[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

creo que me confundí con el kers jejejeje
madre mia que cosas están inventando..jeje
Habeis notado si de un tiempo a esta parte,el online os va peor? Tego 24megas y antes tenia la tres barritas de la derecha siempre en verde,ahora casi siempre en rojo,y el resto de compañeros igual.

Alejandropascua,si le pillas el tranquillo al online,pasate por aqui.Lo pasaras bien.
STERNO__ escribió:Habeis notado si de un tiempo a esta parte,el online os va peor? Tego 24megas y antes tenia la tres barritas de la derecha siempre en verde,ahora casi siempre en rojo,y el resto de compañeros igual.

Alejandropascua,si le pillas el tranquillo al online,pasate por aqui.Lo pasaras bien.

yo con 100megas de ONO me va igual que dices, en amarillo y aveces baja al rojo...no lo comprendo jeje.
sobre le pilotaje soy bastante paquete.
STERNO__ escribió:Habeis notado si de un tiempo a esta parte,el online os va peor? Tego 24megas y antes tenia la tres barritas de la derecha siempre en verde,ahora casi siempre en rojo,y el resto de compañeros igual.

Alejandropascua,si le pillas el tranquillo al online,pasate por aqui.Lo pasaras bien.

me va bastante bien, aunque tambien depende del trafico que tengas, la infraestructura, router etc., yo tengo 10MB y en verde lo tengo.
AH, y ponle DMZ
yo dmhz puesto, ping de 6ms, mas o menos los 100 metas totales de descarga, aveces 95...subida 8 mas o menos...
y nada..el único juego que veo que me hace eso, aunque online no da saltos ni nada raro, ni a mi ni a los demás.
una cosa,yo no toco nada de reglajes porke no me entero de como funcionan,pero si antes de empezar pongo la opcion de reglajes rapidos ¿para ke son? o ke notare?
gracias
alvicio escribió:una cosa,yo no toco nada de reglajes porke no me entero de como funcionan,pero si antes de empezar pongo la opcion de reglajes rapidos ¿para ke son? o ke notare?
gracias

cambiará sólo la aerodinámica, osea, el alerón, pero no te fíes, mas de seco no significa mejor, osea, si pones mas a la derecha en reglajes rápidos (en reglajes manuales es hacia la izquierda), te pone el alerón bajo, es decir, poca carga aerodinámica, más velocidad, menos agarre y menos paso por curva.

Por cierto en el hilo de F1 2012 he colgado muchas novedades que ha dicho steve.
Alejandro,aunque te consideres malo,jamas seras peor que yo cuando empece en el Torneo que te decia.De verdad,pasate y prueba.
Y ahora vamos al hilo del F1 2012.
STERNO__ escribió:Alejandro,aunque te consideres malo,jamas seras peor que yo cuando empece en el Torneo que te decia.De verdad,pasate y prueba.
Y ahora vamos al hilo del F1 2012.

Buff es algo difícil este juego...
Una cosa gente, noto que los F1 no me frenan mucho..No voy a decir ninguna burrada puesto que son dos simuladores distintios, pero noto como si los F1 del GT5 frenen mas que los de aquí...
puede ser que tenga que configurar algo?

Estoy mirando estas cosillas:

aerodinamica:
ángulo alerón menos o mas inclinado hay que equilibrado con el de atrás?

Frenos:
distribución % delante atrás.
Presion:baja-media-alta
Tamaño:Pequeño, estándar,grande

distribución algo del giro:
barra delantera:
barra trasera:

Supension:
altura delante:
altura trasera:

dureza muelles d:
dureza muellesa t:

alineacion:
ángulo caída d:
ángulo caída trasero:
angulo delantero:
angulo trasero:

Tocasteis algo de aqui¿?
Alejandropascua, yo cuando veo onboard de F1 reales, me doy cuenta de que frenan mas tarde que nosotros.
El año pasado frenaban menos aún, ahora un poco más. Aunque las frenadas en un F1 son mucho más fuertes.

En cuanto a reglajes, sí, lo toco todo, pero si no me dices circuito, no te puedo ayudar, ya que cada circuito es un mundo para los reglajes.
yo algo voy mirando por la red...
la verdad es que es todo un mundo..
en reglajes rapidos no me termina de quedar claro...
si lo pongo todo izquierda..seria por ejemplo correr en monaco?
y derecha monza?
alejandropascua escribió:yo algo voy mirando por la red...
la verdad es que es todo un mundo..
en reglajes rapidos no me termina de quedar claro...
si lo pongo todo izquierda..seria por ejemplo correr en monaco?
y derecha monza?

sí, pero en términos de alerón, que es lo único que modifica.
PERO OJO, eso en reglajes rápidos, en reglajes manuales, en alerón, a la izquierda es "monza"
Yo a ver si mañana me pillo el juego, lo tengo en pc pero en la play se disfruta más, lo pillo porque si me pongo a pensar queda muchísimo para que salga el 2012.
javibarreiro escribió:Yo a ver si mañana me pillo el juego, lo tengo en pc pero en la play se disfruta más, lo pillo porque si me pongo a pensar queda muchísimo para que salga el 2012.

Yo pense lo mismo y me le he comprado esta semana aqui en el foro de C/V, pero ahora lo puedes conseguir a 25 euros en el GAME.
No os compliquéis con los reglajes, estos son los más rápidos y universales para todos los circuitos:

Aerodinámica: 11-11

Frenos: 48-52
Media-Pequeña (Clasificación)
Media-Grande (Carrera)
Baja-Pequeña (Mojado)

Distribución: 11-11

Suspensión: 1-1-11-11

Marchas: por defecto, modificando sólo la 7ª dependiendo de las condiciones.

Alineación: 2 primeras todo izquierda, 2 últimas todo a la derecha (hay gente que prefiere todo a la izquierda, pero para mi gusto así mejor).
Adrian_f1 escribió:No os compliquéis con los reglajes, estos son los más rápidos y universales para todos los circuitos:

Aerodinámica: 11-11

Frenos: 48-52
Media-Pequeña (Clasificación)
Media-Grande (Carrera)
Baja-Pequeña (Mojado)

Distribución: 11-11

Suspensión: 1-1-11-11

Marchas: por defecto, modificando sólo la 7ª dependiendo de las condiciones.

Alineación: 2 primeras todo izquierda, 2 últimas todo a la derecha (hay gente que prefiere todo a la izquierda, pero para mi gusto así mejor).


no me entere mucho de esos reglajes...
podrias explicarlos un poco mejor compi?
Adrian_f1 escribió:No os compliquéis con los reglajes, estos son los más rápidos y universales para todos los circuitos:

Aerodinámica: 11-11

Frenos: 48-52
Media-Pequeña (Clasificación)
Media-Grande (Carrera)
Baja-Pequeña (Mojado)

Distribución: 11-11

Suspensión: 1-1-11-11

Marchas: por defecto, modificando sólo la 7ª dependiendo de las condiciones.

Alineación: 2 primeras todo izquierda, 2 últimas todo a la derecha (hay gente que prefiere todo a la izquierda, pero para mi gusto así mejor).

no le veo sentido alguno, son alocados
Para empezar, para que le pones el alerón a tope arriba? así no vas a tener velocidad en la vida, y te van a pasar todos.
En cuanto a los frenos, porqué le pones tamaño grande en carrera, y en clasificacion no? clasificacion es un vuelta, en la carrera los vas a joder.
Y reparto, tanto detrás? vas a tener sobreviraje cuando se te desgasten, y frenas menos, ademas que degradas mas la parte trasera.
Distribucion, 11-11? adios velocidad.
Y suspension, nigun sentido, tan dura, te contradices con la aerodinamica y la altura, ademas de que va a ser muy inestable y degrada mas
Y las marchas, siguiendo eso, te van a sobrar, porque tanta carga, no vas a llegar ni a septima...
Y lo ultimo todo a la izquierda, para así perder todo lo ganado con la aerodinámica, poniendo las ruedas hacia fuera.
Din-A4 escribió:no le veo sentido alguno, son alocados
Para empezar, para que le pones el alerón a tope arriba? así no vas a tener velocidad en la vida, y te van a pasar todos.
En cuanto a los frenos, porqué le pones tamaño grande en carrera, y en clasificacion no? clasificacion es un vuelta, en la carrera los vas a joder.
Y reparto, tanto detrás? vas a tener sobreviraje cuando se te desgasten, y frenas menos, ademas que degradas mas la parte trasera.
Distribucion, 11-11? adios velocidad.
Y suspension, nigun sentido, tan dura, te contradices con la aerodinamica y la altura, ademas de que va a ser muy inestable y degrada mas
Y las marchas, siguiendo eso, te van a sobrar, porque tanta carga, no vas a llegar ni a septima...
Y lo ultimo todo a la izquierda, para así perder todo lo ganado con la aerodinámica, poniendo las ruedas hacia fuera.


No son alocados, es el setup más rápido que puedes poner en este juego, que no es un simulador real, parece que tienes más o menos entendida la teoría, pero ésta es muy diferente a lo que de verdad ves en pista.

La aerodinámica tiene que estar en 11-11 porque lo que ganas en las curvas es mucho mayor de lo que pierdes en las rectas, que es poquísimo, quitando Monza que es el único donde hay que ponerlos en 6-6.

Los frenos en 48-52 para bloquear menos de delante, presión media en seco para evitar los bloqueos y en lluvia en baja para lo mismo, tamaño pequeño en clasificación porque son más ligeros y en carrera grandes (en circuitos de grandes frenadas) para que no se sobrecalienten, son más resistentes, aunque se puede poner Medio o Pequeño en circuitos poco exigentes.

La distribución y la suspensión si quieres ser rápido tienen que ser esas, en este juego el sobreviraje y el subviraje son los padres, con estos parámetros el coche ofrece una gran adherencia.

Las marchas lo mejor es dejarlas por defecto y regular la 7ª en función de clasificación, carrera o mojado.

Y la alineación las dos primeras a la izquierda sí o sí para tomar las curvas lo más rápido posible, y luego las dos últimas yo prefiero todo a la derecha porque ofrece una gran capacidad de giro, aunque hay riesgo de trompear si no eres experto, todo a la izquierda ofrece un coche más rígido en giro, pero mayor estabilidad y quizá mayor margen de mejora, entrenando mucho la técnica, que hay gente que se sabe adaptar mejor.

Yo conduzco sin ningún tipo de ayudas, todo desactivado y cambio manual, y estos -quizá rebuscando se puede hayar alguna décima más, o los megacracks que hay por ahí que aprovechan mejor reglajes menos extremistas- son los reglajes más rápidos con diferencia, otra cosa es que no se adapten a los que no tengan demasiada práctica o conduzcan con ayudas habilitadas.

Te invito a que los pruebes, o veas, por ejemplo, mi clasificación (campeonato online) en Malasia: http://youtu.be/j5mxWuUEDho?t=48s un circuito bastante completo entre rectas y curvas de todo tipo, y luego me comentas si con tus reglajes crees que se puede ir más rápido (y eso que yo estoy más o menos a 1" de los top del campeonato, que también usan estos reglajes más o menos).
pues no te digo que lo hagas mal o menos, te da las opciones, y las usas, pero ojalá el año que viene hayas físicas y reglajes más realistas, porque esto, en la vida real, es de chiste.
Y no digo que no lo uses eh, pero que realmente es descabellado a nivel técnico.
Din-A4 escribió:pues no te digo que lo hagas mal o menos, te da las opciones, y las usas, pero ojalá el año que viene hayas físicas y reglajes más realistas, porque esto, en la vida real, es de chiste.
Y no digo que no lo uses eh, pero que realmente es descabellado a nivel técnico.
ç

Eso lo pensamos todos, pero nos adaptamos a lo que hay. Ojala los reglajes tengan logica el año que viene como bien dices.

COmo bien dice adrian, la teoria te la sabes estupedamente y probablemente en un juego con reglajes coherentes le sabrias sacar un provecho increible, pero no es el caso.

Lo único que discrepo es en los frenos, el tamaño grande en carrera me parece una tonteria ya que con uno medio es mas que suficiente bajo mi experiencia.
buenas, lo de los 1,1,11,11 no era como um pequeño bug que arreglaron con una actualizacion?? creo recordar que con eso el coche se pegaba como una lapa y en curva ibas superrapido, y creo que las carreras se ganan en las curvas no en las rectas...

yo por mi parte me lleve ayer un chasco que no veas, estoy en malasia, y en la 4ª vuelta me salgo un poco de la pista, medio coche, al principio del 3er sector, y me exploto el coche... se dio con un muro que no habia... a ver si en el 2012 arreglan esos fallos...porque menos mal que era en la vuelta 4, yo que juego al 50%... si me pasa en la vuelta 26 me da un chungo jejejej

saludos
Estoy jugandolo en pc en nivel leyenda con williams y hasta canadá pleno de victorias, eso si en mónaco he sufrido como 1 campeón, pero en canadá deber haber un bug en lluvia se marcan unos tiempos imposibles, es que es imposible me sacan 5 segundos y yo voy al límite no entiendo.
javibarreiro escribió:Estoy jugandolo en pc en nivel leyenda con williams y hasta canadá pleno de victorias, eso si en mónaco he sufrido como 1 campeón, pero en canadá deber haber un bug en lluvia se marcan unos tiempos imposibles, es que es imposible me sacan 5 segundos y yo voy al límite no entiendo.

no creo que sea bug, estarán restringidos a los tiempos oficiales de los corredores..quizás seas muy bueno, pero si no los pillas en lluvia será por algo, lo mismo frenas de mascado, no tomas bien las curvas, cogerás zonas de la calzada con mas lluvia, en muchas ocasiones, cuando llueve, los pilotos cambian su linea, ya que la zona esa en muchas ocasiones tiene mucha agua y recortan mas tiempo por la seca que por la mojada aun siendo la linea.
javibarreiro escribió:Estoy jugandolo en pc en nivel leyenda con williams y hasta canadá pleno de victorias, eso si en mónaco he sufrido como 1 campeón, pero en canadá deber haber un bug en lluvia se marcan unos tiempos imposibles, es que es imposible me sacan 5 segundos y yo voy al límite no entiendo.

dime que reglajes y ayudas usas en agua, y te diré mas o menos que falla, si falla algo jajaja!
Pues me marcan tiempos de 1.14 en lluvia y eso es imposible de seguirles.
es que es eso..quizas para ti son imposibles..como lo mismo para mi..pero si estas en el maximo nivel,te marcaran los tiempos de la F1..eso seria lo suyo...yo cuando le pegaba bien al GT5..penasaba que era uba super maquina...y me dio por entrar online y si era bueno,pero mas de uno me pasaba en curvas...
Ya tio, pero yo a ver un mierdas en esto tampoco soy, llevo años jugando a juegos de f1 y en f1-mania yo estaba entre los top y no es por fardar ni nada, y aquí en leyenda llevo pleno, pero en canadá en agua no es normal que solo sean dos segundos más lentos que en seco, a lo mejor debe ser que tengo la versión jacvk sparrow de pc y no tiene el parche jeje.
javibarreiro escribió:Ya tio, pero yo a ver un mierdas en esto tampoco soy, llevo años jugando a juegos de f1 y en f1-mania yo estaba entre los top y no es por fardar ni nada, y aquí en leyenda llevo pleno, pero en canadá en agua no es normal que solo sean dos segundos más lentos que en seco, a lo mejor debe ser que tengo la versión jacvk sparrow de pc y no tiene el parche jeje.

Ojo yo no eh dicho que seas malo ni nada, solo comentaba mi situación, quizás seas eso que dices de la versión y se cebaron con los tiempos, no se..aun así creo que solo hay dos actualizaciones de este juego.
Una pregunta, al principio el juego tenia el fallo ese de los reglajes y el mas gordo (no a todos nos pasaba) era el fallo grafico en la version de PS3, me podeis confirmar si el fallo grafico esta solventado? esq yo me lo compre y al mes lo vendi, pero ahora quiero regalarselo a un sobrino mio que le acaban de comprar un volante y tal y solo tiene el GT5...y como esta barato....Es para saber si el fallo grafico todavia persiste, el de los reglajes pues da lo mismo, no creo que utilice reglajes XD. Muchas gracias.
kratos-future escribió:Una pregunta, al principio el juego tenia el fallo ese de los reglajes y el mas gordo (no a todos nos pasaba) era el fallo grafico en la version de PS3, me podeis confirmar si el fallo grafico esta solventado? esq yo me lo compre y al mes lo vendi, pero ahora quiero regalarselo a un sobrino mio que le acaban de comprar un volante y tal y solo tiene el GT5...y como esta barato....Es para saber si el fallo grafico todavia persiste, el de los reglajes pues da lo mismo, no creo que utilice reglajes XD. Muchas gracias.

Pues no creo que se queje, el bug de los reglajes esta arreglado, o disminuido, y verse, se han eliminado las texturas incompatibles, regálaselo si tiene volante, le gustará.
Además creo que está a buen precio.
holaaaa...una preguntilla,¿como se pone una temporada multijugador a pantalla partida?
Bueno al final he caido y me lo pillé para ps3 por 24.90 en alcampo, ahora no me digais otro sitio en el que valga más barato porque si no me da algo jajajaja, si jugáis gente pachangas serias contad conmigo jeje, yo vengo del f1 challenge de pc y ahi prima la limpieza, si le das a uno lo esperas.

P.D: Adrián f1 tus reglajes son oro jajaja aunque me jode que son más falsos que las pesetas ahi el juego es una castaña.... tanto en pc como en ps3 son perfectos, eso si con la versión de pc sin actualizar van todavía mejor, en ps3 luego del parche pierde grip pero poca cosa, en malasia ando ya en 1.27 medios.
Adrian_f1 escribió:No os compliquéis con los reglajes, estos son los más rápidos y universales para todos los circuitos:

Aerodinámica: 11-11

Frenos: 48-52
Media-Pequeña (Clasificación)
Media-Grande (Carrera)
Baja-Pequeña (Mojado)

Distribución: 11-11

Suspensión: 1-1-11-11

Marchas: por defecto, modificando sólo la 7ª dependiendo de las condiciones.

Alineación: 2 primeras todo izquierda, 2 últimas todo a la derecha (hay gente que prefiere todo a la izquierda, pero para mi gusto así mejor).


Buenas, al final puse esos reglajes y decir que van muy bien!!!!
empece la temporada y en los tres primeros circuitos quedando primero!!
Saco unos 3-5 segundos por vuelta que con los reglajes de serie [Alaa!]
javibarreiro escribió:Bueno al final he caido y me lo pillé para ps3 por 24.90 en alcampo, ahora no me digais otro sitio en el que valga más barato porque si no me da algo jajajaja, si jugáis gente pachangas serias contad conmigo jeje, yo vengo del f1 challenge de pc y ahi prima la limpieza, si le das a uno lo esperas.

P.D: Adrián f1 tus reglajes son oro jajaja aunque me jode que son más falsos que las pesetas ahi el juego es una castaña.... tanto en pc como en ps3 son perfectos, eso si con la versión de pc sin actualizar van todavía mejor, en ps3 luego del parche pierde grip pero poca cosa, en malasia ando ya en 1.27 medios.


Pues esperate, que en malasia se puede llegar al 25 con estos reglajes.
alejandropascua escribió:
Adrian_f1 escribió:No os compliquéis con los reglajes, estos son los más rápidos y universales para todos los circuitos:

Aerodinámica: 11-11

Frenos: 48-52
Media-Pequeña (Clasificación)
Media-Grande (Carrera)
Baja-Pequeña (Mojado)

Distribución: 11-11

Suspensión: 1-1-11-11

Marchas: por defecto, modificando sólo la 7ª dependiendo de las condiciones.

Alineación: 2 primeras todo izquierda, 2 últimas todo a la derecha (hay gente que prefiere todo a la izquierda, pero para mi gusto así mejor).


Buenas, al final puse esos reglajes y decir que van muy bien!!!!
empece la temporada y en los tres primeros circuitos quedando primero!!
Saco unos 3-5 segundos por vuelta que con los reglajes de serie [Alaa!]


haber esto no son reglajes universales , esto es un bug del juego que hace que con el peor coche le saques 3 segundos a un red bull , si de verdad quieres disfrutar pon tu los reglajes y no los copies de ningun lado , es mucho mejor comerse la cabeza y ver donde tienes que mejorar el coche por lo menos es mi opinion , un saludo
ziduci escribió:
alejandropascua escribió:
Adrian_f1 escribió:No os compliquéis con los reglajes, estos son los más rápidos y universales para todos los circuitos:

Aerodinámica: 11-11

Frenos: 48-52
Media-Pequeña (Clasificación)
Media-Grande (Carrera)
Baja-Pequeña (Mojado)

Distribución: 11-11

Suspensión: 1-1-11-11

Marchas: por defecto, modificando sólo la 7ª dependiendo de las condiciones.

Alineación: 2 primeras todo izquierda, 2 últimas todo a la derecha (hay gente que prefiere todo a la izquierda, pero para mi gusto así mejor).


Buenas, al final puse esos reglajes y decir que van muy bien!!!!
empece la temporada y en los tres primeros circuitos quedando primero!!
Saco unos 3-5 segundos por vuelta que con los reglajes de serie [Alaa!]


haber esto no son reglajes universales , esto es un bug del juego que hace que con el peor coche le saques 3 segundos a un red bull , si de verdad quieres disfrutar pon tu los reglajes y no los copies de ningun lado , es mucho mejor comerse la cabeza y ver donde tienes que mejorar el coche por lo menos es mi opinion , un saludo


Puede, pero sin estos reglajes en nivel leyenda es IMPOSIBLE ganarle a la cpu.
No te creas, antes de utilizar estos, en mi campe jugabamos con 2-2 de aero y lo demás de serie y se conseguia la pole por décimas de segundo, pero se conseguía. La verdad es que era entretenido.

Respecto lo que dices de comerte la cabeza, realmente, si le metes un punto de aerodinamica más a tus reglajes, mejoras instantaneamente, asi que realmente seria imposible, por que el que llevara más aero sería el que tendría mejor tiempos. Lo mismo con la distribución. COn valores cercanos a 11 mejoras tus tiempos, asi que es casi imposible hacer lo que dices.

A ver si en el 2012 lo arreglan y si podemos hacer esto que comentas :)
javi, para mí, esa es la clave, no poder ganar a la CPU. usar tus reglajes, y disfrutar corriendo, no paseándote
Din-A4 escribió:javi, para mí, esa es la clave, no poder ganar a la CPU. usar tus reglajes, y disfrutar corriendo, no paseándote


Si esa es la clave, pero si están mal hechos que culpa le tenemos, yo con los reglajes básicos en profesional gano pero en leyenda ni de coña, si el juego en ese aspecto es una cagada.... pues se dice, esto daba gusto en el f1-mania, cientos de aspectos de configuración, telemetrias, cualquier aspecto que modificases lo notabas en el coche, y siempre ajustándose a la realidad no como aqui que es al revés.....
javibarreiro escribió:
Din-A4 escribió:javi, para mí, esa es la clave, no poder ganar a la CPU. usar tus reglajes, y disfrutar corriendo, no paseándote


Si esa es la clave, pero si están mal hechos que culpa le tenemos, yo con los reglajes básicos en profesional gano pero en leyenda ni de coña, si el juego en ese aspecto es una cagada.... pues se dice, esto daba gusto en el f1-mania, cientos de aspectos de configuración, telemetrias, cualquier aspecto que modificases lo notabas en el coche, y siempre ajustándose a la realidad no como aqui que es al revés.....

no te lo tomes a mal, pero la dificultad se la pone cada uno, a ver, yo si veo que puedo ganar utilizando un defecto del juego, saltandome curvas, utilizando reglajes locos... no lo hago, porque no disfrutaría. Hago las salidas simulando jump start, cuando las luces se apagan, es cuando acelero, y me divierto mas, gane o pierda. Uso mis reglajes, los que me gustan y estoy cómodo, juego sin HUD, con la vista interior, aunque sea algo mas lento, porque disfruto mas. Que no te coman la cabeza con los reglajes, disfruta de tu juego. Ahora ya, haz lo que quieras.
Din-A4 escribió:
javibarreiro escribió:
Din-A4 escribió:javi, para mí, esa es la clave, no poder ganar a la CPU. usar tus reglajes, y disfrutar corriendo, no paseándote


Si esa es la clave, pero si están mal hechos que culpa le tenemos, yo con los reglajes básicos en profesional gano pero en leyenda ni de coña, si el juego en ese aspecto es una cagada.... pues se dice, esto daba gusto en el f1-mania, cientos de aspectos de configuración, telemetrias, cualquier aspecto que modificases lo notabas en el coche, y siempre ajustándose a la realidad no como aqui que es al revés.....

no te lo tomes a mal, pero la dificultad se la pone cada uno, a ver, yo si veo que puedo ganar utilizando un defecto del juego, saltandome curvas, utilizando reglajes locos... no lo hago, porque no disfrutaría. Hago las salidas simulando jump start, cuando las luces se apagan, es cuando acelero, y me divierto mas, gane o pierda. Uso mis reglajes, los que me gustan y estoy cómodo, juego sin HUD, con la vista interior, aunque sea algo mas lento, porque disfruto mas. Que no te coman la cabeza con los reglajes, disfruta de tu juego. Ahora ya, haz lo que quieras.


Yo no me salto ninguna curva para ganar..... digo que para ganar en leyenda en el modo trayectoria con un equipo malo o pones estos setups o es imposible, lo que dices de tus propios sets, el juego no es muy profundo en este aspecto pocos trucos tiene.....
Alguien me recomienda unos reglajes buenos para el Online, por que no es normal lo que hace la gente en este juego. Se jugar bastante bien y gano carreras pero hay gente que me saca 1 segundo y medio por vuelta, por ejemplo en canada aunque haga la vuelta perfecta, supongo q tendra algo que ver con los reglajes. Alguien que me diga algunos buenos, se lo agradeceria.

UN SALUDO
hola, un amigo y yo queremos jugar al mundial cooperativo pero al intentar conectarnos nos da error y no podemos hacerlo. Tambien cuando uno esta en el punto de encuentro del online, invita al otro y no puede unirse, sabeis porque puede ser eso? donde esta el fallo en la ps3 o hay que tocar algo en el router???? muchas gracias de antemano
pilas01 escribió:hola, un amigo y yo queremos jugar al mundial cooperativo pero al intentar conectarnos nos da error y no podemos hacerlo. Tambien cuando uno esta en el punto de encuentro del online, invita al otro y no puede unirse, sabeis porque puede ser eso? donde esta el fallo en la ps3 o hay que tocar algo en el router???? muchas gracias de antemano

nat tipo 2, upnp y DMZ, los dos
yo ya lo he activado y él tiene el router aw4062 y dice que no se ve upnp por ningun lado en el router, el dmz sí lo tiene activado.
sabeis como puede activarlo??? estoy googleando y no encuentro nada. Muchas gracias
pilas01 escribió:yo ya lo he activado y él tiene el router aw4062 y dice que no se ve upnp por ningun lado en el router, el dmz sí lo tiene activado.
sabeis como puede activarlo??? estoy googleando y no encuentro nada. Muchas gracias

quitadle firewall al router, el upnp, igual no tiene opción
pilas01 escribió:yo ya lo he activado y él tiene el router aw4062 y dice que no se ve upnp por ningun lado en el router, el dmz sí lo tiene activado.
sabeis como puede activarlo??? estoy googleando y no encuentro nada. Muchas gracias

Algunos routers no tiene la opción de UPnP. De todas formas con la IP de la consola en DMZ vas sobrao, todos los puertos que necesite ésta estarán abiertos. El UPnP si no recuerdo mal los abre si se lo solicitan, cosa que no va a pasar porque con DMZ ya están abiertos todos.

Creo que poniendo los 2 la IP de vuestras respectivas consolas en DMZ os debe ir bien ya. Y el firewall del router si no tenéis en el pc mejor no lo quitéis...
BladeRX-7 escribió:
pilas01 escribió:yo ya lo he activado y él tiene el router aw4062 y dice que no se ve upnp por ningun lado en el router, el dmz sí lo tiene activado.
sabeis como puede activarlo??? estoy googleando y no encuentro nada. Muchas gracias

Algunos routers no tiene la opción de UPnP. De todas formas con la IP de la consola en DMZ vas sobrao, todos los puertos que necesite ésta estarán abiertos. El UPnP si no recuerdo mal los abre si se lo solicitan, cosa que no va a pasar porque con DMZ ya están abiertos todos.

Creo que poniendo los 2 la IP de vuestras respectivas consolas en DMZ os debe ir bien ya. Y el firewall del router si no tenéis en el pc mejor no lo quitéis...

bueno, yo si no quito el firewall del router, no me funciona ninguna partida en F1 2011 jeje.
Ya nos contarás si te funciona el juego.
Pues es raro Din... Tienes la IP de la consola en DMZ no? Supuestamente en DMZ, la IP digamos que "atraviesa" el firewall y lo que ella recibe igual, es como si no tuviese obstáculos. Por eso no recomiendan poner la de un pc, se ve que los virus entran a mansalva! [+risas]
BladeRX-7 escribió:Pues es raro Din... Tienes la IP de la consola en DMZ no? Supuestamente en DMZ, la IP digamos que "atraviesa" el firewall y lo que ella recibe igual, es como si no tuviese obstáculos. Por eso no recomiendan poner la de un pc, se ve que los virus entran a mansalva! [+risas]

pues sí, la tenía en DMZ, es raro...
Por cierto, para los virus, Linux FTW!
9275 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186