• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
DJCaRLoS escribió:
truster escribió:
NARTONIC escribió:Una cosa sobre los ferraris, a mi me dijeron que a un Ferrari no lo podias tunear y lo tenias que tener siempre reluciente. ¿Leyenda urbana? Porque busque por google y nada.


Lo único medianamente especial que se le exige a un poseedor de un Ferrari es que no lo venda hasta pasados 2 años desde su compra, que no lo pinte de un color no oficial y que si lo modifica visualmente le quite los emblemas de la Scudería.
Pero esto solo se aplica al Enzo, creo que al F50 y al FXX. Los demás no me suena. Y no son leyes, son solo consejos o por llamarlo de alguna manera un poco más influyente, doctrinas. El que no las cumple no puede comprar otro Ferrari edición limitada.

Porque no se si lo sabes, pero hay algunos Ferraris que la casa los adjudica a dedo, de manera que es Ferrari quien elije a quien venderle un edición limitada como el Enzo, y no al revés, que sería lo lógico.

Otro requisito para tener un Enzo es ser poseedor de otros dos Ferraris previamente, y no haberlos vendido antes de la adquisición del Enzo.


Entre ellos si no me equivoco el F40...y para poseer el F40 debias de poseer antes otro ferrari,y que la scuderia te eligiera.


No lo se seguro, creo que precisamente estas normas las hicieron porque los dueños del F40 no resultaron "dignos" para la imagen de la marca.
truster escribió:
No lo se seguro, creo que precisamente estas normas las hicieron porque los dueños del F40 no resultaron "dignos" para la imagen de la marca.


Yo tengo entendido que es para los modelos especiales o conmemorativos, vamos: F40, F50, Enzo.
Estamos a 1 hora del Apocalipsis :P
Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] madre mia este coche estaba abandonado en DUBAI, estos joios jeques o le sobra mucha pasta o nose que coño se le debe pasar a uno en la cabeza para abandonar un F-40.
Si no es mucha molestía, ¿os importaría poner el enlace del marketplace para descargar la demo (cuando la cuelguen)?

Toy en el curro y hasta las 14:30 no llego a casa (me he dejado la consola encendida). A ver si hay suerte y para cuando llegue la tengo descargada y lista para darle caña.

Muchas gracias.
L4nDeR escribió:Estamos a 1 hora del Apocalipsis :P


Imagen

Y bueno, este está abandonado en un cuartel de la guardia civil de Granada:

Imagen

Parece ser que el coche se identificó en una inspección como robado y fue trasladado a la casa cuartel. Desde entonces nadie ha ido a recogerlo y la capa de polvo que tiene encima ya es considerable


Llevaba las placas de un Smart.... igualico XD
a alguien se le ha borrado el F5 ya? xDDD
Yo la unica desilusion que me lledo Sin haber jugado a la demo es que no haya 12-14-16 coches :S
A partir de ahora en cualquier momento pueden colgar la demo en el bazar ya que casi superamos las 11:00
hype a 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
emisucio escribió:Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] madre mia este coche estaba abandonado en DUBAI, estos joios jeques o le sobra mucha pasta o nose que coño se le debe pasar a uno en la cabeza para abandonar un F-40.


Eso CLARAMENTE no es un F40 hombre.
Es la hora 11, empieza el sufrimiento [+risas]
leñe que ganas de que salga ya,tendra multi no?

PD: Mi mensaje 2555 xDDD
NARTONIC escribió:Es la hora 11, empieza el sufrimiento [+risas]



Quien espera desespera....
NARTONIC escribió:Una cosa sobre los ferraris, a mi me dijeron que a un Ferrari no lo podias tunear y lo tenias que tener siempre reluciente. ¿Leyenda urbana? Porque busque por google y nada.


Si te compras un Ferrari en concesionario ferrari, te dan garantia de por vida, y te ponen dentro del "club ferrari" ( por decirlo de algun modo ) en el cual tienes acceso VIP a eventos deportivos ( como ver la F1 en Montmelo como VIP )

si tienes algun problema con el coche puedes llamar a Ferrari que te envian mecanico y grua, y si tiene que estar el coche unos dias en taller te dan coche de substitucion ( un Abarth 500 )

sobre comprar o vender no se, pero si que si quieres cogerte un coche exclusivo como el Enzo, tenías que tener como mínimo 2 Ferraris y ser conocido de alguien, por eso de 2n mano valen mas del millon de Euros

lo único que pagas son mantenimientos... y es pasta, ya que a parte de hacerles cambios de aceite y filtros, revisan el motor de arriba a bajo

sobre modificar el coche, no te dejan, si modificas mecanicamente el coche pierdes toda garantia, si quieres modificar algo, te tienen que dar el visto bueno Ferrari ( para no perder garantia y todas las ventajas )

a todo esto, aun no esta la demo del Forza, no? [carcajad]
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, y yo siendo silver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le dije a mi padre k me lo pillara ayer noche y no kiso , k esta tarde me lo pilla. joder asta la noche no podre jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DJCaRLoS escribió:leñe que ganas de que salga ya,tendra multi no?


Muchas ganas de que salga y tengo la misma duda. ¿Tiene la demo multi?
Me gustaría tener el muñecajo aquel que tenía Hommer para darles a la Y cuando curraba desde casa XD
Tiene marcadores online para guardar los tiempos con cada coche pero no se puede jugar partidas online
Ya esta la demo pa bajar ¡¡¡¡

(que ganas tengo de decir esta frase dentro de un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Como la retrasen 1 día nos da algo !
Una mas de esas y te mato [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto]
Avisad mientras os la estais descargando pa llama a mi hermano pa que la descargue que ara mismo estoy currando y no voy a poder estar en casa. Ya tengo el "F5" aciendo ruidos raros jejeje

Dj-Aeri escribió:Ya esta la demo!

de veras??

[beer] [beer] [beer]
Claro que es cierto... ¬¬

Pesa 1.25Gb
ahora es cuando debe salir el mono de 3 cabezas¿¿¿¿¿¿ xDDDDDDDDDD [360º] [360º] [360º]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
emisucio escribió:Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] madre mia este coche estaba abandonado en DUBAI, estos joios jeques o le sobra mucha pasta o nose que coño se le debe pasar a uno en la cabeza para abandonar un F-40.


El retrovisor está mal hecho, la toma de aire de la ventanilla trasera mal hecha, distancia entre ejes inferior, angulo de la luna trasera demasiado cerrado (muy inclinada) y profundidad de llanta delantera superior a las originales.
Le falta el escudo del faldón lateral y el limpia parabrisas está en el lado contrario.
Eso es una réplica.
Cabrones...no jugeis con nuestros sentimientos...e tenido una ereccion, y ahora que hago yo con esto??...bueno tendré que aliviarme.
pues a mi aun no me sale.he reiniciado y nada de nada
Dj-Aeri escribió:Claro que es cierto... ¬¬

Pesa 1.25Gb


No hay demo [triston]
Dj-Aeri escribió:Claro que es cierto... ¬¬

Pesa 1.25Gb


No es cierto,a mi no me sale.

Si empezamos a trollear antes de salir la demo,mal empezamos hamijos..
Aún no está la demo...
En el bazar UK si que está, hay que darle a explorar todos los juegos, os metéis en FORZA MOTORSTPORT 3 y le dais a todas las descargas, 1.25GB!!! bajandoooooo
tambien han metido movidas para los avatares, cuxie que graciosos
Me cago en dios!!!!
Justo ahora que salgo para clase!

AARRRRHGHGHGHGHGHG
DJCaRLoS escribió:
Dj-Aeri escribió:Claro que es cierto... ¬¬

Pesa 1.25Gb


No es cierto,a mi no me sale.

Si empezamos a trollear antes de salir la demo,mal empezamos hamijos..


Llamas mentiroso a tu padre, encima que os aviso. Gentuza.
CABRONEEEEEES que estamos currandooooooooo
TaNNeRCiLLo escribió:http://marketplace.xbox.com/nl-NL/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d53084d/?p=1&of=0&pid=0ddf0001-0000-4000-8000-00004d538861&bt=0&sb=1
A BAJAR!!


Gracias muchas!
Déjale, a la siguiente no avises y se jodan [sonrisa]
en la española aun no sale...
Bajando la demo via bazar netherlands :cool:
en el bazar español no está, asiq menos decir q sí, q en escandinavia ya está? ok, pero aqui no
No encuentro el F5 en el mando de la Xbox. ¿Cómo hago para actualizar? :p
Pero eso vale para una cuenta nuestra?


Me vuelvo loco [360º] [360º] [carcajad]
Me baja más lenta que la del Fifa y la del Pes de las pasadas semanas pero baja ...

Muchas gracias!!

Por cierto, la demo es la misma aunque la bajemos desde la página holandesa, verdad??

Saludos!

Edito: ya se ha acelerao!! 30%
ELBLERAS escribió:pues a mi aun no me sale.he reiniciado y nada de nada

A mi tampoco me sale aun.....no creo que sea cierto, a no ser que viva en otros pais....
Kleshk escribió:en la española aun no sale...

En el bazar español siempre tardan, hasta estar bien cerca de las 12 no creo que esté, bájala del bazar holandés desde la web...
Dj-Aeri escribió:
DJCaRLoS escribió:
Dj-Aeri escribió:Claro que es cierto... ¬¬

Pesa 1.25Gb


No es cierto,a mi no me sale.

Si empezamos a trollear antes de salir la demo,mal empezamos hamijos..


Llamas mentiroso a tu padre, encima que os aviso. Gentuza.


Sin faltar el respeto flipao,que yo a ti no te he faltado el respeto,a mi en mi bazar NO ME SALE,solo sale en la pagina esa por ahi,pero en la española que es DONDE YO LO MIRO NO ME SALE.

Y para gentuza,tu mismo te has destapado.

PD: No vuelvas a mentar a mi padre para nada.
Gracias por el link!!
Ya estoy descargandolo.
17214 respuestas