[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

buenas
estoy juagnado en el modo taryectoria llevo 3 temporadas 3 campeonatos de pilotos ganados y 2 de constructores y estoy por la mitad de la 4

he notado que mi progresion no sube mas creo que esta en 50..y pone un -1 en pequeñito arriba ..no se que significa
..no se si ya corro por correr o hay que hacer algo mas...

haber si me aclarais un poco estas dudas

gracias te antemano
stigmata
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir a cuanto esta el F1 DE SEGUNDA MANO? en game o gamestop o en algun sitios de estoS? y que tal la jugabilidad con el mando , mejor volante no?
Wolas!

Carrera de nuevo, esta vez en australia:

http://youtu.be/a-SOa9PNyrk

No acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer


Por cierto, que alegría me ha dado al ver qu etengo mi primer hater (Ironic mode ON)
HiguaiiN48 escribió:Alguien me puede decir a cuanto esta el F1 DE SEGUNDA MANO? en game o gamestop o en algun sitios de estoS? y que tal la jugabilidad con el mando , mejor volante no?

En game vi uno por 22.95 de 2º mano y nuevo estaba en oferta por 34...pero claro si vas a jugar online tendras que comprarle el pase que nose si son 12 o 15 euros.
Total que te saldria mas caro de 2º mano creo yo.
Una duda que tengo. Se desgastan mas o menos los neumáticos dependiendo de si conduces de forma agresiva o con trazada suave, o al fin y al cabo da igual. Y una duda parecida en lluvia, cuando se va formando carril y sigues teniendo los neumáticos intermedios por ejemplo. Si vas evitando los carriles e intentas ir por la zona mojada, ayuda eso a que se te desgasten menos o da igual. Gracias de antemano.
adictoalaformula1 escribió:Una duda que tengo. Se desgastan mas o menos los neumáticos dependiendo de si conduces de forma agresiva o con trazada suave, o al fin y al cabo da igual. Y una duda parecida en lluvia, cuando se va formando carril y sigues teniendo los neumáticos intermedios por ejemplo. Si vas evitando los carriles e intentas ir por la zona mojada, ayuda eso a que se te desgasten menos o da igual. Gracias de antemano.

en cuanto a tu primera duda, sí, si afecta. En monza en una carrera pude apurar bastantes vueltas con un juego porque conducí de forma poco agresiva,
Sin embargo en brasil me duraros menos de lo previsto, yendo al límite.
En cuanto a lluvia, si te sales del carril, se nota el grip, pero el desgaste, ni idea.
Aqui os dejo el primer capitulo de la serie Go fast, be fair (Ve rápido, se limpio en español) que os comente anteriormente: http://youtu.be/pNfVcniUuXE
sinzapatillas eres muy bueno tio ademas de limpio y me encantan tus videos y una duda el f1 2012 sera mucho mas lento no??
pedro_117 escribió:sinzapatillas eres muy bueno tio ademas de limpio y me encantan tus videos y una duda el f1 2012 sera mucho mas lento no??


Gracias Pedro ;)

Ni idea sobr elo que dices al respecto del F1 2012, estoy igual, como todos. No sabemos nada aún, no han publicado ni una noticia.
en el game esta por muy buen precio 25€ XD por 21€ que me ha salido con los puntos pues al final ha caido [+risas]
Os guste o no la carrera de alonso relanzó el hype de nuevo y creo que el 2011 venderá algo más y encima más barato.
javibarreiro escribió:Os guste o no la carrera de alonso relanzó el hype de nuevo y creo que el 2011 venderá algo más y encima más barato.


mira que le tenia ganas al juego XD tenia mono despues de 2 semanas de f1 y cuando salio no estaba yo por pagar 60€ [carcajad]
Yo me lo quiero volver a comprar me lo compre cuando salio pero entre bugs y demas lo vendi me hacia falta el dinero si lo compro me hara falta tener pass online? tengo el otro esque si me tengo que comprar pass online no me lo compro
Otro igual. Compré el juego nada más salir pero vi que tenía mil bugs y que se veía todo fatal y decidí devolverlo. Ahora que veo que ha bajado de precio, ¿me podeis decir si solucionaron la gran cantidad de bugs que había?

Gracias
xX_RoSe escribió:Yo me lo quiero volver a comprar me lo compre cuando salio pero entre bugs y demas lo vendi me hacia falta el dinero si lo compro me hara falta tener pass online? tengo el otro esque si me tengo que comprar pass online no me lo compro


si ya has introducido tu codigo online si que puedes jugar al f1 siempre y cuando sea la misma cuenta donde canjeaste el pase online

McNamara escribió:Otro igual. Compré el juego nada más salir pero vi que tenía mil bugs y que se veía todo fatal y decidí devolverlo. Ahora que veo que ha bajado de precio, ¿me podeis decir si solucionaron la gran cantidad de bugs que había?

Gracias


yo no se los bugs que habia, pero me gusta mucho mas que el f12010 (cosa logica tambien [+risas] ) lo noto mas "suave"
adrilere escribió:
xX_RoSe escribió:Yo me lo quiero volver a comprar me lo compre cuando salio pero entre bugs y demas lo vendi me hacia falta el dinero si lo compro me hara falta tener pass online? tengo el otro esque si me tengo que comprar pass online no me lo compro


si ya has introducido tu codigo online si que puedes jugar al f1 siempre y cuando sea la misma cuenta donde canjeaste el pase online

McNamara escribió:Otro igual. Compré el juego nada más salir pero vi que tenía mil bugs y que se veía todo fatal y decidí devolverlo. Ahora que veo que ha bajado de precio, ¿me podeis decir si solucionaron la gran cantidad de bugs que había?

Gracias


yo no se los bugs que habia, pero me gusta mucho mas que el f12010 (cosa logica tambien [+risas] ) lo noto mas "suave"


Pues realmente, en el f1 2010 habia muchisimos más bugs qu een el 2011. En el 2011, además de que las físicas son mejores respecto al 2010, no tenía apenas bugs. Lo que pasa es que siempre hay gente que te la cuela para qu eno te lo compres, pero no, no hay muchso bugs y aunque los graficos no son excepcionalemente buenos y el framerate da algún que otro tirón merece la pena comprarselo
sinZapatillas escribió:
adrilere escribió:
xX_RoSe escribió:Yo me lo quiero volver a comprar me lo compre cuando salio pero entre bugs y demas lo vendi me hacia falta el dinero si lo compro me hara falta tener pass online? tengo el otro esque si me tengo que comprar pass online no me lo compro


si ya has introducido tu codigo online si que puedes jugar al f1 siempre y cuando sea la misma cuenta donde canjeaste el pase online

McNamara escribió:Otro igual. Compré el juego nada más salir pero vi que tenía mil bugs y que se veía todo fatal y decidí devolverlo. Ahora que veo que ha bajado de precio, ¿me podeis decir si solucionaron la gran cantidad de bugs que había?

Gracias


yo no se los bugs que habia, pero me gusta mucho mas que el f12010 (cosa logica tambien [+risas] ) lo noto mas "suave"


Pues realmente, en el f1 2010 habia muchisimos más bugs qu een el 2011. En el 2011, además de que las físicas son mejores respecto al 2010, no tenía apenas bugs. Lo que pasa es que siempre hay gente que te la cuela para qu eno te lo compres, pero no, no hay muchso bugs y aunque los graficos no son excepcionalemente buenos y el framerate da algún que otro tirón merece la pena comprarselo


ya, por eso digo que me gusta mas el f1 2011, en el 2010 habian varios importantes, como el tiempo en el tercer sector, la salida de boxes...
Tuvo sus bugs,pero cuando estas dispuesto a disfrutar de las carreras con unos amigos,tampoco importa mucho.Los consideramos averias mecanicas.Si disfrutabamos con el F1 Championship Edition,creo que se escribia asi,como no vamos a disfrutar de este? Y si Alonso sigue en su linea mas.
STERNO__ escribió:Tuvo sus bugs,pero cuando estas dispuesto a disfrutar de las carreras con unos amigos,tampoco importa mucho.Los consideramos averias mecanicas.Si disfrutabamos con el F1 Championship Edition,creo que se escribia asi,como no vamos a disfrutar de este? Y si Alonso sigue en su linea mas.


madre mia, me acuerdo yo que en ese f1 jugando online cuando empezabas a doblar tenias que ponerte a rezar para no aparecer en ultima posicion, te la liaba el juego de cada forma... XD

por cierto si quereis echaros algunas carreras agregadme mi id es la misma que mi nick XD por cierto si alguien organiza algun campeonato y hay plazas intentad avisadme jaja XD XD
sinZapatillas escribió:Wolas!

Carrera de nuevo, esta vez en australia:

http://youtu.be/a-SOa9PNyrk

No acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer


Por cierto, que alegría me ha dado al ver qu etengo mi primer hater (Ironic mode ON)

muy buena carrera sinzapa, lo tuyo es afición, y me han entrado ganas de jugar jajaja,
Aunque tambien te digo que cuando veo videos de estos, veo un juego bastante arcade, donde vais por la hierba cada 2x3, y girais a tope, y ese freno motor...
Hacéis muy buenas vueltas, aunque el ferrari lo veía nervioso, quizás no supiste aprovechar bien las ocasiones, y se te escapó el primero, cuando adelantas, veo que metes demasiado interior, y que luego te comes la curva por el interior entera, si ves que no puedes pasarle, vuelve a la posicion, o, sino, ponte en el medio de la pista, dejando un poco de hueco, porque perdiste mucho tiempo, yo hubiera gestionado mejor el DRS.
Muy muy buena carrera, lo que te digo es para que lo veas si no te diste cuenta, para nada es una crítica.
Y veo que gestionas mucho las cargas de carburante, la verdad es que cuando veo estos videos, por la parte positiva, veo las cosas buenas del juego, como la estrategia, las paradas, DRS, la gestión del KERS, el combustible etc.
adrilere escribió:
por cierto si quereis echaros algunas carreras agregadme mi id es la misma que mi nick XD por cierto si alguien organiza algun campeonato y hay plazas intentad avisadme jaja XD XD


Pues pasate por online,que tenemos un campeonato de F1 al 100% y sin ayudas.Estoy deseando ver gente nueva.Las carreras las hacemos los viernes a partir de las 11:30 pm.
Aun nos quedan huecos para rellenar parrilla.
Nos llamamos "Torneo Nocturno F1".
Un saludo.
Din-A4 escribió:
sinZapatillas escribió:Wolas!

Carrera de nuevo, esta vez en australia:

http://youtu.be/a-SOa9PNyrk

No acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer


Por cierto, que alegría me ha dado al ver qu etengo mi primer hater (Ironic mode ON)

muy buena carrera sinzapa, lo tuyo es afición, y me han entrado ganas de jugar jajaja,
Aunque tambien te digo que cuando veo videos de estos, veo un juego bastante arcade, donde vais por la hierba cada 2x3, y girais a tope, y ese freno motor...
Hacéis muy buenas vueltas, aunque el ferrari lo veía nervioso, quizás no supiste aprovechar bien las ocasiones, y se te escapó el primero, cuando adelantas, veo que metes demasiado interior, y que luego te comes la curva por el interior entera, si ves que no puedes pasarle, vuelve a la posicion, o, sino, ponte en el medio de la pista, dejando un poco de hueco, porque perdiste mucho tiempo, yo hubiera gestionado mejor el DRS.
Muy muy buena carrera, lo que te digo es para que lo veas si no te diste cuenta, para nada es una crítica.
Y veo que gestionas mucho las cargas de carburante, la verdad es que cuando veo estos videos, por la parte positiva, veo las cosas buenas del juego, como la estrategia, las paradas, DRS, la gestión del KERS, el combustible etc.



Si coincido en todo lo qu edices, es un juego muy arcade donde si lo juegas de 1 jugador te acabarias aburriendo por que no supone un desafio, pero que si lo juegas en online bien, con lo samigos o con tus compañeros en un campeonato (o no necesariamente) disfrutas un montón.

Cuando vas a límite en este juego se notan más los fallos de este, y l del freno motor..... olvidate, estaba muy pero que muy nervioso en esa última vuelta, m eprecipite y instintivamente hice freno motoe, comiendome la curva e intentando darle mucho gas en la entrada perdiendo un poco el coche.

Y lo del combustible es muy importante por qu ecasi todo el mundo se lo va guardando y en las 10 ultimas vueltas lo exprimen al máximo por lo que hay que andarse con ojo durante toda la carrera para ganar un poquito mas de carburante y ganar 1 o 2 vueltas extra con motor en M3.

Un saludo!
una duda, en realidad hay mucha diferencia en usar la mezcla 3 a la 1? y te puedes quedar sin gasolina en el caso de que vayas toda la carrera con mezcla 3, o hay que ir variando de mezcla 3 a la 1 o quedarte en la mezcla2? joder vaya lio me he montao [+risas]
Creo que por fin me voy a pillar un F1, pero no sé si pillarme el 2010 por 13€ o el 2011 por 25€... Cuál es mejor? Cuál me recomendáis vosotros? El que tiene muchos bugs es el 2010 o el 2011? ein?
Si que la hay,lo normal suele se realizar casi toda la carrera en mezcla 2,y aun asi no esta garantizado que te llegue.La mezcla 3 la puedes usar en momentos muy determinados,como adelantamientos,pero usarla mas de cuatro vueltas seguidas te supondra tener una vuelta menos de gasolina en el final de carrera.

BladeRX,pillate el del 2011. [beer]
adrilere escribió:una duda, en realidad hay mucha diferencia en usar la mezcla 3 a la 1? y te puedes quedar sin gasolina en el caso de que vayas toda la carrera con mezcla 3, o hay que ir variando de mezcla 3 a la 1 o quedarte en la mezcla2? joder vaya lio me he montao [+risas]

Sí, y mucha, corre mucho menos en 1, y más en la 3, además de ahorrar o gastar.
Pero vamos, es tu estilo de conduccion lo que lo determina.
Por ejemplo, y sin haber visto el video ENTERO de sin zapa, he visto el 75%, creo que él se fundiría la gasolina rápido, porque apura mucho las marchas, mientras que yo las bajo mas suave, y no las fuerzo tanto, llego hasta lo morado normalmente, o hasta lo rojo si voy cómodo.
Y esa es la diferencia, si conduces de una forma que no consumas mucho, puedes usar la mezcla 3 mucho tiempo, pero si conduces de otra forma, puede que tengas que hacer un balance a favor de la mezcla 1.
Y blade, el 2011 sin duda.
STERNO__ escribió:Si que la hay,lo normal suele se realizar casi toda la carrera en mezcla 2,y aun asi no esta garantizado que te llegue.La mezcla 3 la puedes usar en momentos muy determinados,como adelantamientos,pero usarla mas de cuatro vueltas seguidas te supondra tener una vuelta menos de gasolina en el final de carrera.

BladeRX,pillate el del 2011. [beer]


Esto ultimo que dices de 4 vueltas es 1 menos de gasolina varia segun el circuito. En brasil, hay un gran consumo de gasolina y como hagas esto durante 4 vueltas pierdes 2 de gasolina, y si llevas ahorrando en M1 unas 10 vueltas en gastas 1 de gasolina por vuelta que conduzcas aproximadamente por que realmente no ahorras, si no que aguanta el +3V, en cuanto cabias a M3 baja muchisimo mas rapido el contador. Eso me ha pasado infinidad de veces y es la conclusión a la que he llegado.

Din_A4 escribió:sin haber visto el video ENTERO de sin zapa, he visto el 75%, creo que él se fundiría la gasolina rápido, porque apura mucho las marchas, mientras que yo las bajo mas suave, y no las fuerzo tanto, llego hasta lo morado normalmente, o hasta lo rojo si voy cómodo.


Por que crees que voy casi siempre en mezcla 1 o mezcla 2 [+risas] [+risas] [+risas]
y otras dudas que me salen sobre el juego, que tiene de manual la ayuda en boxes? por que lo tengo sin ayudas y no hay que hacer nada, pero lo probe en automatico y es igual :-?
Din-A4 escribió:Y blade, el 2011 sin duda.

Ok, gracias Din! A ver si me mandan o pillo algún código de descuento y lo compro! :)
sinZapatillas escribió:
Esto ultimo que dices de 4 vueltas es 1 menos de gasolina varia segun el circuito. En brasil, hay un gran consumo de gasolina y como hagas esto durante 4 vueltas pierdes 2 de gasolina, y si llevas ahorrando en M1 unas 10 vueltas en gastas 1 de gasolina por vuelta que conduzcas aproximadamente por que realmente no ahorras, si no que aguanta el +3V, en cuanto cabias a M3 baja muchisimo mas rapido el contador. Eso me ha pasado infinidad de veces y es la conclusión a la que he llegado.

Din_A4 escribió:sin haber visto el video ENTERO de sin zapa, he visto el 75%, creo que él se fundiría la gasolina rápido, porque apura mucho las marchas, mientras que yo las bajo mas suave, y no las fuerzo tanto, llego hasta lo morado normalmente, o hasta lo rojo si voy cómodo.


Por que crees que voy casi siempre en mezcla 1 o mezcla 2 [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a ver si entre lo que decis los dos consigo algo,que este no,el viernes que viene corro en Brasil.
Gracias a los dos.
STERNO__ escribió:
sinZapatillas escribió:
Esto ultimo que dices de 4 vueltas es 1 menos de gasolina varia segun el circuito. En brasil, hay un gran consumo de gasolina y como hagas esto durante 4 vueltas pierdes 2 de gasolina, y si llevas ahorrando en M1 unas 10 vueltas en gastas 1 de gasolina por vuelta que conduzcas aproximadamente por que realmente no ahorras, si no que aguanta el +3V, en cuanto cabias a M3 baja muchisimo mas rapido el contador. Eso me ha pasado infinidad de veces y es la conclusión a la que he llegado.

Din_A4 escribió:sin haber visto el video ENTERO de sin zapa, he visto el 75%, creo que él se fundiría la gasolina rápido, porque apura mucho las marchas, mientras que yo las bajo mas suave, y no las fuerzo tanto, llego hasta lo morado normalmente, o hasta lo rojo si voy cómodo.


Por que crees que voy casi siempre en mezcla 1 o mezcla 2 [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a ver si entre lo que decis los dos consigo algo,que este no,el viernes que viene corro en Brasil.
Gracias a los dos.


Jeje, ok!

Mirate estas dos carreras que hice en brasil, quizas aprendes algo del consumo de gasolina en ese circuito:

http://www.youtube.com/watch?v=o0_i33nYX2E
http://www.youtube.com/watch?v=2TOsPteRb9w

Aunque no se a que distancia juegas. La primera es al 75 y completamente en seco y la segunda es al 50 con una parte en mojado y otra en seco, pero el consumo es practicamente el mismo. Para que veas, en una carrera al 50 en SPA, te da al comenzar +1V y en Brasil empieza por +3... por algo será.

Un saludo!
Corremos al 100% sin ayudas.Los reglajes,los del ingeniero los del medio pudiendo tocar la septima.Decidimos esto por los bugs que habia con los reglajes,y ya lo dejamos asi.
Ahora mismo les echo un vistazo.
Gracias. [beer]
sinZapatillas escribió:
STERNO__ escribió:Si que la hay,lo normal suele se realizar casi toda la carrera en mezcla 2,y aun asi no esta garantizado que te llegue.La mezcla 3 la puedes usar en momentos muy determinados,como adelantamientos,pero usarla mas de cuatro vueltas seguidas te supondra tener una vuelta menos de gasolina en el final de carrera.

BladeRX,pillate el del 2011. [beer]


Esto ultimo que dices de 4 vueltas es 1 menos de gasolina varia segun el circuito. En brasil, hay un gran consumo de gasolina y como hagas esto durante 4 vueltas pierdes 2 de gasolina, y si llevas ahorrando en M1 unas 10 vueltas en gastas 1 de gasolina por vuelta que conduzcas aproximadamente por que realmente no ahorras, si no que aguanta el +3V, en cuanto cabias a M3 baja muchisimo mas rapido el contador. Eso me ha pasado infinidad de veces y es la conclusión a la que he llegado.[/quote]

Lo que dices es cierto, en algunos circuitos gastas mas gasolina, pero en la realidad también es asi, además que si sale un S.C., la cosa cambia MUCHO.
Aver, lo que dices tú, es cierto, si usas mucho la M.3.,, y luego es muy dificil recuperar gasolina incluso en M.1., vas a pasarlas canutas, así que STERNO, si te ves en apuros, no llegues a la barra roja de los R.P.M, sal en una marcha más, y no toques el limitador en las rectas, y de freno motor nanai. Eso, en casos apurados de gasolina.
Empezare por no revolucionar demasiado,por que hasta ahora siempre he llegado pelao de gasolina.Jeje.
Gracias por vuestros consejos.
bueno os cuento el resumen de mi carrera en malasia al 50% (28 vueltas)

salia en el puesto 16 con blandos, en la primera vuelta he acabado en el puesto 5 y he ido descendiendo hasta la vuelta 11 he llegado al puesto 7 entro a boxes y cambio a blandos porque mi estrategia era en la vuelta 13 pero no he podido conservarlos mejor, llevo los blandos hasta la vuelta 21 y ya iba por el puesto 8 o 9, pero antes de entrar por la vuelta 17 me dice que en 10 minutos iba a caer una pequeña lluvia, total que entro en la vuelta 21 y neumaticos blandos otra vez y por la vuelta 24 empiezo a notar un poco de lluvia, no la noto mucho hasta que en la vuelta 26 empiezo a trompear con mucha frecuencia y yo pensando: por que no habre aguantao hasta la vuelta 13 y despues entrar y cambiar intermedios por la vuelta 23/24?!! paso a la posicion 12 en la ultima vuelta, me empiezan a doblar y ya se notaba una lluvia bastante fuerte y la ultima vuelta ha sido desastrosa, cada curva o recta que habia me salia, era imposible por la degradacion de neumaticos y la pista como estaba... en cuanto al combustible he ido perfecto alternando en los momentos dificiles y para adelantar la m3 con los momentos en los que iba solo o con unos cuantos atras sin peligro con la m2 o m1, me ha sobrado una vuelta de combustible pero casi lo dejo en optimo

conclusion: mala suerte, mala estrategia y buen consumo de combustible

que malo soy [+risas]
adrilere escribió:bueno os cuento el resumen de mi carrera en malasia al 50% (28 vueltas)

salia en el puesto 16 con blandos, en la primera vuelta he acabado en el puesto 5 y he ido descendiendo hasta la vuelta 11 he llegado al puesto 7 entro a boxes y cambio a blandos porque mi estrategia era en la vuelta 13 pero no he podido conservarlos mejor, llevo los blandos hasta la vuelta 21 y ya iba por el puesto 8 o 9, pero antes de entrar por la vuelta 17 me dice que en 10 minutos iba a caer una pequeña lluvia, total que entro en la vuelta 21 y neumaticos blandos otra vez y por la vuelta 24 empiezo a notar un poco de lluvia, no la noto mucho hasta que en la vuelta 26 empiezo a trompear con mucha frecuencia y yo pensando: por que no habre aguantao hasta la vuelta 13 y despues entrar y cambiar intermedios por la vuelta 23/24?!! paso a la posicion 12 en la ultima vuelta, me empiezan a doblar y ya se notaba una lluvia bastante fuerte y la ultima vuelta ha sido desastrosa, cada curva o recta que habia me salia, era imposible por la degradacion de neumaticos y la pista como estaba... en cuanto al combustible he ido perfecto alternando en los momentos dificiles y para adelantar la m3 con los momentos en los que iba solo o con unos cuantos atras sin peligro con la m2 o m1, me ha sobrado una vuelta de combustible pero casi lo dejo en optimo

conclusion: mala suerte, mala estrategia y buen consumo de combustible

que malo soy [+risas]

esas son las mejores carreras, si no pasan cosas raras con la I.A., claro.
Por cierto, a todos os recomiendo, hacer jump start manal, ¿como?
Mantened el freno en la salida, y el acelerador revolucionando, y, cuando den la salida, no antes, acelerad, ya veréis como no están tan fáciles las salidas, yo lo hago en carreras con la I.A., y es divertido.
Din-A4 escribió:
adrilere escribió:bueno os cuento el resumen de mi carrera en malasia al 50% (28 vueltas)

salia en el puesto 16 con blandos, en la primera vuelta he acabado en el puesto 5 y he ido descendiendo hasta la vuelta 11 he llegado al puesto 7 entro a boxes y cambio a blandos porque mi estrategia era en la vuelta 13 pero no he podido conservarlos mejor, llevo los blandos hasta la vuelta 21 y ya iba por el puesto 8 o 9, pero antes de entrar por la vuelta 17 me dice que en 10 minutos iba a caer una pequeña lluvia, total que entro en la vuelta 21 y neumaticos blandos otra vez y por la vuelta 24 empiezo a notar un poco de lluvia, no la noto mucho hasta que en la vuelta 26 empiezo a trompear con mucha frecuencia y yo pensando: por que no habre aguantao hasta la vuelta 13 y despues entrar y cambiar intermedios por la vuelta 23/24?!! paso a la posicion 12 en la ultima vuelta, me empiezan a doblar y ya se notaba una lluvia bastante fuerte y la ultima vuelta ha sido desastrosa, cada curva o recta que habia me salia, era imposible por la degradacion de neumaticos y la pista como estaba... en cuanto al combustible he ido perfecto alternando en los momentos dificiles y para adelantar la m3 con los momentos en los que iba solo o con unos cuantos atras sin peligro con la m2 o m1, me ha sobrado una vuelta de combustible pero casi lo dejo en optimo

conclusion: mala suerte, mala estrategia y buen consumo de combustible

que malo soy [+risas]

esas son las mejores carreras, si no pasan cosas raras con la I.A., claro.
Por cierto, a todos os recomiendo, hacer jump start manal, ¿como?
Mantened el freno en la salida, y el acelerador revolucionando, y, cuando den la salida, no antes, acelerad, ya veréis como no están tan fáciles las salidas, yo lo hago en carreras con la I.A., y es divertido.


El único problema es que a veces la última luz del semaforo se mantiene encendida mas de lo normal haces jump start, pero si, yo lo he hecho y es bastante entretenido!
Eso que dices es cierto, pero yo salgo cuando veo que la luz está encendida, no cuando creo que va a encenderse, no se si me explico.
Vamos, que mi objetivo es acelerar y reducir el tiempo de reacción, ya que si aceleras cuando ves que la luz se enciende, nunca te la saltas.
Ojalá para el año que viene podamos hacerlo, con opciones :)
Pero entonces,cuando suelto el freno? Cuando se enciende la ultima? Al apagarse todas? Y consigo una mejor salida?
STERNO__ escribió:Pero entonces,cuando suelto el freno? Cuando se enciende la ultima? Al apagarse todas? Y consigo una mejor salida?


No, sería como si estuvieras utilizando el embrague, más o menos y si aceleras antes de que el semaforo se apague sería jump-start
sinZapatillas escribió:
STERNO__ escribió:Pero entonces,cuando suelto el freno? Cuando se enciende la ultima? Al apagarse todas? Y consigo una mejor salida?


No, sería como si estuvieras utilizando el embrague, más o menos y si aceleras antes de que el semaforo se apague sería jump-start

Exacto, el objetivo no es salir mejor, sino intentar hacerlo un poco mas real, un poco mas divertido, y que la salida no adelantes tantas posiciones.
Para usarlo offline, y suelta el freno cuando empiece la carrera, y las luces esten verde.
Una pregunta asi facil para los que jugais contra la I.A. El problema de la clasificacion en Malasya (creo q era) de que en el primer sector ganabas muchisimo tiempo q podias hacer la pole hasta con el HRT en Leyenda lo han solucionado? Hay algun problema asi en el juego a parte de este si es que sigue existiendo?

GRACIAS UN SALUDO
alguien me explica por que si la I.A me topa a mi me ponen a mi una penalizacion? :-? me ha pasado ya 3 o 4 veces...
JuanPabloMathis escribió:Una pregunta asi facil para los que jugais contra la I.A. El problema de la clasificacion en Malasya (creo q era) de que en el primer sector ganabas muchisimo tiempo q podias hacer la pole hasta con el HRT en Leyenda lo han solucionado? Hay algun problema asi en el juego a parte de este si es que sigue existiendo?

GRACIAS UN SALUDO


Me autocito por si alguien me puede resolver la duda, que un colega se lo quiere pillar mañana, y no se que decirle.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
JuanPabloMathis escribió:Una pregunta asi facil para los que jugais contra la I.A. El problema de la clasificacion en Malasya (creo q era) de que en el primer sector ganabas muchisimo tiempo q podias hacer la pole hasta con el HRT en Leyenda lo han solucionado? Hay algun problema asi en el juego a parte de este si es que sigue existiendo?

GRACIAS UN SALUDO


Me autocito por si alguien me puede resolver la duda, que un colega se lo quiere pillar mañana, y no se que decirle.

UN SALUDO

te digo personalmente que me pasó a mí lo que cuentas, cuando salió el juego, que le gané 15 segundos al 2º, por el primer sector.
Y sí, está arreglado con el último parche
buenas, como haceis para no quedaros sin ruedas, juego al 50% y en la vuelta 3 voy patinando, y tengo que llegar asi hasta la vuelta 8 jejejej, digamos que he comprado el juego ahora y lo que estoy haciendo es jugar solo carreras a la maxima dificultad para cogerle el rritmo al juego

saludos
Din-A4 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
JuanPabloMathis escribió:Una pregunta asi facil para los que jugais contra la I.A. El problema de la clasificacion en Malasya (creo q era) de que en el primer sector ganabas muchisimo tiempo q podias hacer la pole hasta con el HRT en Leyenda lo han solucionado? Hay algun problema asi en el juego a parte de este si es que sigue existiendo?

GRACIAS UN SALUDO


Me autocito por si alguien me puede resolver la duda, que un colega se lo quiere pillar mañana, y no se que decirle.

UN SALUDO

te digo personalmente que me pasó a mí lo que cuentas, cuando salió el juego, que le gané 15 segundos al 2º, por el primer sector.
Y sí, está arreglado con el último parche


Muchas gracias DIN, aunq no escriba mucho, sigo el hilo hace tiempo, y lo mismo hago con el F1 2012, sigue asi crack.

UN SALUDO
Carrera del campeonato de extremadura en Hungría:

http://www.youtube.com/watch?v=FxofvCadYBA

La calidad del video es peor que en anteriores ocasiones por que es el archivo que se me guardó en el ordenador trás emitir la carrera en directo y la calidad, como he dicho es peor, pero merece la pena verla por que es un carrerón.
9275 respuestas