• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Sería alguien tan amable de poner la página del marketplace para descargar la demo (del bazar español)?

Enga mamones! que estoy en el curro y quiero la demo calentita para cuando llegue a casa!!
Demo descargada, voy a probar ...
MAMMA MIA QUE GRAFICAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Las mejores vistas de paisaje que he visto en un juego de coches. Me la pela 8 ciches en carrera.

EL JUEGO ES COLOSALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

QUE GRAFICOS DIOSS ESTOY EMOCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Acabo de jugar 2 carreras:

-Graficos mejorados sobre todo en los escenarios, el nivel de los coches es bueno (un poco mejor que en Forza MotorSport 2) pero sin llegar al nivel de los coches del GT5P.

-El juego me ha parecido algo mas facil o y manejable.

y poco mas, deseando que salga el juego en su versión final :)


saludos
Y pensar que hasta las 20.00 no la voy a catar .....
Mira que me da un mal y me tengo que ir al médico!
detx escribió:Bueno a mi ya se me ha descargado, lo poco que puedo decir es que es multi que antes lo han preguntado, por lo menos en español esta, y luego lo que tambien he podido ver es que la telemetria y el indicador de daños sale igual que forza 2, que hace poco lei que no se sabia nada y habia gente que decia que quizas lo habrian quitado.

Bueno sigo provando el juego!

Saludos!


Bueno despues de alguna carrera voy a añadir alguna impresión mas, graficamente el juego es muy bueno muy superior a forza 2 tal y como se ha ido viendo en los videos que han ido saliendo, va muy fino en ningun momento me ha pegado ningun tiron ni bajada de framerate supongo que ira a 60fps tal como dijeron. En cuanto a la jugabilidad es muy parecida a la de forza 2 pero este apartado tengo que probarlo aun mas a fondo.

Saludos!
desde la web no la encuentro, mierda que hasta el medio dia no llego a casa...
Sería alguien tan amable de poner la página del marketplace para descargar la demo (del bazar español)?

Enga mamones! que estoy en el curro y quiero la demo calentita para cuando llegue a casa!!


Se puede solicitar que se descargue en mi máquina desde Internet???
Despues de mi primera carrera solo tengo un adjetivo. Chasco.
Capi America escribió:MAMMA MIA QUE GRAFICAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Las mejores vistas de paisaje que he visto en un juego de coches. Me la pela 8 ciches en carrera.

EL JUEGO ES COLOSALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

QUE GRAFICOS DIOSS ESTOY EMOCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pero es tan bestial?a la altura de gt5 prologue?dios mio que emocion!!!!contesta ya...jeje
p92bugod escribió:Sería alguien tan amable de poner la página del marketplace para descargar la demo (del bazar español)?

Enga mamones! que estoy en el curro y quiero la demo calentita para cuando llegue a casa!!



http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
Es acojonante, en un choque he derrapado cruzado 200m minimo en fm2 eso no pasaba.
bicho_293 escribió:Despues de mi primera carrera solo tengo un adjetivo. Chasco.


Quitando los gráficos es demasiado parecido al FM2, ¿verdad?
p92bugod escribió:Sería alguien tan amable de poner la página del marketplace para descargar la demo (del bazar español)?

Enga mamones! que estoy en el curro y quiero la demo calentita para cuando llegue a casa!!


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 24d53084d/

Ésta, ¿no?
Joer no es tan dificil de encontrar... los nervios? XD
Aqui tienes:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 084d/?of=1
toma yaaaaa

en un poco mas de media hora ya llevo 2% !!!

no se si reir o llorar... o contratar 20Mb x'D
bicho_293 escribió:Despues de mi primera carrera solo tengo un adjetivo. Chasco.


Chasco es un nombre...no un adjetivo.
Con esta pagina que estais dando de marketplace, si le doy y accedo con mi usuario del live. Se me descargará a mi blanquita???

O como va la cosa?? Alguien me puede ayudar?? Gracias.
Afiador escribió:
Capi America escribió:MAMMA MIA QUE GRAFICAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Las mejores vistas de paisaje que he visto en un juego de coches. Me la pela 8 ciches en carrera.

EL JUEGO ES COLOSALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

QUE GRAFICOS DIOSS ESTOY EMOCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pero es tan bestial?a la altura de gt5 prologue?dios mio que emocion!!!!contesta ya...jeje


Yo creo que si fuera tan poquita cosa como el GT5 Prologue la mayoría de nosotros no estaríamos tan locos para descargarlo. Como simulador es bastante superior al GT5 Prologue. :p
Acabo de probar la demo y me he llevado un chasco. De conduccion y tal estas muy bien, los graficos de paisaje son geniales pero lo que no me ha gustado nada han sido las lineas de la carretera tienen muchisimo aliasing o como se le llame a eso, es horrible y yo juego con pantalla fullHD a 1080p, no lo entiendo.

Con las criticas que tuvo gran turismo prologue por esto, ahora viene forza 3 mucho peor.
El forza 3 me parece que sera un buen juego pero cuando salga gran turismo 5 se va a devorar al forza en todos los sentidos.

Estoy decepcionado, se veia mejor el forza 2 para mi gusto, aunque tenia peores graficos no tenia ese defectazo.
Franinho escribió:Con esta pagina que estais dando de marketplace, si le doy y accedo con mi usuario del live. Se me descargará a mi blanquita???

O como va la cosa?? Alguien me puede ayudar?? Gracias.



Si, se descarga a tu consola automaticamente
Alguien sabe si se puede y como poner el monitor de temperatura de las ruedas? sé que está el de daño, y el de las ruedas creo que lo he visto, pero no sé que boton he apretado y ahora no lo encuentro :p

Me cuesta conducir si no sé cuando estan las ruedas calientes!
Dj-Aeri escribió:
bicho_293 escribió:Despues de mi primera carrera solo tengo un adjetivo. Chasco.


Quitando los gráficos es demasiado parecido al FM2, ¿verdad?


Pues si, me esperaba algo mejor despues de tanto bombo que se le dio. Eso si, los graficos y sonido son muy buenos pero en jugabilidad no me termina de convencer. La camara interior definitivamente es horrorosa. Demasiado pegada al salpicadero.
Afiador escribió:
Capi America escribió:MAMMA MIA QUE GRAFICAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Las mejores vistas de paisaje que he visto en un juego de coches. Me la pela 8 ciches en carrera.

EL JUEGO ES COLOSALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

QUE GRAFICOS DIOSS ESTOY EMOCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pero es tan bestial?a la altura de gt5 prologue?dios mio que emocion!!!!contesta ya...jeje


Tengo ambas consolas y puedo asegurar que si, incluso más (según mi opinión)

A la tarde lo probaré con volante
Para mi gusto se ve brutal, prácticamente sin dientes de sierra, reflejos increibles y en general mucho mejor que FM2. Detallazo que la camara interna varia la altura en función del coche (despues del R8, el evolution parece un todoterreno). Y las físicas tan buenas o mejores que en fm2, ahora voy a intentar petar el coche.
nox_rcg escribió:
bicho_293 escribió:Despues de mi primera carrera solo tengo un adjetivo. Chasco.


Chasco es un nombre...no un adjetivo.


chasco1.

(Voz onomat.).

1. m. Burla o engaño que se hace a alguien.

2. m. Decepción que causa a veces un suceso contrario a lo que se esperaba. Buen chasco se ha llevado Mariano.

Ve al colegio y luego hablas.
vannelite escribió:Acabo de probar la demo y me he llevado un chasco. De conduccion y tal estas muy bien, los graficos de paisaje son geniales pero lo que no me ha gustado nada han sido las lineas de la carretera tienen muchisimo aliasing o como se le llame a eso, es horrible y yo juego con pantalla fullHD a 1080p, no lo entiendo.

Con las criticas que tuvo gran turismo prologue por esto, ahora viene forza 3 mucho peor.
El forza 3 me parece que sera un buen juego pero cuando salga gran turismo 5 se va a devorar al forza en todos los sentidos.

Estoy decepcionado, se veia mejor el forza 2 para mi gusto, aunque tenia peores graficos no tenia ese defectazo.




Joder que pena dais algunoss XD , putos soniiierS xD
joerrrr haber si puedo probrarla al mediodia con el volante como va y os cuento [ginyo]
yo antes de valorar la probare y os dire algo, por que unos dicen k es la polla y otros normal, osea pruebo y punto, 50 porciento, :(
bicho_293 escribió:
Dj-Aeri escribió:
bicho_293 escribió:Despues de mi primera carrera solo tengo un adjetivo. Chasco.


Quitando los gráficos es demasiado parecido al FM2, ¿verdad?


Pues si, me esperaba algo mejor despues de tanto bombo que se le dio. Eso si, los graficos y sonido son muy buenos pero en jugabilidad no me termina de convencer. La camara interior definitivamente es horrorosa. Demasiado pegada al salpicadero.


Eso me parecían a mi los videos, que estaban centrándose mucho en llamar la atención y acercar al público en general el juego (con tantas ayudas chorras, como el rewind ese... en un simulador...) pero que luego las físicas parecían las mismas. Cuando leí la entrevista en la que decían que se habian currado un montón las físicas, la flexión del chasis, el trabajar con Michelin, McLaren y demás cambié el chip, pero por lo visto...
Siento ser la oveja negra pero lo acabo de probar y no me ha gustado, en graficos si que ha mejorado notablemente, pero no se, la conduccion la veo bastante arcade (comparandola con la del 2). He probado el coche de clase B, y es muchisimo mas facil manejarlo que en el forza 2, me da la impresion de que han creado un juego mas arcade para atraer a fans mas "casuales". Yo me quedo con el forza 2
Bueno, la primera impresion es clara, lo que hemos visto en el photomode esta a años luz de lo que realmente se ve en el juego. El escenario es precioso pero los coches no se ven tan "apabullantes".

Y ya se podian haber estirado un poco mas con los circuitos ... no se, solo ese trazado se antoja muy poca cosa.
Bueno pues descargando, a ver que tal se porta con el volante, como sea como en el Forza 2 vicio asegurado.

Que coches salen en la demo?

Saludos!
Los que dicen que es normal ya sabemos el porqué, ni caso...
Os despejo las dudas, ES LA POLLAAA!!!!!

Poner la camara de neumatico y ver como se flexiona, por cierto las fisicas me parecen mejores que las del 2 por lo menos con la clase r3 que es el que e probado de momento no siempre lo dificil es lo mas real

No hay mas que añadir
al 36%q ganas de catarla!
bicho_293 escribió:
nox_rcg escribió:
bicho_293 escribió:Despues de mi primera carrera solo tengo un adjetivo. Chasco.


Chasco es un nombre...no un adjetivo.


chasco1.

(Voz onomat.).

1. m. Burla o engaño que se hace a alguien.

2. m. Decepción que causa a veces un suceso contrario a lo que se esperaba. Buen chasco se ha llevado Mariano.

Ve al colegio y luego hablas.


Con eso de ser ingeniero tecnico industrial se me a olvidado la gramatica...
DJCaRLoS escribió:Es un forza 2.5...


Sobretodo 2.5 madre mia XDXDXD
DJCaRLoS escribió:Es un forza 2.5...

Otro retrasado
DJCaRLoS escribió:Es un forza 2.5...


Lo que hay que leer...
La demo es limitada en muchisimas cosas eh?¿, le faltan la mayoria de las cosas que a un juego GOLD, sobretodo en el tema de fisicas, la demo es del E32009.

No es por escusarse, es porque es verdad XDXDXD
El control es mucho mas arcade eso es claro, los graficos son mejores tambien es claro, el juego es bueno de cojones para mi gusto tambien es claro :)

Que bonito y que bien recreado el circuito de Montserrat, los que somos de aqui al lado podemos certificar el parecido con la realidad [boing]
Chasco es un nombre...no un adjetivo.[/quote]

chasco1.

(Voz onomat.).

1. m. Burla o engaño que se hace a alguien.

2. m. Decepción que causa a veces un suceso contrario a lo que se esperaba. Buen chasco se ha llevado Mariano.

Ve al colegio y luego hablas.[/quote]

Con eso de ser ingeniero tecnico industrial se me a olvidado la gramatica...[/quote]

Mira que casualidad, te dedicas a lo mismo que yo. ¿Has visto que facil es mentir por aqui? jajaja.
sirkonita escribió:
DJCaRLoS escribió:Es un forza 2.5...

Otro retrasado

Otro reportado...
fenix_supremo escribió:La demo es limitada en muchisimas cosas eh?¿, le faltan la mayoria de las cosas que a un juego GOLD, sobretodo en el tema de fisicas, la demo es del E32009.

No es por escusarse, es porque es verdad XDXDXD


Eso mismo se dijo del 2 y luego éra exactamente el mismo juego xD
Capi America escribió:Los que dicen que es normal ya sabemos el porqué, ni caso...


Los que opinen que no es para tanto ya no son válidos? [Alaa!]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿La demo trae opcion de poner distintos niveles de conduccion? lo digo porque lo mismo esta en modo mas arcade con ayudas y demas, como dijeron los de Turn10, tendria distintos niveles de simulacion, desde arcade total (solo piso acelerador y el coche frena solo), hasta simulacion total...
Quizas si la demo no trae estas opciones para elegirlas será que esta puesto un poco mas arcade para agradar a los mas casuals...
¡SUBIDLA A MEGAUPLOAD TRAIDORES! [sonrisa]
PD: Respetad las opiniones de los demas, si hay alguien que no le ha gustado pues nada, una cosa es dar la opinion con hechos e impresiones y otra trolear, y hasta ahora exceptuando el comentario del GT5 no he leido ninguna troleada para que os echeis a el cuello de algunos. Toda opinion debe ser respetada mientras se rebata con hechos.
DJCaRLoS escribió:Es un forza 2.5...


+1

..habrá que esperar a ver los editores de vinilos y tunning, las subastas online y demás, que yo me puedo pegar horas pintando un coche y tal, pero es un Forza 2.5, pa mí claro... mi humilde opinión...
17214 respuestas