[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Helios nos ha confirmado que los nombres de arriba de cada piloto se podran quitar

"Don't worry you can toggle driver tags on/off in the OSD display menu. This also applies to pretty much all of the stuff you see on the HUD. "
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Moderador: Nos importa muy poco lo que hagas en tu tiempo libre. 1 aviso.
Joder impresionante los ultimos videos en SPA. Aunque no os parece q tienen que pulir un poco el sonido de los coches?.

Pero vamos q pinta tremendo, si le pones los mismos iconos que en la tele ya parece q estas viendo la SExta.

Se sabe algo del tema de los comentarios en español?
Una duda...¿las ruedas de mojado de este año llevaban la raya blanca? ¿o verde?
Saludos!
Demodex escribió:Una duda...¿las ruedas de mojado de este año llevaban la raya blanca? ¿o verde?
Saludos!


blanca. la verde es para el compuesto más blando de neumaticos para pista seca.
El efecto de las gotas de agua en los charcos, en la cámara y en el chasis es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
¿Esto que vemos estará en DX11?
pumares escribió:Joder impresionante los ultimos videos en SPA. Aunque no os parece q tienen que pulir un poco el sonido de los coches?.

Pero vamos q pinta tremendo, si le pones los mismos iconos que en la tele ya parece q estas viendo la SExta.

Se sabe algo del tema de los comentarios en español?


yo tambien creo que el sonido es un poco malo, de momento. estaria bien que pusieran los iconos de la Fia oficiales como en la sexta xD
por cierto creo q dijeron q no habia comentarios
Supongo que el audio se escuchará mal por que está grabado con una cámara de unos altavoces que no sabemos si serán buenos o no (mas bien no), y en un recinto ferial de estos en los que hay bastante ruido en los diferentes stands. Creo que el audio no va a ser un problema, de todas formas a ver si sale ya el 4º diario que va sobre ese tema.
Además si comparas la voz de Stephen con la voz que se oye cuando te hablan por radio, se nota la diferencia y se aprecia que los altavoces son malos.
Saludos!
Normalmente Codemasters domina el tema del sonido. Yo no me preocuparía por eso. Lo más dudoso era el manejo y, por lo que se ve en el último vídeo, la cosa no pinta mal.
buenas, pues he visto los dos ultimos videos que se han puesto por aqui, los de youtube, el del "patan" y otro, y hay una cosa en la que me he fijado y no se porque puede ser, me explico, el el video del patan, que parece que tiene mas ayudas puestas, el movimiento del volante es mas "brusco", y en del que va con menos ayudas mas "suave", el movimiento de las manos... no se si lo habeis apreciado y porque sera...

a todo esto el juego sin ayudas y "bien" jugado gana muchisimo, si antes tenia cualquier duda, ya ha desaparecido, hace tiempo por este foro escribio alguien algo asi como que "seria un crimen jugar a este juego sin volante" y es evidente que todo el mundo no se va a comprar uno, pero tiene pinta de ser uno de esos juegos con el que te vas a llevar mucho tiempo y que a la larga merecera la pena

con el tema de jugar online pueden pasar muchas cosas, que se puedan quitar los choques (como en el project3 creo...) lo cual le quita realismo, jugar en plan destruccion derby (que no es lo suyo) o jugar con amigos (ahi queria ir yo) lo que pasa es que en este foro estamos mezclados usuarios de ps3 y xbox, pero si se hicieran campeonatos con gente de aqui supongo que no habria problemas, aparte que en la lista de amigos puedes ir metiendo a los jugadores "limpios", aunque si jugaramos la gente de aqui, casi seguro que sabemos quienes son los que estarian siempre arriba

saludos
Seguramente ya se habra hablado pero sigo el hilo mas o menos habitualmente y no he visto ningun comentario en referencia a los daños, mas que nada porque en los videos que estoy viendo la gente se pega unos piñazos de la ostia y el coche sigue intacto, ademas en el menu de opciones no he visto ninguna opcion para los daños, ¿es que no estas implementados aun? o el juego va a ser asi?
que va, ni mucho menos, dijeron que el motor de daños iba a ser impresionante (tipo grid) lo que pasa que en los videos no esta activado

si lo dejasen sin daños igual pensaba en no comprarmelo, porq es algo que me llama mucho la atencion
SamCameron escribió:Seguramente ya se habra hablado pero sigo el hilo mas o menos habitualmente y no he visto ningun comentario en referencia a los daños, mas que nada porque en los videos que estoy viendo la gente se pega unos piñazos de la ostia y el coche sigue intacto, ademas en el menu de opciones no he visto ninguna opcion para los daños, ¿es que no estas implementados aun? o el juego va a ser asi?


El juego va a tener daños (y viendo Grid y demás de la compañía, te diría que van a ser muy reales)...pero para estas ferias no los tendrán implementados aún, porque si no, muestran demasiado aparte de que no acabaría ni uno la carrera, porque mira que son patanes [+risas]
Otra pregunta de la cual no tengo ni idea porque online sólo he jugado al rFactor (que es sólo para PC).
Este juego, al ser multiplataforma, las partidas online ¿serán sólo entre mismas plataformas? ¿o podremos jugar usuarios de PC con usuarios de consolas?
Saludos!
Demodex escribió:Otra pregunta de la cual no tengo ni idea porque online sólo he jugado al rFactor (que es sólo para PC).
Este juego, al ser multiplataforma, las partidas online ¿serán sólo entre mismas plataformas? ¿o podremos jugar usuarios de PC con usuarios de consolas?
Saludos!


Va enserio ¿ ¬_¬

No lo he visto yo eso...y no lo veremos.
Demodex escribió:Otra pregunta de la cual no tengo ni idea porque online sólo he jugado al rFactor (que es sólo para PC).
Este juego, al ser multiplataforma, las partidas online ¿serán sólo entre mismas plataformas? ¿o podremos jugar usuarios de PC con usuarios de consolas?
Saludos!


cada uno a lo suyo jejeje eso creo que no lo veremos en muchisimo tiempo jeje por no decir nunca dado el dinero que hay en medio jajaja
Jebi-Motors escribió:
Demodex escribió:Otra pregunta de la cual no tengo ni idea porque online sólo he jugado al rFactor (que es sólo para PC).
Este juego, al ser multiplataforma, las partidas online ¿serán sólo entre mismas plataformas? ¿o podremos jugar usuarios de PC con usuarios de consolas?
Saludos!


cada uno a lo suyo jejeje eso creo que no lo veremos en muchisimo tiempo jeje por no decir nunca dado el dinero que hay en medio jajaja


En el Shadowrun se podía. Y en Halo 2 también.
Usuarios de PC y xbox360 juntos.
¿Habíamos visto ya esta foto? Es con coches del 2009 pero no me suena haberla visto.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2489_n.jpg


¿Alguien me dice por qué las fotos que publico se ven como enlaces y no se muestran directamente en el comentario?
Gracias!
Demodex escribió:¿Habíamos visto ya esta foto? Es con coches del 2009 pero no me suena haberla visto.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2489_n.jpg


¿Alguien me dice por qué las fotos que publico se ven como enlaces y no se muestran directamente en el comentario?
Gracias!


Si la habíamos visto por aquí, pero no pasa nada, todo lo que sea aportar.

Para que se vean las imágenes, cuando vas a enviar el mensaje, ves que en el cuadro de respuesta pone Img, pues pinchas y pones la url entre lo que aparece [img]aqui-la-url[/url]
Espero haber explicado medio bien jaja. Salu2 !!
Demodex escribió:¿Habíamos visto ya esta foto? Es con coches del 2009 pero no me suena haberla visto.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2489_n.jpg


¿Alguien me dice por qué las fotos que publico se ven como enlaces y no se muestran directamente en el comentario?
Gracias!


pues si si habia visto... y para que se vean las imagenes tienes que pinchar en el cuadradito de img cuando estas escribiendo el mensaje y te sale esto ( [img][/img ) pegas el enlace en el medio y ya se ve la imagen.

kaiser, date cuenta que xbox, pc y bungie son marcas "microsoft" por ahi podrian venir los tiros

saludos
Kane2 escribió:
Demodex escribió:¿Habíamos visto ya esta foto? Es con coches del 2009 pero no me suena haberla visto.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2489_n.jpg


¿Alguien me dice por qué las fotos que publico se ven como enlaces y no se muestran directamente en el comentario?
Gracias!


Si la habíamos visto por aquí, pero no pasa nada, todo lo que sea aportar.

Para que se vean las imágenes, cuando vas a enviar el mensaje, ves que en el cuadro de respuesta pone Img, pues pinchas y pones la url entre lo que aparece [img]aqui-la-url[/url]
Espero haber explicado medio bien jaja. Salu2 !!


No salen porque es novato. Fin de explicaciones hehehe
odiel1976 escribió:
Demodex escribió:¿Habíamos visto ya esta foto? Es con coches del 2009 pero no me suena haberla visto.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2489_n.jpg


¿Alguien me dice por qué las fotos que publico se ven como enlaces y no se muestran directamente en el comentario?
Gracias!


pues si si habia visto... y para que se vean las imagenes tienes que pinchar en el cuadradito de img cuando estas escribiendo el mensaje y te sale esto ( [img][/img ) pegas el enlace en el medio y ya se ve la imagen.

kaiser, date cuenta que xbox, pc y bungie son marcas "microsoft" por ahi podrian venir los tiros

saludos


Pues eso es lo que hago pero siempre me sale como un enlce........ :(
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2489_n.jpg
joder fbetes eres 1crack,gracias por esos mega videos!!
Pues como soy un crack, ahi va otro (este es bastante bueno tb):
http://www.youtube.com/watch?v=KY3-Ilx8ThE

El tio este controla un poco más....no tan patán

PD: por lo que estoy observando en los videos, la IA tracciona muy bien a la salida de las curvas, salen muy rapidos de ellas. De todas formas, me está gustando bastante la IA, para ser el nivel facil, tienen el pelin agresivo pero sin pasarse, incluso si te acercas a ellos en medio de la curva te esquivan y tratan de evitar la colisión...
A mi entender, se ve que la IA está bastande bien conseguida. Cuando adelanta a Webber éste pierde la trazada pero evita chocarse con Button.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\comparativa.jpeg
Imagen

a ver... pues lo que yo decia... arriba cuando escribes el mensaje te sale un cuadradito que pone img... pues le das ahi y te sale [img][/img] eso... pues entre medio de los dos corchetes pegas la direccion de la imagen que quieras pegar... la tuya era

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 2489_n.jpg

vale pues a esa direccion, por delante le pones el [img]y%20por%20detras[/img] .... te tiene que salir...

siento el offtopic, pero es que todos hemos sido novatos en los foros...

saludos
Ademas han quitado el tono beige post nuclear, mucho mejor así.
puede llevar a su conductor y el equipo a través de una carrera de 3, 5 o 7 años. Puede actualizar los patrocinadores en el tiempo o tratar de mantenerse fiel a su patrocinador original y construir su marca.

"You can then take your driver and team through a career spanning 3, 5, or 7 years. You can upgrade sponsors over time or try to stay loyal to your original sponsor and build their brand."
el tono post-nuclear ese creo que no le gusto a nadie... menos mal que lo han puesto con tiempo y la gente ha comentado que no gustaba nada.. y asi les ha dado tiempo (y ganas) de quitarlo...

saludos
djdinu escribió:puede llevar a su conductor y el equipo a través de una carrera de 3, 5 o 7 años. Puede actualizar los patrocinadores en el tiempo o tratar de mantenerse fiel a su patrocinador original y construir su marca.

"You can then take your driver and team through a career spanning 3, 5, or 7 years. You can upgrade sponsors over time or try to stay loyal to your original sponsor and build their brand."


No lo entiendo del todo xD
pues imaginate que empiezas en renault... y te hace una oferta la marca "elotrolado" pues podras aceptar el contrato... y supuestamente se vera la publicidad en tu coche.. o rechazarla y quedarte con las petatinas que ya lleva el renault...

saludos
k wapoooooo xD solo queda ver si son reales o son marcas inventadas.
pablocast escribió:k wapoooooo xD solo queda ver si son reales o son marcas inventadas.


eso ya si ke no kreo jajaja un ejemplo, en vez de cocacola sera turbo cola o algo de eso jajaja kosas asi
dany7774 escribió:
pablocast escribió:k wapoooooo xD solo queda ver si son reales o son marcas inventadas.


eso ya si ke no kreo jajaja un ejemplo, en vez de cocacola sera turbo cola o algo de eso jajaja kosas asi


Por eso lo digo, la FIA y los equipos son muy estrictos con el tema de los patrocinios, esa es la razon por la que no han permitido que los pilotos cambien de equipo en el juego.
pablocast escribió:
dany7774 escribió:
pablocast escribió:k wapoooooo xD solo queda ver si son reales o son marcas inventadas.


eso ya si ke no kreo jajaja un ejemplo, en vez de cocacola sera turbo cola o algo de eso jajaja kosas asi


Por eso lo digo, la FIA y los equipos son muy estrictos con el tema de los patrocinios, esa es la razon por la que no han permitido que los pilotos cambien de equipo en el juego.



O alomejor si les dejan pero valdra un pastizal acojonante pero weno eso de ke no se kambien de ekipo da iwal, porke alonso podria akabar en hispania imagonate xDD
Bueno sobre la demo de la F1, he visto en el foro de codemasters que han hecho una encuesta para que digan cuando saldra la demo xDD

la mayoria dicen que pa' julio (normal, si sale antes mejor xD)
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/401373-demo-f1-2010-a.html

Edit: en una pagina dicen que el juego saldra para el 14 o 16 de septiembre :S
http://pc.ongames.com/f1-2010
http://pc.ongames.com/noticia_e3-2010-f1-2010-luce-esplendido-y-ademas-hay-fecha-de-salida_f1-2010

Edit2 (xD) : segun en twitter dicen que : El juego está todavía en fase alfa de desarrollo, faltan un montón de mejoras en muchas cosas, incluyendo AI que aún debe hacer!

The game is still at the Alpha stage of development, plenty of improvements to many things including AI still to be made!

También dicen que : Un equipo aún no ha aprobado sus modelos en el juego de coches que significa que no hemos podido demostrar, que estará en el juego final. "One team had not yet approved their in-game car models meaning we couldn't show them, they will be in the final game
Vaya pintaza tiene el juego. Tanto gráficamente, como de simulador (o eso parece, aunque sigo viendo algún video en el que el piloto se sube por un piano alto, y el coche no pega un trompo). Aún falta por ver los daños, aunque viniendo de codemaster, supongo que serán fieles a la realidad.


Llevo años esperando este titulo, concretamente desde que codemaster compró la licencia. De echo por aquella época escribí un pods en el foro oficial de codemaster (en la zona de f1, aunque luego me cambiaron a la zona de Otros juegos).

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost4384243

Diciendole que jugaran al rFactor y que esperaba que su juego fuera mejor, en cuanto a simulación. Xd.

Saludos.
djdinu escribió:puede llevar a su conductor y el equipo a través de una carrera de 3, 5 o 7 años. Puede actualizar los patrocinadores en el tiempo o tratar de mantenerse fiel a su patrocinador original y construir su marca.

"You can then take your driver and team through a career spanning 3, 5, or 7 years. You can upgrade sponsors over time or try to stay loyal to your original sponsor and build their brand."



Eso es un puntazo XD

otro puntazo seria que cada año (segun como hayas quedado el año anterior) vayan cambiando los números de los coches, es decir si te haces campeón con Red Bull pues al siguiente año Red Bull tendria que llevar el Nº1 y el Nº2.
santy2 escribió:Buenas, no se si ya se habra comentado, pero en una carrera completa de vueltas se podra guardar en mitad de la carrera


es una pregunta o lo afirmas???
Parce que al final estos chicos complaceran a todo el mundo y saldra un excelente juego
dany7774 escribió:
santy2 escribió:Buenas, no se si ya se habra comentado, pero en una carrera completa de vueltas se podra guardar en mitad de la carrera


es una pregunta o lo afirmas???


Creo que pregunta xD
djdinu escribió:
dany7774 escribió:
santy2 escribió:Buenas, no se si ya se habra comentado, pero en una carrera completa de vueltas se podra guardar en mitad de la carrera


es una pregunta o lo afirmas???


Creo que pregunta xD


si es una afirmacion mejor, porke yo le modo trayectoria lo kiero poner duracion 100% jaja y no me gustaria apagar la consola kuando llevo 50 vueltas....
No se puede guardar durante la carrera partida,mas se comento hace tiempo por aqui todo eso
Pues la verdad despues de haber visto los videos lo que esta claro es que por lo menos sera entretenido y muy bonito visualmente, no me ha gustado lo de los nombres, ni lo de las flechitas indicandote pordonde se te meten los coches, no estamos en tron, esto es f1, no me ha gustado el coche sobre mojado,parece que va por railes, en seco mas enganchado aun, cierto es que he visto siempre el control de traccion en full, esa es la cuestion, habra que desactivarlo por completo para comprobar si hay o no simu, ahora por lo menos tengo alguna esperanza.

salu2
jose juan escribió:No se puede guardar durante la carrera partida,mas se comento hace tiempo por aqui todo eso


Que pena, porque me encantaria jugar carreras completas con las mismas vueltas q en la realidad, y 1 hora y media sin parar...como que no xD

PD- cada dia que pasa tengo mas ganas, que dejen ya de sacar videos!! [mad]
que salga yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaa!!!!!!
una pregunta si el juego sale el 24 de septiembre como se supone que pondran el circuito de corea? si no se corre asta el 24 de Octubre y de momento el circuito no esta terminado.
valkice escribió:una pregunta si el juego sale el 24 de septiembre como se supone que pondran el circuito de corea? si no se corre asta el 24 de Octubre y de momento el circuito no esta terminado.


pa antes del 24 de octubre estara terminado no lo van a terminar una semana antes de correr no??
4163 respuestas