• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Franinho escribió:He puesto a descargar la DEMO desde el market de Internet. Me han encendido la Xbox en casa y iniciado sesión con mi perfil.
Y en la web me sale la demo como pendiente.......MMMM si estuviera descargándose me aparecería el % no?

Que estoy haciendo mal?



diles que le den a descargas activas en la consola

Coño que pretendeis....?? Si es que si vas a jugar en sero, esa situacion no se tiee que dar nunca...

El unico juego que tieen una buena fisica de talegones a toda ostia es el Burnout...y solo tiene eso, asi ke no nos quejemos por quejarse....

Es un simulador de carreras....no de accidentes, claro que se podia mejorar....pero tampoco es como para que te de miedo el Forza 3


Déjalos, seguro que si no hubiera vuelcos dirían ¿Porqué no hay vuelcos? Y cuando los hay se quejan.

Hay mucho experto en temas de vuelco con sólo ver Impacto TV XD
haber si alguien sube a megaupload el forza 3 demo para los silver
Los que decis que es mas arcade y mas facil que demo os habeis decargado??

Con todas las ayudas desactivadas menos abs y en dificil aun no he pasado del 5º puesto.

La conduccion es como en Forza 2 o incluso mejor.

Los graficos brutales, el sonido buenisimo.

Los coches si derrapan, ya lo creo que si.

Lo que no sale es la penalizacion cuando chocas o recortas.
Que alguien la suba por favor [buuuaaaa]
La demo de FM3 = Lo bueno si es breve, 2 veces bueno.

Encantadora pero demasiado corta y breve... apenas disfrutas nada. Ahora con los dientes largos 1 mes hasta que salga.
Franinho escribió:He puesto a descargar la DEMO desde el market de Internet. Me han encendido la Xbox en casa y iniciado sesión con mi perfil.
Y en la web me sale la demo como pendiente.......MMMM si estuviera descargándose me aparecería el % no?

Que estoy haciendo mal?




diles que le den a descargas activas en la consola


Voy a probar.
El sonido de los motores me parece bastante mejorado.
cheeseman escribió:El sonido de los motores me parece bastante mejorado.


si te doy toda la razon acojonan algunos coches solo oirlos jeje
Pues ami me a ENCANTADO asi que deseando que llegue el dia para ir a comprarlo :D.
Salu2.
:)))))))))

gracias por poner fotos y gifs, quiero más!!!
picotoeol escribió::)))))))))

gracias por poner fotos y gifs, quiero más!!!

En cuanto tenga la demo(va a pedales,le quedara un 5%),cuelgo bastantes fotos ;)
Demo probada, me ha encantado pero se le ve pocas mejoras comparado con FORZA 2.

La IA sigue siendo la misma, 3 dan caña y el resto se quedan atras, aparte que a la minima oportunidad que tengan te intentan sacar de la carretera. (a lo mejor es un trauma del Shift xD)

Lo de que el coche vuelque, me ha gustado pero lo que no que con girar el volante, el coche empieza a ponerse bien... si estas volcado, estas volcado, a joderse.

Los daños, con pequeños toques ya vas dañando el coche y no es recomendable intentar hacer un trompo a un rival ya que dañaras el coche.

El rebobinado, sobra, pero por suerte puedes quitar el mensajito pero no se puede desactivar, aparte de que no puedes parar donde tu quieras como en el GRID/DIRT 2, pero puedes rebobinar todo el rato hasta la salida.

El control lo veo bien, y bueno, comparado con Shift hasta el control de un Ridge Racer es perfecto xD (En el primer saltito que hay, por un momento pense que el coche iba a rebotar como el de un pandillero del bronx, maldito Shift [+risas] )
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NARTONIC escribió:Demo probada, me ha encantado pero se le ve pocas mejoras comparado con FORZA 2.

La IA sigue siendo la misma, 3 dan caña y el resto se quedan atras, aparte que a la minima oportunidad que tengan te intentan sacar de la carretera. (a lo mejor es un trauma del Shift xD)

Lo de que el coche vuelque, me ha gustado pero lo que no que con girar el volante, el coche empieza a ponerse bien... si estas volcado, estas volcado, a joderse.

Los daños, con pequeños toques ya vas dañando el coche y no es recomendable intentar hacer un trompo a un rival ya que dañaras el coche.

El rebobinado, sobra, pero por suerte puedes quitar el mensajito pero no se puede desactivar, aparte de que no puedes parar donde tu quieras como en el GRID/DIRT 2, pero puedes rebobinar todo el rato hasta la salida.

El control lo veo bien, y bueno, comparado con Shift hasta el control de un Ridge Racer es perfecto xD (En el primer saltito que hay, por un momento pense que el coche iba a rebotar como el de un pandillero del bronx, maldito Shift [+risas] )

Lo del rebobinado, ¿como es que no puedes parar donde quieras? no entiendo esto, ¿tu no le das a rebobinas y paras en el momento que tu quieras?
joder, k suave va el juego....

saludos
p&p escribió:
Unknown_X escribió:Imagen
Imagen


¿¿Y esa castaña de física?? Un choque así entre dos masas de más de 1000kg no tiene ese efecto, pero ni de lejos.

Miedo me está dando este forza....



¿Prefieres la del Gran Turismo? que los coches hacen "pinball" entre si y que no tiene ni un decente sistema de daños, porque no lo tiene y eso que van ya por la cuarta parte y en la quita con un sistema de daños que no les afecta a todos los coches

¿quieres eso?

aquí la gente se queja por nada...
Alguien que lo pruebe con el mando y el volante para ver si de nuevo han metido ayudas a los que llevan mando para igualar al volante haciendo que los tiempos con el mando sean mejores.

Por lo demás, yo esta tarde lo probaré espero con volante, pero tiene pinta de que se han centrado en los gráficos y el resto es Forza 2 con algún retoque. Y por cierto, que sea más fácil de llevar no quiere decir que no sea más simulador, no tiene nada que ver. Lo importante es ver cómo se comporta el coche al acelerar, frenar, pasos por curva, derrapaje, etc. Un tema importante es lo que comentaba DjAeri unos post antes: ¿ hay diferencia entre llevar slicks o neumáticos de calle?
chufirulo escribió:Lo del rebobinado, ¿como es que no puedes parar donde quieras? no entiendo esto, ¿tu no le das a rebobinas y paras en el momento que tu quieras?


Te retrocede solo unos segundos.(Almenos a mi no me dejaba pararlo hasta que ella queria)
Acabo de probar la demo con los coches B, A y R3. Juego con pad. He modificado ciertos parametros como las ayudas en la conduccion. He desactivado la ayuda de freno, el control de traccion y luego las milongas del trazado optimo y no si alguna chorrada mas. La dificultad la he subido a "medio" aunque mas tarde la he subido un punto mas ya que me parecen rivales con una IA inferior a forza2.

La simulacion con estos parametros es muy parecida a forza2, quizas, efectivamente, los coches sufren menos los pasos por curva o lo que me temo yo, es mas facil rectificar en este forza3 al entrar un poco forzados a la hora de trazar cualquier tipo de curva aunque del porche r3 se trate. Recomiendo usar cualquier R3 porche del forza2 y comparar para el tema de la conduccion.

Graficamente lo he visto superior al forza 2. En sonido no puedo sacar una conclusion certera, lo que si he hecho ha sido quitar la musica en carrera.

PD: en la ultima carrera que he hecho, he sufrido una especie de corte de pocos milisegundos, quizas debido a algun calculo de la IA...
chufirulo escribió:
NARTONIC escribió:Demo probada, me ha encantado pero se le ve pocas mejoras comparado con FORZA 2.

La IA sigue siendo la misma, 3 dan caña y el resto se quedan atras, aparte que a la minima oportunidad que tengan te intentan sacar de la carretera. (a lo mejor es un trauma del Shift xD)

Lo de que el coche vuelque, me ha gustado pero lo que no que con girar el volante, el coche empieza a ponerse bien... si estas volcado, estas volcado, a joderse.

Los daños, con pequeños toques ya vas dañando el coche y no es recomendable intentar hacer un trompo a un rival ya que dañaras el coche.

El rebobinado, sobra, pero por suerte puedes quitar el mensajito pero no se puede desactivar, aparte de que no puedes parar donde tu quieras como en el GRID/DIRT 2, pero puedes rebobinar todo el rato hasta la salida.

El control lo veo bien, y bueno, comparado con Shift hasta el control de un Ridge Racer es perfecto xD (En el primer saltito que hay, por un momento pense que el coche iba a rebotar como el de un pandillero del bronx, maldito Shift [+risas] )

Lo del rebobinado, ¿como es que no puedes parar donde quieras? no entiendo esto, ¿tu no le das a rebobinas y paras en el momento que tu quieras?


El rebobinado para mi, en mi humilde opinion arcadiza el juego mucho, deberia poder desactivarse completamente. Y por lo que yo he probado no puedes parar donde quieras, solo en determinados puntos que te da opcion de "rebobinar hasta aqui"
Aqui hay gente que cuando se dice algo en contra de forza 3 saltan como el aceite hirviendo jajaja por dios, defienden un juego a muerte y no cobran nada por ello, aunque a veces lo dudo, el juego no es todo lo que se esperaba y punto. Que asco de fanboys.
Lo que han mejorado es el efecto del diferencial porque ya no es tan exagerado el efecto de tocar con una o 2 ruedas la gravilla
bicho_293 escribió:Aqui hay gente que cuando se dice algo en contra de forza 3 saltan como el aceite hirviendo jajaja por dios, defienden un juego a muerte y no cobran nada por ello, aunque a veces lo dudo, LA DEMO no es todo lo que se esperaba y punto. Que asco de fanboys.



FIXED a ver si empezamos bien.....
bicho_293 escribió:Aqui hay gente que cuando se dice algo en contra de forza 3 saltan como el aceite hirviendo jajaja por dios, defienden un juego a muerte y no cobran nada por ello, aunque a veces lo dudo, el juego no es todo lo que se esperaba y punto. Que asco de fanboys.


Son como lobos... depredadores... [carcajad]
ES UNA PUTA MARAVILLA DE JUEGO

Sencillamente impresionante.
Rendel escribió:Alguien que lo pruebe con el mando y el volante para ver si de nuevo han metido ayudas a los que llevan mando para igualar al volante haciendo que los tiempos con el mando sean mejores.

Por lo demás, yo esta tarde lo probaré espero con volante, pero tiene pinta de que se han centrado en los gráficos y el resto es Forza 2 con algún retoque. Y por cierto, que sea más fácil de llevar no quiere decir que no sea más simulador, no tiene nada que ver. Lo importante es ver cómo se comporta el coche al acelerar, frenar, pasos por curva, derrapaje, etc. Un tema importante es lo que comentaba DjAeri unos post antes: ¿ hay diferencia entre llevar slicks o neumáticos de calle?


Hombre! las fisicas han mejorado muchísimo.

Por ahora estoy probando el mini, y la manera de perder tracción detrás está muy lograda. [sonrisa] Menos mal, que estaba leyendo algunos comentarios ya...
la demo esta muy bien para hacer una primera cata...la putada es k solo haya un circuito, pero me ha parecido muy bueno. graficamente cumple todas mis expectativas y mas. y como simulador, a falta de poderlo probar a partir de mañana con volante y la llegada de mi wheelstand pro, lo poco k he probado con pad, me ha parecido muy bueno...aki hay muxo juego para muxo tiempo!!!

saludos
Imagen


Tenemos nuevo simulador de Pinball. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stewe360 escribió:esta bien,pero para nada impresiona,no hay un gran salto entre el 2 y el 3,ademas la camara desde el interior ni siquiera se puede girar para apreciar todos los detalles como por ejemplo en los PGR,como gires el stick derecho para moverla el conductor se teletransporta al asiento del copiloto o al maletero del coche para sacar la cabeza y mirar.



me autocito y rectifico: si se puede mover la camara dentro del coche,pero sigue siendo muy limitada ya que solo ves lo que seria lo lados del coche jugando con 3 pantallas.
Bueno demo probada:

Me ha ENCANTADO!!! va a ser un juego que se jugara por años.....

Lo que mas me gusta es que es un forza2 mejorado, ni mas ni menos, para que cambiar cuando una cosa funciona!!

Los vuelcos, habia visto videos y daban pena, pero he volcado y se ve que han trabajado pues los vuelcos son SUPERREALES y muy bien hechos.

Todo fantastico, empezando por los graficos, decorados, coches, fisicas sonidos.........todo.

Lo UNICO que no me ha gustado (pero es una demo), es que pisar la hierba y salirte........te sale mas rentable que en el 2, es decir, puedes cometer un pequeño fallo y pisar hierba que tampoco te descontrolas tanto como en el 2, ESO NO ME HA GUSTADO.

Por lo demas, fantastico, increible e IMPRESCINDIBLE.
Dj-Aeri escribió:
Rendel escribió:Alguien que lo pruebe con el mando y el volante para ver si de nuevo han metido ayudas a los que llevan mando para igualar al volante haciendo que los tiempos con el mando sean mejores.

Por lo demás, yo esta tarde lo probaré espero con volante, pero tiene pinta de que se han centrado en los gráficos y el resto es Forza 2 con algún retoque. Y por cierto, que sea más fácil de llevar no quiere decir que no sea más simulador, no tiene nada que ver. Lo importante es ver cómo se comporta el coche al acelerar, frenar, pasos por curva, derrapaje, etc. Un tema importante es lo que comentaba DjAeri unos post antes: ¿ hay diferencia entre llevar slicks o neumáticos de calle?


Hombre! las fisicas han mejorado muchísimo.

Por ahora estoy probando el mini, y la manera de perder tracción detrás está muy lograda. [sonrisa] Menos mal, que estaba leyendo algunos comentarios ya...


Menos mal tio que tu eres bastante pro y sabes como tiene que ir la cosa, quitar ayudas y hacer virgerias probarla a saco.....

Por cierto que deja quitar y poner ?¿ y cuantas vueltas comentarlo detallado por favor gracias ......
bicho_293 escribió:Aqui hay gente que cuando se dice algo en contra de forza 3 saltan como el aceite hirviendo jajaja por dios, defienden un juego a muerte y no cobran nada por ello, aunque a veces lo dudo, el juego no es todo lo que se esperaba y punto. Que asco de fanboys.


Pues con esa frase creo que te estás poniendo a la misma altura que cualquier fanboy.
Dj-Aeri escribió:
Rendel escribió:Alguien que lo pruebe con el mando y el volante para ver si de nuevo han metido ayudas a los que llevan mando para igualar al volante haciendo que los tiempos con el mando sean mejores.

Por lo demás, yo esta tarde lo probaré espero con volante, pero tiene pinta de que se han centrado en los gráficos y el resto es Forza 2 con algún retoque. Y por cierto, que sea más fácil de llevar no quiere decir que no sea más simulador, no tiene nada que ver. Lo importante es ver cómo se comporta el coche al acelerar, frenar, pasos por curva, derrapaje, etc. Un tema importante es lo que comentaba DjAeri unos post antes: ¿ hay diferencia entre llevar slicks o neumáticos de calle?


Hombre! las fisicas han mejorado muchísimo.

Por ahora estoy probando el mini, y la manera de perder tracción detrás está muy lograda. [sonrisa] Menos mal, que estaba leyendo algunos comentarios ya...


ya os lo decia yo [fumando]

Edit: la putada es que no se puede configurar el coche pa probar como funciona
Dj-Aeri escribió:
Rendel escribió:Alguien que lo pruebe con el mando y el volante para ver si de nuevo han metido ayudas a los que llevan mando para igualar al volante haciendo que los tiempos con el mando sean mejores.

Por lo demás, yo esta tarde lo probaré espero con volante, pero tiene pinta de que se han centrado en los gráficos y el resto es Forza 2 con algún retoque. Y por cierto, que sea más fácil de llevar no quiere decir que no sea más simulador, no tiene nada que ver. Lo importante es ver cómo se comporta el coche al acelerar, frenar, pasos por curva, derrapaje, etc. Un tema importante es lo que comentaba DjAeri unos post antes: ¿ hay diferencia entre llevar slicks o neumáticos de calle?


Hombre! las fisicas han mejorado muchísimo.

Por ahora estoy probando el mini, y la manera de perder tracción detrás está muy lograda. [sonrisa] Menos mal, que estaba leyendo algunos comentarios ya...


¿Tienes ya el volante o lo estás probando con pad?
Yo vendí mi volante por el rollo del Forza 2 y el jugar con pad. Pero vamos, que esta tarde voy a comprar otra vez el volante para el Shift (que aunque arcade me parece divertido lo poco que he jugado con mando) y para darle caña a este Forza 3 (ya que el GT 5 mínimo se ha ido a marzo :( )
Demo probada...

Con volante, sin ayudas... graficos muy buenos, la verdad, aunque Forza sigue un juego que no termina de engancharme en cuanto a conducción (comparado con Race Pro). En cuanto a conducción, por los pocos coches que probe (Ferrari, Porsche Y Audi) el que más me gusto fue el Porsche (traccion trasera), porque tambien era más exigente...

El sonido no es el mejor en cuanto a juegos de conducción, el ruido de los motores esta bien, pero en cuanto al chirrido de los derrapes, son muy malos (repetitivos)... Aqui Race Pro sí que se lo supera con creces.

Te puntuan por hacer drift (¿?), al menos con volante y con la vista interior no deja mirar a los lados (¿?), aunque en la demo tampoco deja hacer cambios en cuanto a los controles. En cuanto a la implementacion de volante, es bastante buena, sobre todo los cabrones de Turn10 tienen muy conseguido el movimiento del volante cuando vas por la hierba...te hace un vibracion que aun no he visto en otro juego.

LA IA tambien la mejoraron, siendo más agresiva... Solamente he podido quedar 3º en Dificil. En medio se gana fácil.

El freno (sin ABS) lo han mejorado, ya no bloquea de la forma que hacia en el 2 y el publico que tenía de frente se tenia que quitar de ahí ( :p ), y en cuanto a los golpes con los laterales del circuito, tampoco esta el efecto "superglue"...

Decir que es una opinion meramente personal, se que algunos pensareis éste esta loco, pero mi modesta opinion es que es más de lo mismo del Forza 2 (EDITO: despues de haberla jugado bastante creo que las fisicas si están mejoradas), corrigiendo los principales errores de éste (frenado, golpes con los laterales, IA). La vista interna no te transmite las sensaciones que pueda haber en otros juegos como Shift, Race Pro o incluso Dirt 2. La veo un pelin "sosa" (sigue faltando la animacion de los cambios de marcha, ¿¿¿tan dificil es hacerla???, el cristal ni se ensucia ni se rompe, el movimiento de la fuerza "G" apenas se nota). Una cosa muy importante que creo que le falta, es, que si el cambio lo pones en automático, no puedes "obligar" a cambiar con las levas del volante, no se si me explico, echo en falta un modo semiautomatico, y es que en ocasiones viene bien por si quieres reducir para conseguir freno motor antes o bien cambiar a una marcha superior o inferior antes de que te lo haga solo. En el Shift o Race Pro si que se puede hacer...

Tambien decir que me gustan más los circuitos cerrados clasicos de competición, por lo que a lo mejor tambien influye en mi veredicto.
No lo comprare aun, aunque seguramente lo termine comprando cuando baje bastante de precio, o, si el PAL UK incluye el español, por unos 30€ lo podría pillar...

Aun con todo lo que he dicho, pienso que es un muy buen juego y 100% seguro que se vendera como rosquillas, alguien lo dudaba??? Como bien dice el dicho "¿Para qué cambiar algo cuando funciona bien...?

PD: ese gran incomprendido llamado Race Pro... lo que os perdeis
De alguien que ha jugado al Forza 2 cientos de horas, decir que de momento las sensaciones son muy buenas...

Juego con pad, sin ayudas...desde la vista en primera persona el juego va fluido a tope...el control pues no noto ahora muchas diferencias..como siempre, notar hasta donde puedes forzar en las curvas y tal..pues es lo que siempre me ha gustado de este juego...

Que ganas de correr de nuevo en Suzuka, Mugello, Laguna Seca...y en los nuevos también...pero aunque la gente se quejara de pocos circuitos (que era cierto) correr en los mismos te hacía conocértelos tan bien que daba gusto correr para mejorar décimas...

No sé..para mi el único juego de coches que hay...
Locks Quest escribió:
Menos mal tio que tu eres bastante pro y sabes como tiene que ir la cosa, quitar ayudas y hacer virgerias probarla a saco.....

Por cierto que deja quitar y poner ?¿ y cuantas vueltas comentarlo detallado por favor gracias ......


Precisamente lo que no me gusta de la demo es que no te deja tocar nada del coche. Lo eliges y sales a pista. No puedes ni cambiar presiones de las ruedas (con las ganas que tenia de probar esto :( ).

Tengo que probarlo mucho más a fondo, pero el embrague parece estar bien implementado mirando la telemetría. Los botecitos que da la suspensión cuando estas subvirando también me gustan. En general me esta dejando muy buen sabor de boca.

Eso si, ¿¿quien ha sido el listo que ha traducido boost (de la presión del turbo) como empuje?? qué horror! XD XD
Espero que en el juego final pueda desactivarse el rebobinado, es un poco de niños pequeños lo de rebobinar. Toda la vida si no te sale a la primera ya te saldrá en otro intento.

A la tarde si puedo lo probaré con volante, pero pinta a juegazo.

Destru escribió:
chufirulo escribió:
NARTONIC escribió:Demo probada, me ha encantado pero se le ve pocas mejoras comparado con FORZA 2.

La IA sigue siendo la misma, 3 dan caña y el resto se quedan atras, aparte que a la minima oportunidad que tengan te intentan sacar de la carretera. (a lo mejor es un trauma del Shift xD)

Lo de que el coche vuelque, me ha gustado pero lo que no que con girar el volante, el coche empieza a ponerse bien... si estas volcado, estas volcado, a joderse.

Los daños, con pequeños toques ya vas dañando el coche y no es recomendable intentar hacer un trompo a un rival ya que dañaras el coche.

El rebobinado, sobra, pero por suerte puedes quitar el mensajito pero no se puede desactivar, aparte de que no puedes parar donde tu quieras como en el GRID/DIRT 2, pero puedes rebobinar todo el rato hasta la salida.

El control lo veo bien, y bueno, comparado con Shift hasta el control de un Ridge Racer es perfecto xD (En el primer saltito que hay, por un momento pense que el coche iba a rebotar como el de un pandillero del bronx, maldito Shift [+risas] )

Lo del rebobinado, ¿como es que no puedes parar donde quieras? no entiendo esto, ¿tu no le das a rebobinas y paras en el momento que tu quieras?


El rebobinado para mi, en mi humilde opinion arcadiza el juego mucho, deberia poder desactivarse completamente. Y por lo que yo he probado no puedes parar donde quieras, solo en determinados puntos que te da opcion de "rebobinar hasta aqui"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo con lo que estoy leyendo de que es lo mismo que forza2 pero mejorado, al contrario que otros, para mi esto es un alivio. Forza es simplemente para mi casi perfecto a la hora de conducir, forza1 lo era, forza2 era igual, y leer que la conduccion en el 3 es igual pero mejorando algunos pequeños fallos, pues para mi me vale. Lo que yo esperaba de este forza 3 era mejores graficos, mas coches y circuitos, y alguna novedad en el aspecto del modo historia que no me terminaba de gustar en forza2 (era demasiado repetitivo y aburrido).
Por ahora mis expectativas se cumplen :)
Que pena tener mi volante aqui al lado montadito y no poder disfrutar de la demo, nadie se ha dignado aun a subirla a megaupload [buuuaaaa]
AH! no se con quienes comentamos ayer lo de frenar con el pie izquierdo, pero vamos, que aqui funciona bastante de pm xD
El juego va a ser brutal...con 400 vehiculos y una conduccion tan sublime para mi gusto...

Lo unico que le hubiera mejorado es la camara del cockpit, debo decir que en N4S Shift está mejor conseguida.

Tanto el volante como el pad responden de maravilla. Lo del recovery del coche al estilo Grid y Shift es lo que menos me gusta, esto no lo tenia antes y no se pq este simulador ha debido implantar algo tan poco simulador. Quizas han querido hacer llegar el juego tmb a gente no tan buena con los juegos de coches para ponerselo mas facil.
Lo del rebobinado no me gusta NADA, porque para picarte con las vueltas rapidas tu solo, va a ser mucho mas facil que antes, antes te ponias y si hoy no era tu dia no te salian los tiempos, pero ahora puedes intentar hacer la VUELTA PERFECTA , ayudandote todo el rato de el rebobinado.

Bueno un pequeño fallo para un gran juego.
Prukogi escribió:De alguien que ha jugado al Forza 2 cientos de horas, decir que de momento las sensaciones son muy buenas...

Juego con pad, sin ayudas...desde la vista en primera persona el juego va fluido a tope...el control pues no noto ahora muchas diferencias..como siempre, notar hasta donde puedes forzar en las curvas y tal..pues es lo que siempre me ha gustado de este juego...

Que ganas de correr de nuevo en Suzuka, Mugello, Laguna Seca...y en los nuevos también...pero aunque la gente se quejara de pocos circuitos (que era cierto) correr en los mismos te hacía conocértelos tan bien que daba gusto correr para mejorar décimas...

No sé..para mi el único juego de coches que hay...


[plas] [plas] [plas] , gracias. Sin haber probado la demo es justamente esa sensación la que me hará comprar el juego, justo como ya paso anteriormente con los demas Forzas...

leonigsxr1000 escribió:Lo del rebobinado no me gusta NADA, porque para picarte con las vueltas rapidas tu solo, va a ser mucho mas facil que antes, antes te ponias y si hoy no era tu dia no te salian los tiempos, pero ahora puedes intentar hacer la VUELTA PERFECTA , ayudandote todo el rato de el rebobinado.

Bueno un pequeño fallo para un gran juego.


¿Acaso no puedes simplemente obviarlo? Hacer como si no estuviera ahi...Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, asi que lo opcional nunca está de más creo yo y nunca debe de ser considerado como un fallo...
¿Alguien se anima con un video? Hasta las 22:30 no llego a casa y no podré catarlo.
¿Deja manchas de pintura en el entorno cuando te chocas con algo como en el forza 1?

¿Cuántas vueltas dura la carrera?

Que tiempos vienen una vez has acabado la carrera: mejor vuelta, tiempo total ¿¿??

Quita tiempo cuando te chocas o te sales¿?
De todas formas me imagino que con el rebobinado no te contará para subir tiempos al Live...igual que en el Forza 2 no podías subir tiempos en modo pruebas, que claro podías cambiar los reglajes en cualquier momento y hubiera sido el sin sentido de tiempos...

Lo veo bien para el modo carrera, quien sabe, en una de esas de resistencia que se te pira en un momento dado...pues bueno...

Pero si no se puede utilizar online (obviamente) ni para subir mejores tiempos (casi seguro), pues ahi queda...
Hola


Demo probada con volante, con ferrari y R8.


Graficos muy wenos tal como esperaba, estaba ya cansado de vere este circuito en la demo del E3 y me encontrado con lo mismo que en los videos, que tanto hemos mirado del E3, el sonido del motor es muy weno, no tanto lo de los derrapes, en conjunto bastante correcto, lo he encontrado mas facil que el 2 en todos los aspectos, (ojo siempre hablo con volante), me parece que el giro del volante es superior al del 2 vamos que gira algo mas, y con eso facilita bastante la conduccion, lo he probado tanto con ayudas como sin ninguna y me ha resultado mas facil que el 2, en el 2 el giro siempre se me quedaba como corto, en este al parecer hay algo mas de giro y con ello me ha resultado mas facil. voy a probar los otros vehiculos que me faltan a ver que tal. Grandisimo forza [sonrisa] .


Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido por otros foros que la demo pertenece a la version del E3, y que quizas el juego contenga algunas mejoras [sonrisa]
Os dejo fotos de mi nuevo juguetito ... Decir que el control con volante sublime como en el 2, lo mejorcito para amortizarlo.

Imagen

Imagen
17214 respuestas