• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

cheeseman escribió:
DHX escribió:
HaBiLiS escribió:Para mí la cámara interior ha sido una decepción total, era con la cámara que quería jugar durante todo el juego, pero es patética; prácticamente detalles NULOS, muy pegada al volante, etc...

Menuda decepción [agggtt]


Esto no va solo por FM3, pero alguien más piensa que en las "vistas de interior" de TODOS los juegos de coches, sobra el volante y las manos virtuales del piloto?? No se a vosotros, pero a mi se me hace raro ver MI volante real con mis manos y ver en pantalla una representación de otro volante con manos :-? Ya se que no todo el mundo juega con volante, pero creo que tendría que haber una 2ª vista interior sin volante y manos.... en la que se viera todo cuadro y salpicadero.

Cambiando de tema. Despues de ver algunos videos de NFShift yo me pregunto... la falta de sensación de velocidad en FM3 ( si, yo tambien la noto dutch ) puede ser por culpa de no utilizar camaras que "simulen" la sensación y visión real del piloto?? Me refiero a esas vibraciones de la camara cuando el motor va a tope o los tirones de cuello para delante/atras en las aceleraciones y frenadas, golpes, etc. Es que lo noto todo "demasiado" suave en FM3. No soy ningun experto en coches, pero si mi opel astra 1.7TD me hace mover el cuello ( ligeramente, eso si ) en las frenadas fuertes y acelerones... con un Ferrari California o un R8, supongo que esas sensaciones tendrían que ser más exageradas. No se si se me entiende [agggtt]

Saludos.


Yo en los juegos de PC cuando juego con volante tambien desactivo el volante y manos del piloto, basicamente porque para eso veo los mios. Pero en consola jugando con mando necesito ver algo [+risas]

Sobre la sensacion de velocidad, yo no creo que falte, de hecho creo que el problema es que otros juegos falsean esta sensacion para que sea mucho mas impactante. Realmente lo unico que le falta es que el vehiculo responda mejor a las imperfecciones del asfalto.


No, no... si no digo que la vista interior esté mal. Si no que deberia haber esa opción de quitar volante y manos virtuales, para los que juegan con volante ( no sabía que había juegos que tenian esta opción [+risas] ).
Lo de la sensación de velocidad, como ya dije no soy un experto pero... creo que le falta "algo". Aunque también puede ser lo que dices y después de haber visto algún video del Shift, ahora noto más "suave" todavía a FM3, despues de tanto cabeceo a delante/atras en el juego de ea.
Saludos.
Si entran los "SONYERS" es en parte culpa de los que manejan en hilo.Si no se han cortado comparaciones con otros juego por no decir ya con juegos de otras plataformas,luego no os quejeis.Normal que entren a dar su punto de vista ya que aqui se ha escrito la palabra "GT5" casi tanto como "FM3"
Y referente a la demo.Ami no me ha gustado.
1Saludo
Si, en los de PC en casi todos (creo que en todos) puedes desactivar tanto el volante como manos.

De todas formas yo lo que echo en falta es poder editar el punto de vista de la camara interior ... poder ponerla mas adelante, o mas atras, o mas arriba, o mas abajo ...
la verdad que es una pena de la onda que esta pillando el hilo ultimamente, los que siempre hemos estado leyendolo o escribiendo ya empezamos a desistir de el practicamente.
GT5 es que no pinta nada en este post...Se deberian de reportar los mensajes que contengan comparaciones de este tipo,aqui se habla e forza 3,no me hace gracia que vengan trolls del foro de ps3 a poner a parir a forza 3...GT5 siempre lo dire,de graficos es acojonante,siempre he sido un fanatico de gt,pero bueno,el juego esta retrasado,sigue con la misma fisica que gt4,osea,poco realista...No me llama lo mas minimo.
Una pregunta sobre el Forza 3: ¿Dónde se puede conseguir a mejor precio a día de hoy? Lo mejor que he encontrado de momento es la web zavvi, en la que con envío incluído sale a 40€ la edición normal. Claro que faltaría saber si trae textos en castellano, pero apostaría a que sí (el Forza 1 y el 2 lo hacen, y por regla general cuando un juego no tiene que ser doblado en temas de audio suelen traer textos y menu español).
¿Alguna otra sugerencia?

P.D: Muy mal los moderadores eh, ya podían limpiar el hilo que hace falta.
dogboyz escribió:GT5 es que no pinta nada en este post...Se deberian de reportar los mensajes que contengan comparaciones de este tipo,aqui se habla e forza 3,no me hace gracia que vengan trolls del foro de ps3 a poner a parir a forza 3...GT5 siempre lo dire,de graficos es acojonante,siempre he sido un fanatico de gt,pero bueno,el juego esta retrasado,sigue con la misma fisica que gt4,osea,poco realista...No me llama lo mas minimo.


totalmente de acuerdo sino que se cree un Hilo oficial GT5 vs FORZA3 y que respeten a la gente que se mete aqui y le importan 3 mierda el Gt5.
e stado probando la demo durante 3 dias y como todos los forzas e de decir que es una p*** basura... esq es un verdadero coñazo de juego, empiezas y no sabes aun porq deberias seguir jugando a semejante aberracion. enfin...
ManuJedi escribió:Una pregunta sobre el Forza 3: ¿Dónde se puede conseguir a mejor precio a día de hoy? Lo mejor que he encontrado de momento es la web zavvi, en la que con envío incluído sale a 40€ la edición normal. Claro que faltaría saber si trae textos en castellano, pero apostaría a que sí (el Forza 1 y el 2 lo hacen, y por regla general cuando un juego no tiene que ser doblado en temas de audio suelen traer textos y menu español).
¿Alguna otra sugerencia?


en amazon.co.uk te sale la normal por unos 44€ y la especial por 60€ envio incluido.

comentar que los envios (almenos el ultimo juego que pedi la semana pasada) los hacen por mrw y llegan en un plis :)
arguiñano escribió:e stado probando la demo durante 3 dias y como todos los forzas e de decir que es una p*** basura... esq es un verdadero coñazo de juego, empiezas y no sabes aun porq deberias seguir jugando a semejante aberracion. enfin...




Vete a tu cueva
arguiñano escribió:e stado probando la demo durante 3 dias y como todos los forzas e de decir que es una p*** basura... esq es un verdadero coñazo de juego, empiezas y no sabes aun porq deberias seguir jugando a semejante aberracion. enfin...

Vale que el juego sea una decepcion,pero te has pasado un poco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Milhaus - escribió:
arguiñano escribió:e stado probando la demo durante 3 dias y como todos los forzas e de decir que es una p*** basura... esq es un verdadero coñazo de juego, empiezas y no sabes aun porq deberias seguir jugando a semejante aberracion. enfin...




Vete a tu cueva


o comprate el Grid
En estos casos sería más útil deportar que reportar, pero el icono de la exclamación no da más de sí. :(
Optimus Crime escribió:Tecnicamente el juego es flojo, no llega a ser un GT5 pero para destraer esta bien.


Este es un claro ejemplo de pleyero barato... que encima no pudo ir a la escuela...
Toy de broma Optimus!! XD
jajajajajaja igual si elenanodelabernarda pero esq me tenia que quitar la mala leche un poco... [qmparto]
nfin, animo con el juego amigos
arguiñano escribió:jajajajajaja igual si elenanodelabernarda pero esq me tenia que quitar la mala leche un poco... [qmparto]
nfin, animo con el juego amigos



Si te tienes que quitar la mala leche pégate un cabezazo contra la pared, pero no vengas aquí a tocar los cojones y a ensuciar el hilo.
e e e e tranqui milhouse, no te pongas asi. Yo e dado mi opinion del forza 3, punto. algo brusca? si lo admito, pero ensuciar y a tocar los huevos no. creo q estais todos un poco alterados por lo que e ido leyendo estos dias. tranquilos y disfrutar del juego amigos mios!
como puedo hacer para ver la temperatura de neumaticos?? esque no se en que boton es...

no me refiero a la temperaturo exacta en º, me refiero al dibujito con el coche y que las ruedas cambiaban entre verde, rojo, etc. al darle dos veces a LB en forza 2
jdavis escribió:
- Milhaus - escribió:
arguiñano escribió:e stado probando la demo durante 3 dias y como todos los forzas e de decir que es una p*** basura... esq es un verdadero coñazo de juego, empiezas y no sabes aun porq deberias seguir jugando a semejante aberracion. enfin...




Vete a tu cueva


o comprate el Grid

o el outrun o mejor,un burnout paradise...No se como comparais simuladores con arcades como si nada y os quedais tan anchos...
Que te has creado la cuenta para venir a criticar el juego? Tu opinion a mi por lo menos, me importa una mierda.
arguiñano escribió:e e e e tranqui milhouse, no te pongas asi. Yo e dado mi opinion del forza 3, punto. algo brusca? si lo admito, pero ensuciar y a tocar los huevos no. creo q estais todos un poco alterados por lo que e ido leyendo estos dias. tranquilos y disfrutar del juego amigos mios!



Has dado tu opinión de UNA DEMO no de el juego y además hay mejores formas , palabras de dar tu opinión sin que molestes a los seguidores de la saga , empiezas muy mal ha este paso no duraras mucho en la Web, (p.d) revisa tu ortografía.
tursey escribió:como puedo hacer para ver la temperatura de neumaticos?? esque no se en que boton es...

no me refiero a la temperaturo exacta en º, me refiero al dibujito con el coche y que las ruedas cambiaban entre verde, rojo, etc. al darle dos veces a LB en forza 2


Si no me equivoco, es pulsando en la cruceta hacia la izquierda o derecha... no lo recuerdo bien.
Saludos.
tursey escribió:como puedo hacer para ver la temperatura de neumaticos?? esque no se en que boton es...

no me refiero a la temperaturo exacta en º, me refiero al dibujito con el coche y que las ruedas cambiaban entre verde, rojo, etc. al darle dos veces a LB en forza 2


Te contesto Tursey, para mirar la temperatura en carrera le tienes que dar hacar arriba en la cruceta para que te salga la pantalla de telemtria y despues le vas dando a la derecha a la cruceta hasta que veas la pantalla de las temperaturas de los neumaticos, que por cierto van en tres franjas exterior, interior y la del medio.

PD:para los que decian que no se puede mover la camara con la vista interior probar a dejar hacia arriba la palanca derecha y sin soltar de arriba moverla de izquierda a derecha y me contais.

Salu2 y espero haberte sido de ayuda
tursey escribió:como puedo hacer para ver la temperatura de neumaticos?? esque no se en que boton es...

no me refiero a la temperaturo exacta en º, me refiero al dibujito con el coche y que las ruedas cambiaban entre verde, rojo, etc. al darle dos veces a LB en forza 2


Creo que ahora es con la cruceta para ver telemetrías y temperaturas, pero no me hagas mucho caso...

Edito: se me adelantó Trigun [carcajad] Por cierto, ese método para mirar, con el volante nada de nada ¿no?
Nameless escribió:
tursey escribió:como puedo hacer para ver la temperatura de neumaticos?? esque no se en que boton es...

no me refiero a la temperaturo exacta en º, me refiero al dibujito con el coche y que las ruedas cambiaban entre verde, rojo, etc. al darle dos veces a LB en forza 2


Creo que ahora es con la cruceta para ver telemetrías y temperaturas, pero no me hagas mucho caso...

Edito: se me adelantó Trigun [carcajad] Por cierto, ese método para mirar, con el volante nada de nada ¿no?


Pues con el volante de la xbox no creo jeje, y la verdad esque tiene que ser una putada no poder mirar a los lados [+furioso] , pero mas putada es aun que microsoft no haga compatible mi g25 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

salu2
Trigun_R escribió:Pues con el volante de la xbox no creo jeje, y la verdad esque tiene que ser una putada no poder mirar a los lados [+furioso] , pero mas putada es aun que microsoft no haga compatible mi g25 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

salu2


yo todavia no llego a comprender como no sacan uno de esos fajos de billetes que han estado repartiendo y se lo dan a logitech o a quien sea para sacar una compatibilidad con la tela de volantes USB que hay :/

ta claro que si lo hiciesen poca gente compraria su volante pero joder... de cualquier modo, yo paso de comprarme el volantito de m$ teniendo ya un G25.
tursey escribió:como puedo hacer para ver la temperatura de neumaticos?? esque no se en que boton es...

no me refiero a la temperaturo exacta en º, me refiero al dibujito con el coche y que las ruedas cambiaban entre verde, rojo, etc. al darle dos veces a LB en forza 2



Dale a la cruceta dos veces a la derecha.
Hola,
Pues mi opinion es que sin ser el juego definitivo, cumple con mis expectativas, creo que lleva el hardware de la 360 casi a su límite.
No tengo ni idea de como será el GT5 (si lo sacan algún día), pero creo que los de Turn10 se han superado. No creo que nadie pueda decir que es el Forza 2.1.
El que después de probar la demo (todo un detalle que la hayan puesto, no como otros con el Race "truñazo" Pro) no este convencidos mejor que no se lo compre pero creo que los seguidores de la saga (o la mayoría de ellos) estamos contentos con el resultado final.
Salu2
- Milhaus - escribió:
arguiñano escribió:e e e e tranqui milhouse, no te pongas asi. Yo e dado mi opinion del forza 3, punto. algo brusca? si lo admito, pero ensuciar y a tocar los huevos no. creo q estais todos un poco alterados por lo que e ido leyendo estos dias. tranquilos y disfrutar del juego amigos mios!



Has dado tu opinión de UNA DEMO no de el juego y además hay mejores formas , palabras de dar tu opinión sin que molestes a los seguidores de la saga , empiezas muy mal ha este paso no duraras mucho en la Web, (p.d) revisa tu ortografía.


HAHAHAHA... no te digo lo que pienso pq tendrías que reportarme, pero vamos... hay que tenerlos CUADRADOS eh?
ZeusII escribió:
ManuJedi escribió:Una pregunta sobre el Forza 3: ¿Dónde se puede conseguir a mejor precio a día de hoy? Lo mejor que he encontrado de momento es la web zavvi, en la que con envío incluído sale a 40€ la edición normal. Claro que faltaría saber si trae textos en castellano, pero apostaría a que sí (el Forza 1 y el 2 lo hacen, y por regla general cuando un juego no tiene que ser doblado en temas de audio suelen traer textos y menu español).
¿Alguna otra sugerencia?


en amazon.co.uk te sale la normal por unos 44€ y la especial por 60€ envio incluido.

comentar que los envios (almenos el ultimo juego que pedi la semana pasada) los hacen por mrw y llegan en un plis :)


¿44€ con envío? ¿Son 4€ de envío sólo? Mmmm... pensaba que eran 10€ para todo (es que lo único que pedí a Amazon UK fueron unos auriculares y me cobraron eso). Aún así sigue siendo más barato zavvi. Estoy a la espera de un envío de zavvi, según como salga la cosa lo pido a uno u otro. Me han comentado que con Amazon te llega a casa el día de salida del juego, o sea, el 23, y en zavvi pone lo mismo... veremos si es verdad.
Despues de varias horas de juego (ya pajas con las repeticiones), solo puedo decir que ahora mismo para mi es el mejor juego de coches de la 360 en todos los aspectos, toda una novedad lo de la deformacion de neumaticos en tiempo real y lo de volcar el coche (me quede a cuadros cuando volque el mini), aunque en lo referente a la simulacion pura y dura sigue estando por encima el Race pro, ojo solo la simulacion.

De criticar algo criticaria que aun con todas las ayudas quitadas, noto que no soy yo el que lleva el volante del coche, es como si cuando yo giro a tope la direccion el juego decide cuanto hay que girar, y eso es lo que no me a gustado mucho.

Una compra asegurada a los que nos gustan los juegos de coches "creibles".

saludos
Hola

El juego está guapísimo y tiene unos gráficos cojonudos!!! [ginyo]

SalU2 [oki]
se sabe ya si al final es cierto que la version coleccionista dara herramientas de tuning especiales asi como una casa de subastas especial?
Habia noseque de una sala.
eldespertar escribió:
Will20 escribió:El juego está muy wapo... de no ser pq tengo el dedo así Imagen y es bastante incómodo coger el mando... estaría reventando la consola con la demo, ojo, tengo tiempazos corriendo sin ayudas y con el dedo reventao xDD

Salu2!

Ja,ja,ja, la de vicios que te habrás pegado para tener el dedo así.
Recuperate pronto que estan al caer auténticos juegazos.


jeje esto ha sido jugando al fútbol pero vamos en una semana ya me lo quito :P y gracias!!

PD: A ver si engancho un volante por banda y ya me flipo del todo xDDD

Salu2!
Will20 escribió:
eldespertar escribió:
Will20 escribió:El juego está muy wapo... de no ser pq tengo el dedo así Imagen y es bastante incómodo coger el mando... estaría reventando la consola con la demo, ojo, tengo tiempazos corriendo sin ayudas y con el dedo reventao xDD

Salu2!

Ja,ja,ja, la de vicios que te habrás pegado para tener el dedo así.
Recuperate pronto que estan al caer auténticos juegazos.


jeje esto ha sido jugando al fútbol pero vamos en una semana ya me lo quito :P y gracias!!

PD: A ver si engancho un volante por banda y ya me flipo del todo xDDD

Salu2!

Que violento, ¿a cual al Fifa o al PRO? ¿como quedo la habitacion? es broma a mejorar
te recomiendo que pilles este [burla2] [jaja]
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=62&osCsid=3fd6e4cd9fade9c8b1f9d77310bc329f
Se sabe sobre que precio saldrá? supongo que a 69€?.
Los de importación habrá alguno en castellano?.

>Gracias y perdón si está contestado antes.
En Cordoba sea acabado la edicion colecionistas y la normal x aora, me refiero para reservar,supongo q vendran mas pero coleccionista aver si tengo suerte y biene una jejejeje.
Alguien sabe q es el acesso VIP en FM.NET. gRACIAS

_Saludos Dos_
ME HE DESCARGADO LA DEMO HOY Y ME HE LLEVADO UN PEQUEÑO CHASCO EN UNA COSA... EN LOS INTERIORES!! EN CAPTURAS QUE SE HAN VISTO EN INTERNET SALIAN LOS INTERIORES DE LOS COCHES COMPLETAMENTE DETALLADOS Y AL ESTAR JUGANDO HOY NO SE PUEDE MOVER LA CAMARA POR EL HABITACULO Y VER TODO EL INTERIOR COMO EN PG4 =S SOLO SE PEUDE MOVER Y SE VE UN POCO EL SALPICADERO DEL OTRO LADO Y UN POCO DE LA PUERTA PERO NO SE VE TODO, ALGUIEN SABE SI ES COSA DE LA DEMO Y EN EL JUEGO NO SERA ASI? ALMENOS ESPERO QUE EN EL MODO FOTO SE PUEDA DISFRUTAR DE LOS INTERIORES YA QUE EN LA DEMO NO APARECE EL MODO FOTO!! SI ALGUIEN SABE ALGO LO AGRADECERE! UN SALUDO!
jrr1710 pa que quieres ver el interior del coche durante la carrera??en las carreras y en la vida real hay que ir mirando palante y no los detalles tontos del coche.te voy a comprar unas orejeras como a los burros
ooooh he dañado tu sensibilidad?? pobree....
jrr1710 escribió:ooooh he dañado tu sensibilidad?? pobree....

es posible que las fotos que viste por internet fueran hechas por Turn10, pero vamos como se viene diciendo desde hace paginas en este juego lo que menos importa son los graficos, que a mi me parecen mas que correctos, en modelado, el interior es bastante funcional, que este encima del salpicadero para mi es mas practico porque ves mas carretera, el tio gira el volante de una manera muy suave, el ambiente impresiona y ver las repeticiones una delicia al ver como se deforman los neumaticos, como el coche recrea los vaivenes de la suspension...
Si te gusta un coche por graficos mejor hazte con el Shift, este no es para ti, otros hablan maravillas.
Un saludo
jrr1710 escribió:ME HE DESCARGADO LA DEMO HOY Y ME HE LLEVADO UN PEQUEÑO CHASCO EN UNA COSA... EN LOS INTERIORES!! EN CAPTURAS QUE SE HAN VISTO EN INTERNET SALIAN LOS INTERIORES DE LOS COCHES COMPLETAMENTE DETALLADOS Y AL ESTAR JUGANDO HOY NO SE PUEDE MOVER LA CAMARA POR EL HABITACULO Y VER TODO EL INTERIOR COMO EN PG4 =S SOLO SE PEUDE MOVER Y SE VE UN POCO EL SALPICADERO DEL OTRO LADO Y UN POCO DE LA PUERTA PERO NO SE VE TODO, ALGUIEN SABE SI ES COSA DE LA DEMO Y EN EL JUEGO NO SERA ASI? ALMENOS ESPERO QUE EN EL MODO FOTO SE PUEDA DISFRUTAR DE LOS INTERIORES YA QUE EN LA DEMO NO APARECE EL MODO FOTO!! SI ALGUIEN SABE ALGO LO AGRADECERE! UN SALUDO!


No grites [ginyo]
jdavis escribió:
jrr1710 escribió:ooooh he dañado tu sensibilidad?? pobree....

es posible que las fotos que viste por internet fueran hechas por Turn10, pero vamos como se viene diciendo desde hace paginas en este juego lo que menos importa son los graficos, que a mi me parecen mas que correctos, en modelado, el interior es bastante funcional, que este encima del salpicadero para mi es mas practico porque ves mas carretera, el tio gira el volante de una manera muy suave, el ambiente impresiona y ver las repeticiones una delicia al ver como se deforman los neumaticos, como el coche recrea los vaivenes de la suspension...
Si te gusta un coche por graficos mejor hazte con el Shift, este no es para ti, otros hablan maravillas.
Un saludo

yo soy el primero que admira el juego eee de hecgo tengo encargada la edicion coleccionista pero una cosa no quita la otra, es un juegazo y los graficos son acojonantes simplemente pues pensaba que ivan a poner esa opcion por lo menos a mi me gustaria pero bueno
Aqui os pongo un video guapisimo, no sé si lo habeis puesto ya:

http://www.youtube.com/watch?v=YdTiKc5h ... -hq-vhq-hd


Vaya drifting que se pegan los cabrones.
[poraki] [fumando]
Bueno despues de 3 dias probandolo tengo que decir que aunque en principio me decepciono un poco por el tema de los graficos (sobre todo la falta de antialiasing y lo interiores) que es un juegazo en toda regla.
A mi el 2 ni fu ni fa alguna vez jugaba pero vamos que pasaba de el, pero en este me he picado a hacer tiempos con el Mini con unos amigos y de verdad que me he quedado flipado cuando le he sacado un poco el jugo al coche.
La sensaciones de conduccion sobre todo fisicas me parecen IMPRESIONANTES, creo que a parte del Rfactor, este es el mejor simulador que he catado en mi vida!!! Que juegazo.
Bueno y fuera de piques FM3 VS GT5, como vais con los tiempos? Esq me he marcado un timpazo (almenos para mi XD) con el Mini a ver quien mas se pica!!! jaja. Tengo un 1:13,537
Eso si, sin ayudas e...XD
Bueno he visto un video k no me suena de haberlo visto por aqui, se ven marcas de coches con los numeros de coches que tiene, cada marca, y hacia el final se aprecia una vista interior de un coche ingame y parece como si el piloto girase la cabeza, pero no da la sensacion de brusquedad como cuando usas la camara, no se, ¿se habra incorporado un modo en el cual el piloto gire la cabeza en la direccion en la que gira la curva??, podria ser posible o son pajas mentales.

Tambien aprecio que a los vehiculos a parte de cambiarles el color y toda la baina, tambien se le puede cambiar la saturacion, tono, etc, eso esta bien para no verlos tan color chillon.

http://www.youtube.com/watch?v=Nge842p2 ... re=related

Este es el video, si esta posteado sorry por el toston XD.
Awicho escribió:Aqui os pongo un video guapisimo, no sé si lo habeis puesto ya:

http://www.youtube.com/watch?v=YdTiKc5h ... -hq-vhq-hd


Vaya drifting que se pegan los cabrones.
[poraki] [fumando]


Ta xulo el video, hay que ver que paisajes se montan estos, ahi unas capturas del video, no me he podio resistir...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y como pasa pegadito al muro
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno conclusion parece un montaje como el que hizo en su momento Turn10 en el E3, pero como se puedan configurar los cochecitos para hacer Drift.... vamos los productores de a todo gas se forran revendiendo la tercera parte XD
Awicho escribió:Aqui os pongo un video guapisimo, no sé si lo habeis puesto ya:

http://www.youtube.com/watch?v=YdTiKc5h ... -hq-vhq-hd


Vaya drifting que se pegan los cabrones.
[poraki] [fumando]




Impresionante el video me recuerdan a project black jack no se si serán ellos, pero menudos cracks. [flipa]
jdavis escribió:Bueno conclusion parece un montaje como el que hizo en su momento Turn10 en el E3, pero como se puedan configurar los cochecitos para hacer Drift.... vamos los productores de a todo gas se forran revendiendo la tercera parte XD


es el modo para crear videos que se supone...

pero vamos, puedes hacer drift perfectamente en la demo!

mirate la tabla de puntuaciones y desde ahi te puedes hacer unas vueltas para establecer una puntuacion en modo drift.
17214 respuestas