[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

a mi no me pasa. yo cuando entro al box me dejan las mismas ruedas
jintertapa escribió:Había probado el juego y pensaba en comprarmelo, pero viendo todo lo que es leo me parece que este f1 va a ser el primero que no voy a tener desde que empece con la play2. Seguiré este año con el f1 2010. Cuando probe el f1 2011 no me gustarón muchas cosas.No se si ya había salido el parche. Una de las que no me gustaba, que si se puede hacer en f1 2010, es no poder solicitar la parada en boxes cuando quieras pudiendo cambiar a los neumaticos que quieras. ¿Eso lo han arreglado?


Buenas, tengo entendido que no hace falta pedir la parada, desde el coche marcás que gomas querés, entrás y te las ponen, incluso te avisa cuando tu compañero está en boxes como para no coincidir.
Hola, me podeis decir si con el parche reciente de este juego, ya han arreglado el problema de los graficos en la play 3 ??

Gracias
FabianM escribió:
jintertapa escribió:Había probado el juego y pensaba en comprarmelo, pero viendo todo lo que es leo me parece que este f1 va a ser el primero que no voy a tener desde que empece con la play2. Seguiré este año con el f1 2010. Cuando probe el f1 2011 no me gustarón muchas cosas.No se si ya había salido el parche. Una de las que no me gustaba, que si se puede hacer en f1 2010, es no poder solicitar la parada en boxes cuando quieras pudiendo cambiar a los neumaticos que quieras. ¿Eso lo han arreglado?


Buenas, tengo entendido que no hace falta pedir la parada, desde el coche marcás que gomas querés, entrás y te las ponen, incluso te avisa cuando tu compañero está en boxes como para no coincidir.


Sí, tu puedes decidir cuando quieres parar seleccionando los neumáticos, incluso a la entrada de boxes, justo antes de entrar, si los seleccionas te los ponen, no hace falta que los selecciones a 250 km/h o en una recta.
Estoy muy frustrado, no se si soy un paquete o que pasa ,despues de salir el parche no consigo hacer buenos tiempos ni de coña, alguien sabe alguna pagina o hilo del foro con reglajes para despues del parche?.
yo usaba la de race departament y f1 car setup pero ni con esos reglajes consigo hacer una pole :(
me desespero!!!!
Din-A4 escribió:usabas 11/11?


eso funciona?
Nunzio escribió:
FabianM escribió:
jintertapa escribió:Había probado el juego y pensaba en comprarmelo, pero viendo todo lo que es leo me parece que este f1 va a ser el primero que no voy a tener desde que empece con la play2. Seguiré este año con el f1 2010. Cuando probe el f1 2011 no me gustarón muchas cosas.No se si ya había salido el parche. Una de las que no me gustaba, que si se puede hacer en f1 2010, es no poder solicitar la parada en boxes cuando quieras pudiendo cambiar a los neumaticos que quieras. ¿Eso lo han arreglado?


Buenas, tengo entendido que no hace falta pedir la parada, desde el coche marcás que gomas querés, entrás y te las ponen, incluso te avisa cuando tu compañero está en boxes como para no coincidir.


Sí, tu puedes decidir cuando quieres parar seleccionando los neumáticos, incluso a la entrada de boxes, justo antes de entrar, si los seleccionas te los ponen, no hace falta que los selecciones a 250 km/h o en una recta.


Y si quieres adelantar la parada? Entras sin seleccionar nongún neumatico y te ponen los que tenía previsto aunque sea antes de lo programado?
Si es así, está bien. Pensaba que no se podía cambiar nada durante la carrera.
Y la conducción, mejora la del f1 2010?, vosotros que habreis dado más vueltas. A mi me parecía mucho más inestable el coche, giraba mucho más brusco que en el f1 2010. Ya digo que solo lo probe un poco en el circuito de Valencia.
Din-A4 escribió:usabas 11/11?



si, lo usaba ,pero incluso sin 11/11 conseguia poles ahora no .estoy en mi segunda temporada y creo que puede ser por que no cambie de equipo y me quede en force indian, cuando corro contra reloj tengo mejores tiempos pero en el modo trayectoria no hay manera.
ahora los reglajes si no los atinas vas mucho mas lento, y si los arriesgas pierdes agarre y degradan mas
Din-A4 escribió:ahora los reglajes si no los atinas vas mucho mas lento, y si los arriesgas pierdes agarre y degradan mas


jeje y que lo digas!!
hay algun hilo aquí de reglajes? he visto uno en xbox creo pero ps3 no.
gracias.
tricoma109 En teoría, los reglajes de la versión PS3 y 360 son los mismos. Hay un hilo sobre reglajes de F1 2011 http://www.elotrolado.net/hilo_reglajes-f1-2011_1677147 Espero que te sirva al menos de orientación. Yo también estoy aprendiendo el tema reglajes y sí que se gana tiempo. En cuanto te pones al lío, nada más tocar un poco suspensión, marchas y aerodinámica ya se nota.

Lo de que te cambien las ruedas por la cara me quema cada vez más y encima no parece que vayan a sacar más parches, así que se quedará así o habrá que desinstalar el parche, que no se que es peor. Aún así, para mí este juego es MUCHO mejor que el de 2010 a todos los niveles. Quedan cosas por pulir, pero me quedo con este en todos sus aspectos.

Por cierto, en teoría me llegara el volante Fanatec CSR el viernes ¿alguien tiene las configuraciones buenas para este volante? O quizá las del porsche gt2 o el Elite, que supongo que también me valdrían no?

Gracias y un saludo
Buenas,
A ver si puede alguien responderme a una duda que tengo. En el Modo online - Partida rápida, me salen al lado de cada piloto rival tres barras en color gris todas o alguna (la inferior de ellas) en color rojo... además de que luego cuando está cargando antes de salirme el box, me informa abajo de que debido a mi conexión el chat de voz sólo podré comunicarme con los 7 pilotos más cercanos o algo asi.. Ambas cosas al principio de tener el juego no me ocurrian.
Os ha pasado u os pasa a alguno? es normal o ya sería problema con mi conexión? más que nada es que en el Fifa 12 en el modo club me tira constantemente y ya no se a que se debe, entonces si fuera de conexión avanzaría bastante en una solución.
Gracias.
FrAn_CR7 escribió:Buenas,
A ver si puede alguien responderme a una duda que tengo. En el Modo online - Partida rápida, me salen al lado de cada piloto rival tres barras en color gris todas o alguna (la inferior de ellas) en color rojo... además de que luego cuando está cargando antes de salirme el box, me informa abajo de que debido a mi conexión el chat de voz sólo podré comunicarme con los 7 pilotos más cercanos o algo asi.. Ambas cosas al principio de tener el juego no me ocurrian.
Os ha pasado u os pasa a alguno? es normal o ya sería problema con mi conexión? más que nada es que en el Fifa 12 en el modo club me tira constantemente y ya no se a que se debe, entonces si fuera de conexión avanzaría bastante en una solución.
Gracias.


Buenas, si esas barritas, son la informacion sobre las conexiones, contra mas verdes tengas mejor es la conexion, yo casi siempre la tengo en rojo o dos amarillas, y a mi me va bien el F1, y nunca me ha tirado, pero ya depende de los juegos imagino, recuerda quitar cualquier otra conexion a Internet, ya que cada vez hay mas cosas, sean el Digital +, el pc, el wifi con los moviles etc etc.,....
MagoPunk escribió:tricoma109 En teoría, los reglajes de la versión PS3 y 360 son los mismos. Hay un hilo sobre reglajes de F1 2011 http://www.elotrolado.net/hilo_reglajes-f1-2011_1677147 Espero que te sirva al menos de orientación. Yo también estoy aprendiendo el tema reglajes y sí que se gana tiempo. En cuanto te pones al lío, nada más tocar un poco suspensión, marchas y aerodinámica ya se nota.

Lo de que te cambien las ruedas por la cara me quema cada vez más y encima no parece que vayan a sacar más parches, así que se quedará así o habrá que desinstalar el parche, que no se que es peor. Aún así, para mí este juego es MUCHO mejor que el de 2010 a todos los niveles. Quedan cosas por pulir, pero me quedo con este en todos sus aspectos.

Por cierto, en teoría me llegara el volante Fanatec CSR el viernes ¿alguien tiene las configuraciones buenas para este volante? O quizá las del porsche gt2 o el Elite, que supongo que también me valdrían no?

Gracias y un saludo



gracias probare a ver que tal ,que disfrutes tu nuevo volante!!
jralaguna escribió:
FrAn_CR7 escribió:Buenas,
A ver si puede alguien responderme a una duda que tengo. En el Modo online - Partida rápida, me salen al lado de cada piloto rival tres barras en color gris todas o alguna (la inferior de ellas) en color rojo... además de que luego cuando está cargando antes de salirme el box, me informa abajo de que debido a mi conexión el chat de voz sólo podré comunicarme con los 7 pilotos más cercanos o algo asi.. Ambas cosas al principio de tener el juego no me ocurrian.
Os ha pasado u os pasa a alguno? es normal o ya sería problema con mi conexión? más que nada es que en el Fifa 12 en el modo club me tira constantemente y ya no se a que se debe, entonces si fuera de conexión avanzaría bastante en una solución.
Gracias.


Buenas, si esas barritas, son la informacion sobre las conexiones, contra mas verdes tengas mejor es la conexion, yo casi siempre la tengo en rojo o dos amarillas, y a mi me va bien el F1, y nunca me ha tirado, pero ya depende de los juegos imagino, recuerda quitar cualquier otra conexion a Internet, ya que cada vez hay mas cosas, sean el Digital +, el pc, el wifi con los moviles etc etc.,....


A mi tampoco me ha tirado nunca en el F1, pero al ver eso que antes no me salía digo a ver si este es el problema por el que me tira en Fifa 12 porque este año al más mínimo problema estás fuera... Aun así las barras amarillas ni las huelo, todo gris o como mucho una roja xD Tengo Imagenio pero juego con el aparato apagado y con 10 mb esq no deberia tener problemas asi que no se. Llamaré a Timostar y que vengan..
Gracias Jralaguna.
Lo que comentas del chat con 7 pilotos es debido al parche 1.02 que capo el tema de poderse conectar con todos los corredores y limitándolo con los más próximos, así buscaban dar más fluidez a las carreras online. Vamos que en vez de ir para delante vamos para atrás en muchos aspectos.

GAS
si alguien kiere exar un mundial cooperativo k me agregue: albertiko10
Buenas,

Recordaros, que si alguien se anima estamos para empezar este lunes un campeonato, aqui teneis el hilo donde estan todos los detalles por ahora,,,,,
hilo_f1-2011-campeonato_1707624

Por lo menos 5 o 6 plazas tenemos aun....

Saludos
[bye]
He querido comprobar la diferencia de tiempo entre los blandos y los duros en Melbourne. He ido en L-1, al principio de la sesion 5 vueltas con los blandos y seguido 5 vueltas con los duros (en las mismas condiciones de gasolina, neumatico nuevo, mezcla 1) y he hecho 1 décima menos con los duros!!!¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No he cometido errores en las vueltas, lo he hecho con el Williams (maldonado) y 1:25.2 con los blandos y 1:25.1 con los duros. No hay mucha diferencia entre los neumaticos?¿?¿
opsi escribió:He querido comprobar la diferencia de tiempo entre los blandos y los duros en Melbourne. He ido en L-1, al principio de la sesion 5 vueltas con los blandos y seguido 5 vueltas con los duros (en las mismas condiciones de gasolina, neumatico nuevo, mezcla 1) y he hecho 1 décima menos con los duros!!!¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No he cometido errores en las vueltas, lo he hecho con el Williams (maldonado) y 1:25.2 con los blandos y 1:25.1 con los duros. No hay mucha diferencia entre los neumaticos?¿?¿


No me acuerdo puntualmente en Melbourne pero en general mejoro 5 o 6 décimas con blandos...
@opsi: Tambien puede estar influyendo la evolucion de la pista. Si hay mas goma empieza a bajar tiempos toda la parrilla
Merci_Zizou escribió:@opsi: Tambien puede estar influyendo la evolucion de la pista. Si hay mas goma empieza a bajar tiempos toda la parrilla



Lo he hecho seguido!!! L-1 1:30.00 he salido con los blandos y L-1 1:23.00 he salido con los duros...y solo yo he rodado pq solo estaba mi tiempo. Si el compañero dice q son solo 5-6 décimas d diferencia quizas con las 10 vueltas mas d goma y algo q haya mejorado mi vuelta si cuadra..pero sorprende!!
opsi escribió:He querido comprobar la diferencia de tiempo entre los blandos y los duros en Melbourne. He ido en L-1, al principio de la sesion 5 vueltas con los blandos y seguido 5 vueltas con los duros (en las mismas condiciones de gasolina, neumatico nuevo, mezcla 1) y he hecho 1 décima menos con los duros!!!¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No he cometido errores en las vueltas, lo he hecho con el Williams (maldonado) y 1:25.2 con los blandos y 1:25.1 con los duros. No hay mucha diferencia entre los neumaticos?¿?¿


Ese estudio tuyo no tiene ninguna fiabilidad.
Hola.... una pregunta....

¿Cual es el coche equivalente al equitativo (todos iguales en el online) en el modo contrareloj?

Quiero decir, si quiero prepararme algun reglaje o simplemente entrenar o conocerme el circuito en modo contrareloj, para usarlo luego en online en modo equitativo...... Estoy usando el Renault, pero no estoy seguro que sea similar al equitativo.... ¿hay otro coche que se le asemeje mas?

Gracias
opsi escribió:Lo he hecho seguido!!! L-1 1:30.00 he salido con los blandos y L-1 1:23.00 he salido con los duros...y solo yo he rodado pq solo estaba mi tiempo. Si el compañero dice q son solo 5-6 décimas d diferencia quizas con las 10 vueltas mas d goma y algo q haya mejorado mi vuelta si cuadra..pero sorprende!!


Na, entonces en principio no tiene nada que ver. La pista mejora a medida que toda la parrilla a dado unas 5 o 6 vueltas. Antes no.

Lo tuyo sera un caso M. Webber ( que en algunos circuitos declará hacerlo mejor con duras que con blandas)
Jomer SPA escribió:Hola.... una pregunta....

¿Cual es el coche equivalente al equitativo (todos iguales en el online) en el modo contrareloj?

Quiero decir, si quiero prepararme algun reglaje o simplemente entrenar o conocerme el circuito en modo contrareloj, para usarlo luego en online en modo equitativo...... Estoy usando el Renault, pero no estoy seguro que sea similar al equitativo.... ¿hay otro coche que se le asemeje mas?

Gracias

hola,lo del ekitativo en este juego es de risa,siento decirlo,estoy artisimo de jugar y provar coxes y puedo corroborar k todos los coxes no van iguales en modo ekitativo,por ejemplo,el lotus ,el toro rosso,el ferrari y el red bull son inferiores a los demas coxes,provados uno a uno en spa,en la recta larga estos coxes no pillan la punta k pueden pillar los demas coxes y tardan muxisimo mas en revolucionar y llegar al limitador,os pongo un ejemplo con tiempos,en brasil me coji el virgin(esto en online con el modo ekitativo activado) y me hice un tiempo de 1.06.321 (desgate y combustible activados y ninguna ayuda) bueno pues despues me coji el red bull y con el mismo reglaje no tenia pelotas de bajar del 1.07.2xx osea casi un seg mas lento,mientras el virgin en recta de meta me pillaba 321 tocando el limitador el red bull me pillaba 318 y le costaba muxo llegar al limitador,esto se arregla bajandole un poco la 7 pero al bajar la 7 ya no me pilla 318 sino 316,con esto kiero decir k todos los coxes no son exactamente iwales,mi opinion despues de muxas provaturas son las siguientes,hay coxes k son mas rapidos en recta pero mas inestables en sectores revirados y hay coxes no tan rapidos en recta pero mas estables en sectores revirados.
para mi los mejores coxes en modo ekitativo son el hrt,virgin,mclata,force india,wiliams y sauber,los demas son peores k estos desde mi punto de vista,todo esto no lo digo sin saber ehhh e exo muxisimas pruevas y e dado muxisimas vueltas probando coxes,espero haberte resuelto la duda dew...
PD:yo k tu utilizaria el mclata para hacer reglajes y despues utilizarlos en online..
Dunedai24 escribió:
opsi escribió:He querido comprobar la diferencia de tiempo entre los blandos y los duros en Melbourne. He ido en L-1, al principio de la sesion 5 vueltas con los blandos y seguido 5 vueltas con los duros (en las mismas condiciones de gasolina, neumatico nuevo, mezcla 1) y he hecho 1 décima menos con los duros!!!¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No he cometido errores en las vueltas, lo he hecho con el Williams (maldonado) y 1:25.2 con los blandos y 1:25.1 con los duros. No hay mucha diferencia entre los neumaticos?¿?¿


Ese estudio tuyo no tiene ninguna fiabilidad.



me alegro q te interese
drakoubrike escribió:hola,lo del ekitativo e.........
PD:yo k tu utilizaria el mclata para hacer reglajes y despues utilizarlos en online..

[oki]
Thankius por la respuesta, me lo has aclarado perfectamente [plas]
Habeis conseguido los objetivos de medalla q hay en "crono"?¿? Son faciles?¿ He conseguido el de Australia con el Marussia
opsi escribió:Habeis conseguido los objetivos de medalla q hay en "crono"?¿? Son faciles?¿ He conseguido el de Australia con el Marussia

los de mojado cuesta el oro
Gracias Din!!

Y por cierto, q nº d casco usais en trayectoria?¿¿? Pq me parecen todos feos
opsi escribió:Gracias Din!!

Y por cierto, q nº d casco usais en trayectoria?¿¿? Pq me parecen todos feos

ni idea, con la cockpit cam no me entero jejeje.
recuerda que el crono medalla tiene reglajes predeterminados entre seco/mojado. vamos, no tiene reglajes. así que en monza parece tener mas agarre y en agua una odisea
Lo han preguntado mas arriba pero no hubo respuesta...

¿Estan solucionados los problemas graficos de PS3 con las actualizaciones?

Gracias
SkOrZo escribió:Lo han preguntado mas arriba pero no hubo respuesta...

¿Estan solucionados los problemas graficos de PS3 con las actualizaciones?

Gracias

sí, a mi gusto no veo nada mal. pero vamos, en juegos de conduccion no me fijo en nada nunca o me la pego.
Hola, estoy jugando con la cámara cockpit y tengo un par de dudas:
1º.- A ambos lados del display del volante aparecen 3 lucecitas que de vez en cuando parpadean, ¿qué significan?
2º.- ¿Hay forma de ver cuánto kers has consumido? es que no lo veo y es una putada no poder dosificarlo.
orcajavi escribió:Hola, estoy jugando con la cámara cockpit y tengo un par de dudas:
1º.- A ambos lados del display del volante aparecen 3 lucecitas que de vez en cuando parpadean, ¿qué significan?
2º.- ¿Hay forma de ver cuánto kers has consumido? es que no lo veo y es una putada no poder dosificarlo.



Si usas la camara de piloto (cockpit) en el display te marca la velocidad, la marcha y la posicion pero si pulsas el Kers en vez d la posicion te marca lo q queda de kers. Va de 4.00 a 0.00 el kers!!!
Din-A4 escribió:
SkOrZo escribió:Lo han preguntado mas arriba pero no hubo respuesta...

¿Estan solucionados los problemas graficos de PS3 con las actualizaciones?

Gracias

sí, a mi gusto no veo nada mal. pero vamos, en juegos de conduccion no me fijo en nada nunca o me la pego.


Si claro, no te fijas porque son peores que en xbox. Y eso de que lo han arreglado no mientas porque es exactamente igual que antes. Pero repito que donde yo he jugado no se ve mal. Aunque en xbox la mejora se nota.

Por cierto, es una verguenza que "cronos de medalla" tenga 6 pruebas. Que broma es esta? Es una gran idea y podían haberselo currado mucho más, poniendo 25-30 pruebas. No sé ni como se atreven a llamarlo "modo de juego", cuando en 1 hora ya me lo había ventilado.
DLM9 escribió:
Din-A4 escribió:
SkOrZo escribió:Lo han preguntado mas arriba pero no hubo respuesta...

¿Estan solucionados los problemas graficos de PS3 con las actualizaciones?

Gracias

sí, a mi gusto no veo nada mal. pero vamos, en juegos de conduccion no me fijo en nada nunca o me la pego.


Si claro, no te fijas porque son peores que en xbox. Y eso de que lo han arreglado no mientas porque es exactamente igual que antes. Pero repito que donde yo he jugado no se ve mal. Aunque en xbox la mejora se nota.

Por cierto, es una verguenza que "cronos de medalla" tenga 6 pruebas. Que broma es esta? Es una gran idea y podían haberselo currado mucho más, poniendo 25-30 pruebas. No sé ni como se atreven a llamarlo "modo de juego", cuando en 1 hora ya me lo había ventilado.


Los gráficos mejoraron, capaz que no llega a lo que es xbox pero se ve mejor...
opsi escribió:
orcajavi escribió:Hola, estoy jugando con la cámara cockpit y tengo un par de dudas:
1º.- A ambos lados del display del volante aparecen 3 lucecitas que de vez en cuando parpadean, ¿qué significan?
2º.- ¿Hay forma de ver cuánto kers has consumido? es que no lo veo y es una putada no poder dosificarlo.



Si usas la camara de piloto (cockpit) en el display te marca la velocidad, la marcha y la posicion pero si pulsas el Kers en vez d la posicion te marca lo q queda de kers. Va de 4.00 a 0.00 el kers!!!


Gracias opsi, me fijaré la próxima vez.

A ver si podeis contestarme la primera pregunta.

Gracias
De lo que si me fije es que en el box en singapur, se ve fatal, como si tuviera la saturacion al 300%. Esto es en xbox pero en pc es igual. Lo de las luces por la noche no se lo han estudiado mucho.
Y la ia parece que se ha puesto las pilas en seco o es que la inteligencia mia ha bajado. El caso es que en los ultimos circuitos me esta costando la vida entrar en q3, cuando anteriormente, y sin usar el bug 11/11 nunca, ni ayudas ninguna, en alguno fui capaz de hacer pole con duras.
Ahora mola mas. Me encanta.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que este foro es el de ps3. Bueno, imagino que casi todo sera igual en ambas, aunque parece que en graficos mejora bastante la xbox.
Saludos.
la lucecita del volante es el DRS, parpadea si está encendido.
Leí en el foro oficial que quitaron texturas a algunas cosas, como neumáticos, y ahora no se ve mal. porque esas texturas, desde la actu de sony, se ven mal.
Aun le echas la culpa a sony sobre las texturas dina4000? Esa será tu opinión por que la mayoría de los tertoulianos que s ehan quejado sobre gráficos no tienen esa idea.
El proximo año como nos venderan otro truño bugeado y muy mal optimizado y tan tranquilos.
Din-a4 tus ideas y opiniones para dejar en buen lugar a Cm son una autentica parida.
Dunedai24 escribió:Aun le echas la culpa a sony sobre las texturas dina4000? Esa será tu opinión por que la mayoría de los tertoulianos que s ehan quejado sobre gráficos no tienen esa idea.
El proximo año como nos venderan otro truño bugeado y muy mal optimizado y tan tranquilos.
Din-a4 tus ideas y opiniones para dejar en buen lugar a Cm son una autentica parida.

cuando leas bien donde puse:
en el foro oficial LEÍ

rehaces tu mensaje
por cierto
tu tienes el juego? y aun juegas?
Que raro dina4 que los neumáticos antes tenían malas texturas y ahora ya no tienen. Y nunca dijeron nada sobre Sony.
La verdad de todo esto es que Cm han preparado un autentica chapuza de grafics para ps3 y no tiene pinta de cambiar.
Y el 11/11 aun sigue solamente que disimulado. Y en circuitos como abu dabhi bugeados hasta los huevos que puedes coger cualquier trazada.
ya dije que lo único qu emerecia la pena este juego es para jugar online y por la nueva normativa, gracias a la FIA no a Cm.
Din-A4 escribió:la lucecita del volante es el DRS, parpadea si está encendido.


Sí, esa luz verde sé que es el DRS. Yo me refiero a 3 lucecitas que aparecen a cada lado del display del volante (3 a la izquierda de la velocidad y 3 a la derecha de la posición). De vez en cuando parpadean en color blanco.
orcajavi escribió:
Din-A4 escribió:la lucecita del volante es el DRS, parpadea si está encendido.


Sí, esa luz verde sé que es el DRS. Yo me refiero a 3 lucecitas que aparecen a cada lado del display del volante (3 a la izquierda de la velocidad y 3 a la derecha de la posición). De vez en cuando parpadean en color blanco.

ah, es 1 a cada lado, son las "banderas", blanca parpadeando es advertencia
javiermorales escribió:Hola,

os saludo porque soy nuevo !!

he visto que tras la actualización gasto mucho mas neumatico con identica configuracion.

Post Actualizar en Melbourne, en carrera con pista despejada a la quinta vuelta eso empieza a ir mal (al 50%) y en la 7ª es casi imposible controlar (blandas)

quito el parche y puedo llegar a la 10ª vuelta mucho mas rapido y con ruedas desgastadas pero decentes

a nadie mas le pasa ??

vuelta con patch sin patch
1 1.35.7 1.36.2
2 1.28.5 1.26.5
3 1.27.4 1.25.9
4 1.29.6 1.26.2
5 1.28.2 1.34.0 (me salí un poco por un error pero ruedas ok)
6 1.43.2 1.27.1
7 1.35.3 1.31.1
8 1.41.6 1.32.1
9 incontrolabe 1.32.3
10 1.32.8


Hola a mi me pasa lo mismo.

Después de la última actualización, a la 5 o 6 vuelta los neumáticos pegan un bajón tremendo y rara vez consigo llegar al primer pit stop, sin un trompo que me estropea toda la carrera.

Esta circunstancia no me preocuparía demasiado ya que se solucionaría yendo más lento y no forzando tanto en las frenadas y curvas conservando neumáticos, pero lo que me molesta es que a la IA parece no afectarle el desgaste de neumáticos y siguen a su ritmo como si nada.

A alguien le pasa lo mismo ?? yo suelo jugar con la IA en modo profesional (en Leyenda todavía no les sigo el ritmo) y normalmente no me cuesta liderar la carrera las primeras 5 o 6 vueltas, pero luego ya es imposible porque la IA sigue a su ritmo sin problemas.

Os pasa lo mismo ?

gracias por vuestros comentarios
Hola buenas!

Aqui os dejo una carrera que disputé el pasado miercoles en Brasil:

http://youtu.be/o0_i33nYX2E
A mi tambien me pasa y, cuando juegas en leyenda como es mi caso, es aun mucho mas dificil. Hacen ellos los mismos tiempos a la 5 vuelta que a la 2. Y como pongas en la carrera reglajes muy extremos aun es peor el desgaste. En singapur logre encontrar los mejores reglajes y a la 4 vuelta no podia con el coche
9275 respuestas