• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Bueno, pues ya la he probado, con el Ferrari, está bien, el único fallo que encuentro son unos cortes de sonido bastante molestos, cada X segundos. Mi consola está conectada por óptico a un deco. No se si le pasa a alguien más.
Famicom escribió:
sirkonita escribió:
DJCaRLoS escribió:Es un forza 2.5...

Otro retrasado

Otro reportado...

Joderr qe Cansino colega anda que levantarme pronto para leer estos tres comentarios XDD tiene delito colega
Los que decis que es mas arcade que forza 2 en que aspectos concretos lo notais asi? Yo despues de varias carreras las fisicas las veo muy similares a las de forza 2 ni mas arcade ni mas simulacion :S
BeRReKà escribió:Alguien sabe si se puede y como poner el monitor de temperatura de las ruedas? sé que está el de daño, y el de las ruedas creo que lo he visto, pero no sé que boton he apretado y ahora no lo encuentro :p

Me cuesta conducir si no sé cuando estan las ruedas calientes!


Me quoteo, que esto va muy rápido y creo que no leeis la mitad de los mensajes :p
nox_rcg escribió:Con eso de ser ingeniero tecnico industrial se me a olvidado la gramatica...


Aún con la gramática olvidada, Chasco NO es un ADJETIVO. :)
sirkonita escribió:
DJCaRLoS escribió:Es un forza 2.5...

Otro retrasado


¿ Y tu quien cojones te crees que eres para menospreciar la opinion de los demas ?

Yo de momento tambien estoy mas en la linea de Forza 2,5, porque ni visualmente me ha impactado lo que pensaba, y jugablemente me parece mas de lo mismo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya está en el bazar español? o lo seguís bajando del bazar ese extranjero?
bicho_293 escribió:
nox_rcg escribió:
bicho_293 escribió:Despues de mi primera carrera solo tengo un adjetivo. Chasco.


Chasco es un nombre...no un adjetivo.


chasco1.

(Voz onomat.).

1. m. Burla o engaño que se hace a alguien.

2. m. Decepción que causa a veces un suceso contrario a lo que se esperaba. Buen chasco se ha llevado Mariano.

Ve al colegio y luego hablas.

No es por malmeter pero yo estoy con "nox_rcg" en que es un nombre. Adjetivo seria "chasqueante" [666].

A ver si alguien da un análisis un poco mas profundo de la demo... Es que he leído comentarios como que si las lineas de la carretera no están definidas que me han dejado un poco perplejo y anonadado [+risas].
Que de trolls hay ultimamente sueltos por eol, no? [qmparto]

bajando a ver que tal
esta en el español en descargas de juegos por la F
cheeseman escribió:
sirkonita escribió:
DJCaRLoS escribió:Es un forza 2.5...

Otro retrasado


¿ Y tu quien cojones te crees que eres para menospreciar la opinion de los demas ?

Yo de momento tambien estoy mas en la linea de Forza 2,5, porque ni visualmente me ha impactado lo que pensaba, y jugablemente me parece mas de lo mismo.


madre madre otro que sa levantao con el pie izquierdo XD que pasa hoy jajaja , de momento me creo mejor que tu Kie de mierda
BeRReKà escribió:
BeRReKà escribió:Alguien sabe si se puede y como poner el monitor de temperatura de las ruedas? sé que está el de daño, y el de las ruedas creo que lo he visto, pero no sé que boton he apretado y ahora no lo encuentro :p

Me cuesta conducir si no sé cuando estan las ruedas calientes!


Me quoteo, que esto va muy rápido y creo que no leeis la mitad de los mensajes :p


le das hacia arriba en la cruceta y despues al rb hasta que veas la temperatura del neumatico que va por tres bandas exterior central y exterior.
probad en las repeticiones la camara del neumatico ;)
detx escribió:Los que decis que es mas arcade que forza 2 en que aspectos concretos lo notais asi? Yo despues de varias carreras las fisicas las veo muy similares a las de forza 2 ni mas arcade ni mas simulacion :S


Yo he jugado en Normal, con el frenado automatico desactivado y con el trazado optimo desactivado, la misma configuración en FZ2 y CERTIFICO QUE ES MUCHO MAS FACIL/ARCADE pero no me desagrada del todo ya que es menos exigente el pilotaje y por lo tanto mas accesible a todo tipo de publico, desde los amantes de la simulación a aquellos mas arcadianos jeje
detx escribió:Los que decis que es mas arcade que forza 2 en que aspectos concretos lo notais asi? Yo despues de varias carreras las fisicas las veo muy similares a las de forza 2 ni mas arcade ni mas simulacion :S

Algunas cosas han cambiado, por ej con el porsche sin ninguna ayuda derrapa mucho menos que en fm2, pero es que a mi me parecia que los porsches en fm2 se pasaban de derrape. En general es algo más fácil de controlar, pero si la cagas, pisas hierba, etc.. la lías igual.
Sinclair escribió:
detx escribió:Los que decis que es mas arcade que forza 2 en que aspectos concretos lo notais asi? Yo despues de varias carreras las fisicas las veo muy similares a las de forza 2 ni mas arcade ni mas simulacion :S


Yo he jugado en Normal, con el frenado automatico desactivado y con el trazado optimo desactivado, la misma configuración en FZ2 y CERTIFICO QUE ES MUCHO MAS FACIL/ARCADE pero no me desagrada del todo ya que es menos exigente el pilotaje y por lo tanto mas accesible a todo tipo de publico, desde los amantes de la simulación a aquellos mas arcadianos jeje


pero quitale el tcs el abs y demas si no como puedes decir que es arcade jejeeje
Kleshk escribió:toma yaaaaa

en un poco mas de media hora ya llevo 2% !!!

no se si reir o llorar... o contratar 20Mb x'D


vamooossss... .10% !!!! si nena, si!!!!
Gt5 está a años luz de esto.
Excepto gráficamente, en lo que hay que reconocer lo evidente, GT5 está un pelín por encima, pero más que nada en el tema de los interiores, que están algo más detallados.
¡Genial! Los gráficos increibles, aunque los colores un poco "chillones" y "cantosos" para mi gusto. Los del Gran Tursimo 5 Prologue son más "serios" por decirlo de algún modo...

La sensación de velocidad muy buena, 60 fps constantes sin ningún tirón y el manejo del mando muy bueno. Para los que piden SIMULACIÓN, quitad los frenos automáticos, antibloqueo, control de estabilidad, control de tracción y trazado óptimo en el menú antes de la carrera. También en dificultad de oponentes ponedlos en difícil y en daños, consumo y desgaste de ruedas dejadlo en simulación y ya contareis... [Ooooo]

Los daños en la carrocería se ven geniales y el sonido es alucinante ya que se escuchan chasquidos y traqueteos como si algo dentro fuera mal y estuviera a punto de caerse en plan ¡menuda chatarra de Ferrari que llevo! [ginyo]

¡Compra segura para los amantes de la conducción! [beer] ¡Vamos Cristiano Ronaldo!
O es más arcade, o es más simulador, o sigue igual. No es algo subjetivo. No entiendo como cada uno dice una cosa diferente en este aspecto :-? :-?
me guastaría leer un análisis más profundo, alguien que haya jugado un par de horas y no minutos como se lee por aquí, alguien con todas las ayudas quitadas y que diga la sensación que da el juego.
despues de ver esas fotos, me queda claro que NO es un 2.5, digais lo k digais, es un 3 como la copa de un pino y con argumentos, gracias por poner las fotos XD.
Bueno, una cosa que me gusta, en la repeticion puedes poner un monton de camaras diferentes.
Trigun_R escribió:
Sinclair escribió:
detx escribió:Los que decis que es mas arcade que forza 2 en que aspectos concretos lo notais asi? Yo despues de varias carreras las fisicas las veo muy similares a las de forza 2 ni mas arcade ni mas simulacion :S


Yo he jugado en Normal, con el frenado automatico desactivado y con el trazado optimo desactivado, la misma configuración en FZ2 y CERTIFICO QUE ES MUCHO MAS FACIL/ARCADE pero no me desagrada del todo ya que es menos exigente el pilotaje y por lo tanto mas accesible a todo tipo de publico, desde los amantes de la simulación a aquellos mas arcadianos jeje


pero quitale el tcs el abs y demas si no como puedes decir que es arcade jejeeje


Pero a ver si leemos bien, CON EL MISMO NIVEL DE AYUDAS QUE EN FZ2 ES MAS SENCILLO EL MANEJO, creo que esta bien claro lo que quiero decir, ya se que si las desactivo todas es mas complicado anda que....
Dj-Aeri escribió:O es más arcade, o es más simulador, o sigue igual. No es algo subjetivo. No entiendo como cada uno dice una cosa diferente en este aspecto :-? :-?


es normal, la gente lo descarga, juega hasta que se sale de la primera curva, apaga la consola, y pone su comentario en EOL.
Sinclair escribió:
Pero a ver si leemos bien, CON EL MISMO NIVEL DE AYUDAS QUE EN FZ2 ES MAS SENCILLO EL MANEJO, creo que esta bien claro lo que quiero decir, ya se que si las desactivo todas es mas complicado anda que....


Manejo sencillo no es lo mismo que arcade, de hecho no tiene nada que ver.
esta bien,pero para nada impresiona,no hay un gran salto entre el 2 y el 3,ademas la camara desde el interior ni siquiera se puede girar para apreciar todos los detalles como por ejemplo en los PGR,como gires el stick derecho para moverla el conductor se teletransporta al asiento del copiloto o al maletero del coche para sacar la cabeza y mirar.
DaZyS escribió:Poner fotitos!!! [angelito]

En la pagina anterior las tienes,pero vamos te las pongo de nuevo:
Imagen

Imagen

Imagen
Sinclair escribió:Los que decis que es mas arcade que forza 2 en que aspectos concretos lo notais asi? Yo despues de varias carreras las fisicas las veo muy similares a las de forza 2 ni mas arcade ni mas simulacion :S


Yo he jugado en Normal, con el frenado automatico desactivado y con el trazado optimo desactivado, la misma configuración en FZ2 y CERTIFICO QUE ES MUCHO MAS FACIL/ARCADE pero no me desagrada del todo ya que es menos exigente el pilotaje y por lo tanto mas accesible a todo tipo de publico, desde los amantes de la simulación a aquellos mas arcadianos jeje[/quote]

pero quitale el tcs el abs y demas si no como puedes decir que es arcade jejeeje

Pero a ver si leemos bien, CON EL MISMO NIVEL DE AYUDAS QUE EN FZ2 ES MAS SENCILLO EL MANEJO, creo que esta bien claro lo que quiero decir, ya se que si las desactivo todas es mas complicado anda que....[/quote]

bueno perdoname la vida,

PD: a mi me parece mas realista este en forza 2 yo creo que derrapaban demasiado por lo menos con el prosche R3 lo veo mas parecido al control del gtr 2 por ejemplo claro esta sin llegar a los niveles de este
Yo juego en experto con todo desactivado y cambio de marchas manual con embrague y si es cierto que el juego es mas facil que el 2. Ahora por ejemplo con un traccion trasera aguanta mas sin cruzarse el coche al pisar el acelerador al salir de una curva.
stewe360 escribió:esta bien,pero para nada impresiona,no hay un gran salto entre el 2 y el 3,ademas la camara desde el interior ni siquiera se puede girar para apreciar todos los detalles como por ejemplo en los PGR,como gires el stick derecho para moverla el conductor se teletransporta al asiento del copiloto o al maletero del coche para sacar la cabeza y mirar.

Acabo de echar una carrera, graficamente da gusto, apenas se notan los dientes de sierra, pero la camara interior despues de haber probado el shift deja que desear,ni movimientos y muy sosa.....por cierto, 60 fps pero no da tanta sensacion de velocidad como el shift...y os habla un enfermo del forza 2.........haber el juego,pero la demo te deja con ganas de algo [fumando]
Jajaja si las tuyas las vi... me referia a que pusieran más.
Muchas gracias por tus fotos!
Dj-Aeri escribió:
Sinclair escribió:
Pero a ver si leemos bien, CON EL MISMO NIVEL DE AYUDAS QUE EN FZ2 ES MAS SENCILLO EL MANEJO, creo que esta bien claro lo que quiero decir, ya se que si las desactivo todas es mas complicado anda que....


Manejo sencillo no es lo mismo que arcade, de hecho no tiene nada que ver.


+1000
Que ganas de volver de currar y bajarla, porque por lo que veo hay opiniones para todos los gustos. Buff, hasta las 18h nada... paciencia.

Por cierto, es que me parto, decir que CHASCO es un adjetivo y encima intentar rebatirlo con una referencia al diccionario de la RAE donde, en ausencia de la abreviatura Adj. queda claro que es un sustantivo... Pero vamos, que es de cajón, como han dicho muchos ya, cuanto daño ha hecho la logse, juasss.

Disfrutad de la demo. ;)
puterucu escribió:
p92bugod escribió:Sería alguien tan amable de poner la página del marketplace para descargar la demo (del bazar español)?

Enga mamones! que estoy en el curro y quiero la demo calentita para cuando llegue a casa!!


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 24d53084d/

Ésta, ¿no?


URL escribió:Joer no es tan dificil de encontrar... los nervios?
Aqui tienes:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 084d/?of=1


GRACIAS A LOS DOOOSS!!

Entre los nervios, el curro, que tengo a mi jefe sentado 3 metros a mi espalda y que tengo el navegador en una ventanita de 5x10 cms para que no me pillen...., pues si, te digo yo que es bastante dificil de encontrar XD XD XD

GRACIAS DE NUEVO!
Unknown_X escribió:Imagen
Imagen


LOLxDDDDD
Unknown_X escribió:Imagen
Imagen


¿¿Y esa castaña de física?? Un choque así entre dos masas de más de 1000kg no tiene ese efecto, pero ni de lejos.

Miedo me está dando este forza....
Unknown_X escribió:Menudo choque XD:
http://www.youtube.com/watch?v=-o_ffEHUQ_0


jajaa, pobre Mini, EPIC FAIL
Yo me estaba cagando en todo por que era muy arcade, y tenia el puto freno automatico puesto cawento
He puesto a descargar la DEMO desde el market de Internet. Me han encendido la Xbox en casa y iniciado sesión con mi perfil.
Y en la web me sale la demo como pendiente.......MMMM si estuviera descargándose me aparecería el % no?

Que estoy haciendo mal?
Dj-Aeri escribió:
Sinclair escribió:
Pero a ver si leemos bien, CON EL MISMO NIVEL DE AYUDAS QUE EN FZ2 ES MAS SENCILLO EL MANEJO, creo que esta bien claro lo que quiero decir, ya se que si las desactivo todas es mas complicado anda que....


Manejo sencillo no es lo mismo que arcade, de hecho no tiene nada que ver.


A mi en una primera impresion me parece como menos exigente, las frenadas sin ayudas las veo algo mas faciles, y los coches parecen mas estables en fase de aceleracion desde curvas a baja velocidad.

Por cierto, siguiendo con el tema de las camaras, no me ha gustado que no puedas ver la vista interior de "cockpit" de los rivales ...

Edit : Y si poneis las camaras especiales esas que se ven por fuera el coche, se ve CLARAMENTE que no tiene la misma carga poligonal que en los photomodes que nos han vendido. Pero clarisimamente.
Despues de un par de carreras ya me he cansado. Es muy muy arcade y de conduccion peor al forza 2.

Hay quien dice forza 2.5, yo despues de un analisis con pros y contras me atrevo a decir que es forza 1.5.

Los creadores de gran turismo estaran descorchando botellas para celebrar esto. Se han esmerado en graficos de paisaje y se han olviaddo de lo mas importante, la conduccion, la simulacion, el realismo.

Me duelen los ojos con tanto aliasing.
Dj-Aeri escribió:O es más arcade, o es más simulador, o sigue igual. No es algo subjetivo. No entiendo como cada uno dice una cosa diferente en este aspecto :-? :-?


Supongo que también dependerá en el modo en el que lo pongas, ayudas y demás cosillas.
p&p escribió:
Unknown_X escribió:Imagen
Imagen


¿¿Y esa castaña de física?? Un choque así entre dos masas de más de 1000kg no tiene ese efecto, pero ni de lejos.

Miedo me está dando este forza....



Coño que pretendeis....?? Si es que si vas a jugar en sero, esa situacion no se tiee que dar nunca...

El unico juego que tieen una buena fisica de talegones a toda ostia es el Burnout...y solo tiene eso, asi ke no nos quejemos por quejarse....

Es un simulador de carreras....no de accidentes, claro que se podia mejorar....pero tampoco es como para que te de miedo el Forza 3
vannelite escribió:Despues de un par de carreras ya me he cansado. Es muy muy arcade y de conduccion peor al forza 2.

Hay quien dice forza 2.5, yo despues de un analisis con pros y contras me atrevo a decir que es forza 1.5.

Los creadores de gran turismo estaran descorchando botellas para celebrar esto. Se han esmerado en graficos de paisaje y se han olviaddo de lo mas importante, la conduccion, la simulacion, el realismo.

Me duelen los ojos con tanto aliasing.


Si el gran turismo es bien conocido por su caracter "simulador"
¿¿Ahora se nota diferencia entre llevar slicks y nemáticos de calle?? Porque antes simplemente tenias más paso por curva y ya está. Las pérdidas de agarre era iguales, y no habia latigazos.
vannelite escribió:Despues de un par de carreras ya me he cansado. Es muy muy arcade y de conduccion peor al forza 2.

Hay quien dice forza 2.5, yo despues de un analisis con pros y contras me atrevo a decir que es forza 1.5.

Los creadores de gran turismo estaran descorchando botellas para celebrar esto. Se han esmerado en graficos de paisaje y se han olviaddo de lo mas importante, la conduccion, la simulacion, el realismo.

Me duelen los ojos con tanto aliasing.


Qué quedamos, prefieres la conducción o los gráficos [360º]
17214 respuestas