[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Con el tema de interiores igual pasa como en FM3 y los añaden en una actualización mas adelante
Lo de interior ¿Os refereis a la personalización? Sacar un DLC de pago de eso, seria ser guarro cuando solamente seria cambiar el color, volante y asiento. Que básicamente es poner lo mismo para todo.
Bueno, pues el juego no me dice gran cosa, la verdad.
Tampoco me esperaba nada concreto pero me ha dejado indiferente a sí que, pasaré de él.

Agur
Moderador.......cambie el titulo del hilo.
Es mas apropiado DLC si o DLC no.
Que aburrimiento.......

PD: se puede jugar con volante...solo con stick.....por poner algo relacionado vaya...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
jaasfll escribió:Moderador.......cambie el titulo del hilo.
Es mas apropiado DLC si o DLC no.
Que aburrimiento.......

PD: se puede jugar con volante...solo con stick.....por poner algo relacionado vaya...


Si nos ponemos finos esto es el hilo del juego, no de volantes ni de sticks ¬_¬. Si hablamos de dlc es porque van a sacar uno en el juego y por lo visto es polemico. Tampoco estamos hablando de cocina. No me seas tikismikis...

Las imagenes del quatro molan mucho. Pero no son ingame no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solrack escribió:
jaasfll escribió:Moderador.......cambie el titulo del hilo.
Es mas apropiado DLC si o DLC no.
Que aburrimiento.......

PD: se puede jugar con volante...solo con stick.....por poner algo relacionado vaya...


Si nos ponemos finos esto es el hilo del juego, no de volantes ni de sticks ¬_¬. Si hablamos de dlc es porque van a sacar uno en el juego y por lo visto es polemico. Tampoco estamos hablando de cocina. No me seas tikismikis...

Las imagenes del quatro molan mucho. Pero no son ingame no?


Son del modo foto pero ingame se ve más o menos igual gracias al brutal AA que le han aplicado que proporciona una imagen limpia y definida.

Estas son ingame:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jaasfll escribió:Moderador.......cambie el titulo del hilo.
Es mas apropiado DLC si o DLC no.
Que aburrimiento.......

PD: se puede jugar con volante...solo con stick.....por poner algo relacionado vaya...

Acaso no es del juego.o ahora tu pones las normas de lo que hay que hablar
Esas son ingame 100%. Con el modo foto salen asi, y mucho mejores.
Coño pos pensaba que se iba a ver bastante peor. Para ser un sandbox me parece flipante...

Estaría guay ver las tipicas comparativas frente a Forza 4 por simple curiosidad. Por motivos más que obvios la carga poligonal debe ser bastante menor pero me molaría ver hasta que punto es así..
si ya en el forza 4 la gente hace fotos de lo mas ingeniosas aprovechando hasta el ultimo mm de cada circuito con diferentes angulos de camara, en este juego puffff puede salir cada foto que no me quiero imaginar, por cierto, podremos apagar las luces del coche? por ahi se vio una foto nocturna con la luna de fondo y el coche con las luces apagadas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jose juan escribió:
jaasfll escribió:Moderador.......cambie el titulo del hilo.
Es mas apropiado DLC si o DLC no.
Que aburrimiento.......

PD: se puede jugar con volante...solo con stick.....por poner algo relacionado vaya...

Acaso no es del juego.o ahora tu pones las normas de lo que hay que hablar


No. No pongo ninguna norma. Tu si?
Hay muchos post que no hablan del dlc del juego......si no de si es legal sacar,consumir, cobrar....un dlc....O es que no me entero yo de lo que estoy leyendo?
Y mira, quiero leer cosas de forza horizon, lo que que cada uno opina de los dlc.....
jaasfll escribió:
jose juan escribió:
jaasfll escribió:Moderador.......cambie el titulo del hilo.
Es mas apropiado DLC si o DLC no.
Que aburrimiento.......

PD: se puede jugar con volante...solo con stick.....por poner algo relacionado vaya...

Acaso no es del juego.o ahora tu pones las normas de lo que hay que hablar


No. No pongo ninguna norma. Tu si?
Hay muchos post que no hablan del dlc del juego......si no de si es legal sacar,consumir, cobrar....un dlc....O es que no me entero yo de lo que estoy leyendo?
Y mira, quiero leer cosas de forza horizon, lo que que cada uno opina de los dlc.....
Como ni tu ni yo ponemos ninguna norma hablamos de cosas del juego,y si te aburres lo siento mucho por que es lo que hay,esto es un foro y no hay mas
quote]Como ni tu ni yo ponemos ninguna norma hablamos de cosas del juego,y si te aburres lo siento mucho por que es lo que hay,esto es un foro y no hay mas[/quote]

Asi sea.
Dejo de insistir o de explicarme, que al final soy yo el que llena el hilo de offtopic y no era mi intencion, como tampoco entrar en polemica.
Salud y R´n´R
Bueno, yo he probado la demo hace unos minutos, paso a poner mis impresiones.

Partiendo de la base que no he jugado a los Forza anteriores, y soy más de arcade que de simuladores, me ha dejado buen sabor de boca. Test Drive es el juego de conducción que más he disfrutado esta generación así que lo comparo con este. Los gráficos son muy buenos y tiene unos paisajes increíbles. El control de los coches también está bastante bien, siempre que tengas claro que no es un simulador, pues es más tirando a arcade.
Lo que no me ha gustado es que, al menos en lo probado en la demo, todas las carreteras tenían vallas que te impedían salir e ir a donde quieras. Es como un juego de circuitos cerrados encerrado en uno de mundo abierto. Quizá más adelante cambie pero de momento no he visto esa libertad de un juego de mundo abierto.
Jebi-Motors escribió:si ya en el forza 4 la gente hace fotos de lo mas ingeniosas aprovechando hasta el ultimo mm de cada circuito con diferentes angulos de camara, en este juego puffff puede salir cada foto que no me quiero imaginar, por cierto, podremos apagar las luces del coche? por ahi se vio una foto nocturna con la luna de fondo y el coche con las luces apagadas


Pues en la demo por lo menos no, que yo sepa. Pero estaría bien que sí se pudiera.

Yo en la demo he intentado apagarlas dándome golpes de morros contra los sitios [carcajad] , pero nada. Es una cosa que no me gusta, que las luces, por mucho que sufra la parte delantera, ahí siguen, funcionando a la perfección. Queda super falso. Vale que no vas a ir dándote golpetazos por ahí XD pero en cualquier carrera y demás, un choque imprevisto contra un rival o por el tráfico... Quedaría bien que los faros se jodieran.
Solrack escribió:
XXBUBILLAXX escribió:BOCHORNOSOOOOOOOOO.

No puedeo creer que aun faltando días para la salida del juego ya nos comentan el primer DLC que sacan.

Que es mas que un DLC, puesto que incluirá un modo 100% Rally lleno de nuevos eventos, nuevos logros, nuevos coches, nuevos terrenos y sinuosas carreteras todo ello acompañado de un copiloto.

Es para flípar y naturalmente saldrá por unos 1200 MP aprox.
No podían meterlo en el juego directamente porque pagar 65€ por el es muy muy poco [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .


Yo nunca entendí ese argumento de "si el dlc se realiza antes o al mismo tiempo que el juego, debería estar incluido". Vosotros cuando váis a la panadería a por una barra de pan le exigís al panadero que os dé todo el pan que halla hecho hasta el momento por el mismo precio? Si pone cara de poker le decís "es que como lo hiciste al mismo tiempo es una verguenza que pretendas venderme el resto de barras por separado"? :-? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Tu pagas por un producto y contenido que vale un dinero. Si realmente lo vale, lo valdrá hallan hecho dlc o no. Y sino lo vale pues habrá que criticarlo. Es que es así de simple...

La gente es super tikismikis con los dlc y sin embargo veo muy poca gente criticar a las compañías que te sablan 70 eurazos por un desarrollo que a duras penas llega al año y con cuatro empleados mal pagados. Deberáis preocuparos más de ese tema (la calidad del producto) y no tanto de si crean dlc y cuando lo hacen.


Pues mi opinion es que nos estan robando en la face, no con todos los juegos, pero hay muchos juegos k lo compras y enseguida hay dlc y encima esta dentro dl disco k has comprado ya k cuando lo compras no dscargas nada, a mi esto me parece un robo y cada vez mas dlc, han dscubierto la gallina d los uevos d oro, a la larga pagaras 70eur y el juego durara 1 hora y abran 20 dlcs, tiempo al tiempo, para mi es una vergüenza pero bueno solo es mi opinion,
Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kking escribió:
Solrack escribió:
XXBUBILLAXX escribió:BOCHORNOSOOOOOOOOO.

No puedeo creer que aun faltando días para la salida del juego ya nos comentan el primer DLC que sacan.

Que es mas que un DLC, puesto que incluirá un modo 100% Rally lleno de nuevos eventos, nuevos logros, nuevos coches, nuevos terrenos y sinuosas carreteras todo ello acompañado de un copiloto.

Es para flípar y naturalmente saldrá por unos 1200 MP aprox.
No podían meterlo en el juego directamente porque pagar 65€ por el es muy muy poco [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .


Yo nunca entendí ese argumento de "si el dlc se realiza antes o al mismo tiempo que el juego, debería estar incluido". Vosotros cuando váis a la panadería a por una barra de pan le exigís al panadero que os dé todo el pan que halla hecho hasta el momento por el mismo precio? Si pone cara de poker le decís "es que como lo hiciste al mismo tiempo es una verguenza que pretendas venderme el resto de barras por separado"? :-? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Tu pagas por un producto y contenido que vale un dinero. Si realmente lo vale, lo valdrá hallan hecho dlc o no. Y sino lo vale pues habrá que criticarlo. Es que es así de simple...

La gente es super tikismikis con los dlc y sin embargo veo muy poca gente criticar a las compañías que te sablan 70 eurazos por un desarrollo que a duras penas llega al año y con cuatro empleados mal pagados. Deberáis preocuparos más de ese tema (la calidad del producto) y no tanto de si crean dlc y cuando lo hacen.


Pues mi opinion es que nos estan robando en la face, no con todos los juegos, pero hay muchos juegos k lo compras y enseguida hay dlc y encima esta dentro dl disco k has comprado ya k cuando lo compras no dscargas nada, a mi esto me parece un robo y cada vez mas dlc, han dscubierto la gallina d los uevos d oro, a la larga pagaras 70eur y el juego durara 1 hora y abran 20 dlcs, tiempo al tiempo, para mi es una vergüenza pero bueno solo es mi opinion,
Salu2


Pues yo no lo considero un robo mientras todo sea contenido adicional, este juego vendrá con un mayor número de coches que cualquier otro de mundo abierto, el que quiera o le guste tener más coches es normal que pague. El único robo que he visto fue en el Assassins Creed II que intencionadamente han eliminado dos capitulos de la historia para meterlos por DLC y para entender la trama era necesario comprarlos, eso si que ha sido un engaño en toda regla(no lo han vuelto a hacer). Todo lo demás son añadidos que uno tendrá que valorar si le interesa el contenido o no.
kking escribió:
Solrack escribió:
XXBUBILLAXX escribió:BOCHORNOSOOOOOOOOO.

No puedeo creer que aun faltando días para la salida del juego ya nos comentan el primer DLC que sacan.

Que es mas que un DLC, puesto que incluirá un modo 100% Rally lleno de nuevos eventos, nuevos logros, nuevos coches, nuevos terrenos y sinuosas carreteras todo ello acompañado de un copiloto.

Es para flípar y naturalmente saldrá por unos 1200 MP aprox.
No podían meterlo en el juego directamente porque pagar 65€ por el es muy muy poco [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .


Yo nunca entendí ese argumento de "si el dlc se realiza antes o al mismo tiempo que el juego, debería estar incluido". Vosotros cuando váis a la panadería a por una barra de pan le exigís al panadero que os dé todo el pan que halla hecho hasta el momento por el mismo precio? Si pone cara de poker le decís "es que como lo hiciste al mismo tiempo es una verguenza que pretendas venderme el resto de barras por separado"? :-? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Tu pagas por un producto y contenido que vale un dinero. Si realmente lo vale, lo valdrá hallan hecho dlc o no. Y sino lo vale pues habrá que criticarlo. Es que es así de simple...

La gente es super tikismikis con los dlc y sin embargo veo muy poca gente criticar a las compañías que te sablan 70 eurazos por un desarrollo que a duras penas llega al año y con cuatro empleados mal pagados. Deberáis preocuparos más de ese tema (la calidad del producto) y no tanto de si crean dlc y cuando lo hacen.


Pues mi opinion es que nos estan robando en la face, no con todos los juegos, pero hay muchos juegos k lo compras y enseguida hay dlc y encima esta dentro dl disco k has comprado ya k cuando lo compras no dscargas nada, a mi esto me parece un robo y cada vez mas dlc, han dscubierto la gallina d los uevos d oro, a la larga pagaras 70eur y el juego durara 1 hora y abran 20 dlcs, tiempo al tiempo, para mi es una vergüenza pero bueno solo es mi opinion,
Salu2


Creo que expliqué con mucho detalle lo de negrita. Y es un concepto muy raro de robar pensar que te roban porque quieran cobrarte por un añadido que si bien puede estar en el disco, no excluye que costó un dinero extra a la compañía. Si el juego vale sus 70 euros que más te dá que el contenido extra que quieran cobrarte y que vale su dinero venga en el disco o tengas que descargarlo? Como si el dlc lo publican antes que el juego vamos xD! Juzga el juego y el contenido al margen de la fecha de salida del dlc! Tu cuando vas al conce a comprarte un coche les reclamas el gps (en muchos coches solamente se trata de instalarte el software y mapas) by the face porque ya lo tienen disponible? Pues esto es igual. Quieres un servicio extra? Pos pagalo ya que detras hay un trabajo extra también..
RubenCano escribió:Con el tema de interiores igual pasa como en FM3 y los añaden en una actualización mas adelante


como diria el doctor cooper ¿sarcasmo?

lo dudo muchisimo. x a quien va dirigido el juego y como lo estan planteando es el sacacuartos del año. empiezo a dudar q den coche gratis con los packs y q dejen comprar los coches sueltos no te digo mas...

espero equivocarme y al q no pase x caja le dejen cojer el chevi del 57 gratis x q es el coche q menos le interesa al personal para el q esta pensado esto. vamos q me llamaba la ostia lo de los colores mate, el rally etc pero creo q ahorrare los 100€s q me vendran bien en un año cuando llege el juego serio de verdad sin fuegos artificiales, tias medio desnudas y musica de plastico. me carcomera cuando salga el metro 6r4 pero bueno sabiendo q el resto de coches seran tipo maserati gran cabrio y SLR stirling moss pues nada :-|

la cara del barbas en las entrevistas me decia q esto sera asi pero tenia esperanzas en q fuera diferente :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oceanic escribió:
RubenCano escribió:Con el tema de interiores igual pasa como en FM3 y los añaden en una actualización mas adelante


como diria el doctor cooper ¿sarcasmo?

lo dudo muchisimo. x a quien va dirigido el juego y como lo estan planteando es el sacacuartos del año. empiezo a dudar q den coche gratis con los packs y q dejen comprar los coches sueltos no te digo mas...

espero equivocarme y al q no pase x caja le dejen cojer el chevi del 57 gratis x q es el coche q menos le interesa al personal para el q esta pensado esto. vamos q me llamaba la ostia lo de los colores mate, el rally etc pero creo q ahorrare los 100€s q me vendran bien en un año cuando llege el juego serio de verdad sin fuegos artificiales, tias medio desnudas y musica de plastico. me carcomera cuando salga el metro 6r4 pero bueno sabiendo q el resto de coches seran tipo maserati gran cabrio y SLR stirling moss pues nada :-|

la cara del barbas en las entrevistas me decia q esto sera asi pero tenia esperanzas en q fuera diferente :(



No era sarcasmo no XD

Yo me voy hacer con el juego,pero de dlc na de na,y eso que cada vez que salía uno en FM4 me crujían los dientes,pero eso no evito que no disfrutara del juego y siga haciendolo. Lo que me tira más en este, es la dichosa expansión del mapa,pero ya lo hicieron en midnight club,aunque pasado bastante tiempo del lanzamiento,no fueron tan descarados
GROCKEVOR escribió:
Jebi-Motors escribió:si ya en el forza 4 la gente hace fotos de lo mas ingeniosas aprovechando hasta el ultimo mm de cada circuito con diferentes angulos de camara, en este juego puffff puede salir cada foto que no me quiero imaginar, por cierto, podremos apagar las luces del coche? por ahi se vio una foto nocturna con la luna de fondo y el coche con las luces apagadas


Pues en la demo por lo menos no, que yo sepa. Pero estaría bien que sí se pudiera.

Yo en la demo he intentado apagarlas dándome golpes de morros contra los sitios [carcajad] , pero nada. Es una cosa que no me gusta, que las luces, por mucho que sufra la parte delantera, ahí siguen, funcionando a la perfección. Queda super falso. Vale que no vas a ir dándote golpetazos por ahí XD pero en cualquier carrera y demás, un choque imprevisto contra un rival o por el tráfico... Quedaría bien que los faros se jodieran.



En noche cerrada te quedas sin faros y puedes dar la carrera por perdida [360º] apagarlas al gusto podría estar bien para ciertas fotos o asustar a otros jugadores jejejeje

Que pasará ahora en los juegos de coches con las luces de día??? si se supone que no puedes quitar el contacto ni bajarte están todo el tiempo puestas en todos los juegos ¿¿??
(mensaje borrado)
pues despues de jugar la demo puedo decir que me ha gustado y no cre que se debiera comparar con los anteriores que tambien los he jugado, creo que hay que juzgarlo como una nuva variante de los juegos forza y no como una continuacion del forza 4, encuanto a lo de los dlc yo lo me lo planteo de forma simple si me gusta lo que ofrese pues lo compro yo lo unico que considero un verdadero robo es lo que hace la peor compañia con diferencia de esta generacion que aparte de cargarce las sagas mas emblematicas te cobra por algo que esta n el disco [+furioso] almenos estos dlcs pesan algo en eel discoduro [+risas] [bye]
Yo opino igual que algunos compañeros. Para mí, esto de los DLC está pasando a castaño oscuro. Se están pasando un huevo. Antes, vale, desde hace ya tiempo que vamos "sufriendo" esto, pero bueno, era diferente. Sacaban el juego, tiempo después te daban la noticia de un DLC y tal, y meses después sacaban uno, dos, o lo que sea. Vale, pero es que ahora, aún sin haber sacado el juego, sin llegar a confirmarse con exactitud la fecha de lanzamiento, sin llegar a sacar aún una demo para probarlo, sin llegar a las tiendas, sin tenerlo en la estantería, sin llegar a desprecintarlo... Ya te están sacando noticias, imágenes, vídeos, etc, de próximos contenidos descargables (previo pago eso sí) en algunos juegos. Me parece ya pasarse.

Vale que haya DLCs, nunca están de más. Siempre que sean contenidos extras, bienvenidos sean! Pero joder!, es que algunas veces parece que nos venden los juegos al 50%, y después el otro 50% restante, nos lo van vendiendo por partes poco a poco. Y precisamente miedo me da en este Forza. Que parece, espero que me equivoque, el juego no va a ser tan extenso de salida como decían, y para hacer que así lo sea, se van a hinchar a sacar DLCs por un tubo. Espero que no sea así, y de salida, sin los DLC, el juego ofrezca mucha vida.

PD: Muy guapas las imágenes que estáis colgando. XD
Me he bajado la demo por curiosidad y me ha gustado bastante, no juego desde el FM3 y no se si es mas simulación o arcade, pero venia de jugar al GT5(bastante soso y lento de jugar)
y este me ha dejado flipado, sobre todo la banda sonora y la interacción del kinect.
Cae fijo
cacahuetekid escribió:Me he bajado la demo por curiosidad y me ha gustado bastante, no juego desde el FM3 y no se si es mas simulación o arcade, pero venia de jugar al GT5(bastante soso y lento de jugar)
y este me ha dejado flipado, sobre todo la banda sonora y la interacción del kinect.
Cae fijo


El Forza Horizon es arcade, con un toque leve de simulación. No tiene nada que ver, en ese sentido, con los FM, que sí son ya más simulación.
Juego Terminado , Muy bueno , recomendado 100%, de lo mejor que jugado en lo referente a conduccion.

[bye]
racingquim escribió:
Takumocho escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


:-? Pero no decían que no iban a meter coches de competición en el juego?? Misa no entender nada [carcajad]

Imagen

El Radical es un coche de calle, homologado y matriculable.


¬_¬ [flipa] LA LECHE!! De verdad que está homologado para circular por la calle tremendo carraco?? Quien lo diría con las pintas de coche de carreras que tiene. Ya me imagino a la peña por la calle flipándolo al ver por la calle circular el Radical por ahí [babas]

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
espero que indigo nos siga dejando las fotazas que el solo sabe hacer, nos tiene muy bien acostumbrados en el hilode fotos de forza, estare atento indigo a tus fotos con el Horizon, brutal la fotaza del americano naranja.
Habra que ir haciendo el hilo oficial de fotos de Forza Horizon. xD
Como es costumbre.
Y seguramente habrá que crear un post de diseños, porque los de Rally, conmigo ya tienen un cliente [+risas]

Al que se lo ha pasado ¿Cuanto le ha durado?¿Al 100% encontrado todas las carreteras, carteles, y coches? Los logros lo dudo ya que el on-line no estará activo.

Porque con que duré 50 horas hacerlo todo (off-line) me conformo, luego para sacar todos los logros, ya llevará su tarea.

PD: Tengo unas ganas ya de tener este juego y el Most Wanted..... cawento
ostia que con el kinect puedes controlar el gps por voz, curioso detalle jajaaj
(mensaje borrado)
Una pregunta, que yo no he jugado a la demo ni nada, pero he visto el analisis de Meristation y se me han puesto los dientes largos, a ver si alguien que haya jugado a la demo o al juego final lo sabe.

¿Conduciendo de noche por carreteras secundarias, está realmente oscuro todo aparte de lo que iluminan los faros? Porque es algo que casi ningún juego de coches tiene, que resulta que vas de noche y las luces del coche son de adorno, ya que todo alrrededor tuyo por arte de magia está iluminado. Y a mi me encanta cuando llevas la cámara de dentro y como en la realidad sólo ves lo que iluminas tú.
Solrack escribió:
XXBUBILLAXX escribió:BOCHORNOSOOOOOOOOO.

No puedeo creer que aun faltando días para la salida del juego ya nos comentan el primer DLC que sacan.

Que es mas que un DLC, puesto que incluirá un modo 100% Rally lleno de nuevos eventos, nuevos logros, nuevos coches, nuevos terrenos y sinuosas carreteras todo ello acompañado de un copiloto.

Es para flípar y naturalmente saldrá por unos 1200 MP aprox.
No podían meterlo en el juego directamente porque pagar 65€ por el es muy muy poco [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .


Yo nunca entendí ese argumento de "si el dlc se realiza antes o al mismo tiempo que el juego, debería estar incluido". Vosotros cuando váis a la panadería a por una barra de pan le exigís al panadero que os dé todo el pan que halla hecho hasta el momento por el mismo precio? Si pone cara de poker le decís "es que como lo hiciste al mismo tiempo es una verguenza que pretendas venderme el resto de barras por separado"? :-? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Tu pagas por un producto y contenido que vale un dinero. Si realmente lo vale, lo valdrá hallan hecho dlc o no. Y sino lo vale pues habrá que criticarlo. Es que es así de simple...

La gente es super tikismikis con los dlc y sin embargo veo muy poca gente criticar a las compañías que te sablan 70 eurazos por un desarrollo que a duras penas llega al año y con cuatro empleados mal pagados. Deberáis preocuparos más de ese tema (la calidad del producto) y no tanto de si crean dlc y cuando lo hacen.


Mas bien es como si el panadero corta las puntas y me las quiere vender aparte. Ahora bien cobrar te cobra el precio del pan entero.

Que te sirve para comer ese pan. Si. Pero no esta entero, mientras que estas pagando como si lo estuviera.
n-squall escribió:
Solrack escribió:
XXBUBILLAXX escribió:BOCHORNOSOOOOOOOOO.

No puedeo creer que aun faltando días para la salida del juego ya nos comentan el primer DLC que sacan.

Que es mas que un DLC, puesto que incluirá un modo 100% Rally lleno de nuevos eventos, nuevos logros, nuevos coches, nuevos terrenos y sinuosas carreteras todo ello acompañado de un copiloto.

Es para flípar y naturalmente saldrá por unos 1200 MP aprox.
No podían meterlo en el juego directamente porque pagar 65€ por el es muy muy poco [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .


Yo nunca entendí ese argumento de "si el dlc se realiza antes o al mismo tiempo que el juego, debería estar incluido". Vosotros cuando váis a la panadería a por una barra de pan le exigís al panadero que os dé todo el pan que halla hecho hasta el momento por el mismo precio? Si pone cara de poker le decís "es que como lo hiciste al mismo tiempo es una verguenza que pretendas venderme el resto de barras por separado"? :-? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Tu pagas por un producto y contenido que vale un dinero. Si realmente lo vale, lo valdrá hallan hecho dlc o no. Y sino lo vale pues habrá que criticarlo. Es que es así de simple...

La gente es super tikismikis con los dlc y sin embargo veo muy poca gente criticar a las compañías que te sablan 70 eurazos por un desarrollo que a duras penas llega al año y con cuatro empleados mal pagados. Deberáis preocuparos más de ese tema (la calidad del producto) y no tanto de si crean dlc y cuando lo hacen.


Mas bien es como si el panadero corta las puntas y me las quiere vender aparte. Ahora bien cobrar te cobra el precio del pan entero.

Que te sirve para comer ese pan. Si. Pero no esta entero, mientras que estas pagando como si lo estuviera.


Lo mejor del pan son las "puntas/culos" de dicho pan. Si nos cortan eso... Qué nos queda? Eh!?... Qué nos queda!!!??? [carcajad]

Los juegos ya no se venden enteros, sino por "fascículos". Cada mes, una nueva entrega en DLC para seguir con la experiencia jugable. Colecciónalas! [carcajad]
n-squall escribió:
Solrack escribió:
XXBUBILLAXX escribió:BOCHORNOSOOOOOOOOO.

No puedeo creer que aun faltando días para la salida del juego ya nos comentan el primer DLC que sacan.

Que es mas que un DLC, puesto que incluirá un modo 100% Rally lleno de nuevos eventos, nuevos logros, nuevos coches, nuevos terrenos y sinuosas carreteras todo ello acompañado de un copiloto.

Es para flípar y naturalmente saldrá por unos 1200 MP aprox.
No podían meterlo en el juego directamente porque pagar 65€ por el es muy muy poco [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .


Yo nunca entendí ese argumento de "si el dlc se realiza antes o al mismo tiempo que el juego, debería estar incluido". Vosotros cuando váis a la panadería a por una barra de pan le exigís al panadero que os dé todo el pan que halla hecho hasta el momento por el mismo precio? Si pone cara de poker le decís "es que como lo hiciste al mismo tiempo es una verguenza que pretendas venderme el resto de barras por separado"? :-? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Tu pagas por un producto y contenido que vale un dinero. Si realmente lo vale, lo valdrá hallan hecho dlc o no. Y sino lo vale pues habrá que criticarlo. Es que es así de simple...

La gente es super tikismikis con los dlc y sin embargo veo muy poca gente criticar a las compañías que te sablan 70 eurazos por un desarrollo que a duras penas llega al año y con cuatro empleados mal pagados. Deberáis preocuparos más de ese tema (la calidad del producto) y no tanto de si crean dlc y cuando lo hacen.


Mas bien es como si el panadero corta las puntas y me las quiere vender aparte. Ahora bien cobrar te cobra el precio del pan entero.

Que te sirve para comer ese pan. Si. Pero no esta entero, mientras que estas pagando como si lo estuviera.


Llegas un poco tarde [+risas]. Del ejemplo del panadero quería destacar lo absurdo que era fijarse en el momento de salida del dlc, nada mas. Tu ya viste la pinta de ese pan para decir que le quitaron las puntas? Quitarle las puntas sería quitarle parte del juego para vendertelo aparte. Ya probaste el juego para poder afirmarlo? Pos eso...Completé lo dicho con dos ejemplos más..

Meteros en la cabeza que vender dlc no es sinónimo de juego incompleto! Puede pasar? Claro! De hecho muchos se aprovechan para vender mierda muy cara. Pero no tiene porque tener relación! Se prueba y luego se critica. No al revés.
Algunos ponéis el grito en el cielo porque por culpa de gente que compra dlc lo siguen sacando. Para mi el gran problema es la peña que critica en base a un criterio sin fundamento un juego que ni probó. Prefiero juegos de calidad con dlc de calidad a juegos cutres sin ningún dlc. Hay que comprar las cosas que valen su dinero y no en base a si sacan dlc y tienen pensado sacarlo dos días, 3 meses o dos siglos despues del juego.
Solrack escribió: Llegas un poco tarde [+risas]. Del ejemplo del panadero quería destacar lo absurdo que era fijarse en el momento de salida del dlc, nada mas. Tu ya viste la pinta de ese pan para decir que le quitaron las puntas? Quitarle las puntas sería quitarle parte del juego para vendertelo aparte. Ya probaste el juego para poder afirmarlo? Pos eso...Completé lo dicho con dos ejemplos más..

Meteros en la cabeza que vender dlc no es sinónimo de juego incompleto! Puede pasar? Claro! De hecho muchos se aprovechan para vender mierda muy cara. Pero no tiene porque tener relación! Se prueba y luego se critica. No al revés.
Algunos ponéis el grito en el cielo porque por culpa de gente que compra dlc lo siguen sacando. Para mi el gran problema es la peña que critica en base a un criterio sin fundamento un juego que ni probó. Prefiero juegos de calidad con dlc de calidad a juegos cutres sin ningún dlc. Hay que comprar las cosas que valen su dinero y no en base a si sacan dlc y tienen pensado sacarlo dos días, 3 meses o dos siglos despues del juego.


A este paso, eso es lo que están consiguiendo, vendernos juegos "incompletos".

Creo que ya muchos de nosotros, llevamos ya unos cuantos años en esto de los videojuegos como para saber el "sinónimo" de los DLC.

Desde mi punto de vista, no es que critique los DLC (he comprado unos cuantos, y seguiré comprando alguno que otro), que ya he dicho que me parece fenomenal que los haya, siempre y cuando sea contenido extra, y sin llegar a ser necesariamente imprescindible para el buen aprovechamiento del juego. Pero el tema es, que cada vez se están pasando más con el tema de los puñeteros DLC. Y ahí está el problema.

DLCs SÍ, bienvenidos sean. Pero sin abusar de forma descarada, y ya están llegando a ese extremo.

Al tema sobre el juego. Queda muy guapo conducir de noche con la cámara interior. XD
GROCKEVOR escribió:
Solrack escribió: Llegas un poco tarde [+risas]. Del ejemplo del panadero quería destacar lo absurdo que era fijarse en el momento de salida del dlc, nada mas. Tu ya viste la pinta de ese pan para decir que le quitaron las puntas? Quitarle las puntas sería quitarle parte del juego para vendertelo aparte. Ya probaste el juego para poder afirmarlo? Pos eso...Completé lo dicho con dos ejemplos más..

Meteros en la cabeza que vender dlc no es sinónimo de juego incompleto! Puede pasar? Claro! De hecho muchos se aprovechan para vender mierda muy cara. Pero no tiene porque tener relación! Se prueba y luego se critica. No al revés.
Algunos ponéis el grito en el cielo porque por culpa de gente que compra dlc lo siguen sacando. Para mi el gran problema es la peña que critica en base a un criterio sin fundamento un juego que ni probó. Prefiero juegos de calidad con dlc de calidad a juegos cutres sin ningún dlc. Hay que comprar las cosas que valen su dinero y no en base a si sacan dlc y tienen pensado sacarlo dos días, 3 meses o dos siglos despues del juego.


A este paso, eso es lo que están consiguiendo, vendernos juegos "incompletos".

Creo que ya muchos de nosotros, llevamos ya unos cuantos años en esto de los videojuegos como para saber el "sinónimo" de los DLC.

Desde mi punto de vista, no es que critique los DLC (he comprado unos cuantos, y seguiré comprando alguno que otro), que ya he dicho que me parece fenomenal que los haya, siempre y cuando sea contenido extra, y sin llegar a ser necesariamente imprescindible para el buen aprovechamiento del juego. Pero el tema es, que cada vez se están pasando más con el tema de los puñeteros DLC. Y ahí está el problema.

DLCs SÍ, bienvenidos sean. Pero sin abusar de forma descarada, y ya están llegando a ese extremo.

Al tema sobre el juego. Queda muy guapo conducir de noche con la cámara interior. XD


Pues estamos de acuerdo entonces. Y es cierto que los dlc ya trae consigo el tópico de sacacuartos pero no podemos basar una critica sobre un tópico. Y sin embargo esa practica es cada vez más comun.
Más grave que la critica al dlc, es cuando debería salir dicho dlc. Algunos literalmente afirman que no les parece bien que los dlc salgan la semana siguiente al juego. No me entra en la cabeza que si la compañía se guarda ese contenido sin decirlo a nadie hasta pasado unos meses pasen a ser unos sin verguenzas a ser guays. Y bajo ese razonamiento es lo único que necesitan hacer para que algunos queden contentos ¬_¬. Me parece irónico que tengas que esperar a que la peña les parezca que pasó un tiempo prudencial para sacar un contenido que todos podíamos haber disfrutado desde hace tiempo xD!
abarth escribió:Una pregunta, que yo no he jugado a la demo ni nada, pero he visto el analisis de Meristation y se me han puesto los dientes largos, a ver si alguien que haya jugado a la demo o al juego final lo sabe.

¿Conduciendo de noche por carreteras secundarias, está realmente oscuro todo aparte de lo que iluminan los faros? Porque es algo que casi ningún juego de coches tiene, que resulta que vas de noche y las luces del coche son de adorno, ya que todo alrrededor tuyo por arte de magia está iluminado. Y a mi me encanta cuando llevas la cámara de dentro y como en la realidad sólo ves lo que iluminas tú.


se tiene q ver algo xq hay luna llena pero para mi gusto ilumina mas de lo q me gustaria. es mas alguno de decia x ae q si se rompieran los faros tendrias q dar la carrera x perdida y para mi no es asi. se ve perfectamente. igual hay q jugar mas con la configuracion de la pantalla pero luego igual te qeda demasiado oscuro para cuando es de dia.

un cosa curiosa de la de demo q nadie ha comentado (creo) esq los coches en el retrovisor se convierten en coches de sega rally 1. osea. pasan a ser moldeados de 4 poligonos x coche. me qede de piedra :O espero q el juego no sea asi x q menuda cagada.

y otra cosa q vi esq no me vibraba el pad cuando conducia x la tierra. vamos q me di una ostia de frente contra un muro x q pense q se me habia jodido la vibracion del mando. con el fanatec otro mundo. muy lograda la vibracion :-|

he leido x ae ademas q para sacar las "fisicas" del forza4 hay q poner los valores del mando a 0- 100 o algo parecido. yo cone l pad no lo mire mucho. igual x eso me parecio un NFS. luego ya con el fanatec puse lo mismo q llevo en FM4 y ya era lo q me esperaba. arcade con una pizca del forza 4

al colega q preguntaba la duracion de "campaña" o modo historia o como quieras llamarlo hace unas paginas pusieron q 20 horas. a mi me parece un pelin poco pero bueno. quizas las 50 q tu apuntas fueran mas acertadas pero no desesperemos q con las ampliaciones igual llegamos a esas 50 horas [+risas]
oceanic escribió:
al colega q preguntaba la duracion de "campaña" o modo historia o como quieras llamarlo hace unas paginas pusieron q 20 horas. a mi me parece un pelin poco pero bueno. quizas las 50 q tu apuntas fueran mas acertadas pero no desesperemos q con las ampliaciones igual llegamos a esas 50 horas [+risas]


20 horas lo principal, luego está completarlo al 100%, porque si al 100% te lo pasas en 20 horas....tela....
Yo solo con la demo ya le he echado unas dos o tres horas, por que el pique con los colegas está asegurado, eso de poner la partida y ver q te han quitado tus tiempos... es un vicio maximo el intentar sacar aunque sea unas décimas a tus colegas jajaja.
misterevil escribió:Yo solo con la demo ya le he echado unas dos o tres horas, por que el pique con los colegas está asegurado, eso de poner la partida y ver q te han quitado tus tiempos... es un vicio maximo el intentar sacar aunque sea unas décimas a tus colegas jajaja.


Al ver que el rebobinado no penaliza, para mi esto es una mierda, ya no tiene ninguna emoción, con darle al puto botoncito 20 metros atrás y a corregir el error...

Se han cargado el rivales completamente... cawento cawento cawento
descarao.

forza horizon? no, forza rebobinador [lapota]
NMansell92 escribió:
misterevil escribió:Yo solo con la demo ya le he echado unas dos o tres horas, por que el pique con los colegas está asegurado, eso de poner la partida y ver q te han quitado tus tiempos... es un vicio maximo el intentar sacar aunque sea unas décimas a tus colegas jajaja.


Al ver que el rebobinado no penaliza, para mi esto es una mierda, ya no tiene ninguna emoción, con darle al puto botoncito 20 metros atrás y a corregir el error...

Se han cargado el rivales completamente... cawento cawento cawento



La verdad es que es un poco extraño ya que al final tendrá mejor tiempo aquel que más rebobinó [mad]. Si por algo me gusta Nurburgring Nordscheif en los juegos de coches es porque es muy complicado estar centrado en más de 20km y no cometer ningún error...
Hay alguna cosa que no se a comentado por aqui o eso creo,dejo estas 2 cositas
La parte online del programa es otro de los aspectos más cuidados de Forza Horizon. Los diseñadores prometieron características de mundo abierto en la faceta online, así como un fuerte énfasis en la comunidad. Se ha cumplido. Una de las mayores pruebas la tenemos en la presencia de "clubes", los cuales podemos crear para invitar a amigos, compartir coches, competir y hasta retar a otros conjuntos de usuarios. Los marcadores no faltan, y tenemos tablas globales, pero también individuales para cada evento.

Sin embargo, donde realmente destaca la obra es en su núcleo multijugador, con partidas públicas o privadas (sólo para amigos) donde tenemos modalidades clásicas -Circuito, Punto a Punto y Carrera Callejera- que se encuentran con otras más originales -Gato y Ratón, Infectado y Rey-. No obstante, la opción de Conducción Libre junto a otros jugadores (hasta un máximo de ocho) es la más bienvenida de todas, al permitirnos recorrer Colorado en compañía para superar una serie de retos.

La cantidad de trazados disponible (más de 40) es muy de agradecer, así como la inclusión de un sistema de progresión, que nos anima a seguir jugando para subir de nivel y obtener cada vez mejores recompensas: desde créditos hasta nuevos coches. Aunque lo mejor viene por parte del correcto comportamiento de los servidores. Existe un ligero "lag" en el movimiento de los bólidos -que hacen extraños-, pero se trata de un detalle menor que no afecta al disfrute.


Y sobre la duracion
Es fácil entender después de todo lo comentado que Forza Horizon no es un videojuego corto. Las 20 horas de juego están aseguradas, y eso si no optamos por exprimirlo al cien por cien. En dicho caso, nos resulta difícil establecer un número, ya que todo depende de la habilidad de cada jugador, pero es fácil que la duración se vaya por encima de las 30-35 horas.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... a-horizon/
3668 respuestas