[HILO OFICIAL] Fortnite [Action-FPS]

1, 2, 3, 4, 5112
kxteel
Adicto
344 mensajes
desde ene 2007
en Eorzea
Editado 3 veces. Última: 30/07/2017 - 12:42:23 por metalgear.
Imagen
FORTNITE [ACTION-FPS] - EPIC GAMES
WEBOFICIAL: https://www.fortnite.com/
ALPHA: RECLUTAMIENTO ABIERTO

Imagen

Epic Games anuncia la puesta en marcha de la alfa de Fortnite, un free-to-play de acción y construcción para PC.

Fortnite (Fuerte Nocturno en español) es un videojuego en desarrollo de Epic Games. Se centra en un barrido de día y lucha por el escenario la noche. Será el primer juego de Epic Games para utilizar el motor Unreal Engine 4 y está establecido actualmente para un lanzamiento en 2015. Una versión Alfa está apunto de comenzar..

IMÁGENES
Imagen
Imagen
Imagen

GAMEPLAY
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=PhpNnd1FITU
Me acabo de apuntar a la alpha, así que a ver si hay suerte y toca XD
macgoldenof escribió:Me acabo de apuntar a la alpha, así que a ver si hay suerte y toca XD

:D Ya somos 2! ^^ (espero entrar.. no cómo en el Heroes of Storm :_( )
rpgman
MegaAdicto!!!
769 mensajes
desde sep 2007
Que sale en Steam exclusivamente?
chouji
MegaAdicto!!!
1.226 mensajes
desde oct 2007
DKega^Fett escribió:Que sale en Steam exclusivamente?

No mencionan Steam en el anuncio, ponen PC... vete a saber.

El juego pinta bien, pero de verdad vale 40€? si ves todo lo que tiene de extras las demas versiones y parece un F2P.
Toneti10
MegaAdicto!!!
1.187 mensajes
desde sep 2006
Editado 2 veces. Última: 11/06/2017 - 15:15:37 por Toneti10.
El juego será F2P cuando salga la versión final, que a día de hoy no tiene fecha pero se estima que tardará varios meses.

Lo que sale el 25 de julio es el EA y hay cuatro versión, costando la más barata 40€.

Y olvidaos de Steam. Llegará con un launcher de Epic Games.

Edito: En su día seguí el juego y, tras este anuncio, me he vuelto a empapar del juego y a ver vídeos gameplay (en el canal oficial de Fortnite en Youtube hay alguno y largo).

Bajo mi punto de vista, apunta maneras por ser algo diferente a lo que se suele ver, aunque en los últimos años hemos visto el crecimiento de juegos "similares" como la saga Killing Floor.

Lo que puede hacer que caiga en el olvido es que sea pay-to-enjoy. Ya se está viendo que la tienda de micro-transacciones va a tener precios desorbitados. Es que estamos hablando de 40€ (mínimo) por el juego y una docena de cosas más...

Por otro lado temo que las partidas sean de más de una hora de duración y te obligue a jugar solo si tienes suficiente tiempo (nada de partidas rápidas).

Por mi parte esperaré a ver más vídeos gameplay (cuando salga en EA el 25 de julio) y leer opiniones de la gente. A partir de ahí ya veré si invierto 40€, espero a que llegue la versión final (free-to-play) o directamente me olvido del juego.
Grinch
Soy verde
32.050 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Es una wiki algo basica pero por si quereis usarla

wiki/Fortnite
@Toneti10

Estas equivocado, hay una opcion por 20€.

Conocía la.existencia de este juego, pero después de ver varios vídeos de youtubers sobre.el.juego me está interesando y mucho, casi con total seguridad me haga con alguno de los.packs de.fundadores.

Mucho contenido, no es.un p2w, básicamente porque es un juego competitivo y se consiguen las cosas jugando, pasará lo q en muchos q pagando irán más.rapido.

Gráficamente es una chulada, artísticamente me encanta y lo de la.construccion me.encanta.

Seguiré viendo vídeos de youtubers y a ver si me.decido al 100%.

Saludos
1, 2, 3, 4, 5112