• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

La demo me ha parecido excelente, juego con un playseat con volante y el control ha mejorado mucho. En el Forza 2 los coches patinaban en exceso y no era normal trompear con tanta facilidad con un tracción trasera. Creo que será por mucho tiempo el mejor simulador de coches para la actual generación de consolas. :)
He probado todos los coches y todo en simulación, me ha encantado como el 2 en su momento, la mejora gráfica es evidente, quiero el juego ya [amor]
Despues de estar un rato probando la demo, he hecho el circuito con todos los coches disponibles vamos a opinar.
1. Los graficos me parecen buenos, mejores que el Forza 2 indiscutiblemente, sobre todo en el entorno,p ero tampoco veo una mejora abismal en cuanto a los vehiculos.
2. En la vista interior mientras se conduce, a mi el interior me parece que tiene bastante poca calidad grafica.
3. Que la vista desde el interior no se pueda mover la camara para mirarte los pies o el asiento de al lado, aunque conduciendo sea una tonteria, deberia estar implementado.
4. Sin poder asegurarlo al 100%, creo que los coches de la IA siguen haciendo su trazada perfecta y no te tienen en cuenta, no respetan tu posicion, si hace falta te cierran, te rozan y como si te comes la mediana.
Ami el juego me encanta simplemente por el tipo de conduccion, por supuesto sin ayudas y con cambio manual, compra asegurada!!!
Ya he catado la demo he jugado con todos los coches de esta sin ayudas, resultando más sencillo el manejo que en el Forza 2. El nivel de detalles es superior tanto en el coche como en el decorado, aunque creo ya empezamos a vislumbrar el techo técnico de la 360.

Un juegazo desde luego, ahora solo falta cazar un buena oferta :)


Un saludo
Ariochd escribió:4. Sin poder asegurarlo al 100%, creo que los coches de la IA siguen haciendo su trazada perfecta y no te tienen en cuenta, no respetan tu posicion, si hace falta te cierran, te rozan y como si te comes la mediana.


Pues yo te diría que no, iba yo tercero y el que iba segundo en solitario bastantes metros delante mió se ha salido y la chocado contra el muro.
Por favor, los que digan que los graficos son cercanos a FORZA2 que cojan este juego y lo vuelvan a poner despues de jugar la DEMO de FM3.....y amigo que la memoria juega malas pasadas y yo tambien recordada el FM2 mejor, pero cuando vi algunas capturas el otro dia de gente....muy mal y eso que era el modo foto.
kolombo escribió:
Ariochd escribió:4. Sin poder asegurarlo al 100%, creo que los coches de la IA siguen haciendo su trazada perfecta y no te tienen en cuenta, no respetan tu posicion, si hace falta te cierran, te rozan y como si te comes la mediana.


Pues yo te diría que no, iba yo tercero y el que iba segundo en solitario bastantes metros delante mió se ha salido y la chocado contra el muro.

LOL, yo no los he visto hacer ningun error de ese tipo. Me alegra sobremanera que los pilotos tengan esos errores...son mas "humanos"
A mi me ha encantado, la diferencia grafica con respecto al Forza 2 es evidente y el modelado de los coches es muy bueno, casi a la altura del GT5, en resumen, excelente graficos y jugabilidad. Me lo pillo en cuanto salga
Una pregunta: tengo una cuenta silver y la xbox sin flashear. Puedo descargarme la demo de megaupload e instalarla?
picotoeol escribió:Una pregunta: tengo una cuenta silver y la xbox sin flashear. Puedo descargarme la demo de megaupload e instalarla?

Es que no se instala, juegas desde el dvd, te vas a blibioteca de juegos y ahi la tendras para viciar.
Me ha encantado la IA de los coches rivales.
Me ha encantado la mejora gráfica que, si bien no es un salto generacional, si que es significativa (sobre todo la iluminación).
Me ha encantado el circuito de Monserrat.
Me ha encantado la sensación que transmite el coche al conducirlo (todos, desde el Mini al Porsche de competición).
Me han gustado los nuevos menús.
Me han gustado las diferentes opciones de jugabilidad para facilitar o dificultar la experiencia al volante (ya no hay mas excusas de que el Forza es para "pros" solamente).
Me ha sorprendido la cámara interior por la razón de que es muy "usable". He conducido casi siempre desde la cabina y me ha resultado muy cómoda.

Todo esto me ha gustado en una demo. Asi que si contamos que tendremos mas de 400 coches, mas circuitos, mas competiciones, la posibilidad de preparar nuestros coches, de decorarlos de una forma única y el multijugador... ergo el juego completo tiene que ser la leche.

Si te gusta conducir, este es tu juego.
Dj-Aeri escribió:Joder, sólo puedo decir una cosa sobre la conducción con volante. MENUDA BASURA ES EL VOLANTE DE M$.

Igual que en el 2, los pedales empiezan a funcionar casi a mitad de recorrido y terminan antes de llegar a fondo. Y lo más preocupante de todo es el lag que hay entre que giras el volante real y empieza a girar el virtual. Es eso lo que no deja disfrutar del todo, tienes casi más precisión con pad...

Y otra cosa que no me ha gustado nada es el subviraje que tiene el Ferrari hasta a 50km/h. Si vas en linea recta y pasas de girar a un lado, hacia el otro, el coche sigue casi un segundo girando en la anterior dirección. Lo más gracioso es que lo he mirado en la telemetría de las ruedas y pone que no estan derrapando, o sea, que lo que está haciendo es deformar el neumático y le cuesta reaccionar por eso...

Por el lado de la dificultad, es demasiado fácil. Con todo desactivado y la IA en dificil en la primera vuelta ya estás primero (menos con el Porsche).



:O Te pasa lo que me pasaba a mí. Me di cuenta al jugar al forza 2 que me gustaba más el comportamiento del vehículo con volante en el forza 1. Me dio por mirar la telemetría y me doy cuenta de lo que comentas: al pisar la mitad del recorrido del pedal freno o acelerador es como si frenase o acelerase a tope. Por este motivo, dejé aparcado el forza 2 mucho tiempo.

Cuando 1 buen día, pensé que quizás pudiese arreglar algo en la configuración del volante, y... voilá: se soluciona poniendo el ángulo muerto a 0% y el exterior a 100% eso quiere decir que no tendrás ángulo muerto. Ahora no puedo mirar mi configuración, pero antes del martes que viene te mando la configuración que tengo yo y verás cómo cambia el control... parece otro juego.

Es por esto quizás, que mucha gente critica demasiado y hace peores tiempo con volante que con pad. Yo he probado race pro y prefiero el forza 2 con la configuración de volante que tengo puesta. Juego sin ayudas salvo el abs (veo irreal tanto bloqueo de frenos sin abs)
ErLaLe escribió:Por favor, los que digan que los graficos son cercanos a FORZA2 que cojan este juego y lo vuelvan a poner despues de jugar la DEMO de FM3.....y amigo que la memoria juega malas pasadas y yo tambien recordada el FM2 mejor, pero cuando vi algunas capturas el otro dia de gente....muy mal y eso que era el modo foto.

Yo tengo muchas horas al 2 y ha sido poner esta demo del 3 donde es evidente la mejora en graficos, vicioooooooo :)
Lock escribió:Me ha encantado la IA de los coches rivales.
Me ha encantado la mejora gráfica que, si bien no es un salto generacional, si que es significativa (sobre todo la iluminación).
Me ha encantado el circuito de Monserrat.
Me ha encantado la sensación que transmite el coche al conducirlo (todos, desde el Mini al Porsche de competición).
Me han gustado los nuevos menús.
Me han gustado las diferentes opciones de jugabilidad para facilitar o dificultar la experiencia al volante (ya no hay mas excusas de que el Forza es para "pros" solamente).
Me ha sorprendido la cámara interior por la razón de que es muy "usable". He conducido casi siempre desde la cabina y me ha resultado muy cómoda.

Todo esto me ha gustado en una demo. Asi que si contamos que tendremos mas de 400 coches, mas circuitos, mas competiciones, la posibilidad de preparar nuestros coches, de decorarlos de una forma única y el multijugador... ergo el juego completo tiene que ser la leche.

Si te gusta conducir, este es tu juego.

+10000000000000000000
He jugado unas 8 carreras y me esta encantando... El forza 2 ya era genial, pues este ya...
Hay un pequeño detallito que no me gusta. Y es que una vez más (también pasaba en el Forza 2) la potencia de los vehículos viene representada en KW y no en CV.
Yo aun no la he probado pero por lo que veo, se confirma lo que pensaba hace muuuucho tiempo cuando iban saliendo videos. Las fisicas no han mejorado mucho y sigue esa sensacion de circuitos "alfombra" que no transmiten mucho y lo peor es leer como muchos decis que es mas arcade que el forza2 y que es mas facil conducir. Desde luego, si lo han arcadizado a proposito, es para matarlos. Esperemos que la version definitiva sea al menos como forza2 en cuanto a simulacion, que ya me parecia escaso, pero joder, que no baje de ahi...

Saludos.
YaMeDiRaS escribió:Hay un pequeño detallito que no me gusta. Y es que una vez más (también pasaba en el Forza 2) la potencia de los vehículos viene representada en KW y no en CV.

Mira, tampoco me habia fijado. El detallito este tampoco me gusta...
a mi no me gusta que el juego vaya a venir en una caja verde ......
.......................................................................................................................................
..................
...............
.............................................................
Acabo de probarlo y me encanta, compra segura.
manoteras escribió:a mi no me gusta que el juego vaya a venir en una caja verde ......
.......................................................................................................................................
..................
...............
.............................................................


Pues cómprate una consola blanquita (no vale la Wii). :)
Bueno hay van mis primeras impresiones de 1 horilla aproximada de vicio a la demo, yo he sido fan de la segunda parte, juego que quizas ha estado mas tiempo en mi xbox que cualquier otro, soy fan de los videojuegos de coches de toda la vida (especialmete a partir del f1 world gran prix de N64), pero creo que este forza solo se puede comparar con los otros 2 titulos de la saga, que por cierto es muy personal, y que esta secuela guarda las mismas virtudes que nos enamoraron, por lo cual si eres fan de cualquiera de los anteriores titulos ten por seguro que te gustará.

El primer impacto, el gráfico, creo que es cojonudo y que salva las principales travas del 2, buenos paisajes, fisicas.... aunque debo reconocer que los modelados de los vehiculos me han dejado un pelin frio, no llegan a la altura de otros titulos, como Shift, o PGR4 pero teniendo en cuenta del nivel que partian anteriormente la evolución es clara, al igual que la implantacion de la camara interna, un fallo no poder mover la camara del interior y ver todos los detalles del coche, pero creo que es un gran paso para los fans del volante, donde en este punto creo que es donde mas evolución he notado, hasta el punto de plantearme "de urgencia" la compra del whell stand pro.

El nivel para mi mas importante la diversion que ofrecia, es perfecta la IA en dificil es una gozada, ( en un par de ocasiones me han metido el morro del coche golpeandolo y perdiendo el control al mas puro estilo kamikaze nakajima), eso se agradece mucho, los piques estan mas que garantizados, y sobre todo la diversion y eso que nos mueve por dentro antes de empezar una partida online cuando rugen los motores estan muy elevadas....la pasión por el motor vuelve a lo grande. La mayor pega son los dias que faltan para que salga a la calle....FORZZAAAAA 3!!!!!!!!
Si quereis saber los CV teneis que multiplicar los KW por 1,341 si mal no recuerdo. No, no es ingame, hay que hacerlo con la calculadora. [oki]

Para los que dicen que el juego es mas arcade. Claro, si jugáis con todas las ayudas activadas es lógico que sea un juego arcade. Probad a quitar las ayudas y veréis que pasa.
YaMeDiRaS escribió:
manoteras escribió:a mi no me gusta que el juego vaya a venir en una caja verde ......
.......................................................................................................................................
..................
...............
.............................................................


Pues cómprate una consola blanquita (no vale la Wii). :)


Creo que no has captado mi ironia o yo no he captado la tuya (tengo la 360, no doy mas pistas)
manoteras escribió:
YaMeDiRaS escribió:
manoteras escribió:a mi no me gusta que el juego vaya a venir en una caja verde ......
.......................................................................................................................................
..................
...............
.............................................................


Pues cómprate una consola blanquita (no vale la Wii). :)


Creo que no has captado mi ironia o yo no he captado la tuya (tengo la 360, no doy mas pistas)


G25? :-|
Teftos escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hay un pequeño detallito que no me gusta. Y es que una vez más (también pasaba en el Forza 2) la potencia de los vehículos viene representada en KW y no en CV.

Mira, tampoco me habia fijado. El detallito este tampoco me gusta...



En el forza 2 si pones el sistema ingles, en vez del metrico, te aparecen las unidades en cv.

Ya tengo descargando la demo en el Jdownloader.
Ahora, que a 36kb/s que va, y teniendo en cuenta que mañana me voy una semana a tenerife, quizas cuando vuelva puedo jugar XD XD.
Lo acabo de ver en otro foro, diferencias del modelado del vehiculo ingame entre forza 2 y forza 3(yo desde luego no las veo):

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Probada la demo y tanto el juego como el control del mismo (con el mando) es excelente, compra RE-segura.
manoteras escribió:
YaMeDiRaS escribió:
manoteras escribió:a mi no me gusta que el juego vaya a venir en una caja verde ......
.......................................................................................................................................
..................
...............
.............................................................


Pues cómprate una consola blanquita (no vale la Wii). :)


Creo que no has captado mi ironia o yo no he captado la tuya (tengo la 360, no doy mas pistas)


¬_¬
Hola

Yo la única crítica que le hago a la demo es, 2 putas vueltas, nos hemos bajado 1 GB y pico para dos vueltas. Si casi no te enteras. O yo me perdido algo o no se.

Saludos.
DAvid.
Pues cómprate una consola blanquita (no vale la Wii). :)[/quote]

Creo que no has captado mi ironia o yo no he captado la tuya (tengo la 360, no doy mas pistas)[/quote]

G25? :-|[/quote]


Ya que todo dios aqui es minimo piloto de formula 1 y ya han detectado todos los fallos, yo tambien queria aportar mi fallo :)

No sabes lo que me jode que la caja sea verde ...
La verdad es que con la decepcion que me llevé con el nfs:shift con este me esperaba algo parecido pero no,por primera vez un juego con graficos buenos y fisicas buenas.nunca habia pensao en comprarme volante y este juego ha echo que me lo piense [sonrisa] buenisimo el forza 3.por cierto que volante hay para xbox compatible con el embrague?
eduy1985 escribió:En el forza 2 si pones el sistema ingles, en vez del metrico, te aparecen las unidades en cv.


Pero supongo que si pones el sistema inglés pasarás a ver los cuentakilómetros en millas en vez de en kilómetros ¿no?
Lock escribió:Si quereis saber los CV teneis que multiplicar los KW por 1,341 si mal no recuerdo..



Es 1,36
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A falta de las mejoras que tenga la versión final para mi lo bueno y lo malo.

- Mejor simulación en consola, por encima de RACE PRO, que no es poco. No confundir tener control de los coches con que no sea simulación.
- Mejor sensación de peso lograda en un juego.
- La mejor sensación de volumen en los vehiculos
- Mejor simulación del comportamiento de neumaticos.
- Muy buena simulación en la transeferencia de pesos, igual que Race Pro.
- El GRAN logro de tener esos graficos con los mejores 60FPS QUE JAMAS HAYA TENIDO UN JUEGO. Pero vamos la cosa es criticar, si tuviera mejores graficos y fuera a 30 fps, os quejariais. Se os olvida que es una consola de 200€. Este juego tiene 2 veces mejores graficos que el forza, y los mejores de consola. Aunque tiene cosas mejorables claro esta. Además por los videos se que va ha mejorar.
- Se ha implementado el embrague, desconozco si bien o mal.
- La fabulosa integración del volante, sin duda el mejor juego que uso del FF. Espectacular. Se nota asta la sensación de acelerar.
- Daños y accidentes muy bien representados, no al nivel del DIRT2, pero no está mal.
- La selección de coches es cojonuda.
- La gran calidad de la simulación se nota perfectamente en que cuando pasa algo, para bien o para mal, puedes identificar exactamente por que ha pasado, que hiciste mal, que tendras que hacer en la siguiente vuelta, eso invita a seguir jugando y a mejorar, pues sabes en que fallas y en que eres bueno. Te da afan de superación. Es la misma sensación cuando conduces un coche de verdad, sabes perfectamente que es lo que falla, de donde se va, etc, el Forza transmiete esas sensaciones , el FORZA 2 no lo hacia de este modo, lo hace de modo similar a RACE PRO,GTR2 O RACE 07. Acabas sabiendo que por ese bache no debes ir a mas de tal velocidad y tales rpm.
- La IA INCREIBLE, te respetan te guardan la posición, a veces no, se estrellan, se pelean y tu aprobechas etc.

Cosas a mejorar:
- QUE SE PUEDA MIRAR A LOS LADOS CON EL VOLANTE, PARECE MENTIRA QUE NO SE PUEDA. MALO DE EA CON EL SIFHT PERO QUE LO HAGAN ESTOS ES EL COLMO.
- Que se pueda configurar el volante.
- Sensación rara en los pedales, poco recorrido y muy sensibles, se debe poder configurar, si no gran cagada.
- Los colores están demasiado saturados, parecen pintado con plastidecor.
- No han mejorado la representación de la telemetria, un poco inutil el sistema, y encima usando los botones de mirar a los lados.
- Mejorable representación de la cabina. Falta de efectos graficos, reflejos etc.
- La información de los ordenadores de abordo de los coches vienen en MPH, mas vale que lo arreglen.
- Se muebe poco el punto de vista en los movimientos laterales, y ademas se deberia poder cambiar la lejania del asiento
- No mueve la mano para cambiar.
- Mala representación del sol, ademas del sol en si, sus efectos a traves de cristales etc, deberian aprender de PGR4
- Muchas camaras inutiles.
- Siguen sin hacer bien las repeciones, aunque han mejorado mucho. Demasiados travelling, tomas lejanas sin perspectiva por un cambio de rasante etc.
- No se si sera por ser una demo, pero es absurdo que un Lexus is2x o un Cadilac me puedan aguantar en una aceleración llevando yo un Ferrari California, u otros de gama muy inferior.

FALLOS GORDOS QUE NO SE VAN A PODER MEJORAR Y QUE SON UNA CAGADA.

- Ambiente anodino y que no da sensación de compecioón, da un ambiente frio y aburrido, como los dos anteriores. No transmiente como pueda hacerlo SIFHT o DIRT2, este juego vicia por el hecho de que el juego es muy bueno, te guste conducir, por afan de superación etc, pero no es un
juego adictivo y se pueda decir que divierte en si.
- Climatologia variable, lluvia, vueltas de clasificación, paradas reales en boxes etc, un simulador que se tercie no prescindir de estas cosas.
- Siguen con los 8 coches en pantalla, es absurdo, como que no haya lluvia, no tiene sentido.
-
yo diria que esas fotos son del forza 2 ,no?????
y si como dicen por arriba , los modelados son peores que los del shift vamos apañados , nos han timado otra vez , por que las fotos y videos que enseñaban , yo diria que estaban por encima del shift
, tengo la demo pero ahun no he podido catarla
Unknown_X escribió:Lo acabo de ver en otro foro, diferencias del modelado del vehiculo ingame entre forza 2 y forza 3(yo desde luego no las veo):

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



A esa distancia si metes un modelado de GranTurismo4 tampoco se ve la diferencia...Que salgan fotos mas de cerca, sobre todo de ambos modos foto, y ya veras...
manoteras escribió:Ya que todo dios aqui es minimo piloto de formula 1 y ya han detectado todos los fallos, yo tambien queria aportar mi fallo :)

No sabes lo que me jode que la caja sea verde ...


Tienes razón. XD
Lo acabo de probar y en cuanto a jugabilidad mas o menos igual que el 2, un poco mas facil me a parecido a mi, peor tambien hay mas niveles de dificultad,no?lo he jugado en dificil, tendre que jugar en avanzado porque en experto si que no puedo

Graficamente a mejorado muchisimo, los escenarios,la iluminacion, los reflejos en los coches.......todo mucho mejor que el 2, lo unico que me a resultado raro es el borde del asfalto, parece cell shading, queda un poro raro, lo mismo son cosas mias

Solo espero que no sea tan pesado como el 2, que a mitad de juego ya te hartas de hacer una y otra vez las mismas pruebas, pero si antes eran 3 vueltas ahora son 7 y cosas similares, espero que sea mas variado

lo que si que no me a gustado es la musica, es horrible, pero me da igual porque en estos juegos la suelo quitar y los menus demasiado blancos y brillantes

los 8 coches en carrera me parece bien, si acaso 2 mas, pero muchos coches en carrera hace que todo sea un barullo
Akrae escribió:A falta de las mejoras que tenga la versión final para mi lo bueno y lo malo.

- Mejor simulación en consola, por encima de RACE PRO, que no es poco. No confundir tener control de los coches con que no sea simulación.
- Mejor sensación de peso lograda en un juego.
- La mejor sensación de volumen en los vehiculos
- Mejor simulación del comportamiento de neumaticos.
- Muy buena simulación en la transeferencia de pesos, igual que Race Pro.
- El GRAN logro de tener esos graficos con los mejores 60FPS QUE JAMAS HAYA TENIDO UN JUEGO. Pero vamos la cosa es criticar, si tuviera mejores graficos y fuera a 30 fps, os quejariais. Se os olvida que es una consola de 200€. Este juego tiene 2 veces mejores graficos que el forza, y los mejores de consola. Aunque tiene cosas mejorables claro esta. Además por los videos se que va ha mejorar.
- Se ha implementado el embrague, desconozco si bien o mal.
- La fabulosa integración del volante, sin duda el mejor juego que uso del FF. Espectacular. Se nota asta la sensación de acelerar.
- Daños y accidentes muy bien representados, no al nivel del DIRT2, pero no está mal.
- La selección de coches es cojonuda.
- La gran calidad de la simulación se nota perfectamente en que cuando pasa algo, para bien o para mal, puedes identificar exactamente por que ha pasado, que hiciste mal, que tendras que hacer en la siguiente vuelta, eso invita a seguir jugando y a mejorar, pues sabes en que fallas y en que eres bueno. Te da afan de superación. Es la misma sensación cuando conduces un coche de verdad, sabes perfectamente que es lo que falla, de donde se va, etc, el Forza transmiete esas sensaciones , el FORZA 2 no lo hacia de este modo, lo hace de modo similar a RACE PRO,GTR2 O RACE 07. Acabas sabiendo que por ese bache no debes ir a mas de tal velocidad y tales rpm.
- La IA INCREIBLE, te respetan te guardan la posición, a veces no, se estrellan, se pelean y tu aprobechas etc.

Cosas a mejorar:
- QUE SE PUEDA MIRAR A LOS LADOS CON EL VOLANTE, PARECE MENTIRA QUE NO SE PUEDA. MALO DE EA CON EL SIFHT PERO QUE LO HAGAN ESTOS ES EL COLMO.
- Que se pueda configurar el volante.
- Sensación rara en los pedales, poco recorrido y muy sensibles, se debe poder configurar, si no gran cagada.
- Los colores están demasiado saturados, parecen pintado con plastidecor.
- No han mejorado la representación de la telemetria, un poco inutil el sistema, y encima usando los botones de mirar a los lados.
- Mejorable representación de la cabina. Falta de efectos graficos, reflejos etc.
- La información de los ordenadores de abordo de los coches vienen en MPH, mas vale que lo arreglen.
- Se muebe poco el punto de vista en los movimientos laterales, y ademas se deberia poder cambiar la lejania del asiento
- No mueve la mano para cambiar.
- Mala representación del sol, ademas del sol en si, sus efectos a traves de cristales etc, deberian aprender de PGR4
- Muchas camaras inutiles.
- Siguen sin hacer bien las repeciones, aunque han mejorado mucho. Demasiados travelling, tomas lejanas sin perspectiva por un cambio de rasante etc.
- No se si sera por ser una demo, pero es absurdo que un Lexus is2x o un Cadilac me puedan aguantar en una aceleración llevando yo un Ferrari California, u otros de gama muy inferior.

FALLOS GORDOS QUE NO SE VAN A PODER MEJORAR Y QUE SON UNA CAGADA.

- Ambiente anodino y que no da sensación de compecioón, da un ambiente frio y aburrido, como los dos anteriores. No transmiente como pueda hacerlo SIFHT o DIRT2, este juego vicia por el hecho de que el juego es muy bueno, te guste conducir, por afan de superación etc, pero no es un
juego adictivo y se pueda decir que divierte en si.
- Climatologia variable, lluvia, vueltas de clasificación, paradas reales en boxes etc, un simulador que se tercie no prescindir de estas cosas.
- Siguen con los 8 coches en pantalla, es absurdo, como que no haya lluvia, no tiene sentido.
-


Permiteme que dude de eso. Solo hay que ver los videos y ver como los coches flotan sobre el asfalto. No me lo creo.

Saludos
manoteras escribió:Ya que todo dios aqui es minimo piloto de formula 1 y ya han detectado todos los fallos, yo tambien queria aportar mi fallo :)

No sabes lo que me jode que la caja sea verde ...


No se si serán pilotos o no, pero es su opinion y la deberias de respetar en vez de soltar cosas asi. Tu no le ves fallos? Pues mejor para ti!

Yo veo poco cambio con el 2, pero es algo que me gusta porque el 2 me gustaba, punto, no necesito mas, me da igual que otros vean mal las fisicas o lo que les salga del pito.
La perfeccion hecha juego, y recordar para los de los graficos que los juegos con los que los estais comparando van a 30fps (PGR 4 y Shift) por eso pueden con mas carga grafica. Pero aun asi el juego esta muy guapo. La sensacion de que en la curva podias haber pasado mas rapido al limite es increible y la IA es bastante mas competitiva que el 2 y mucho menos guarra.
Yo la verdad que el Race Pro no lo disfrute mucho por culpa de tanto bug, me da dolor de cabeza jajajaja
No se si os habeis fijado pero en la camara de dentro, el volante se mueve poquisimo aunque gires a tope, no llega ni a hacer un cuarto de reloj
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dutch escribió:
Akrae escribió:A falta de las mejoras que tenga la versión final para mi lo bueno y lo malo.

- Mejor simulación en consola, por encima de RACE PRO, que no es poco. No confundir tener control de los coches con que no sea simulación.
- Mejor sensación de peso lograda en un juego.
- La mejor sensación de volumen en los vehiculos
- Mejor simulación del comportamiento de neumaticos.
- Muy buena simulación en la transeferencia de pesos, igual que Race Pro.
- El GRAN logro de tener esos graficos con los mejores 60FPS QUE JAMAS HAYA TENIDO UN JUEGO. Pero vamos la cosa es criticar, si tuviera mejores graficos y fuera a 30 fps, os quejariais. Se os olvida que es una consola de 200€. Este juego tiene 2 veces mejores graficos que el forza, y los mejores de consola. Aunque tiene cosas mejorables claro esta. Además por los videos se que va ha mejorar.
- Se ha implementado el embrague, desconozco si bien o mal.
- La fabulosa integración del volante, sin duda el mejor juego que uso del FF. Espectacular. Se nota asta la sensación de acelerar.
- Daños y accidentes muy bien representados, no al nivel del DIRT2, pero no está mal.
- La selección de coches es cojonuda.
- La gran calidad de la simulación se nota perfectamente en que cuando pasa algo, para bien o para mal, puedes identificar exactamente por que ha pasado, que hiciste mal, que tendras que hacer en la siguiente vuelta, eso invita a seguir jugando y a mejorar, pues sabes en que fallas y en que eres bueno. Te da afan de superación. Es la misma sensación cuando conduces un coche de verdad, sabes perfectamente que es lo que falla, de donde se va, etc, el Forza transmiete esas sensaciones , el FORZA 2 no lo hacia de este modo, lo hace de modo similar a RACE PRO,GTR2 O RACE 07. Acabas sabiendo que por ese bache no debes ir a mas de tal velocidad y tales rpm.
- La IA INCREIBLE, te respetan te guardan la posición, a veces no, se estrellan, se pelean y tu aprobechas etc.

Cosas a mejorar:
- QUE SE PUEDA MIRAR A LOS LADOS CON EL VOLANTE, PARECE MENTIRA QUE NO SE PUEDA. MALO DE EA CON EL SIFHT PERO QUE LO HAGAN ESTOS ES EL COLMO.
- Que se pueda configurar el volante.
- Sensación rara en los pedales, poco recorrido y muy sensibles, se debe poder configurar, si no gran cagada.
- Los colores están demasiado saturados, parecen pintado con plastidecor.
- No han mejorado la representación de la telemetria, un poco inutil el sistema, y encima usando los botones de mirar a los lados.
- Mejorable representación de la cabina. Falta de efectos graficos, reflejos etc.
- La información de los ordenadores de abordo de los coches vienen en MPH, mas vale que lo arreglen.
- Se mueve poco el punto de vista en los movimientos laterales, y ademas se deberia poder cambiar la lejania del asiento
- No mueve la mano para cambiar.
- Mala representación del sol, ademas del sol en si, sus efectos a traves de cristales etc, deberian aprender de PGR4
- Muchas camaras inutiles.
- Siguen sin hacer bien las repeciones, aunque han mejorado mucho. Demasiados travelling, tomas lejanas sin perspectiva por un cambio de rasante etc.
- No se si sera por ser una demo, pero es absurdo que un Lexus is2x o un Cadilac me puedan aguantar en una aceleración llevando yo un Ferrari California, u otros de gama muy inferior.

FALLOS GORDOS QUE NO SE VAN A PODER MEJORAR Y QUE SON UNA CAGADA.

- Ambiente anodino y que no da sensación de compecioón, da un ambiente frio y aburrido, como los dos anteriores. No transmiente como pueda hacerlo SIFHT o DIRT2, este juego vicia por el hecho de que el juego es muy bueno, te guste conducir, por afan de superación etc, pero no es un
juego adictivo y se pueda decir que divierte en si.
- Climatologia variable, lluvia, vueltas de clasificación, paradas reales en boxes etc, un simulador que se tercie no prescindir de estas cosas.
- Siguen con los 8 coches en pantalla, es absurdo, como que no haya lluvia, no tiene sentido.
-


Permiteme que dude de eso. Solo hay que ver los videos y ver como los coches flotan sobre el asfalto. No me lo creo.

Saludos


Yo no he dicho que el juego tenga las mejores repeticione,que es donde tu ves ese fallo, jugando no pasa eso. No mezcles repeticiones con jugabilidad.

Un saludo.
ErLaLe escribió:A esa distancia si metes un modelado de GranTurismo4 tampoco se ve la diferencia...Que salgan fotos mas de cerca, sobre todo de ambos modos foto, y ya veras...

Mejor que no se acerque la cámara demasiado ya que por eso me he dado cuenta de las diferencias apreciables entre el modelado de los coches de los menús y el del ingame,a esa distancia es la correcta,que para eso es con la que se juega ;)

a perfeccion hecha juego, y recordar para los de los graficos que los juegos con los que los estais comparando van a 30fps (PGR 4 y Shift) por eso pueden con mas carga grafica.


Mejor no compararlo con uno que todos sabemos que va a 60fps,con mas resolución y con mas coches en pantalla porque yo esperaba que este,aun teniendo menos coches y menos resolución estuviese a su nivel y me he quedado bastante decepcionado.
elensar escribió:
G. de Fronsac escribió:
elensar escribió:Pues yo me he descargado la demo del FORZA 3. Os resumo lo que he hecho:

He quitado mi G25 del playseat y he puesto el volante de microsoft. He jugado un rato a la demo y a la media hora lo he vuelto a quitar para volver a montar mi playseat con mi G25 para jugar al NFS SHIFT en la PLAY 3. Yo que quereis que os diga, con los ajustes asi en modo profesional:

yo no habia sentido asi un juego de simulacion en consola. Que conste que lo digo y he jugado a todos, y tengo el G25, el volante de microsoft, un PC, el GTR2 y el RFACTOR.

De largo os aseguro que con un buen calibrado de volante para el NFS SHIFT y el G25 es un juegazo. Para MI mucho simulador que el Forza ...de largo. Lo estoy flipando. Hacia mucho tiempo que no sentia esa sensacion de velocidad y de inmersion en un juego de coches! Que adrenalina

¿No te parece más que las sensaciones a favor del Shift te las está aportando el volante en vez del juego?.


Posiblemente...por eso creo que el forza 3 con el G25 deberian ser mortales....Pero....es lo que hay. Cojo el Forza y parece que estoy jugando a un juego de rayo MCQUEEN...que aburrimiento por Dios!...y cojo el shift y me meto dentro de la carrera. La sensacion que me transmiten los juegos es con lo que me quedo (si un juego es una pasada con un accesorio...pues es un juegazo). Es una pena lo de la incompatibilidad...Pero es que despues de tener el G25 y la gente que lo tiene me entendera...solo se puede jugar a simuladores de coches con este periferico.


¿Aburrimiento el forza 2? Debes estar jugando a otro juego. Lo más seguro es que tengas la configuración del volante estandard (yo lo tenía antes así). Con una buena configuración cambia la cosa. Configura bien el volante sin puntos muertos y coje un r1 (yo cojo el r8) en el circuito de nurb y... verás lo que es velocidad. Yo he probado el nfs shift y... ¿simulador? Vale, gráficos de la cabina del coche muy bonitos... la pantalla se difumina a alta velocidad, la carrocería hace el efecto del bote del coche, pero... el manejo del coche y la sensación de velocidad? nada que ver con forza 2.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
60FPS 720p
Sin TCS, sin ABS, incluso sin HUD ...

Video en HD 2 vueltas en nivel dificil.
http://www.youtube.com/watch?v=9FqZUSD1vhY
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hazyd escribió:No se si os habeis fijado pero en la camara de dentro, el volante se mueve poquisimo aunque gires a tope, no llega ni a hacer un cuarto de reloj

Si la demo es del E3 es un fallo que ya han corregido los de turn10, en videos recientes se ve como se mueve mucho mas el volante de lado a lado.
17214 respuestas