• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

vannelite escribió:
leonigsxr1000 escribió:
vannelite escribió:Cuanto mas juego mas asco le cojo a este juego.

Hay un dicho que dice "otros vendran que bueno me haran" y eso ha pasado.

Penoso. Por algo decia en unas declaraciones el creador de need for speed shift que su juego era mejor que el forza 3. Ahora me lo creo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pues si buscas en google encontraras dichas declaraciones. No lo digo yo, lo dicen los que hicieron shift. Dijeron shift es mejor que forza 3.

No se si es mejor o peor, pero esas caras de asombro que pones en tu respuesta a mi anterior comentario son las caras de todos los que esperabamos una demo de calidad y nos encontramos con esto. Forza 2.2.

Veo que no tienes ni zorra idea,lo primero un juego a 30 frames y el otro a 60,graficamente en graficos superior el forza 3 en lo que pone en pantlla y como lo pone,a lo mejor en modelados de coches estaria a la par o ganado el NFS,jugabilidad no hay color,el NFS es un suplicio algunos coches conducirlos,para un juego para hacer DRIF todo el rato y el forza 3 es uan delicia conducirlos por lo menos lo de la demo
Y por ultimo eso de forza 2,2 es la amyor chorrada que oigo,tu de verdad has jugado a la demo?por que lo dudo
A mi graficamente para el shift para sus graficos tengo una sola palabra...BASURA...esta jodidamente mal optimizado,fm3 es superior en todos los aspectos gráficos,y encima a 60fps..
Saludos
El shift es una autentica basura, la verdad, la conducción es de lo peor, a poco que gires el volante el coche ya va derrapando, asique para juego de coches siempre me quedaré con un Forza o PGR antes que el resto que no demuestran una buena conduccion
Como bien dijo un asiduo de este hilo, durante esta semana van a llover las críticas de usuarios que en su vida habían asomado por aquí, hasta hoy... mera casualidad. Luego la cosa se calmará y volveremos a ser los de siemprer, luego en octubre saldrá el juego y pasará tres cuartos de los mismo durante una semana y se repetirá la historia. ZzzZZ
Solo con ver la vision de los coches en el menu, ya por eso, ya seme ha quitado la idea de que esto es un forza 2.5.

Y ya jugar con la camara interna ha sido una delicia. Y el circuito, esos fondos, no los tiene el forza 2 ni de coña.

Y tampoco hay tanta diferencia del photomode al juego, vamos yo no la noto.
Bueno, despues de probar la demo, ni me ha defraudado ni me ha sorprendido. Era lo que esperaba. Graficamente no me ha parecido ni mejor ni peor que en los videos. Estaba claro que las fotos eran del modo foto. Pero aun asi ingame no noto para nada un cambio radical de unas a otras. Y jugablemente me encanta. No lo voy a comparar ni con el Shift ni con el GT5 pq he jugado muy poco a ambos. Pero a mi ahora mismo, y teniendo en cuenta lo que he dicho antes, me parece el mejor juego de carreras de consola. Otros juegos pueden tener mejores graficos o mas espectaculares (como los destrozos del Grid). Pero hay que tener en cuenta que F3 va a 60 frames constantes. Esa suavidad no la tiene otro juego.
Hola que tal. Yo llevo jugadas bastantes horas al need for speed: shift y he jugado esta mañana bastantes vueltas con la demo del Forza 3. No me voy a meter en temas de simulacion ni nada por el estilo xq me parece que son debates que no llevan a ninguna parte, lo que si puedo decir que el manejo de los coches en fm3 es mucho mejor que en shift. En graficos la verdad no he notado gran diferencia (tengo una tv de 22" fullhd para el cuarto, que es donde juego) creo que los dos lucen bien, decir que los graficos del shift son una basura creo que esta fuera de lugar, solo hay que ver los interiores de los coches y lo bien detallados que estan los circuitos.
Al igual que digo que el control de los coches me ha gustado mucho mas el de la demo del fm3 tb he de decir que el shift "simula" perfectamente los cambios de rasante, asfalto, pianos, etc. A mi parecer en este aspecto esta un poco por encima de forza3.
 
Un saludo y a disfrutar de los dos juegos.
No discutais tanto y compraros este asiento. Atentos a partir del minuto y cinco segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=d1iEtjs6 ... r_embedded
joder, que cantidad de opiniones diferentes. como se entiende esto?
yo ni he jugado a la demo, ni voy a hacerlo, pasare a jugar directamente el juego completo, ya que creo que va a gustarme. y si no me gusta... pues lo cambio por otro o lo vendo o se lo regalo a alguien.
no voy a ir a casa del programador a matarlo ni nada, pero es que se lee cada cosa por aqui que realmente parece que le hayan robado el coche o algo asi.
señores...que es un juego. UN JUEGO. seguro que con cosas peores habeis jugado los que lo criticais.

y repito que no lo he probado, por lo que desconozco de que estais hablando tanto unos como otros.

salud.
Ray_McCoy escribió:A todos los trolls que estáis ahora inundando el hilo con gilipolleces y mandangas varias, ¿por qué no dais por saco en el foro de la play3, que es de donde habéis salido? Porque me he tomado la molestia de mirar de dónde salen los dueños de varias de las críticas -destructivamente idiotas- que estoy leyendo desde hace un buen rato, y la mayoría han escrito más mensajes en el foro sony que en el de xbox; oh casualidad ahora todos ellos vienen a floodear el hilo de una demo que llevábamos esperando semanas, y oh casualidad de nuevo, lo hacen de manera despótica y totalmente visceral e irracional. Y no hablo de quienes esperaban más, o no les gusta el resultado de la demo -que no deja de ser una chuchería sin envoltorio final, comparado con el resto del juego completo-; hablo del exceso de tiempo libre que tienen algunos, y de su mentalidad inicua que vuelcan en un foro ajeno a sus propios intereses -porque ni siquiera tienen una xbox-.

En fin, y dicho lo cual... ¿Cómo que gráficos malos? Creo que he probado la misma demo, y en absoluto me parecen malos los gráficos que he visto:
- Los escenarios son brutales, preciosistas.
- El modelado de los coches no tiene nada que ver con el de Forza 2 -he visto screens que han posteado algunos, intentando comparar la demo con F2, y su mala intención se delata copiando imágenes donde las luces/sombras no favorecen el acabado. En la demo yo veo modelados bien terminados, buenos efectos de luz, etc. Nada que ver con la mandanga que se traen algunos.

Lo de las fotos va por mi supongo,ya que he sido yo el que las he puesto,¿que se supone que esta hecho aposta?,las capturas del forza 3 son en la salida,con luz y si ninguna sombra que moleste nada y las que he puesto comparativas de los distintos niveles de modelado que tienen los coches(menu/foto,coche propio en vista externa y resto de coches)no estan alteradas ni nada,son fotos tiradas a la TV de una demo que cualquiera puede probar,¿acaso algo de lo que he dicho en este hilo es mentira?¿acaso no tiene demasiados dientes de sierra?¿acaso mientras juegas los coches no tienen nada que ver con lo que vemos en el menu o se nos vendió en las fotos que si,tenian un AA que no se lo creia nadie,pero el coche en si?¿acaso los coches vistos desde fuera ,por dentro no son negros completamente(cosa que me parece fatal)?

Si digo todas estas cosas es porque yo esperaba mucho de este juego,bueno esperaba lo que ellos dijeron,las fotos perfectas con AA infinito no me las esperaba,pero si los coches que salian en ellas.

Sobre la jugabilidad,no tengo nada que criticar pues me parece muy buena.

Sobre lo de los trolls sonyers,espero que no vaya por mi porque ni tengo la PS3,ni he posteado nunca en el subforo de ps3.


manuti15 escribió:
Y tampoco hay tanta diferencia del photomode al juego, vamos yo no la noto.

Pues la hay y bastante,ya de primeras,quitale el interior a todos los coches:
Menu,coches espectaculares:
Imagen

Pre carrera,fijate en que se ve todo perfecto,con dientes de sierra pero todo detalladisimo:
Imagen

Y cuando juegas:
Imagen

Y unas fotos mias a la pantalla:
Imagen

Y aqui una foto de un ejemplo en cuanto a perdida de detalles,pasas de partes en 3d con texturas con reflejos,etc(disco,pastillas,etc) a todo texturas planas sin ningún efecto:
Imagen
Ray_McCoy escribió:Me he estado fijando en la IA, que me parece agresiva y competitiva. A veces adelantar se convierte en una batalla épica de rebasar al otro piloto y ser rebasado, durante varias trazadas. Y me gusta. Y si pretendes ganar haciendo pinball rebotando contra el resto de coches, simplemente sales hacia la cuneta sin ningún tipo de control y te la comes.
Algo que también me ha llamado la atención, es que la IA comete fallos, cosa divertida de ver. Como ejemplo: llegando a la última curva del circuito de la demo, y dentro de la trazada, conduzco con un mini y me dispongo a frenar, pero por la derecha aparece un mazda 3 que se pasa de frenada y se cuela en medio de un ford y un honda, rozando al primero y se sale del piano. Pero vuelve a entrar en la pista, con poco control sobre el coche, y a esa altura embiste a mi Mini por su parte derecha, haciendo saltar por los aires el retrovisor de ese lado, y vuelvo a ver cómo ese Mazda intenta lo imposible por recuperar el control mientras hace eses.


Es cierto que la IA ahora hace "cosas", no se limita simplemente a seguir la linea programada (aunque gran parte del tiempo si, pero bueno es normal), pero yo particularmente la veo "lenta". Con algunos coches puedes sacarle autenticas barbaridades de tiempo por vuelta, y hablo en el modo mas dificil y sin ayudas.
lecitron escribió:No discutais tanto y compraros este asiento. Atentos a partir del minuto y cinco segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=d1iEtjs6 ... r_embedded



LA ostia!!! que Cockpit mas salvaje....!!!! jajajaja vaya meneo que le mete cuando se talega....se mueve y to del suelo.
charlylps escribió:Hola que tal. Yo llevo jugadas bastantes horas al need for speed: shift y he jugado esta mañana bastantes vueltas con la demo del Forza 3. No me voy a meter en temas de simulacion ni nada por el estilo xq me parece que son debates que no llevan a ninguna parte, lo que si puedo decir que el manejo de los coches en fm3 es mucho mejor que en shift. En graficos la verdad no he notado gran diferencia (tengo una tv de 22" fullhd para el cuarto, que es donde juego) creo que los dos lucen bien, decir que los graficos del shift son una basura creo que esta fuera de lugar, solo hay que ver los interiores de los coches y lo bien detallados que estan los circuitos.
Al igual que digo que el control de los coches me ha gustado mucho mas el de la demo del fm3 tb he de decir que el shift "simula" perfectamente los cambios de rasante, asfalto, pianos, etc. A mi parecer en este aspecto esta un poco por encima de forza3.
 
Un saludo y a disfrutar de los dos juegos.


Claro. Es que, aun siendo NFS-Shift un buen juego de carreras de coches, no deja de ser un juego ARCADE. En cambio Forza 3 se aleja más de esa etiqueta, acercándose más a la simulación.
Shift está concebido para derrapar, para chocar, para apabullar al jugador con momentos de mucha acción mediante un apartado gráfico notable. Forza es otra cosa... es competir, mejorar tus tiempos, adaptarte a un coche, una marca, o un modelo concreto y memorizar circuitos para superar en la trazada a tus rivales. Son conceptos diferentes.

Yo ya lo dije: NFS-Shift me parece un muy buen juego ARCADE. Pero yo prefiero los simuladores, o al menos los juegos que intentan alejarse de lo ARCADE.
elskyline escribió:A mi graficamente para el shift para sus graficos tengo una sola palabra...BASURA...esta jodidamente mal optimizado,fm3 es superior en todos los aspectos gráficos,y encima a 60fps..
Saludos


+10000

A mi la demo me ha encantado en todo y sin excepción.

Gráficos sublimes y un escenario muy trabajado. Los modelados de los coches y sus interiores para mi le dan por todos lados a los del shift.

Si hablamos de control entonces es la repanocha. En FM3 el control es una delicia y sientes todas las sensaciones que trasmite el coche; el aumento de potencia al salir de una curva e intentar controlar el coche para que no subvire.

Incluso he notado como en alguna subida el coche pierde potencia para luego recuperarla en la siguiente recta (esto lo he notado con el Mini).

Para mi estos detalles cuentan más que unos mejores gráficos y encima va a 60fps con lo cual va suave como la seda.

Tan sólo me queda esperar el día en que lo pongan a la venta porque me parece una jodida maravilla.
manuti15 escribió:Solo con ver la vision de los coches en el menu, ya por eso, ya seme ha quitado la idea de que esto es un forza 2.5.


Vamos, que solo por ver algo que no vas a poder "jugar" ya no se parece al anterior.

Y ya jugar con la camara interna ha sido una delicia. Y el circuito, esos fondos, no los tiene el forza 2 ni de coña.


En este circuito. Cuando veamos los Nordschleife, Silverstone y tal fijo que son clavados al de Forza 2. Nordschleife almenos por lo visto es identico, solo le han cambiado el cielo.

Y tampoco hay tanta diferencia del photomode al juego, vamos yo no la noto.


Pues si no lo notas haztelo mirar, porque se nota y mucho.



Edit : Sacado de Meri :

"En Mericonsolas acaban de poner esto sacado de GAF

Che man, Not sure if this has been answered already, but what build is the demo from? The E3 build or a brand new build?

It's been stated that the demo is the latest build.
Can't be bothered to find link... "
Bueno después de probar la demo, al principio me ha parecido que tenia un control super duro, supongo que será de jugar a tanto arcade... luego la sensación ha mejorado muchísimo, gráficamente ha mejorado mucho, pero sigo sin verlo "real". La vista interior me ha parecido correcta, aunque se aprecia poco el interior.
Quizás esperabamos una revolución con este juego y no ha sido así pero a mi me ha gustado, una pena que no hayan puesto un circuito decente para la demo.
Uno que se lo va a pillar y os espera en el online [360º] Saludos!
lecitron escribió:No discutais tanto y compraros este asiento. Atentos a partir del minuto y cinco segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=d1iEtjs6 ... r_embedded

La virgen morena ! [flipa] [flipa] [flipa]
Cuando empieza a acelerar a muerte antes de la ostia , la sensacion que da es.... [inlove]

Ara yo creo que como vuelque en el juego el tio sale volando contra la tele fijo :Ð :Ð
nox_rcg escribió:
lecitron escribió:No discutais tanto y compraros este asiento. Atentos a partir del minuto y cinco segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=d1iEtjs6 ... r_embedded



LA ostia!!! que Cockpit mas salvaje....!!!! jajajaja vaya meneo que le mete cuando se talega....se mueve y to del suelo.


Yo que no me atrevi ni a subir al pulpo de la feria de mi ciudad... me sentiría acongojado montado en eso. XD

Por cierto, esperaba con malicia sincera y poco disimulada que una de esas barras de sujección al asiento cediera o fallara, y nos regalara un cataploff monumental. Que de tanto meneo y vaivén ni siquiera ha salido disparada la pantalla tft. XD
No se si es mejor o peor, pero esas caras de asombro que pones en tu respuesta a mi anterior comentario son las caras de todos los que esperabamos una demo de calidad y nos encontramos con esto. Forza 2.2.[/quote]
Veo que no tienes ni zorra idea,lo primero un juego a 30 frames y el otro a 60,graficamente en graficos superior el forza 3 en lo que pone en pantlla y como lo pone,a lo mejor en modelados de coches estaria a la par o ganado el NFS,jugabilidad no hay color,el NFS es un suplicio algunos coches conducirlos,para un juego para hacer DRIF todo el rato y el forza 3 es uan delicia conducirlos por lo menos lo de la demo
Y por ultimo eso de forza 2,2 es la amyor chorrada que oigo,tu de verdad has jugado a la demo?por que lo dudo[/quote]


Yo creo que no te enteras tu.

Te repito que no lo digo yo, lo han dicho los creadores de Shift. Me la suda como sea shift pero me esperaba mas de forza 3.

Esas chorradas de 30 frames o 300 frames dejalo para entendidos. Yo hablo de lo que veo y lo que veo son dientes de sierra o aliasing o como se llame por todos lados. Y tambien veo que este juego no tiene nada de simulador.

Lo que no se puede es disculpar esas cosas porque luego sale el juego y los que gastamos la pasta somos los compradores.

Yo personalmente me estoy pensando si comprarmelo o esperar a GT5.

P.D: mi idea no es discutir tecnicismos. Solo pon la demo, juega, fijate en sus fallos y diviertete. No voy a entrar en debates absurdos.
Los que querais graficos siempre podeis jugar al injugable nfs shift...Que muy bonita la camara de dentro pero no hay quien juegue al condenado juego...Lo que shift tiene de graficos forza lo tiene de todo lo demas.
Graficamente esta muy bien, los escenarios son una pasada y los modelados de los coches tambien me parecen buenos, lo que ya no me gusta tanto es la vista interior, no transmite "sensaciones", todo lo contrario que en race pro; habrá que jugarlo con la camara externa
dogboyz escribió:Los que querais graficos siempre podeis jugar al injugable nfs shift...Que muy bonita la camara de dentro pero no hay quien juegue al condenado juego...Lo que shift tiene de graficos forza lo tiene de todo lo demas.



Que le pasa al Shift? tan dificil es? joder tío EA ya podría poner un poquito de su parte por la dificulta, recuerdo que el Undercover lo dejé por imposible... [snif]
Unknown_X escribió:
Ray_McCoy escribió:A todos los trolls que estáis ahora inundando el hilo con gilipolleces y mandangas varias, ¿por qué no dais por saco en el foro de la play3, que es de donde habéis salido? Porque me he tomado la molestia de mirar de dónde salen los dueños de varias de las críticas -destructivamente idiotas- que estoy leyendo desde hace un buen rato, y la mayoría han escrito más mensajes en el foro sony que en el de xbox; oh casualidad ahora todos ellos vienen a floodear el hilo de una demo que llevábamos esperando semanas, y oh casualidad de nuevo, lo hacen de manera despótica y totalmente visceral e irracional. Y no hablo de quienes esperaban más, o no les gusta el resultado de la demo -que no deja de ser una chuchería sin envoltorio final, comparado con el resto del juego completo-; hablo del exceso de tiempo libre que tienen algunos, y de su mentalidad inicua que vuelcan en un foro ajeno a sus propios intereses -porque ni siquiera tienen una xbox-.

En fin, y dicho lo cual... ¿Cómo que gráficos malos? Creo que he probado la misma demo, y en absoluto me parecen malos los gráficos que he visto:
- Los escenarios son brutales, preciosistas.
- El modelado de los coches no tiene nada que ver con el de Forza 2 -he visto screens que han posteado algunos, intentando comparar la demo con F2, y su mala intención se delata copiando imágenes donde las luces/sombras no favorecen el acabado. En la demo yo veo modelados bien terminados, buenos efectos de luz, etc. Nada que ver con la mandanga que se traen algunos.

Lo de las fotos va por mi supongo,ya que he sido yo el que las he puesto,¿que se supone que esta hecho aposta?,las capturas del forza 3 son en la salida,con luz y si ninguna sombra que moleste nada y las que he puesto comparativas de los distintos niveles de modelado que tienen los coches(menu/foto,coche propio en vista externa y resto de coches)no estan alteradas ni nada,son fotos tiradas a la TV de una demo que cualquiera puede probar,¿acaso algo de lo que he dicho en este hilo es mentira?¿acaso no tiene demasiados dientes de sierra?¿acaso mientras juegas los coches no tienen nada que ver con lo que vemos en el menu o se nos vendió en las fotos que si,tenian un AA que no se lo creia nadie,pero el coche en si?¿acaso los coches vistos desde fuera ,por dentro no son negros completamente(cosa que me parece fatal)?

Si digo todas estas cosas es porque yo esperaba mucho de este juego,bueno esperaba lo que ellos dijeron,las fotos perfectas con AA infinito no me las esperaba,pero si los coches que salian en ellas.

Sobre la jugabilidad,no tengo nada que criticar pues me parece muy buena.

Sobre lo de los trolls sonyers,espero que no vaya por mi porque ni tengo la PS3,ni he posteado nunca en el subforo de ps3.


manuti15 escribió:
Y tampoco hay tanta diferencia del photomode al juego, vamos yo no la noto.

Pues la hay y bastante,ya de primeras,quitale el interior a todos los coches:
Menu,coches espectaculares:
Imagen

Pre carrera,fijate en que se ve todo perfecto,con dientes de sierra pero todo detalladisimo:
Imagen

Y cuando juegas:
Imagen

Y unas fotos mias a la pantalla:
Imagen

Y aqui una foto de un ejemplo en cuanto a perdida de detalles,pasas de partes en 3d con texturas con reflejos,etc(disco,pastillas,etc) a todo texturas planas sin ningún efecto:
Imagen


Seinto quotear pero es que el modelado espectacular, que bonito, pero el brillo, ese brillo como casca, no se si no da mas la vetusta targeta grafica pero es que es tan irreal, yo creo que lo han querido dejar asi para que parezca mas juego que realidad, en cuanto a los que os parece un tipo de conduccion facil, iz quitando ayudas, como el abs y control de estabilidad, la linea guia, y para los mas maxotes el control de traccion, entonces esto se vuelve pekaminoso, y recordad que este es un circuito, quedan otros 99, que sean variantes o no ya es otra historia, pero habra un gran surtido, tanto que tiene que venir en otro dvd XD, y coches, como os pongais a sacar todos todavia lleva dos años en el mercado la "720" y no habeis terminado
A mi me ha encantando, pero todavia le estoy sacando provexo al race pro, hasta el año que viene no lo pillo, que todavia tenemos forza 3 pa muxo rato
vannelite escribió:No se si es mejor o peor, pero esas caras de asombro que pones en tu respuesta a mi anterior comentario son las caras de todos los que esperabamos una demo de calidad y nos encontramos con esto. Forza 2.2.

Veo que no tienes ni zorra idea,lo primero un juego a 30 frames y el otro a 60,graficamente en graficos superior el forza 3 en lo que pone en pantlla y como lo pone,a lo mejor en modelados de coches estaria a la par o ganado el NFS,jugabilidad no hay color,el NFS es un suplicio algunos coches conducirlos,para un juego para hacer DRIF todo el rato y el forza 3 es uan delicia conducirlos por lo menos lo de la demo
Y por ultimo eso de forza 2,2 es la amyor chorrada que oigo,tu de verdad has jugado a la demo?por que lo dudo[/quote]


Yo creo que no te enteras tu.

Te repito que no lo digo yo, lo han dicho los creadores de Shift. Me la suda como sea shift pero me esperaba mas de forza 3.

Esas chorradas de 30 frames o 300 frames dejalo para entendidos. Yo hablo de lo que veo y lo que veo son dientes de sierra o aliasing o como se llame por todos lados. Y tambien veo que este juego no tiene nada de simulador.

Lo que no se puede es disculpar esas cosas porque luego sale el juego y los que gastamos la pasta somos los compradores.

Yo personalmente me estoy pensando si comprarmelo o esperar a GT5.

P.D: mi idea no es discutir tecnicismos. Solo pon la demo, juega, fijate en sus fallos y diviertete. No voy a entrar en debates absurdos.[/quote]


Con tus respuestas ya sabemos para donde vas,vete al foro de ps3 y no te dejes caer mas por aqui señor troll [carcajad]

PD:Y a ver si aprendemos a quotear,que ni eso sabes [+risas]
Ya han puesto los marcadores en la demo que antes no estaban [plas]
Dejaros de batallitas comparativas porque no llevan a nada.

FM3 es brutal graficamente y sobrepasa con creces su anterior juego. La delineacion de vehiculos, la calidad y suavidad grafica, los detalles y la manejabilidad hacen de él un juego sublime en su genero. La demo no va a demostrar ni lo mas minimo de lo que va a ser realmente el juego. Campeonatos abismales, un modo historia larguisimo y las miles de variedades de su online.

Aunque N4S Shift tras retokes puede ser una alternativa bastante diferente pero no por ello mala, es otro tipo de juego de conduccion, con un sistema de campeonato algo corto y un online que deja bastante que desear. Graficos muy vistosos y demas cosas que le hacen un juego atractivo, lo digo porque lo estoy jugando.

Este FM3 no es un FM2,4 ni 1,5, ni 7,2, sino FM3, solo hay que esperar a la version completa y final del juego para poder juzgar correctamente al juego, los prejuicios ahora mismo a mi parecer están de sobra ya que la demo no muestra mucho. Yo estoy pensandome comprarme la edicion coleccionista de este juego porque lo veo con una vida offline y online bastante interesante que hara que lo rentabilice.
Joder han cambiado cosas en la demo!!!!

Ahora ya no es una carrera sino que son vueltas libres.
Si se me olvido el pas xdddd.
vannelite escribió:No se si es mejor o peor, pero esas caras de asombro que pones en tu respuesta a mi anterior comentario son las caras de todos los que esperabamos una demo de calidad y nos encontramos con esto. Forza 2.2.

Veo que no tienes ni zorra idea,lo primero un juego a 30 frames y el otro a 60,graficamente en graficos superior el forza 3 en lo que pone en pantlla y como lo pone,a lo mejor en modelados de coches estaria a la par o ganado el NFS,jugabilidad no hay color,el NFS es un suplicio algunos coches conducirlos,para un juego para hacer DRIF todo el rato y el forza 3 es uan delicia conducirlos por lo menos lo de la demo
Y por ultimo eso de forza 2,2 es la amyor chorrada que oigo,tu de verdad has jugado a la demo?por que lo dudo[/quote]


Yo creo que no te enteras tu.

Te repito que no lo digo yo, lo han dicho los creadores de Shift. Me la suda como sea shift pero me esperaba mas de forza 3.

Esas chorradas de 30 frames o 300 frames dejalo para entendidos. Yo hablo de lo que veo y lo que veo son dientes de sierra o aliasing o como se llame por todos lados. Y tambien veo que este juego no tiene nada de simulador.

Lo que no se puede es disculpar esas cosas porque luego sale el juego y los que gastamos la pasta somos los compradores.

Yo personalmente me estoy pensando si comprarmelo o esperar a GT5.

P.D: mi idea no es discutir tecnicismos. Solo pon la demo, juega, fijate en sus fallos y diviertete. No voy a entrar en debates absurdos.[/quote]


Tío eres un CANSINO !!!!!!!! Deja de decir estupideces que yo por mi parte ya te he contestado en el hilo de GT 5, y primero antes de criticar no seas GAÑÁN y prueba la demo de verdad, porque el Micromachines te está destrozando el cerebro.


Ya te he dicho que los comentarios que posteas en ambos hilos nos hacen daño a los verdaderos seguidores de los juegos de carreras y fans de la saga GT por gente como tú... Ya te he dicho que mi Forza 3 no es el que tú dices que has jugado... eso o no tienes ni puta idea amigo...

Deberían de cortar el grifo a gente como tú que viene a crear polémica en los hilos de este estilo....
Esas chorradas de 30 frames o 300 frames dejalo para entendidos. Yo hablo de lo que veo y lo que veo son dientes de sierra o aliasing o como se llame por todos lados. Y tambien veo que este juego no tiene nada de simulador.

Pues con esto ya lo dices todo.

De 30 a 60 frames la diferencia es muy grande. Si ademas esos 30 frames no son constantes (como si lo son los 60 del F3), la diferencia es abismal. Y para juegos de coches, cuanta mas suavidad mejor.
jose juan escribió:
vannelite escribió:No se si es mejor o peor, pero esas caras de asombro que pones en tu respuesta a mi anterior comentario son las caras de todos los que esperabamos una demo de calidad y nos encontramos con esto. Forza 2.2.

Veo que no tienes ni zorra idea,lo primero un juego a 30 frames y el otro a 60,graficamente en graficos superior el forza 3 en lo que pone en pantlla y como lo pone,a lo mejor en modelados de coches estaria a la par o ganado el NFS,jugabilidad no hay color,el NFS es un suplicio algunos coches conducirlos,para un juego para hacer DRIF todo el rato y el forza 3 es uan delicia conducirlos por lo menos lo de la demo
Y por ultimo eso de forza 2,2 es la amyor chorrada que oigo,tu de verdad has jugado a la demo?por que lo dudo



Yo creo que no te enteras tu.

Te repito que no lo digo yo, lo han dicho los creadores de Shift. Me la suda como sea shift pero me esperaba mas de forza 3.

Esas chorradas de 30 frames o 300 frames dejalo para entendidos. Yo hablo de lo que veo y lo que veo son dientes de sierra o aliasing o como se llame por todos lados. Y tambien veo que este juego no tiene nada de simulador.

Lo que no se puede es disculpar esas cosas porque luego sale el juego y los que gastamos la pasta somos los compradores.

Yo personalmente me estoy pensando si comprarmelo o esperar a GT5.

P.D: mi idea no es discutir tecnicismos. Solo pon la demo, juega, fijate en sus fallos y diviertete. No voy a entrar en debates absurdos.[/quote]


Con tus respuestas ya sabemos para donde vas,vete al foro de ps3 y no te dejes caer mas por aqui señor troll [carcajad]

PD:Y a ver si aprendemos a quotear,que ni eso sabes [+risas][/quote]

Por suerte tengo ambas consolas y juego a la que me sale de la polla. Por supuesto me comprare GT5 y voy al foro que me sale.
Tu tambien hay muchas cosas que no sabes, si no preguntale a tu mami, hijo.

Comprate forza 3 y disfruta de el mejor SIMULADOR de coches.
Vamos a ver, no sabemos como sera la version final del juego pero lo que esta claro es que parece que esta demo no le hace ningun favor a un mes de su salidad.
Sea cual sea la opinion que te merezca el juego, la demo es corta e insuficienta para lo que representa el juego por y para microsoft.
Buenas!, acabo de encender la XTS para ir a descargar la demo, supongo quue esta muy bien el juego, no? es que veo a muchos quejandose sobre la Demo y demas graficas.
Que si forza 2.1, que si no es lo que me esperaba, que si esto es una ful...

Habeis jugado al mismo juego que yo? Quizas es que me he bajado una demo diferente...

Pero no solo esta, tambien debo de haber jugado a un N4s Shift diferente... por dios! comparar FM3 con Shift... no comments.

Forza 3 es un juegazo en toda regla en todos los aspectos, modelado, fisicas, y... si, en el grafico tambien, y por mi parte no hay discusion posible al respecto.

La evolución respecto a Forza 2 y la mejora palpable con respecto al resto de juegos de carreras actuales es innegable y el juego no es de 10... es de 11 y medio, y el que no quiera verlo asi es o que el hype vivido estas ultimas semanas le distorsiona la realidad o por que le puede el troll que lleva dentro...

Sinceramente, obviando los trolls que ya sabemos lo que buscan, no se que esperabais estos que se supone que objetivamente, lo estais criticando.

Yo me he quedado con ganas de mas, mas... y mas.

Saludos.

P.D: Yo tambien tengo la PS3 y me pillare el Gt5... no por que sea mejor que Forza, sino por que me encanta la saga y me pirran los juegos de coches.
trane escribió:Buenas!, acabo de encender la XTS para ir a descargar la demo, supongo quue esta muy bien el juego, no? es que veo a muchos quejandose sobre la Demo y demas graficas.

Pues depende, a mi me ha defraudado. Tambien te digo, es una demo, no el juego completo..
vannelite el nuevo troll del foro,aprende a quotear y luego vas al foro de ps3 a soltarla,que tu ni has probado la demo del forza 3 o tienes la beta de hace 1 año,a mi mami esta muy lejos,si quieres te paso a mi mujer que siga contigo y nos seguimos riendo un poco mas [carcajad]
Dudo que me defraude a mi xD. Desde mi punto de vista ( y tengo un gran porcentaje Sonyer xD). ME gusta más Forza que la saga mitica de Gran Turismo xD


Dios, no se si podre esperara los 1.25GB de la Demo, lo quiero ya!!! xD.
Joer decis que es forza 2.2...Los coches tienen 10 veces mas poligonos que en forza 2...Forza 3 tendra ademas el doble de circuitos que forza 2...Algunos no sabeis de lo que hablais...casuals
dogboyz escribió:Joer decis que es forza 2.2...Los coches tienen 10 veces mas poligonos que en forza 2...Forza 3 tendra ademas el doble de circuitos que forza 2...Algunos no sabeis de lo que hablais...casuals


Esperemos que tenga mas circuitos porque el 2 era una rayada que te cagas todo el rato con los mismos circuitos y el 2 no es mucho para mi, hay que provarlo aunque el 2 me parecio un 1.5 asin que este sera un 2.0 xD

salu2
dogboyz escribió:Joer decis que es forza 2.2...Los coches tienen 10 veces mas poligonos que en forza 2...Forza 3 tendra ademas el doble de circuitos que forza 2...Algunos no sabeis de lo que hablais...casuals


Si, tu en cambio se nota que hablas con conocimiento de causa.
trane escribió:Dudo que me defraude a mi xD. Desde mi punto de vista ( y tengo un gran porcentaje Sonyer xD). ME gusta más Forza que la saga mitica de Gran Turismo xD


Dios, no se si podre esperara los 1.25GB de la Demo, lo quiero ya!!! xD.

Mira, el Forza 2 me encanta, me parecía divertidísimo, entretenido y buen "simulador".
El 3 no se...me parece más sencillo, más "casual" por asi decirlo, igual soy yo pero bueno, ya veremos cuando salga, que lo tendré segurísimo vamos.
No se si os habeis fijado que ahora se puede correr 1vs1 contra el fantasma de cualquiera que haya registrado un tiempo ...

Edit : Joder, ahora parece que lo han vuelto a quitar, lo habia probado con el mejor tiempo absoluto del Lancer, quedandome a solo 1s ...
Ultimamente esta de moda decir que las segundas partes parecen expansiones..........gears2, forza3 etc

Parece que si no hay un cambio "TOTALMENTE NUEVO" solo lo considerais una expansion.........a lo mejor si marcus fenix fuera con encaje de bolillos en el gears2, o los coches de forza3 levantaran el vuelo como en regreso al futuro2, estariais mas contentos.....

Yo me alegro que las continuaciones de los juegos que he mencionado sean , lo mismo pero mejorado.......si algo funciona porque cambiarlo???

Os imaginais el gears of war2 con veiculos y 20 personas en online??? os gustaria??

A mi el forza2 fue el juego que mas horas online le eche (mas que el gears) y esta demo me ha encantado porque no ha perdido nada la esencia, si no que la mejora.

Es mi opinion, un saludo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Un nuevo video del TGS

No aclara nada de las tonterias que se están hablando por aqui, pero lo que si aclara, es quien tuviera pasta para comprar lo que se ve en el video.

http://gamevideos.1up.com/video/id/26525

Un saludo.
Pues a mi me parecio una demo muy bien estructurada. Echo de menos probar un TD con más potencia, pero bueno es lo que hay. El que las manos en la vista interior no se dediquen a cambiar de marcha o tirar de garrucho, lo veo bien. Creo que la vista esta un pelin encima del volante, como si se comiera el volante. Yo lo retrasaria un pelin. Ojala se pueda mejorar eso. La forma de moverte con el joistick de la vista, demasiado impreciso dependiendo de que coches, para enfocar los retrovisores. Como que tienes que tener mucho tacto, por que o no ves el retro, o te pasas y ya te enfoca literalmente al lado seleccionado.

El control y la dinamica, me parece que esta muy mejorada. Como bien decia alguien por atras, se nota mucho mejor los pesos del coche. [plas]
OTdCTw escribió:La evolución respecto a Forza 2 y la mejora palpable con respecto al resto de juegos de carreras actuales es innegable y el juego no es de 10... es de 11 y medio, y el que no quiera verlo asi es o que el hype vivido estas ultimas semanas le distorsiona la realidad o por que le puede el troll que lleva dentro...

Sinceramente, obviando los trolls que ya sabemos lo que buscan, no se que esperabais estos que se supone que objetivamente, lo estais criticando.


No se,yo no me dejo llevar por el hype facilmente,veia las fotos y lo normal es que a eso hubiese que añadirle dientes de sierra y quitarle blur y desenfoque...y ya,si fuese tal cual eso pero ingame,yo encantado,pero es que tiene detalles que son curiosos,ya no hablo de que claramente hay diferencia entre el coche que aperece en los menus y en la carrera(que para mi tendria que ser exactamente igual),sino lo de todos los coches con el interior negro sin nignun detalle¿a que se debe?si en otros juegos se ven,es algo que no entiendo.
Akrae escribió:Un nuevo video del TGS

No aclarada de las tonterias que se están hablando por aqui, pero lo que si aclara, es quien tubiera pasta para lo que se ve en el video.

http://gamevideos.1up.com/video/id/26525

Un saludo.

Anda que la oportunidad que tiene el pavo para disfrutar conduciendo, con ese pedazo de asiento, y que se ponga a hacer el capullo ...
cheeseman escribió:No se si os habeis fijado que ahora se puede correr 1vs1 contra el fantasma de cualquiera que haya registrado un tiempo ...

Edit : Joder, ahora parece que lo han vuelto a quitar, lo habia probado con el mejor tiempo absoluto del Lancer, quedandome a solo 1s ...





¿Ein?? qué están añadiendo y quitando cosas de una demo que ya está descargada??? ¿"Lo cualo"???
17214 respuestas