[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

Bueno mis FPS estan en 55-60 y decir que lo estoy haciendo correer en un portatil a 1600x900

Windows 7
Intel Core i5 CPU 430@ 2.27GHz, 4.0GH ram
Targeta Grafica NVIDIA GeForce G105m actualizados los drivers.

Directx 10 y algo

No es un pepino pero por el momento el portil me tira muy bien... y eso que los expertos dicen que no es nada del otro mundo.

en fin...
Lo del bug de boxes me está matando... :(
Estoy en mónaco, me ha costado dios y ayuda hacer 4º en la Q con el sauber...para que luego en carrera me salga el puto bug y pierda tropecientas posiciones en una parada de...16 seg... me cabreo y le doy a reiniciar carrera...en una vuelta pierdo el alerón, doy tooooda la vuelta sin aleron, sin notar gran diferencia, todo sea dicho, llego a boxes cambio neumáticos y alerón, no me sale el bug pq no hay más pilotos..cojonudo, me reincorporo... nada más reincorporarme empieza a llover omg... otra vez a boxes a poner ruedas de lluvia, y sale el puto bug otra vez, a tomar por culo la carrera...me he salido del juego.
Bueno, habrá una versión 1.1 pronto....

hasta entonces, imagina que tienes un equipo de mecánicos de mieerrrda que siempre te la lían... [+risas]
Eso me a pasado varias veces pero no e pensado que fuera un bug :( pero bueno no veia normal ir como tu dices en posiciones razonables y que esperas 2 vueltas mas en entrar a boxes y les sacas como 40s al de atras y cuando entras ves que perdies posiciones... es fustrante.
eso debió pensar Button con Alonso... que puta bug ha pasado... si iba delante y lo he clavado.... antes de subir al podio estaba indignado y les decía a los de Ferrari, que coño habeis hecho.... (tramposillos)
Los que os van bajos de FPS, habeis probado mi solucion?

Tengo un video grabado con el Lotus adelantando desde el primer sector al segundo desde la posicion 24 hasta la 11 posicion, sin ayudas, en experto y con volante, pero me ocupa 3 GB... algun programilla para bajar la calidad y subirlo a youtube?

Yo es que os lo digo en serio, ya solucionado el problema de rendimiento me lo tomo con mas calma y es entretenido, pero, me parece excesivamente facil, no entiendo como soy el unico, si es que los coches no trazan y algunos se tiran a adelantar por la gravilla...

Eso si lo que mas me gusta, el efecto del pinchazo... bestial, como oscila la rueda desinflada en la llanta...

A mi me pasa tambien lo de boxes, no sabia que era un bug, iba primero con el lotus y paro a entrar a boxes y salgo 24...
Hola chicos, un par de cositas. ¿alguien me puede decir que programa utilizar para medir los FPS que va el juego?

Y lo segundo es si alguna persona está interesada o tiene algún site en el que organizemos algunas carreras, nos demos nuestros gametag y demás... Ayer noche estuve jugando con los put** guiris y es imposible, van a reventarte el coche, así no se puede...


Gracias.
erpuche escribió:Los que os van bajos de FPS, habeis probado mi solucion?

Tengo un video grabado con el Lotus adelantando desde el primer sector al segundo desde la posicion 24 hasta la 11 posicion, sin ayudas, en experto y con volante, pero me ocupa 3 GB... algun programilla para bajar la calidad y subirlo a youtube?

Yo es que os lo digo en serio, ya solucionado el problema de rendimiento me lo tomo con mas calma y es entretenido, pero, me parece excesivamente facil, no entiendo como soy el unico, si es que los coches no trazan y algunos se tiran a adelantar por la gravilla...

Eso si lo que mas me gusta, el efecto del pinchazo... bestial, como oscila la rueda desinflada en la llanta...

A mi me pasa tambien lo de boxes, no sabia que era un bug, iba primero con el lotus y paro a entrar a boxes y salgo 24...


He probado lo de poner performance y desactivar las opciones como tu has hecho pero nada. Me va todo bien hasta que salgo del box que de repente se me relentiza todo.
eurochicano escribió:Hola chicos, un par de cositas. ¿alguien me puede decir que programa utilizar para medir los FPS que va el juego?

Y lo segundo es si alguna persona está interesada o tiene algún site en el que organizemos algunas carreras, nos demos nuestros gametag y demás... Ayer noche estuve jugando con los put** guiris y es imposible, van a reventarte el coche, así no se puede...


Gracias.


Esta puesto en cada PAGINA, con leer un poco hacia atras... es que lo estamos poniendo continuamente... FRAPS, sirve tanto para ver FPS para hacer videos y screenshots. En este mismo foro hay un campeonato de F1 organizandose. Eso si, version original.

kevdark escribió:
erpuche escribió:Los que os van bajos de FPS, habeis probado mi solucion?

Tengo un video grabado con el Lotus adelantando desde el primer sector al segundo desde la posicion 24 hasta la 11 posicion, sin ayudas, en experto y con volante, pero me ocupa 3 GB... algun programilla para bajar la calidad y subirlo a youtube?

Yo es que os lo digo en serio, ya solucionado el problema de rendimiento me lo tomo con mas calma y es entretenido, pero, me parece excesivamente facil, no entiendo como soy el unico, si es que los coches no trazan y algunos se tiran a adelantar por la gravilla...

Eso si lo que mas me gusta, el efecto del pinchazo... bestial, como oscila la rueda desinflada en la llanta...

A mi me pasa tambien lo de boxes, no sabia que era un bug, iba primero con el lotus y paro a entrar a boxes y salgo 24...


He probado lo de poner performance y desactivar las opciones como tu has hecho pero nada. Me va todo bien hasta que salgo del box que de repente se me relentiza todo.


Si es ATI, la IA de Ati tiene que estar activada y en advance, a ver si has desactivado eso, a mi incluso se me quedaba colgado si lo desactivaba. Por cierto tambien me baje los perfiles de Crossfire para la grafica, esta en la pagina de ATI, por que decia que traia config para el F12010 y probe, siempre y cuando tengas 2 gpus, o un crosfire...

En 17 minutos estara subido el video.

PD: Hay gente que copia el contenido de la carpeta DX9 en la carpeta DX11 para forzar el juego a ir a DX9 hasta que saquen patche, mira a ver si te soluciona algo, eso si haz copia de esa carpeta.
Donde se encuentra la opción de la IA en el catalyst control center que no lo veo?
toy totalmente frustrado, 4º en monaco entro a cambiar ruedas y me tarda 17s en salir consecuencia 20/20, salgo y cuando doy a gas me dice, penalización obstaculición.

E cerrado el juego.
Dentro de opciones graficas, hay una opcion que es 3D, y dentro una que es AI, mira que no este desactivado, y que este en advanced...

Bueno lo prometido es deuda, video adelantando hasta la 11 posicion en solo media vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=3Tl7OsEwh7I

Perdon por la calidad, pero es que con la linea que tengo me podria morir en calidad decente.
lokkillo escribió:toy totalmente frustrado, 4º en monaco entro a cambiar ruedas y me tarda 17s en salir consecuencia 20/20, salgo y cuando doy a gas me dice, penalización obstaculición.

E cerrado el juego.


Que es obstaculición?
lokkillo escribió:toy totalmente frustrado, 4º en monaco entro a cambiar ruedas y me tarda 17s en salir consecuencia 20/20, salgo y cuando doy a gas me dice, penalización obstaculición.

E cerrado el juego.


apela la sancion llevalo a los juzgados aver si tienes suerte como ferrari xD
Mirad los que os va a trompicones que no tengáis ningún programa abierto dando por saco, porque a mi, con todo a Full, forzando filtro Aniso a 16x, Anti Alias al tope (también forzado desde Catalyst) en Full HD, no me baja NUNCA de 60 fps.

Por cierto, que JUEGAZO!!!!

El primer circuito es sosete, pero luego, se pone increíble.

Una preguntilla, directx11???? Donde???
Por cierto, drivers y CFX profiles a la última.
erpuche escribió:Dentro de opciones graficas, hay una opcion que es 3D, y dentro una que es AI, mira que no este desactivado, y que este en advanced...

Bueno lo prometido es deuda, video adelantando hasta la 11 posicion en solo media vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=3Tl7OsEwh7I

Perdon por la calidad, pero es que con la linea que tengo me podria morir en calidad decente.

Que es obstaculición?


Hombre contando con la chiripa de la 1º curva, el bug de la 4º-5º-6º curva donde todos frenan muy pronto y que eso no creo que te arriesgaras haciéndolo cuando lleves 30 vueltas por si te sancionan no lo veo tan raro
Nada, he puesto performance, he desactivado todo y he puesto lo de A.I en advanced como me has dicho pero sigue todo igual. También he actualizado los drivers a la última versión pero nada. Creo que lo voy a dejar por imposible.

Un saludo
erpuche escribió:Bueno lo prometido es deuda, video adelantando hasta la 11 posicion en solo media vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=3Tl7OsEwh7I

Claramente para ser nivel experto, los pilotos deberían apurar las frenadas, cosa que no hacen, y algún cambio de trayectoria para taparte, cosa que tampoco.
Seria alguien tan amable de confirmarme un par de cosillas/dudas??? [risita]

-Se puede jugar dos personas a la vez en la misma pantalla? (pantalla partida)
-En lo referente al modo online, se puede crear un circuito o campeonatos a "carreras completas"?
(por ejemplo; en un circuito son 55 vueltas, otro con sus 45, etc... :-?)
Bueno, veo que la salida puedes mejorar. No pierdes puesto pero pierdes distancia, seguro que se puede hacer una salida traccionando mejor. De hecho eso de no ponerte 11 en la primera curva como pasa con muchos juegos es de agradecer.

Tu primera curva ole, pero si puedes repetirlo cada vez pues ole ole y más ole. A mi me sale alguna, pero siempre acabo destrozando alguna parte del coche. De hecho te tirás así de esa manera porque es un juego.... porque jeje para habernos matado.

Es cierto que si fuera igual que la realidad el juego pues saldrías último y te quedarías último con ese coche. Pero es un juego, y sería frustrante no tener nada que hacer.......

Te propongo otro reto. sal 10 o así, y adelanta a la mitad de coches e 4 curvas. Igual lo haces... pero los tres primeros puestos... están jodidos...

Tampoco se si afecta poner carrera rápida a 10-20%, o a una vuelta, que poner carrera completa con sus 60y pico vueltas...
Piensa que esa jugada puedo reproducirla mil veces, no es chiripa pienso que en el rfactor contra gente real es mucho mas dificil adelantar, y ya le tengo pillado el toque... esto me parece un juego de niños (que no quita que me divierta)

Cuando no apuran la frenada es un bug? o es una mala programacion, por que que yo sepa, la IA no va sobre un rail...

Creeme que yo voy asi de principio a fin, y no doy ni un toque salvo el toque rueda a rueda de hamilton, que no es sancionable por muchas veces que lo hagas...

En suzuka lo hago mas bestia...

Lo hice con 49 vueltas, en las que iba primero y me paso el bug de los boxes y acabe ultimo tras hora y pico dando vueltas SOLO. Prefiero estar luchando toda la carrera contra el 17 o 18 como tocaria, antes que estar primero solo. Es como si en el pro, con el equipo que te dan en la liga master, pudieras ganar al barça, por muy bueno que seas es practicamente imposible, pues el equipo por muy buen jugador, es lento y malo. La gracia estar en ir evolucionando...e ir pasando por distintas etapas. Yo como jugador, me paso la temporada siendo campeon del mundo con un lotus, y ahor ate pregunto, cual es mi reto, serlo con ferrari? que tonteria...

Lo de la simulacion, ya es gustos, pero esto es duracion del juego...
Hola. Estoy probando el juego y bueno, estoy un poco decepcionado, porque esperaba más dificultad, más simulación, pero después de leer a algunos que dicen que sacar un juego multiplataforma y que sea simulador es casi imposible, así para la próxima ya lo sé y no esperaré más de lo que se supone.

Quitando eso, una cosa es que no sea simulador y otra es que aun sin control de tracción el coche vaya por raíles y da igual si pisas a fondo el acelerador o no, pero bueno, para divertirse un rato está bien, a mí me molan estos juegos.


Pero hay algo que no me gusta un pelo, el control del coche, no está tan bien como debería, pues mueves un milímetro el mando analógico del pad y no gira el coche, hay que moverlo más de un milímetro, cosa que no ocurre en un juego decente. ¿Hay alguna manera de mejorar el control?, porque no veo que haya un apartado para configurar la zona muerta del mando.

Saludos.

erpuche escribió:Dentro de opciones graficas, hay una opcion que es 3D, y dentro una que es AI, mira que no este desactivado, y que este en advanced...

Y esas opciones por dónde están, porque veo un menú muy soso y con pocas opciones, entre las que no está la configuración del pad.

erpuche escribió:Bueno lo prometido es deuda, video adelantando hasta la 11 posicion en solo media vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=3Tl7OsEwh7I

Mucho se te mueve el coche, ¿no?, es que ni con el control de tracción desactivado se mueve una pizca.
Dino-Rhino escribió:
erpuche escribió:Dentro de opciones graficas, hay una opcion que es 3D, y dentro una que es AI, mira que no este desactivado, y que este en advanced...

Y esas opciones por dónde están, porque veo un menú muy soso y con pocas opciones, entre las que no está la configuración del pad.


Esas opciones no estan en el juego, estan en el Catalyst Control Center.
A los que os va mal me podriais decir que version teneis? Lo digo porque yo uso una backup de razor1911 y no es la primera vez que estos señores se cargan un juego.
En el rfactor es igual, yo también adelanto a muchos coches y no tiene una IA revolucionaria que digamos.... pero en online pues claro que cambia... cuando haya gente de f1 2010 en online ya será otro cantar.

Lo dicho, adelantar a los últimos es "fácil" a los primeros es más complicado, pero no imposible... es un juego..
erpuche escribió:Dentro de opciones graficas, hay una opcion que es 3D, y dentro una que es AI, mira que no este desactivado, y que este en advanced...

Bueno lo prometido es deuda, video adelantando hasta la 11 posicion en solo media vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=3Tl7OsEwh7I

Perdon por la calidad, pero es que con la linea que tengo me podria morir en calidad decente.
lokkillo escribió:toy totalmente frustrado, 4º en monaco entro a cambiar ruedas y me tarda 17s en salir consecuencia 20/20, salgo y cuando doy a gas me dice, penalización obstaculición.

E cerrado el juego.


Que es obstaculición?



Perdon obstaculizar...
HombreCangrejo escribió:A los que os va mal me podriais decir que version teneis? Lo digo porque yo uso una backup de razor1911 y no es la primera vez que estos señores se cargan un juego.


A mi me va mal y uso esa version pero vamos no se si sera por eso, lo dudo.
majo83 escribió:
HombreCangrejo escribió:A los que os va mal me podriais decir que version teneis? Lo digo porque yo uso una backup de razor1911 y no es la primera vez que estos señores se cargan un juego.


A mi me va mal y uso esa version pero vamos no se si sera por eso, lo dudo.

no no es por esa version jejeje, funciona perfecta esa version jeje
erpuche escribió:Piensa que esa jugada puedo reproducirla mil veces, no es chiripa pienso que en el rfactor contra gente real es mucho mas dificil adelantar, y ya le tengo pillado el toque... esto me parece un juego de niños (que no quita que me divierta)

Cuando no apuran la frenada es un bug? o es una mala programacion, por que que yo sepa, la IA no va sobre un rail...

Creeme que yo voy asi de principio a fin, y no doy ni un toque salvo el toque rueda a rueda de hamilton, que no es sancionable por muchas veces que lo hagas...

En suzuka lo hago mas bestia...

Lo hice con 49 vueltas, en las que iba primero y me paso el bug de los boxes y acabe ultimo tras hora y pico dando vueltas SOLO. Prefiero estar luchando toda la carrera contra el 17 o 18 como tocaria, antes que estar primero solo. Es como si en el pro, con el equipo que te dan en la liga master, pudieras ganar al barça, por muy bueno que seas es practicamente imposible, pues el equipo por muy buen jugador, es lento y malo. La gracia estar en ir evolucionando...e ir pasando ps por distintas etapas. Yo como jugador, me paso la temporada siendo campeon del mundo con un lotus, y ahor ate pregunto, cual es mi reto, serlo con ferrari? que tonteria...

Lo de la simulacion, ya es gustos, pero esto es duracion del juego...


Tienes razón, si la IA en modo difícil es tan mala, la duración del juego offline no es longeva. Yo aún no he toqueteado casi nada y sólo me he limitado a montar el pc en el salón con el g25 y el plasma rodando en contrarreloj para ver como era gráficamente y el control del volante.

por cierto puche, menudo cockpit te has montado!! Estoy pensando en hacerme un multimonitor en el futuro y tu idea es bastante acertada. Enhorabuena!
pues se ve ke sois todos unos makinas por ke yo mia ke e jugado a juegos de coches , pero este no se por ke me esta kostando hacerme kon el, no se si sera por el pad ............... en fin poko a poko
Buenas!!

A ver tengo un acer aspire m3641 con una ram de 3 Gb y procesador Intel Core 2 Quad Q6600 / 2.4 GHz y una grafica ati radeon hd 3450 con 256 Mb dedicados a video, y el juego me anda muy lento..

He pensado comprar una geforce 9500 gt de un Gb, me han dicho que con esa seguro que me anda bastante bien, que me recomendais??

Desde ya Muchas gracias! :)
La 9500gt es una mierda tambien.
Y entonces que me recomendais??
Algo que no sea muy caro a poder ser jajaja XD
balotelli escribió:Y entonces que me recomendais??
Algo que no sea muy caro a poder ser jajaja XD

pues mira depende de la resolucion que jueges, pero si es por ejemplo 1280x1024 con una 4670 / 5670 ya te va bien no solo con este sino con muchos juegos jejeje
Dino-Rhino escribió:Hola. Estoy probando el juego y bueno, estoy un poco decepcionado, porque esperaba más dificultad, más simulación, pero después de leer a algunos que dicen que sacar un juego multiplataforma y que sea simulador es casi imposible, así para la próxima ya lo sé y no esperaré más de lo que se supone.

Quitando eso, una cosa es que no sea simulador y otra es que aun sin control de tracción el coche vaya por raíles y da igual si pisas a fondo el acelerador o no, pero bueno, para divertirse un rato está bien, a mí me molan estos juegos.


Pero hay algo que no me gusta un pelo, el control del coche, no está tan bien como debería, pues mueves un milímetro el mando analógico del pad y no gira el coche, hay que moverlo más de un milímetro, cosa que no ocurre en un juego decente. ¿Hay alguna manera de mejorar el control?, porque no veo que haya un apartado para configurar la zona muerta del mando.

Saludos.

erpuche escribió:Dentro de opciones graficas, hay una opcion que es 3D, y dentro una que es AI, mira que no este desactivado, y que este en advanced...

Y esas opciones por dónde están, porque veo un menú muy soso y con pocas opciones, entre las que no está la configuración del pad.

erpuche escribió:Bueno lo prometido es deuda, video adelantando hasta la 11 posicion en solo media vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=3Tl7OsEwh7I

Mucho se te mueve el coche, ¿no?, es que ni con el control de tracción desactivado se mueve una pizca.


Llevo el coche sin ala... por eso hago salida mala, por que en aceleracion es mailismo, pero corriendo... pon el reglaje mas extremo en seco... es bastante parecido pero mejorando la relacion de marchas... es muy descontrolado el coche, pero como estoy acostumbrado del rfactor no e sproblema ir contravolanteando...

Tijeras, lo que me parece un atraso es que la ia vaya sobre railes... en el rfactor por poner un ejemplo, la IA analiza el circuito y busca su linea optima... de hecho gracias a ello, puedes construir una pista y la ia se encarga del resto...

Pero bueno, el juego es divertido que es lo que interesa... Online me da miedo, aun no lo he probado, pues hasta esta mañana no he logrado funcionar el juego sin problemas... no se como va el tema online, por que como use el mismo sistema de penalizaciones, las carreras las acaban 2... habra que ver, ya os digo que adelantar en suzuka es bestial... ahi es tremendo... la penultima curva, es a fondo, y la ia no la coje a fondo...
descoat escribió:
erpuche escribió:Piensa que esa jugada puedo reproducirla mil veces, no es chiripa pienso que en el rfactor contra gente real es mucho mas dificil adelantar, y ya le tengo pillado el toque... esto me parece un juego de niños (que no quita que me divierta)

Cuando no apuran la frenada es un bug? o es una mala programacion, por que que yo sepa, la IA no va sobre un rail...

Creeme que yo voy asi de principio a fin, y no doy ni un toque salvo el toque rueda a rueda de hamilton, que no es sancionable por muchas veces que lo hagas...

En suzuka lo hago mas bestia...

Lo hice con 49 vueltas, en las que iba primero y me paso el bug de los boxes y acabe ultimo tras hora y pico dando vueltas SOLO. Prefiero estar luchando toda la carrera contra el 17 o 18 como tocaria, antes que estar primero solo. Es como si en el pro, con el equipo que te dan en la liga master, pudieras ganar al barça, por muy bueno que seas es practicamente imposible, pues el equipo por muy buen jugador, es lento y malo. La gracia estar en ir evolucionando...e ir pasando ps por distintas etapas. Yo como jugador, me paso la temporada siendo campeon del mundo con un lotus, y ahor ate pregunto, cual es mi reto, serlo con ferrari? que tonteria...

Lo de la simulacion, ya es gustos, pero esto es duracion del juego...


Tienes razón, si la IA en modo difícil es tan mala, la duración del juego offline no es longeva. Yo aún no he toqueteado casi nada y sólo me he limitado a montar el pc en el salón con el g25 y el plasma rodando en contrarreloj para ver como era gráficamente y el control del volante.

por cierto puche, menudo cockpit te has montado!! Estoy pensando en hacerme un multimonitor en el futuro y tu idea es bastante acertada. Enhorabuena!


Gracias tio, siempre habia soñado con tener la experiencia mas cercana a estar en 1 f1, y que mejor que estar sentados como ellos... eso si los 3 monitores es una pasada, pero necesita mucha grafica para mover estos juegos a esas resoluciones...

Minimo una 5670 / 4870 o 260 / 9800 de nvidia pero ya que gastas pasta vete a por una 5770 o una 450...
HombreCangrejo escribió:La 9500gt es una mierda tambien.


Yo juego con todo en alto con esta mierda de 9500gt y me va perfecto
¿A alguno le pasa que se le sale el juego a windows a mitad de carrera?

Me pasa sin mas.
la recomendada para mi pc es la 1440 X 900, pero siempre la pongo algo mas baja porque si la pongo a esa no me tira bien el juego, supongo que sera por la grafica.

Pero si con las que me has dicho me van bien juegos como este o el mafia II me la recojo ya!! jajajaja

Muchas gracias!! :D
yo kreo ke os da problemas solo alos del sparrow no? por ke ami ayer lo instale el original y cero problemas de nada
Crusad3r escribió:¿A alguno le pasa que se le sale el juego a windows a mitad de carrera?

Me pasa sin mas.


a mi me ha pasado un par de veces, solo que primero se bloqueaba la imagen y después la aplicación se cerraba.
erpuche, siempre estas hablando de que te resulta facil, pero mencionas el modo experto, ¿no has probado el modo leyenda?.

Por cierto, el juego sale oficialmente hoy, pero ya estan empezando a salir los primeros mods.
no puedo ponerlo en Leyenda... como se pone? lo maximo que me permite es experto
erpuche escribió:
Gracias tio, siempre habia soñado con tener la experiencia mas cercana a estar en 1 f1, y que mejor que estar sentados como ellos... eso si los 3 monitores es una pasada, pero necesita mucha grafica para mover estos juegos a esas resoluciones...

Minimo una 5670 / 4870 o 260 / 9800 de nvidia pero ya que gastas pasta vete a por una 5770 o una 450...


Tengo un AMD Phenom II X4 940 Black Edition , con 4gb Geil cl 4,4,4 ddr2 800, y una nvidia gigabyte gtx260 con fuente gigabyte ODIN PRO 800w con PB GA-MA790GP-DS4H y HD WD velociraptor 10000rpm

Creo que puede tirar bien un multimonitor, ¿no?

Ahora lo tengo puesto con el G25 y con la plasma Panasonic de 42" a 1770x990 o algo así ya que a 1920x1080 hay un mal ajuste y no cabe toda la imagen, debe ser un problema de la gestión del HDMI. Con la de 42" se ve bien grande pero quería ponerme los 3 monitores cuando salgan los 3d a buen precio el año que viene y usarlo con todos los simuladores de vuelo y de conducción :)
-=NokYA=- escribió:erpuche, siempre estas hablando de que te resulta facil, pero mencionas el modo experto, ¿no has probado el modo leyenda?.

Por cierto, el juego sale oficialmente hoy, pero ya estan empezando a salir los primeros mods.


pues menuda mierda de mod el de la primera persona. pone "more realistic" y levantan la camara como si tuviesen los ojos por encima del casco. Ninguno acierta a la vision real de un piloto de F1 xD
Buenas
Sabeiis si este volante es compatible con ps3?
http://www.alternate.es/html/product/Co ... FB/295524/?
Ahi pone que si pero me queda la duda
Saludos [beer]
Enanon escribió:
-=NokYA=- escribió:erpuche, siempre estas hablando de que te resulta facil, pero mencionas el modo experto, ¿no has probado el modo leyenda?.

Por cierto, el juego sale oficialmente hoy, pero ya estan empezando a salir los primeros mods.


pues menuda mierda de mod el de la primera persona. pone "more realistic" y levantan la camara como si tuviesen los ojos por encima del casco. Ninguno acierta a la vision real de un piloto de F1 xD


Lo importante es que ya se ha empezado a mover el tema mods habiendo salido el juego hoy oficialmente.

erpuche, cuando estes en el paddock entra en "Trayectoria", si tienes seleccionado el menu "Agente" dale a la derecha, el menu del fin de semana del modo trayectoria. En "Dificultad" dale para entrar al menu, y abajo del todo, "Dificultad de los pilotos virtuales" deberias poder seleccionar "Leyenda", al menos yo puedo.

Si ya sabias donde hacer esto pero no puedes seleccionar Leyenda, pues ya no se que puede ser, pero ya te digo que yo lo tengo disponible.
Os cuento mi caso, a ver si alguien me entiende , alguien le pasó lo mismo, o alguien puede ayudarme.

Empece a jugar al F1 ayer por la noche. Todo empezó bien, meti mi nombre, apodo etc etc y elegi el equipo lotus.
Me costo un par de horas empezar a dominar el circuito, mis mejores tiempos al final de esas dos horas eran sobre 2:04, corri un par de carreras y rondaba los puestos 16 - 17, todo perfecto, realismo puro con ese equipo no podia pedirle mas al coche, en las rectas me pasaban muy facilmente las grandes escuderias.

El problema llega cuando de repente, creo que sin variar nada, mi coche se dopa y paso de hacer 2:04 a hacer 1:58, y en las rectas largas adelanto hasta a webber, alonso ,etc, cuando minutos antes eran ellos quienes me pasaban facilmente como ocurre en la realidad. No varié las ayudas del coche ni baje de nivel a la IA, no toque nada, alonso en modo leyenda hace el mismo tiempo que hago yo con mi lotus y en las rectas le sigo pasando facilmente. He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y me sigue pasando lo mismo. Creo que hacer 1,58 con mi lotus y quedarme primero en modo leyenda no es normal.
Podeis decirme que puede haber pasado, porque estoy muy muy perdido y yo disfrutaba quedandome el 17º no el 1º y todo en cuestion de minutos.

muchas gracias
A mi lo que me empieza a quema un poquillo, es que en todas las carreras acaban todos los pilotos, es decir, no hay accidentes, averias... pero bueno, me sigue pareciendo un juegazo. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:A mi lo que me empieza a quema un poquillo, es que en todas las carreras acaban todos los pilotos, es decir, no hay accidentes, averias... pero bueno, me sigue pareciendo un juegazo. Saludos!


en las mías hay unos cuantos que no han terminado xD y yo no he tenido nada que ver, ellos solos se han chocado, que mola verlo desde atrás y tras estrellarse pasar tu como si nada XD
borjamaris escribió:Os cuento mi caso, a ver si alguien me entiende , alguien le pasó lo mismo, o alguien puede ayudarme.

Empece a jugar al F1 ayer por la noche. Todo empezó bien, meti mi nombre, apodo etc etc y elegi el equipo lotus.
Me costo un par de horas empezar a dominar el circuito, mis mejores tiempos al final de esas dos horas eran sobre 2:04, corri un par de carreras y rondaba los puestos 16 - 17, todo perfecto, realismo puro con ese equipo no podia pedirle mas al coche, en las rectas me pasaban muy facilmente las grandes escuderias.

El problema llega cuando de repente, creo que sin variar nada, mi coche se dopa y paso de hacer 2:04 a hacer 1:58, y en las rectas largas adelanto hasta a webber, alonso ,etc, cuando minutos antes eran ellos quienes me pasaban facilmente como ocurre en la realidad. No varié las ayudas del coche ni baje de nivel a la IA, no toque nada, alonso en modo leyenda hace el mismo tiempo que hago yo con mi lotus y en las rectas le sigo pasando facilmente. He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y me sigue pasando lo mismo. Creo que hacer 1,58 con mi lotus y quedarme primero en modo leyenda no es normal.
Podeis decirme que puede haber pasado, porque estoy muy muy perdido y yo disfrutaba quedandome el 17º no el 1º y todo en cuestion de minutos.

muchas gracias

Lo has puesto en nivel experto? Y si ves que te sales mucho pues pon experto pero con ayuda en la trazada normal hasta que lo domines más, porque los demás pilotos mejoran bastante entre profesional y experto
Hoy he visto los entrenamientos libres de Singapur y a la mitad me he ido a probar ese circuito en el juego... Brutal. Que currado... Podréis discutir que os guste mas o menos la simulación, pero gráficamente es muy realista. OMG...

Por cierto, esos mods que modifican la perspectiva, conllevan imposibilidad de jugar online no? U_u
1627 respuestas