[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

kyozuto escribió:
Schumy escribió:Lo de varios volantes y las animaciones pulsando botones en la vuelta de campeón, de ideas nuevas no tienen nada, eran preguntas a Steve más que constantes para el F1 2010, y cosas más que comentadas en su foro oficial en post de deseos para F1 2011. Quiero decir que si lo añaden este año, no tiene nada que ver con que se lo pidamos a estas alturas por twitter.


y tú crees q hacen caso al twitter ?? .. ejem

Hombre, caso al twitter hacen y bastante a la hora de responder dudas y dar noticias. Ahora, si te refieres para diseñar el juego, a estas alturas ningún caso, pero que durante el desarrollo del F1 2010 recogieron ideas para este F1 2011 te aseguro que sí.
Si sale demo quizas la pruebe, pero no creo que lo compre, ya me he llevado muchos palos con los juegos de conduccion en PS3, no valen para nada.
The_Pain está baneado por "troll"
yo lo he vuelto a empezar por que el gt 5 no me ha gustado nada , voy por la segunda temporada con toro rosso , en 5 carreras tengo 2 victorias en nivel experto , la primera temporada acabae con 130 puntos con el hispania , veremos esta...
The_Pain escribió:yo lo he vuelto a empezar por que el gt 5 no me ha gustado nada , voy por la segunda temporada con toro rosso , en 5 carreras tengo 2 victorias en nivel experto , la primera temporada acabae con 130 puntos con el hispania , veremos esta...


pues yo llevaba un par de meses sin jugar, esperando volante para los reyes (g27 jejej) y he empezado a jugar sin ayudas... me estoy acostumbrando... aunque de momento paso de quitar el control de traccion

saludos
The_Pain está baneado por "troll"
odiel1976 escribió:
The_Pain escribió:yo lo he vuelto a empezar por que el gt 5 no me ha gustado nada , voy por la segunda temporada con toro rosso , en 5 carreras tengo 2 victorias en nivel experto , la primera temporada acabae con 130 puntos con el hispania , veremos esta...


pues yo llevaba un par de meses sin jugar, esperando volante para los reyes (g27 jejej) y he empezado a jugar sin ayudas... me estoy acostumbrando... aunque de momento paso de quitar el control de traccion

saludos



no cuesta tanto si aceleras con los gatillos traseros , sobre todo no aceleres mucho girando en menos de 5ª , yo hoy he ganado en monaco , llevo 3 victorias ya con el toro rosso , jajajaj. a ver si me ficha mercedes o renault a final de año , aunque lo dudo.
El 2011 lo va a comprar su pu... madre

Si quereis echar carreras online Limpias agegad Backinblack2011
me ha dicho que se espera el juego para septiembre...
pero esque solo cón las novedades del 2011, neumaticos, aleron trasero, kers... ya hay trabajo, y que si ademas queremos safety, bandera roja ya...
yo el f110 lo compré sin pensarlo pero este esperaré a las críticas previas de los foros clarísimamente. saludos.
(mensaje borrado)
Yo propondría el cambiar el sistema que hay en el f1 2010 y poner como en la realidad: Q1, Q2 y Q3 y lo del motor que se rompiera y saliera el coche en llamas o echando humo de vez en cuando de la CPU también pa darle mas realismo al aasunto xD, teniendo un numero determinado de ellos por temporada...
Saludos ;)
@T4RG4 @AndyGray_ Is there even the slightest possibility you'll take F1 2011 to E3?
@JazzMX5 Biggest game of the year has to be at E3, right? :)

Segun lo que ha dicho Steve parece que podriamos ver una versión avanzada del juego en el E3 2011
Onkala escribió:@T4RG4 @AndyGray_ Is there even the slightest possibility you'll take F1 2011 to E3?
@JazzMX5 Biggest game of the year has to be at E3, right? :)

Segun lo que ha dicho Steve parece que podriamos ver una versión avanzada del juego en el E3 2011

en 2010 en el E3 fue onboards de spa aunque en bahrein daran info
pD: lo de los motores, limite de motores y roturas seria bestial
pD2: al usuario hace 2 mensajes, sí habia Q1 Q2 Q3, en fin semana LARGO
Yo tambien intenteria poner el sistema de clasificacion de las Q1,Q2 Y Q3 en fin de semana corto, aunque fuera con tiempos mas reducidos de la sesion, le daria mucho mas realismo.
estan modificando los coches al 2011
Vamos a tener alguna modificacion nueva de gran notoriedad?
Entonces, el juego saldra en septiembre ??, aunque bueno, si corrigen todos los fallos que tenia el F1 2010 (algunos muy importantes como el de boxes) e introducen todas las novedades de este año bien implementadas, pues por mi, que se tiren el tiempo necesario para que el juego sea de 10.
Ultima noticia: Steve me ha confirmado que tras mi pregunta; "el aleron trasero movil sera automatico o manual?" su respuesta fue: va a ser manual, como el año pasado el aleron delantero, y cuando quieras usarlo, si no puedes, el ingeniero te lo comunicará, (no hara nada si lo pulsas cuando no toca)
Parece que van a complicar un pokito mas el juego con los reglajes, pero la verdad es que estoy impaciente por tenerlo
¿Qué sabemos del numero de jugadoes Online?, no tengo twitter.

Conseguir los 24 seria una gozada para los que jugamos, mundiales a tutiplen!!!
Tengo unas preguntas para usted. Solamente os diria una cosa para mejorar, por lo menos para mi. Los daños y el movimiento que realiza el coche cuando te vas a metr al garaje en los libres, podriais mejorarlo? Otra cosa, podriais hacer que en los boxes puedas girar tu? Con sus limites. Y en el inicio de una sesion salir antes de que el semaforo se ponga verde para hacer cola? Jeje. Es broma pero yo os digo una cosa. No hay problema porque tardeis, yo prefiero tener un buen juego a la larga que uno que no sirve pra nada en 2 meses. Tomaos vuestro tiempo.
no lo tengo todavia me recomendais este f1 2010 o espero al f1 2011 ?

un saludo
compra de 2a mano el 2010 y el 2011 no sera tan larga espera
respecto a T4RG4, dice que aun hay que esperar a fotos, y le he dado recomendaciones y eso
saludos
The_Pain está baneado por "troll"
que arreglen lo de que empieza a llover y puedes estar 5 vueltas con los slicks , gracias a esto gane una carrera con toro rosso , jajajaj!!

por cierto titulo ganado en experto con toro rosso , a ver si me ficha renault.


y que se mejore kubica , el cual este año no se si correra!!
Pensaba pillarme el 2010 pero yo creo que me voy a esperar, al no ser que vaya a salir en Septiembre como ocurrio con el otro que llego tarde.
¿Vais a hacer como el año psado, los diarios de desarrollo? Por favor, respondedme.
fernandoalon escribió:¿Vais a hacer como el año psado, los diarios de desarrollo? Por favor, respondedme.

VAN a hacer, se lo pregunté y me dijo que sí, mas tarde
fanNo1 escribió:
fernandoalon escribió:¿Vais a hacer como el año psado, los diarios de desarrollo? Por favor, respondedme.

VAN a hacer, se lo pregunté y me dijo que sí, mas tarde

Todavia no se sabe la fecha del 1 no ??
yo espero que esta entrega no sea un cutre port como el f1 2010, porque no se la curraron nada.
acaba de decir el creador que en 2010 es mas rapido ir con ayudas, pero en 2011 no será así
¿Puedes preguntarle de algo nuvo en life the life? (Trayectoria) Gracias. Y dile que es todo un crack diciendonos cosas del juego. Gracias de nuevo.
fanNo1 escribió:acaba de decir el creador que en 2010 es mas rapido ir con ayudas, pero en 2011 no será así


Eso es lo suyo, "penalizar" en algo las ayudas me parece correcto y "beneficiar" al que arriesgue te da incentivos para incrementar la dificultad.
Idea: Dile que se pueda ir libre por el padock y poder codearte con otros pilotos, ruedas de prensa... Quedaria muy real. Y que puedas entrar a tu motorhome. Se que es dificil, pero es una idea. Por favor, dime su respuesta.
Yo mejoraría del 2010 para el 2011 el sonido de los coches, tanto aceleraciones como sonido al limite de revoluciones, tambien el petardeo de cambio de marcha y el sonido en boxes con limitador, aparte un control total del coche en pista y boxes, es decir que no vaya automático, al fin y al cabo nosotros somos los pilotos, no tenemos porque decidir que neumáticos poner o que estrategia elegir, aunque eso está bien para el simulador.

Otra cosa importante, sería lo del control de tracción, por que un f1 si pisas a tope en una curva trompeas, en este juego si pisas atope en una curva cerrada, hasta que trompea pues agarra como si tuviera un control de tracción, es irreal.

También si pudieran tener la licencia oficial entera de la fia, tipo hud y todos los marcadores importantes de la tv, diferencias en directo por parcial, tambien vueltas rapidas de carrera, etc...

Y por último, el cuentarevoluciones, en la f1 cambian cuanto empiezan las luces azules de tope de velocidad, no cuando llegan al máximo, eso supone un calentamiento del motor extremo, ya le paso a vettel en el circuito ese nuevo en el que gano alonso al final, y está claro que en el juego cambiar a tope de revoluciones es mejor que cambiar y conservar antes, es un fallo muy grande, para los que hemos corrido, sabemos que calentar el coche es un fatal futuro para el.
Mejora: En onnline que haya una cuenta atras, en vez de un boton de preparado. Joroba mucho que no empiece la partida por unos pesados.
Habrá Podio , SC , V.Campeón , V.Formacion , Andar libremente por el Paddok , Ruedas de Prensa en el modo temporada ???
Todo esto estaria genial, pero al final no haran nada, seguro que para actualizar todo del 2011, el kers y demas, se pegan todo el tiempo...
martinezmigel escribió:Yo mejoraría del 2010 para el 2011 el sonido de los coches, tanto aceleraciones como sonido al limite de revoluciones, tambien el petardeo de cambio de marcha y el sonido en boxes con limitador, aparte un control total del coche en pista y boxes, es decir que no vaya automático, al fin y al cabo nosotros somos los pilotos, no tenemos porque decidir que neumáticos poner o que estrategia elegir, aunque eso está bien para el simulador.

Otra cosa importante, sería lo del control de tracción, por que un f1 si pisas a tope en una curva trompeas, en este juego si pisas atope en una curva cerrada, hasta que trompea pues agarra como si tuviera un control de tracción, es irreal.

También si pudieran tener la licencia oficial entera de la fia, tipo hud y todos los marcadores importantes de la tv, diferencias en directo por parcial, tambien vueltas rapidas de carrera, etc...

Y por último, el cuentarevoluciones, en la f1 cambian cuanto empiezan las luces azules de tope de velocidad, no cuando llegan al máximo, eso supone un calentamiento del motor extremo, ya le paso a vettel en el circuito ese nuevo en el que gano alonso al final, y está claro que en el juego cambiar a tope de revoluciones es mejor que cambiar y conservar antes, es un fallo muy grande, para los que hemos corrido, sabemos que calentar el coche es un fatal futuro para el.

Ojala me equivoque pero para que tengas control total del coche en todo momento va a pasar mucho tiempo, eso es mas propio de simuladores de PC que de juegos de videoconsolas
pues le pregunté lo de ir libremente "por ai" o x lo menos mas mobilidad y me dijo q eso es un objetivo "principal"
que por ahora aun no detalla nada
yo sinceramente prefiero q trabajen la jugabilidad, sonido, ayudas, abs... a un safety, bandera roja
mejora: que hagan penalizaciones de tiempo "in situ" en el online, en offline que lo dejen como el f1 2010... digo esto porque los tramposos, los camikazes, etc se jodan... penalizaciones al momento frena a esa gentuza mucho mas que una perdida de tiempo al final de la carrera, al fin y al cabo ellos entran solo para joder, les suda acabar a 2 minutos del lider, lo que quieren es joder...

tambien que hagan algun sistema para ver los jugadores mas sucios (que se marchan de la partida habitualmente, que acortan muchas curvas, que se chocan mucho) y poder asi restringir la entrada de una sala a solo jugadores limpios

otra mejora que me gustaria seria que hicieran unas fisicas mejores, y que el poder correr sin ayudas beneficie mas (no digo en el tiempo, que tambien, sino a la experiencia px, etc), tipo grid y dirt si lo habeis jugado... las fisicas estarian bien tipo f1 de GT5 XD son muy buenas. fisicas en lluvia mejores.

tema daños, a poder ser si los mejoran un poco mejor que mejor, aunque en este f1 2010 ya estan bien

todo lo que son tema bugs, etc, todo esto arreglado

Ruidos mas fieles a la realidad, que si escuchas un ferrari o un mclaren digas "ostia, si es como la misma realidad"

todo lo que son vueltas de calentamiento, vueltas de despues de la victoria, seafty car etc que se pueda hacer, pero que lo puedas controlar todo, y si te passas de velocidad y passas por ejemplo al seafty pues descalificado y punto. Y si hacen el seafty car que haya algun modo en el que tu puedas conducir el seafty car (ese mercedes SLS AMG es la ostia). Tambien en un accidente que se suelten las piezas y queden por la pista, que sea necesario un seafty car por asi decirlo y a poder ser ver como los controladores de pista retiran todo los restos del accidente

Si hacen el kers, que lo hagan bien, que no haga ruido de turbo como el f1 2009, y que sea como la realidad... los coches que no lleven kers, pues fuera kers

esto son algunas de mis expectativas
Pues yo me lo iba a cpmprar (el 2010) pero visto lo leido me espero al 2011 y a ver si mejoran unas cuantas cosas, una pena que haya dado tantos problemas la verdad.
faNo1, preguntale si pueden implementar, que al haber restos de fibra de carbono en la pista de un accidente, puedas pinchar las ruedas o que se te quede debajo del coche, y si sale el trozo, darias un pequeño bote. Gracias por atenderme, pero esque no tengo twiter.
fernandoalon escribió:faNo1, preguntale si pueden implementar, que al haber restos de fibra de carbono en la pista de un accidente, puedas pinchar las ruedas o que se te quede debajo del coche, y si sale el trozo, darias un pequeño bote. Gracias por atenderme, pero esque no tengo twiter.

me ha dicho q si hay safety, mejoraran y alargaran los restos de la pista, así que...
Sabéis si en los test de montmelo abra alguna beta para probar el juego?
mcalfaro escribió:Sabéis si en los test de montmelo abra alguna beta para probar el juego?

han dicho que la demo es muy dificil q salga (imposible casi)
¿Se sabe alguna fecha de cuando puede salir el F1 2011? Gracias...

Ojalá mejores el Modo Trayectoria, con muchisimas mas opciones.... Con ofertas de los equipos antes de que acabe la temporada (como pasa en la vida real) O una oferta de un equipo mas TOP tras el accidente de su piloto titular (vease caso Kubica) jeje
cuantos jugadores Online porfavor????

Un saludo
maveovi escribió:¿Se sabe alguna fecha de cuando puede salir el F1 2011? Gracias...

Ojalá mejores el Modo Trayectoria, con muchisimas mas opciones.... Con ofertas de los equipos antes de que acabe la temporada (como pasa en la vida real) O una oferta de un equipo mas TOP tras el accidente de su piloto titular (vease caso Kubica)

alla x principios de septiembre, y lo de los fichajes, poder irte a mitad temporada estaria bien
en cuanto a jugadores online, 12 ya me parece demasiado, es x licencia
El rfactor permite hasta 30, y eso que el rfactor teoricamente es peor que el f1...

tener toda la parrilla seria espectacular para jugar en EQUIPO

Algo indispensable en la formula 1
cuando lo pruebe y lo vea con mis ojos entonces me lo creere;) es como el pro muchos años diciendo que van a ver muchos cambios y casi siempre lo veo todo igual con un pequeño retoque;)
fanNo1, ¿ Si hay un tormenton, saldria el sefty car? Y, cuando empieza a llover, (lluvia ligera) si te fijas veras unas gotitas caer sobre la pista. Oí que no había lluvia, pero yo si la veo. ¿Incluiran tambien los monitores de cada escuderia. (Los monitores de boxes) Muchas gracias por atenderme.
9275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5186