• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

leewix escribió:
cheeseman escribió:No se si os habeis fijado que ahora se puede correr 1vs1 contra el fantasma de cualquiera que haya registrado un tiempo ...

Edit : Joder, ahora parece que lo han vuelto a quitar, lo habia probado con el mejor tiempo absoluto del Lancer, quedandome a solo 1s ...





¿Ein?? qué están añadiendo y quitando cosas de una demo que ya está descargada??? ¿"Lo cualo"???


Ahora se puede otra vez ... a la hora de "elegir circuito", le das al boton Y, y te salen los marcadores de la gente mas rapida y la de tus amigos ... puedes elegir cualquiera de ellos para correr contra "su fantasma", con un numero ilimitado de vueltas.
dogboyz escribió:Joer decis que es forza 2.2...Los coches tienen 10 veces mas poligonos que en forza 2...Forza 3 tendra ademas el doble de circuitos que forza 2...Algunos no sabeis de lo que hablais...casuals


Haciendo alusión al comentario de dogboyz, creo que debeis centrar la comparación entre el Forza 2 y Forza 3 y no entre Forza y NFS Shift. Es como si comparamos peras con manzanas... que sí son frutas... pero son diferentes y cada uno le gusta lo que le gusta. No seais tan pro-saga y sed de mente abierta...

En cuanto a impresiones personales:
.- La IA aún en nivel difícil no parece que de mucha guerra.
.- La IA te sigue metiendo unos viajes por toda la trasera que te puede echar la carrera a perder.
.- Creo que el botón de rebobinar está hecho precisamente para la IA.
.- El botón rebobinar puede llegar a ser un vicio que como bueno que tiene si ves que te estampas para la proxima carrera quizás recuerdes que en ese punto debías frenar o encarar el coche de una forma. El punto malo es que pases de acordarte y le estes dando todo el rato.
.- En cuanto a física, el Mini, se parece mucho a la realidad. 2 volantazos bien dados y ya culea con o sin freno de mano y controlarlo es bastante fácil... así que ... creo que han acertado. Del resto no opino... que ni están de alquiler ni un servidor puede pagarlos.
.- Los menús se han simplificado y ya puedes entrar en contrarreloj desde el menú de la clasificación mundial. Eso está muy bien.
.- Los detalles en el menú son brutales. En carrera son más que aceptables ya que yo no me voy fijando en mi volante sinó en las curvas que me vienen (no sé el resto).
.- Los gráficos de Montserrat son muy buenos.

Conclusión?: Pues que cae fijo.
Un saludo!
Quisiera hacer una pregunta:

Soy novato en la saga (no pude disfrutar del 1 ni del 2). La demo, vaya por delante, que me encanta, mi cuestión es ¿en el Forza 3 pueden competir dos personas en la misma consola?

Gracias.
cheeseman escribió:
leewix escribió:
cheeseman escribió:No se si os habeis fijado que ahora se puede correr 1vs1 contra el fantasma de cualquiera que haya registrado un tiempo ...

Edit : Joder, ahora parece que lo han vuelto a quitar, lo habia probado con el mejor tiempo absoluto del Lancer, quedandome a solo 1s ...





¿Ein?? qué están añadiendo y quitando cosas de una demo que ya está descargada??? ¿"Lo cualo"???


Ahora se puede otra vez ... a la hora de "elegir circuito", le das al boton Y, y te salen los marcadores de la gente mas rapida y la de tus amigos ... puedes elegir cualquiera de ellos para correr contra "su fantasma", con un numero ilimitado de vueltas.



Joer pues genial!! voy a probarlo ahora mismo!

Gracias!
Grabando la demo!! Dios que ganas!
A mi me ha gustado mucho, la sensación que da el juego al ir a 60 frames no se puede comparar con el resto y el control me parece una delicia. Graficamente me parece bastante bueno, posiblemente caiga en cuanto salga.
He hecho un pequeño video para tmb probar x primera vez el sony vegas y eso de poner 2 videos en 1.

http://www.youtube.com/rsanzange#play/u ... XMgHypx6bY

Se que no soy un AS al volante ya que lo tengo hace unos dias, pero bueno el video y la demo se merecen el reconocimiento.
vaya lio que se ha formado aqui,no se puede juzgar un juego por una simple demo,ahi no ves ni un 1% de lo que es el juego,los graficos estan muy bien,no se que pide la gente aqui,si quieres mas graficos te vas a un pc de 1000 euros o mas y ya esta,la conduccion del juego como todos los forza bestial,el sonido de los coches mejor que el 2 y mejor que el gt5p(cosa que tienen que mejorar mucho),a mi no me ha defraudado el juego,sigo teniendo las mismas ganas que antes de la demo.
lobedo escribió:A mi me ha gustado mucho, la sensación que da el juego al ir a 60 frames no se puede comparar con el resto .




Es que esa "suavidad" de los 60 frames es todo un LUJAZO.
Es gracioso ahora es cuando todo el mundo se baja la demo, no ha entrado nunca en el hilo y dice que es una autentica mierda, la verdad que esta ya muy visto, yo prefiero disfrutar el juego y compartirlo con los demas no discutir que si plim que si plam, cuando no me mola un juego, no me lo compro , si me gusta comparto opiniones en el hilo, no me meto en el hilo de GT y empiezo a hechar pestes del juego xq realmente me importa una mierda.
Pitters escribió:Quisiera hacer una pregunta:

Soy novato en la saga (no pude disfrutar del 1 ni del 2). La demo, vaya por delante, que me encanta, mi cuestión es ¿en el Forza 3 pueden competir dos personas en la misma consola?

Gracias.



si ke se puede...
THan hecho un trabajo fino , fino!!!!
nox_rcg escribió:
Pitters escribió:Quisiera hacer una pregunta:

Soy novato en la saga (no pude disfrutar del 1 ni del 2). La demo, vaya por delante, que me encanta, mi cuestión es ¿en el Forza 3 pueden competir dos personas en la misma consola?

Gracias.



si ke se puede...



Ok. muchas gracias.... seguro que tengo un par de amiguetes que se vendrán a echarse "piques" jeje
aravenas está baneado por "troll"
llevo mas de tres horas con la demo y deciros que es la OSTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el comportamiento de los coches es cojonudo, las reacciones son previsibles y faciles de controlar, siempre que no lleves el acelerador a tope pensando que es un arcade no me compareis a este forza3 con el n4s shift xd xd(y mira que tambien me gusta el n4s) , este forza le da 1000 vueltas en todo...........................y lo que me tiene enganchado es el volante, hasta hace 3 horas siempre he dicho que el juego que mejor aprovecha el volante era race pro, pero desde que lo he puesto para darme vicios con este forza deciros que para mi el juego que mejor aprovecha el volante es FORZA3 , que maravilla xd xd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los graficos son la repera, no os quedeis con la primera impresion y jugar a la demo xd xd, esto es como cuando compras un disco, segun lo vas escuchando te va engachando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juegazo juegazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras llega la fecha de compra, me liare con el n4s shift y el dirt2....
pd: este juego a pesar de contar solo con 8 coches en pista va a ser muy muy bueno de jugar en el live¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no me direis que no es util el rewind?????????
Sinceramente me sobra el "rewind", por lo demás no entiendo a la gente, a mi me parece estupendo. No busqueis gráficos de GT5 en FM3, porque la idea es bastante diferente. Como seguidor de la saga, desde su primera entrega, sólo puedo decir: Edición coleccionista reservada [tadoramo]

EDIT: A los que dicen que si NFS Shift... Hijos míos, la saga enterita para vosotros (me quedo con los NFS de PSOne)
El juego que mejor aprovecha el volante, para mi es el Race Pro, por encima del Forza 2/3
Animo a todo el mundo a que pase de las "opiniones" y lo pruebe.
Es ALTAMENTE recomendable XD
Xismo escribió:
dogboyz escribió:Joer decis que es forza 2.2...Los coches tienen 10 veces mas poligonos que en forza 2...Forza 3 tendra ademas el doble de circuitos que forza 2...Algunos no sabeis de lo que hablais...casuals


Haciendo alusión al comentario de dogboyz, creo que debeis centrar la comparación entre el Forza 2 y Forza 3 y no entre Forza y NFS Shift. Es como si comparamos peras con manzanas... que sí son frutas... pero son diferentes y cada uno le gusta lo que le gusta. No seais tan pro-saga y sed de mente abierta...

En cuanto a impresiones personales:
.- La IA aún en nivel difícil no parece que de mucha guerra.
.- La IA te sigue metiendo unos viajes por toda la trasera que te puede echar la carrera a perder.
.- Creo que el botón de rebobinar está hecho precisamente para la IA.
.- El botón rebobinar puede llegar a ser un vicio que como bueno que tiene si ves que te estampas para la proxima carrera quizás recuerdes que en ese punto debías frenar o encarar el coche de una forma. El punto malo es que pases de acordarte y le estes dando todo el rato.
.- En cuanto a física, el Mini, se parece mucho a la realidad. 2 volantazos bien dados y ya culea con o sin freno de mano y controlarlo es bastante fácil... así que ... creo que han acertado. Del resto no opino... que ni están de alquiler ni un servidor puede pagarlos.
.- Los menús se han simplificado y ya puedes entrar en contrarreloj desde el menú de la clasificación mundial. Eso está muy bien.
.- Los detalles en el menú son brutales. En carrera son más que aceptables ya que yo no me voy fijando en mi volante sinó en las curvas que me vienen (no sé el resto).
.- Los gráficos de Montserrat son muy buenos.

Conclusión?: Pues que cae fijo.
Un saludo!


En cuanto a que el mini es muy parecido a la realidad, te puedo decir que el evo X es muy como en la realidad tambien. Se asemeja bastante al tacto que tiene en la realidad. De los demás, como tu bien dices, no puedo opinar, pero del evo, por suerte, sí [sonrisa]
cesaruko escribió:El juego que mejor aprovecha el volante, para mi es el Race Pro, por encima del Forza 2/3

No estoy deacuerdo...El volante de microsoft simplemente fue diseñado pensando en forza 2 y obviamente forza 3 hereda esto...Se siente todo con el volante en forza 3,en race pro tienes que imaginarte en muchas ocasiones lo q le ocurre al coche.

Por cierto,a veces en el juego suena el sonido como si algun coche te golpeara por detras y no hay nadie ¿a alguien mas le ha pasado?
Pregunto, en una tv con resolución nativa 1080p, conectada la consola por HDMI, ¿mejor 720p o 1080?

¿Los dientes de sierra seguirán cortandome con solo mirar la pantalla?
He probado lo que comentábais mensajes atrás, pulsas "y" en la pantalla de circuito, y tienes disponible el modo de vuelta rápida con tiempo ilimitado. Mola. :)

Por cierto, la peña hace unos tiempazos de alucine. Y a juzgar por el volumen de gente que está jugando ese modo de juego -miles de personas-, la demo ha calado bastante bien.
Joder... yo no se si es real o no, pero lo cierto es que el sonido del motor del Porsche parecen rebuznos...

Y me encanta!! XD

A Forza 2 no le dediqué el tiempo que merecía porque echaba en falta una camara interior. A este le daré lo que me pida. [360º]
Pues bueno, lo he probado esta mañana y esta tarde un poco, y me ha gustado muchísimo. Tiene bastantes mejoras gráficas,y más coches y circuitos que en el 2 por los datos que se ven, por lo tanto, JUEGAZO para mi! A mi me da igual que se parezca mucho o poco al 2, que ya me encantaba, y solamente le hubiera mejorado el número de circuitos que era lo que me aburrió, así que este lo voy a disfrutar enormemente. A quien no le guste, pues que mire otros juegos, que salen ahora la tira y que deje a la gente que le gusta hablar tranquila en el hilo del juego :) (sin acritud)
increible como va el audie y el mitshubitsi, los pianos son una pasada, la iluminacion muy buena. una pena el bug del cambio de marchas: desde dentro no cambia y desde fuera si Oooh
yo e jugado a la demo del forza 3 y el juego la verdad esta muy bien pero tambien e jugado al GT5 PROLOGUE y es mejor tengo las dos consolas y los dos juegos estan muy bien pero los graficos del gt5 son mejores al forza 3 le pasa como al 2 en lo que los colres se refiere y el modelado de los coches es mejor que el forza 2 pero se da un aire yo antes en la demo iba detras del m3 y los reflejos y modelados de la trasera del coche le pasaba lo mismo que al forza 2 y eso a gt5 pues no le pasa y la vista interior por ejemplo en el mini parece que te comes el cuentarrevoluciones de lo cerca que lo tienes y el volante casi ni gira no se son cosas qu e visto y en cuanto a la simulacion esta todo el mundo con que el forza el pura simulacion y vamos yo creo que si cojo un fgerrari california sin control de traccion y le piso a tope no paso de la primera curva y en el juego vamos ni hace rueda y lo de subir las cuestas ya ni te digo o sea con un mitsubisi evo de 300 cv turbo cuando coge la rasante esa del circuito se viene abajo pues creo que en laa realidad eso lo sube a tope porque yo en el tt 2.0 turbo 200cv a mi en las cuestas no se me viene a bajo y menos en 4º.
el NFS shifth direis lo que querais de el pero tiene mucha mas sensacion de velocidad y la camara interior se mueve con los baches y te da mas sensacion, y yo el juego mas real que e visto de consolas y que mas emocion e tenido jugando y que en online juega gente muy limpia es el RACE PRO.
Pero que conte que es un juegazo y me lo voy a comprar
Joder, que hype de probar la demo, aunque tendré que esperar una semanita...
la leche como crece este post XDD

por cierto alguien sabe la lista de coches oficial???

salu2
El juego es la re POLLA, nose que quieren algunos, la realidad? tendra errores, eso no hay duda, pero bueno, ademas es la demo del E3.
FABIAN_TT escribió:yo e jugado a la demo del forza 3 y el juego la verdad esta muy bien pero tambien e jugado al GT5 PROLOGUE y es mejor tengo las dos consolas y los dos juegos estan muy bien pero los graficos del gt5 son mejores al forza 3 le pasa como al 2 en lo que los colres se refiere y el modelado de los coches es mejor que el forza 2 pero se da un aire yo antes en la demo iba detras del m3 y los reflejos y modelados de la trasera del coche le pasaba lo mismo que al forza 2 y eso a gt5 pues no le pasa y la vista interior por ejemplo en el mini parece que te comes el cuentarrevoluciones de lo cerca que lo tienes y el volante casi ni gira no se son cosas qu e visto y en cuanto a la simulacion esta todo el mundo con que el forza el pura simulacion y vamos yo creo que si cojo un fgerrari california sin control de traccion y le piso a tope no paso de la primera curva y en el juego vamos ni hace rueda y lo de subir las cuestas ya ni te digo o sea con un mitsubisi evo de 300 cv turbo cuando coge la rasante esa del circuito se viene abajo pues creo que en laa realidad eso lo sube a tope porque yo en el tt 2.0 turbo 200cv a mi en las cuestas no se me viene a bajo y menos en 4º.
el NFS shifth direis lo que querais de el pero tiene mucha mas sensacion de velocidad y la camara interior se mueve con los baches y te da mas sensacion, y yo el juego mas real que e visto de consolas y que mas emocion e tenido jugando y que en online juega gente muy limpia es el RACE PRO.
Pero que conte que es un juegazo y me lo voy a comprar


OMG! Pilla aire muchacho!!! Jajajaja [jaja] [jaja]
senegro escribió:Pregunto, en una tv con resolución nativa 1080p, conectada la consola por HDMI, ¿mejor 720p o 1080?

¿Los dientes de sierra seguirán cortandome con solo mirar la pantalla?


xDDD tendras que seguir yendo con cuidado aun con 1080p (dado que el juego no corre a esa resolucion nativamente)

vigila la yugular jajaja
[oki]
Buenas noches a tod@s. Antes de nada, si me permitis mi humilde opinion de simple forero....
Me da autentica verguenza como puede haber tanta gente con tan POQUITA educacion como para no respetar las opiniones de otros usuarios. Y me refiero a todos los niveles.
He leido burradas acojonantes en unas cuantas paginas, desde llamarse imbecil hasta subnormal y demas cosas que me habré saltado en 4 o 5 paginas que me he saltado.

Verguenza tendria que daros

Bueno, ahora pasoa comentar mis impresiones de la Demo.
Yo, como tantos de vosotros, llevo esperando el F3 casi desde el mismo dia que salio el F2.
Esta tarde la he puesto a descargar y que quereis que os diga.
Primera impresion: Indiferencia...
Pero bueno, démosle otra oportunidad.

PD: NO es la demo del E3 (creo) el circuito no es el mismo
El control parece mucho mas suaaaave que en el F2. Confio en que en el juego completo se pueda calibrar la fuerza del volante etc.
El modelado y los escenarios, acojonantes. MUY BUENOS.
El tema sombras, bueno... por lo menos no es la mancha negra aquella que tuvimos durante una temporada en el F2. Aunque habria estado muchisimo mejor una sombra dinamica un poco mas curradita.
La vista interior, muy jugable. Aunque, podrian haber aprendido o copiado un poco la vista interna del Shift... sobre todo en el detalle de que se "ve" el parabrisas.... en la demo parece que no hay nada.
Tambien podrian haber puesto alguna pista mas... es un coñazo correr en la misma pista. Coña! por un par de ellas, que puedas alternar!
En definitiva y acabando.
La demo me ha dejado un sabor bastante agridulce. Me esperaba otra cosa, no se. Para mi, y repito PARA MI, el juego perfecto seria un Forza + Shift a dia de hoy... Lo que no quita que me comprare el juego. Confio en él. La Xbox 1 me la compre por el Forza 1, la 360 por el Forza 2 y el Forza 3 no faltará en mi estanteria.

Gracias por leerme...
no tengo otra cosa que decir: "JUEGAZO" si asi es la demo no quiero saber todavia que me voi a encontrar en la version completa, por ahi dicen que les parece mejor que el GT5 prologue, yo lo tengo y he de decir que no comparto dicha opinion, por ahora a esperas de que salga gran turismo 5, el Forza 3 es el mejor juego de coches existentes en consolas, hablando a mi gusto eee, para gustos los colores jejej [+risas]
He estado una hora jugando al juego y es la caña, un gran paso hacia adelante en la saga; los graficos bastantes buenos, no es que me hayan dejado anonadado pero buenos, los modelados bien pero donde si he notado una mejora notable y que curiosamente pocos comentan es en los paisajes, SUBLIMES, una pasada, un disfrute para la vista. Yo lo compro si o si. Sobre la comparacion con GT5 solo lo he jugado un par de veces al prologue en un GAME y me ha parecido que estan a un nivel muy semejantes, hasta que salga la version definitiva no creo que se pueda juzgar justamente.
FABIAN_TT escribió:yo e jugado a la demo del forza 3 y el juego la verdad esta muy bien pero tambien e jugado al GT5 PROLOGUE y es mejor tengo las dos consolas y los dos juegos estan muy bien pero los graficos del gt5 son mejores al forza 3 le pasa como al 2 en lo que los colres se refiere y el modelado de los coches es mejor que el forza 2 pero se da un aire yo antes en la demo iba detras del m3 y los reflejos y modelados de la trasera del coche le pasaba lo mismo que al forza 2 y eso a gt5 pues no le pasa y la vista interior por ejemplo en el mini parece que te comes el cuentarrevoluciones de lo cerca que lo tienes y el volante casi ni gira no se son cosas qu e visto y en cuanto a la simulacion esta todo el mundo con que el forza el pura simulacion y vamos yo creo que si cojo un fgerrari california sin control de traccion y le piso a tope no paso de la primera curva y en el juego vamos ni hace rueda y lo de subir las cuestas ya ni te digo o sea con un mitsubisi evo de 300 cv turbo cuando coge la rasante esa del circuito se viene abajo pues creo que en laa realidad eso lo sube a tope porque yo en el tt 2.0 turbo 200cv a mi en las cuestas no se me viene a bajo y menos en 4º.
el NFS shifth direis lo que querais de el pero tiene mucha mas sensacion de velocidad y la camara interior se mueve con los baches y te da mas sensacion, y yo el juego mas real que e visto de consolas y que mas emocion e tenido jugando y que en online juega gente muy limpia es el RACE PRO.
Pero que conte que es un juegazo y me lo voy a comprar


nada, no te he podido leer mas de la tercera linea, pon puntos o algo.
El GT5 Prologue tiene sutilmente mejor iluminación, y fuera. tiene unos serruchos de cagarse, y los coches digamos que siguen rebotando que da pena. Comparar Forza3 con su pedazo de simulacion con el GtPrologue... bueno, vamos a dejarlo ahi.

ME encanta la sensacion de peso que tienen los coches. Simplemente han mejorado la jugabilidad de manera barbara, se ve que la aerodinamica va a ser mucho mas importante que en el 2, al igual que la suspension, para los cirucuitos con muchas subidas y bajadas.

GENIAL.
Una duda que tengo, cuando miras en los marcadores los tiempos que has hecho , hay dos simbolitos que no se lo que siginifican,el clip y el ultimo de la derecha, es que estoy aki peleando con una miguete por hacer los mejores tiempos con el EVO y yo he conseguido hacer 1:13,283 y estoy el 8115 en la clasificacion,pero mi colega ha hecho 1,15,166 y esta el 3500 ¡¡¡ como coño puede ser eso? puede ser porque el la ultima casilla que es el triangulo que esta al lado del clip no lo tiene marcado nada,please a ver si alguien me lo dice que estamos con la intriga, graciass de antemano¡¡
Pd>:Que tiempos haceis vosotros con el EVO?
YA TE DIGO NI PUTA IDEA PERO QUE LE AS SACO 2 SEGUDAZOS
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi la demo me ha dejado muy frio.

-graficamente es malo. Tiene cojones que el gt prologue le pase la pulidora a esto.no existe iluminacion alguna, ls colores de ls coches no son reales, la vista interna es una soberana mierda,y solo 8 coches en pantalla. Eso si, la sensacion de velocidad es cojonuda y el escenario esta bastante bien, ademas de que los vinilos se ven mucho mejor.

El ruido de ls coches parece haber mejorado, pero el sihft se pasa a este por donde quieras.el ruido de los neumaticos es malo, al igual que el de loa coques.

-el comportamiento de los mismo me ha resultadp bastante raro, prrferia elforza 2. La respuwsta al mando es mejor si, pero eso no evita que el coche haga raros. Y las colisiones estan tamboen mejor en el sifht, al igual que los destrozos de los mismos.

Espero que la version final, pero la demo no esta a la altura de lo actual. Esto deberia de haber sido el forza 2 en todo caso
A mi el juego tampoco me ha gustado mucho. No me parece divertido.

No soy un experto en simulación, pero es pisar el freno y el coche automáticamente culea, lleves el que lleves. Imagino que será real, pero sinceramente me aburro como un cerdo jugando de esa forma. Debe ser que me estoy haciendo "mayor" y me gusta más la diversión directa que no requiera meses de aprendizaje para disfrutar cuando tienes juegos más divertidos (para mi, lógicamente), que puedes disfrutar al máximo desde las primeras horas de juego.

A nivel gráfico lo veo bastante flojo también, no da sensación real en ningún momento. Imagino que la gran baza de Turn10 es la simulación, y esa enorme cantidad de cálculo se come mucha máquina. Los colores son extraños, los escenarios tampoco destacan demasiado y la iluminación está poco trabajada. Tal vez la exigencia (imagino que obligatoria para los amantes de los simuladores) de mantener siempre los 60 fps ha pasado mucha factura en el desarrollo y tal vez no haya sido lo mejor.

En cualquier caso, imagino que para los amantes de los simuladores será un auténtico juegazo.

PD: Forza 2 si me gustó.
Buenas, hoy he jugado un par de horas el mediodia y ahora toca otro par más :D

El juego con el volante de MS es increible, la adaptación es perfecta. (no tiene nada que ver que jugar con el mando)

El juego visualmente luce muchisimo mejor que el Forza 2, ni punto de comparación, y el circuito de Montserrat es una pasada [beer]

Cosas que no me han gustado, la IA parece ir más a saco que en el Forza 2 y te intentan tirar de la pista o no dejarte pasar ratataaaa

Nada más, voy al vicio :D

Saludos
una pregunta, que circuitos hay en la demo?
Para mi que no entiendo mucho, juegazo!!!

En forza 2 si un coche era R3 no tenia indice de rendimiento verdad???
petasking87 escribió:a mi la demo me ha dejado muy frio.

-graficamente es malo. Tiene cojones que el gt prologue le pase la pulidora a esto.no existe iluminacion alguna, ls colores de ls coches no son reales, la vista interna es una soberana mierda,y solo 8 coches en pantalla. Eso si, la sensacion de velocidad es cojonuda y el escenario esta bastante bien, ademas de que los vinilos se ven mucho mejor.

El ruido de ls coches parece haber mejorado, pero el sihft se pasa a este por donde quieras.el ruido de los neumaticos es malo, al igual que el de loa coques.

-el comportamiento de los mismo me ha resultadp bastante raro, prrferia elforza 2. La respuwsta al mando es mejor si, pero eso no evita que el coche haga raros. Y las colisiones estan tamboen mejor en el sifht, al igual que los destrozos de los mismos.

Espero que la version final, pero la demo no esta a la altura de lo actual. Esto deberia de haber sido el forza 2 en todo caso

TOTALMENTE DEACUERDO
Stylish escribió:A mi el juego tampoco me ha gustado mucho. No me parece divertido.

No soy un experto en simulación, pero es pisar el freno y...
[...]
En cualquier caso, imagino que para los amantes de los simuladores será un auténtico juegazo.

PD: Forza 2 si me gustó.


No te creas, a mi me gusta que el coche "pese" un peliiin mas.
GRAN TORINO escribió:una pregunta, que circuitos hay en la demo?

1... mo bonito, mu revirao... pero 1
GRAN TORINO escribió:una pregunta, que circuitos hay en la demo?

Uno solo, el de Montserrat
FABIAN_TT escribió:
petasking87 escribió:a mi la demo me ha dejado muy frio.

-graficamente es malo. Tiene cojones que el gt prologue le pase la pulidora a esto.no existe iluminacion alguna, ls colores de ls coches no son reales, la vista interna es una soberana mierda,y solo 8 coches en pantalla. Eso si, la sensacion de velocidad es cojonuda y el escenario esta bastante bien, ademas de que los vinilos se ven mucho mejor.

El ruido de ls coches parece haber mejorado, pero el sihft se pasa a este por donde quieras.el ruido de los neumaticos es malo, al igual que el de loa coques.

-el comportamiento de los mismo me ha resultadp bastante raro, prrferia elforza 2. La respuwsta al mando es mejor si, pero eso no evita que el coche haga raros. Y las colisiones estan tamboen mejor en el sifht, al igual que los destrozos de los mismos.

Espero que la version final, pero la demo no esta a la altura de lo actual. Esto deberia de haber sido el forza 2 en todo caso

TOTALMENTE DEACUERDO


Quieres dejar de escribir en mayúsculas???
johnykanuto escribió:Una duda que tengo, cuando miras en los marcadores los tiempos que has hecho , hay dos simbolitos que no se lo que siginifican,el clip y el ultimo de la derecha, es que estoy aki peleando con una miguete por hacer los mejores tiempos con el EVO y yo he conseguido hacer 1:13,283 y estoy el 8115 en la clasificacion,pero mi colega ha hecho 1,15,166 y esta el 3500 ¡¡¡ como coño puede ser eso? puede ser porque el la ultima casilla que es el triangulo que esta al lado del clip no lo tiene marcado nada,please a ver si alguien me lo dice que estamos con la intriga, graciass de antemano¡¡
Pd>:Que tiempos haceis vosotros con el EVO?


Hola

Creo lo siguiente, en esta ocasión ponen primero a los que no han tenido ninguna penalización en la vuelta. Si te has salido o pegado o algo, cuenta, pero menos que si no tienes penalizaciones. Creo que es así.

Saludos.
DAvid.
Demo probada, y puede decir que prefiero el 2 antes que el 3.


Lo unico que me ha gustado, a sido la interfaz del juego, sobre la vista en el volante, la del PGR,GT5P, Shift,Dirt2 le pegan 3000 vueltas a la de este juego.


P.D. La primera impresion es que me ha dejado muy, pero que muy frio, espero que con la version Gold, lo mejoren...
joder me ha gustado tanto la demo que estoy hasta pensando en pillarme un volante XD que modelo me aconsejais? los volantes vienen con algun tipo de soporte por si no dispones de mesa donde hubicarlo?
Después de leer tanta critica por aquí ya pensaba que el juego sería una mierda, menos mal que lo he probado. A mi me ha parecido ACOJONANTE. Si no véis graficazos yo estaré ciego o algo porque a mi si me lo parecen. La jugabilidad exquisita, este juego entero con 400 coches va a ser la bomba.

Cual es el problema del juego y por que la gente lo critica, gráficos incluidos,por la vista interna. Está muy mal hecha, muy simple y con aspecto cutre. A mi me gusta jugar con la externa así que paso de ella.
Manji_Rock escribió:joder me ha gustado tanto la demo que estoy hasta pensando en pillarme un volante XD que modelo me aconsejais? los volantes vienen con algun tipo de soporte por si no dispones de mesa donde hubicarlo?

Yo me compre el de MS ayer (esta a 100 euros), teoricamente el mejor sera este ya que el de MS salio para el Forza 2.

Soporte? tienes que comprartelo tu :D

Eso si, jugar con el mando es como ver una peli en una TV de 10" y jugar con el volante es como ver una peli en el Cine
17214 respuestas