terminar, una cosilla que por ejemplo podrian haberse currado: los boxes. es muy soso que uno equipo de mecanicos fantasma te arregle el coche y tal :_(

Imagen



en el fondo, todo son pequeños detalles que con algo de tiempo y ganas se podrian pulir.

no deja de ser en ningun momento un gran juego, tiene uno de los mejores sistemas de control que hay hoy en dia en el mundillo (aunque lamentablemente por politiqueo no podemos disfrutarlo con la gama de volantes logitech), buenos sonidos y unos graficos que no estan nada mal (pese a estos y otros pequeños detalles)

que ganas de que llegue ya el 23 de octubre :)
moderador: Falta anotada por troll
GRAN TORINO escribió:
Dark escribió:El hecho es que... este juego va a ser pura crema por mucho que les pique a los de ps3. Y sino ya saben... siempre podran comprarse una 360 baratita para jugarlo.



Es que los fans de PS3 tienen una cosita llamada "envidia"


que de tonterias se leen ultimamente.

aqui el que suscribe es fan de sony, y aguantare la espera del Gt5 jugando al FM3 en la 360. Envidia? ein?
yo tengo el gt prologue y la demo del forza 3 y me kedo con el forza por mu "buenos"graficos k tenga el gt5.aparte que el gt5 tiene el v-sync cascao y no veas como parte la pantalla en giros bruscos
e
El aleron del R8 no se levanta un gran fallo por lo demas bien
La demo del forza me encanta, mi mejor tiempo con el Porsche GT3 creo ke es 1:03:075 y con el R8 creo ke era 1:06:215
camela360 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
vamos a ver es que criticais el juego demasiado no se lo compreis.ya vera el 23 de octubre todos los que estan criticando el juego sereis los primeros en comprarlo al tiempo.
Bueno lo he probado esta tarde y decir que me ha gustado pero veo puntos flacos en los graficos.

Sin lo comparamos con GT5, graficamente creo ke esta un peldaño por debajo. En cuanto a la jugabilidad, es verdad que las fisicas se notan un poco mejor, me divierto mucho mas conduciendo con pad que en GT5.
Las criticas hay que saber aceptarlas,pero las que veo por aqui son algunas para flipar en colores,por que la mayoria o casi todas a la hora de jugar no valen para nada de las que e visto ultimamente
blougnost escribió:Borrar mensajeCitar mensajeRe: • Hilo Oficial Forza Motorsport 3 • - !Demo Ya Disponible! -
Enviado a: hace 6 minutos
De: DartaKaN
Para: blougnost

Asunto: • Hilo Oficial Forza Motorsport 3 • - !Demo Ya Disponible! -


blougnost escribió:
hacia ya bastante tiempo que no esperaba un juego con ganas.la verdad es que este forza tiene todo lo que echaba en falta en el 2.va a dar muchas horas de juego,o eso espero.mientras esperare pacientemente el gt 5 que se esta haciendo de rogar,espero que para mejor

P.D:a la hoguera los de turn 10 por no levantarse el aleroncito del coche del nene

Eres desarollador de turn10 o algo por el estilo? A mi me sobran el rebobinado, la cascadita del fondo, los vuelcos falsos y todas esas cosas, pero no el realismo en un juego de coches. Yo me voy a comprar el juego y disfrutarlo igual o más que tu, pero con 3 o 4 detalles podría ser una obra maestra y no va a serlo.

Y lo de nene se lo dices a otro, a mi respétame como yo te he respetado a ti. Que yo sepa no nos conocemos de nada ni tenemos confianza.

dartakan,si tienes que decirme algo que sea publico,nada de privados que eso me suena a ambiente....raro...un pokillo maricon ya tu sabes


Si te lo escribo por privado es básicamente para no ensuciar el hilo, cosa que tu haces una y otra vez. No se si tienes mas de 14 años, pero si los tienes, haztelo mirar por que tienes una pinta de crío tremenda.

Por cierto, reportado por publicar mensajes privados y bienvenido a mi lista de ignorados ;)

Th3 SlipKnoT escribió:La demo del forza me encanta, mi mejor tiempo con el Porsche GT3 creo ke es 1:03:075 y con el R8 creo ke era 1:06:215


Apúntate en el torneo que se está realizando de de la demo en el subforo online! aunque tendrás que mejorar mucho esos tiempos sobre todo el del porsche:

hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745_s110

Saludos!
DartaKaN escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:La demo del forza me encanta, mi mejor tiempo con el Porsche GT3 creo ke es 1:03:075 y con el R8 creo ke era 1:06:215


Apúntate en el torneo que se está realizando de de la demo en el subforo online! aunque tendrás que mejorar mucho esos tiempos sobre todo el del porsche:

hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745_s110

Saludos!

Ufff gracias por la invitacion pero paso, se ke me funden con nada jajajajaja
Una cosa por curiosidad. Es que he observado que la potencia de los vehiculos sigue viniendo en KW, en vez de CV. Puede parecer una tonteria pero aqui en España no decimos: "mi coche tiene 100 KW", decimos: "mi coche tiene 100 CV"
¿Alguien sabe si podremos cambiarlo a CV?

Un saludo a todos.
Soutel escribió:Una cosa por curiosidad. Es que he observado que la potencia de los vehiculos sigue viniendo en KW, en vez de CV. Puede parecer una tonteria pero aqui en España no decimos: "mi coche tiene 100 KW", decimos: "mi coche tiene 100 CV"
¿Alguien sabe si podremos cambiarlo a CV?

Un saludo a todos.



En el 2 se podía, pero entonces el peso del coche salía en libras y la velocidad en millas. Imagino que en este será igual. Realmente en la ficha técnica de los coches que circulan por aquí la potencia viene en Kilowatios. Estaría bien poder cambiar solo los kw a cv y no tener que poner el sistema inglés completo.
DartaKaN escribió:
Soutel escribió:Una cosa por curiosidad. Es que he observado que la potencia de los vehiculos sigue viniendo en KW, en vez de CV. Puede parecer una tonteria pero aqui en España no decimos: "mi coche tiene 100 KW", decimos: "mi coche tiene 100 CV"
¿Alguien sabe si podremos cambiarlo a CV?

Un saludo a todos.



En el 2 se podía, pero entonces el peso del coche salía en libras y la velocidad en millas. Imagino que en este será igual. Realmente en la ficha técnica de los coches que circulan por aquí la potencia viene en Kilowatios. Estaría bien poder cambiar solo los kw a cv y no tener que poner el sistema inglés completo.


Muchas gracias por la respuesta. Ya se que en las fichas tecnicas viene en kilowatios, pero tenemos que reconocer que ninguno de nosotros hablamos en kilowatios, sino en caballos.
La verdad nose que mania de ponerlo en KW, en fin.
Soutel escribió:
DartaKaN escribió:
Soutel escribió:Una cosa por curiosidad. Es que he observado que la potencia de los vehiculos sigue viniendo en KW, en vez de CV. Puede parecer una tonteria pero aqui en España no decimos: "mi coche tiene 100 KW", decimos: "mi coche tiene 100 CV"
¿Alguien sabe si podremos cambiarlo a CV?

Un saludo a todos.



En el 2 se podía, pero entonces el peso del coche salía en libras y la velocidad en millas. Imagino que en este será igual. Realmente en la ficha técnica de los coches que circulan por aquí la potencia viene en Kilowatios. Estaría bien poder cambiar solo los kw a cv y no tener que poner el sistema inglés completo.


Muchas gracias por la respuesta. Ya se que en las fichas tecnicas viene en kilowatios, pero tenemos que reconocer que ninguno de nosotros hablamos en kilowatios, sino en caballos.
La verdad nose que mania de ponerlo en KW, en fin.


No lo he probado, pero en la demo se con certeza que puedes cambiar los sistemas de medidas. Hay 3 opciones...estandar, ingles y metrico.

En el sistema metrico (WTF??? Metrico es medida en metros...que yo sepa), supongo que se referirá a sistema internacional, en el cual, la potentia (P) se mide en KiloWattios (Kw)...pero si lo pones en el sistema ingles, seguro que ves la potencia en caballos...

Se que no es muy convencional, pues si bien es cierto que aqui tambien tenemos en consideracion la medicion de potencia de motores en Caballos de Vapor (Cv), en el sistema internacional se mide siempre en Kilowattios, asi que supongo que tecnicamente es lo mas correcto...

Salu2
si no me equivoco un KW equivale a 1,33cv. asi que ya sabeis haceis la multiplicacion KW x 1,33=CV de potencia,que alguien me corrija si no es asi.

[bye]
1 kW = 1,341 HP = 1,35962 PS/CV

CV (caballo de vapor) es la equivalencia española de la unidad de medida de origen alemán PS (caballo de fuerza) y es una unidad obsoleta, sin reconocimiento oficial y abocada al desuso. Sólo se sigue usando en propaganda y especificaciones por algunas marcas de coches.

HP (Horse Power) es de uso general en UK, confundiendo y mezclándose a veces con la anterior.

En la actualidad está establecida la medida en kW como unidad de medida oficial internacional.

Así que ya sabéis, podéis iros olvidando de los caballos, ya que el tiempo la ha relegado al desuso y se ha quedado un tanto "arcaica" frente a la más exacta y lógica definida por el estándar del kW.

A no ser, claro, que optéis por ser reacios al cambio e insistáis seguir usando medidas arcaicas del pasado, como Abe Simpson en aquél episodio de los simpson.. "Mi coche mide 40 varas y 13 celemines. ¡Y de ahí no me sacará nadie, leñe!" xDD
retabolil escribió:1 kW = 1,341 HP = 1,35962 PS/CV

CV (caballo de vapor) es la equivalencia española de la unidad de medida de origen alemán PS (caballo de fuerza) y es una unidad obsoleta, sin reconocimiento oficial y abocada al desuso. Sólo se sigue usando en propaganda y especificaciones por algunas marcas de coches.

HP (Horse Power) es de uso general en UK, confundiendo y mezclándose a veces con la anterior.

En la actualidad está establecida la medida en kW como unidad de medida oficial internacional.

Así que ya sabéis, podéis iros olvidando de los caballos, ya que el tiempo la ha relegado al desuso y se ha quedado un tanto "arcaica" frente a la más exacta y lógica definida por el estándar del kW.

A no ser, claro, que optéis por ser reacios al cambio e insistáis seguir usando medidas arcaicas del pasado, como Abe Simpson en aquél episodio de los simpson.. "Mi coche mide 40 varas y 13 celemines. ¡Y de ahí no me sacará nadie, leñe!" xDD


El día que los anglosajones dejen sus medidas de épocas de esplendor puede que se deje de hablar en caballos y para que lo primero pase tiene que cambiar el mundo mucho no... mochiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo XD

Si queréis pasar un rato divertido bajaros algún programa convertidor de medidas y empieza a jugar convirtiendo 100 litros a Barriles y demás medidas, se pasa un rato agradable y te das cuenta de hasta que punto el ser humano es capaz de negar la evidencia.
Hola amigos, kería dejar akí mi humilde opinión de la demo de un juego k espero (esperaba) con muchas ansias.
La demo no me ha gustado mucho y explico por qué:
Juego por VGA en una Sharp de 32" fullhd de las modernas y en expandido y no consigo por más k configuro k no se vea una gran cantidad de dientes de sierra y unos gráficos por debajo de GT5P por mucho k se diga akí k son impresionantes. Tp me gusta el diseño de los coches de la IA, cuando van delante no se ven todo lo bien k me esperaba. El control creo k es menos simulador que el FM2 pk sin ayudas los coches van muy fácil, no sé, será pk es la demo pero a mi no me llena este juego. Tengo el Shift y me gusta bastante más pero ya sé k es la demo así k a esperar por el juego completo aunke me da a mí k mucho no cambiará.

Y kisiera comentar k todos los k dicen k es impresionante, k sublime, etc no están siendo objetivos pk la demo no es para tirar cohetes, puedes ser buena pero no como algunos dicen. Saludos.
¿se sabe cuando haran accesible la demo para Silver?

Ayer me conecte a bajar demos y no me dejó... cagoentooo!

:D
Gunmachine la objetividad es muy relativa ya que estamos hablando de gustos, es mas, de opiniones sobre si nos ha gustado o no esta demo. Nadie tiene el criterio definitivo sobre las cosas, por lo tanto, esta demo como cualquier otra cosa puede ser buena o mala segun la persona.

A mi personalmente me ha gustado mucho. Desde el primer aceleron notas los 60fps que para mi gusto y a mi entender deberian tener todos los juegos de conduccion. Graficamente me parece muy bueno. Es superior al forza 2. La jugabilidad la he visto muy parecida a su antecesor. La conduccion es una perfecta combinacion entre simulacion y arcade. Es una simbiosis equilibrada para unir a los dos tipos de jugadores en este tipo de juegos, ya que el sistema de activacion/desactivacion de ayudas le dan sentido al jugador que busca simulacion o al que busca arcade.

La demo creo que transmite lo que nos encontraremos en Forza3 y creo que todos los que nos ha gustado Forza2, lo compraremos sin problemas.
Gunmachine escribió:Hola amigos, kería dejar akí mi humilde opinión de la demo de un juego k espero (esperaba) con muchas ansias.
La demo no me ha gustado mucho y explico por qué:
Juego por VGA en una Sharp de 32" fullhd de las modernas y en expandido y no consigo por más k configuro k no se vea una gran cantidad de dientes de sierra y unos gráficos por debajo de GT5P por mucho k se diga akí k son impresionantes. Tp me gusta el diseño de los coches de la IA, cuando van delante no se ven todo lo bien k me esperaba. El control creo k es menos simulador que el FM2 pk sin ayudas los coches van muy fácil, no sé, será pk es la demo pero a mi no me llena este juego. Tengo el Shift y me gusta bastante más pero ya sé k es la demo así k a esperar por el juego completo aunke me da a mí k mucho no cambiará.

Y kisiera comentar k todos los k dicen k es impresionante, k sublime, etc no están siendo objetivos pk la demo no es para tirar cohetes, puedes ser buena pero no como algunos dicen. Saludos.


Pues yo digo que es sublime e impresionante y claro que no soy objetivo, pero no sabía que tenia que serlo.
Lo normal en los foros es que todos seamos subjetivos, ya que damos nuestra opinión y punto de vista de un juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
novacd escribió:¿se sabe cuando haran accesible la demo para Silver?

Ayer me conecte a bajar demos y no me dejó... cagoentooo!

:D

Supuestamente es una semana exclusiva para golds, asi que para el jueves o el viernes que viene supuestamente.
17214 respuestas