F1 2011 Campeonato

josracer escribió:
Diabolo19 escribió:Se ha actualizado la clasificación de ayer en el blog del foro con los tiempos de cada uno en la clasificación y en carrera con las distancias y vueltas rápidas:
http://f1eol.wordpress.com

Saludos.



Jopeta que tenemos BLOG del campeonato [boing] [boing] [boing] [boing]

Gracias Diabolo19 eres un crack!!!

Nos encontramos en la vuelta tuya de clasificación en la paella, me puse en el exterior y pasaste como un puto rayoooooooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya me dí cuenta... ¡¡Que casi te como...!! No por culpa tuya, sino porque es tan estrecho... Te llegué a rozar, ¿verdad?.
Ya tenemos comentarios en el blog, crónicas y demás... para el próximo GP, a ver si TODAS las crónicas las ponemos ya ahí...

Además, iré poniendo el histórico de la clasifiación para que veamos cual va siendo nuestra progresión en el campeonato...

Saludos a todos.
Diabolo19 escribió:
josracer escribió:
Diabolo19 escribió:Se ha actualizado la clasificación de ayer en el blog del foro con los tiempos de cada uno en la clasificación y en carrera con las distancias y vueltas rápidas:
http://f1eol.wordpress.com

Saludos.



Jopeta que tenemos BLOG del campeonato [boing] [boing] [boing] [boing]

Gracias Diabolo19 eres un crack!!!

Nos encontramos en la vuelta tuya de clasificación en la paella, me puse en el exterior y pasaste como un puto rayoooooooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya me dí cuenta... ¡¡Que casi te como...!! No por culpa tuya, sino porque es tan estrecho... Te llegué a rozar, ¿verdad?.
Ya tenemos comentarios en el blog, crónicas y demás... para el próximo GP, a ver si TODAS las crónicas las ponemos ya ahí...

Además, iré poniendo el histórico de la clasifiación para que veamos cual va siendo nuestra progresión en el campeonato...

Saludos a todos.


Sí, sí, pero es que era imposible hacerlo de otra forma. Pero se veía tan claro que ibas a vuelta que solo pude decir [bye] [bye]
Me dí cuenta... Ya ví que no sabías ni por donde ponerte... y claro, pues te dí... perdí 0,5 segundos, pero da igual hombre¡¡¡
Si te digo la verdad, me fastidiaste del TODO, pero bueno... ¡¡NO IMPORTA, porque para eso hay más vueltas...!! Además, eso es lo que mola, que haya cosas distintas y que pueda haber estos problemas, ¿no crees?.

Y otra cosa, si alguna vez pasa eso, estoy SEGURÍSIMO de que no es a mala intención, sino que no sabes ni por donde ponerte... [poraki]
mi crónica esta en el blog, la pego también aquí:

Hice la clasificación sabiendo que correspondiéndome con los tiempos que había tenido en los libres, no iba a estar entre los primeros, así que realice la clasificación con la idea de dar el mínimo de vueltas posibles y no salir en las ultimas filas.Lo conseguí en 3 vueltas saliendo el cuarto clasificado.
En la salida me toco la parte mala de la recta, me adelanto un ferrari creo que que era que salio por la parte buena. En las primeras vueltas y lo que fue la tónica en toda la carrera perdida de alerones delanteros y trompos.

En la primera vuelta se me fue largo y me adelantaron varios coches de una forma un tanto agresiva ya que me aplastaron literalmente entre ellos y el muro.

A la larga de la carrera fui recuperando posiciones, destacar los incidentes con los doblados debido a la estrechez de la curva y un adelantamiento que creo que fue a aki_dj en el túnel donde no sabia por donde pasar el doblado y los dos iban frenando y yo que iba mas atrás los pase a los dos a la vez.. Comentar también que tuve que realizar un drive-trought y una parada adicional para cambiar un alerón por lo que entre un total de 5 paradas, la ultima faltando 5 vueltas cuando estaba cogiendo a los dos primeros.

Destacar en mi carrera la lucha mantenida durante toda ella con Orcajavi donde al final sabia que le iba recortando distancia y eso le debería haber puesto nervioso, un saludo y una segunda posición por una parte en mi opinión merecida por el control que demostré en la carrera y por otra parte a sabiendas que si juakinaka y jralaguna o sheriff no se hubieran retirados lo hubiera tenido mucho mas difícil alcanzar esa plaza.

Buena carrera a todos, una experiencia mas en mi corta participación y disculpa a los que he podido molestar sin querer en carrera.
Muy buenas a todos,,, mi Cronica de mi carrera ya la teneis en el Blog..¡Vamos a usarlo y darle forma a nuestro primer campeonato!

Un saludo amigos.... y Pilotos...
Buenas compañeros os voi a hacer una proposicion haber que os parece.

Ya que vamos a estar tiempo aqui en este mundial nos podriamos ver nuestros cockpits vamos como tenemos el chiringuito a la hora de jugar en el torneo que os parece???
podríamos entre todos comentar a amigos que tengan el juego para así reclutar a pilotos para hacer las carreras aun más interesantes
luiyicadiz99 escribió:podríamos entre todos comentar a amigos que tengan el juego para así reclutar a pilotos para hacer las carreras aun más interesantes


No serian tantos, 4 o 5 no mas....
luiyicadiz99 escribió:podríamos entre todos comentar a amigos que tengan el juego para así reclutar a pilotos para hacer las carreras aun más interesantes


Por mi parte sería GENIAL ser 16... ¡¡Que le da vidilla al asunto...!! Yo ya lo he intentado con mis amigos, pero no coló... ¡¡No les va mucho y prefieren otros tipos de juegos...!!
Por otra parte, lo de los cockpit me parece GENIAL...
Sería fantástico pero ahí no puedo ayudar yo, pues sólo tengo un amigo con PS3 y además no le gusta los juegos de coches así que... ni me molesto.

Sobre lo del cockpit pues... no me parece mal, a ver si para mañana o pasado que empezaré a entrenar para la carrera, le hago una foto y la subo.

Cambiando de tema nuevamente, es una lástima que no se pueda ver la repetición de la carrera después de terminada porque por ejemplo en la pasada carrera sucedieron tantas cosas que me van llegando a la mente a ratos y cada vez que lo pienso me sale una sonrisa. Tengo por ahí una capturadora de video por PCI que si me desperezo igual la instalo y grabo mi carrera del lunes. No se verá todo lo acontecido en la carrera, pero por lo menos donde yo me vea implicado, sí (salida, adelantamientos y sobre todo... golpes).
me estais dando envidia a ver si yo ya me piyo la ps3 con el formula 1 y me uno porque veo que son muy buenas las carreras y limpias que es lo importante , lo dicho os seguire el hilo y dentro de poco espero unirme y daros caña en monza que es mi mejor circuito :o
xopemorenitoh escribió:me estais dando envidia a ver si yo ya me piyo la ps3 con el formula 1 y me uno porque veo que son muy buenas las carreras y limpias que es lo importante , lo dicho os seguire el hilo y dentro de poco espero unirme y daros caña en monza que es mi mejor circuito :o


A ver si es verdad que te vemos... Además, si llegas prontito o en breve, podrás tener un Ferrari rojo bien PRECIOSO...

Un saludo.
espero que se pronto prontisimo ya que ni duermo apenas solo de pensarlo jaja y de coche me da igual las cosas como son mientras que haya diversion y buen royo lo demas plofff

os sigoo !!! y pronto espero unirme
xopemorenitoh escribió:espero que se pronto prontisimo ya que ni duermo apenas solo de pensarlo jaja y de coche me da igual las cosas como son mientras que haya diversion y buen royo lo demas plofff

os sigoo !!! y pronto espero unirme


¿Fecha aproximada? Sólo por curiosidad...
Es que la última carrera hemos sido 11 en Mónaco y fue una FLIPADA... ¡¡Aunque sigo diciendo que con 16 eso tiene que ser...!!
Venga animate, vete ahora mismo pilla la tarjeta de credito, entras en la tienda, hablas de que hay un campeonato de F1 de EOL, y te haran descuento,,,, eso si , pillate el F1 no te pilles el Uncharterd que la liamos,,, [sonrisa] .... y abres la caja y te teletransportas a Canada, para ver de cerca el muro de los campeones.....

Aqui te esperamos....
Diabolo19 escribió:
xopemorenitoh escribió:espero que se pronto prontisimo ya que ni duermo apenas solo de pensarlo jaja y de coche me da igual las cosas como son mientras que haya diversion y buen royo lo demas plofff

os sigoo !!! y pronto espero unirme


¿Fecha aproximada? Sólo por curiosidad...
Es que la última carrera hemos sido 11 en Mónaco y fue una FLIPADA... ¡¡Aunque sigo diciendo que con 16 eso tiene que ser...!!


pues seria a mediados de febrero ya que tengo que recibir un dinerillo extra jeje

jralaguna escribió:Venga animate, vete ahora mismo pilla la tarjeta de credito, entras en la tienda, hablas de que hay un campeonato de F1 de EOL, y te haran descuento,,,, eso si , pillate el F1 no te pilles el Uncharterd que la liamos,,, [sonrisa] .... y abres la caja y te teletransportas a Canada, para ver de cerca el muro de los campeones.....

Aqui te esperamos....


si lo habia pensado pero siendo estudiante poco dinerillo tengo jeje
Os dais cuenta que como sigamos así al final para jugar al campeonato tendremos que pagar superlicencia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que por ahora, que yo sepa quedan cinco asientos libres, a ver si hay suerte y llenamos la parrilla. Voy a insisitir a mi otro primo, hermano de FalconMotogp a ver si se anima pero es más perrooooooo

GAS
orcajavi lo de la capturadora seria muy bueno, yo lo he pensado varias veces pero solo tengo mi movil jajajja
por cierto haber si conseguimos a nuevos pilotos, yo entren en varios foros de formula 1 que estaban parados y habia gente ofreciendose a jugar asi que contacte con dos de ellos, los tengo agregados a la play pero no me contestan...
luiyicadiz99 escribió:orcajavi lo de la capturadora seria muy bueno, yo lo he pensado varias veces pero solo tengo mi movil jajajja
por cierto haber si conseguimos a nuevos pilotos, yo entren en varios foros de formula 1 que estaban parados y habia gente ofreciendose a jugar asi que contacte con dos de ellos, los tengo agregados a la play pero no me contestan...


Si me dais el Ok, lo muevo en otro foro, algo se conseguira.....
hola, mirad me gustaría unirme al campeonato si hay sitio. Las carreras serían los lunes a las 22:00h? y si quedan sitios decidme cuales. En un principio estaba apuntado pero se me jodio la ps3 y ahora que puedo me gustaria unirme
sitios si quedan bienvenido, espera que hable jralaguna o el que lo lleve
luiyicadiz99 escribió:sitios si quedan bienvenido, espera que hable jralaguna o el que lo lleve


jralaguna es el Bernie Ecclestone de este campeonato así que sí, es con él con el que tienes que hablar. De todas formas tampoco te preocupes que en cuanto lea los post, seguro que lo agrega.

Si se mantiene el buen rollete que hay ahora, por mi parte es bienvenido todo el mundo hasta completar aforo e incluso que haya suplentes.
orcajavi escribió:jralaguna es el Bernie Ecclestone de este campeonato


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bienvenido company!!!

Toro Rosso siente comunicar que tiene sus dos asientos ocupados para el resto de temporada [fumando] [fumando] [fumando]
jralaguna, si te parece, puedes poner el link al blogg en la primera página, así está a la vista de los que entren a visitar este hilo. A ver si viéndolo hace que la gente se anime a participar tanto en las carreras como en el blogg.
javierote5 escribió:hola, mirad me gustaría unirme al campeonato si hay sitio. Las carreras serían los lunes a las 22:00h? y si quedan sitios decidme cuales. En un principio estaba apuntado pero se me jodio la ps3 y ahora que puedo me gustaria unirme


En teoría no debiera haber ningún problema en que te unieras, a menos que jralaguna ponga alguna pega.
Como verás, somos un grupo de gente que juega LIMPIO, por lo que pedimos el mismo respeto para la gente que entra de nuevas al campeonato.
Mientras tanto, puedes ir ensayando el GP de Canadá, que es el próximo que nos toca, así que vé dándole caña hasta que jralaguna se ponga en contacto contigo y gestione tu petición.

Un saludo a todos.

P.D: Id poniendo tiempos en el blog, o ¿acaso no habeis ensayado ya?. Veo pocos comunicados oficiales de los jefes de prensa de los equipos [risita]
javierote5 escribió:hola, mirad me gustaría unirme al campeonato si hay sitio. Las carreras serían los lunes a las 22:00h? y si quedan sitios decidme cuales. En un principio estaba apuntado pero se me jodio la ps3 y ahora que puedo me gustaria unirme



Muy buenas caballero, por su puesto que se puede, recuerda leer bien las normas, y sobretodo, ser limpio y deportivo, en cuanto me pases tu nick te añado en el psn y el la clasificacion de pilotos, y nos vemos en Canada este lunes a las 22.00 , te asignaremos un Renault o Ferrari lo que elijas...

Un saludo y suerte piloto, Que la fuerza del GAS te ayude...

Ya esta puesto el blog en el primer post, y ahora pongo en otro foro para ver si reclutamos 2 o 3 pilotos mas...
Hola, me gustaría poder jugar con vosotros el campeonato?
Queda alguna plaza libre?
Soy un jugador limpio.Mi nick es markucho28.
Muchas gracias.
Las carreras son los lunes a las 10?
markucho28 escribió:Hola, me gustaría poder jugar con vosotros el campeonato?
Queda alguna plaza libre?
Soy un jugador limpio.Mi nick es markucho28.
Muchas gracias.
Las carreras son los lunes a las 10?


Cuando el Sr. jralaguna pueda, te contestará y lo gestionará.
Sigue habiendo sitios libres y si tienes suerte, podrás tener un precioso renault (los coches no importan, ya que jugamos en modo equitativo).
La carrera es a las 22:10 TODOS los Lunes
Genial! De acuerdo pues, espero noticias suyas.
markucho28 escribió:Genial! De acuerdo pues, espero noticias suyas.


Ok, genial entonces, adjudicado un renault, pero como dice nuestro amigo piloto, jugamos en modo equitativo, pero ahi tienes tu renault, ahora lo modifico en el fichero del post y te añado... esta noche te añado en la play para invitarte el lunes, ya sabes a las 21.55 ves calentando la play y a las 22.10 empieza la carrera, suelen durar 1 hora, a no ser que como la ultima, salgan dos Safety car, etc etc,, pero poco mas, y era monaco,,,,jeje
Muchas gracias por invitarme. Ahí estaré, me he puesto la alarma hasta en el movil.
Este medio dia empezaré a entrenar sin la trazada y sin abs.
Espero tu invitacion en la play.
Comentais sujerencias de reglajes o los tiempos que soleis hacer en los circuitos?? en este caso, canada.
O no filtrais nada de nada.
markucho28 escribió:Muchas gracias por invitarme. Ahí estaré, me he puesto la alarma hasta en el movil.
Este medio dia empezaré a entrenar sin la trazada y sin abs.
Espero tu invitacion en la play.
Comentais sujerencias de reglajes o los tiempos que soleis hacer en los circuitos?? en este caso, canada.
O no filtrais nada de nada.


Tiempos si que vamos diciendo (ahora mismo en el blog http://f1eol.wordpress.com/, en la entrada correspondiente) aunque como nos tenemos agregados como amigos, podemos ver perfectamente los tiempos que han ido haciendo cada uno de ellos (en el archivo excel de la clasificación, tienes TODOS los usuarios de PSN por si nos quieres ir añadiendo).
Lo de los reglajes son trucos mágicos que no desvelamos (al menos yo) hasta la carrera, pero puedes preguntar por si alguien puede y/o quiere ayudarte...

P.D: ¡¡Prepárate para la lluvia en Canadá...!! ¡¡Que fijo que llueve esta vez SI o SI!!
diabolo tanto decir antes de cada carrera que va a llover y ya veras como no llueve en toda la temporada jajajaja
Todos sabemos de sobra que el equipo McClaren no en muy bueno con las previsiones meteorológicas, si no pregúntenle a Pedro de la Rosa. XD

Nuestro amigo Diabolo se guía con los mismos meteorólogos.
orcajavi escribió:Todos sabemos de sobra que el equipo McClaren no en muy bueno con las previsiones meteorológicas, si no pregúntenle a Pedro de la Rosa. XD

Nuestro amigo Diabolo se guía con los mismos meteorólogos.


jejejeje,, mi compi y yo, te aseguro que tenemos los mejores meteorologos, no lo dudeis,,, este gran premio esperate tu, que a lo mejor hasta nieva y todo....si si,,, no os lo creeis...... [fumando]

pues si aqui pasamos la prediccion :

http://www.tiempo.com/montreal.htm

Y por cierto, un frio de cojones, voy a poner los neumaticos de clavos.....
jralaguna escribió:
orcajavi escribió:Todos sabemos de sobra que el equipo McClaren no en muy bueno con las previsiones meteorológicas, si no pregúntenle a Pedro de la Rosa. XD

Nuestro amigo Diabolo se guía con los mismos meteorólogos.


jejejeje,, mi compi y yo, te aseguro que tenemos los mejores meteorologos, no lo dudeis,,, este gran premio esperate tu, que a lo mejor hasta nieva y todo....si si,,, no os lo creeis...... [fumando]

pues si aqui pasamos la prediccion :

http://www.tiempo.com/montreal.htm

Y por cierto, un frio de cojones, voy a poner los neumaticos de clavos.....


Buena predicción compi.
El GP de Mónaco, al menos, había nubes y estaba todo MUY MUY nuboso... así que nuestro equipo de meteorología no se equivocó tanto...
Pues si señores, despues de las grandes carreras que estamos viviendo, parece ser que no vamos a salir mas por la tele, y cuidado que como alguna cadena no pague asi sera....

La Sexta renuncia a emitir la F1

La Sexta renuncia a emitir el próximo Mundial de Fórmula 1 y el de 2013. La cadena era la actual propietaria de los derechos, pero se desliga porque "no puede pagar" el canon firmado con Bernie Ecclestone. Se habla que la emisora debería pagar 45 millones de euros este mismo año, pero no lo harán.

Así, Mediapro, la empresa que los compró y se lo cedió a La Sexta, ha puesto los derechos en venta. Lo ha hecho a través de una carta enviada a las principales cadenas para que pujen en una subasta. La fecha límite para saber el nuevo canal que emitirá las carreras será el 6 de febrero, es decir, un día antes del primer test de pretemporada que tendrá lugar en Montmeló.

El propio Antonio Lobato, actual director de las retransmisiones, lo expuso vía Twitter: "Sí, lo confirmo. La Sexta ya no tiene los derechos de la F1".

Las opciones pasan ahora, principalmente por Antena 3 y el grupo Mediaset. Los primeros están en proceso de fusión con La Sexta. Todo está pendiente del Tribunal de la Competencia. Los segundos ya adquirieron los derechos de MotoGP, aunque podrían emitirlo por otro canal. Sin embargo, el desembolso sería muy alto. En el caso de que la subasta quedara desierta, no se vería la F1 en España salvo en Cataluña, dónde TV3 sí parece dispuesta a continuar con las emisiones.



Por cierto, javierote5 ya es nuevo piloto oficial del campeonato,,, se lleva un flamante Ferrari...... ya nos queda menos para los 16... solo nos quedan 2 plazas..... ¡somos 14!
Jralaguna a joyko lo cuentas? ya que solo a corrido por lo que veo la primera carrera...
bienvenidos a los nuevos
BIEENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelvo a tener compañero de equipoooooooooooooooooooooo XD Vamos que nos vamoss.

Dejando la coña aparte hoy en canada he empezado a rodar y el mejor tiempo es 1.09.084 ahy que seguir mejorando pero una cosa he puesto los mejores tiempos del mundo y el primero tiene 1.05.500 o por hay como puede ser eso????????????

PD: Lo de la f1 que no la retransmitan por abierto en la sexta ami me da un poco igual ya que aqui en cataluña las retransmisiones de f1 las da TV3 EN HD y son un lujo para la vista y los mejores comentarios y lo mejor que no dan publicidad alguna haber si se soluciona y lo coge otra cadena.

Salu2
orcajavi como va lo de la grabadora para las carreras?
luiyicadiz99 escribió:orcajavi como va lo de la grabadora para las carreras?


¡¡¡Puffff!!! pues la verdad es que aún no la he mirado. A ver si mañana que da lluvia por la zona, me obliga a quedarme en casa y la instalo.
Tampoco te fies de ese tiempo. Seguro que lo harían usando el 11/11, no creees???
Ayer me quedé rodando hasta las tantas y puede bajar mi tiempo usando los reglajes.
Bajé de 1:13 a 1:10.
Pero conseguí hacerlo solo una vez y casi una vuelta perfecta, siempre 1:11. Aun estoy muy lejos de sherifff25 o jralaguna con tiempos de 1:08:770. Que maquinas! Pero como lo haceis?
Preguntas, si quereis no teneis porque contestar???
a) Si quitas la ayuda de tracción, el coche va mas ligero y mas rapido? aunque sea mas dificil de controlar.
b) hay diferencia en tiempo si conduces con volante o con el mando??
c) Si por casualidad lloviera y tienes los reglajes de seco pero pones neumaticos de lluvias. Adios?
Jeje, ya se que somos competidores todos, pero como estamos en el mismo gremio........
;)
markucho28 escribió:Tampoco te fies de ese tiempo. Seguro que lo harían usando el 11/11, no creees???
Ayer me quedé rodando hasta las tantas y puede bajar mi tiempo usando los reglajes.
Bajé de 1:13 a 1:10.
Pero conseguí hacerlo solo una vez y casi una vuelta perfecta, siempre 1:11. Aun estoy muy lejos de sherifff25 o jralaguna con tiempos de 1:08:770. Que maquinas! Pero como lo haceis?
Preguntas, si quereis no teneis porque contestar???
a) Si quitas la ayuda de tracción, el coche va mas ligero y mas rapido? aunque sea mas dificil de controlar.
b) hay diferencia en tiempo si conduces con volante o con el mando??
c) Si por casualidad lloviera y tienes los reglajes de seco pero pones neumaticos de lluvias. Adios?
Jeje, ya se que somos competidores todos, pero como estamos en el mismo gremio........
;)


Sí que hay diferencia entre conducir con volante y sin él. Con el mando los movimientos suelen ser más bruscos. Por mi parte hay trazados que, con el DRS activado no podía hacer cuando jugaba con el mando pues a poco que lo movieses un poco más de la cuenta, el coche se iba contra el muro. Con el volante puedes controlar mucho mejor eso.

Normalmente con lluvia suelo bajar la relación de marchas entre 2 y 3 puntos a como lo tengo para conducir en seco, pues el coche no va a ir tan veloz en lluvia y de esta forma suele salir un poco más rápido de las curvas. La aerodinámica también la suelo subir casi a tope con lluvia.

Sobre el tema de la tracción, creo que con la tracción quitada sales más rápido de las curvas, pero tienes que tener mucho cuidado, porque como aceleres un poco más de la cuenta, sabes que vas a jugar a los trompos.

Es mi opinión, pero mejor que respondan los chicos del 1:08 que seguro lo tienen más claro.

Ayer en mis primeras vueltas tampoco pude bajar del 1:11, todavía me queda tocar reglajes, pero es una cosa bastante complicada para mí, aunque también he de decir que se gana mucho tiempo a más vueltas dadas. Normalmente suelo hacer mejor tiempo después de hacer un gran premio que antes, pues aprendes en qué momento debes frenar, acelerar o mantener el pedal sin pisar... tengo mucho que aprender.
orcajavi escribió:
markucho28 escribió:Tampoco te fies de ese tiempo. Seguro que lo harían usando el 11/11, no creees???
Ayer me quedé rodando hasta las tantas y puede bajar mi tiempo usando los reglajes.
Bajé de 1:13 a 1:10.
Pero conseguí hacerlo solo una vez y casi una vuelta perfecta, siempre 1:11. Aun estoy muy lejos de sherifff25 o jralaguna con tiempos de 1:08:770. Que maquinas! Pero como lo haceis?
Preguntas, si quereis no teneis porque contestar???
a) Si quitas la ayuda de tracción, el coche va mas ligero y mas rapido? aunque sea mas dificil de controlar.
b) hay diferencia en tiempo si conduces con volante o con el mando??
c) Si por casualidad lloviera y tienes los reglajes de seco pero pones neumaticos de lluvias. Adios?
Jeje, ya se que somos competidores todos, pero como estamos en el mismo gremio........
;)


Sí que hay diferencia entre conducir con volante y sin él. Con el mando los movimientos suelen ser más bruscos. Por mi parte hay trazados que, con el DRS activado no podía hacer cuando jugaba con el mando pues a poco que lo movieses un poco más de la cuenta, el coche se iba contra el muro. Con el volante puedes controlar mucho mejor eso.

Normalmente con lluvia suelo bajar la relación de marchas entre 2 y 3 puntos a como lo tengo para conducir en seco, pues el coche no va a ir tan veloz en lluvia y de esta forma suele salir un poco más rápido de las curvas. La aerodinámica también la suelo subir casi a tope con lluvia.

Sobre el tema de la tracción, creo que con la tracción quitada sales más rápido de las curvas, pero tienes que tener mucho cuidado, porque como aceleres un poco más de la cuenta, sabes que vas a jugar a los trompos.

Es mi opinión, pero mejor que respondan los chicos del 1:08 que seguro lo tienen más claro.

Ayer en mis primeras vueltas tampoco pude bajar del 1:11, todavía me queda tocar reglajes, pero es una cosa bastante complicada para mí, aunque también he de decir que se gana mucho tiempo a más vueltas dadas. Normalmente suelo hacer mejor tiempo después de hacer un gran premio que antes, pues aprendes en qué momento debes frenar, acelerar o mantener el pedal sin pisar... tengo mucho que aprender.


Completamente de acuerdo en todo con orcajavi.
En carrera verás que tus tiempos serán bastante peores, porque en contrareloj juegas con neumático superblando que NUNCA se gasta, pista en ÓPTIMAS condiciones, sin mezcla de gasolina y TODO a favor... En carrera, écha a tu mejor tiempo en contrareloj unos 2,5-3 segundos a mayores.

Por otra parte:
1) Si quitas la ayuda de tracción, yo personalmente no tengo ni idea de si irá más rápido. Es más difícil de controlar, y por tanto, para mi gusto (aunque no lo sé), es más lento, pero repito, es opinión personal, no una verdad.
2) Si conduces con volante o con mando eres más rápido? En teoría, te debería dar igual conducir con una cosa u otra. Hazlo con lo que mejor te adaptes. Por otro lado, con el volante puede ser que tengas más riesgo de cometer un error, ya que creo que es más difícil y laborioso, pero es cuestión de acostumbrarse.
3) Si llueve y tienes los reglajes de seco, pues tienes un problema grande. Si llueve y tienes reglajes de seco, sueles perder entre 1 y 1,5 segundos/vuelta más o menos. ¿Por qué?. Porque las condiciones de la pista y la aerodinámica cambia TOTALMENTE, por no hablar de la suspensión.
Para eso, tienes las previsiones meteorológicas y poder arriesgarte a lo que creas más conveniente. Puede ser que te digan que hay un 80% de probabilidades de lluvia, y arriesgarte a poner reglajes de seco y que no llueva finalmente o que haya 50% de probabilidades de lluvia, pongas los reglajes de lluvia y no llueva... ¡¡Tiene su miga...!!

Un saludo.

P.D: Agradecería a quien tuviera una cámara decente (ya sea móvil o cámara digital) que hicieran dos fotos, una de la clasificación y otra de la carrera, para de esta forma poder colgarlo en el blog y poder ver y analizar todo.

¿Algún voluntario?. Yo no puedo, más que nada porque las fotografías que hago con mi móvil dan pena y con mi cámara, ni te cuento... ¡¡Píxeles del tamaño de las ruedas del McLaren de mi juego...!! [chulito]
yo hice una foto de la clasificacion final después de la carrera de monaco y puedo deciros la mejor vuelta de cada uno o a la distancia en la que estábamos al llegar a meta
luiyicadiz99 escribió:yo hice una foto de la clasificacion final después de la carrera de monaco y puedo deciros la mejor vuelta de cada uno o a la distancia en la que estábamos al llegar a meta


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso ya está en el blog a "mano", en el GP de Mónaco justamente.
Pero para la siguiente, estaría bien que me pasárais una fotografía BIEN hecha tanto de la clasificación como de la carrera.
markucho28 escribió:Tampoco te fies de ese tiempo. Seguro que lo harían usando el 11/11, no creees???
Ayer me quedé rodando hasta las tantas y puede bajar mi tiempo usando los reglajes.
Bajé de 1:13 a 1:10.
Pero conseguí hacerlo solo una vez y casi una vuelta perfecta, siempre 1:11. Aun estoy muy lejos de sherifff25 o jralaguna con tiempos de 1:08:770. Que maquinas! Pero como lo haceis?
Preguntas, si quereis no teneis porque contestar???
a) Si quitas la ayuda de tracción, el coche va mas ligero y mas rapido? aunque sea mas dificil de controlar.
b) hay diferencia en tiempo si conduces con volante o con el mando??
c) Si por casualidad lloviera y tienes los reglajes de seco pero pones neumaticos de lluvias. Adios?
Jeje, ya se que somos competidores todos, pero como estamos en el mismo gremio........
;)


Hola chicos:

No somos maquinas, estamos en un buen equipo, y gracias a nuestros ingenieros, asi somos....jejejje,,, no se, no hay trucos,, imagino que son horas, bueno años,,jeje...

a) Ni idea lo de la traccion, creo que frenandoaloso juega sin ella, o era Juakinaka no recuerdo, imagino que es mas dificil, no se... bueno si, seguro que mas dificil es, otra cosa es si lo contralas, gane algo o no, ejemplo en GT5 creo recordar que vas mejor sin ayudas, claro si consigues no fostiarte, date cuenta, que esas ayudas controlan el coche, y hacen que pueda penalizar algo, no se es mi opinion, no se si sera correcta o no.
b) Volante o mando, lo que dice Sheriff, es correcto, el volante tienes que ser mas preciso seguramente, pero lo peor y lo digo de verdad, es el cansancio, daros cuenta, que a 25 vueltas de donde sea, tienes que mover manos, brazos pies , y encima con cambio manual, yo os digo que siempre acabo sudando, y en mi casa no tenemos la calefaccion alta os lo aseguro.....
c)Si claro, que adios, no es lo mismo ni son los mismos reglajes, en este circuito por ejemplo si llueve y vas tan suelto de ala, te vas recto fijo.....
Diabolo19 escribió:
luiyicadiz99 escribió:yo hice una foto de la clasificacion final después de la carrera de monaco y puedo deciros la mejor vuelta de cada uno o a la distancia en la que estábamos al llegar a meta


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso ya está en el blog a "mano", en el GP de Mónaco justamente.
Pero para la siguiente, estaría bien que me pasárais una fotografía BIEN hecha tanto de la clasificación como de la carrera.


Mi intención es grabar la carrera, bueno y si queréis pues también la clasificación. El problema que lo que yo voy a grabar es lo que estoy viendo yo en pantalla, es decir, mi coche y mis porrazos. La lástima de este juego es que no se pueda ver una repetición completa de la carrera al finalizar esta.

Si os vale con mi grabación, quiero intentar empezar a grabar el lunes, pero lo dicho, es mi carrera y clasificación. De vez en cuando saldréis alguno de vosotros, así que si eso, cuando paséis al lado mío pues... sacáis el brazo y saludáis. [bye]
orcajavi escribió:
Diabolo19 escribió:
luiyicadiz99 escribió:yo hice una foto de la clasificacion final después de la carrera de monaco y puedo deciros la mejor vuelta de cada uno o a la distancia en la que estábamos al llegar a meta


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso ya está en el blog a "mano", en el GP de Mónaco justamente.
Pero para la siguiente, estaría bien que me pasárais una fotografía BIEN hecha tanto de la clasificación como de la carrera.


Mi intención es grabar la carrera, bueno y si queréis pues también la clasificación. El problema que lo que yo voy a grabar es lo que estoy viendo yo en pantalla, es decir, mi coche y mis porrazos. La lástima de este juego es que no se pueda ver una repetición completa de la carrera al finalizar esta.

Si os vale con mi grabación, quiero intentar empezar a grabar el lunes, pero lo dicho, es mi carrera y clasificación. De vez en cuando saldréis alguno de vosotros, así que si eso, cuando paséis al lado mío pues... sacáis el brazo y saludáis. [bye]


Correcto orcajavi.
Va a estar bien, porque aunque no podamos ver lo de todos, la salida se verá emocionante, así que ya puedes salir desde muy atrás para vernos todos y lo que ocurre... [fumando]
Por otra parte, cuando lo cuelgues (a lo mejor a youtube estaría bien, que ahí lo cuelga mucha gente), pasas el enlance y lo difundo en el blog...

Muchas gracias por tu aportación, que será guay verlo...

Un saludo.
912 respuestas