STERNO__ escribió:Habeis notado si de un tiempo a esta parte,el online os va peor? Tego 24megas y antes tenia la tres barritas de la derecha siempre en verde,ahora casi siempre en rojo,y el resto de compañeros igual.
Alejandropascua,si le pillas el tranquillo al online,pasate por aqui.Lo pasaras bien.
STERNO__ escribió:Habeis notado si de un tiempo a esta parte,el online os va peor? Tego 24megas y antes tenia la tres barritas de la derecha siempre en verde,ahora casi siempre en rojo,y el resto de compañeros igual.
Alejandropascua,si le pillas el tranquillo al online,pasate por aqui.Lo pasaras bien.
alvicio escribió:una cosa,yo no toco nada de reglajes porke no me entero de como funcionan,pero si antes de empezar pongo la opcion de reglajes rapidos ¿para ke son? o ke notare?
gracias
STERNO__ escribió:Alejandro,aunque te consideres malo,jamas seras peor que yo cuando empece en el Torneo que te decia.De verdad,pasate y prueba.
Y ahora vamos al hilo del F1 2012.
alejandropascua escribió:yo algo voy mirando por la red...
la verdad es que es todo un mundo..
en reglajes rapidos no me termina de quedar claro...
si lo pongo todo izquierda..seria por ejemplo correr en monaco?
y derecha monza?
javibarreiro escribió:Yo a ver si mañana me pillo el juego, lo tengo en pc pero en la play se disfruta más, lo pillo porque si me pongo a pensar queda muchísimo para que salga el 2012.
Adrian_f1 escribió:No os compliquéis con los reglajes, estos son los más rápidos y universales para todos los circuitos:
Aerodinámica: 11-11
Frenos: 48-52
Media-Pequeña (Clasificación)
Media-Grande (Carrera)
Baja-Pequeña (Mojado)
Distribución: 11-11
Suspensión: 1-1-11-11
Marchas: por defecto, modificando sólo la 7ª dependiendo de las condiciones.
Alineación: 2 primeras todo izquierda, 2 últimas todo a la derecha (hay gente que prefiere todo a la izquierda, pero para mi gusto así mejor).
Adrian_f1 escribió:No os compliquéis con los reglajes, estos son los más rápidos y universales para todos los circuitos:
Media-Grande (Carrera)
Baja-Pequeña (Mojado)
Alineación: 2 primeras todo izquierda, 2 últimas todo a la derecha (hay gente que prefiere todo a la izquierda, pero para mi gusto así mejor).
Din-A4 escribió:no le veo sentido alguno, son alocados
Para empezar, para que le pones el alerón a tope arriba? así no vas a tener velocidad en la vida, y te van a pasar todos.
En cuanto a los frenos, porqué le pones tamaño grande en carrera, y en clasificacion no? clasificacion es un vuelta, en la carrera los vas a joder.
Y reparto, tanto detrás? vas a tener sobreviraje cuando se te desgasten, y frenas menos, ademas que degradas mas la parte trasera.
Distribucion, 11-11? adios velocidad.
Y suspension, nigun sentido, tan dura, te contradices con la aerodinamica y la altura, ademas de que va a ser muy inestable y degrada mas
Y las marchas, siguiendo eso, te van a sobrar, porque tanta carga, no vas a llegar ni a septima...
Y lo ultimo todo a la izquierda, para así perder todo lo ganado con la aerodinámica, poniendo las ruedas hacia fuera.
çDin-A4 escribió:pues no te digo que lo hagas mal o menos, te da las opciones, y las usas, pero ojalá el año que viene hayas físicas y reglajes más realistas, porque esto, en la vida real, es de chiste.
Y no digo que no lo uses eh, pero que realmente es descabellado a nivel técnico.
javibarreiro escribió:Estoy jugandolo en pc en nivel leyenda con williams y hasta canadá pleno de victorias, eso si en mónaco he sufrido como 1 campeón, pero en canadá deber haber un bug en lluvia se marcan unos tiempos imposibles, es que es imposible me sacan 5 segundos y yo voy al límite no entiendo.
javibarreiro escribió:Estoy jugandolo en pc en nivel leyenda con williams y hasta canadá pleno de victorias, eso si en mónaco he sufrido como 1 campeón, pero en canadá deber haber un bug en lluvia se marcan unos tiempos imposibles, es que es imposible me sacan 5 segundos y yo voy al límite no entiendo.
javibarreiro escribió:Ya tio, pero yo a ver un mierdas en esto tampoco soy, llevo años jugando a juegos de f1 y en f1-mania yo estaba entre los top y no es por fardar ni nada, y aquí en leyenda llevo pleno, pero en canadá en agua no es normal que solo sean dos segundos más lentos que en seco, a lo mejor debe ser que tengo la versión jacvk sparrow de pc y no tiene el parche jeje.
. Muchas gracias. kratos-future escribió:Una pregunta, al principio el juego tenia el fallo ese de los reglajes y el mas gordo (no a todos nos pasaba) era el fallo grafico en la version de PS3, me podeis confirmar si el fallo grafico esta solventado? esq yo me lo compre y al mes lo vendi, pero ahora quiero regalarselo a un sobrino mio que le acaban de comprar un volante y tal y solo tiene el GT5...y como esta barato....Es para saber si el fallo grafico todavia persiste, el de los reglajes pues da lo mismo, no creo que utilice reglajes. Muchas gracias.
Media-Grande (Carrera)
Baja-Pequeña (Mojado)
javibarreiro escribió:Bueno al final he caido y me lo pillé para ps3 por 24.90 en alcampo, ahora no me digais otro sitio en el que valga más barato porque si no me da algo jajajaja, si jugáis gente pachangas serias contad conmigo jeje, yo vengo del f1 challenge de pc y ahi prima la limpieza, si le das a uno lo esperas.
P.D: Adrián f1 tus reglajes son oro jajaja aunque me jode que son más falsos que las pesetas ahi el juego es una castaña.... tanto en pc como en ps3 son perfectos, eso si con la versión de pc sin actualizar van todavía mejor, en ps3 luego del parche pierde grip pero poca cosa, en malasia ando ya en 1.27 medios.
alejandropascua escribió:Adrian_f1 escribió:No os compliquéis con los reglajes, estos son los más rápidos y universales para todos los circuitos:
Media-Grande (Carrera)
Baja-Pequeña (Mojado)
Buenas, al final puse esos reglajes y decir que van muy bien!!!!
empece la temporada y en los tres primeros circuitos quedando primero!!
Saco unos 3-5 segundos por vuelta que con los reglajes de serie
ziduci escribió:alejandropascua escribió:Adrian_f1 escribió:No os compliquéis con los reglajes, estos son los más rápidos y universales para todos los circuitos:
Media-Grande (Carrera)
Baja-Pequeña (Mojado)
Buenas, al final puse esos reglajes y decir que van muy bien!!!!
empece la temporada y en los tres primeros circuitos quedando primero!!
Saco unos 3-5 segundos por vuelta que con los reglajes de serie
haber esto no son reglajes universales , esto es un bug del juego que hace que con el peor coche le saques 3 segundos a un red bull , si de verdad quieres disfrutar pon tu los reglajes y no los copies de ningun lado , es mucho mejor comerse la cabeza y ver donde tienes que mejorar el coche por lo menos es mi opinion , un saludo
Din-A4 escribió:javi, para mí, esa es la clave, no poder ganar a la CPU. usar tus reglajes, y disfrutar corriendo, no paseándote
javibarreiro escribió:Din-A4 escribió:javi, para mí, esa es la clave, no poder ganar a la CPU. usar tus reglajes, y disfrutar corriendo, no paseándote
Si esa es la clave, pero si están mal hechos que culpa le tenemos, yo con los reglajes básicos en profesional gano pero en leyenda ni de coña, si el juego en ese aspecto es una cagada.... pues se dice, esto daba gusto en el f1-mania, cientos de aspectos de configuración, telemetrias, cualquier aspecto que modificases lo notabas en el coche, y siempre ajustándose a la realidad no como aqui que es al revés.....
Din-A4 escribió:javibarreiro escribió:Din-A4 escribió:javi, para mí, esa es la clave, no poder ganar a la CPU. usar tus reglajes, y disfrutar corriendo, no paseándote
Si esa es la clave, pero si están mal hechos que culpa le tenemos, yo con los reglajes básicos en profesional gano pero en leyenda ni de coña, si el juego en ese aspecto es una cagada.... pues se dice, esto daba gusto en el f1-mania, cientos de aspectos de configuración, telemetrias, cualquier aspecto que modificases lo notabas en el coche, y siempre ajustándose a la realidad no como aqui que es al revés.....
no te lo tomes a mal, pero la dificultad se la pone cada uno, a ver, yo si veo que puedo ganar utilizando un defecto del juego, saltandome curvas, utilizando reglajes locos... no lo hago, porque no disfrutaría. Hago las salidas simulando jump start, cuando las luces se apagan, es cuando acelero, y me divierto mas, gane o pierda. Uso mis reglajes, los que me gustan y estoy cómodo, juego sin HUD, con la vista interior, aunque sea algo mas lento, porque disfruto mas. Que no te coman la cabeza con los reglajes, disfruta de tu juego. Ahora ya, haz lo que quieras.
pilas01 escribió:hola, un amigo y yo queremos jugar al mundial cooperativo pero al intentar conectarnos nos da error y no podemos hacerlo. Tambien cuando uno esta en el punto de encuentro del online, invita al otro y no puede unirse, sabeis porque puede ser eso? donde esta el fallo en la ps3 o hay que tocar algo en el router???? muchas gracias de antemano
pilas01 escribió:yo ya lo he activado y él tiene el router aw4062 y dice que no se ve upnp por ningun lado en el router, el dmz sí lo tiene activado.
sabeis como puede activarlo??? estoy googleando y no encuentro nada. Muchas gracias
pilas01 escribió:yo ya lo he activado y él tiene el router aw4062 y dice que no se ve upnp por ningun lado en el router, el dmz sí lo tiene activado.
sabeis como puede activarlo??? estoy googleando y no encuentro nada. Muchas gracias
BladeRX-7 escribió:pilas01 escribió:yo ya lo he activado y él tiene el router aw4062 y dice que no se ve upnp por ningun lado en el router, el dmz sí lo tiene activado.
Algunos routers no tiene la opción de UPnP. De todas formas con la IP de la consola en DMZ vas sobrao, todos los puertos que necesite ésta estarán abiertos. El UPnP si no recuerdo mal los abre si se lo solicitan, cosa que no va a pasar porque con DMZ ya están abiertos todos.
Creo que poniendo los 2 la IP de vuestras respectivas consolas en DMZ os debe ir bien ya. Y el firewall del router si no tenéis en el pc mejor no lo quitéis...
BladeRX-7 escribió:Pues es raro Din... Tienes la IP de la consola en DMZ no? Supuestamente en DMZ, la IP digamos que "atraviesa" el firewall y lo que ella recibe igual, es como si no tuviese obstáculos. Por eso no recomiendan poner la de un pc, se ve que los virus entran a mansalva!