alfonsito18 escribió:Aver si os pasa lo mismo que a mi
Empiezo el finde libres 1 y doy a lo mejor 10 vueltas para probar desgaste de ruedas duras, y ahora voy a salir de nuevo del garaje para dar otras 10 vueltas, pero quiero salir con el mismo juego, pum, pues nada, que no me deja, yo marco la rueda usada y se me pone la goma nueva, y luego cuando uso esa, se pone la otra, es un royo.
No puedo entrar a boxes yo, eso de boxes manual a que se refiere? despues no te dejan seleccionar nada de lo que tu quieres, en el caso de las ruedas, no te deja seleccionar presión de ruedas, ni suspensiones individuales ni nada de nada. No te deja hacer nada, es una gran cagada.
alfonsito18 escribió:Aver si os pasa lo mismo que a mi
Empiezo el finde libres 1 y doy a lo mejor 10 vueltas para probar desgaste de ruedas duras, y ahora voy a salir de nuevo del garaje para dar otras 10 vueltas, pero quiero salir con el mismo juego, pum, pues nada, que no me deja, yo marco la rueda usada y se me pone la goma nueva, y luego cuando uso esa, se pone la otra, es un royo.
No puedo entrar a boxes yo, eso de boxes manual a que se refiere? despues no te dejan seleccionar nada de lo que tu quieres, en el caso de las ruedas, no te deja seleccionar presión de ruedas, ni suspensiones individuales ni nada de nada. No te deja hacer nada, es una gran cagada.
Nunzio escribió:alfonsito18 escribió:Aver si os pasa lo mismo que a mi
Hola, no sé se fui el primero en darme cuenta o no, pero eso da lo mismo. El mismo día que instalé esa basura de parche me di cuenta de ese fallo, lo que te fastidia las sesiones de libres. Cuando me di cuenta de ese fallo busqué por internet a ver si era cosa de mi juego o era en general y no encontré nada. Entonces me registré aquí y comenté el caso, y resulta que como podía ser de otra manera, nos pasa a todos por culpa de esa basura de parche. A mí el juego me gustaba bastante, pero ahora la cagaron bien, y tengo miedo de que esté hecho a propósito para que la gente se compre el F1 2012 pensando que lo van a mejorar. A ver, se puede ser gili.... pero no creo que tanto como para no darse cuenta de que al meter un parche se están cargando una cosa que funcionaba bien.
Yo creo que el tema va más bien por el lado del €€€€. "Este F1 no me gusta porque está plagado de fallos, a ver cuando saquen el 2012". Creo que es lo que piensa la mayoría de la gente. Es que se puede ser tonto, pero no sé yo si tanto como para sacar un parche que te jod... una cosa que estaba bien hecha. Y lo peor, que esto se va a quedar así y no lo arreglarán. Yo podría desinstalar el parche (si es que se puede porque soy nuevo en el mundo de la PS3, yo tengo la PS2 desde 2003). Pero es que si quito el parche, ya no puedo jugar al 75% de distancia de carrera que es con la que jugué al F1 2006 en el modo trayectoria durante 5 años. 50% de carrera se me hace corta, y 100% muy larga.
En fin, es lo que hay.
vivasaki escribió:hola....
en el circuito de china, use una estrategia de compuesto duro, para luego al final de la carrera pasarlos con el blando.........bien ellos empezaron con blandos, cambiaron a blando. yo pense que los penalizarian o iban a cambiarba la ultima vuelta a duros....nada ni ostias. la carreara la tengo al 50%.
Si me pudieran explicar esto.
gracias
Juanex75 escribió:buenas, me han regalado el volante racing pro, alguien sabria ayudarme a configurarlo,gracias
Dunedai24 escribió:Bueno gente que paseis unas muy buenas navidades y aunque este juego tenga sus fallos sigue estando bastante bien.
Felices nvidades y que disfruteis.

orcajavi escribió:Juanex75 escribió:buenas, me han regalado el volante racing pro, alguien sabria ayudarme a configurarlo,gracias
Hola Juanex, unas pocas páginas más atrás tengo puesta una configuración para el DFGT con la ayuda de Din-A4. Te las vuelvo a poner, aunque no sé si te servirá para tu volante.
DIR. ZONA INACTIVA: 0
DIR. SATUR.: 5
DIR. LINEAL: 80
ACEL. INACT.: 0
ACEL. SATUR.: 0
FREN. INACT.: 0
FREN. SATUR.: 0
IN. EXTERNO: 100
IN. RESPUESTA: 70
RIG. VOLANTE: 30
Con esta configuración me va de lujo, espero que te ayude.
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Juanex75 escribió:orcajavi escribió:Juanex75 escribió:buenas, me han regalado el volante racing pro, alguien sabria ayudarme a configurarlo,gracias
Hola Juanex, unas pocas páginas más atrás tengo puesta una configuración para el DFGT con la ayuda de Din-A4. Te las vuelvo a poner, aunque no sé si te servirá para tu volante.
DIR. ZONA INACTIVA: 0
DIR. SATUR.: 5
DIR. LINEAL: 80
ACEL. INACT.: 0
ACEL. SATUR.: 0
FREN. INACT.: 0
FREN. SATUR.: 0
IN. EXTERNO: 100
IN. RESPUESTA: 70
RIG. VOLANTE: 30
Con esta configuración me va de lujo, espero que te ayude.
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!
hola orcajavi y gracias por decirmelo, el problema que intento entrar en el meno del juego en ajustes de mando y no me deja acceder a ajustes de volante y no puedo poner los reglajes que me has dado, no se si es por que no lo reconoce o no lo e asignado bien, lo unico que e podido hacer es en lugar de mando determinado 1 o 2 , hacerlo a medida, y configurar los botones y los pedales, pero lo demas que me dijiste, me es imposible configurarlo al no dejarme entrar, no me da la opcion, solo me deja a medida, y la sensibilidad de giro no puedo cambiarla ni nada,aparte de que el volante no es el DFGT, y no se si me servirian, un saludo si sabrias ayudarme, gracias
Dunedai24 escribió:Ya sabía que con ayudas se iba más rápido pero hoy lo acabo de descubrir por mi mismo, entre 1s. y 5 décimas más rápido por vuelta, y olvidate de la degradación, que aunque vayas con los neumáticos destrozados sigues sobre railes.
He decidido que no jugaré más con gente con ayudas. Ya basta de cachondearse del personal estos de Cm.
Dunedai24 escribió:Ya sabía que con ayudas se iba más rápido pero hoy lo acabo de descubrir por mi mismo, entre 1s. y 5 décimas más rápido por vuelta, y olvidate de la degradación, que aunque vayas con los neumáticos destrozados sigues sobre railes.
He decidido que no jugaré más con gente con ayudas. Ya basta de cachondearse del personal estos de Cm.
FabianM escribió:Dunedai24 escribió:Ya sabía que con ayudas se iba más rápido pero hoy lo acabo de descubrir por mi mismo, entre 1s. y 5 décimas más rápido por vuelta, y olvidate de la degradación, que aunque vayas con los neumáticos destrozados sigues sobre railes.
Eso quiere decir que no eres lo suficientemente bueno sin ayudas...
Un Saludo Codemasters®, desarrollador de F1 2010™ y F1 2011™, ha anunciado hoy que su nuevo título de FÓRMULA UNO, F1 2012, será lanzado en exclusividad para XBOX 360.
En el año 2008 Codemasters compró los derechos de la Fórmula 1 por 19 millones de dólares prometiendo llevar los juegos oficiales a consolas, PC y plataformas de móvil. Según el CEO de Codemasters, Rod Cousens, la Fórmula 1 es “ambiciosa al expandirse vía la tecnología. Las comunidades digitales que crean juegos de ordenador y consola jugarán un papel importante en el crecimiento de la audiencia de la Fórmula 1.”
Uno de los principales motivos de esta sorprendente decisión, es posiblemente la polémica surgida entre los usuarios de Playstation 3 y Codemaster por las críticas recibidas tras el lanzamiento de su último título de Fórmula 1, entre los que se argumentaban problemas gráficos, errores técnicos -llamados bugs-, y otros fallos en las partidas On-line, Codemasters parece no haber encajado muy bien las críticas y ha tomado cartas en el asunto de forma tajante, decantándose por desarrollar exclusivamente los futuros títulos de la saga para Xbox 360 en alianza con Microsoft y su consola. Steve Hood ha informado que el videojuego ya está en desarrollo en los estudios de Codemasters Birmingham y se ha rumoreado, al igual que para el título de este año, que estará disponible a finales del tercer trimestre de 2012.
“FÓRMULA UNO es una licencia de reconocida calidad que ha influido en los jugadores a nivel global y está reconocida como una de las licencias deportivas más importantes dentro del mundo de los videojuegos. Si observamos la evolución del mercado a nivel mundial, 2012 es el momento perfecto para extender esta serie a una evolución de la técnica y gracias a Microsoft y su sistema Kinect lo conseguiremos” en palabras de David Solari, VP, Codemasters. “Viendo el éxito comercial y de crítica de nuestros juegos de FÓRMULA UNO de alta definición para Xbox 360, ésta es una oportunidad realmente emocionante para acercar a una nueva dimensión nuestra pasión por este deporte y nuestro saber hacer en juegos de carreras”.
Por el momento no se han dado a conocer más detalles, ni lo que deparará el futuro del título Fórmula 1 en Playstation 3 y PC, pero sin duda no es una buena noticia para sus usuarios.
Fuente: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/ ... ox360.html
Dunedai24 escribió:Se veia venir, pero señores de Cm no nos culpen a nosotros por vuestro inepto trabajo. Espero que alguna empresa japonesa compre la licencia para Ps3 y PC. Ya que seguro consiguen algo mucho mejor graficamente.
Esta gente tampoco metere ninguna actualización ni dlc en su puta vida, asi son unos miserables vagos.
Por cierto esta noticia sale tamb con el nuevo boton de poder banear en EOl parece que las cosas se estan poniendo serias en EOL y en CM.
Ese sinzapatillas gracias por la información, la tuya siempre es fidedigna cabronazo.
¿28 de diciembre? Ummmmmm..... Me temo que hemos sido victimas....DD
fernandoalon escribió:Mirad si me mola el juego que me lo he tragado. Se me ha parado el corazon y casi se me saltan algunas lágrimas![]()
) Jomer SPA escribió:(donde está en botón de "baneo vitalicio" para sinZapatillas?...)
stigmata_666 escribió:buenas
creo recordar que en el f1 2010 habia una opcion de cuando te salias de pista o colision podias volver atras unos metros y evitarlo ..existe en este juego de este año?
y si existe donde se activa
gracias de antemano
Kikinovich escribió:stigmata_666 escribió:buenas
creo recordar que en el f1 2010 habia una opcion de cuando te salias de pista o colision podias volver atras unos metros y evitarlo ..existe en este juego de este año?
y si existe donde se activa
gracias de antemano
Flashback? Si si en este tambien
fernandoalon escribió:FELIZ 2012!!!!!!!!! Ala, ha empezar el hilo F1 2012
Din-A4 escribió:para ser franco, errores y cosas malas
- en carreras con gasofa online o lluvia online ir sin ayudas es mas lento
- un fallo pequeño en las ruedas en Libres 1 si no sabes evitarlo
cosas buenas tiene muchas. la ultima v. es la 1.02.