• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Dj-Aeri escribió:
Llamas mentiroso a tu padre, encima que os aviso. Gentuza.

Es que no todo el mundo es tan espabilao, ni sabe que no sale todo a la vez en todos los bazares. Tampoco cuesta nada aclarar que no la estás bajando del bazar español o decir de que enlace lo bajas.
Kleshk escribió:en la española aun no sale...


Que si cojones... Busca el Forza3 por letra y entre las ropas especiales para los avatares aparece la demo.
SIIIIIIIII SIIIIIIIIII ya está............ [amor]

NOOOOO NOOOOOOOO no tengo cuenta GOLD..... [mad]

Mierda....que alguien la cuelgue en algun lado!!!!! [toctoc]
Hola

Gracias. Bajando, me voy a comprar y cuando vuelva ....

Saludos.
DAvid.
En el bazar español todavia no lo han puesto, habra que esperar.
En el bazar español acaban de ponerlo en la zona de las demos si le dais a examinar pero la deben de estar subiendo todavia porque solo hay 2 videos.

Salu2
Sinclair escribió:Bajando la demo via bazar netherlands :cool:

Yo también....
DJCaRLoS escribió:
Sin faltar el respeto flipao,que yo a ti no te he faltado el respeto,a mi en mi bazar NO ME SALE,solo sale en la pagina esa por ahi,pero en la española que es DONDE YO LO MIRO NO ME SALE.

Y para gentuza,tu mismo te has destapado.

PD: No vuelvas a mentar a mi padre para nada.


Pero qué me estas contando pedazo de imbecil. El que me ha llamado mentiroso y troll has sido tu. Que te den por culo payaso.
En el bazar español no está. Ni entre ropa de avatares ni historias
SOLO hay videos la deben de estar subiendo, videos y customize, :(
Bajando... va un poco lento (Normalmente en media hora ya tengo la demos bajadas, pero esta que estara to cristo bajando...)
Si ke está en el bazar español señores....os vais a la letra F, FORZAMOTORSPORT 3....y tirais pa abajo....y ahí está
Dj-Aeri escribió:
DJCaRLoS escribió:
Sin faltar el respeto flipao,que yo a ti no te he faltado el respeto,a mi en mi bazar NO ME SALE,solo sale en la pagina esa por ahi,pero en la española que es DONDE YO LO MIRO NO ME SALE.

Y para gentuza,tu mismo te has destapado.

PD: No vuelvas a mentar a mi padre para nada.


Pero qué me estas contando pedazo de imbecil. El que me ha llamado mentiroso y troll has sido tu. Que te den por culo payaso.


Sigue sigue insultando,que valientes somos detras de una pantalla de pc....por cierto mentiroso no te llamé,solo dije que no era cierto,por que a mi NO ME SALE en el bazar,por cierto,reportado.

Los insultos ya sabes donde los tienes que soltar.
nox_rcg escribió:Si ke está en el bazar español señores....os vais a la letra F, FORZAMOTORSPORT 3....y tirais pa abajo....y ahí está


A mi solo me salen 2 videos.
Ahora si que si !!!!!!!!Ya está la DEMO en el Bazar Español!!!
Yo la estaba bajando via Holanda, pero ahora ya sale incluso en "Nuevas llegadas".
Trigun_R escribió:
nox_rcg escribió:Si ke está en el bazar español señores....os vais a la letra F, FORZAMOTORSPORT 3....y tirais pa abajo....y ahí está


A mi solo me salen 2 videos.


A mi tambien
Ya sale en el español :D
La demo todavía no! jooooooder!

Este en demos/por titulo/F pero sólo hay 2 vídeos...edito: si está ya...
Ahra si que está la demo... Bajando... [ginyo]
DJCaRLoS escribió:
Dj-Aeri escribió:
DJCaRLoS escribió:
Sin faltar el respeto flipao,que yo a ti no te he faltado el respeto,a mi en mi bazar NO ME SALE,solo sale en la pagina esa por ahi,pero en la española que es DONDE YO LO MIRO NO ME SALE.

Y para gentuza,tu mismo te has destapado.

PD: No vuelvas a mentar a mi padre para nada.


Pero qué me estas contando pedazo de imbecil. El que me ha llamado mentiroso y troll has sido tu. Que te den por culo payaso.



Sigue sigue insultando,que valientes somos detras de una pantalla de pc....por cierto mentiroso no te llamé,solo dije que no era cierto,por que a mi NO ME SALE en el bazar,por cierto,reportado.

Los insultos ya sabes donde los tienes que soltar.




Sinceramente creo que te has colao tu, él no se tenia que haber metido con tu padre, pero te has colao tu primero, él tiene razón.

Dejarlo ya y punto.
Segun la web: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 24d53084d/ todavia no esta la demo en el bazar español
Capi America escribió:
Trigun_R escribió:
nox_rcg escribió:Si ke está en el bazar español señores....os vais a la letra F, FORZAMOTORSPORT 3....y tirais pa abajo....y ahí está


A mi solo me salen 2 videos.


A mi tambien


Capi America busca en nuevas llegadas que hay ya sale ;)
Ahora si!

BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Trigun_R escribió:
nox_rcg escribió:Si ke está en el bazar español señores....os vais a la letra F, FORZAMOTORSPORT 3....y tirais pa abajo....y ahí está


A mi solo me salen 2 videos.


Es cierto, al principio en Demos aparecían los vídeos, pero ya está la demo.
Prukogi escribió:La demo todavía no! jooooooder!

Este en demos/por titulo/F pero sólo hay 2 vídeos...

Por cierto como os la bajais del bazar de uk o del holandés...con cuentas independientes?


Joder macho, que han puesto el link unos mensajes atras ...
Haya calma jabatos !!

Para los que no la encuentren. Id a la F y dentro de Forza 3 seleccionar la opcion de todas las descargas. Id bajando por la lista hasta que veais Forza 3 demostracion.
Ahora si q si, 1.25gb en el bazar español!
Prukogi escribió:Por cierto como os la bajais del bazar de uk o del holandés...con cuentas independientes?


Yo me la estoy bajando con la que utilizo siempre, a mi no me ha dado problemas.
NARTONIC escribió:
Prukogi escribió:Por cierto como os la bajais del bazar de uk o del holandés...con cuentas independientes?


Yo me la estoy bajando con la que utilizo siempre, a mi no me ha dado problemas.


Es una cuenta EURO,vale para toda europa.

Las que son diferentes son las USA y las JAPO.
Venga coño, dejad de decir que os estáis bajando la demo y poned opiniones!
ya por fin leñeeee, a jugar y comentar se ha dicho, aunk a este paso 2 horas :(
picotoeol escribió:Venga coño, dejad de decir que os estáis bajando la demo y poned opiniones!


Esperate que se baje impaciente xDDDD

70% ñam ñam

Bueno señores, ya que se la está bajando to el mundo



POR FAVOR...............!!!!!! Que nadie ponga mas "que se la está bajando" [+furioso] , a partir de ahora solo impresiones de la DEMO!!!!!




[uzi] ratataaaa






GRACIAS!!!!! [sonrisa]
picotoeol escribió:Venga coño, dejad de decir que os estáis bajando la demo y poned opiniones!


Mi opinión es que va bajando al 10%... [ginyo]
picotoeol escribió:Venga coño, dejad de decir que os estáis bajando la demo y poned opiniones!


Primero tendremos que acabar de bajarla, yo por mi parte opino que va muy lenta..... la descarga [sonrisa]
3 porciento esto no se mueve ni pa tras. XD
bajando! gracias por la info!!
La demo no traerá online no? Tipo Grid....
14%, que largo se me va a hacer esto XD
A mi ya me va quedando poco voy por un 85%... Que ganas de probarlo!!!
va lenta la cosa se nota que estabamos todos cansiosos esperando que saliese jejejeje
que linea teneis? a mi me va ya por el 74% parece ser que ahora ha bajado un poco la velocidad pero al principio iba to folla viva jeje
Aprovechad que la mayoria curra, XD, a si va mas rapido, ya vereis a las 2 de la tarde la que se monta, XD 7 porciento, apura leñeee
Pues creía que bajaría más lento, pero va bastante bien. :)
17214 respuestas