Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.302
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

F1 2011 Campeonato

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

jralaguna
Adicto

F1 2011 Campeonato

Mensajepor jralaguna 06 Dic 2011 21:42

EN JUEGO EL SEGUNDO GRAN CAMPEONATO, DESPUES DEL EXITO ROTUNDO DEL PRIMERO.

Imagen

NUEVA WEB:

http://www.f1campeonatoeol.com

FACEBOOK:

http://www.facebook.es/f1campeonatoeol

YOUTUBE:

http://www.youtube.es/user/f1campeonatoeol

Os esperamos..........
Ultima edición por jralaguna el 23 May 2012 10:23, editado 69 veces

josracer
Adicto

Josracer uno mas

Mensajepor josracer 06 Dic 2011 23:13

Apuntame a ver si me lo puedo montar por horarios.

Yo en un principio a partir de las 22:30 podría.

Gas
Imagen

Diabolo19
Adicto

Mensajepor Diabolo19 07 Dic 2011 08:43

Está bien que seamos gente, aunque ya verás qué risas para cuadrar horarios...

FrenandoAloso
Habitual

Mensajepor FrenandoAloso 07 Dic 2011 17:18

Pues si que será gracioso cuadrar los horarios de todos los que seremos xo bueno, seguuro que alguno irá habrá.

Aparte d que tenemos que hablar el tema horarios, m gustaría saber como jugais o más bien como tendríamos que hacer el campeonato( distancia de carrera, ayudas y demás.....)

Personalmente en el modo Trayectoria suelo jugar al 20% y en modo Experto (sin ayudas ni repeticiones) asi que habrá que cuadrar todo esto también! ;)

totemi_17
Novato

Mensajepor totemi_17 07 Dic 2011 21:43

Si será un follón cuadrar horarios pero bueno haber si conseguimos sacar alguno que nos venga bien a todos.

Jugais todos con volante? yo voy con el mando [reojillo] Y jralaguna podrías decir que normas van a condicionar el campeonato, distancia, ayuda... yo en cuanto a distancia no tengo problema y por ayudas tampoco, de echo yo al ir con pad muchas veces prefiero ponerme el control de traccion porque sino es imposible ser rapido o seguir a uno con volante.

jralaguna
Adicto

Mensajepor jralaguna 07 Dic 2011 22:04

Bueno, pues aqui estan los que nos hemos apuntado, cerramos por ahora la lista, y vamos a probar nosotros solos....

FrenandoAloso
ProDriver_ES
orcajavi
javierote5
RiverPlateF1
champan2
JoyKo
Diabolo19
jralaguna
Juakinaka
totemi_17
manusanchez12
josracer

Bueno somos 13 Pilotos, las reglas tampoco vamos a liarnos mucho, podemos ir viendolas poco a poco, yo pondria estas:

- Clasificación y carrera al 40% de distancia
- Rendimiento monoplazas EQUITATIVO
- TCS - ON
- ABS - ON
- Frenada predictiva. NO
- Trazada ideal SOLO CURVAS
- Control de boxes MANUAL
- Banderas Realistas
- Desgaste de neumáticos y combustible
- Daños Totales y Colisiones Activadas
- Condiciones climatológicas: CAMBIANTE.
- Safety Car ACTIVADO
- Sesión privada

Creo que son normales, vamos a empezar asi, y el proximo quitamos tcs y abs .....

Horarios, si quereis doy 3 opciones y vemos si nos cuadran, entiendo que los 13 no nos pondremos de acuerdo, pero tenemos que intentarlo y cerrar uno, estos serian los que yo pienso que puden venir bien a la gente.

Dias.... Lunes - Jueves - Domingo..... Y la hora desde las 21.55 a las 22.30 ,1 hora antes mas o menos en el foro tenemos que confirmar nuestra presencia en la carrera...,

A las 21.55 se creara la sala y se esperara a que estemos todos los que han confirmado y dara comienzo el gran premio, los grandes premios por supuesto seran por el orden del año oficial de F1...

Bueno seguro que no es esquisito, por supuesto se admiten comentarios y opiniones, podemos ponernos limite el sabado a la hora de comer para cerrar los detalles entre nosotros 13,,, jejeje y comenzamos a jugar el sabado a las 22.00, que creo que no hay nada en la tele..... [sonrisa] , bueno pues eso, tenemos hasta el sabado a la hora de comer para ponernos de acuerdo y empezar los 13 , creo que como minimo deberiamos ser unos 8 para que este la cosa bien,,,,

Saludos a todos...

P.D. Por supuesto, entiendo que los 13 jugaremos lo mejor posible y seremos conscientes de que no juguemos como coches de choques,, ya que iria en detrimento del espectaculo....Juego limpio siempre....

FrenandoAloso
Habitual

Mensajepor FrenandoAloso 08 Dic 2011 00:35

Yo juego con volante (DFGT)
Tema horarios el mejor para mí sería Lunes a partir d las 22(trabajo una semana d tarde,otra d mañana y otra d noxe por lo que podría competir en todas las carreras,el lunes d tarde que trabajase llegaría a las 22.05 a casa).
Las reglas m parecen bien, sobretodo si hay gente que juega con mando(¿Quien?)......y habrá que teneer muuuuuuchoooooooo cuidado con las salidas al no haber jugado entre nosotros,n sabemos kien es más rápido,kien apura más/menos......... y el que sale d las últimas posiciones no puede ponerse líder en la primera frenada(NO puedes apurar como cuando vas en vuelta lanzada y con neumáticos en óptimas condiciones).
Ah, y el tema de elegir coche...........como lo hacemos? Supongo que los 2 redbulls,ferraris y McLaren serían las primeras elecciones(aunq fuese Equitativo) el tema serían los otros(más que ná el tema visual ;) ). Una opción para que no haya problemas en el horario sería p.ejemplo ver los tiempos que hemos hecho en una d las pruebas d contrarreloj(mismos reglajes para todos) y elegir sobre esos tiempos.......

jralaguna
Adicto

Mensajepor jralaguna 08 Dic 2011 11:03

Buenas,,,

Ok por mi el lunes tambien es buen dia,,, yo juego con el G27 , tendriamos que ver para elegir coche los tiempos en contrareloj de cada uno de nosotros, eso me parece perfecto, y por orden de tiempo que cada uno elija coche...habria que seleccionar tambien el circuito , ¿Montmelo por ejemplo , por eso de estar en España , o Valencia?,,,, ya vamos viendo..

Cuando tengamos horario definido nos pasamos por privi los id de psn,,,

manusanchez12
Habitual

Mensajepor manusanchez12 08 Dic 2011 13:08

Yo cuando queráis, si es los viernes mejor, porque estudio y es el día que puedo dormir más tardee!! jeje
Ustedes decidís!:)

JoyKo
Adicto

Mensajepor JoyKo 09 Dic 2011 00:31

Yo poder puedo, lo malo es que tengo unos vecinos jodones...y empezando a las 22:00 (contando que no hubiera retraso alguno) libres+clasi+carrera al 40%... creo que acabariamos tarde...y mi casa se convertiria en una bonita batalla ruido de volante vs golpes en la pared xDD.

Bueno, me apunto, de todos modos xD.

(si algun dia todos coincidimos para hacer una carrera al mediodia -domingo o asi- estaria cojonudo [sonrisa] )

Aun asi, si veo que en la primera carrera no acabamos demasiado tsrde, podre exprimir el DFGT [beer]

Siguiente

Volver a Online