[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

Buenas

Tengo un q6600, 4gb ram, ati hd 4850, win 7 y el juego me va lento. Pongo los ajustes gráficos predeterminados y nada, los bajo y me sigue igual de mal, lo pongo al máximo y me va igual de lento que si los tengo en medio.

Alguien sabe alguna solución?

Un saludo
(mensaje borrado)
A mí con una 4670 me va de lujo.
magnikos escribió:
FokisS escribió:lo cambias ya dentro despues de hacer eso
as una cosa... cuando la tia t pregunte dale a enter pones tu nombre(aunq no veas nada enter
luego tu apellido y enter
t va a pedir como quieres q t llamen dale a enter

aver si asi por lo menos entras al juego y cambias ...

nada de nada
los fotografos a lo suyo, la tia de pie medio aburrida
y yo sin poder hacer nada
XD


pos no lo se tio.. lo importante es que el juego te rula.. que por aqui mas de uno no puede..
que pena.. sigue intentandolo..
Tengo una pregunta algo tonta. Me he elegido como coche para empezar el Sauber y me he fijado que mi compañero es Kamui. ¿Por alguna de aquellas se puede elegir tener como compañero a de la Rosa?

Sé que es una pregunta estúpida, pero es curioso...
forilero escribió:Coño! 1:55 en Barhein, madre como empieza a bajar esto. Ya me está gustando más el juego jeje. Con ayudas se hará mejor tiempo? Yo juego sin ninguna ayuda y me va bien.


Vamos no hago yo ese tiempo ni loco, 2:03 es lo mejor que he hecho, aunque yo de momento juego en el modo trayectoria con un virgin. Voy ahora a cambiar el mando de la xbox por el volante de esta a ver si consigo mejores tiempos..

Vicio vicio...
kevdark escribió:Buenas

Tengo un q6600, 4gb ram, ati hd 4850, win 7 y el juego me va lento. Pongo los ajustes gráficos predeterminados y nada, los bajo y me sigue igual de mal, lo pongo al máximo y me va igual de lento que si los tengo en medio.

Alguien sabe alguna solución?

Un saludo


Bienvenido al club, somos ya unos cuantos los que nos pasa, yo mientras no pueda solucionarlo paso de jugar.
Yo estaba jugando en profesional y creo que lo pondré en experto, que he quedado primero en Bahrein con el Toro Rosso con 20 segundos de ventaja xD

Por cierto, mi record en Bahrein ha sido 1:57 en la última vuelta de la carrera que he arriesgado xD Normalmente ruedo en 59 altos o 2:00
majo83 escribió:
kevdark escribió:Buenas

Tengo un q6600, 4gb ram, ati hd 4850, win 7 y el juego me va lento. Pongo los ajustes gráficos predeterminados y nada, los bajo y me sigue igual de mal, lo pongo al máximo y me va igual de lento que si los tengo en medio.

Alguien sabe alguna solución?

Un saludo


Bienvenido al club, somos ya unos cuantos los que nos pasa, yo mientras no pueda solucionarlo paso de jugar.


He estado cambiando la configuración pero nada. También he desactivado lo de rapture pero me va igual de mal :( No se que pasa.
kevdark escribió:
majo83 escribió:
kevdark escribió:Buenas

Tengo un q6600, 4gb ram, ati hd 4850, win 7 y el juego me va lento. Pongo los ajustes gráficos predeterminados y nada, los bajo y me sigue igual de mal, lo pongo al máximo y me va igual de lento que si los tengo en medio.

Alguien sabe alguna solución?

Un saludo


Bienvenido al club, somos ya unos cuantos los que nos pasa, yo mientras no pueda solucionarlo paso de jugar.


He estado cambiando la configuración pero nada. También he desactivado lo de rapture pero me va igual de mal :( No se que pasa.


Imagen

Ya tienen lo que quieren...
Por fin liberado el juego en steam para todo el que le interese saberlo. Hace una hora me apareció la opción de jugar ya que lo tenía precargado.

Rendimiento: Leí que no estaba muy bien optimizado y que peterdeaba, pero con mi phenom II x4 940 BE, Gigabyte GA-MA790GP-DS4H, 4gb ram geil ddr2 800 y una nvidia gtx260 sin overclock alguno en ningún componente, he podido ponerlo todo a tope (muy alto) con V sinc y a 1920x1080 con una suavidad increible... al igual que el DIRT2

por ahora sólo he podido jugarlo con el mando de la 360 pero en breve voy a meter el Pc en el salón para conectarlo al g25, la panasonic y disfrutarlo como mandan los cánones [looco]

Saludos y espero veros a alguno en el futuro por el online [beer]
A los que nos va mal aun no hay solucion? Tengo pepino suficiente para moverlo, no entiendo que no me vaya.

AMD Phenom II 1090T X6 3.4Ghz
Asus M4A89GTD PRO
ATI HD 5850
6GB de RAM DDR3
HombreCangrejo escribió:A los que nos va mal aun no hay solucion? Tengo pepino suficiente para moverlo, no entiendo que no me vaya.

AMD Phenom II 1090T X6 3.4Ghz
Asus M4A89GTD PRO
ATI HD 5850
6GB de RAM DDR3

Lanparty DK X58-T3H6
Intel core i7 920 Box
Modulo de memoria T.G XTREEM LO/DDR3 3X2 Gb 2000 M CL9
Shapphire HD5970 2Gb GDDR5
Estoy igual q tu,me va como el culo [buuuaaaa]
Ah si, he visto tu post en meristation.

Pues nada, habra que esperar a ver que pasa :(
Yo creo q es cosa de los driver de las ATI, de otro modo no es normal
no son solo las ati... son casi todas las graficas con directx 11 por lo que estoy leyendo.

Hay gente con las 480 y serie 4 en los mismos problemas...

Lo de los drivers de ati... eso es como los reyes magos, son los padres... hace muuuuucho tiempo que los drivers de ati dejaron de ser malos.
yo tengo un 1055t X6 una 5870 vapor-x ninguna pieza sin overclok, jugando a 1680x1050, con todo en ULTR (lo que me deja) y lo otro en ALTO. con el V SYNC activado y en los menus me va a 70 u 80 FPS, pero cuando juego solo me dan 30 fps, todo esto segun el fraps. A 30 fps con todo en alto y con esa resolucion es muy jugable, pero el DIRT 2 me va a mas fps con la misma resolucion y lo maximo que deja configurar, esperemos que con drivers nuevos de ati o con una actualizacion del juego los que les va un poco peor puedan jugarlo decentemente.

P.D. Me esperaba que fuese peor juego, de momento me gusta mucho.
Yo tengo una 4890 Toxic y me pasa lo que a la mayoria, ponga la resolucion que ponga y ponga los detalles que ponga, el juego va igual de petardero :S. Que cojones pasara con las ATIs en el puto juego, aunque la verdad no me parece demasiada perdida, solo por el retardo que lleva el volante es que me da bastante grima conducir
Hola.Tengo un problema con laspartidas en red, siempre me da error al conectarme. ¿ sabeis si puede ser de puertos o algop??
¿Alguien sabe si se puede jugar por Hamachi actualmente y cómo? Muchas gracias por adelantado

eurochicano, puede ser (no tengo ni idea, pero puede ser) que hasta mañana no estén habilitadas porque mañana es la fecha oficial de lanzamiento
Me rio por no llorar [carcajad]
En los menos si,muy bonito,60 fps,en cuanto entra la imagen del juego,15,20,30 como mucho.... :o
En fin,o arreglan esto o lo vendere [bye]
Koketso escribió:Yo tengo una 4890 Toxic y me pasa lo que a la mayoria, ponga la resolucion que ponga y ponga los detalles que ponga, el juego va igual de petardero :S. Que cojones pasara con las ATIs en el puto juego, aunque la verdad no me parece demasiada perdida, solo por el retardo que lleva el volante es que me da bastante grima conducir


A mi me tira a 60 fps, con TODO al tope, y tengo ATI. ^^
SashaX escribió:
Koketso escribió:Yo tengo una 4890 Toxic y me pasa lo que a la mayoria, ponga la resolucion que ponga y ponga los detalles que ponga, el juego va igual de petardero :S. Que cojones pasara con las ATIs en el puto juego, aunque la verdad no me parece demasiada perdida, solo por el retardo que lleva el volante es que me da bastante grima conducir


A mi me tira a 60 fps, con TODO al tope, y tengo ATI. ^^


Que version de los catalyst
SashaX escribió:
Koketso escribió:Yo tengo una 4890 Toxic y me pasa lo que a la mayoria, ponga la resolucion que ponga y ponga los detalles que ponga, el juego va igual de petardero :S. Que cojones pasara con las ATIs en el puto juego, aunque la verdad no me parece demasiada perdida, solo por el retardo que lleva el volante es que me da bastante grima conducir


A mi me tira a 60 fps, con TODO al tope, y tengo ATI. ^^

¿y no te da bajones todo el rato? pues que alguien me lo explique :/

Aparte es eso, para mi no es ningun drama bajar graficos con tal de que me vaya el fluido el juego, que yo quiero jugar bien no hacerme pajas mirando lo bien que se ven los coches, pero es que de ninguna de las maneras se ganan fps, o sea que solo se puede jugar al maximo, jugar al minimo no tiene sentido porque va igual
tengo que profundizarme bien en el tema de los fps... me va a 40 pero varia..
tengo puesto en el panel de control de nvidia toodo full y en el juego todo alto
me va de lujo no tengo quejas.. pero si puedo mejorarlo mejor

mi tiempo en barhein es de 1:57 alto. sin ayudas de nada y manual
Un dato mi gtx470 no sobrepasa de los 74º cuando con el dir 2 se pone tranquilamente a 82º
Solución espero que... "provisional" para los que tengais saltitos

Windows 7:

1. Delete original replay folder (and file) by exploring to ProgramData\Codemasters\FormulaOne\DataCache\yourc omputersname\

NOTE: The folder 'ProgramData' is hidden; in order to see hidden files and folders you have to check a box in folder options.

Windows 7 -> Control Panel -> Folder Options -> 'View' Tab -> Select 'Show hidden files, folders, and drives'

Windows XP -> My Computer -> Tools -> Folder Options -> View - Select 'Show hidden files, folders, and drives'

2. Open Command Prompt with admin privileges (search 'cmd' and right click on cmd.exe and select 'Run as Adminsitrator')

3. Use mklink to create the symbolic link. This is what I typed, but you must edit this with your own file directories:

mklink /D C:\ProgramData\Codemasters\FormulaOne\DataCache\yo urcomputersname\replay H:\Games\F12010\replay

4. When launching the game, the 2GB replay.pbf file will be written to the file location you have specified. If you write this file to another hard drive, resources are freed up for your OS and game performance should increase.

Any performance increases this has given me are within the margins of error, however, others believe this to be a fix for lag and frame skips.



Yo por ejemplo no habia probado el modo GP, hasta esta tarde, tengo ssd de hdd principal, y me petardeaba a la vuelta 4 o 5... los que tengais fallos tambien probarlo, a ver si mejora el rendimiento.


(entiendo que esta solución es óptima si tenemos varios hdd)
Acabo de probar el dirt2 y va siempre a 90 fps mas o menos y de comemasters tb :-?
No entiendo como va tan mal el F1 2010 y encima este ultimo luce peor que el dirt2
No entiendo nada [buuuaaaa]
Pues a mi sinceramente me funciona super fluido.
Es una gozada esta siempre constante en 70 80 Fps y todo puesto al maximo, AA 8xQCSAA y el rapture ese activado no me da ningun problema
a la espera aver cuando salga el parche para dx11 aver como tira
Saludos
mundocapi escribió:Pues a mi sinceramente me funciona super fluido.
Es una gozada esta siempre constante en 70 80 Fps y todo puesto al maximo, AA 8xQCSAA y el rapture ese activado no me da ningun problema
a la espera aver cuando salga el parche para dx11 aver como tira
Saludos

Que envidia sana ¬_¬ [carcajad]
Esperando una solucion :o
Bueno este juego es una delicia, y malo para la salud, a parte de las horas en las que he terminado de hacer los libres, clasificacion y carrera me duele el hombre que te cagas de jugar con el volante. Es cierto que con el volante saco mejores cronos y soy mucho mas regular que con el mando.

Mi mejor tiempo ha sido 2:02 en bahrein con el virgin, con ruedas blandas claro. Lo tengo en experto y de ayudas solo tengo la del pitline que tuve que repetir una carrera porque excedí el limite de velocidad en el pit line jeje.
Esta super currado lo de las ruedas, como se van desgastando como se nota cuando están mejor. Los frenos lo mismo cuando estan bien puedes frenar un par de metros mas lejos que se clava el coche. Eso si cuando las ruedas están mal, hay que conducir con mas delicadeza que si llevaras una limusina. Luego tambien me ha pasado de pinchar las ruedas, en los libres sobre todo. En carrera me paso en la primera recta y le di a reiniciar carrera claro.

De momento he cumplido solo lo de quedar por delante de mi compañero. Pinta bien el modo trayectoria, pero puede hacerse eterno, 7 temporadas enteras a lo mejor termino para el 2012 jeje.

Compra recomendada chicos!
pipino escribió:Bueno este juego es una delicia, y malo para la salud, a parte de las horas en las que he terminado de hacer los libres, clasificacion y carrera me duele el hombre que te cagas de jugar con el volante. Es cierto que con el volante saco mejores cronos y soy mucho mas regular que con el mando.

Mi mejor tiempo ha sido 2:02 en bahrein con el virgin, con ruedas blandas claro. Lo tengo en experto y de ayudas solo tengo la del pitline que tuve que repetir una carrera porque excedí el limite de velocidad en el pit line jeje.
Esta super currado lo de las ruedas, como se van desgastando como se nota cuando están mejor. Los frenos lo mismo cuando estan bien puedes frenar un par de metros mas lejos que se clava el coche. Eso si cuando las ruedas están mal, hay que conducir con mas delicadeza que si llevaras una limusina. Luego tambien me ha pasado de pinchar las ruedas, en los libres sobre todo. En carrera me paso en la primera recta y le di a reiniciar carrera claro.

De momento he cumplido solo lo de quedar por delante de mi compañero. Pinta bien el modo trayectoria, pero puede hacerse eterno, 7 temporadas enteras a lo mejor termino para el 2012 jeje.

Compra recomendada chicos!

mucho vicio ponerse las vueltas reales y con los entrenamientos.
rollo fin de semana, entrenas el sábado y el domingo carrera xD
Buenas, pues llevo un rato jugando cuando me canso lo dejo y en barein pues 1.59 en modo experto... Tengo que decir que al principio de jugar no bajaba de 2.30 xD buff tengo que decir que toy jugando con mando ya que de momento no me planteo el comprar el g25 o g27 a la espera del pack GT5 xD puro capricho creo...

Decir que hay momentos del juego muy buenos aun que el tema de saltarse curvas sea muy progresivo pues me cabrea... a veces si a puras un adelantamiento te chocas con otro rival y zassss dicen q has provocado un accidente xD

en fin muy buen juego. y espero muchas horas de vicio.
Pues ami me va perfecto no se que sera la gente que tiene problemas, deciros que bueno tengo el de la version 360 y el de PC y por neura que me dio, busque el volante de la 360 para ver el cambio y probar, con decir que mñn mismo me pongo a preparar el receptor para jugar con el volante en el ordenador, creo que esta todo dicho, gira mas que con el mando, controlar mejor en la curva, sientes mas el nervio del coche, etc.. etc.. jeje
A nadie más le ha pasado que en Bahrein haya terminado el 15, pasas la meta y te sales que has quedado el 2º ves los tiempos, tus 18 puntos, has quedado a 93 segundos del primero y el tercero (Petrov) a +1 Vuelta como el resto de la parilla?. Juego en fin de semana largo, en dificultad media y la carrera al 100%. Tengo un acojone que en el segundo premio, después de tirarme casi dos horas del día de la carrera, me lo curre bastante para hacer un 16 puesto con mi HTC, y en meta me ponga que haya quedado el último....

93 segundos si es cierto ya que por dos vueltas más hubiera sido doblado, iva sin alerón delantero a falta de 4 vueltas en un accidente con Massa por la lucha por el puesto 13 }:/.
Bueno he conseguido solucionar mi problema de rendimiento...

Ya me va con la ATI 5970 a 60 Fps con TODO activado al maximo, incluido rapture.

He overclokeado y downclokeado todo el pc en busca de algun fallo (ya se que tengo un pc bastante potente, pero aun asi habia que descartar posibles fallos...) Poniendo las memorias a 1066 o 800 igual, cambiando los tiempos de la grafica entre 750 /1000 y 950/1300 y tampoco, el micro a 2,4 y a 3,6... exactamente lo mismo.

Total, que Hardware no es.

Luego me fui al tema de drivers, baje los drivers a los 10.4 donde obtuve una mejora de rendimiento brutal conforme a los 10.3 y nada lo mismo. Vuelta a los 10.9 (los ultimos)

Ya desesperado, limpio el pc, desfragmento, dx9 en "false" NADA.

Luego me puse a darle vueltas a la cabeza, si le quito o le pongo el AA sigue igual, baje o suba los graficos sigue igual...

Y entonces di con el problema. En los drivers de las graficas, tanto Nvidia como ATi, puedes configurar unos ajustes estandar. Antialising tanto, detalle tal y pascual. Yo siempre por ir de "sobrao" (viva la humildad!) lo tenia puesto "TO" al maximo, donde una barrita general podias ponerlo en PERFORMANCE (Rendimiento) o en QUALITY (Calidad), total que digo, y si me esta haciendo la puñeta y estoy cargando el doble de graficos? y si me esta haciendo un AA sobre otro AA... Muevo la barrita a Performance y desactivo todas las opciones, total, no valen para nada, pues es para evitar tener que configurar las aplicaciones, y aun asi como somos muy GUAYS, siempre nos mola ir al menu de graficos y decir: "Por Favor, una de Ultra High"

Espero que os sirva esta solucion, pues yo ya puedo volar a 40 - 50 fps en 5980 x 1080, y a 60 continuos en 1920 x 1080, aunque supongo que seria mucho mas alto si eliminamos de la ecuacion el VSYNC.

Un saludo,
Puche.

PD: Ahora voy a meterme con el Editor del Dirt 2 para tocar este, a ver si le quito el puñetero efecto AMARILLO...

Tambien he visto que hay un archivo para editar el nivel de colisiones... a ver logro variando los parametros, podre ver algo asi?:
Imagen
A mi me va perfecto con un i7 950, 6 gigas de ram y una ATI 5750 (Windows 7 x64).
Sólo he apreciado algo de ralentización en la última curva de Montmeló, caen un poco los frames.

Por cierto, ¿cómo ajustáis los parámetros del volante?
Yo le he puesto la linealidad del giro a 100% y en el recorrido del freno lo he puesto completo, venía desde al 10% al 80% por defecto.
Por cierto, he escuchado algo de Leyenda en la IA, eso donde esta? yo solo tengo EXPERTO de maximo, es que me parece muy facil adelantar...

Saliendo el 24 adelanto en 4 curvas hasta la decima posicion...
Pues eres un fenómeno.
Esto de la dificultad se configura desde el furgón de la mánager.
Yo con Alonso sin niguna ayuda y en el modo más difícil iba el último y eso que me se el circuito.
Llamarme ignorante pero como puedo ver mis FPS mientras estoy jugando? e intentado mirar por todas partes pero como dije soy ignorante.
......................................
campelles escribió:
mundocapi escribió:Pues a mi sinceramente me funciona super fluido.
Es una gozada esta siempre constante en 70 80 Fps y todo puesto al maximo, AA 8xQCSAA y el rapture ese activado no me da ningun problema
a la espera aver cuando salga el parche para dx11 aver como tira
Saludos

Chabal yo creo que te haces pajas mentales
ja ja
a nadie le corre tanto este juego asi que deja de fantasear
yo con mi ati 5870 no me pasa de 40 45 fps
que pasa que tu tienes un pc de la nasa
en fin...


pues revisa tu equipo porque al igual que el yo supero los 60 fps con todo al maximo y con filtros... y modera el lenguaje.

suerte con tu 5870 xD
erpuche escribió:Por cierto, he escuchado algo de Leyenda en la IA, eso donde esta? yo solo tengo EXPERTO de maximo, es que me parece muy facil adelantar...

Saliendo el 24 adelanto en 4 curvas hasta la decima posicion...



A mi adelantar a los últimos se me hace más fácil, dependiendo del coche que use. (aunque en 4 curvas 14 coches en experto, pues no) Pero pasar a los primeros en un adelantamiento limpio es chungo [noop]

Erpuche grabanos un video, a ver si aprendemos algo!!!

Por cierto a mi las cámaras que trae el juego me gustan, de hecho modifique manualmente las de rfactor, porque en la vista del morro siempre la ponen tipo TV a un lado, y va mal jugar así para ver centrado el coche... La vista interior del copckit mola pero no ves una mierda, no veo por donde paso...


EDITO: Otra cosa, iba a ir a un GAME a comprarme el juego, pero he visto aqui que descarga online 21.90€
http://www.cdkey-online.com/f1-2010-for ... p-136.html

es de fiar? algún otro sitio con mejor precio?
A mi la de la TV no me gusta, la del cockpit me da mas sensacion de simulación, aunque con el ferrari ni girarndo la vista se ven los retrovisores, los tapa la carrocaría, eso no creo que sea así en la realidad, si no los pilotos no verían por donde les vienen.
campelles escribió:
mundocapi escribió:Pues a mi sinceramente me funciona super fluido.
Es una gozada esta siempre constante en 70 80 Fps y todo puesto al maximo, AA 8xQCSAA y el rapture ese activado no me da ningun problema
a la espera aver cuando salga el parche para dx11 aver como tira
Saludos

Chabal yo creo que te haces pajas mentales
ja ja
a nadie le corre tanto este juego asi que deja de fantasear
yo con mi ati 5870 no me pasa de 40 45 fps
que pasa que tu tienes un pc de la nasa
en fin...


Bueno chabal como ten an dicho reviasa tu 5870 porque parece que esta Fail
yo no esque tenga un ordenador de la nasa pero no me quejo
es un I7 920 con 6gigas y una gtx 470
aki un secren aunque se ve un poco mal al pasar de BMP a JPG no se porque
Imagen

Bueno lo dicho revisa esa ati porque esta fail
Saludos
Como miro los fps cuando toy jugando xD
lokkillo escribió:Como miro los fps cuando toy jugando xD


Descargate un programilla que se llama FRAPS y lo instalas aunque es mejor que si tienes una nvidia te descarguer el MSI Afterburner y configurarlo. Asi podras ver la carga de GPU, temperatura etc...
pcc escribió:
lokkillo escribió:Como miro los fps cuando toy jugando xD


Descargate un programilla que se llama FRAPS y lo instalas aunque es mejor que si tienes una nvidia te descarguer el MSI Afterburner y configurarlo. Asi podras ver la carga de GPU, temperatura etc...



Muchas gracias, y perdonar por mi ignorancia xD
pcc escribió:
lokkillo escribió:Como miro los fps cuando toy jugando xD


Descargate un programilla que se llama FRAPS y lo instalas aunque es mejor que si tienes una nvidia te descarguer el MSI Afterburner y configurarlo. Asi podras ver la carga de GPU, temperatura etc...


EDITO: Voy a hacer al Hispania un coche campeon
1627 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233