[HILO OFICIAL] Forza Horizon

No me he dado cuenta de q hubiera la opción de flashback en lucha contra rival, y mis colegas tampoco, estas cosas las desactivamos siempre en multijugador al igual q la p...linea de trazada, este juego pinta q durará mucho mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Una pregunta, que yo no he jugado a la demo ni nada, pero he visto el analisis de Meristation y se me han puesto los dientes largos, a ver si alguien que haya jugado a la demo o al juego final lo sabe.

¿Conduciendo de noche por carreteras secundarias, está realmente oscuro todo aparte de lo que iluminan los faros? Porque es algo que casi ningún juego de coches tiene, que resulta que vas de noche y las luces del coche son de adorno, ya que todo alrrededor tuyo por arte de magia está iluminado. Y a mi me encanta cuando llevas la cámara de dentro y como en la realidad sólo ves lo que iluminas tú.


Hay zonas más oscuras y otras más iluminadas, como en la vida real, la oscuridad 100% en el exterior no existe, el cielo siempre emite algo de luz.

Minuto 1:20 por ejemplo, solo se puede ver lo que alcanzan los faros, la noche y la transición dia-noche me parece una gozada en este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=TZ3gLLuz7mU&feature=share&list=UUdsl5plR3619GYyBYWxAhTg
Ya esta analizado el juego en varias webs, de hecho en metacritic lleva ya 37 analisis, que son suficientes para calzarle una media fiable.

Se queda en 86 por ahora, con dos criticas mixtas de 7 y 6. Despues de estar leyendo buena parte de ellas me reafirmo a mi mismo en las impresiones que me transmite la demo, que es por asi decirlo, que este es "el primero que hacen" y les ha salido muy bien, pero es "un juego mas" del monton y basta. Lo demas, hype barato o falta de haber jugado a otras cosas. Se pasan tres pueblos con el mercadeo de contenidos que van a hacer, hasta el punto que alguno de los analisis lo señalan como algo negativo, o lo tildan incluso de exagerado.

Un juego de clase media/alta, por resultado en nota del calibre de los need for speed, que puede tener un gran futuro si lo desarroyan mas, lo completan, lo remachan y sobre todo, si dejan de empañarlo con esa sucia imagen de usureros desmedidos y ansiosos por la manera en que estan encarando el tema de los dlcs.

Para los amantes de la conducción arcade, un chico nuevo en la ciudad, mas feo o mas guapo que los que ya habia es algo subjetivo, objetivamente parece ser que es uno mas, que pasará como otros sin pena ni gloria. Si uno gusta de todos los generos y no esta ligado a solo juegos de coches y no puede permitirse comprar todo lo que sale, sino uno "por temporada", de cara a esta navidad este pierde fuelle y se va para atras en la lista de prioridades, a la espera de juegos de alto postin que estan a punto de llegar y de otros que ya estan entre nosotros, como esa obra de arte que es Dishonored.

Creo que al final el hype desmedido que crearon en torno a Horizon, el "falseo" que han estado haciendo de lo que realmente se puede hacer en el juego y lo que no, el TREMENDO ERROR de compararlo a Forza Motorsport, siendo aquel un producto referente y este uno mas, que en esencia no comparte absolutamente nada con el original salvo cinco letras, está perjudicando al juego mas que beneficiandolo, a pesar de todo el esfuero ridiculo que se ha puesto desde Microsoft, PG y T10 por repetir una y otra vez que esto es lo mismo que Forza4, que es Forza4 fuera de las pistas etc, cuando como ya ha dicho alguien la carita de asco del barbas cuando tenia que hacer las presentaciones decia todo lo contrario ya [+risas] .

Aunque tambien pienso que sin esas cinco letras, a saber, F O R Z A, esa media de analisis estaria algo mas baja, quizá un punto entero. Ya caerá, me parece entretenido y me gusta, pero para mi gusto personal se queda bastante por debajo de lo que esperaba y prefiero comprarlo en una situación en que yo me sienta beneficiado con la compra, y no atracado. En zavvi con los cupones del 10 ya se queda en 45 euros, quizá para el proximo cupón caiga, por ahora hay cosas mas interesantes que catar, y mucho Forza4 por delante todavia. Horizon se convierte en el recurso perfecto para quien no es capaz de tragarse un Forza de verdad pero le llama la atencion todo el tema de los diseños y la personalización. Y, me gustaria añadir que sí creo que MS ha salido ganando con el cambio de Project Gotham Racing como saga de coches arcade por este Horizon, que como dijo el director creativo la otra tarde, es como siempre se ha llamado el juego para ellos, hasta que desde MS les llegó la orden de calzarle delante un "Forza". A mi me gusta mas al menos, y los pgr ya me gustaban bastante.

Eso sí, por el tipo de juego que es y a quien va dirigido, el que no lo vaya a comprar ya ya tiene que asumir que en 6 meses a esto no jugará ni perico [+risas] . Aunque tampoco importa demasiado ya que a tenor de los analisis es un juego fundamentalmente para un jugador, siendo el multiplayer de lo mas mediocre que tiene el producto, y parece ser que estando ahi casi "por obligación". A años luz queda de la maravillosa experiencia que son los TDU en ese sentido.

Dejo por ejemplo el tipico "lo mejor/lo peor" del analisis en "meri":

Lo mejor

El Festival Horizon crea un ambiente increíble para competir.

Una banda sonora brutal que forma parte del ADN del título.

Un mundo libre enorme, con multitud de pruebas y con paisajes espectaculares.

La personalización interna y externa de los coches es completa, variada y sencilla, lo que permite crear y compartir auténticas obras de arte.

La simulación tiene la firma clásica de la saga Forza Motorsport.

(pfff, la verdad que es para reirse, estos juegan a los juegos de verdad para analizarlos? [qmparto] )

Lo peor

Los pagos con dinero real para comprar coches, puntos dobles o ayudas son excesivos.

No incluye un multijugador online con amigos en un mismo mundo.

La falta de realismo en los daños del coche y los accidentes.

Conclusion:

"85 Muy Bueno
Su acabado es correcto y jugarás más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados. Cómpralo."

Mas claro ya agua.
entonces lo de que no hay multijugador online en un mismo mundo te refieres a que no vas a ir por el mundo encontrándote con gente?
aven96 escribió:entonces lo de que no hay multijugador online en un mismo mundo te refieres a que no vas a ir por el mundo encontrándote con gente?


Efectivamente, esto no es un test drive ni de cerca, aqui no hay servidores que sostengan el mundo continuamente para varios jugadores, ni va a ir por ahi conduciendo y viendo pasar otros coches que son jugadores a los que puedas desafiar etc.
Te lo dejo para que lo puedas leer aqui mismo:

"En este modo de juego podremos conectarnos hasta 8 amigos para disputar varios tipos de carreras por Colorado. Entre las opciones disponibles tendremos: ir de un punto a otro del mapa, carreras callejeras, conducción libre, jugar al gato y al ratón o el interesante modo infectados. Cada prueba podrá ser configurada en aspectos como la hora del día, la superficie, el trazado, el tipo de coche o aspectos específicos de cada modo de juego. Dentro del estilo online, también podremos utilizar nuestro garaje del modo individual u optar por participar junto con nuestro Club, sin duda, dos opciones magníficas que potencian la jugabilidad del título. En el lado más negativo, no encontramos opciones multijugador en pantalla partida y tampoco la posibilidad de compartir nuestra experiencia para un jugador con los amigos a través de la red. Es una lástima que Forza Horizon no incluya la opción de competir en compañía de nuestros amigos por Colorado, ya que sería la guinda para cerrar un proyecto increíble en el que podríamos conducir con más gente por un mismo mundo abierto, participar en pruebas conjuntas o emprender acciones especiales juntos, una opción fantástica que no está presente y que, al ser funcionalmente posible como demuestra el nuevo Most Wanted, lastra bastante el modo multijugador."

Un mp normalito, por debajo del de otros juegos que compiten por estilo con Horizon.

Eso le resta puntos, sobre todo porque dieron a entender que esto era como un TDU, y dejaron a algunos que pululan por los foros excitados como grupis de Justin Bieber, hacer pajas mentales basadas en puro humo. Por no hablar del destrozo que hacen en el juego con el tema de COBRAR y beneficiar CLARAMENTE a aquellos que pasen por caja a ojos cerrados. Este parrafo lo ilustra perfectamente:

"¿Esencia Horizon?
Si continuamos moviéndonos por el festival encontraremos el Bazar. Esta carpa nos permitirá comprar, con Microsoft Points gracias a Xbox Live, todo tipo de ayudas y ventajas para utilizar dentro de Forza Horizon. Una de las opciones más sangrantes son los Símbolos. Esta ventaja, que solo podremos comprar con dinero real, nos permitirá adquirir coches de la Feria del Automóvil. Debido a esto, cada coche que compremos tendrá un valor en Créditos del juego y en Símbolos, pudiendo optar por una u otra opción indistintamente. De esta forma los jugadores sin créditos, o con el bolsillo suelto, podrán comprar desde el primer momento los mejores coches de Forza Horizon, algo que puede devaluar la experiencia y que va contra la esencia jugable del propio título. De la misma forma que compramos coches también podremos adquirir popularidad gracias a los Picos de Popularidad. Esta ayuda, que compraremos con Microsoft Point, nos permitirá multiplicar por 2 todas las puntuaciones de estilo que hagamos durante un periodo de tiempo determinado según los MP que hayamos pagado, algo que nuevamente manipula la esencia del juego premiando a los jugadores que más dinero están dispuestos a invertir en estos extras temporales. Para finalizar con las compras con dinero real, podremos adquirir el Mapa del Tesoro. El bazar ayuda a los usuarios a costa de enfrentarse frontalmente contra la propia dinámica de Forza Horizon, por lo que cada jugador utilizará estas opciones según su propia visión del videojuego."

Y otro escaloncito que baja el juego en la lista de preferencias [+risas]. 30 euros paga un servidor por él, ni uno mas, y si esposible menos.

Lo valores de este juego estan claro y a la vista. Es el que mas coches va a tener de cuantos a habido (130 de base + los que cada cristiano quiera pagar a parte en funcion de sus necesidades y limitaciones..), es el que va a tener, dentro del genero, el mejor editor de personalización que hay en el mundillo de los juegos de coches, ya que lo hereda directamente de F4 y ademas parece que lo complementará con opciones de edicion interna (segun el director creativo en la entrevista de la otra tarde, mediante dlc posiblemente), y ya está.

Todo lo demas son piezas que forman parte de otros juegos y que se han cogido "prestadas", normal en la industria. Y en el otro extremo, tambien estan ya claras las taras, fallos y carencias del juego. Habrá que ver que pesa mas, si esas dos virtudes o las taras, a la hora de compararlo con la competencia y usar nuestros billetes en uno u otro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aven96 escribió:entonces lo de que no hay multijugador online en un mismo mundo te refieres a que no vas a ir por el mundo encontrándote con gente?


En el mundo abierto no, de salida por lo menos, aunque han dicho que añadirán nuevos modos de juego para alargar la duración. Pero habrá pruebas con 8 jugadores para moverse con total libertad.
Supongo que serán nuevos modos.... previo paso por caja.... vamos... en el mejor de los casos no hay dicho modo por que el juego sale sin acabar... en el peor dicho modo ha sido suprimido para sacarlo previo pago [carcajad]
Lo suyo hubiera sido mundo abierto con todo cristo liandola por ahi, vaya eso es lo que me gustaba del Test drive :)
Pues que verguenza... alardear de multijugador por todos lados incluso en modo paseo y resulta q no puedes hacerlo con ningun amigo xD
gracias a todos por contestar :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Pues que verguenza... alardear de multijugador por todos lados incluso en modo paseo y resulta q no puedes hacerlo con ningun amigo xD


Habrá pruebas de mundo abierto pero para 8 jugadores.
indigo_rs escribió:
Dark escribió:Pues que verguenza... alardear de multijugador por todos lados incluso en modo paseo y resulta q no puedes hacerlo con ningun amigo xD


Habrá pruebas de mundo abierto pero para 8 jugadores.


Que importante es la semantica. Habrá "modo paseo", para hasta 8 jugadores, donde se podrá conducir libremente por el mapa, solo que SIN NADA QUE HACER, ya que no será el mapa "del juego" con sus pruebas y demas, sino el mapa pelado, vamos, algo asi como lo que en PGR4 era la conduccion libre online.

A parte de ese modo, que permite recorrer el mapa en compañia de hasta 8 compañeros todos juntitos, pues no sé, para hacer fotos, llevarles a tu sitio favorito del mapa, enseñarles vistas que no hayan visto, y en fin, todo ese sinfin de maravillosas cosas que hacer a lo largo de infinitas horas de diversion, ejem. A parte , como digo, hay pruebas de algunos de los tipos que hay en el single player, como dicen los analisis, que si de punto a punto, que si carrera callejera, etc, donde tu y otros 7 entran a tu lobby, pones la prueba que queires hacer, la configuras al gusto y le das a correr, y salis los 8 en la linea de salida del evento que hayas preparado con un recorrido por delante para hacer. Vamos, como en todos los juegos del palo vaya.

A parte de esto, está el modo gato raton, y el infectado, que no encuentro de momento ningun sitio donde expliquen bien como va a ser, ya que estos modos en mapas cerrados tienen su aquel, por lo que intuyo se podran jugar dentro de "recorridos", ya que de ser sobre todo el mapa, son un poco chorrada, ya que pasaria algo similar a lo que pasaba en GTA4 cuando intentabas jugar a mundo abierto y solo habian unos pocos, que con cada uno yendose a una punta de la ciudad jamas los "pillabas" a no ser que hiciesen por encontrarte. Vamos, que compitiendo, en dar la salida de infectado , el virus va a pillar al que tenga mas cerca, a los demas en cuanto le saquen un kilometro de ventaja sobre el mapa ya ni los huele. Ya digo que no especifican como será este modo, pero yo intuyo que sin tráfico, y en zonas cerradas, sino va a ser imposible jugarlo sino es con amigos que se prestan a "arriesgarse" a que los cojas, pues con desconocidos que quieran ganar, va a ser asi como imposible.

Insisto en que los modos online me parecen los correctos y basicos, no tienen nada de especial, pero se le esta dando muy duro a este apartado en los analisis precisamente porque vendieron humo, como SIEMPRE se hace desde el entorno de Microsoft. La culpa es de la gente, que tiene esa infinita capacidad para tragarse todo lo que le cuentan, y una vez tras otra justificarle a las empresas los millones que invierten en marketing para parbulitos en vez de invertirlos en el desarroyo de los juegos, luego atacan al juego porque no era lo que ellos pensaban o soñaban. Yo y otros estamos diciendo lo que este juego iba a ser desde el dia que lo anunciaron y no hemos fallado ni una, y no porque seamos adivinos, sino porque somos objetivos y cabales. Las cosas se ven, salvo que uno se empeñe en taparse los ojos.

Respecto a la duración, que va a ser otro caballo de batalla, que hayan analisis diciendo que el juego dará para jugar hasta mas de una semana, y que despues si te apetece mejorar los tiempos y eso igual hasta lo rejuegas, tambien es claro indicativo de la realidad respecto de ese apartado. Otra cosa que quien no quiera ver no la verá, pero este juego no es mas largo que cualquier need for speed de esta generación (excepto el "the estafarun" [qmparto] ). Si hubiesen estado calladitos y ahora sacasen el juego a ver que opina la gente, sin crear prejuicios previos, habria mas gente aplaudiendo y menos poniendole pegas. Se han equivocado de estrategia totalmente por el miedo a no vender bien o no sé, pero cuando alguien se esfuerza tanto en resaltar las virtudes de un producto, muchas veces es porque sus defectos son igual de grandes e interesa que se vean lo menos posible.
han dicho que se podrá ir por el mundo abierto pero solo para 8 jugadores, no se de donde sacais que no habra mundo abierto, es limitado el número de jugadores pero si que tiene.

pd: creo que el online debería ser para 12 como minimo
battman80 escribió:cuando como ya ha dicho alguien la carita de asco del barbas cuando tenia que hacer las presentaciones decia todo lo contrario ya [+risas] .


fuera coñas. tenia la sonrisa forzada en mas de una. se le veia incomodisimo con algunas preguntas y soltaba la cantinela de convertir a los gamers en carlovers y viceversa cuando le preguntaban q pintaba este juego en el panorama. al contrario q hace un año cuando salia promocionando el FM4 q parecia q acababa de ganar el mundial y todabia no habia salido el juego.

pero vamos. q cojonudo. igual con un poco de suerte se pica y dentro de un año tenemos otro puñetazo en la mesa con desgaste de gomas "real" y combustible, sin rebobinar ni polleces y mas cosas q haria yo y no venderia ni una copia [+risas]

gracias x poner los analisis de x ae. como no soy de entrar x esos lares no estaba al tanto pero realmente es muy curioso todo :-|
oceanic escribió:
battman80 escribió:cuando como ya ha dicho alguien la carita de asco del barbas cuando tenia que hacer las presentaciones decia todo lo contrario ya [+risas] .


fuera coñas. tenia la sonrisa forzada en mas de una. se le veia incomodisimo con algunas preguntas y soltaba la cantinela de convertir a los gamers en carlovers y viceversa cuando le preguntaban q pintaba este juego en el panorama. al contrario q hace un año cuando salia promocionando el FM4 q parecia q acababa de ganar el mundial y todabia no habia salido el juego.

pero vamos. q cojonudo. igual con un poco de suerte se pica y dentro de un año tenemos otro puñetazo en la mesa con desgaste de gomas "real" y combustible, sin rebobinar ni polleces y mas cosas q haria yo y no venderia ni una copia [+risas]

gracias x poner los analisis de x ae. como no soy de entrar x esos lares no estaba al tanto pero realmente es muy curioso todo :-|



Es verdad eso del rebovinar para el rivales de las pruebas?, sólo iba a comprarlo por los piques de los tmpos, ya sabeís q es lo que me va, ahora que he redescubierto las partidas públicas en el forza4 en multiclase ABCS por lo general la gente respeta y se dedica a correr y si te tocan o tocas es pq no ha habido más cojones...., quizás cuando cueste 10 euros por probar las fotos en la noche y esos parajes tan guachilinguis que tiene pero de momento me niego.
Pues es una putada eso del modo online,pero a mi por lo menos en este tipo de juegos en online lo dejo en un segundo plano
dicen q si mavi y me lo creo x q cuando juege a la demo una semana despues q el resto y vi quieres estaban los primeros en mi lista ya sabia q algo raro pasaba. lo 1º q pense fue q iban con ayudas x q tampoco lo mire mucho y si vi q alguno alguna tenia activada de las q marcaban pero vamos....

lo del modo foto esta claro q si va a ser lo mejor y hacerte el modo historia sin mas pretensiones q consegir un buen aspecto visual del coche y poco mas.

una pena. pero en el E3 saldran ya cosas del FM5 x lo q insinuo el badned en forzacentral asiq dentro de poco tendras pikes 100% ;) q ultimamente te pikas menos ¿o me lo parece ami?

x cierto las multiclase son de lo mejor del 4. cuidao q no eche yo teimpo en esas salas.... con el rollo de cambiar de coche cada poco muy ameno y la gente muy limpia
indigo_rs escribió:
abarth escribió:Una pregunta, que yo no he jugado a la demo ni nada, pero he visto el analisis de Meristation y se me han puesto los dientes largos, a ver si alguien que haya jugado a la demo o al juego final lo sabe.

¿Conduciendo de noche por carreteras secundarias, está realmente oscuro todo aparte de lo que iluminan los faros? Porque es algo que casi ningún juego de coches tiene, que resulta que vas de noche y las luces del coche son de adorno, ya que todo alrrededor tuyo por arte de magia está iluminado. Y a mi me encanta cuando llevas la cámara de dentro y como en la realidad sólo ves lo que iluminas tú.


Hay zonas más oscuras y otras más iluminadas, como en la vida real, la oscuridad 100% en el exterior no existe, el cielo siempre emite algo de luz.

Minuto 1:20 por ejemplo, solo se puede ver lo que alcanzan los faros, la noche y la transición dia-noche me parece una gozada en este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=TZ3gLLuz7mU&feature=share&list=UUdsl5plR3619GYyBYWxAhTg


Esto era lo que quería, muchas gracias indigo. :)
Menuda desilusion mas grande tengo con este juego la virgen.
oceanic escribió:dicen q si mavi y me lo creo x q cuando juege a la demo una semana despues q el resto y vi quieres estaban los primeros en mi lista ya sabia q algo raro pasaba. lo 1º q pense fue q iban con ayudas x q tampoco lo mire mucho y si vi q alguno alguna tenia activada de las q marcaban pero vamos....

lo del modo foto esta claro q si va a ser lo mejor y hacerte el modo historia sin mas pretensiones q consegir un buen aspecto visual del coche y poco mas.

una pena. pero en el E3 saldran ya cosas del FM5 x lo q insinuo el badned en forzacentral asiq dentro de poco tendras pikes 100% ;) q ultimamente te pikas menos ¿o me lo parece ami?

x cierto las multiclase son de lo mejor del 4. cuidao q no eche yo teimpo en esas salas.... con el rollo de cambiar de coche cada poco muy ameno y la gente muy limpia


No es que me pique menos oeanic, es que me lo tomo de otra manera, además tú has dado un salto importante en cuanto a tmpos, quizás antes no le dabas todo lo que querías por falta de tiempo, pero ahora me cuesta muy mucho y algunas veces simplemente no puedo con algún tmpo tuyo, otras se que podría bajar el mío , quizás no llegar al tuyo pero el mío sí y lo dejo para otro rato y acaba el mes y no encontré el momento de ponerme, me das pereza.
Por eso esperaba este con ansia, circuitos y carreteras nuevas, otro control, pensé en la vida q me daría con los tiempos de cada prueba....., traje de tirolesa a estrenar tenía y to...., lo dejaremos para el 5 y seguiremos con las multiclase, o como hoy con battman q disfrutamos como enanos corriendo.
Si me ves y te apuntas, ya sabes, en multiclase suelo estar y lo paso bien, eso sí, cada 8, 9 carreras se me congela, sólo me pasa con el forza y cada 8-9 carreras on line, .
Lo de rebobinar seguro q lo arreglan con un parche. No creo q sean tan imbéciles de dejarlo así.
O si?!?!?!?!?!?!?!?!
mavizoso1974 escribió:
oceanic escribió:dicen q si mavi y me lo creo x q cuando juege a la demo una semana despues q el resto y vi quieres estaban los primeros en mi lista ya sabia q algo raro pasaba. lo 1º q pense fue q iban con ayudas x q tampoco lo mire mucho y si vi q alguno alguna tenia activada de las q marcaban pero vamos....

lo del modo foto esta claro q si va a ser lo mejor y hacerte el modo historia sin mas pretensiones q consegir un buen aspecto visual del coche y poco mas.

una pena. pero en el E3 saldran ya cosas del FM5 x lo q insinuo el badned en forzacentral asiq dentro de poco tendras pikes 100% ;) q ultimamente te pikas menos ¿o me lo parece ami?

x cierto las multiclase son de lo mejor del 4. cuidao q no eche yo teimpo en esas salas.... con el rollo de cambiar de coche cada poco muy ameno y la gente muy limpia


No es que me pique menos oeanic, es que me lo tomo de otra manera, además tú has dado un salto importante en cuanto a tmpos, quizás antes no le dabas todo lo que querías por falta de tiempo, pero ahora me cuesta muy mucho y algunas veces simplemente no puedo con algún tmpo tuyo, otras se que podría bajar el mío , quizás no llegar al tuyo pero el mío sí y lo dejo para otro rato y acaba el mes y no encontré el momento de ponerme, me das pereza.
Por eso esperaba este con ansia, circuitos y carreteras nuevas, otro control, pensé en la vida q me daría con los tiempos de cada prueba....., traje de tirolesa a estrenar tenía y to...., lo dejaremos para el 5 y seguiremos con las multiclase, o como hoy con battman q disfrutamos como enanos corriendo.
Si me ves y te apuntas, ya sabes, en multiclase suelo estar y lo paso bien, eso sí, cada 8, 9 carreras se me congela, sólo me pasa con el forza y cada 8-9 carreras on line, .


es el fanatec. cada dia se le coje mas el punto.ademas habia sido muy vago y no habia toqueteado nada los pedales. ahora los he configurado un pelin y se nota un mundo la verdad sobre todo x q cometo menos fallos (me tropezaba con el freno) y tardo menos en hacer los tiempos.

las multiclase pues no se cuando me pondre gold. pensaba sacarme unos meses para jugar al horizon pero viendo el panorama esq ni me lo voy a comprar (al menos hasta el año q viene) ya vere mas alante x q ahora parece q estare mas ocupado y casi q seria tontada ponerlo

lo de los rivales no creo q lo cambien. realmente a ellos este juego les va de perlas. q se emocione la gente y se crean los reyes del mambo q ya luego si eso les vendemos el motorsport 5 y de paso la nueva consola etc....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se empieza a vender en algunos sitios

Imagen
racingquim escribió:Lo de rebobinar seguro q lo arreglan con un parche. No creo q sean tan imbéciles de dejarlo así.
O si?!?!?!?!?!?!?!?!

se puede anular en el menu de dificultad pero eso de toda la vida [360º]
Ojala lo vendan antes de tiempo..., esta claro q antes del finde no cae a estas alturas pero que se enrollen el lunes los sitios q mas x culo dan en soltarlo.
Mira que no me gustan los juegos de coches , sobre todo por que son de carreras en un mismo lugar, pero este, me a encantao supongo que por ser de mundo abierto, lo recomiendo mucho. ;)
Esperando el nfs xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Y anuncian DLCs antes de sacar el propio juego, tiene cojones lo caraduras que son esta gente. El juego deberia llamarse FORZA CHORIZON.
Bentley escribió:Y anuncian DLCs antes de sacar el propio juego, tiene cojones lo caraduras que son esta gente. El juego deberia llamarse FORZA CHORIZON.

Entonces los caraduras seran casi todas las compañias.por que hacen lo mismo
Me gustan mucho este tipo de juegos de conducción en mundo abierto, y veo que este horizon es variado y pinta muy bien... pero no se si hacerme con este o con nfs most wanted, tengo muchas dudas y solo pasta para uno.
Este horizon, sin contar expansiones como anda de tamaño y variedad del mapa? Y el modo un jugador e leído que dura x las 25 horas, además de ese tiempo luego puedes seguir haciendo cosas? Mas eventos coleccionables .. etc
Gracias y saludos!
prueva la demo es lo mejor q puedeshacer y te haces una idea de por donde va
WGP Kakashii escribió:prueva la demo es lo mejor q puedeshacer y te haces una idea de por donde va

Si la demostrar.me a gustado, lo.que pasa que las dudas que pregunto, en la demo poco te deja ver jeje.
gracias de todas formas. Un saludo
jose juan escribió:
Bentley escribió:Y anuncian DLCs antes de sacar el propio juego, tiene cojones lo caraduras que son esta gente. El juego deberia llamarse FORZA CHORIZON.

Entonces los caraduras seran casi todas las compañias.por que hacen lo mismo


Estoy un poco dormido y se me ha pasado añadir lo que tu has diccho, pero si, basicamente es eso.

Cada dia me alegro mas de tener el RGH.
Los episodios del GTA IV tenian un pase por ser expansiones del propio juego, y parecian mas juegos independientes que simples extras, ademas salieron bastante despues que el juego original, pero esto de anunciar el DLC del modo rally, y los paquetes de coches, antes incluso de vender el juego, me parece todo un insulto, como el pack de Porsche del Forza 4, y... suma y sigue.
nadie te obliga a comprar los dlcs asi q tampoco lo veo una estafa como algunos dejan caer,
WGP Kakashii escribió:nadie te obliga a comprar los dlcs asi q tampoco lo veo una estafa como algunos dejan caer,

Si no te parece una estafa que vendan los juegos por fasciculos, definitivamente no tenemos el mismo concepto de lo que un videojuego es o deberia ser.
Bentley escribió:
WGP Kakashii escribió:nadie te obliga a comprar los dlcs asi q tampoco lo veo una estafa como algunos dejan caer,

Si no te parece una estafa que vendan los juegos por fasciculos, definitivamente no tenemos el mismo concepto de lo que un videojuego es o deberia ser.


Entonces GTA, RDR, Halo, Battlefield, COD y demas juegos ¿te lo venden por fasciculos no?

El videojuego tiene un contenido y es ese, es tanto que te puede dar para 35 horas de juego, tienes pruebas eventos, coche y demas. Despues el 18 de diciembre van a sacar una expansion ¿te gusta, te interesa? pues lo compras ¿no te interesa y te parece una estafa? pues no lo compres.

¿Que podria venir en el disco? pues claro como los tropeciento mapas de COD, toda las expasiones de Battlefield, basicamente TODO.

El DLC va a salir un tiempo prodencial despues de salir el juego, no 1 dia ni 2 semanas despues, va a salir cerca de 2 meses despues.
A las productoras deben de hacerle los ojos chiribitas viendo comentarios comos los de fenix_supremo [+risas]
Wh1TeSn4Ke escribió:A las productoras deben de hacerle los ojos chiribitas viendo comentarios comos los de fenix_supremo [+risas]


Si como compro tanto DLC (¬¬'), lo que pasa (como escribi paginas atras) yo no pienso igual y veo las cosas de diferente forma.

Venga hombre. [+risas]
yo solo compro a veces pero vamos q no me parece una estafa,ni q me apunten con una pistola para comprarlos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer haciendo fotos eres la ostia tio jej
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:joer haciendo fotos eres la ostia tio jej


No son mias, son del foro oficial.
Bentley escribió:
WGP Kakashii escribió:nadie te obliga a comprar los dlcs asi q tampoco lo veo una estafa como algunos dejan caer,

Si no te parece una estafa que vendan los juegos por fasciculos, definitivamente no tenemos el mismo concepto de lo que un videojuego es o deberia ser.

Ya probaste el juego para saber que no esta completo? Que tengan dlc aparte no quita que el juego no valga su dinero...
si nos ponemos asi la demo tmabien viene completa. para el horizon 2 q cobren 60€s x la demo y 4000 points x el resto mientras les riamos las gracias.....

y no lo digo x este juego en particular pero es parecido a lo del dirt 3 y el rally de montecarlo y no. el juego no venia completo segun se mire. faltaba el rally de montecarlo

y q pasa si para este solo quiero jugar a los rallys x q el rsto me parece una mierda pinchada en un palo? q tengo q pagar los 60€s de la banda sonora brutal como decian los de merinoseq? brutal dicen [qmparto] q lo vendan a cachos todo leches y q cada uno compre lo q quiera si ya se ponen asi

yo los paketes de coches los veo normales aun me esten cobrando descaramente x los ports de forza4 pero la expansion me parece una señora guarrada asiq q se metan el juego x donde lles qepa a ver si les revienta el tema y piensan un poco mas los consumidores q les damos de comer (si qeremos)
Si la expansión la anuncian esque claramente no la han querido meter en el juego, y ya confirmaron que el juego iba a tener más cosas pero que les presionaron para su lanzamiento. Otra cosa es que te vendan más coches, etc, lo veo bien, te compras los que te gusten y los tienes... pero de ahí ha venderte ya por 1600 points algo que te anuncian antes de sus salida... seamos un poquito serios y no faltemos el respeto a los compradores.

Voy a poner un ejemplo de un juego con el que tuvieron un bonito gesto. El Space Marine de THQ salió sin Multiplayer, la comundiad se subía por las paredes... pues bien, al mes lo regalaron, si, REGALADO, con sus mapas y modos por equipos, inclusive un modo horda, con eso ya me vendieron Space Marine 2. Porque decidieron que eso lo debía de llevar el juego y es como en un principio quería que fuera el título. Y con una edición coleccionista (90€) que deja en evidencia a las que sacan últimamente.

A los meses ya sacaron alguna modalidad nueva y algunos mapas más de pago, pero eso ya entra dentro de la "normalidad" de esta gen. Pero que Turn10 te saque una edición coleccionista más triste que un perro abandonado y que ya te oferten cosas para que te las compres... coñe, por lo menos regalan un Season Pass con la coleccionista, ya que TAMPOCO vas a incluir todos los DLCs que saquéis en ella, no me seáis unos míseros.

No entro a criticar los que lo vais a pagar todo, lo veo bien, si lo estan ofertando así que se le va hacer, pero no son formas y me ha parecido una falta de respeto por parte de esta gente. Yo me lo iba a comprar pero van a pasar meses y ya veremos...

A un juego no se le recuerda por la calidad y cantidad de los DLC que saque, sino por lo que lleva el juego en si, que es lo que tendrá y jugará el 90% de los que se lo compren o lo tengan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo me lo pienso comprar,...no me importa las estrategias de marketing de las empresas que sean.
Me gusta el juego, me gusta su conduccion, me gusta su estetica, y pago por ello. Se que no me venden una demo.

Pagare por expansiones que crea lo valgan, y al precio q estipulen.

Cada uno se gasta su dinero y valora los productos conforme sus gustos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un video de la presentación del juego en España hace unos dias.

http://youtu.be/iYWrtiyVFiY
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun probe la demo me encanta este juego, pero no lo pillaré de salida, seguro que en navidad esta por 25€ en UK.

De momento ''tirare'' con el F4, casi nada...

Pero que ganas de jugarlo, hacia tiempo que no tenia tanto mono de juego de coches, desde F4 claro.
Dark escribió:Yo me lo pienso comprar,...no me importa las estrategias de marketing de las empresas que sean.
Me gusta el juego, me gusta su conduccion, me gusta su estetica, y pago por ello. Se que no me venden una demo.

Pagare por expansiones que crea lo valgan, y al precio q estipulen.

Cada uno se gasta su dinero y valora los productos conforme sus gustos.


Dark, por supuesto. Asi es el comercio, si encuentras alguien que paga mucho por algo que no vale tanto, se lo vendes, y no tienes por qué bajar el precio. De hecho, dependiendo de a quien le vayas a vender algo, puedes jugar con el precio. Por ejemplo, en mi provincia los limones y las naranjas se pudren en el suelo de los huertos porque cuesta mas cogerlos que dejarlos podrirse, dado que no pagan casi nada por ellos los "empresarios". Sin embargo, esos mismos empresarios que por aqui no venderian un kilo de limones a 3 euros ni de coña, se van a Madrid, alli les ponen una pegatina "limones de murcia, limones de alicante" y los venden a 5 euros el kilo, y la gente llega y claro, los ve caros pero se dice a si misma "leche, esque son los mejores limones y naranjas del mundo! de la huerta!" y pun pagan.

Sabes que son para el empresario aunque los compradores consideren que es un precio justo por la calidad que compran? Son memos. Son memos porque el empresario sabe que les está vendiendo un producto cargado con un 300 o un 400% de su valor real , beneficio incluido, pero como la gente en los mercados sigue sin tener ni puñetera idea de limones y naranjas ni de agricultura, pues paga creyendo que esa calidad se paga con ese dinero.

Muchos cuando se os dicen estas cosas haceis como los niños pequeños, apretar los ojos, taparos las orejas y gritar "lalalalala".
Por cupuesto cada uno con su dinero hace LO QUE QUIERA, pero tú honestamente te has parado a analizar todo el mercado del videojuego? A comparar todas las ofertas? Has visto por ejemplo los precios de los juegos en Steam? Has visto la calidad tecnica que tienen los juegos de PC que se venden nuevos 20 o 30 euros mas baratos? Has visto que en otros paises, desde los que, a traves de aduanas e impuestos, te mandan juegos a tu casa, los venden mucho mas baratos?

No te preguntas a veces por qué entonces tenemos estos precios y estas condiciones? Pues yo te lo digo. Las tenemos porque aqui la mayoria de la gente no tiene ni puñetera idea de que vale un limón ni una naranja, pero lo que es mas triste, es que tampoco quieren saberlo, ni admitirlo , ni asumirlo, y cuando alguien trata de explicarles y razonar, se convierte en un enemigo, un despota, o lo que sea que se les parezca y ocurra. Primero que nada ningun juego de estas consolas vale ya 60 euros, ni por asomo. En 2006 ya se lanzaban a ese precio, y creeme que entonces les costaba MUCHO MAS DINERO hacerlos, ya que las herramientas eran nuevas y los recursos , bibliotecas, etc, eran cero, y ya entonces sacaban beneficios jugosos con cada venta. Con que imagina ahora, 6 años despues, con todo hecho y trillado lo que les puede costar un juego, y el beneficio que sacan.

Las tiendas, game, gamestop, etc, incluso desarroyadoras como EA llevan años diciendo que habria que bajar el precio de los juegos, que el standar de los 60 dolares era demasiado, que se podia cobrar menos, etc. Pero se encuentran siempre con la negativa de otras desarroyadoras, y por supuesto de MS, SONY y Nintendo, que les dicen que cobren lo que quieran, pero que ellos no bajan sus "peajes" por publicar en sus consolas ni de coña.

Si los usuarios, en general, en mayoria, tuvieramos cierta cultura que no tenemos, y ciertos conocimientos que ni tenemos ni parece que queramos tener, seriamos mas selectivos a la hora de pagar, a la hora de valorar las cosas, y a la hora de protestar y quejarnos para quien nos vende, y entonces tendriamos precios mas justos y servicios mas dignos. Pero mientras lo que domine el mercado este sea eso de -"pos a mi me da iguaaaal, a mi me mola y yo pago lo que me pidan"- sin querer entrar a valorar si objetivamente es un precio justo o no, mal vamos.

Ya ha puesto un ejemplo un compañero, pero hay muchos mas. Por ahi tenemos el reciente Tekken Tag 2 que se ha convertido nada mas y nada menos EN EL TEKKEN MAS VENDIDO DE LA HISTORIA DE LA SAGA,...por qué? Pues a parte de por su calidad (aunque tecnicamente no brilla), porque su desarroyador, HARADA, dueño ademas de la IP, le impuso a NAMCO que NO VENDERIA NINGUN DLC IMPORTANTE, que LOS HABRIA Y SERIAN GRATIS, como PREMIO A QUIEN COMPRARA SU JUEGO Y LO APOYASE. Ya van dos grandes DLCs desde que ha salido el juego, uno con chars y otro que potencia y profundiza el editor, y mas que hay anuncidos, GRATUITOS. Resultado? Apoyo total de gente, y a vender como churros, y la garantia de que su proximo juego será comprado con plena confianza.

Por supuesto que se pueden hacer las cosas de manera mas digna, por de pronto piensalo asi. Hace unas semanas en este hilo de cada 10 personas 10 iban a comprar el juego de salida, ahora, despues de saber toda "la verdad", de cada 10 parece que 8 ya no lo van a comprar de salida, y de esos 8 unos cuantos no lo van a comprar hasta que no se lo regalen. Como empresario, crees que eso es mejor negocio que ser dignos y anunciar , por ejemplo, que sacas dlcs de coches, pero que en diciembre la expansion de rallys es gratis? Te digo, a mi con eso me habrian vendido el juego, que tenia decididisimo coger el dia 26. Ahora ni de coña.

Pero no pasa nada, que la gente siga pagando sin pensar, justificando que como le gusta y le llega, todo vale. Publicados los beneficios de MS del ultimo trimestre dicen que han ganado un 24% menos que el año pasado. Alegan que esque el año pasado salio gears y este aun no. Yo quiero creer que lo que pasa es que la imagen que MS esta arrojando ahora es la de una empresa excesivamente pesetera y usurera para con sus clientes, que parece que la consola y los juegos en vez de comprarlos se los tengo alquilados.
3668 respuestas