• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
emisucio escribió:
cheeseman escribió:
truster escribió:60FPS 720p
Sin TCS, sin ABS, incluso sin HUD ...

Video en HD 2 vueltas en nivel dificil.
http://www.youtube.com/watch?v=9FqZUSD1vhY


Youtube y los 60 fps no son muy amigos.


Soy yo truster o le has metido NITRO en la segunda vuelta al coche? [+risas]


Lo se, pero el origen va a 720p y el refresco es de 60 fotos por segundo, el bitrate esta a 12000kbps el bajo y 25000kbps el alto.
Mas no puedo hacer, el origen de ese video de tan solo 3 minutos pesa mas de 4GB. Con que fijate la calidad que tiene. Se ve casi mejor que en la TV [+risas]
Pero youtube hace eso con todo.

respecto a la segunda vuelta, como la hice completaamente solo la puse a camara rapida.
TonIsEv escribió:Bueno yo voi a dar MI OPINION,a mi la demo me ha encantado de principio a fin.Eso si los videos que he visto ultimamente se veian mejor que la demo,creo y digo creo que la demo es la del E3 asi que supongo en el juego final veamos esas mejoras.

Salu2.

Gráficamente la diferencia entre la demo y la versión final por los videos que han salido(taxigamer) es simplemente que en la demo la vista interior va a 30fps y en la versión final a 60fps,pero lo demas es exactamente igual,interiores negruzcos incluidos ;)
Ala, 5002 respuestas en el hilo, anda que cuando salga el juego XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La demo no es la misma del E3 porque los coches no son los mismos.
Descartar esa posibilidad, esto es un circuito y coches del juego terminado, no de una fase previa.
Los que decís que se conduce más fácil que el 2, o estais jugando con ayudas o no vais a fondo. Porque ir al límite ahora es mucho más dificil, en las frenadas los coches se van más, si bien es cierto que frenan en menos espacio y que el circuito tiene muchos cambios de rasante, lo cual lo hace más divertido :D

Lo que es una pena es que hayan escogido un circuito tan tremendamente corto y sólo 2 vueltas. Para que no se acabe la carrera (porque anda que no es un peñazo eso de ver el coche llegar a la linea de meta, se revolucione sin que tu lo hagas y te pongan el 3,2,1,ya) corro en dirección contraria, pero te encuentras con los otros coches cada dos por tres, asi que no te puedes poner a dar vueltas y vueltas.

Lo de siempre, sigue sin acercarse al LFS o Netkar, pero al menos está muy por encima de los bodrios de Simbin.
Truster, como capturas los videos?

Por cierto, la demo va por el 40%...quizas todavia mañana por la mañana puedo probarla XD.
500 megas de 1.25 gigas.

Un saludo!
No está mal, pero nada que me haya sorprendido, ni en conducción ni en gráficos. Un simulador que no está mal porque no tenemos casi pero tendrá un online a reventar, cosa que interesa. Por ahí me ganarán. En lo demás, prefiero a Race Pro en lo jugable y a Shift en lo gráfico.
truster escribió:La demo no es la misma del E3 porque los coches no son los mismos.
Descartar esa posibilidad, esto es un circuito y coches del juego terminado, no de una fase previa.


Una demo la pueden editar, pero sigue siendo el mismo estado de desarrollo que la demo, osea editar la lista de coches añadiendole esos y confiugrandolo.
Revienta un poco ese brillo "mallorette", parece por pintura coches a escala, el modelado excelente, y luego la conduccion deliciosa, el escenario parece de lo que es, un juego, no se si se podra hacer mas con la 360, un buen acabado en general, a ver cuando lleguen esos 400 coches y 100 circuitos, va a ser una locura ser host en una partida online.
La configuracion que mas me gusto fue lineas para solo frenos, control de traccion si, abs no, control de estabilidad no, freno automatico no, cambio de momento automatico :), aunque todavia no lo comprare

Por cierto, la demo va por el 40%...quizas todavia mañana por la mañana puedo probarla XD.
500 megas de 1.25 gigas.

Es que tienes que compartir mas archivos :D
Yo estuve como hora y media para descargarlo
chustal de gráficos, control exquisito...
jdavis escribió:Revienta un poco ese brillo "mallorette", parece por pintura coches a escala, el modelado excelente, y luego la conduccion deliciosa, el escenario parece de lo que es, un juego, no se si se podra hacer mas con la 360, un buen acabado en general, a ver cuando lleguen esos 400 coches y 100 circuitos, va a ser una locura ser host en una partida online.

XD XD XD :p :( [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
fenix_supremo escribió:
truster escribió:La demo no es la misma del E3 porque los coches no son los mismos.
Descartar esa posibilidad, esto es un circuito y coches del juego terminado, no de una fase previa.


Una demo la pueden editar, pero sigue siendo el mismo estado de desarrollo que la demo, osea editar la lista de coches añadiendole esos y confiugrandolo.



Y dime una cosa, si tienen el juego terminado, que ya lo estan copiando para ponerlo en venta, para que iban a subir al bazar una demo que muestre un nivel de detalle inferior al del juego final...
Tendria sentido, si el juego no estubiera terminado, pero aun asi cogiendolo con pinzas porque de un no terminado pueden sacar una parte que si esta terminada y hacerla jugable.
Bueno, me ha dejado ... no sabría explicarlo.

¿Quizás me esperaba algo más? Que conste que veo la demo brutal eh, y poder pilotar el R8 V10 para mi es una gozada! Tengo que darle más a fondo, y a ello voy, para ver si termina de convencerme, que va a ser que sí XD

Por cierto, la estoy jugando con la IA de los rivales en difícil, modo simulación en los daños y el resto desactivado, y, debe ser por la costumbre del Forza 2, pero la veo relativamente fácil.
Si que han vendido bien el juego, si.....

Graficamente deja mucho que desear para mis espectativas, acabo de jugar con el lanzer evo y el interior es de pena, parece un dibujo, el mismo PGR 3 ya tenía mejores interiores y no digamos el gran turismo 5, graficamente no me ha convencido pero claro los 60 fps [babas]....que suavidad.

A mi tambien me ha dado impresion de ser mas facil que el 2 jugando en los mismos niveles de dificultad, el 2 acojona mas lanzarse a las curvas pasado pero este como que perdona mas ese aspecto.
chakal22 escribió:chustal de gráficos, control exquisito...


chustal de graficos? ajajajajaja
El juego que iba a ser la repanocha se está llevando palos por todos lados. Yo lo jugaré cuando llegue a casa.
jdavis escribió:
Por cierto, la demo va por el 40%...quizas todavia mañana por la mañana puedo probarla XD.
500 megas de 1.25 gigas.

Es que tienes que compartir mas archivos :D
Yo estuve como hora y media para descargarlo



Si descargo de megaupload con el JDownloader [mad] XD.

Ademas tengo una linea de 1mb de telefonica, y la verdad que entre que vivo en el campo, que uso wifi en vez de cable y demas, la descarga es pesima XD.


Saludos.
Yo no soy muy fan de la saga, pero por lo que he visto en la demo, el GRID le supera en graficos mucho, ya se que los graficos no son todo... pero no se... veo demasiados "colorines" no se como explicarlo... me parece menos fotorealista.

Me impactó cinco veces mas cuando probé la demo del GRID.
truster escribió:
fenix_supremo escribió:
truster escribió:La demo no es la misma del E3 porque los coches no son los mismos.
Descartar esa posibilidad, esto es un circuito y coches del juego terminado, no de una fase previa.


Una demo la pueden editar, pero sigue siendo el mismo estado de desarrollo que la demo, osea editar la lista de coches añadiendole esos y confiugrandolo.



Y dime una cosa, si tienen el juego terminado, que ya lo estan copiando para ponerlo en venta, para que iban a subir al bazar una demo que muestre un nivel de detalle inferior al del juego final...
Tendria sentido, si el juego no estubiera terminado, pero aun asi cogiendolo con pinzas porque de un no terminado pueden sacar una parte que si esta terminada y hacerla jugable.


pues te equivocas, ya que muchos juegos como por ejemplo PES2010 sacan demos de fases bastante mas atrasadas que el juego final. No digo que sea el caso,pero...
Creo que a todos nos ha dejado un poco frios la demo, esperaba algo más la verdad. Se supone que es el verdadero rival de GT5, y aunque la parte jugable de GT5 nunca me ha gustado, este Forza parece no llegar al nivel tecnico-gráfico de GT5.

Igualmente pienso pillarlo y jugarlo hasta que heche humo.

Un saludo, y espero que la version final sea un pelin mejor y se pueda ver toda la cabina de los coches.
MUMMY escribió:Si que han vendido bien el juego, si.....

Graficamente deja mucho que desear para mis espectativas, acabo de jugar con el lanzer evo y el interior es de pena, parece un dibujo, el mismo PGR 3 ya tenía mejores interiores y no digamos el gran turismo 5, graficamente no me ha convencido pero claro los 60 fps [babas]....que suavidad.

Graficamente ya sabemos como se las gasta Turn10, yo no esperaba algo impresionante pero si han conseguido mejorar lo del 2, ya con eso vale.
truster escribió:
fenix_supremo escribió:
truster escribió:La demo no es la misma del E3 porque los coches no son los mismos.
Descartar esa posibilidad, esto es un circuito y coches del juego terminado, no de una fase previa.


Una demo la pueden editar, pero sigue siendo el mismo estado de desarrollo que la demo, osea editar la lista de coches añadiendole esos y confiugrandolo.



Y dime una cosa, si tienen el juego terminado, que ya lo estan copiando para ponerlo en venta, para que iban a subir al bazar una demo que muestre un nivel de detalle inferior al del juego final...
Tendria sentido, si el juego no estubiera terminado, pero aun asi cogiendolo con pinzas porque de un no terminado pueden sacar una parte que si esta terminada y hacerla jugable.


Es que no tiene logica alguna sacar una demo de una version del juego de hace meses. No hay por donde cogerlo.
me ha defraudado el juego en si, lo unico que me gusta son los menus, que son limpios, blancos y la musica.

el juego en si FORZA 2.5
juanki escribió:
MUMMY escribió:Si que han vendido bien el juego, si.....

Graficamente deja mucho que desear para mis espectativas, acabo de jugar con el lanzer evo y el interior es de pena, parece un dibujo, el mismo PGR 3 ya tenía mejores interiores y no digamos el gran turismo 5, graficamente no me ha convencido pero claro los 60 fps [babas]....que suavidad.

Graficamente ya sabemos como se las gasta Turn10, yo no esperaba algo impresionante pero si han conseguido mejorar lo del 2, ya con eso vale.

Hombre,tal y como nos lo vendió el barbas yo si me esperaba algo a nivel de GT5p,quizas no en iluminación pero si en modelado de los coches y si bien los circuitos estan bastante mejor que el GT5p,los coches estan bastante peor.
tursey escribió:pues te equivocas, ya que muchos juegos como por ejemplo PES2010 sacan demos de fases bastante mas atrasadas que el juego final. No digo que sea el caso,pero...


Si, como PES 08 y 09; luego sale el juego y es igual.
Hoy he ido a reservar la version especial al mediamarkt y el precio que tendrá el juego es: 62.90€ edicion normal y 67.90€ la especial.

No se si lo habiais puesto ya pero lo dejo por si acaso ^^
cheeseman escribió:Es que no tiene logica alguna sacar una demo de una version del juego de hace meses. No hay por donde cogerlo.



En serio gente con experiencia como vosotros dice estas tonterias ?¿ El 90 % de las demos son desarrolladas mucho antes, la demo no es quitar un trozo del juego y ya esta ... es una programcion totalmente paralela que como vereis en muchas declaraciones de desarrolladores es costosa y bastante dificil de sacar a tiempo sobre todo en XBOX360.

El Juego fue GOLD hace 2-3 semanas esta demo minimo tiene 3 meses sera la "build" del E3 con otros coches no digo que el juego mejore mucho mas de repente pero si hay algun fallito minimo o algun detalle de cajon, tranquilos que no estara. y si no observar con atencion el video IN-GAME del 458 o el del drift en Japon creo que se nota un punto extra en todo de calidad.
Pueden banearme si hago dos cuentas, una nueva para tener el mes de LIVE gratis y bajarme la demo???
nox_rcg escribió:Pueden banearme si hago dos cuentas, una nueva para tener el mes de LIVE gratis y bajarme la demo???

Pues no, puedes crear las cuentas que te de la gana.
No se algunos que esperais de este juego ¿habeis jugado a forza 2? yo si,y bastante y la demo de forza 3 me ha gustado bastante...

Me ha gustado el detalle del sonido de las pastillas de freno cuando el coche frena al principo de la carrera(no lo he visto en ningun otro juego)...Os recomiendo quitar la musica en carrera,el juego gana mucho...El control lo veo muy similar al de forza 2,quizas un pelin mas imprevisible(lo cual me gusta)...Los graficos a 60 fps constantes,en todas las vistas...La de dentro me ha gustado,porque es una vista que esta hecha para ser jugada con ella(al contrario de vistas de otros juegos que lo unico que pretenden es que quede bonita pero que no haya quien juegue con ella)...Y las repeticiones son muy guapas,con el motion blur...El juego de graficos ha mejorado bastante,en una carrera me he quedado detras del corvette c6 solo por ver las luces de freno jeje...

Resumiendo,jugar a need for speed mierdift u otros...Sera por opciones...Forza 3 es un forza 2 ampliado y mejorado...Para mi perfecto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
truster escribió:Y dime una cosa, si tienen el juego terminado, que ya lo estan copiando para ponerlo en venta, para que iban a subir al bazar una demo que muestre un nivel de detalle inferior al del juego final...
Tendria sentido, si el juego no estubiera terminado, pero aun asi cogiendolo con pinzas porque de un no terminado pueden sacar una parte que si esta terminada y hacerla jugable.


Para los que leen una cosa y entienden otra distinta.

Yo no he dicho que la demo no sea un poco antigua, ponle 2 meses de vida, tal vez 3 y hasta 4 meses de antigüedad.

Leeros la parte en grande e intentad comprender mejor la parte en color rojo.

para que iban a subir al bazar una demo que muestre un nivel de detalle inferior al del juego final...
Cuanto mas juego mas asco le cojo a este juego.

Hay un dicho que dice "otros vendran que bueno me haran" y eso ha pasado.

Penoso. Por algo decia en unas declaraciones el creador de need for speed shift que su juego era mejor que el forza 3. Ahora me lo creo.
Locks Quest escribió:
cheeseman escribió:Es que no tiene logica alguna sacar una demo de una version del juego de hace meses. No hay por donde cogerlo.



En serio gente con experiencia como vosotros dice estas tonterias ?¿ El 90 % de las demos son desarrolladas mucho antes, la demo no es quitar un trozo del juego y ya esta ... es una programcion totalmente paralela que como vereis en muchas declaraciones de desarrolladores es costosa y bastante dificil de sacar a tiempo sobre todo en XBOX360.

El Juego fue GOLD hace 2-3 semanas esta demo minimo tiene 3 meses sera la "build" del E3 con otros coches no digo que el juego mejore mucho mas de repente pero si hay algun fallito minimo o algun detalle de cajon, tranquilos que no estara. y si no observar con atencion el video IN-GAME del 458 o el del drift en Japon creo que se nota un punto extra en todo de calidad.


Primero de todo, lavate la boca con jabon antes de calificar de tonterias las opiniones de los demas. Segundo, las demos no suelen ser las versiones finales, pero eso no quiere decir que tenga que ser la version del E3 por narices, pueden haber 20 versiones mas entre la del E3 y el juego final. Y si, estoy de acuedo en que igual un fallito tonto lo mejoraran, pero ya esta, no se va a ver mucho mejor ni nada similar, basicamente "esto es lo que hay".
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Algunos parecéis que estáis presenciando vuestro primer lanzamiento a lo grande, os la coláis entre vosotros mismos con esperanzas como "será que la demo es antigua y por eso se ve así de...(inserte aquí su percepción personal)"
vannelite escribió:Cuanto mas juego mas asco le cojo a este juego.

Hay un dicho que dice "otros vendran que bueno me haran" y eso ha pasado.

Penoso. Por algo decia en unas declaraciones el creador de need for speed shift que su juego era mejor que el forza 3. Ahora me lo creo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
vannelite escribió:Cuanto mas juego mas asco le cojo a este juego.

Hay un dicho que dice "otros vendran que bueno me haran" y eso ha pasado.

Penoso. Por algo decia en unas declaraciones el creador de need for speed shift que su juego era mejor que el forza 3. Ahora me lo creo.


No me digas que ya tienes el juego [plas]
Bueno ya la he probado, los menus me encantan, muy diafanos y de facil lectura, la presentacion del coche al elegir el color es sencillamente brutal [flipa] metiendome mas profundamente en lo menus desactive todas las ayudas posibles, cabio manual, la IA en medio etc.... me pillo el Lancer para empezar y pongo la camara del cockpit, primer bajon, detalles justitos con lo movimientos limitados y para colmo las manos del piloto....... mas que manos parecen pinzas de langosta, que horror.
Empieza la carrera y salgo acelerando atope, los rivales me cierran el paso, BIEN!!! me gustan no son tontos  va apor mi esto es una carrera y se vende cara cada posicion [oki]
Despues otro bajon, hice empalmando marchas absolutamente toda la bajada hasta llegar a la horquilla, incluido el cambio de rasante con el gatillo del gas apretado a tope. No conocia el circuito y veo que la curva se cierra y voy directo al guardarrail, intintivamente tio de freno de mano y............ ME SALIO EL DRIFT MAS ALUCINANTE DE MI VIDA, y eso que jamas me ha salido uno bien en ningun juego jamas de los jamases y mira que lo he intentado veces [plas] aki me senti como Toretto en fast and de furius, sali de alli escopetao y cargado de morar y capaz de todo, empece adelantar uno tras otro y termino la carrera....
Me que un poco a cuadros, me dije, llevas un traccion integral, vamos a por el ferrari, empieza la carrera y bajon definitivo.... con un traccion trasera OTRAVEZ me hice la bajada GAS A FONDO!!!!!! y como ya sabia lo que tocaba pues a tirar de freno de mano.....el resto es historia.
Espero que lo que se comenta sea cierto, que sea de una build antigiua, por que el interior de los coches no me ha convencido absolutamente nada, los graficos en general estan por debajo de lo que yo esperaba, aunque estan estan bastante bien comparado con otros, lo realmente decepcionante es lo facil que es, no representa ningun reto ganar carrera, ni controlar un coche de traccion trasera con muchos caballos, todo es muy sencillo teniendo en cuenta que lo he catado con la maxima simulacion posible y es alarmante, puede llegar a aburrir.
Aun asi me lo comprare, para viciarse al live con la gente y por que me gustan todos los juegos de coches en general.
UN saludo.
dogboyz escribió:No se algunos que esperais de este juego ¿habeis jugado a forza 2? yo si,y bastante y la demo de forza 3 me ha gustado bastante...

Yo si,bastante,una gran jugabilidad,pero que acabé aburrido por el "modo historia",repetitivo y muy cansino,gráficamente pésimo,dientes de sierra enormes,unos coches peores que juegos que habian salido antes,etc.

¿que me esperaba? el mejor juego de carreras de esta generación(algo asi dijo el "boss" de turn10),el cual tenia una jugabilidad genial y que estaba al nivel gráficamente del juego de "un chino" que habia hecho un simulador de pinball. [carcajad]
Resumiendo,jugar a need for speed mierdift u otros...Sera por opciones...Forza 3 es un forza 2 ampliado y mejorado...Para mi perfecto.

No quiero jugar al need for speed,queria jugar al forza 3 tal y como me lo vendieron,pero que al verló hoy pues como que no tiene mucho que ver.
vannelite escribió:Cuanto mas juego mas asco le cojo a este juego.

Hay un dicho que dice "otros vendran que bueno me haran" y eso ha pasado.

Penoso. Por algo decia en unas declaraciones el creador de need for speed shift que su juego era mejor que el forza 3. Ahora me lo creo.

Pues no sera en jugabilidad y control de los coches del NFS,por que no hay color en ese sentido
Hay un dicho que dice "otros vendran que bueno me haran" y eso ha pasado.

Penoso. Por algo decia en unas declaraciones el creador de need for speed shift que su juego era mejor que el forza 3. Ahora me lo creo.

Cuestion de gustos...A mi el need for speed shift me parece shit on a stick...o una mierda pinchada en un palo.
Yo no creo que vaya a mejorar mucho el juego final.

Graficamente ya sabia que no iba a ser lo mejor y es que nfs le gana en interiores y GT en iluminacion en mi opinion.

Pero la verdad es que me da igual, lo que queria era un forza 2 mejorado de graficos que lo ha hecho y que manteniese su jugabilidad que es lo que me gusta de la saga.

Si a eso le sumo 400 coches y mas circuitos y lo mas importante para mi un buen ONLINE que supongo que lo tendra al menos como el 2 que me parece de lo mejor en cuanto aestructuración, ya tengo juego para rato.
Tambien puede ser que sea algo asi como demo forza 2- juego final, que gracias a la demo de forza 2 no me compre el juego cuando salió y la semana pasada lo juegue en fNAC a eso de MS y LG y coño, el juego final era mucho mejor que la demo...

eso si, 8 coches es imperdonable...
Pensaba hacerme con la coleccionista UK, pero despues de probar la demo... sabeis si con la edicion coleccionista española algun centro con la reserva va a regalar el codigo para el audi R8 V10 como estan haciendo en shopto o play.com?


salu2
Bueno bajada la demo y probada y tengo que decir que graficamente y viendo los ultimos videos esperaba mas,solo espero que sea una demo antigua por que si no a los coches les falta algun poligono que otro y la camara interior no me gusta nada,ni la posicion ni graficamente

Eso si jugablemente es la puta polla,hay se lo han currado a base de bien
leonigsxr1000 escribió:
vannelite escribió:Cuanto mas juego mas asco le cojo a este juego.

Hay un dicho que dice "otros vendran que bueno me haran" y eso ha pasado.

Penoso. Por algo decia en unas declaraciones el creador de need for speed shift que su juego era mejor que el forza 3. Ahora me lo creo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pues si buscas en google encontraras dichas declaraciones. No lo digo yo, lo dicen los que hicieron shift. Dijeron shift es mejor que forza 3.

No se si es mejor o peor, pero esas caras de asombro que pones en tu respuesta a mi anterior comentario son las caras de todos los que esperabamos una demo de calidad y nos encontramos con esto. Forza 2.2.
jose juan escribió:
vannelite escribió:Cuanto mas juego mas asco le cojo a este juego.

Hay un dicho que dice "otros vendran que bueno me haran" y eso ha pasado.

Penoso. Por algo decia en unas declaraciones el creador de need for speed shift que su juego era mejor que el forza 3. Ahora me lo creo.

Pues no sera en jugabilidad y control de los coches del NFS,por que no hay color en ese sentido

Pues igual me machacais todos por lo que te voy a contestar....pero mantener el coche por lo negro en el shift es todo un reto sin ayudas y todo bien configurado, saliendo de parado con el 370z pisas a fondo y trompeas si o si, con el forza3 he salido con el ferrari a fondo y solo me ha hecho un pequeño amago que se ha correjido solo sin soltar el acelerador, permite mucho, es muy facil ir rapido.....no se no me termina de convencer.
Lo que hay que leer...
El need for speed shit ese,no le llega ni a la suela al FM3,solo con el volante...en interiores?por favor,el nfs shit no tiene un nivel de graficos alarmante..
A mi forza 3 me ha parecido a la altura de GT5 con su prologue y sus dientes de sierra que te comen vivo,y el truñospeed shit.
Saludos
Al final van a sacar otro volante con el juego como se rumoreaba hace tiempo? Es que estoy pensando pillarme el oficial y me da palo que salga uno cuando el juego. Cual es el sitio donde se puede conseguir mas barato el oficial?
Un saludo y gracias.
vannelite escribió:
leonigsxr1000 escribió:
vannelite escribió:Cuanto mas juego mas asco le cojo a este juego.

Hay un dicho que dice "otros vendran que bueno me haran" y eso ha pasado.

Penoso. Por algo decia en unas declaraciones el creador de need for speed shift que su juego era mejor que el forza 3. Ahora me lo creo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pues si buscas en google encontraras dichas declaraciones. No lo digo yo, lo dicen los que hicieron shift. Dijeron shift es mejor que forza 3.

No se si es mejor o peor, pero esas caras de asombro que pones en tu respuesta a mi anterior comentario son las caras de todos los que esperabamos una demo de calidad y nos encontramos con esto. Forza 2.2.


Aparte de que sea mejor o no, COMO QUIERES QUE EL CREADOR DE UN JUEGO DIGA QUE SU JUEGO ES UNA MIERDA AL COMPARARLO CON OTRO DE LA MISMA CATEGORIA!!!!!!!!!!!!!!!

Coño, que encima de que no lo has jugado pareces un PARDILLO!!!

ATENCION ATENCION ATENCION

He visto en appinformatica este soporte para volante: Que os parece? Para poner el volante de xbox y otro que tengo de pc. Es que sale a 75 euretes, en vez de los ciento y pico del wheelstand ese famoso

http://www.appinformatica.com/joysticks ... dblack.php


Imagen
Imagen
Imagen
A todos los trolls que estáis ahora inundando el hilo con gilipolleces y mandangas varias, ¿por qué no dais por saco en el foro de la play3, que es de donde habéis salido? Porque me he tomado la molestia de mirar de dónde salen los dueños de varias de las críticas -destructivamente idiotas- que estoy leyendo desde hace un buen rato, y la mayoría han escrito más mensajes en el foro sony que en el de xbox; oh casualidad ahora todos ellos vienen a floodear el hilo de una demo que llevábamos esperando semanas, y oh casualidad de nuevo, lo hacen de manera despótica y totalmente visceral e irracional. Y no hablo de quienes esperaban más, o no les gusta el resultado de la demo -que no deja de ser una chuchería sin envoltorio final, comparado con el resto del juego completo-; hablo del exceso de tiempo libre que tienen algunos, y de su mentalidad inicua que vuelcan en un foro ajeno a sus propios intereses -porque ni siquiera tienen una xbox-.

En fin, y dicho lo cual... ¿Cómo que gráficos malos? Creo que he probado la misma demo, y en absoluto me parecen malos los gráficos que he visto:
- Los escenarios son brutales, preciosistas.
- El modelado de los coches no tiene nada que ver con el de Forza 2 -he visto screens que han posteado algunos, intentando comparar la demo con F2, y su mala intención se delata copiando imágenes donde las luces/sombras no favorecen el acabado. En la demo yo veo modelados bien terminados, buenos efectos de luz, etc. Nada que ver con la mandanga que se traen algunos.
- El acabado de la cámara interior no es malo, pero es mediocre. -Lo comparo con NFS-Shift- Las manos parecen ortopédicas porque carecen de animación alguna, y el volante apenas gira nada. Pero son errores subsanados en la versión GOLD del juego.

Sobre la conducción, me parece buena y nada arcade. Si tomas las curvas como debes, el coche te responde de igual manera, y el resultado es el que esperas si sabes hacer bien la trazada.

Me he estado fijando en la IA, que me parece agresiva y competitiva. A veces adelantar se convierte en una batalla épica de rebasar al otro piloto y ser rebasado, durante varias trazadas. Y me gusta. Y si pretendes ganar haciendo pinball rebotando contra el resto de coches, simplemente sales hacia la cuneta sin ningún tipo de control y te la comes.
Algo que también me ha llamado la atención, es que la IA comete fallos, cosa divertida de ver. Como ejemplo: llegando a la última curva del circuito de la demo, y dentro de la trazada, conduzco con un mini y me dispongo a frenar, pero por la derecha aparece un mazda 3 que se pasa de frenada y se cuela en medio de un ford y un honda, rozando al primero y se sale del piano. Pero vuelve a entrar en la pista, con poco control sobre el coche, y a esa altura embiste a mi Mini por su parte derecha, haciendo saltar por los aires el retrovisor de ese lado, y vuelvo a ver cómo ese Mazda intenta lo imposible por recuperar el control mientras hace eses.

En fin. Si hay algo realmente GORDO que reprocharle a la demo, es que te sabe a poco. Un circuito, dos vueltas, y algún coche elegible, simplemente para dejarte suplicando por un poquito más. Ése es el único fallo de la demo. XD

EDITO: al que dice que NFS-Shift es mejor que Forza 3, y además admite no haberlos probado... lo describe todo.
17214 respuestas