[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

denis74 escribió:Entrevista en gamespot al amigo Steve Hood:

http://e3.gamespot.com/video/6318729/?t ... es;title;1


Y bueno, cierto que no todo es culpa de ellos. La FOM (Formula One Management) les ha hecho restricciones muy estrictas.

La semana que viene, videos ;)


¿Restricciones en la creacion del juego o restricciones a la hora de poder enseñar videos actualemente?

Saludos,
Naturalmente restricciones a la hora de enseñar videos. La semana que viene algún video de desarrollo tendría que caer. Están en fase de aprovación. Pero de gameplays hasta la Gamescom nada de nada......que es lo que muchos queremos ver.


ULTIMA HORA: Bahrein finalmente cancelado

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 63684.html
Vaya, mala noticia entonces sin Bahrein. Un GP menos para disfrutar en el juego, pero bueno tenemos el de la India, así que son los mismos que los del 2010.
Para mi tambien es una pena lo de Bahrein, un GP menos para disfrutar, tanto por la Tv como en el juego. Además creo recordar que en este año se recuperaba el trazado "clásico", debido al mal estado del asfalto (baches) que habia en el segundo sector (el más virado)...
No entiendo lo de las restricciones en serio. Pero que es un juego joder no estamos hablando de un expediente secreto de la NASA. Es un maldito juego como puede ser Fifa con sus licencias y tal.
¿Estos tios que se han creido, el ombligo del mundo?

Lamentable de verdad, deberiamos no comprarlo y q se hundan.
denis74 escribió:Naturalmente restricciones a la hora de enseñar videos. La semana que viene algún video de desarrollo tendría que caer. Están en fase de aprovación. Pero de gameplays hasta la Gamescom nada de nada......que es lo que muchos queremos ver.


ULTIMA HORA: Bahrein finalmente cancelado

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 63684.html


Podría entender el tema de las restricciones, sino hubiera comenzado la temporada, para no desvelar cosas, pero en estos momentos con el campeonato en curso, no tiene ningún sentido.

Saludos,
nightlife
pumares escribió:No entiendo lo de las restricciones en serio. Pero que es un juego joder no estamos hablando de un expediente secreto de la NASA. Es un maldito juego como puede ser Fifa con sus licencias y tal.
¿Estos tios que se han creido, el ombligo del mundo?

Lamentable de verdad, deberiamos no comprarlo y q se hundan.


¿Cuantos videos hay del Fifa 12? Yo creo que un trailer/video técnico y imagenes, ningún gameplay. El año pasado ya nos comentaban que lo tenían que aprobar los equipos y la FOM, no se porque os extraña que este año también, quieren cuidar la imagen de la Formula 1. La F1 no es el fútbol, vende "imagen" y "glamour", la idea de exclusividad(desde mi punto de vista).

PD: No creo que seas nadie para decir que no compremos un juego y querer hundir una empresa porque no te enseñe un vídeo de un juego a medio hacer, sin malos royos eh!. Dilo cuando salga, si se lo merece cuando salga.
Lo que yo creo tambien es que deberíamos tener un poquito más de paciencia. Cada vez más nos acostumbramos a querer una cosa y a tenerla lo más pronto posible. Es la consecuencia del consumismo desmesurado de la sociedad en que vivimos...

Señores, nos vamos a hartar de ver videos, seamos un poco pacientes, que al fín y al cabo es sólo un juego. Dejemos a este gente trabajar, que repito que acabaremos hartos de ver videos del juego... Recuerdo incluso que en el del año pasado se había visto prácticamente todo antes de su salida, lo que le quitaba la "emoción" de disfrutarlo... La emoción por contra vino cada vez que entrábamos a los boxes por si al de la piruleta le daba por subir o no su piruleto [mad] ...jeje

Lo dicho, hay cosas más importantes en la vida como para criticar a esta gente por no sacar vídeos aun del juego. Y cierro este pedazo de offtopic.
Estoy de acuerdo. Además, la auténtica protesta sería no haber comprado el anterior juego, que es lo que yo he hecho.

Este por ahora creo que va mejor y si sale como dicen, lo disfrutaré.

Sobre la impaciencia del jugador (y en general de la sociedad actual) puedo dar fe a diario. Es lo que tiene que hoy en día se critique más al que dice no que al que dice sí en todos los casos. Luego pasa lo que pasa, y en en Live lo comprobáis todos los días, con tanto llorón y pseudojugador hardcore que no entiende qué es competir y disfrutar sanamente.
fbetes escribió:Lo que yo creo tambien es que deberíamos tener un poquito más de paciencia. Cada vez más nos acostumbramos a querer una cosa y a tenerla lo más pronto posible. Es la consecuencia del consumismo desmesurado de la sociedad en que vivimos...

Señores, nos vamos a hartar de ver videos, seamos un poco pacientes, que al fín y al cabo es sólo un juego. Dejemos a este gente trabajar, que repito que acabaremos hartos de ver videos del juego... Recuerdo incluso que en el del año pasado se había visto prácticamente todo antes de su salida, lo que le quitaba la "emoción" de disfrutarlo... La emoción por contra vino cada vez que entrábamos a los boxes por si al de la piruleta le daba por subir o no su piruleto [mad] ...jeje

Lo dicho, hay cosas más importantes en la vida como para criticar a esta gente por no sacar vídeos aun del juego. Y cierro este pedazo de offtopic.


no creí que lo dirías tu, pero es exactamente lo que opino yo [plas], creo que ahora la gente quiere ver FOTOS FOTOS, VIDEOS VIDEOS YAAAA, y no puede ser tanto, aver, yo estoy ansioso por ver videos, si, y menos que me digan que ahora sacan la info y un mes mas tarde aun no esta (en verdad si que la tenemos....) no oficial pero la tenemos, que queremos mas.
y eso de insultar a codemasters y a los productores me parece una falta de respeto grande


denis74 escribió:Entrevista en gamespot al amigo Steve Hood:

http://e3.gamespot.com/video/6318729/?t ... es;title;1


Y bueno, cierto que no todo es culpa de ellos. La FOM (Formula One Management) les ha hecho restricciones muy estrictas.

La semana que viene, videos ;)


por mas que lo digas, la gente seguira diciendo: porque no muestran algo? sera una mierda, por eso no lo sacan, ya verás
Pues claro q quiero que me enseñen imagenes y videos. Te recuerdo q somos nosotros los que compramos los juegos y hacemos q las compañias ingresen dinero?. Asique no me digas q no soy nadie, soy un usuario q quizas compre un juego o quizas no.
No hay mas q hablar.
pumares escribió:Pues claro q quiero que me enseñen imagenes y videos. Te recuerdo q somos nosotros los que compramos los juegos y hacemos q las compañias ingresen dinero?. Asique no me digas q no soy nadie, soy un usuario q quizas compre un juego o quizas no.
No hay mas q hablar.

Claro que eres un usuario que puede comprar el juego, pero no tienes porque decirnos que no compremos el juego y que hundamos la compañía(si lees la frase entera es lo que te digo) porque no saquen gameplays ni imágenes de un juego a medias, para que después la gente le critique por tener el juego a medias o que no incluye nada nuevo,...

Yo también quiero que me muestren imagenes, yo me conformaría con una captura que mostrara el HUD y la información que muestra el volante, que esto casi seguro que ya no lo van a modificar, o cualquier otra novedad o modificación con respecto al 2010 para hacernos hablar del juego y subir el hype, que lo que están consiguiendo es de momento lo contrario, que quizás crean que es lo mejor a largo plazo, pero bueno...
fbetes escribió:Lo que yo creo tambien es que deberíamos tener un poquito más de paciencia. Cada vez más nos acostumbramos a querer una cosa y a tenerla lo más pronto posible. Es la consecuencia del consumismo desmesurado de la sociedad en que vivimos...

Señores, nos vamos a hartar de ver videos, seamos un poco pacientes, que al fín y al cabo es sólo un juego. Dejemos a este gente trabajar, que repito que acabaremos hartos de ver videos del juego... Recuerdo incluso que en el del año pasado se había visto prácticamente todo antes de su salida, lo que le quitaba la "emoción" de disfrutarlo... La emoción por contra vino cada vez que entrábamos a los boxes por si al de la piruleta le daba por subir o no su piruleto [mad] ...jeje

Lo dicho, hay cosas más importantes en la vida como para criticar a esta gente por no sacar vídeos aun del juego. Y cierro este pedazo de offtopic.

Pero sabes lo que pasa,que despues de ver lo del año pasado no nos fiamos nada de nada,y demasiada paciencia hemos tenido con la beta del 2010,es hora de exigir que hagan las cosas bien y que no escondan las cosas,y creo y veo que estan haciendo lo del año pasado
Para eso solo quedará la experiencia directa de los usuarios. Ni vídeos, ni fotos ni, por lo visto el año pasado, análisis de revistas caducas y estereotipadas. Así que a esperar toca, a esperar la primera remesa de compradores con ganas.
# El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido


:-? :-? :-? :-?


Si era precisamente lo peor del juego, que tocabas el freno y ya corregías el sobreviraje... ¬_¬ y aunque no toques el freno se salva... lo digo por experiencia, que acabo de echar una carrera a vuelts completas a canadá (llevaba sin encender la consola desde hacía 2 meses... y de aquella tambien llevaba tiempo sin jugar... vamos, que no es que esté viciado, es que es fácil de corregir) y he tenido "sustos" que corregí sin tocar freno, y otros tocando el freno (por insisto, por saber que así se corrige...)


sigo leyendo que acabo de descubrir el hilo...
Yo estoy totalmente de acuerdo con A.I., igual que exigimos cuando realizamos cualquier compra (un televisor, un frigorífico, un producto alimenticio) que el artículo que compramos esté en perfectas condiciones, lo mismo debemos exigir con los videojuegos. Me da igual que traiga o no el circuito de Bahrein o que incluya el Safety Car o no. Lo que quiero es que lo que incluya esté bien implementado y que la experiencia de simulación sea lo suficientemente configurable y realista.
Lo de los medios de comunicación ya es sangrante y daría para hablar largo y tendido sobre aquellas revistas y medios literalmente "untados" por las grandes compañías para alabar un producto que ni siquiera llega al mínimo y que es más una beta que un juego completo (si no, recordad la nota que le dieron a la edición anterior en una conocida revista de videojuegos).
Hoy en día la mejor fuente de valoración de un videojuego son los foros que como este agrupan a los verdaderos interesados en conocer si realmente merece o no la pena comprarlo.
Como ya he dicho alguna vez, lo mejor es esperarse a que lo saquen, una semana después sabremos si merece la pena o no. Al menos es lo que haré yo, tomaré con precaución las imágenes y videos que saquen hasta su lanzamiento e iré leyendo vuestras opiniones en este foro para decidirme sobre su compra.
F1 2011 nominado como mejor juego, y tambien gráficamente, en el E3.
hay un video del juego, y estan esperando la aprobacíón para mostrarlo la semana que viene
saludos
din,quien hace esas nominaciones?supongo que la prensa especializada que estaba en el e3 ¿no?
Estoy deacuerdo somos demasiado impacientes,recuerdo cuando yo me compraba los juegos porque los veia en las revistas especializadas tipo hobby y playmania,hoy dia los foreros como nosotros no tenemos que esperar a el mes que viene a ver que vemos en las revistas porque lo sabemos incluso antes que ellas,yo confio plenamente en esta gente de Codemaster y sera una compra segura joder me compre sin pensarmelo el 2010,soy un fanatico de la f1 y he sufrido estos años de sequia de videojuegos y no pienso dejar de comprar este 2011 porque algunos lo critiquen por aqui esta claro,co que supere un poco el 2010 me doi por satisfecho aunque por lo que oimos yo creo que sera muy superior dara un salto de calidad.
Din-A4 escribió:F1 2011 nominado como mejor juego, y tambien gráficamente, en el E3.
hay un video del juego, y estan esperando la aprobacíón para mostrarlo la semana que viene
saludos


De donde as visto eso??
bueno, yo le eche un vistazo a las nominaciones de ign y del f1 2011 ni rastro, supongo que serán otros medios
Din-A4 escribió:F1 2011 nominado como mejor juego, y tambien gráficamente, en el E3.
hay un video del juego, y estan esperando la aprobacíón para mostrarlo la semana que viene
saludos


Vaya, nominan a un juego como el mejor y con los mejores gráficos y nosotros los usuarios no hemos visto ni rastro de el juego [tomaaa]
No podrían esperarse a que veamos el juego en movimiento para nominarlo a lo que sea?
din, podrías citar la fuente
He encontrado esto aunque siempre hay que cogerlo con pinzas.

Segun un usuario del twitter es un video de 11 segundos que grabo alguien que estuvo alli.

Este es el link del twitter:

http://twitter.com/#!/06flocktona/statu ... 3530102785

y este el del video:

http://www.wegame.com/watch/f1-2011-cod ... nada-rain/

saludos
nanulin escribió:He encontrado esto aunque siempre hay que cogerlo con pinzas.

Segun un usuario del twitter es un video de 11 segundos que grabo alguien que estuvo alli.

Este es el link del twitter:

http://twitter.com/#!/06flocktona/statu ... 3530102785

y este el del video:

http://www.wegame.com/watch/f1-2011-cod ... nada-rain/

saludos


Puede ser un video del 2011 por las ruedas con los colores i tal, pero tambien puede ser un mod de pc(recuerdo que sacaron un mod de pc que se movia la camara como si te diera el aire en la cara,asique alomejor es ese),ni idea....

me a dejao con ganas de mas 11 segundos solo jeje
Pues yo personalmente creo que no es el F1 2011 ya que el williams deberia llevar los retrovisores(que son blancos) en la zona del cockpit y los lleva en los deflectores laterales que no se ven, lo malo es que en las fotos que han publicado no llega a verse los retrovisores pero imagino que si tienen acabado el williams le habrian puesto los retrovisores en el lugar correcto. Un saludo y a ver si sacan algun video ya!!
y no hay HUD y parece q va como relentizado y graficamente no se aprecia gran cosa....me estraña q sea el f1 2011
Y si fuera grabado de ahí, tendria que estar grabado con movil o algo de este tipo digo yo, no capturado directamente de la camara.
El desarrollador del juego acaba de comentar que no es el 2011 que es un mod del 2010.

Saludos,
Es un mod del 2010 para PC.
No nos la cuelan tan fácilmente :p
Sin desánimos que la semana que viene habrán noticias del E3 con retardo.....pero habrán.

Esto dice el moderador del foro oficial, Helios:

There will be plenty from E3, but a lot of it will be appearing next week or so.



Twitter de Steve Hood:

Videos of 2011 take a while to be approved as the new cars only started going into the game recently. Hence no footage of the game just yet.

Videos del 2011 llevarán un tiempo en ser aprobados ya que los nuevos coches se incluyeron en el juego reciéntemente. Por lo que no habrán videos todavía
la fuente de mi mensaje de ayer era el foro oficial, allí se dice.
s2
Din-A4 escribió:la fuente de mi mensaje de ayer era el foro oficial, allí se dice.
s2

La fuente la pones aqui,si no credibilidad 0,y si la fuente es el foro oficial ya se lo que es
Twitter Formulaonegame:

Everything from #E3 should appear in the next week or so.

Todo del E3 debe aparecer la semana que viene más o menos


Espero que si tienen algún gameplay la FOM no se lo eche antrás. Ya queda menos [oki]

Las dos nominaciones. Mejor una foto [360º]
-Mejor juego de carreras
-Mejor juego de deportes

Imagen
UFFFF denis que bien me va esta foto,dicho por una persona ayer [carcajad]
F1 2011 nominado como mejor juego, y tambien gráficamente, en el E3.


Imagen

Si seguro es lo que dices [carcajad]
ejemmmm, siguiente cosa. ¿aun no habeis escuchado el sonido de los monoplazas? hay una entrevista y de fondo el run run del juego :-| :cool:
Me parece que os estais confundiendo, en esa pegatina pone que està nominado a mejor juego de conducciòn y mejor juego de deporte. En ninguùn sitio dice que lo haya ganado. :-|
subsonic escribió:Me parece que os estais confundiendo, en esa pegatina pone que està nominado a mejor juego de conducciòn y mejor juego de deporte. En ninguùn sitio dice que lo haya ganado. :-|

Ya,,,es lo que he puesto en el post,,,,,,que están nominados


En esta entrevista se escucha el juego de fondo. Motor y cambio de marchas.
http://www.youtube.com/watch?v=364DDYVC ... r_embedded
subsonic escribió:Me parece que os estais confundiendo, en esa pegatina pone que està nominado a mejor juego de conducciòn y mejor juego de deporte. En ninguùn sitio dice que lo haya ganado. :-|

Puede ser,pero aun estoy esperando ese enlace que parece ficticio y de la imaginacion de alguien que tiene que poner el juego por las nubes [carcajad] ah y ese enlace que ponga que a sido lo que el dice,y a ver quien lo dice
http://community.codemasters.com/forum/ ... -vids.html
comentario de barry, dice mejor juego graficamente y había otro que decía mejor juego
Din-A4 escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/467484-where-gameplay-e3-no-vids.html
comentario de barry, dice mejor juego graficamente y había otro que decía mejor juego

Esa es la fuente?madre mia,ahora vale lo que diga uno cualquiera y ya ya esta,este tampoco pone ninguna fuente y todo es de su invencion el tal barry,quiero fuente oficial del E3,no la fuente del juego que lo normal es que digan que es lo mejor,ya queda poco para saber las nominaciones oficiales,no las de cualquier usuario
¿Se sabe que dia exactamente sera la info de E3?Es que puede ser que sea el Lunes o el Domingo....

¿Diran en esa info si hay SC definitavente?

Esto huele a que solo van a ser dos parrafos nada mas [snif]
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/467484-where-gameplay-e3-no-vids.html
comentario de barry, dice mejor juego graficamente y había otro que decía mejor juego

Esa es la fuente?madre mia,ahora vale lo que diga uno cualquiera y ya ya esta,este tampoco pone ninguna fuente y todo es de su invencion el tal barry,quiero fuente oficial del E3,no la fuente del juego que lo normal es que digan que es lo mejor,ya queda poco para saber las nominaciones oficiales,no las de cualquier usuario


Se refiere a esta jose:

http://twitter.com/#!/AndyGray_/status/ ... 1100299264

Saludos,
Dice que esta sorprendido y decepcionado a la vez :-?
javi1717 escribió:Dice que esta sorprendido y decepcionado a la vez :-?


Lo importante es que lo tiene claro xDDDDDDDD
exacto nanulin
lo de la info.... puede que lunes, ojalá, aunque puede ser hasta 5 dias mas tarde...
y info, darán la info oficial y el video que está siendo aprobado
yo tngo una duda acerca de los neumaticos,el año pasado solo teniams dos tipos de neumaticos este año hay cuatro tipos hblo de seco quien elegira los neumaticos para el finde,osea los 2 compuestos para el gp,la maquina supongo y seran los mismos que en la realidad n?
papiro291283 escribió:yo tngo una duda acerca de los neumaticos,el año pasado solo teniams dos tipos de neumaticos este año hay cuatro tipos hblo de seco quien elegira los neumaticos para el finde,osea los 2 compuestos para el gp,la maquina supongo y seran los mismos que en la realidad n?

ojalá, aunque requerirá parche, porque lo sacarán a falta de disputarse GP... igual que las zonas de DRS
eso es una putada por ejemplo para gente como yo que no tengo internet donde la xbox supongo que la fia les dira los compuestos tampoco faltarian tantas carreras las zonas de drs es otra cosa, pero los neumaticos los estan anunciando con incluso 4 carreras de antelacion
lo ideal seria que estas cosas estuviesen claras a principio de temporada y el juego saliera a la par que empieza el campeonato, si después en la vida real cambian alguna zona de drs tampoco seria un drama y por lo menos disfrutamos del juego desde el principio
10316 respuestas