F1 2011 Campeonato

1, 2, 3, 4, 519
EN JUEGO EL SEGUNDO GRAN CAMPEONATO, DESPUES DEL EXITO ROTUNDO DEL PRIMERO.

Imagen

NUEVA WEB:

http://www.f1campeonatoeol.com


FACEBOOK:

http://www.facebook.es/f1campeonatoeol

YOUTUBE:

http://www.youtube.es/user/f1campeonatoeol

Os esperamos..........
Apuntame a ver si me lo puedo montar por horarios.

Yo en un principio a partir de las 22:30 podría.

Gas
Está bien que seamos gente, aunque ya verás qué risas para cuadrar horarios...
Pues si que será gracioso cuadrar los horarios de todos los que seremos xo bueno, seguuro que alguno irá habrá.

Aparte d que tenemos que hablar el tema horarios, m gustaría saber como jugais o más bien como tendríamos que hacer el campeonato( distancia de carrera, ayudas y demás.....)

Personalmente en el modo Trayectoria suelo jugar al 20% y en modo Experto (sin ayudas ni repeticiones) asi que habrá que cuadrar todo esto también! ;)
Si será un follón cuadrar horarios pero bueno haber si conseguimos sacar alguno que nos venga bien a todos.

Jugais todos con volante? yo voy con el mando [reojillo] Y jralaguna podrías decir que normas van a condicionar el campeonato, distancia, ayuda... yo en cuanto a distancia no tengo problema y por ayudas tampoco, de echo yo al ir con pad muchas veces prefiero ponerme el control de traccion porque sino es imposible ser rapido o seguir a uno con volante.
Bueno, pues aqui estan los que nos hemos apuntado, cerramos por ahora la lista, y vamos a probar nosotros solos....

FrenandoAloso
ProDriver_ES
orcajavi
javierote5
RiverPlateF1
champan2
JoyKo
Diabolo19
jralaguna
Juakinaka
totemi_17
manusanchez12
josracer

Bueno somos 13 Pilotos, las reglas tampoco vamos a liarnos mucho, podemos ir viendolas poco a poco, yo pondria estas:


- Clasificación y carrera al 40% de distancia
- Rendimiento monoplazas EQUITATIVO
- TCS - ON
- ABS - ON
- Frenada predictiva. NO
- Trazada ideal SOLO CURVAS
- Control de boxes MANUAL
- Banderas Realistas
- Desgaste de neumáticos y combustible
- Daños Totales y Colisiones Activadas
- Condiciones climatológicas: CAMBIANTE.
- Safety Car ACTIVADO
- Sesión privada

Creo que son normales, vamos a empezar asi, y el proximo quitamos tcs y abs .....

Horarios, si quereis doy 3 opciones y vemos si nos cuadran, entiendo que los 13 no nos pondremos de acuerdo, pero tenemos que intentarlo y cerrar uno, estos serian los que yo pienso que puden venir bien a la gente.

Dias.... Lunes - Jueves - Domingo..... Y la hora desde las 21.55 a las 22.30 ,1 hora antes mas o menos en el foro tenemos que confirmar nuestra presencia en la carrera...,

A las 21.55 se creara la sala y se esperara a que estemos todos los que han confirmado y dara comienzo el gran premio, los grandes premios por supuesto seran por el orden del año oficial de F1...

Bueno seguro que no es esquisito, por supuesto se admiten comentarios y opiniones, podemos ponernos limite el sabado a la hora de comer para cerrar los detalles entre nosotros 13,,, jejeje y comenzamos a jugar el sabado a las 22.00, que creo que no hay nada en la tele..... [sonrisa] , bueno pues eso, tenemos hasta el sabado a la hora de comer para ponernos de acuerdo y empezar los 13 , creo que como minimo deberiamos ser unos 8 para que este la cosa bien,,,,

Saludos a todos...

P.D. Por supuesto, entiendo que los 13 jugaremos lo mejor posible y seremos conscientes de que no juguemos como coches de choques,, ya que iria en detrimento del espectaculo....Juego limpio siempre....
Yo juego con volante (DFGT)
Tema horarios el mejor para mí sería Lunes a partir d las 22(trabajo una semana d tarde,otra d mañana y otra d noxe por lo que podría competir en todas las carreras,el lunes d tarde que trabajase llegaría a las 22.05 a casa).
Las reglas m parecen bien, sobretodo si hay gente que juega con mando(¿Quien?)......y habrá que teneer muuuuuuchoooooooo cuidado con las salidas al no haber jugado entre nosotros,n sabemos kien es más rápido,kien apura más/menos......... y el que sale d las últimas posiciones no puede ponerse líder en la primera frenada(NO puedes apurar como cuando vas en vuelta lanzada y con neumáticos en óptimas condiciones).
Ah, y el tema de elegir coche...........como lo hacemos? Supongo que los 2 redbulls,ferraris y McLaren serían las primeras elecciones(aunq fuese Equitativo) el tema serían los otros(más que ná el tema visual ;) ). Una opción para que no haya problemas en el horario sería p.ejemplo ver los tiempos que hemos hecho en una d las pruebas d contrarreloj(mismos reglajes para todos) y elegir sobre esos tiempos.......
Buenas,,,

Ok por mi el lunes tambien es buen dia,,, yo juego con el G27 , tendriamos que ver para elegir coche los tiempos en contrareloj de cada uno de nosotros, eso me parece perfecto, y por orden de tiempo que cada uno elija coche...habria que seleccionar tambien el circuito , ¿Montmelo por ejemplo , por eso de estar en España , o Valencia?,,,, ya vamos viendo..

Cuando tengamos horario definido nos pasamos por privi los id de psn,,,
Yo cuando queráis, si es los viernes mejor, porque estudio y es el día que puedo dormir más tardee!! jeje
Ustedes decidís!:)
Yo poder puedo, lo malo es que tengo unos vecinos jodones...y empezando a las 22:00 (contando que no hubiera retraso alguno) libres+clasi+carrera al 40%... creo que acabariamos tarde...y mi casa se convertiria en una bonita batalla ruido de volante vs golpes en la pared xDD.

Bueno, me apunto, de todos modos xD.

(si algun dia todos coincidimos para hacer una carrera al mediodia -domingo o asi- estaria cojonudo [sonrisa] )

Aun asi, si veo que en la primera carrera no acabamos demasiado tsrde, podre exprimir el DFGT [beer]
jejeje,, solo tienes que darnos el telefono de tus vecinos,,,, y entre todos les regalamos un volante tambien,,,

Bueno, vamos a ir viendo, y si puede ser de 21.30 a 21.45... . Una pregunta,, los libres son 60 minutos ¿¿no??. pero bueno podriamos creo cancelarlo nosotros a los 20 minutos por ejemplo , asi son 20 mas 15 de clasi, ya son mas que suficientes para la carrera...

Bueno por ahora somos creo que 3 , vamos a ver si se anima mas gente ...

Gracias
Yo aunque sea con el mando, me apunto ;-). Tengo ganas de un macro campeonato [plas]

Que os parece, antes de empezar el campeonato en serio, echar alguna carrera suelta? Asi vamos calentando motores y atando cabos para empezar ya con una base.

Vamos, una pretemporada jaja.
Por mi parte GENIAL todo.
Yo quitaría la trazada ideal en curvas y la tracción la pondría en media, pero bueno...

Si quitaría FIJO la trazada ideal... si juegas, ya sabrás cómo son los circuitos y es una ayuda un poco regular.
En cuanto a los horarios, correcto. Se debería empezar como muy tarde la clasificación a las 22:00 y crear la partida a las 21:45, para que no terminara MUY tarde todo el tinglado... pero bueno, es sólo una sugerencia.

He creado un doodle para que la gente vaya votando sus días favoritos:
http://www.doodle.com/unic9u8r7m7r9u27
jralaguna escribió:jejeje,, solo tienes que darnos el telefono de tus vecinos,,,, y entre todos les regalamos un volante tambien,,,

Bueno, vamos a ir viendo, y si puede ser de 21.30 a 21.45... . Una pregunta,, los libres son 60 minutos ¿¿no??. pero bueno podriamos creo cancelarlo nosotros a los 20 minutos por ejemplo , asi son 20 mas 15 de clasi, ya son mas que suficientes para la carrera...

Bueno por ahora somos creo que 3 , vamos a ver si se anima mas gente ...

Gracias



Si creamos una partida no se pueden poner libres no? Solo habría clasificación (15min) y carrera(50%) ;)
FrenandoAloso escribió:
jralaguna escribió:jejeje,, solo tienes que darnos el telefono de tus vecinos,,,, y entre todos les regalamos un volante tambien,,,

Bueno, vamos a ir viendo, y si puede ser de 21.30 a 21.45... . Una pregunta,, los libres son 60 minutos ¿¿no??. pero bueno podriamos creo cancelarlo nosotros a los 20 minutos por ejemplo , asi son 20 mas 15 de clasi, ya son mas que suficientes para la carrera...

Bueno por ahora somos creo que 3 , vamos a ver si se anima mas gente ...

Gracias



Si creamos una partida no se pueden poner libres no? Solo habría clasificación (15min) y carrera(50%) ;)


Yo juraria que no, que no se pueden poner libres....
Para mi esos horarios me van perfectos [ginyo]
Podríamos para la elección de coche poner los tiempoos de los Desafíos en CRONOS DE MEDALLA(asi todos tenemos los mismos reglajes,no hay truco 11/11 al no poder tocar el coche y creo que es lo más justo). Hay 6 desafios CAN,ITA,BEL,AUS,ALE,MON 3 en lluvia y 3 en seco
Genial, lo de los cronos de medalla, ¿te refieres al tiempo final de todo no?... ¿el acumulado?... ok , si quereis el lunes a las 22.00 hacemos una prueba de pretemporada, y en esa hora ya vais pasando el tiempo total, para elegir coche y comenzar el campeonato el lunes 19 de Diciembre....

Ya somos 6 los que podriamos lunes sobre las 22.00... en una horquilla de 21.45 a 22.15....

Animaros los que quedais.....
jralaguna escribió:Genial, lo de los cronos de medalla, ¿te refieres al tiempo final de todo no?... ¿el acumulado?... ok , si quereis el lunes a las 22.00 hacemos una prueba de pretemporada, y en esa hora ya vais pasando el tiempo total, para elegir coche y comenzar el campeonato el lunes 19 de Diciembre....

Ya somos 6 los que podriamos lunes sobre las 22.00... en una horquilla de 21.45 a 22.15....

Animaros los que quedais.....


Si nos vamos agregando los que vamos a jugar no haría falta poner los tiempos por aki,cada uno podría verlo en el juego en la Comparativa de Circuitos(marcador de Amigos),solo m falta completar Mónaco en lluvia :)
FrenandoAloso escribió:
jralaguna escribió:Genial, lo de los cronos de medalla, ¿te refieres al tiempo final de todo no?... ¿el acumulado?... ok , si quereis el lunes a las 22.00 hacemos una prueba de pretemporada, y en esa hora ya vais pasando el tiempo total, para elegir coche y comenzar el campeonato el lunes 19 de Diciembre....

Ya somos 6 los que podriamos lunes sobre las 22.00... en una horquilla de 21.45 a 22.15....

Animaros los que quedais.....


Si nos vamos agregando los que vamos a jugar no haría falta poner los tiempos por aki,cada uno podría verlo en el juego en la Comparativa de Circuitos(marcador de Amigos),solo m falta completar Mónaco en lluvia :)


Ok, pues adelante,,, como nos pasamos los nick de psn??,, ¿por aqui o por privado?, si no quereis que se vean aqui, pasarme todos a mi privado y yo os lo paso a cada uno cuando tenga todos, o por lo menos los 6 que ya somos seguro...
Hola me gustaría quedar con alguien para modo cooperativo. mi id es Maka_pepe, tb me gustaría saber si quedaríais para alguna partida donde no haya garrulos destroza coches, estoy harto del sprint, y del otro modo todas la ayudas desactivadas, pues como que no tengo excesivo nivel.

Muchas gracias a todos.
Salduos
Dlr escribió:Hola me gustaría quedar con alguien para modo cooperativo. mi id es Maka_pepe, tb me gustaría saber si quedaríais para alguna partida donde no haya garrulos destroza coches, estoy harto del sprint, y del otro modo todas la ayudas desactivadas, pues como que no tengo excesivo nivel.

Muchas gracias a todos.
Salduos


Si quieres apuntarte al campeonato, aun estas a tiempo, por ahora sera seguramente los lunes sobre las 22.00, y espero que no seamos garrulos,,, bueno eso pretendemos, no importa el nivel.... pero si el juego limpio.

Gracias
Dos cosas, la primera si estamos a tiempo para que se apunte mi primo Falcon. No me he leído todos los mensajes pero lo dejo ahí por si es posible y si no para apuntarlo en la lista de reserva.

Otra cosa sobre el dia y hora cuando lea todo contesto para no meter la pata.

Muchas gracias y Gas
Si claro , esta a tiempo,,, pero aun no me han pasado nada mas que 2 o 3 nick,, necesitamos todos para poder pasarnoslos entre nosotros y poder hacerlo , y mañana intentar preparar algo, para el lunes 19 empezar el campeonato....
¿¿ ya habeis decidido que se corre en lunes ?? avisadme si por H ó x B se cambiara el día porque me coincide con otro cto.
gracias
salu2ttss
Hola,, pues si en teoria, todo encamina al lunes,, pero al final,, no se si no he conseguido atraer a mucha gente, o que paso, pero por ahora 2 o 3 nada mas, estamos seguros, los demas no se si no lo han visto o no,, en el hilo esta todo, tambien las normas como seran,,,

Hoy iba a ser una prueba de pretemporada a las 22.00 mas o menos,, no se,,, yo estare ahi, veremos que pasa....yo empeño he puesto....
creo que lo ideal sería hacerlo en viernes o en fín de semana porque la gente normalmente tiene más tiempo libre, y si sólo dura un mes ó 2 pues es invierno y la problabilidad de que estén en casa es mayor ...

ya me diréis, yo el lunes tengo otro cto.

salu2ttss
Buenas, por ahora quedamos en lunes, y aun asi es dificil, ya que por ahora es la fecha que la gente ha comentado..... veo que el lunes no es tan mal dia, ya que tu tienes ya otro campeonato... [risita]
Hola chicos!

Yo me apunto fijo, ya está en mi agenda [oki]. No he dado demasiadas señales de vida xD, pero bueno, ya tienes mi nick. Agrégame y me invitas cuando crees la sala.

Como ya dije, jugaré con el pad. A ver si me acuerdo de cómo se hacía xDDD.

A ver si algún finde podemos hacer alguna carrera al medio día :).

¡Nos vemos en la pista!
Alguien conectado ahora pa unas carreras?
Por razones ajenas a mi voluntad, me ha tocado abandonar antes la carrera. Espero solucionar el tema horario para que me venga mejor. Simplemente decir que me he divertido mucho con esas 10 vueltas sobre el trazado, saludos y espero que la proxima pueda competir entera. Ademas me han puesto un drive-through por "adelantar" cuando el SC, y ya hemos visto lo que ha pasado ahi. Pero bueno Charly waitin siempre se equivoca [+risas] jejeje Seguire activo en el Hilo. Saludoos! [beer]
Buenas señores y sus autos bolidos locos....

Lo primero gracias a todos los que habeis jugado, me lo he pasado como un enano..... eramos 6, y joder, que puta pena, sobre las 22.10 Frenandoalonso se conecto, y luego Riverplate tambien, eramos 8,,, pero no ha podido ser,,,, Enhorabuena al vencedor aqui esta la clasificacion,,, madre mia,, que ultima vuelta casi casi le alcanzo cuando me sacaba mucha distancia, de 26 vueltas en Montmelo se ha decidido en la ultima vuelta, ya que ahi estaba acosando,.,,,jajaaja, salio en la primera curva el safety,, vaya leche que me metio alguien por detras,,jajaja, bueno vamos a pulir las cosas y os cito a todos,, y sobre todo a FrenandoAlonso y Rivelplate desde la Bella Argentina a que el proximo Lunes, a las 22.05 se dara la salida en la sala, este quien este, vamos a ver si podemos estar todos, hemos acabado a las 22.50 y hemos empezado a las 21.50 osea para que os hagais a la idea, hemos corrido al 40% , al azar los coches en Montmelo, tenemos toda la semana, para ir haciendo tiempos en crono de medallas, por puestos totales asi se asignaran los coches, el domingo por la tarde los asignare... por orden de tiempos....

Aqui esta la clasi de hoy, primera prueba de pretemporada:

Adjuntos

Bueno, yo tambien me lo pase genial...en la clasi. :-| jaja.
Y en la carrera...no se que paso. Sali bastante bien, y cuando quise darme cuenta, estaba trompeando y out en la propia recta.

Si fue culpa mia, lo siento pero no fue intencionado, aunque realmente no vi a nadie...Aunque creo que fue un toque en mi rueda trasera. Da igual. Esas cosas pasan xD.


En fin, parece bastante limpio el campeonato. Si podeis colgad la hora a la que terminaisteis la carrera...para hacerme una idea.

Y quien es Sherif? Para ubicarlo aqui en el foro ;-)

Saludos!

EDITO: PUNTUÉEEEE JAJAJAJAJA!
JoyKo escribió:Bueno, yo tambien me lo pase genial...en la clasi. :-| jaja.
Y en la carrera...no se que paso. Sali bastante bien, y cuando quise darme cuenta, estaba trompeando y out en la propia recta.

Si fue culpa mia, lo siento pero no fue intencionado, aunque realmente no vi a nadie...Aunque creo que fue un toque en mi rueda trasera. Da igual. Esas cosas pasan xD.


En fin, parece bastante limpio el campeonato. Si podeis colgad la hora a la que terminaisteis la carrera...para hacerme una idea.

Y quien es Sherif? Para ubicarlo aqui en el foro ;-)

Saludos!

EDITO: PUNTUÉEEEE JAJAJAJAJA!



Por supuesto, son cosas de carrera, lo mismo digo , parece que somos todos pilotos limpios y no somos Hamilton vs. Massa....jejeje,,,

Acabamos sobre las 22.50... empezando a las 21.50, es decir mas o menos sera 1 hora por circuito....
Gran carrera de principio a fin jralaguna en las ultimas 10 vueltas a cada vuelta que pasaba me arrancabas decimas i segundos pero en la ultima vuelta en la curva de la caixa vi que hiciste un recto y dije ja tengo la victoria en la mano gente limpia eso me gusta mucho haber que tal va el campeonato

PD: He echo doblete pole y victoria [angelito]
jralaguna escribió:Acabamos sobre las 22.50... empezando a las 21.50, es decir mas o menos sera 1 hora por circuito....


Mmmm perfecto. Es una buena hora [chulito]
XD yo las 10 vueltas que he dado han estado genial, además nos cuesta meternos tiempo o recortar, o al menos es la impresion que me ha dado. No hay demasiada diferencia en los ritmos y eso me ha gustado! [risita]
Hola gente y enhorabuena por la carrera. Yo comente por privado a jralaguna que nuestras copias del juego están viajando hacia casa así que calculo que después de fiestas estaremos verdes pero podremos intentar ser dos mas.

Mientras tanto adelante lo que diga la mayoría y estaré por aquí por si hay novedades.

Gas
Genial chicos,,, como nos lo pasamos, fue tremendo!!!!!!, si señor a Juakinaka le iba recortando y llegue a la ultima vuelta con posibilidades de ganar la carrera pero la presion por alcanzarle me pudo y me sali,, y menos mal que no fue mas salida ya que por detras tambien me pisaban a mi los talones, y eso que fueron 26 vueltas.....

En cuanto a josracer, por supuesto que contamos, si fuimos ayer 6 y nos lo pasamos como enanos, imaginate con dos mas y ademas la putada que no llegaron a tiempo tanto frenandoaloso como riverplatef1, ya con esto seriamos 10,,,,, y estaria genial..... si josracer no llegais a la primera carrera pues empezais con la segunda o tercera no pasa nada, son 19..... otra cosa pasame los nick de psn de los dos para añadiros , eso si, el problema seran los coches que no podriais elegir entre los primeros,, pero bueno el 9 o 10 coche podra ser competitivo , seguro, confiamos en vuestras manos....

Lo dicho, si no decis lo contrario, ir haciendo tiempos en Crono de Medalla,,, el mejor elegira coche y asi sucesivamente, el domingo a las 18.00 se cerrara el tiempo, y pondremos el orden de tiempos para dicha eleccion.....

Arriba este campeonato....

P.D. si alguien ve esto, y se quiere animar por ahora habria 5 o 6 plazas libres,,,,,
El sherifff soy yo... :)

Yo, obviamente, quedé tercero... ¡¡MUY MAL la verdad!!
Hice una estrategia "rara" y así me salió... en vez de recortar al final del todo con ruedas duras CASI nuevas, me metíais más tiempo los dos primeros, así que poco pude hacer, aunque salí muy bien. También cuando se fue el Safety Car, casi adelanto al que quedó primero que le cogí el rebufo que daba gusto, pero a partir de ahí, no pude hacer más... Puse también una muy mala aerodinámica para el circuito que era, cosa que no me ayudó para nada, pero bueno... ya iremos viendo las siguientes...

Supongo que el campeonato de verdad empezará el próximo Lunes, teniendo en cuenta los tiempos de Crono Medalla que tendremos cada uno, así que ahí empezará lo bueno...

Saludos y a disfrutarlo.
Diabolo19 escribió:El sherifff soy yo... :)

Yo, obviamente, quedé tercero... ¡¡MUY MAL la verdad!!
Hice una estrategia "rara" y así me salió... en vez de recortar al final del todo con ruedas duras CASI nuevas, me metíais más tiempo los dos primeros, así que poco pude hacer, aunque salí muy bien. También cuando se fue el Safety Car, casi adelanto al que quedó primero que le cogí el rebufo que daba gusto, pero a partir de ahí, no pude hacer más... Puse también una muy mala aerodinámica para el circuito que era, cosa que no me ayudó para nada, pero bueno... ya iremos viendo las siguientes...

Supongo que el campeonato de verdad empezará el próximo Lunes, teniendo en cuenta los tiempos de Crono Medalla que tendremos cada uno, así que ahí empezará lo bueno...

Saludos y a disfrutarlo.


Exacto, si ayer fue bueno, lo bueno de verdad esta por llegar...........
Ok, gracias Diabolo. Me gusta saber quien es quien ;)

Yo el tema de las medallas no lo habia hecho hasta que lo empezasteis a comentar. Tendre que darle caña el finde XD es un modo divertido, la verdad.

Por que no echamos otra carrerita el domingo para calentar motores? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajajajaja,,,,vaya vicio estamos pillando,,,,,, por mi encantado, igual que ayer, al azar los coches y equitativos, y digamos hora y lugar del mundo donde nos veremos....

En cuanto al tema del crono de medallas, si esta genial, ya que ves los demas tiempos de los amigos y del resto del mundo, la verdad es que esta muy bien, recordar Domingo sobre las 18.00 cerramos y los tiempos de cada uno hablaran...

Horario para el que quiera el domingo disputar la segunda carrera y ultima de la pretemporada????... por mi si quereis a las 19.00 esta bien, asi ya podemos elegir cada uno su monoplaza, hacemos la quedada aqui en el foro sobre las 18.45, vemos tiempos, los posteamos, y cada uno por orden que vaya diciendo el coche que quiere ,si no pudiera alguien de la competicion, que porfavor nos diga sus preferencias del 1 - 10 me refiero a equipos, asi lo asignamos los que estemos..., de todas formas a lo largo de hoy o mañana, actualizare el post inicial y pondre aqui todo lo que vamos quedando, tanto normas, los que somos, como se escogeran los coches etc etc, aunque ya va quedando claro.
Después de haber realizado la primera carrera de la pretemporada y haberla analizado a fondo, creo que se debería poner una normativa básica con respecto a la jugabilidad.
Yo propongo lo siguiente (una vez ya se hayan dado los coches oficiales):
1) Clasificación y Trayectoria al 40%
2) Orden de los circuitos oficiales en la temporada real
3) Caja de Cambios - Automático
4) Sin ayudas visuales en pantalla ni tipo de trayectoria ideal (se supone que ya nos conocemos los circuitos, ¿no?. Y sino, a ensayar esa semana hasta que sepas el circuito de memoria).
5) Meteorología cambiante (por supuesto)
6) Sin ABS
7) Control de Tracción: Normal

Los puntos 6 y 7 los pondría casi como FIJO. ¿Por qué?. Porque sin ABS y con Control de Tracción Normal prima la destreza del piloto y la importancia de elegir buenos reglajes es mayor, por lo que el hacerlo bien o mal depende del piloto.
Sin embargo, con ABS y Tracción Completa, el coche parece que va por railes y los jugadores cometen menos fallos (menos salidas de pista, se puede arriesgar casi igual con neumáticos gastados que con nuevos, no importan tanto los reglajes....). Para mi gusto MUCHA MÁS emoción.
ESTE ME PARECE EL PUNTO ESENCIAL para ver y hacer un campeonato en condiciones y demostrar quién es el mejor piloto y quién sabe ser más constante y controlar más su coche.

Para ello, he creado un doodle (SI, ¡¡SOY FAN DE DOODLE!!) para que voteis y se haga lo que la mayoría quiera, ¿no?.
http://www.doodle.com/tpzedabtk49n5t27#table

Saludos y a entrenar
Diabolo19 escribió:Después de haber realizado la primera carrera de la pretemporada y haberla analizado a fondo, creo que se debería poner una normativa básica con respecto a la jugabilidad.
Yo propongo lo siguiente (una vez ya se hayan dado los coches oficiales):
1) Clasificación y Trayectoria al 40%
2) Orden de los circuitos oficiales en la temporada real
3) Caja de Cambios - Automático
4) Sin ayudas visuales en pantalla ni tipo de trayectoria ideal (se supone que ya nos conocemos los circuitos, ¿no?. Y sino, a ensayar esa semana hasta que sepas el circuito de memoria).
5) Meteorología cambiante (por supuesto)
6) Sin ABS
7) Control de Tracción: Normal

Los puntos 6 y 7 los pondría casi como FIJO. ¿Por qué?. Porque sin ABS y con Control de Tracción Normal prima la destreza del piloto y la importancia de elegir buenos reglajes es mayor, por lo que el hacerlo bien o mal depende del piloto.
Sin embargo, con ABS y Tracción Completa, el coche parece que va por railes y los jugadores cometen menos fallos (menos salidas de pista, se puede arriesgar casi igual con neumáticos gastados que con nuevos, no importan tanto los reglajes....). Para mi gusto MUCHA MÁS emoción.
ESTE ME PARECE EL PUNTO ESENCIAL para ver y hacer un campeonato en condiciones y demostrar quién es el mejor piloto y quién sabe ser más constante y controlar más su coche.

Para ello, he creado un doodle (SI, ¡¡SOY FAN DE DOODLE!!) para que voteis y se haga lo que la mayoría quiera, ¿no?.
http://www.doodle.com/tpzedabtk49n5t27#table

Saludos y a entrenar


Ok, por mi me parece perfecto, menos una cosa, ¿Cambio Automatico?, y aqui una duda, si se pone automatico, no se puede elegir manual el que quiera??,, ya que automatico, tira para atras todo lo que decias de que es mejor sin abs etc etc,,,, ya que tambien se ve en cambiar antes o no, reducir marchas etc etc... Bueno que pensais sobre esto?, todo lo demas, por mi adelante, ahora voto, excepto esto de las marchas
Yo lo de las marchas está MUY bien (yo ya estoy acostumbrado a jugar en manual ya siempre), pero si que he visto que hay mucha gente que está apuntada que es más novata, y si además de todo lo dicho, les pones cambios de marcha...
¡¡Mejor centrarse en abrir el DRS, apretar el KERS y desquebrajarte la cabeza con reglajes y los neumáticos...!!

Por mi parte no lo pondría por los demás jugadores, pero si sale mayoría, por mi perfecto...
Que lo vaya diciendo la gente por aquí...

Hombre, se podría dejar "libre" (no sé si se puede), y que cada uno eligiera lo que quisiera...
Diabolo19 escribió:Yo lo de las marchas está MUY bien (yo ya estoy acostumbrado a jugar en manual ya siempre), pero si que he visto que hay mucha gente que está apuntada que es más novata, y si además de todo lo dicho, les pones cambios de marcha...
¡¡Mejor centrarse en abrir el DRS, apretar el KERS y desquebrajarte la cabeza con reglajes y los neumáticos...!!

Por mi parte no lo pondría por los demás jugadores, pero si sale mayoría, por mi perfecto...
Que lo vaya diciendo la gente por aquí...


Yo lo pondria tambien en la encuesta, asi es mas facil...Aunque un juego de coches con cambio automatico, no se,,,,, pero vamos, me uno a la mayoria... ¿aguien sabe lo de si se puede dejar libre?, si es asi genial...
Lo de dejarlo libre lo sabrá mejor jralaguna que es quien crea las partidas, así que a esperar que comente...
La encuesta ya no la puedo modificar, ya que la creé de forma anónima y no me logueé...

¡¡Que lo digan por aquí!!
Diabolo19 escribió:Los puntos 6 y 7 los pondría casi como FIJO. ¿Por qué?. Porque sin ABS y con Control de Tracción Normal prima la destreza del piloto y la importancia de elegir buenos reglajes es mayor, por lo que el hacerlo bien o mal depende del piloto.
Sin embargo, con ABS y Tracción Completa, el coche parece que va por railes y los jugadores cometen menos fallos (menos salidas de pista, se puede arriesgar casi igual con neumáticos gastados que con nuevos, no importan tanto los reglajes....). Para mi gusto MUCHA MÁS emoción.
ESTE ME PARECE EL PUNTO ESENCIAL para ver y hacer un campeonato en condiciones y demostrar quién es el mejor piloto y quién sabe ser más constante y controlar más su coche.


Juegas con volante o con mando? por lo que has dicho del control de tracción y eso.
Jejejje, yo con mando... supongo que será por eso...
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 519