[HILO OFICIAL] Forza Horizon

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon en las calles de Toronto.

http://youtu.be/jVx-kO5TL3A
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió:Y?que sacan juegos completos con todo


Si un año despues o 9 meses. Pero completo completo no. Deverdad no entiendo ahora estos berrinches desde que se anuncio el season pass se sabia que una expansion grande existia, y aqui la tenemos.

Ahora resulta que Forza Horizon no es un juego completo con sus decenas y decenas de coches, con su mapa abierto y sus pruebas. A dia de hoy todas las compañias hacen lo mismo...

VAs a defender los indefendible,ahora en esta generacion sacan los juegos casi todos CAPADOS,si capados,y si no lo quieres ver pues a otra cosa mariposa


jajaja a volumenes los sacan, vamos yo tambien lo haria si asi se que sacaría el doble o el triple que por el juego completo desde inicio. XD no me apiadaría de nadie
Está claro. Yo tengo una empresa y la gente traga todo lo que le pongo, pues a sangrarlos más.
Por eso ya sabemos la solución al problema para que espabilen, aunque eso no va a suceder porque van a vender season pass como churros hoygan.
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió:Y?que sacan juegos completos con todo


Si un año despues o 9 meses. Pero completo completo no. Deverdad no entiendo ahora estos berrinches desde que se anuncio el season pass se sabia que una expansion grande existia, y aqui la tenemos.

Ahora resulta que Forza Horizon no es un juego completo con sus decenas y decenas de coches, con su mapa abierto y sus pruebas. A dia de hoy todas las compañias hacen lo mismo...

VAs a defender los indefendible,ahora en esta generacion sacan los juegos CAPADOS,si capados,y si no lo quieres pues a otra cosa mariposa


No estoy defendiendo nada, puede parecerlo pero a mi me jodio muchisimo cuando anunciaron el pase de temporada. Yo ya estoy echo a la idea desde hace ya bastante tiempo. Sabia este movimiento es mas, me lo intuia despues de todo lo que han dicho. Por lo que berinches y sorpresas no me he llevado logicamente.

Un juego capado a mi modo de ver es SF X Tekken, Asura's Wrath, Resident Evil 5 (Que curioso todos de capcom) que en una plataforma vienen personajes y en otra no porque a la desarrolladora no le sale de los huevos ponerlo al mismo nivel, despues descubren que dentro del DVD vienen esos personajes. Capar un juego es (a mi modo de ver y como veo yo las cosas) es bloquear cosas que estan dentro del juego.

¿Quien no te dice a ti que los Rallys (que salen dentro de 2 meses, no la semana que viene ni en noviembre) lo llevan trabajando dede hace ya un tiempo cuando acabaron el juego?

Yo ya lo he dicho, capar a mi modo de ver es bloquear, cortar algo de raiz que estaba desde 0. ¿Entonces Skyrim viene capado? ¿GTA IV tambien? ¿Red ded redemption?¿ Halo? Si nos ponemos burros metemos en el saco al 90% de los juegos que sacan hoy dia expansiones,dlc y todo tipo de contenidos.

Que no me veas gritar y patalear por este tipo de cosas no significa que no me joda, lo que pasa que yo lo llevo de diferente manera.
fenix_supremo escribió:
GROCKEVOR escribió:A este paso, llegará el momento en el que compraremos el juego, 70€, lo instalaremos, lo iniciemos... El juego arranca, la presentación muy bonita y tal, y cuando llegue la pantalla de inicio y pulsemos START todo ilusionados... Nos saldrá una pantalla; "Gracias por adquirir X juego, para poder empezar a disfrutar del juego, deberás adquirir el "pase de iniciación" por tan sólo 1200MS POINTS. Una vez pagado por eso y haber jugado a la campaña, cuando entremos en el multi... Muchas gracias por adquirir X juego, adéntrate en el universo online y juega con millones de personas de todo el mundo! Sólo tienes que comprar el "pase online" por tan sólo 1200MS POINTS y podrás disfrutar de toda la experiencia multijugador!" [carcajad]

Eso sin contar los "tropecientos" DLCs, de pago por supuesto, que sacarán aparte tanto para la campaña como para el multi.

Nos vamos a cagar!!! [carcajad]


Si no vas a aportar nada mas que este tipo de comentarios, cortate. Porque el hilo es de Forza Horizon no sobre las cosas que comentas.


Ah!? Que el Hilo es del Froza Horizon? Pues fíjate que no me había dado cuenta.

Un poco de tranquilidad, si no sabes el motivo de mí comentario (que has dejado claro que no lo sabes), no hace falta que entres de esa manera tan tajante. El comentario iba por los anteriores comentarios de la gente; Que si ya tenían previstos DLCs, que si nos iban a crugir con DLCs de coches extra por todos lados, qué indignación después de ya haber pagado X por él ya nos metan nada más salir contenido extra de pago... Etc, etc. De ahí mí comentario, sin querer llevarlo hacia una crítica del juego, ni crear polémica alguna.

Cierto es, que no es un comentario orientado haciendo una referencia específica a Forza Horizon (aunque al paso que va Forza tampoco va muy desencaminado) como se puede ver, sino que hace alusión a los juegos en general. Pero dicho comentario ha sido por "responder de cierta manera", por darle un poco de "gracia al tema" (aunque como llegue ese momento, no nos va hacer tanta gracia [carcajad]) a otros comentarios. Ni más ni menos. Era simplemente eso.

Además, que soy seguidor de la saga Forza desde el primero. Y este Horizon, que no tiene nada que ver con Motorsport (por mucho que la gente quiera buscarle similitudes), me gusta bastante. Así que no era por echar precisamente mierda al juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta generación está siendo la más rentable de la historia para el mundo de los videojuegos, es normal que la quieran aprovechar y rentabilizar hasta el último momento, quizás la siguiente ya no sea asi, tendrán que empezar de 0 y sus inicios serán muy duros. No hay más que ver el último AC III, viene con Season Pass y DLCs por un tubo.
xD aun se sorprende la gente, me cawen, lo hacen todos, y este lo hace de forma descarada, pero weno,... es lo q hay...si es q hasta el duty, q nunca tenia season pass o pase vip o pase online lo traen,...
Ahora hay q acostumbrarse a eso si kieres disfrutar un juego,
A ver si le voy dando lógica al juego porque me parecen que se han hecho la picha un lio:

1 - Nos venden el juego con rollo de festivales, tunning, bellos paisajes, carreras al margen de la ley, piques con otros conductores, musica al acorde con el estilo del juego... bien, buen target de público.
2 - Meten carreras por el monte, de anchas como autopistas... ferraris, lambos...como auténticas cosechadoras vamos... bueno, se puede pasar, el juego ya es un poco loco.
3 - Modo de juego a lo destruction derby...en forza donde la destrucción es ¬¬.... me ha parecido tan ridiculo verlo que paso de valorar.
4 - Ahora anuncian un DLC de Rallys y coches WRC... What?? pero el juego no iba de festivales, chicas guapas, tunning... esto no sería más de Forza 4? - No, hay que vender un mundo abierto de noche y dia que cambia tan rápido que si pestañeas te lo puedes perder y con coches de Forza 4... y 65€...no no, 80€ por la coleccionista, que no lleva más que DLCs ridiculos.

Lo próxima serán caravanas, carreras de autocaravanas. A y han puesto radares? guay, entonces habrá polis... - no, es para comparar tu velocidad con la de tus amigos, no nos dió tiempo a modelar los coches de polis, ya sabes (guiño guiño)... - Es un poco absurdo, pero que demonios, vendemos el Seasson Pass antes de que salga el juego y así los tenemos pillados y a tragar!!
....

De momento paso de reservar, me voy a esperar a ver que mejunje dejan de juego. A y quien espere un WRC 3 dentro del juego con ese DLC...jajaja
Yo voy a hacer lo más sensato, esperar a que esté a buen precio para importarlo, ya que el juego me ha gustado bastante. Con la cantidad de juegos que tengo por pasar puedo esperar para disfrutar de Horizon y ahorrarme bastantes pelas y no precisamente para comprar el DLC.
A mí el juego, por lo que he jugado en la demo, me gusta bastante. Tenía pensado pillarlo en su salida, pero creo que al final pasaré. Iré a por otros títulos que salen también por estas fechas.
GROCKEVOR escribió:A mí el juego, por lo que he jugado en la demo, me gusta bastante. Tenía pensado pillarlo en su salida, pero creo que al final pasaré. Iré a por otros títulos que salen también por estas fechas.

Yo tenia pensado pillarlo para diciembre,pero viendo como va el tema puede que espere algo mas y tire por el wrc 3 que tambien me tira y ese juego de importacion bajara rapido por fechas navideñas,ya veremos
Lo esperado con ese DLC y los nuevos terrenos, está claro que no va a ser de nieve.

El juego va a caer igualmente de salida, cuando vaya a comprarlo, entregaré otros juegos y me saldrá algo mas barato. Y sobre el DLC, ya veremos si esos nuevos terrenos nos lo dan gratis o no.... Si es gratis, paso de pillarme el DLC con las pruebas.
al final me compre el WRC3, jugabilidad de la vieja escuela a lo Colin Mcrae rally, este no lo compro por esta razon:

2 gigas de juego

6 Gigas de DLC'S
Monteverdi72 escribió:al final me compre el WRC3, jugabilidad de la vieja escuela a lo Colin Mcrae rally, este no lo compro por esta razon:

2 gigas de juego

6 Gigas de DLC'S

Imagen
yo con forza 4 me pille la coleccionista y estube jugando meses y meses, de hecho termine todas las pruebas la semana pasada.
Y me pille el season pass hace apenas 1 o 2 meses, cuando di el juego por amortizado.

yo desde luego no soy partidario de los dlc, asique me pillare la coleccionista el dia que salga y lo exprimire todo lo que pueda, y cuando lo acabe , me pondre en el online, y si dentro de 6 meses o mas, si no hay ningun juego que me llame la atencion y me apetece bajarme el dlc o algo lo hare (aunque me parece una guarrada) , pero no me lo voy a pillar simplemente por que hayan decidido partir el juego para que pasemos por caja.
si no hay nada interesante en unos meses y ya me lo he terminado , alomejor me lo pillo, y si hay algo interesante, quiza no lo compre nunca y me gaste el dinero en otros juegos.

Y que quede claro que no estoy deacuerdo con la politica de DLC. [snif]
Yo tengo una duda, este juego trae online ? O sea, como minimo poder pasear con algun colega por el mapeado a lo TDU, o carreras o algo ? Es que apenas he leido nada del online de este juego. Salvo esas competiciones q salen en la demo de retos con otros tiempos q no me gusta nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


:-? Pero no decían que no iban a meter coches de competición en el juego?? Misa no entender nada [carcajad]

Imagen
Takumocho escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


:-? Pero no decían que no iban a meter coches de competición en el juego?? Misa no entender nada [carcajad]

Imagen

Hazme caso,de lo que digan creete la mitad,por que luego hacen muchas cosas diferentes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Takumocho escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


:-? Pero no decían que no iban a meter coches de competición en el juego?? Misa no entender nada [carcajad]

Imagen


Que no te extrañe que metan motos en algun DLC tambien [carcajad]
XXBUBILLAXX escribió:BOCHORNOSOOOOOOOOO.

No puedeo creer que aun faltando días para la salida del juego ya nos comentan el primer DLC que sacan.

Que es mas que un DLC, puesto que incluirá un modo 100% Rally lleno de nuevos eventos, nuevos logros, nuevos coches, nuevos terrenos y sinuosas carreteras todo ello acompañado de un copiloto.

Es para flípar y naturalmente saldrá por unos 1200 MP aprox.
No podían meterlo en el juego directamente porque pagar 65€ por el es muy muy poco [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .


Yo nunca entendí ese argumento de "si el dlc se realiza antes o al mismo tiempo que el juego, debería estar incluido". Vosotros cuando váis a la panadería a por una barra de pan le exigís al panadero que os dé todo el pan que halla hecho hasta el momento por el mismo precio? Si pone cara de poker le decís "es que como lo hiciste al mismo tiempo es una verguenza que pretendas venderme el resto de barras por separado"? :-? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Tu pagas por un producto y contenido que vale un dinero. Si realmente lo vale, lo valdrá hallan hecho dlc o no. Y sino lo vale pues habrá que criticarlo. Es que es así de simple...

La gente es super tikismikis con los dlc y sin embargo veo muy poca gente criticar a las compañías que te sablan 70 eurazos por un desarrollo que a duras penas llega al año y con cuatro empleados mal pagados. Deberáis preocuparos más de ese tema (la calidad del producto) y no tanto de si crean dlc y cuando lo hacen.
me eche una partida antes a la demo con el volante de microsoft y despues de pasarme toa la demo y conducir de noche, con todas las ayudas desactivadas y toda la informacion de pantalla desactivada conduciendo con la vista de cabina con su cuadro iluminado te pegas un gustillo conduciendo sin conocerte la carretera ya que no ves el minimapa, mola mola jajaja
indigo_rs escribió:Imagen

La lista definitiva de coches lleva tiempo aquí eh? http://vidasinfinitas.es/2012/10/lista- ... a-horizon/ De hecho, hoy se "han presentado" dos por el Facebook y ambos ya estaban ahí. A mi me sigue sorprendiendo la caida de Renault.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primer DLC de coches incluido en el Season Pass vendrá acompañado del Aventador J, un espectacular biplaza descapotable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia que carro jajaja , el juego es bestial.
Bueno tras probar la demo he de decir que el juego mola.
Tiene muchas movidas festivaleras al estilo Dirt, Burnout y NFS. Asi que este año no hay simulacion toca conduccion cani macarril.
Las fisicas estan bastante bien y sobretodo teniendolo quebadaptar al estilo arcade, la IA es brutal y no perdona, corren como balas, te cierran el paso, te sacan de trayectoria para que te choques con obstaculos, etc. Eso esta currado.

Tambien he de decir que despues de la demo me he puesto a jugar un poco al FM4 y este le da mil vueltas al Horizon n muchos aspectos, realismo, graficos, etc. Le da sopas con ondas, pero aun asi creo que este horizon sera la mejor opcion de arcade de carreras frente al NFS nuevo. Tiene un regustillo de conducion semi realista que no se, no es simulador ni arcade 100% pero...

Este cae el 26 de Octubre, ademas coincide con mi cumpleaños.

En cuanto a lo de los DLCs pienso tambien que es vergonzoso y demencial, pero mirad el borderlands 2, los call of duty, y asi montones de juegos, bienvenidos al nuevo sacacuartos de los juegos.

Yo de 60 juegos que habre tenido en esta generacion solo he comprado DLCs en 5 ocasiones porque la ocasion lo merecia pero por lo general PASO COMO DE COMER MIERDA EL COMPRAR DLCS Y AÑADIDOS QUE DEBERIAN VENIR CON EL JUEGO, y el tiempo de espera ante la salida de un dls es descaradamente corto, una verguenza, pero lo culpa es exclusivamente de nosotros, los usuarios por ir como tontos y dejarnos mas pasta.
Todos los dlcs deberian der gratuitos.
ya por pedir estaria genial que por fin apareciera la subida a Pikes Peak , creo que a este juego le viene muy bien, encima sabiendo que van a sacar nuevos terrenos, pistas, etc
Digamos que con el modo Rally tenemos una mezcla de NFS y el extinto Rallysport Challenge. Pero pienso que deberían de haberlo sacado de inicio y no venderlo a parte para que en vez de pagarles solo 60 euros por el juego les tengamos que pagar cerca de 80.
Takumocho escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


:-? Pero no decían que no iban a meter coches de competición en el juego?? Misa no entender nada [carcajad]

Imagen

El Radical es un coche de calle, homologado y matriculable.
incomodo escribió:Todos los dlcs deberian der gratuitos.



WTF???? ¬_¬

y te quedas tan pancho??

Cuantos años tienes?? supongo que serás un chavalin porque a nada que estes metido en el mundo laboral sabrás lo que cuesta realizar trabajos.

P.D: Me gustó mucho el ejemplo del pan y el panadero [oki]
RSare7 escribió:
incomodo escribió:Todos los dlcs deberian der gratuitos.



WTF???? ¬_¬

y te quedas tan pancho??

Cuantos años tienes?? supongo que serás un chavalin porque a nada que estes metido en el mundo laboral sabrás lo que cuesta realizar trabajos.

P.D: Me gustó mucho el ejemplo del pan y el panadero [oki]


El ejemplo del pan es una meada fuera de tiesto en toda regla. Como te va a dar el panadero todo lo que ha hecho por el precio de una sola barra? No tiene nada que ver.
Y por supuesto que los DLC deberian ser gratuitos, y ofrecerlos como un servicio postventa para premiar al comprador.
Como ejemplo te daré el de CD Proyekt con The Witcher 2, un DLC enorme, una expansión en condiciones y completamente gratis.
Son tontos los de CD Proyekt? Les preguntamos la edad a ellos tambien??
Los DLC hoy dia son lo que son gracias a gente como vosotros. Que los disfruteis [poraki]
ayer pude probar la demo y me gustó bastante. He de decir que los juegos de simulación 100% no me atraen mucho, prefiero los arcades y este me a parecido una buena alternativa a NFS.
El ejemplo del pan y el panadero no tiene sentido alguno...

Un ejemplo con panes y panaderos sería: Te vendo una barra de pan pero le quito las "puntas". Si quieres las "puntas" debes pagar más.
Y muchas veces esas "puntas" te las cobran en el precio de la barra. (lo que serían los DLC que vienen dentro del disco pero bloqueados).

Saludos.
Otro que compra dlc y los seguira comprando
fearDarkie escribió:El ejemplo del pan y el panadero no tiene sentido alguno...

Un ejemplo con panes y panaderos sería: Te vendo una barra de pan pero le quito las "puntas". Si quieres las "puntas" debes pagar más.
Y muchas veces esas "puntas" te las cobran en el precio de la barra. (lo que serían los DLC que vienen dentro del disco pero bloqueados).

Saludos.


+1

Exactamente, yo lo leí y flipé, es como si fueses a por pan y las barras normales fuesen más pequeñas de lo habitual costando lo mismo y te quedes con cara de bobo...y digas esto solo me da para un bocadillo...y te diga el panadero esque ahora las barras normales se hacen asi , si la quieres mas grande 40 céntimos mas...

perdón por el offtopic y salu2
indigo_rs escribió:
EndeavourN86 escribió:El Season Pass vale para cualquier DLC que saquen??

La edición normal se consigue por 50€ y la coleccionista por los 80€... y esa diferencia?


En este caso si, se ha anunciado para todos los DLCs y no para los 6 primeros como en el caso de Forza 4.


quien lo dijo? PARA NADA!

http://forzamotorsport.net/en-us/Rally_ ... _Announce/ leete eso x q lo dice bien claro hasta especificando lo q te ahorras mas del 15% dicen.

el pase traera los 7 primeros paquetes de coches, el anunciado llamado mes uno con el aventador J y demas morralla y los 6 primeros empezando en noviembre mas la expansion rally. y aparte te regalaran un coche mas (de FM4) con cada paquete, en el del mes uno el miura concept

osea. 7x400= 2800 + 1600 = 4400 (mas los 7 carros repetidos) y pagaras x ello 4000. mas del 15% de ahorro. cuidao......

yo creo q todo lo q trae la expansion ya estaba hecho x q lo de personalizar los interiores ya lo dicejor hace la ostia. ademas dijeron q traeria 200coches. asiq si mas o menos podeis imaginaros los q meteran en las expasiones.

q no os extrañe q en la 2º expansion metan una ciudad con policia y volvamos a tener 10 paginas de la gente cagandose e todo :-|
MCClargo escribió:Otro que compra dlc y los seguira comprando


¿Se supone que eso es bueno, o algo así?...

No entiendo esta nueva moda "pro" dlc's, cuando los únicos perjudicados somos los usuarios... :-?
Yo lo que veo es han ido un poco "aprisa y corriendo" para sacarlo ya y se han dejado cosas para ponerlas como dlc. Total, como todos lo hacen y la gente los compra pues para que se van a molestar, son todo ventajas... y encima ganan dinero.

Que el mapa podría ser más grande? Tranqui lo ponemos como dlc. Deberíamos haber puesto algunas pruebas de rally... tranqui lo ponemos por dlc. Y estos coches los ponemos? Tranqui los sacamos por dlc.... y un largo etcétera.

Se ha de valorar lo que el juego ofrece de salida, a mi personalmente me da la sensación de que se va a quedar algo corto... igual me equivoco, y si te parece bien pues adelante... por qué no comprarlo? Tambien puedes esperar a ver las opiniones de la gente, a que baje de precio como veo que muchos pensais hacer. Hay muchas opciones.
Entonces, en ese pack premium, la única expansión que viene es la de Rally. ¿Si van a sacar mas de una expansión no vendrá en ese pack?
RSare7 escribió:
incomodo escribió:Todos los dlcs deberian der gratuitos.



WTF???? ¬_¬

y te quedas tan pancho??

Cuantos años tienes?? supongo que serás un chavalin porque a nada que estes metido en el mundo laboral sabrás lo que cuesta realizar trabajos.

P.D: Me gustó mucho el ejemplo del pan y el panadero [oki]


Ya estamos faltando y tocando lo huevos? 34 años tengo chavalote y trabajando desde hace 10 (no voy a entrar en tu juego porque te doy sopas con ondas). A ver, que pasa, no pueden ser los DLCs gratis? No se le puede dar un valor añadido a los juegos?
Los dlc son unos "sacacuartos" y en la mayoria de las ocaciones están ya terminados y ocultos dentro del dvd (vease el caso de los CoD). No te hablo de una expansión completa, te hablo de estupidos DLC que son complementos que al juego le vienen bien.
Veo logico pagar por mas temas musicales en el guitar hero (son licencias musicales), veo logico pagar por expansiones de starcrfaft 2 o del warcraft (porque son juegos completos), pero pagar dinero por malditos trajes del street fighter o avatares, por favor...
En esta ocasion es un añadido para el horizon de rally, joder ese estilo de competicion ya deberia venir en el juego o al menos no seas tan descarado y sacalo mas tarde y no a poco mas de un mes.

Mira te voy a hablar de dos juegos de Pc con añadidos gratuitos que han creado una comunidad enorme y han vendido su juego original como autenticos churros, uno es el half-life con sus dls que l conviertieron en el counter strike (uno de los shooters online mas jugados de la historia hasta hace unos años en el que arraso CoD), otro es el R-Factor un juego de simulacion en el que los mapas y vehiculos de la comunidad son gratis y han hecho del juego otro clasico.

Tu sigue así defendiendo a los Dlc, y dentro de poco te encontrarar cosas como The Walking dead que te venden el juego por capitulos.
Sigo pensando que la culpa de todo esto es nuestra de los usuarios por pasar por caja por DLCs a veces estupidos y otras veces DLCs que merecen la pena por su duraciony calidad.

Estas pagando entre 45 y 70 € por un juego, una licencia, si le sumas 3 o 4 dls a 20 € se te queda el juego por un pico.
No se si con tus comentarios has intentado solamente llamarme ingenuo o inocente, pero llevo jugando a los videojuegos desde el año 88 en el que era putos pixeles en movimiento.

este mercado tiene el problema de la pirateria y la actual crisis. Como contramedida se han bajado ligeramente los precios de los juegos pero yo compro algo y no lo quiero por partes lo quiero completo.

Lo que se deberia hacer es dejar de comprar DLCs y así las desarrolladoras ya lo meterian dentro del juego original y evitariamos este chantaje.

Que cuesta dinero hacerlo? Si, pero yo te digo que del CoD solo compre del 4 el primer pack de 4 mapas y los demas no, porque me parecen una timada, ya tengo 8 o 10 mapas para jugar por bastante tiempo.
Seguid así pensando que los DLCs estan justificados y preparaos para pagar un juego a plazos.

P.D. No me toques los cojones Rsare7 que tengo muy mala ostia y estas mierdas las conozco ya.
fearDarkie escribió:El ejemplo del pan y el panadero no tiene sentido alguno...

Un ejemplo con panes y panaderos sería: Te vendo una barra de pan pero le quito las "puntas". Si quieres las "puntas" debes pagar más.
Y muchas veces esas "puntas" te las cobran en el precio de la barra. (lo que serían los DLC que vienen dentro del disco pero bloqueados).

Saludos.


Es que estáis mezclando las peras con las manzanas. Porque dás por hecho que te estan quitando las puntas de esa barra si ni siquiera viste la barra (en este caso el juego)?? Es que aquí esta el problema! Oís DLC y ya automaticamente dáis por hecho que os están robando. Para saber si al pan le falta las puntas primero tendrás que ver como es el pan. A ti te pueden vender un juego totalmente completo y jugable y que vale el dinero que pagaste por el. Hasta aquí estamos de acuerdo no? Que luego quieren cobrar un dinero extra por un trabajo que también les costó un dinero extra? Pues perfecto! Y aquí no tiene cabida ninguna queja puesto que lo que pagaste por el juego vale la pena!! Si se sigue esa premisa nadie se puede quejar! La queja se debe centrar en si lo que te ofrecen por los 70 euros (o lo que cueste el juego) vale ese dinero.

Como no entendéis con el ejemplo del panadero pondré algo más cercano.

- X compañía saca un juego Y estupéndisimo y totalmente completo! Se gastaron 50 millones en ese juego. Deciden no sacar ningún dlc. Según tu razonamiento esa compañia sería la hostia en vinagre y yo también lo pienso.

- X compañía saca el mismo juego Y y resulta que consiguieron un dinero extra y deciden gastarse todo ese dinero en desarrollar dlc de forma paralela al desarrollo. Según tu razonamiento esa compañía se convierte en unos sin verguenzas. El motivo que dáis? "Es que lo estan desarrollando de forma paralela al desarrollo del juego". Con dos cojones! xD!
No os dáis cuenta lo absurdo que es hablar del momento que sale un dlc para un juego? Que no necesariamente sacan contenido del juego principal para venderoslo??? Sed un poco más criticos y esperad a probar un juego para ver si vale su dinero y luego si tal ya juzgaréis si el contenido del juego es suficiente o no....

Me dedico al mundo del software y me apena el poco criterio con el que se juzga el trabajo de una compañía. La peña se centra más en si un juego lleva o no dlc dejando en segundo plano si lo que compran en primera instancia vale su dinero...

Incomodo escribió:Que cuesta dinero hacerlo? Si, pero yo te digo que del CoD solo compre del 4 el primer pack de 4 mapas y los demas no, porque me parecen una timada, ya tengo 8 o 10 mapas para jugar por bastante tiempo.
Seguid así pensando que los DLCs estan justificados y preparaos para pagar un juego a plazos.


Cojo este fragmento de texto porque quiero tambien destacar que una cosa no quita la otra. Hay compañias que aprovechan demasiado el tiron y ofrecen contenido a precios abusivos. Esto para mi es totalmente criticable. Pero insisto, es un error criticar el dlc de un juego por el simple hecho que venga en un disco. Se podrá criticar su precio en relación al contenido o porque claramente ese dlc es necesario para disfrutar el juego de forma decente. Ese matiz es muy importante!

Para reforzar lo que intento expresar y en vista que lo del panadero no tuvo exito, pondré el ejemplo en los coches nuevos. Cuando compráis un coche nuevo podéis conseguir extras pagando más dinero. Esos extras también están ya realizados por el fabricante. No creo que ninguno de vosotros reclamastéis todos los extras en la compra de vuestro coche por el precio minimo del coche verdad? Esas llantas de aluminio y el acabado sport con elementos de fibra y tapicería de cuerto tienen un precio y un valor añadido distinto. Claro que si pretenden cobrarte 3000 euros por unos faros xenon o un navegador, podemos quejarnos. Pero porque esté disponible desde el principio? ¬_¬ Pues lo mismo pasa con esto...

PD: Intento poner ejemplos con cosas tangibles porque creo que así se entiende mucho mejor. Creo que a mucha gente le cuesta dar valor a algo que no puede tocar y piensa que en el mundo del desarrollo, algunas cosas no valen ningún dinero. Y en este mundo todo vale dinero jeje.
Una pregunta,

¿Me quitará este juego el mono de volver a jugar a un Project Gotham Racing nuevo?

Porque el toque arcade de ese título es insuperable, una lastima el parón que lleva desde el 4 :(
El tema de los DLC's ya está muy trillado por estos lares, digo lo de siempre, que cada cual haga lo que le salga del ciruelo y valore si la vale la pena o no pagar ese dinero por lo que nos ofrecen. Punto.

A priori el juego trae de contenido de sobra tal como sale sin DLC's. Quien luego quiera pagar por más allá él. Solrack, el ejemplo del concesionario está perfectamente explicado y hay poco más que añadir. Así que propongo dejarse de las mierda discusiones sobre DLC y centrarnos en el juego en si mismo.

Dicho esto, acabo de descubrir en los foros una GRAN CAGADA de este juego, y es que en el modo Rivales la opción de rebobinar no te penaliza, por lo que el modo Rivales a tomar por culo, completamente inservible. cawento cawento

Visto lo visto si parece que será un juego para pasarse "rápidamente" (el offline) y seguir con el FM4.

Por cierto, ¿de dónde sacáis que habrá personalización de los interiores? ¿Alguna fuente?

S2
refcom escribió:Una pregunta,

¿Me quitará este juego el mono de volver a jugar a un Project Gotham Racing nuevo?

Porque el toque arcade de ese título es insuperable, una lastima el parón que lleva desde el 4 :(


No te va a quitar el mono, el Horizon está muy bien pero PGR es único
Pues si la verdad.... el que quiere que pague lo que kiera del juego que le plazca.
Yo me compre en premium del BF3, pero pase olimpicamente del pase temporada de FM4, me compre el de Borderlands, pero pase del de Duty, etc...
Este pues valoraré lo que dura y lo que me engancha y si me dará horas, sino, no pillare pase.
Pues yo al final si me lo pillare.volvi a probar la demo y me enamoro.eso si para diciembre como tenia pensado de importacion
Y sobre los dlc no tengo pensado pillar nada pero ese de rallys me tira mucho
refcom escribió:Una pregunta,

¿Me quitará este juego el mono de volver a jugar a un Project Gotham Racing nuevo?

Porque el toque arcade de ese título es insuperable, una lastima el parón que lleva desde el 4 :(


Sigo sin entender porque leñes han desarrollado el Horizon, cuando tienen una franquicia como PGR escondida en el baúl de los recuerdos.
Lo de PGR es una tragedia pero que quereis que os diga, si Bizarre no está detrás, que nadie toque la saga, es mejor recordarla con esa gran entrega.....

Tras Horizon hay gente que trabajo en Bizarre, pero es mejor así y quien sabe, a lo mejor en este Horizon nos meten lo que querían hacer con PGR5, meter ATV's
NARTONIC escribió:Entonces, en ese pack premium, la única expansión que viene es la de Rally. ¿Si van a sacar mas de una expansión no vendrá en ese pack?


si por pack premiun te refieres al pase de temporada traera los 7 primeros paketes de coches, un coche extra x paquete x haber palmado los 4000 points como un campeon y la 1º expansion.

lo pone en la publicidad q sacaron ayer y esta mas q claro.

lo de la personalizacion de los interiores se dijo en el principio de los tiempos cuando decian q el juego tendria alrededor de 200 coches el dia de salida etc. y x lo visto un programador lo confirmo esta semana q no pudieron llegar a tiempo e igual lo metian mas alante. vamos yo lo tengo clarisimo y mas cuando dicen q ya iran desvelando mas detalles de la expansion. osea q no les interesa decir mas x el momento y la publicidad de ayer es para vender el pase de temporada anunciando el primer paquete de coches y ya.
incomodo escribió:
RSare7 escribió:
incomodo escribió:Todos los dlcs deberian der gratuitos.



WTF???? ¬_¬

y te quedas tan pancho??

Cuantos años tienes?? supongo que serás un chavalin porque a nada que estes metido en el mundo laboral sabrás lo que cuesta realizar trabajos.

P.D: Me gustó mucho el ejemplo del pan y el panadero [oki]


Ya estamos faltando y tocando lo huevos? 34 años tengo chavalote y trabajando desde hace 10 (no voy a entrar en tu juego porque te doy sopas con ondas). A ver, que pasa, no pueden ser los DLCs gratis? No se le puede dar un valor añadido a los juegos?
Los dlc son unos "sacacuartos" y en la mayoria de las ocaciones están ya terminados y ocultos dentro del dvd (vease el caso de los CoD). No te hablo de una expansión completa, te hablo de estupidos DLC que son complementos que al juego le vienen bien.
Veo logico pagar por mas temas musicales en el guitar hero (son licencias musicales), veo logico pagar por expansiones de starcrfaft 2 o del warcraft (porque son juegos completos), pero pagar dinero por malditos trajes del street fighter o avatares, por favor...
En esta ocasion es un añadido para el horizon de rally, joder ese estilo de competicion ya deberia venir en el juego o al menos no seas tan descarado y sacalo mas tarde y no a poco mas de un mes.

Mira te voy a hablar de dos juegos de Pc con añadidos gratuitos que han creado una comunidad enorme y han vendido su juego original como autenticos churros, uno es el half-life con sus dls que l conviertieron en el counter strike (uno de los shooters online mas jugados de la historia hasta hace unos años en el que arraso CoD), otro es el R-Factor un juego de simulacion en el que los mapas y vehiculos de la comunidad son gratis y han hecho del juego otro clasico.

Tu sigue así defendiendo a los Dlc, y dentro de poco te encontrarar cosas como The Walking dead que te venden el juego por capitulos.
Sigo pensando que la culpa de todo esto es nuestra de los usuarios por pasar por caja por DLCs a veces estupidos y otras veces DLCs que merecen la pena por su duraciony calidad.

Estas pagando entre 45 y 70 € por un juego, una licencia, si le sumas 3 o 4 dls a 20 € se te queda el juego por un pico.
No se si con tus comentarios has intentado solamente llamarme ingenuo o inocente, pero llevo jugando a los videojuegos desde el año 88 en el que era putos pixeles en movimiento.

este mercado tiene el problema de la pirateria y la actual crisis. Como contramedida se han bajado ligeramente los precios de los juegos pero yo compro algo y no lo quiero por partes lo quiero completo.

Lo que se deberia hacer es dejar de comprar DLCs y así las desarrolladoras ya lo meterian dentro del juego original y evitariamos este chantaje.

Que cuesta dinero hacerlo? Si, pero yo te digo que del CoD solo compre del 4 el primer pack de 4 mapas y los demas no, porque me parecen una timada, ya tengo 8 o 10 mapas para jugar por bastante tiempo.
Seguid así pensando que los DLCs estan justificados y preparaos para pagar un juego a plazos.

P.D. No me toques los cojones Rsare7 que tengo muy mala ostia y estas mierdas las conozco ya.


Me parece que te estas equivocando conmigo. En ningun momento te estoy faltando, simplemente me estaba cuestionando la edad que tienes por tu comentario. No creo que sea nada malo ya que al no verte en persona no puedo opinar.

Hablas de que ves logico pagar por temas musicales porque son licencias......y los coches?? que te piensas que no se requiere una licencia para incluirlos en un juego?? pasa lo mismo con los circuitos, hay que pagar licencias y despues de ello hay que desplegar una infraestructura bastante cara.

Otra cosa, dices que el tema del rally debería estar incluido?? porque?? acaso decides tu que debe llevar o no un juego??

El tema de los DLC ni los defiendo ni lo dejo de defender. Como bien dices el CoD te parece un robo pero es que si a alguien le gusta ese juego y puede extender sus horas de juego por esos DLC pues que los pague. Personalmente no me gusta es juego porque yo siempre he sido de PC y un FPS sin teclado y raton me parece un sacrilegio pero esto es tema personal. Solo digo que yo valoro la posibilidad de comprar un DLC o no. En su dia Pagué por un DLC o llamemoslo EXPANSION para que no duela tanto, del Age of Empires II llamado "the conqueror" y no me arrepiento. Tambien pagué por el Diablo II Lord of Destruction y tampoco me arrepiento. Esta claro que algunas expansiones son vergonzosas pero bueno, ahí entra el ser humano que es LIBRE de decidir.

Tambien hay casos excepcionales como los que tu comentas pero esos añadidos los crea la comunidad que, corrigeme si me equivoco, no son los desarrolladores, son gente como tu y c omo yo que sabemos del tema y sacamos mods y los ponemos al servicio de los usuarios sin animo de lucro. En mi trabajo a veces tengo que hacerle añadidos a los clientes gratis para que esten contentos y poder optar a que me vuelvan a contratar....... pero no siempre se puede, depende del tiempo que me lleve hacerlo, lo que me gaste en fin..... hay muchos factores pero cuando juegas con tu propio dinero miras mucho mas las cosas.

Para terminar, repito que en ningun momento he querido faltarte el respeto, simplemente me chocó tu comentario y me sigue chocando dado que supongo que sabes como se mueve el mundo laboral que hay una ferocidad tremenda. Por cierto, la amenaza del final queda muy mal
3668 respuestas