[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

rcm15 escribió:
Alvarossi escribió:Dunedai RULES!!!


Tu quien eres el palmero de Dunedai, apoyas a una persona que la critican por su mal comportamiento...para poner eso no pongas nada


No pongas nada tu hablador, no fastidies más anda, que solo estas troleando como adrian F1 todo el rato.
Ya esta todo dicho. Me resbalan todas las paridas vuestras. Aqui se habla del juego. Asi que se acabo el tema¡¡¡
Adrian F1 troleando? jeje. Lo que hay que leer. Parece que has llegado a cansar al personal tio.
Dunedai24 escribió:
rcm15 escribió:
Alvarossi escribió:Dunedai RULES!!!


Tu quien eres el palmero de Dunedai, apoyas a una persona que la critican por su mal comportamiento...para poner eso no pongas nada


No pongas nada tu hablador, no fastidies más anda, que solo estas troleando como adrian F1 todo el rato.
Ya esta todo dicho. Me resbalan todas las paridas vuestras. Aqui se habla del juego. Asi que se acabo el tema¡¡¡


Mira quien habló [+risas] [+risas]

Dejadlo ya mejor, que como ya han dicho varios compañeros este hilo es para hablar del juego, no de nuestras penas.
Por cierto, rcm, no te he visto en CGC, pero hablas como si estuvieras. Tienes otro nick alli??
rcm15 escribió:
Alvarossi escribió:Dunedai RULES!!!


Tu quien eres el palmero de Dunedai, apoyas a una persona que la critican por su mal comportamiento...para poner eso no pongas nada


soy su novio, ¿por qué?
KiMika escribió:Adrian F1 troleando? jeje. Lo que hay que leer. Parece que has llegado a cansar al personal tio.


Pero no le hagáis ni caso, cuando nadie le de bola ya se aburrirá, pero vamos, que eso que puse en el citado es cierto, si entras al foro de CGC puedes verlo tu mismo, por lo que es irrisorio negarlo, pocos minutos después del baneo se creó otro usuario continuando con la temática de su usuario baneado para proferir los insultos.

De todas formas yo no administro ese campeonato, solo participo en él, así que yo no tengo decisión sobre las acciones que se realizan, pero en este asunto la administración de CGC tiene toda la razón.

Espero que este mensaje sea el último de los no-trolls que se refieran a este tema, porque esto se está desviando demasiado.
nene15708 escribió:Querrás decir de F1 2011 y de simuladores. De la forma en que lo dices catalogas el juego como simulador, y para nada lo es. Que simuladores?

+1
subsonic escribió:
nene15708 escribió:Querrás decir de F1 2011 y de simuladores. De la forma en que lo dices catalogas el juego como simulador, y para nada lo es. Que simuladores?

+1

no se puede catalogar de simulador nada de consola. (tampoco pc es todo simulador, pero hay.)
aunque seas el mejor en iracing, en un coche y un circuito, en la vida real no. aver, en iracing hay simulación, pero no sirve para ser bueno en realidad. (aunque ayuda algo...)
massa dijo q el simulador de ferrari no.
No has probado iRacing. De todas formas, yo no nombro ningún juego, solo digo que F1 2011 no es simulador, los demás dan igual, ya que es el hilo de F1 2011.

En cuanto a la relación simulador/consola...Ahí tienes el TS4 [poraki]
probé una vez iracing en casa de un amigo.
pero que opine subsonic.
Obviamente F1 2011 ni de coña es simulador, se acerca a semi... pero NO, tampoco lo pretenden
Pues a ver si x lo menos lo pretenden un poco, por que estos son 10 segundos más rápidos que los reales.
No es tan difícil, que pongan al Ferrari con la velocidad del HRT y los peores más malos y así ya serían tan rápidos como en la realidad.
Con eso ya se ganaría en simulación y se pierde en arcade. VOy a volver al juego pero solo para hacer los logros.
Estos de Cm han demostrado que no saben hacer juegos bien finos de F1. Por ahora, quizas el años que viene nos sorprendan, pero antes que nada prefiero que tengan la licencia esta gente.
Dunedai24 escribió:Pues a ver si x lo menos lo pretenden un poco, por que estos son 10 segundos más rápidos que los reales.
No es tan difícil, que pongan al Ferrari con la velocidad del HRT y los peores más malos y así ya serían tan rápidos como en la realidad.
Con eso ya se ganaría en simulación y se pierde en arcade. VOy a volver al juego pero solo para hacer los logros.
Estos de Cm han demostrado que no saben hacer juegos bien finos de F1. Por ahora, quizas el años que viene nos sorprendan, pero antes que nada prefiero que tengan la licencia esta gente.


Que los tiempos se asemejen mas no lo harán simulador, la simulación la marcarían las físicas, al menos en lo que respecta al F1 2011, si las físicas se asemejasen mas a la realidad, los tiempos serian mas igualados, pero eso no quita que puedan igualar los tiempos sin retocar las físicas.
Din-A4 escribió:no se puede catalogar de simulador nada de consola. (tampoco pc es todo simulador, pero hay.)
aunque seas el mejor en iracing, en un coche y un circuito, en la vida real no. aver, en iracing hay simulación, pero no sirve para ser bueno en realidad. (aunque ayuda algo...)
massa dijo q el simulador de ferrari no.

Obviamente, aunque seas bueno en iRacing, no significa que vayas a ser ràpido en la vida real, pero te garantizo que te da una base, el escaneado laser tanto de coches como de pistas, y el hecho de que las propias marcas y equipos con los que tienen contratos les pasen información, hace que sea un referente en temas de simulación.
Mira los tiempo del Williams-Toyota en 2009 en el GP de Bélgica
http://www.f1tour.com/grand-prix/2009/8 ... ificacion/

Y ahora mira este video y el tiempo que marca el tío. La precisión es casi milimétrica
http://www.youtube.com/watch?v=_7Yu2zQWO_c
sinzapatillas soy bombermonster piloto de F3 ;).

Alvarossi, ya te gustaria tener en la vida una pareja como yo jejeje
KiMika escribió:Que es el TS4?


Era una broma, no tiene nada que ver con la conducción, me refería al Top Spin 4, que es un buen simulador de tenis, y es para consola.
Ah coño, yo pensando a ver que juego de coches era y no daba con la respuesta. [+risas]
Hace un par de meses,entre en una partida ke habia "pilotos" de los buenos ,ya contrastados jajaja,muchas oras dedicadas a reglages,campeonatos,sus bolantacos, sus asientos ,niveles 50 a los 4 dias de salir el juego.....pues esperando y hablando un poco se colaron dos crios de unos 13 añitos o asi,no les habia cambiado ni la voz jajaja,total ,con el consiguinte caxondeo ,ke si habeis pedido a mama la merienda,ke si han visto los lunis ,ect....a lo ke uno de ellos responde .....siiii posss haber kien gana, si los lunis o los tunnis ,jajajaja
Comienza la carrera,y en la primera curva ....lo de siempre,pero uno de los crios se escapa en solitario,yo me pongo segundo a tres segundos del crio jajajaj ,possss ni yo ni los demas "pilotos" le dimos caza, jajajaja, la carrera de siete vueltas,pero el ke la configuro dejo las ayudas permitidas,ke crak el chavalin ,si ni sikiera save CONDUCIR,y seguro ke juega con mando jajaja
Con esto os kiero decir ....ke no nos confundamos, ke si simulacion, ke si me probara alguna escuderia tendria posibilidades, ke si conducco de lujo,ect...ES UN PUÑETERO JUEGO DE PS3 ,y como toooo los juegos, unos le cojen ese puntito para ser mejor ke los demas y PUNTO.
Ni pilotos ni ostias jajajaj ,como bien dice algun colega en mensajes anteriores, si nos diesen un F1 de verdad .....no llegariamos ni a la primera curva jajajaja.(visteis cuando le dejaron un REBBULL a Ton Crouis en BHARAIN ) possss eso.

un saludo
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No me lo puedo creer. Estoy en la temporada 2 en modo trayectoria con Lotus. Después de mucho GP's mediocres con posiciones en clasif. entre el 16 y 18 generalmente y 17-18 en carrera salvo 2 o 3 ocasiones acabando 15 o 16, llegó el GP de India, donde sorprendentemente quedé 1º en los libres 1 y muy arriba en los L2.

En clasif. no solo pasé a la Q2, si no que por primera vez pasé a la Q3 y quedé 7º. Logré ponerme incluso lider casi la mitad de la carrera (75% = 45 vueltas). Estuve lider unas 20 vueltas. Webber me seguía y me iba recortando ya que la carrera empezó en lluvia intensa, y mientras el ingenerio me decía que pararía de llover en unos 5 minutos, mi entrada a boxes coincidió en mal momento por lo que monté de nuevo neumáticos de lluvia. Al volver a salir al poco fue dejando de llover y Webber y Buttón como no habían entrado todavía pusieron neumáticos intermedios, mientras yo seguía con los de lluvia.

Me iban recortando tiempo poco a poco, y ya cuando entré a cambiar a blandos porque la pista estaba casi seca, Webber se me puso delante, (la estrategia le favoreció por culpa del tiempo), yo entonces iba 2º y Button iba detrás de mí unos 3 o 4 segundos. Este se me iba acercando poco a poco y llegó un momento en el que me adelantó, pero al intentar yo adelantarle le golpeé y me sancionaron con 20 seg. al final de carrera (este golpe y sanción a menos de una vuelta del final [+furioso] ).

Total que yo pensé que quedaría 3º pero al final quedé 6º ya que los que venían detrás de mí estaban a menos de 20 segundos.

Fue el GP más emocionante que he jugado.

Pero en parte también fue gracias a los reglajes de esta web y a que el GP de India se me da muy bien (dentro de mi nivel), cosa que influye.

Nivel IA: Profesional
Ayudas: Sí, excepto frenada predictiva y línea de trazado.
Probado ayer y muy buen juego, aunque para mñi tarda mucho en cargarse.
De momento con ayudas, que las quite y no di pie con bola.
hola , sirven para algo los reglajes en online con coches equitativos
dka1es escribió:hola , sirven para algo los reglajes en online con coches equitativos

Sirven de mucho,asi que busca reglajes,que los hay muy buenos.
Estoy entre el F1 2010 y el 2011, cuál me recomendáis? Porque según he leído ambos tienen bastantes bugs, pero no sé que versión será la más estable... :-?
BladeRX-7 escribió:Estoy entre el F1 2010 y el 2011, cuál me recomendáis? Porque según he leído ambos tienen bastantes bugs, pero no sé que versión será la más estable... :-?


Yo pillaría el 2011, por el hecho de las novedades (Kers, DRS)...El 2010 queda muy lejos...Y los bugs los tienen igual los dos, diferentes, pero los tienen.
Ok, gracias nene! ;)

Pues esta semana que viene lo pediré a zavvi jeje! :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
BladeRX-7 escribió:Ok, gracias nene! ;)

Pues esta semana que viene lo pediré a zavvi jeje! :)


Pues ya sabes con quien te puedes echar un coperativo...a parte del que no tiene micro...
BladeRX-7 escribió:Ok, gracias nene! ;)

Pues esta semana que viene lo pediré a zavvi jeje! :)


Yo puede que lo pille también XD El mono de F1 me puede...
TitoT escribió:
BladeRX-7 escribió:Ok, gracias nene! ;)

Pues esta semana que viene lo pediré a zavvi jeje! :)


Pues ya sabes con quien te puedes echar un coperativo...a parte del que no tiene micro...

Eso está hecho! [oki] Esta noche desprecinto el RDR jijiji! [sonrisa]

Yo me lo pillo por eso nene, y para aprenderme bien todos los circuitos de la F1!
BladeRX-7 escribió:Estoy entre el F1 2010 y el 2011, cuál me recomendáis? Porque según he leído ambos tienen bastantes bugs, pero no sé que versión será la más estable... :-?

F1 2011 sin duda, ha mejorado bastante respecto al 2010, aunque tiene sus menos claro
Menos? Cuáles son? :-?

Aunque está a 25€ ahora mismo de importación, igual me espero un poco porque últimamente no he pagao más de 19€ por un juego nuevo... Y excepto por el GTA V, no lo haré por ninguno!
sus menos son:
daños duros
penalizaciones injustas a veces
tiempos de la I.A. a veces hacen mejor que tú en lluvia.
modo trayectoria mejorable
por lo demás, es divertido.
Din-A4 escribió:sus menos son:
daños duros
penalizaciones injustas a veces
tiempos de la I.A. a veces hacen mejor que tú en lluvia.
modo trayectoria mejorable
por lo demás, es divertido.


Configuración de volante nefasta.
FB del volante muy mala cuando giras en una curva cerrada.
Muros invisibles.
Circuitos con diferentes trazadas sin que te penalicen.
Reglajes malos peores que 2011.
gráficos como el culo en ps3, peor que en 2010, salvo luminosidad.
bug de los neumáticos en libres.
Paradas en boxes automáticas.
Cajas de cambios no se rompen nunca como se decía.
La gestión sige siendo para crios.
Para ser un juego de F1 sige siendo aun un juego inacabado.
Más arcade.

Cosas buenas...
Pirelli, drs y kers.
Hola a todos.

Sólo escribo para recordar que a través de este hilo hemos montado un campeonato de F1 2011 para PS3:
http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2011-campeonato_1707624_s510

Somos gente asiduos a este foro y nuestra siguiente carrera es Canadá (ya llevamos 6 carreras disputadas).
Hay todavía 4 plazas LIBRES, así que si alguien está interesado, por favor, dirígase al foro linkado anteriormente.

Un saludo a todos.
Diabolo19 escribió:Hola a todos.

Sólo escribo para recordar que a través de este hilo hemos montado un campeonato de F1 2011 para PS3:
http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2011-campeonato_1707624_s510

Somos gente asiduos a este foro y nuestra siguiente carrera es Canadá (ya llevamos 6 carreras disputadas).
Hay todavía 4 plazas LIBRES, así que si alguien está interesado, por favor, dirígase al foro linkado anteriormente.

Un saludo a todos.



Añadir a lo que dice el compañero Diabolo19 que el campeonato está abierto a todos. Me me refiero que hay varios niveles de corredores (TOP, semis, principiantes) y que lo único importante es tener ganas de pasar un buen rato, ser limpio en la pista y en casa que cada uno haga lo que quiera. [beer] [beer] [beer]

GAS [oki] [oki] [oki]
Dunedai24 escribió:
Din-A4 escribió:sus menos son:
daños duros
penalizaciones injustas a veces
tiempos de la I.A. a veces hacen mejor que tú en lluvia.
modo trayectoria mejorable
por lo demás, es divertido.


Configuración de volante nefasta.
FB del volante muy mala cuando giras en una curva cerrada.
Muros invisibles.
Circuitos con diferentes trazadas sin que te penalicen.
Reglajes malos peores que 2011.
gráficos como el culo en ps3, peor que en 2010, salvo luminosidad.
bug de los neumáticos en libres.
Paradas en boxes automáticas.
Cajas de cambios no se rompen nunca como se decía.
La gestión sige siendo para crios.
Para ser un juego de F1 sige siendo aun un juego inacabado.
Más arcade.

Cosas buenas...
Pirelli, drs y kers.

Ok, gracias a los 2! :)

Pues me da que me voy a esperar a que esté a 12€ jaja! No pago veintipico € por un juego a medio hacer...
no está a medio hacer, está acabado, con sus menos como te dije
Jugar contra la IA es aburrido,el modo trayectoria no tiene nada interesante y muchos fallos en favor a la IA,como el desgaste de neumaticos.

Lo mejor es que juegues con algun amigo en modo cooperativo y en algun campeonato online con gente legal,es por lo unico que no vendo el juego,yo y mucha gente seguramente.


Y el que critica los reglajes... no estoy de acuerdo,son buenos,por lo menos en los primeros circuitos,que he hecho tiempazos en el modo contrarreloj gracias a los reglajes.
Se puede jugar con un amigo en coopetarivo sin el pase online?
Sobre los reglajes tengo que decir que son peores que 2010, sigue el bug del 11/11 y yo lo utilizo siempre, y no hay ninguno mejor. 11/11 en muelles y todo lo demas sobra menos la aero, y las marchas.
Anzony Davidson creo que debe estar algo enfadado ya que todo su trabajo solo sirvio para hacer un juego aun más arcade.
Quien quiera entrar en un campeonato serio y bueno que me lo diga, tenemos uno con gp2 y f1 que este mes cumple ya 1 año y es una pasada lo bien que esta. Hasta periodico y todo jeeje
Dunedai24 escribió:Se puede jugar con un amigo en coopetarivo sin el pase online?
Sobre los reglajes tengo que decir que son peores que 2010, sigue el bug del 11/11 y yo lo utilizo siempre, y no hay ninguno mejor. 11/11 en muelles y todo lo demas sobra menos la aero, y las marchas.
Anzony Davidson creo que debe estar algo enfadado ya que todo su trabajo solo sirvio para hacer un juego aun más arcade.


Yo no entiendo que toqueis los reglajes, soy defensor aferrimo de los reglajes rapidos, donde si todos jugaran con ellos, seria algo igualado, y mas si como dices, sigue el bug del 11/11. En mi caso, cuando juego lo hago con los rapidos, y si que en online me sacan 1 o 2 dos segundos, pero no suelo quedar mal (4 o 5) ya que no solo depende de la velocidad a una vuelta, sino la solidez durante toda la carrera (ahi entra tambien los que juegan a los coches de choque). Solo he tocado algo de velocidad punta en Monza, Valencia y Spa ya que el limitador se pasa muchos segundos tocando.
Por otro lado, compara 2010 con 2011 no tiene ningun sentido y ahi no estoy de acuerdo contigo ya que aunque tiene sus fallos, el poder corregir un error o que el coche no te trompee sin ton ni son, son dos fallos garrafales del 2010, o incluso que tocando el freno se te ponia el coche en el sitio, no direis que es un simulador, pero en cuanto a simulacion, a mi modo de ver es mejor y mas logrado el 2011 que el 2010, un muy buen JUEGO.
Por supuesto, todo lo que digo, respetando vuestras opiniones y sin animo de crear polemica, sino otra forma de ver una misma realidad.
+1, añado que uso reglajes míos sin 11/11 ni nada, y soy igual o más rápido que los demás.
En la amortiguación hay altura y dureza, la altura yo siempre la suelo dejar en 1/1 o subo un poco más dependiendo un poco del circuito, pero no cambia mucho el comportamiento es ínfimo si lo hay. Despues esta la dureza que antes del parche ponias 11/11 y el coche volaba, y no quitaron el bug lo único que hicieron fue atenuarlo.
No he probado 10/10 ni 9/9 ni 8/8 pero lo tengo probado que contra más bajo ese valor más inestable es el monoplaza.
Despues de poner 11/11 la alineación olvidate de tocar, por que no tengo evidencias de que sirva para nada, ni para aumentar velocidad punta, como en 2010. La distribución para nada tampoco. Lo que antes valía para aumentar el agarre y un poco la velocidad punta.
La aerodínamica si la han llegado a mejorar respecto a 2010 pero aun tiene fallos, como por ejemplo en monza usar una aero de 5/6 o 6/6 para ir más rápido es una locura. Cuando es un circuito de nula carga.
Es más, antes en 2010 cuando yo ponía 1/1 en dureza de muelles aumentaba la punta como en la realidad y ahora no, los que sigan diciendo que los reglajes siguen siendo los mismos alla el con su problema.
Si no me quereis creer ya es vuestro problema.
Este juego esta hecho para un sector de gente novata por decirlo así, gente que no se come la cabeza con reglajes y que solo quiere correr. Por que gente amateur que lleva compitiendo en algún campeonato se da cuenta al instante de todos los bugs q tiene.
(mensaje borrado)
Din-A4 escribió:xD en los campeonatos que te echan o los semi-simuladores que no te aclaras a jugarlos?


Quien no te aclaras eres tu chavalillo.
Estoy totalmente de acuerdo con dunedai.

Yo corro en un campeonato desde el f1 2010 , somos 70 tios y la mayoria vemos este juego peor que el 2010. Para correr el campeonato esta igual pero la conduccion es algo mas arcade.


Dunedai, tio que es que no te conectas nada ultimmnte???

Saludos PTT
(mensaje borrado)
LOL!!?? :O [+risas]

Los mas frágiles también jojojo [carcajad]
[flipa] pero eso que es? se les caen las ruedas y todo [+risas]
Eso debe ser algo trucado para pc.
9275 respuestas