• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=skKphhGkg6A

Si lo ponéis en HD escoger la modalidad de reproductor pequeño, porque no se ve todo lo bien que esperaba, tal vez sea porque no lo han decodificado del todo.
Podian haber puesto algun circuito mas.
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=skKphhGkg6A

Jodo... que bien suena.
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=skKphhGkg6A

Si lo ponéis en HD escoger la modalidad de reproductor pequeño, porque no se ve todo lo bien que esperaba, tal vez sea porque no lo han decodificado del todo.


BRUTAL [tadoramo]
cutrax escribió:Podian haber puesto algun circuito mas.


Es una demo, se supone que te tienen que dejar con las ganas de jugar mas para que te lo compres, si te ponen mas circuitos igual ya no te lo compras
Jaja ganas de mas?? joder sólo 2 vueltas que pasan en nada!

Al final en Resultados, puedes ver el tiempo de vuelta y tal, pero claro sólo la segunda vuelta tiene sentido jaja..

Lástima lo de no poder tocar reglajes...voy a apuntarme los de mis mejores coches del Forza 2 que me costaron la vida hacerlos bien...espero que mas o menos sirvan en los mismos modelos de coches...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=skKphhGkg6A

Si lo ponéis en HD escoger la modalidad de reproductor pequeño, porque no se ve todo lo bien que esperaba, tal vez sea porque no lo han decodificado del todo.

Sublime [tadoramo]
¿Como se puede descargar la demo para ponerla en un dvd? no se de donde sacan estas demos que la gente sube a diferentes sitios... crei que desde el pc en el market place podias descargarla al pc, pero se ve que no, que lo que hace es añadirla a la cola de descargas de la 360.
Vaya chasco me he llevado con este juego. La camara on board no es que sea muy buena porque solo se ve un maldito retrovisor! y me parece un fallo grandisimo que todos los coches sean secuenciales xD pues cuando se cambia de marcha el tio no mueve el brazo! eso me parece increible quee hasta lo tiene implementado nfss por lo demas bien pero no entiendo esto. Cuando aprenderan los programadores que un juego no es solo poner poligonos bonitos para que el coche parezca real ¬¬ en fin espero quee solo sea en la demo (que va a ser que no)
La demo esta guapa es una lastima que tenga que esperar 1 mes para poder comprarme el juego que ganas tengo ya de provar el juego entero XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shird escribió:La demo esta guapa es una lastima que tenga que esperar 1 mes para poder comprarme el juego que ganas tengo ya de provar el juego entero XD

Imaginate yo que no he catado ni la demo [buuuaaaa]
No decian que se podian subir los tiempos a internet??? Yo no lo veo por ningun lado....
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se referirian al juego completo no a la demo.
Chufirulo espero que pronto la tengas en megaupload o alguien te pase un codigo gold ya que merece la pena ser provada :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, ya he probado la demo. No está mal, con ganas de que salga el juego, pero vamos, me compré el 2 hace poco, y no veo grandes "diferencias" con este, pero me lo compraré igualmente ;)
Señores después de probar la demo me voy a pillar el volante y el wheelstandpro xD alguien de canarias q se haya comprado el wheel? para saber cuanto tardó en llegar
Dadmelo a mi que esta 'sana'... que asco es esto de los silver de no prbar las demos ya basta con no jugar online y no estar en partys.... quiero probar la demo.
Señores después de probar la demo me voy a pillar el volante y el wheelstandpro xD alguien de canarias q se haya comprado el wheel? para saber cuanto tardó en llegar


Que es el WheelStandPro?
xboxer4life escribió:Vaya chasco me he llevado con este juego. La camara on board no es que sea muy buena porque solo se ve un maldito retrovisor! y me parece un fallo grandisimo que todos los coches sean secuenciales xD pues cuando se cambia de marcha el tio no mueve el brazo! eso me parece increible quee hasta lo tiene implementado nfss por lo demas bien pero no entiendo esto. Cuando aprenderan los programadores que un juego no es solo poner poligonos bonitos para que el coche parezca real ¬¬ en fin espero quee solo sea en la demo (que va a ser que no)



Yo desde la vista interna veo todo el interior del coche de izquierda a derecha, única mente hay que apuntar hacia arriba con yostic derecho y una vez echo esto dirigirla derecha o izquierda, veras toda la cabina. también podéis darle a la cruceta hacia la izquierda y activa un modo que puntúa los derrapes ¬_¬
acabo de probarlo y me ha dejado bastante "frio" sinceramente,asi como el shift me dejo impresionado graficamente y asqueado el control que tenia,este directamente no me ha parecido para nada lo que nos han estado enseñando hasta ahora,parece otro juego,de momento la vista interior es cuando menos penosa,el salpicadero del coche se ve fatal en comparacion a lo que se veia en los videos o en lo que se ve en shift,eso si,el control es mejor que el shift pero peor que en el forza 2,que hoy por hoy sigue siendo para mi el mejor,no graficamente,pero si en conduccion,aun asi le dare una oportunidad a este juego cuando salga,pero me da la impresion que no sera ni de lejos lo que esperabamos y mucho menos el sucesor de su "hermano mayor",siento el toston pero eso es lo que ahora mismo opino,talvez cuando tengamos la version final con todas la opciones y demas me tenga que comer de lado este post,un saludote!!!!!
Bueno aqui van unas impresiones rapiditas:

-En cuanto a manejo y conducción,con todo desactivado menos las marchas en automático me parece mejor que el forza 2,frenar sin ABS no bloquea tanto(en forza 2 me parecia exagerado) y notas cuando el coche esta al limite perfectamente,no me ha parecido nada arcade,además al minimo toque tienes daños,aunque solo sean aerodinámicos,espero que esto evite pinballs online

-Gráficamente...aqui es donde me decepciona un poco,no se si será por que es una demo o porque mi TV es de 52" 1080p(demasiado grande para 720p) o porque juego por HDMI...pero tiene jaggies,no muchisimos pero tampoco son pocos y luego los coches pierden demasiado nivel de detalle a la hora de la carrera,como ejemplo facil,las pinzas de freno pasan de ser en 3d en los modelados de menus y modo foto a ser una mera textura en la carrera,no es lo único,pero es lo que mas me he fijado...en este punto estoy algo decepcionado,despues de comer le daré otra oportunidad a ver si es que ha sido una mala primera impresión,de todas formas el juego va muy fluido(60fps estables),va a 1080p o a 720p? porque si va a 1080p no entiendo porque tanto jaggie.

Aqui van las fotos que prometí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Prukogi escribió:De todas formas me imagino que con el rebobinado no te contará para subir tiempos al Live...igual que en el Forza 2 no podías subir tiempos en modo pruebas, que claro podías cambiar los reglajes en cualquier momento y hubiera sido el sin sentido de tiempos...

Lo veo bien para el modo carrera, quien sabe, en una de esas de resistencia que se te pira en un momento dado...pues bueno...

Pero si no se puede utilizar online (obviamente) ni para subir mejores tiempos (casi seguro), pues ahi queda...
Eso tambien opino yo, ojala tengas razon.
Franinho escribió:
Señores después de probar la demo me voy a pillar el volante y el wheelstandpro xD alguien de canarias q se haya comprado el wheel? para saber cuanto tardó en llegar


Que es el WheelStandPro?






Es una base para poner el volante y los pedales, si no me equivoco
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Tenemos nuevo simulador de Pinball. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 ya solo falta el ruido de los derrapes del GT y tenemos un gran turismo beta para xbox xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como no se pueda configurar para poder mirar hacia los lados con la cruceta (para los que tenemos volante), será una cagada digna de NFS...
He encontrado un sitio donde parece que esta la demo en megaupload, la estoy bajando (son 500mb comprimidos), aunque me da a mi que es un fake, en cuanto lo tenga descargado y vea si es o no pongo el enlace :)
leonigsxr1000 escribió:
Prukogi escribió:De todas formas me imagino que con el rebobinado no te contará para subir tiempos al Live...igual que en el Forza 2 no podías subir tiempos en modo pruebas, que claro podías cambiar los reglajes en cualquier momento y hubiera sido el sin sentido de tiempos...

Lo veo bien para el modo carrera, quien sabe, en una de esas de resistencia que se te pira en un momento dado...pues bueno...

Pero si no se puede utilizar online (obviamente) ni para subir mejores tiempos (casi seguro), pues ahi queda...
Eso tambien opino yo, ojala tengas razon.
Otra cosa.........seguiran los muñecos de carton en los boxes............???? XD
MaxCube escribió:ES UNA PUTA MARAVILLA DE JUEGO

Sencillamente impresionante.


Me alegra saber que hay gente satisfecha. Por lo menos disfrutaran de esa chufa, forza 1.5.
Para quien preguntaba que era el wheel stand pro
Imagen
Y vuelvo a preguntar xD ¿alguien de canarias q lo haya comprado para saber cuanto tarda?
bicho_293 escribió:Aqui hay gente que cuando se dice algo en contra de forza 3 saltan como el aceite hirviendo jajaja por dios, defienden un juego a muerte y no cobran nada por ello, aunque a veces lo dudo, el juego no es todo lo que se esperaba y punto. Que asco de fanboys.


A mi me encantan los juegos de coches y tambien la x360 pero tambiien reconozco que la demo es penosa, no me ha gustado nada. Las cosas como son. Hay gente que defiende cosas indefendibles y con esa cabezoneria se hacen una paja mental y ellos mismos se autoconvencen de lo que quieren creer.

Hay que pensar que sin las criticas, las cosas no mejorarian.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Un paseo por la demo.
http://www.youtube.com/watch?v=s7LNttcMiUs
No está en HD todavía.
El tiempo de carga es muy superior pero lo he cortado porque no era necesario ver una pantalla en blanco medio minuto.
Gangstarr ta guapo el soporte ese ^^
Por cierto vannelite por desgracia siempre tiene que existir gente de tu calaña que solo con el demo tiene que empezar a infundir malas impresiones sobre el juego pero bueno de amargados siempre existiran en los caminos del señor ^^
vannelite escribió:
MaxCube escribió:ES UNA PUTA MARAVILLA DE JUEGO

Sencillamente impresionante.


Me alegra saber que hay gente satisfecha. Por lo menos disfrutaran de esa chufa, forza 1.5.



Vamos mejorando, ya no es el 2.5 ahora es el 1.5, de aquí a la noche dirás que es el -3 o algo así, suerte que vas a durar poco.
El Lancer EVO X tiene motor transversal ¿verdad?

Es que si aceleras en vacío el coche se balancea como si lo tuviese longitudinal. Pequeño bug...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo me he descargado la demo del FORZA 3. Os resumo lo que he hecho:

He quitado mi G25 del playseat y he puesto el volante de microsoft. He jugado un rato a la demo y a la media hora lo he vuelto a quitar para volver a montar mi playseat con mi G25 para jugar al NFS SHIFT en la PLAY 3. Yo que quereis que os diga, con los ajustes asi en modo profesional:


Configuración recomendada volante G25:

Zona muerta direccion 0%
Zona muerta acelerador 0%
Zona muerta freno 0%
Sens. dirección 35%
Sens. dirección velocidad 35%
Sens. acelerador 100%
Sens. freno 100%
Force Feedback 10

yo no habia sentido asi un juego de simulacion en consola. Que conste que lo digo y he jugado a todos, y tengo el G25, el volante de microsoft, un PC, el GTR2 y el RFACTOR.

De largo os aseguro que con un buen calibrado de volante para el NFS SHIFT y el G25 es un juegazo. Para MI mucho simulador que el Forza ...de largo. Lo estoy flipando. Hacia mucho tiempo que no sentia esa sensacion de velocidad y de inmersion en un juego de coches! Que adrenalina
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo no se cómo hacer para que se vea el retrovisor entero.... se me queda a medias, le doy a la cruceta para todas partes pero no se mueve el modo de vista interior :-? :-?
elensar escribió:Pues yo me he descargado la demo del FORZA 3. Os resumo lo que he hecho:

He quitado mi G25 del playseat y he puesto el volante de microsoft. He jugado un rato a la demo y a la media hora lo he vuelto a quitar para volver a montar mi playseat con mi G25 para jugar al NFS SHIFT en la PLAY 3. Yo que quereis que os diga, con los ajustes asi en modo profesional:


Configuración recomendada volante G25:

Zona muerta direccion 0%
Zona muerta acelerador 0%
Zona muerta freno 0%
Sens. dirección 35%
Sens. dirección velocidad 35%
Sens. acelerador 100%
Sens. freno 100%
Force Feedback 10

yo no habia sentido asi un juego de simulacion en consola. Que conste que lo digo y he jugado a todos, y tengo el G25, el volante de microsoft, un PC, el GTR2 y el RFACTOR.

De largo os aseguro que con un buen calibrado de volante para el NFS SHIFT y el G25 es un juegazo. Para MI mucho simulador que el Forza ...de largo. Lo estoy flipando. Hacia mucho tiempo que no sentia esa sensacion de velocidad y de inmersion en un juego de coches! Que adrenalina


lo que me faltaba por oir.....madre de Dios
Pues yo no se cómo hacer para que se vea el retrovisor entero.... se me queda a medias, le doy a la cruceta para todas partes pero no se mueve el modo de vista interior

Con el stick derecho apuntas arriba y vas moviendo hacia las diagonales.

Pongo mis impresiones de nuevo porque veo que esto va muy rápido e igual no se han visto:

Bueno aqui van unas impresiones rapiditas:

-En cuanto a manejo y conducción,con todo desactivado menos las marchas en automático me parece mejor que el forza 2,frenar sin ABS no bloquea tanto(en forza 2 me parecia exagerado) y notas cuando el coche esta al limite perfectamente,no me ha parecido nada arcade,además al minimo toque tienes daños,aunque solo sean aerodinámicos,espero que esto evite pinballs online

-Gráficamente...aqui es donde me decepciona un poco,no se si será por que es una demo o porque mi TV es de 52" 1080p(demasiado grande para 720p) o porque juego por HDMI...pero tiene jaggies,no muchisimos pero tampoco son pocos y luego los coches pierden demasiado nivel de detalle a la hora de la carrera,como ejemplo facil,las pinzas de freno pasan de ser en 3d en los modelados de menus y modo foto a ser una mera textura en la carrera,no es lo único,pero es lo que mas me he fijado...en este punto estoy algo decepcionado,despues de comer le daré otra oportunidad a ver si es que ha sido una mala primera impresión,de todas formas el juego va muy fluido(60fps estables),va a 1080p o a 720p? porque si va a 1080p no entiendo porque tanto jaggie.

Aqui van las fotos que prometí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gangstarr escribió:Para quien preguntaba que era el wheel stand pro
Imagen
Y vuelvo a preguntar xD ¿alguien de canarias q lo haya comprado para saber cuanto tarda?


Esta es la version normal, o la DUAL Solution?
p&p escribió:
Unknown_X escribió:Imagen
Imagen


¿¿Y esa castaña de física?? Un choque así entre dos masas de más de 1000kg no tiene ese efecto, pero ni de lejos.

Miedo me está dando este forza....


Pues si te da miedo esto, mejor pasa del juego.

A mi me parecen muy buenas colisiones. Para pelis de dibujos, pues el bournout que lo guapo son las ostias.
vannelite escribió:
MaxCube escribió:ES UNA PUTA MARAVILLA DE JUEGO

Sencillamente impresionante.


Me alegra saber que hay gente satisfecha. Por lo menos disfrutaran de esa chufa, forza 1.5.




Las cosas no son ha si, a ti no te habrá gustado la demo por que seguro que eres mas del rollo PS3 ridge racer no hay mas que ver tu historial de mensajes, pero a otra mucha jente le ha gustado la demo, jugada en manual y sin ayudad y con la ia en difícil es una delicia, es muy fácil criticar por que no acompañas tus criticas con argumentos . [+risas]
Pues a mi me ha dado muy buenas impresiones la DEMO y eso que no vengo de ridge racers ni ostias, sino de los anteriores Forza... logicamente he jugado a mas por si alguien lo dudava. Cada dia mas quisquillosos macho. Pues claro que no es perfecto, pero yo lo encuentro bueno. Haver el mes k viene.
Bajo mi humilde opinión, cuando se ponen algunos en plan que no es realista como dicen, que si el par motor, que si el amortigüador izquierdo del ferrari, etc.... Todos sabemos ante todo que es un juego que "intenta simular" lo mejor posible dentro de lo que puede dar una determinada consola.

Supongo que para hablar de "realismo" entre comillas, y recalco lo de entre comillas, lo lógico es que los que dispongan de coche "real" y si ese mismo modelo sale en el Forza 3, hagan las mismas maniobras en el juego (cuando esté a la venta u o de otra forma) a las que hacen en la realidad e incluso que le den la caña que no se puede ni debe hacer en la vida real a no ser que sea en un circuito y entonces podrán decir si por lo menos "ese modelo" está "simulado" de forma parecia a su versión real..... vamos a ver, cuantos de nosotros hemos probado ni un 0,5% de los coches que aparecen en un juego estilo Forza o GT?... es que lo de algunos a veces me parece sorprendente...

Y saliéndome un poco del tema del forza, pero que se podría aplicar al tema que hablamos de "realismo".... soy piloto de aviones civiles y os puedo decir que ni los simuladores de entrenamiento que cuestan millones de euros llegan a "simular" al 100% el comportamiento de su omonimo real y estamos pidiendo que lo haga un "videojuego" de 70€?!!! A veces pedimos peras al olmo..... ¬_¬

Aunque también hay que decir que el "barbas" de Turn10 debería bajarse un poquito del ego con determinadas declaraciones.... [discu] [jaja]
emisucio escribió:
Gangstarr escribió:Para quien preguntaba que era el wheel stand pro
Imagen
Y vuelvo a preguntar xD ¿alguien de canarias q lo haya comprado para saber cuanto tarda?


Esta es la version normal, o la DUAL Solution?


yo he pedido la version dual solution por si acaso a la larga tengo un g25 o otro volante...ayer mismo recibi un mail de los de wheelstand diciendome k me lo habian enviado y, cito textualmente:

"we shipped it today with a new XBOX pedals mount made out of lighter aluminium"

parece ser k han mejorado la estructura y encima debe pesar menos k la version anterior si han metido aluminio...se deben estar forrando con la llegada del nfs, forza y gt. ya contare k tal va cuando llegue

saludos
Este juego lo compraré en versión Verbatim,paso de pagar un pastón por un simulador de Pinball.
elensar escribió:...
De largo os aseguro que con un buen calibrado de volante para el NFS SHIFT y el G25 es un juegazo. Para MI mucho simulador que el Forza ...de largo. Lo estoy flipando. Hacia mucho tiempo que no sentia esa sensacion de velocidad y de inmersion en un juego de coches! Que adrenalina


¿un NFS mejor simulador que un Forza...?

¬_¬
Ives escribió:Bajo mi humilde opinión, cuando se ponen algunos en plan que no es realista como dicen, que si el par motor, que si el amortigüador izquierdo del ferrari, etc.... Todos sabemos ante todo que es un juego que "intenta simular" lo mejor posible dentro de lo que puede dar una determinada consola.

Supongo que para hablar de "realismo" entre comillas, y recalco lo de entre comillas, lo lógico es que los que dispongan de coche "real" y si ese mismo modelo sale en el Forza 3, hagan las mismas maniobras en el juego (cuando esté a la venta u o de otra forma) a las que hacen en la realidad e incluso que le den la caña que no se puede ni debe hacer en la vida real a no ser que sea en un circuito y entonces podrán decir si por lo menos "ese modelo" está "simulado" de forma parecia a su versión real..... vamos a ver, cuantos de nosotros hemos probado ni un 0,5% de los coches que aparecen en un juego estilo Forza o GT?... es que lo de algunos a veces me parece sorprendente...

Y saliéndome un poco del tema del forza, pero que se podría aplicar al tema que hablamos de "realismo".... soy piloto de aviones civiles y os puedo decir que ni los simuladores de entrenamiento que cuestan millones de euros llegan a "simular" al 100% el comportamiento de su omonimo real y estamos pidiendo que lo haga un "videojuego" de 70€?!!! A veces pedimos peras al olmo..... ¬_¬

Aunque también hay que decir que el "barbas" de Turn10 debería bajarse un poquito del ego con determinadas declaraciones.... [discu] [jaja]



Joder, por fin alguien dice lo que llevo pensando toda la mañana.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De un dia para otro la cantidad de trolls que surgen de debajo de las piedras jejeje. Con reportar y no hacerles ni caso esta todo solucionado [sonrisa]
yo sigo buscando la demo para descargarla en pc y grabarla en un dvd pero no hay manera. Los enlaces que consegui antes eran solo 5 enlaces y el resto no estan, asi que nada, a aguantarse por ahora [buuuaaaa]
Elanodelabernarda escribió:Este juego lo compraré en versión Verbatim,paso de pagar un pastón por un simulador de Pinball.


jaja, k cachondo, simulador de pinball..jaja, k bueno, me parto!! [burla2]


saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hola

Pues a mi las primeras impresiones me han gustado bastante, a mi no me parece igual que el 2, en tema de físicas. En este me da la sensación de que el coche si que pesa más, no se. En una hora solo he conseguido ganar una carrera, con el Mini, y en Forza 2, soy Campeón 27, vamos que no se me da mal.

El tema del embrague me gusta, habrá que comprobar si se hacen mejores o peores tiempos con el, pero me gusta. Un poco raro por la distribución de botones que hay que utilizar para el embrague, pero todo es pillarle el truco. Se me iba la oya varias veces y al no pulsar el embrague te sale el indicador de daños con la caja de cambios marcada.

A mi me gusta, los que dicen que si pinball, que si no se que, vale, pero jugar con daños a ver si cuando acabe de rebotar sigue funcionando el coche.

Lo que no me gusta de la demos es que solo son dos vueltas, yo soy de más vueltas y sabe a poco.

Saludos.
David.
Ives escribió:
Y saliéndome un poco del tema del forza, pero que se podría aplicar al tema que hablamos de "realismo".... soy piloto de aviones civiles y os puedo decir que ni los simuladores de entrenamiento que cuestan millones de euros llegan a "simular" al 100% el comportamiento de su omonimo real y estamos pidiendo que lo haga un "videojuego" de 70€?!!! A veces pedimos peras al olmo..... ¬_¬
[discu] [jaja]


No es la primera vez que escucho una frase similar, pero nunca se comenta que el Forza 3 (y cualquier juego) no cuesta 70 euros, cuesta muchísimo más. Si dijese el coste real que supone hacer el Forza no dirías eso.
17214 respuestas