• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Wohoho está baneado por "Troll"
He leido algunos mensajes que ha escrito el tal 300 este por todo EOL, y es para cagarse. Menudo troll. Todos sus mensajes son como este de que ya habia probado la demo, para ser el centro de atencion.
Wohoho escribió:He leido algunos mensajes que ha escrito el tal 300 este por todo EOL, y es para cagarse. Menudo troll. Todos sus mensajes son como este de que ya habia probado la demo, para ser el centro de atencion.

Y lo está siendo con la tonteria, ignorar a este tipo de gente, es lo mejor..

PD: que ganitas de que salga ya y poder catar el control sobre todo...
Unas noticias frescas del TGS:

http://www.xbox.com/en-US/community/eve ... forza3.htm

10 millas y 100 curvas en Fujimi Kaido. Espero que sea verdad que hayan hecho un gran circuito.

EDITO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En este hilo están poniedo algunas más también:
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 71696.aspx

Y un video :

http://edelmanadmin.psni.com/public/For ... 00kbps.wmv

Mi foto favorita hasta la fecha la pongo al final xD:
Imagen
Dj-Aeri escribió:........


Gracias por la info, por cierto, no me gustan nada esos faros del subaru...

salu2
locometopa escribió:
Dj-Aeri escribió:........


Gracias por la info, por cierto, no me gustan nada esos faros del subaru...

salu2


¿Qué les pasa a los faros? :-?

Imagen

Por cierto, acabo de ver el video y es de lejos el mas guapo hasta la fecha [flipa]

Ah, en el video pone que la demo está en el Live ya, pero yo no la veo...
lo mejor de ese video y fotos es el reflejo mejorado de las llantas dios es que no para de mejorar no aguanto mas la demoooo yaaa...
Forza Motorsport 3 - Fujimi Kaido - Real Drifting Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Znmb3BtsGos

En youtube, por si no quereis descargar el video.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cesaruko escribió:
truster escribió:
NARTONIC escribió:¿Y a que cojones viene eso de las luces?

Flipo, joder [+risas]

Dejo aqui una noticia posiblemente del FORZA 4.(De aqui a 5 años ya habra salido ya la nueva XBOX, a no ser que esta nueva generacion vaya a durar mas)

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... oxima-obra


O sea que hasta septiembre de 2014 no vamos a poder jugar a un juego de coches que esté a la altura de Forza 3.

El menda este cada día se me parece más a Zapatero. Que no solo miente sin parar, exagera y te vende la moto, sino que además es tonto.


Madre mía, algunos soltais cada gilipollez a veces..


Acepto que lo que dije parece una gilipollez, pero si te molestaras en entrar al link verías que yo no lo he dicho, lo ha dicho el director de Turn10 [plas]

Te lo cito por si no te funciona el enlace.

Imagen

Venga, ahora seguid negando que el pavo ha dicho que de aquí a 5 años no van a existir un juego que esté a la altura de Forza 3.
Lo que supone añadir que Forza 3 ya es el mejor juego de conducción de todos los tiempos, y que le queda en la cima del mundo exactamente hasta septiembre de 2014.


Es lo que ha dicho el, no yo. [plas]

Pd: recuerda kolombo que tu no tienes ni tiempo ni ganas de seguir con una y cito: "batalla absurda"
A ver si es verdad que no me sigues el rollo campeón. No me cites, no hables de mi post. De lo contrario estarás siguiendo la
kolombo escribió:batalla absurda
No veo la demo por ningún lado, joderrrrrrrrrr :-|
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que hasta que en todo el territorio estado unidense sea día 24 no van a sacar la demo. A hawaii le sacamos 17 horas, así que me parece que como mínimo deben pasar 10 horas más para que la cuelguen.
Calculo que a las 5pm la colgarán.
truster escribió:Yo creo que hasta que en todo el territorio estado unidense sea día 24 no van a sacar la demo. A hawaii le sacamos 17 horas, así que me parece que como mínimo deben pasar 10 horas más para que la cuelguen.
Calculo que a las 5pm la colgarán.
Las demos las cuelgan SIEMPRE entre las 11 y las 12 de la mañana.
Venga, venga, 2 años quemando el Forza 2 y ha llegado el gran día. Acabo de hacerme gold por un mes sólo para la demo jojojo. Antes de salir a trabajar he mirado y nada, supongo que hasta las 12.00 nasti de plasti...
Que lujazo que hayan puesto el circuito de camino viejo para la demo.
Nos vemos en el hilo de los piques.
DIOS SANTO

Que guapada el video de drifitng, se nota que han buscado a los mejores para hacerlo.

Para los que no los conozcais, Team BlackJack lleva haciendo videos de drift desde el forza 1:

http://www.youtube.com/watch?v=DOSd8DVp5-I
http://www.youtube.com/watch?v=LYHLQ9eVVrk
Acabo de ver el video de fujimi-kaido y estoy sin palabras. Esta gente pilota el drifting cosa mala. La musica del video no se si es del juego, pero me parecia muy nfs para mi gusto, pero eso es lo de menos.

Respecto al video, a lo mejor son cosas mias o de como esta hecho, pero me da la sensacion de que los coches "patinan" demasiado. A ver si con un poco de suerte en un par de horas tenemos la demo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
300 escribió:ya he provado la demo y solo puedo definir kon una palabra mi opinion

desilusion

yo no se en ke han invertido el tiempo desde el ultimo pero desde luego en la demo muy poko, muy muy poko esperemos ke gt5 sorprenda mas.


Probado es con "B", y dudo que hayas proBado la demo.
toma!! por fin mi r33 me encanta(mi skyline preferido),k juegazo por dios
Bueno menuda alegria se llevo Turn 10 ayer todo el mercado para ella solita en campaña de navidad y todos minimos 6 meses mas sin GT5 a disfrutar de Forza 3 al maximo ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno señores a la espera de la demo jejejejejeje.
Un apunte sin impotancia, desde mi casa puede ver la montaña de Montserrat y por si alguien no lo sabe es real, lo que no se si el circuito es real o no pero por lo que he visto en los videos se parece mucho a algunos tramos que hay. Lo he podido ver con mis ojos jejejejeje. Cuando juegue la demo me ire a dar una vuelta por el trazado original jejejeje.

saludos y a la espera de la demo. Que avise alguien cuando la pongan.
indah0use escribió:Acabo de ver el video de fujimi-kaido y estoy sin palabras. Esta gente pilota el drifting cosa mala. La musica del video no se si es del juego, pero me parecia muy nfs para mi gusto, pero eso es lo de menos.

Respecto al video, a lo mejor son cosas mias o de como esta hecho, pero me da la sensacion de que los coches "patinan" demasiado. A ver si con un poco de suerte en un par de horas tenemos la demo.


Sobre todo del tren delantero. Hay algunos movimientos que no me gustan nada y son clavados al FM2, por ejemplo la transferencia de masas al cambiar el derrape de un lado hacia el otro. Es decir, que mientras están derrapando el movimiento parece bastante real, pero cuando pasan de derrapar hacia la izquierda para hacerlo hacia la derecha el movimiento que hace el morro del coche es falso con ganas...
truster escribió:
Pd: recuerda kolombo que tu no tienes ni tiempo ni ganas de seguir con una y cito: "batalla absurda"
A ver si es verdad que no me sigues el rollo campeón. No me cites, no hables de mi post. De lo contrario estarás siguiendo la
kolombo escribió:batalla absurda


Que si hombre, que si, que no se me ocurra citarte o entraré en una guerra en la que habrá "hondonadas de ostias", resumiendo [carcajad] [carcajad]

En lo de los 5 años se ha pasado tanto como otros diciendo aquello de "Gran Turismo 4 The Real Driving", que algunos veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio [ginyo] [ginyo]
Dios que salga ya !!!!!!!!!!! esta demo va a ser " el juego mas esperado " xDDDD ni ODST ni nada de nada FORZA FORZA !!!!!!!!!
seguramente en este link estara un poco antes, asi que, habra que quemar la tecla F5 [+risas]
NARTONIC escribió:seguramente en este link estara un poco antes, asi que, habra que quemar la tecla F5 [+risas]



Ok gracias , y encima hoy es fiesta en Cataluña xD hoy fundo la xbox [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
L4nDeR escribió:
NARTONIC escribió:seguramente en este link estara un poco antes, asi que, habra que quemar la tecla F5 [+risas]



Ok gracias , y encima hoy es fiesta en Cataluña xD hoy fundo la xbox [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Más bien en Barcelona, Hospitalet y cercanías. [ginyo]
bueno señoras y señores, llegó el día y muchas dudas se van a despejar. Que si gráficos, que si iluminación, que si las llantas no se ensucian, que la abuela fuma porros y el efecto del humo no coincide con la velocidad del viento.........etc, etc.

Ahora vendrá la segunda parte: Gt5 será mejor.......gráficos sucks........I.A patética

Lo estoy viendo venir, xDDD
Lo que hay que hacer es ser sinceros con lo que veamos en la demo, y no trolear ni decir chorradas, y asi todos saldremos ganando. Simplemente eso, decir lo que nos parezca de verdad, sin comparaciones absurdas.

Saludos.
Esta noche va a ser muuuuy largaaaa :D
Jojojojojoo, que picada nos vamos a pegar.
bigblue escribió:bueno señoras y señores, llegó el día y muchas dudas se van a despejar. Que si gráficos, que si iluminación, que si las llantas no se ensucian, que la abuela fuma porros y el efecto del humo no coincide con la velocidad del viento.........etc, etc.

Ahora vendrá la segunda parte: Gt5 será mejor.......gráficos sucks........I.A patética

Lo estoy viendo venir, xDDD


No mentemos a la bicha, aunque yo también lo veo venir, después de todo, tendrán que entretenerse hasta marzo de 2010 [carcajad] , espero que los moderadores no estén entretenidos (enganchados a la demo XD) por que se avecina una gran horda de lo que todos sabemos.[risita]
¿La demo va a ser sólo para los GOLD? Justamente me ha caducado los 3 meses de live ains...
falete1984 escribió:¿La demo va a ser sólo para los GOLD? Justamente me ha caducado los 3 meses de live ains...


Pues menudo día has escogido para que caduque, xDDDD

Tal vez se tiren al rollo y la puedan descargar tanto usuarios gold como silver :)
Hacia tiempo que no veía esta psicosis por un juego , desde el GOW 2 , yo lo único que le pido a este forza esque en la sala de espera de multijugador antes de empezar a jugar que todos los que estén en esa sala salga su gamertag y el tiempo de vuelta que tienen en ese circuito :P
Pues supongo que saldra al principio solo para gold como suelen hacer con todas las demos, luego ya la ponen para todos.

A ver si sale de aqui poco que ya hay ganas de probarla, a las 11 suelen salir las demos a ver si esta no tardan mas.

Saludos!
Cago, si es gold me voy a pillar otra live de 3 meses, que me sale por 14€ (comprada en tienda de debajo de casa XD)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dutch escribió:Lo que hay que hacer es ser sinceros con lo que veamos en la demo, y no trolear ni decir chorradas, y asi todos saldremos ganando. Simplemente eso, decir lo que nos parezca de verdad, sin comparaciones absurdas.

Saludos.


Yo no hablaré,



















































mis vídeos hablarán por sí solos :Ð
La demo casi seguro que es solo para gold, los que sean silver en una semanita podran catarlo ...
Dj-Aeri escribió:
locometopa escribió:
Dj-Aeri escribió:........


Gracias por la info, por cierto, no me gustan nada esos faros del subaru...

salu2


¿Qué les pasa a los faros? :-?

Imagen

Por cierto, acabo de ver el video y es de lejos el mas guapo hasta la fecha [flipa]

Ah, en el video pone que la demo está en el Live ya, pero yo no la veo...


Pues si te fijas, los delanteros sobre todos estan mal hechos, el efecto "cristal" que le han metido es un poco irreal, pero es mi humilde opinion

salu2
¿ha salido ya la DEMO? [+risas] [+risas] [+risas]

Nos espera una mañana movidita, esperemos que llegue sin retrasos xq sino nos va a dar algo a la mitad, yo hasta el mediodia no podre catarla asi que esperamos vuestras opiniones ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
la firma de fourier escribió:Imagen



¿Les has hecho un grafiti en la puerta al Ferrari Italia? cawento
aravenas está baneado por "troll"
10:30 y nada de nada........................me voy a currar...............................os seguire desde el movil, todo sera que en un par de horas me vuelva para casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xd que hypeado estoy..................................mucho mas que con halo3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]
truster escribió:
la firma de fourier escribió:Imagen



¿Les has hecho un grafiti en la puerta al Ferrari Italia? cawento


Hay cosas peores:

Imagen

[carcajad]
Una cosa sobre los ferraris, a mi me dijeron que a un Ferrari no lo podias tunear y lo tenias que tener siempre reluciente. ¿Leyenda urbana? Porque busque por google y nada.
truster escribió:
la firma de fourier escribió:Imagen



¿Les has hecho un grafiti en la puerta al Ferrari Italia? cawento


Sí jojojo.

Venga va, sale esa demo ya o que!
Si queréis la demo algo antes, suele salir antes en un sitio que no en demos.
Os vais a bazar de juegos, y explorar todos los juegos; vais a la f, forza 3, y allí miráis en descargas.
El día de la demo del Fifa 10 estaba allí antes de que la pusieran en el apartado de demos.

salu2
Me da a mi que se va a saturar de lo lindo el servidor y vamos a tardar lo que no está escrito en descargarla.

Se me ha borrado el f5 XD
dj-Aeri escribió:Sobre todo del tren delantero. Hay algunos movimientos que no me gustan nada y son clavados al FM2, por ejemplo la transferencia de masas al cambiar el derrape de un lado hacia el otro. Es decir, que mientras están derrapando el movimiento parece bastante real, pero cuando pasan de derrapar hacia la izquierda para hacerlo hacia la derecha el movimiento que hace el morro del coche es falso con ganas...



Si, es un efecto overcraft algo molesto.

Se sabe algo de la demo? voy a chequear que hoy estoy de tele-trabajo en casa [360º]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NARTONIC escribió:Una cosa sobre los ferraris, a mi me dijeron que a un Ferrari no lo podias tunear y lo tenias que tener siempre reluciente. ¿Leyenda urbana? Porque busque por google y nada.


Lo único medianamente especial que se le exige a un poseedor de un Ferrari es que no lo venda hasta pasados 2 años desde su compra, que no lo pinte de un color no oficial y que si lo modifica visualmente le quite los emblemas de la Scudería.
Pero esto solo se aplica al Enzo, creo que al F50 y al FXX. Los demás no me suena. Y no son leyes, son solo consejos o por llamarlo de alguna manera un poco más influyente, doctrinas. El que no las cumple no puede comprar otro Ferrari edición limitada.

Porque no se si lo sabes, pero hay algunos Ferraris que la casa los adjudica a dedo, de manera que es Ferrari quien elije a quien venderle un edición limitada como el Enzo, y no al revés, que sería lo lógico.

Otro requisito para tener un Enzo es ser poseedor de otros dos Ferraris previamente, y no haberlos vendido antes de la adquisición del Enzo.
truster escribió:
NARTONIC escribió:Una cosa sobre los ferraris, a mi me dijeron que a un Ferrari no lo podias tunear y lo tenias que tener siempre reluciente. ¿Leyenda urbana? Porque busque por google y nada.


Lo único medianamente especial que se le exige a un poseedor de un Ferrari es que no lo venda hasta pasados 2 años desde su compra, que no lo pinte de un color no oficial y que si lo modifica visualmente le quite los emblemas de la Scudería.
Pero esto solo se aplica al Enzo, creo que al F50 y al FXX. Los demás no me suena. Y no son leyes, son solo consejos o por llamarlo de alguna manera un poco más influyente, doctrinas. El que no las cumple no puede comprar otro Ferrari edición limitada.

Porque no se si lo sabes, pero hay algunos Ferraris que la casa los adjudica a dedo, de manera que es Ferrari quien elije a quien venderle un edición limitada como el Enzo, y no al revés, que sería lo lógico.

Otro requisito para tener un Enzo es ser poseedor de otros dos Ferraris previamente, y no haberlos vendido antes de la adquisición del Enzo.


Entre ellos si no me equivoco el F40...y para poseer el F40 debias de poseer antes otro ferrari,y que la scuderia te eligiera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde el enlace que ha dado Nartonic del marketplace, ¿se puede descargar siendo silver?¿hay que logearse antes?
Gracias.
kolombo escribió:
truster escribió:
la firma de fourier escribió:Imagen



¿Les has hecho un grafiti en la puerta al Ferrari Italia? cawento


Hay cosas peores:

Imagen

[carcajad]



Casi me explotan los ojos.



¡¡¡¡Dios, que estropicio de Ferrari!!!!
truster escribió:
NARTONIC escribió:
Porque no se si lo sabes, pero hay algunos Ferraris que la casa los adjudica a dedo, de manera que es Ferrari quien elije a quien venderle un edición limitada como el Enzo, y no al revés, que sería lo lógico.

Otro requisito para tener un Enzo es ser poseedor de otros dos Ferraris previamente, y no haberlos vendido antes de la adquisición del Enzo.


Pues si, recuerdo que Jesulín andaba detrás de un F50, pero los de Ferrari consideraron que no daría buena imagen, así que se quedón con laas ganas. En su lugar se compró un Viper rojo (que arrugó delante de las cámaras )y uno de estos:

Imagen

PD: se ve que el chaval tenia algo de calderilla y no sabía en que gastarla. XD
17214 respuestas