[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Aqui tenemos un video de una entrevista a Steve y Andy Gray sobre el juego en el E3 2011
http://www.youtube.com/watch?v=364DDYVCNtU
joseletef1 escribió:Aqui tenemos un video de una entrevista a Steve y Andy Gray sobre el juego en el E3 2011


Tampoco es que merezca la pena verlo ya que no dicen nada que no sepamos

El periodista este parece que solo sabe responder "cool,cool" xD
Me gusta lo de los volantes originales es un buen detalle nose pero presiento un aluvion de imagenes nuevas esta noxe eso espero ya que parece que no vamos a poder ver videos.
pues vaya tela ya empiezan a quitar cosas,empezamos con que ya no hay safeti y lo proximo que sera?no entiendo tanto secretismo ni para que van a la feria del e3 si ni siquiera van a poner imagenes ni videos!!
Pues mejor que no veais la última foto que ha colgado Andy Gray,,,,,madre mía. Humor británico
donde esta esa foto denis?
Al final me la harás postear. Yo he avisado,eeeh [carcajad]

Imagen

Lloro o río?que hago?
en fin... para que habré preguntado.
denis74 escribió:Al final me la harás postear. Yo he avisado,eeeh [carcajad]

Lloro o río?que hago?


La verdad es que están dando una imagen lamentable, de cutres total...sin palabras...

nightlife :-?
A mi me están tocando los huevos con tanto secretismo, cutreria y mal gusto para hacerse fotos frikis.
Yo sinceramente no estoy de acuerdo en como están llevando las cosas. En fin es su dinero. ¿como puede ser que diga andy que steve están en melbourne con duros y saque una foto de steve en un cokpit de perfil y ya está? Y ahora saca esta foto. Diosss. Hay mucha gente de todos lados esperando nueva info y sacan eso. Eso no hace más que poner en tela de juicio o dudar del juego. Si mal no recuerdo ellos dijeron que había que esperar al E3. Pero nada de nada.

Con una pantalla y sin información de ningún tipo del HUD ya me valdría para al menos debatir. Hay miles de formas de crear hype o expectación. Que me dejen a mi,jejejejeje [carcajad]
Lo único que espero es que saquen un juego que solo le falte meternos ostias fuertes y que nos lleven al hospital porque con el mal rato y la desesperación que nos están haciendo pasar como saquen un juego con fallos del tipo del año pasado que se den por jodidos y despedidos de codemaster.
no se si es que quieren caernos simpáticos o que, a mi desde luego no me inspiran mucha confianza y ese tipo de fotos donde supuestamente iban a enseñar algo y solo sale el tío sentado en el cockpit no se que pretenden demostrar.
yo creo que veremos un juego superior al 2010 pero no se hasta que punto
Supongo q a muchos os pasará lo que a mí. Por un lado es un juego de F1, un deporte q nos gusta, y que si se cumple a rajatabla todo lo que dicen (arreglo de bugs, nuevas físicas...) será un juego estupendo, pero por otro lado...tenemos la mala experiencia del año pasado, en el que también prometian mucho y luego nos vendieron un juego inacabado...

Yo...personalmente pienso q lo ideal es q enseñen videos y demás para demostrar q esos bugs están arreglados y que veamos algo del juego...pero el hecho de q no enseñen nada....pues me tira un poco para atrás. Quizá también sea por lo que se comenta de q esté inacabado y si aparece algún bug en los videos q se enseñen la gente se echará encima.

Sinceramente...me da igual q me den fotos o videos hoy... lo que quiero es tener un buen juego mañana (oleeeee q poético me ha quedado eso jaja)
pues segun mí punto de vista el juego del año pasado estaba acabado, y era muy divertido. tenía lo de los trompos, coches tanque.... pero este año lo arreglarán
a mí lee me dijo: info at finaly may, luego at E3, pero ya os digo, supóngo que será la semana que viene cuando den videos y dejarán de ocultar
lo que no me parece bien es ir poniendo fotos de ellos porque si...
pD hoy acaba E3 no? a hora de aqui a las 6PM?
Din-A4 escribió:pues segun mí punto de vista el juego del año pasado estaba acabado, y era muy divertido. tenía lo de los trompos, coches tanque.... pero este año lo arreglarán
a mí lee me dijo: info at finaly may, luego at E3, pero ya os digo, supóngo que será la semana que viene cuando den videos y dejarán de ocultar
lo que no me parece bien es ir poniendo fotos de ellos porque si...
pD hoy acaba E3 no? a hora de aqui a las 6PM?


Din, ¿no eras tú el que decías que el juego del año pasado no estaba acabado por falta de tiempo?...
Sinceramente amigos, yo pensaba que esta gente de CodeMasters era más sería y profesional, que las imágenes frikis y chorras que hemos visto de ellos en el E3. Ya no sé que pensar del desarrollo actual del juego...nos podemos esperar cualquier cosa en septiembre.

Saludos
nightlife
Despues de que el señor Hood se haya reido de todos, mas le vale q el juego sea muy bueno, si no lo va a comprar Rita. Deberiamos hacer todos lo mismo y q se hundan.
Din-A4 escribió:pues segun mí punto de vista el juego del año pasado estaba acabado, y era muy divertido. tenía lo de los trompos, coches tanque.... pero este año lo arreglarán
a mí lee me dijo: info at finaly may, luego at E3, pero ya os digo, supóngo que será la semana que viene cuando den videos y dejarán de ocultar
lo que no me parece bien es ir poniendo fotos de ellos porque si...
pD hoy acaba E3 no? a hora de aqui a las 6PM?

Cuando aclares tus ideas y demas cosas pasate por aqui,por que no te aclaras ni tu,parece que te paguen esta gente,vaya tela
aver, codemasters en sí lo que ha hecho es mostrar imágenes y comunicados. en facebook
los que se dedican a hacer eso (es su twitter, es su vida...) son andy, y steve, no me parece nada correcto hacer lo que hacen, pero bueno, ojalá CODEMASTERS libere videos ya.
saludos
Din-A4 escribió:aver, codemasters en sí lo que ha hecho es mostrar imágenes y comunicados. en facebook
los que se dedican a hacer eso (es su twitter, es su vida...) son andy, y steve, no me parece nada correcto hacer lo que hacen, pero bueno, ojalá CODEMASTERS libere videos ya.
saludos

codemasters lo que a hecho a dia de hoy es nada,esta en una conferencia de videojuegos y no enseña nada al publico,entonces no hacen nada,por que el producto se vende al publico,no a los periodistas ni similares,podrain aprender en ese sentido de otras compañias
Y a mostrado imagenes que no valen para nada,para nada,y algunas chorras y de tontos
Din-A4 ¿que el juego el año pasado estaba acabado? no te lo crees ni tu,jajaja.... y bien lo sabes pero lo dices para llevar la contraria , nada más. .....Estaba inacabado,,,en muchos de sus aspectos. y por eso se dejaron aquel comentario del ingeniero de pista cuando decía que compiase los reglajes de mi compañero (cuando finalmente no lo incluyeron y se olvidaron de borrar esa frase)...por no decir del agarre de los neumáticos de pista....o la carga de combustible inexistente.
Y vuelvo a decirte,,,se crítico tanto para lo bueno como para lo malo.

Y ya lo puse yo mismo en un megapost....el año pasado se les echó el tiempo encima pero pasó por dar demasiada información a falta de mucho para su salida y estando esas características en fase de desarrollo. Y este año andan muy cautelosos dando la info justa que es casi nada. Seguramente Codemasters les hallan dado una colleja y esta vez no liberarán más info hasta fechas más cercanas y sepan que realmente funciona bien en el juego. Gamescom es el evento esperado para ver videos gameplay.
Esto por un lado es bueno y otro malo. Falta de hype puede crear antihype.
las imágenes, solo se deduce la eliminacion del tono sepia, pero podrían dejar ya de tanto secreto, y enseñar sus cartas, mostrarse al público, con algo mas que 4 fotos. ya va siendo hora, ya ha pasado E3....
aunque ya dijeron que la semana que viene enseñarían videos, habrá que esperar
y el diario, ya lo imagino que será...
Dejo este artículo en inglés y esta frase de Steve:

"We've got some new game modes we're announcing at E3 which are a bit more around that kind of social - and everybody mentions Autolog - that competition amongst friends. We're doing that, but I don't ever see it as a focus. That's something we have to do to make the game enjoyable, but there's tonnes of areas we need to work on.


http://videogames.virginmedia.com/pc/f1 ... tated.html

Así que la prensa que ha accedido al pase privado para probar el juego dará detalles de estos nuevos modos. Esperemos que pronto. Seguramente implementen o estén estudiando implementar algo similar al Autolog de EA.


Hay un video de Steve entrevistado en la BBC. A ver si lo encontrais. Me tengo que ir..Chaooo [oki]
Denis, ¿podrias detallar un poco mas eso del autolog? No lo habia escuchado nunca :D
aquí las "previas" alrededor del evento del E3, si tienes un nivel de ingles medio, lo entenderéis, no veo que haga falta traducir

http://www.vgrevolution.com/2011/06/e3- ... pressions/
esta esta bien:
http://www.motorworldhype.com/2011-06-0 ... hots-andy/
en esta, el video es de un mod no oficial de PC para f1 2010 eh
http://www.webestigate.com/2011/06/08/e ... pressions/
http://gamingnexus.com/FullNews/E3-2011 ... 23026.aspx
http://nintendo_3ds.gamezone.com/previe ... 1_preview/

mas o menos dicen lo mismo, pero al leerlo todo, te enteras de algo mas

saludos
Lo primero que se dice en una de las entrevistas que he leido es lo que se comento aqui que la FIA no les deja poner videos, [+furioso] solamente imagenes sin movimiento PUTO BERNI!!!!!!!!!!!!
Hola Gente, denis74 y fbetes saben que sigo los hilos de F2011 y anteriores (sobretodo el pasote de hilo del año pasado) . Soy mas lector que contribuyente, pero veo muchísimo nerviosismo alrededor de este juego.... Chicos, tranquilos, el año pasado Codemasters enseñó sus cartas antes de tiempo y no les dió tiempo a acabar el juego como querían. Este año están siendo algo más conservadores y no quieren meter nada que no funcione correctamente, esto es, para que la gente les dé palos pq el Safety car no funciona bien o hay bugs con el, preferirán no ponerlo para evitar esto. Somos así.

Respecto a lo que cuelguen o no en twitter andy,steve o el señor X pues es su twitter personal, y pueden poner lo que quieran (incluso a un perro). Chicos, tranquilos que poco a poco llegará la info, contrastada al mas puro estilo fbetes y con cosas que funcionan al 100%.

Ser buenos
http://www.thesixthaxis.com/2011/06/09/ ... n-f1-2011/

Nueva review. Lo más interesante es que dicen que el FFB está muy muy mejorado con respecto al del año pasado. Tambien se comenta que el KERS está representado por un pequeño icono en la esquina donde está representado lo que te queda de KERS. Se aclara que no es como un turbo ni hay un ruido exagerado, sino que el funcionamiento del KERS es muy sutil... (eso me gusta).
Físicas mejoradas, gráficos mejorados,etc. Y mejor interacción en las entrevistas de prensa.
fbetes escribió:http://www.thesixthaxis.com/2011/06/09/hands-on-f1-2011/

Nueva review. Lo más interesante es que dicen que habrá FFB, con respecto al del año pasado.

corregído fail, hehe, antes sólo "había" en pianos
pinta muy bien, gracias fbetes
siento volver a este tema, pero esque tengo que contestar a esto:
Din-A4 escribió:las imágenes, solo se deduce la eliminacion del tono sepia, pero podrían dejar ya de tanto secreto, y enseñar sus cartas, mostrarse al público, con algo mas que 4 fotos. ya va siendo hora, ya ha pasado E3....
aunque ya dijeron que la semana que viene enseñarían videos, habrá que esperar
y el diario, ya lo imagino que será...

cada vez te entiendo menos, hace dos o tres dias me dijistes que no nos impacientaramos, que teniamos que esperar ¿¿y tres dias despues dices eso?? :-?
¿Alguien puede esplicarme que es AUTOLOG?
Dicen en el foro de PS3 que acaban de confirmar en la pagina de Facebook de Codemasters que habrá SC,pero yo no lo veo escrito por ningun sitio....
Onkala escribió:¿Alguien puede esplicarme que es AUTOLOG?


Creo que es como una red social que esta implementada en el Need for Speed Hot Pursuit. Corregirme si está mal. Aquí te lo explica mejor: https://hotpursuit.needforspeed.com/es/autolog/login?destination=autolog Tambien se podría comparar con el nuevo Call of Duty Elite.

Perdón por off topic, pero el chico tenía la duda.
Alonso707 escribió:
Onkala escribió:¿Alguien puede esplicarme que es AUTOLOG?


Creo que es como una red social que esta implementada en el Need for Speed Hot Pursuit. Corregirme si está mal. Aquí te lo explica mejor: https://hotpursuit.needforspeed.com/es/autolog/login?destination=autolog Tambien se podría comparar con el nuevo Call of Duty Elite.

Perdón por off topic, pero el chico tenía la duda.


Alonso no es off-topic, ya que steve ha dicho que podrian haber implementado esta aplicacion en el juego

Gracias por aclarar mis dudas ;)

Saludos
@pedro, esque harta no saber "nada", antes de E3 y despues, cambia mucho, y solo han dado 4 fotos, me esperaba vídeos
s2
Has elegido bien la foto de tu nick. Así comprendo más esta variabilidad y el desajuste comunicativo con el resto de la gente.

Sobre el juego, lo importante es que esté bien optimizado y completo para septiembre. Las fotos mostradas hasta ahora son esperanzadoras en cuanto a iluminación. Ha mejorado. La inclusión de todos los coches en el online, aunque sea a base de I.A. tampoco es mala cosa. La mayor delicadeza, puesto que la gente que vaya a este título ya ha debido haber "crecido", aunque ingenuo, a mí me gusta. Y esos fallos del tipo incidencia de las ruedas o peso del combustible parece confirmado.

Por ahora va en la línea que yo esperaba, el juego ya mostrará su realidad.
ttoni5ab escribió:Y ahora que ecclestone dice que no estara el premio de bahrein este año... no saldra en el juego entonces??
Me joderia bastante por que es uno de mis circuitos preferidos, si no el que mas en el f12010 me se todas sus curvas de memoria,espero que aunque no este, lo pongan... :(



Me cito a mi mismo,por si no lo aveis visto y me podeis responder, gracias!!
ttoni5ab escribió:
ttoni5ab escribió:Y ahora que ecclestone dice que no estara el premio de bahrein este año... no saldra en el juego entonces??
Me joderia bastante por que es uno de mis circuitos preferidos, si no el que mas en el f12010 me se todas sus curvas de memoria,espero que aunque no este, lo pongan... :(



Me cito a mi mismo,por si no lo aveis visto y me podeis responder, gracias!!


Siempre han dicho que lo pondrán si se corre en el mundial, sino, no. Se supone que este mes aclararán si se corre o no y les dará tiempo a ponerlo o no.
valla... que lo tengan echo,y no lo pongan por que no esta en el calendario real me jode bastante xD
Bueno pues el E3 se fue y nosotros igual que antes aunque me imagino que veremos mucho los dias posteriores al evento estoy seguro, 100 paginas y solo tenemos cuatro capturas jeje tiembla hilo de gt5 jejejejej
ttoni5ab escribió:valla... que lo tengan echo,y no lo pongan por que no esta en el calendario real me jode bastante xD

y hockenheim... a mi me encanta bahrein, podrían ponerlos como extra
Din-A4 escribió:
ttoni5ab escribió:valla... que lo tengan echo,y no lo pongan por que no esta en el calendario real me jode bastante xD

y hockenheim... a mi me encanta bahrein, podrían ponerlos como extra


Exacto,no estaria mal poder desbloquearlo de alguna forma, y aunque en el modo carrera no saliese, en el online seria un circuito mas!!
Pero bueno si no esta en el calendario de este año,dudo que lo pongan en el juego...
Aqui teneis un video del volante que aparece en fotos en las paginas anteriores. Es el folante de forza motosport. La verdad que he visto varios videos del juego para quitarme el mono de f1 y van a sacar un juego flipante para octubre, que seria una alternativa en caso de que codemaster la cagase, aunque yo creo k van a dar un salto de calidad importantisimo con el f1 2011 y sino al tiempo...Ademas se les ve bastante trankilos y con caxondeo

El enlace del video del volante
http://www.youtube.com/watch?v=GImCax0i ... r_embedded
Si por Codemasters fueran meterían más extras pero la FIA manda. Bernie opina que Bahrein no debería estar pero es la FIA la que le ha buscado esa fecha.

En la review de thesixthaxis que ha posteado fbetes, también comentan que se nos informará por radio lo que está haciendo en carrera nuestro compañero de equipo.

El Autolog es lo que EA lo han empezado a implantar en sus últimos juegos de coches (Hot Pursuit y Shift 2). Un sistema que en todo momento informa de lo que están haciendo tus amigos (que están jugando a ese juego). Tal como records de vuelta, recomendaciones, compartir fotos, compartir repeticiones y a nivel mundial y regional los records de los circuitos, también logros, y premios que se van obteniendo en el juego. Es un sistema básicamente social que lo que busca es la competición o pique entre amigos.
joseletef1 escribió:Aqui teneis un video del volante que aparece en fotos en las paginas anteriores. Es el folante de forza motosport. La verdad que he visto varios videos del juego para quitarme el mono de f1 y van a sacar un juego flipante para octubre, que seria una alternativa en caso de que codemaster la cagase, aunque yo creo k van a dar un salto de calidad importantisimo con el f1 2011 y sino al tiempo...Ademas se les ve bastante trankilos y con caxondeo

El enlace del video del volante
http://www.youtube.com/watch?v=GImCax0i ... r_embedded



Hola, ¿os habéis fijado del input lag del televisor? es brutal. Cuando gira el volante tarda casi un segundo en mostrarlo el televisor. Si encima juegaras online tendrías qué sumarse también el lag de tú conexión...en definitiva en un shooter serías carne de cañón, y en juegos de conducción un paquete, jejjjeje. Podrian haber llevado al E3 una tele decente.

saludos,
nightlife
Entrevista en gamespot al amigo Steve Hood:

http://e3.gamespot.com/video/6318729/?t ... es;title;1


Y bueno, cierto que no todo es culpa de ellos. La FOM (Formula One Management) les ha hecho restricciones muy estrictas.

La semana que viene, videos ;)
Creo que hay que exigir a parte del SC que se esta hablando en este hilo, una mejora en el sonido, que cada coche suene diferente y más fiel a la realidad y por último el imterior que no todos los volantes sean iguales, aparte de los bugs de la anterior edición.
Bahrein renuncia a organizar su Gran Premio de Fórmula 1
http://www.marca.com/2011/06/10/motor/f ... 61958.html

Creo que definitivamente no habrá gran premio de Bahrein, por tanto...no creo q esté en el juego.
Entrevista de 5 minutos a Steven Hood (Machinima):

http://www.youtube.com/watch?v=kx2VoadWCNA
10316 respuestas