Demodex escribió:¿Y cómo se elegirá cambiar a neumáticos de lluvia si empieza a llover? ¿Desde el mando mientras conduces? ¿o una vez que estás en boxes?
nanrc20 escribió:denis74 escribió:DLM9 escribió:se sabe algo ya sobre si habrá o no tiempos por sectores?
Se lo acabo de preguntar a Steve por twitter. Esperando respuesta![]()
Saludos
nanrc20. Video sin control de tracción:
http://www.youtube.com/watch?v=6b0TNt0Jq3c
Muchas gracias denis, la verdad es que he visto poquitos amagos de trompos y al frenar todo se para muy perfectamente, cuando ha metido gas sin control de traccion el coche ha ido totalmente recto incluso patinando de atras y sin hacer el mas minimo amago de irse ... si ademas tenemos en cuenta que es en mojado....., creo que por ahi se nota que no será simulador, aunque todo parece indicar que para echarnos unas carrerillas cumplira con creces.
salu2
djdinu escribió:Hola, respecto al volante (hardware) ,aunque ya se que es pronto, ¿cual es volante más economico, que tenga cambio de marchas como en la F1 jeje, para PC y que sirva para el F1 2010 xD ?
PD: porque todos los volantes (creo porque no he visto todos) llevan 2 tipos de cambio de marcha? : quiero decir, que llevan el tipo de cambio de marcha como un coche normal y el de un F1 de verdad.![]()
Gracias
denis74 escribió:Vas a http://twitter.com/ y creas la cuenta:
Entras en twitter con tu usuario creado y vas donde poner "buscar persona". Pon "steve hood" y el primer que te sale es él. su nick es T4RG4. A la derecha hay una ruedecita, pincha y se desplegará. Selecciona "seguir a....". En el mismo desplegable ahora selecciona "mencionar a...". Aunque si pinchas en su nick te meterás en su twitter y podrás seleccionar "seguirle".
Para escribirle siempre es un arroba seguida de su nick. o sea: @T4RG4
La pregunta va siempre, en este caso, despues de su nick @T4RG4
Fanzelda escribió:no le pondran a las imagenes de informacion en pantalla el estilo oficial de la FIA?
fbetes escribió:Ademas, este año los volantes de F1 reales llevan un display donde constantemente le van indicando en verde o rojo cual es exactamente la diferencia (positiva o negativa) de la vuelta actual con la mejor del piloto. Los que ven mucho la F1 (supongo que todos lo de aqui) saben a lo que me refiero...

pedro_cam23 escribió:fbetes escribió:Ademas, este año los volantes de F1 reales llevan un display donde constantemente le van indicando en verde o rojo cual es exactamente la diferencia (positiva o negativa) de la vuelta actual con la mejor del piloto. Los que ven mucho la F1 (supongo que todos lo de aqui) saben a lo que me refiero...
de momento, lo que si que te ponen en el volante es tu posicion:
http://img706.imageshack.us/img706/7817/capturaok.jpg
en el volante te pone P04 (4ª posicion) y si miras arriba te pone POS 4/22, asi que por lo menos podremos ver nuestra posicion sin perder mucho la vista de la pista
asi que si esta la posicion no creo que cueste mucho poner tus tiempo
Fanzelda no, dejaran esos rotulos, haver si los cambien en el F1 2011
forajidox escribió:pedro_cam23 escribió:fbetes escribió:Ademas, este año los volantes de F1 reales llevan un display donde constantemente le van indicando en verde o rojo cual es exactamente la diferencia (positiva o negativa) de la vuelta actual con la mejor del piloto. Los que ven mucho la F1 (supongo que todos lo de aqui) saben a lo que me refiero...
de momento, lo que si que te ponen en el volante es tu posicion:
http://img706.imageshack.us/img706/7817/capturaok.jpg
en el volante te pone P04 (4ª posicion) y si miras arriba te pone POS 4/22, asi que por lo menos podremos ver nuestra posicion sin perder mucho la vista de la pista
asi que si esta la posicion no creo que cueste mucho poner tus tiempo
Fanzelda no, dejaran esos rotulos, haver si los cambien en el F1 2011
Pero podían poner una opción,como en el Race Pro,para dejar limpia la pantalla,ni nombres,ni posición ni gaitas.
forajidox escribió:Pero podían poner una opción,como en el Race Pro,para dejar limpia la pantalla,ni nombres,ni posición ni gaitas.
Demodex escribió:djdinu escribió:Hola, respecto al volante (hardware) ,aunque ya se que es pronto, ¿cual es volante más economico, que tenga cambio de marchas como en la F1 jeje, para PC y que sirva para el F1 2010 xD ?
PD: porque todos los volantes (creo porque no he visto todos) llevan 2 tipos de cambio de marcha? : quiero decir, que llevan el tipo de cambio de marcha como un coche normal y el de un F1 de verdad.![]()
Gracias
Yo tengo un Logitech Driving Force EX. Es económico, tiene fuerza feedbak, levas (supongo que te refieres a eso con lo de cambio de F1) y lo puedes conectar a PS2, PS3, Y PC.
Yo solo tengo PC, así que no sé cómo va con las consolas. Yo, con él juego a rFactor, DIRT 2 y GRID y va bien.
http://www.logitech.com/es-es/441/272?WT.z_sp=Image
http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/f6 ... APZvCw.jpg
Creo que ya no lo venden. Puede que encuentres alguno en alguna tienda tipo Carrefour, Eroski, Mediamarkt....y si no por eBay o algo así. A mi me salio nuevo por unos 80€ (creo). Estarían quitándoselos de enmedio para sacar modelos nuevos.
Saludos!
F3R69 escribió:¿Os habéis fijado que en alguno videos en el dibujo del coche que sale a la derecha (donde avisa de los fallos del coche, radio etc), la línea de salida aparece en rojo?
Es una elucubración pero tiene toda la pinta de que si sales antes de tiempo ya permanece en rojo durante el resto de la carrera, imagino que hasta que cumplas alguna sanción o algo
En este video colgado por fbetes se ve bien, ya que la carrera acaba de comenzar y ya se pone rojo, por lo que lo único que puede ser es por adelantarse al salir, creo yo
http://www.gamersyde.com/stream_f1_2010 ... 09_en.html
En otros videos va en blanco, se ve que salió bien
The_Pain escribió:e estadop mirando el video y la salida no se la salta , eso puede ser que dañe un poco el aleron cuando toca al redbull....
dany7774 escribió:Yo he encontrado un fallito tonto en el juego, el mclaren, en el aleroon de atras en vez de poner Vodafone pone Voda Fone
se ve en un video en el que esta jugando un tio y mira para atras con la camara , aver si alguno lo ve jajaja
pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe si seran compatibles con el juego todos (o la gran mayoria) de los volantes que hay en el mercado??
esque me quiero comprar un volante para ps3 y pc el mes que viene y no se si esperarme hasta que saquen el F1 2010 por si despues no me sirve el volante o algo
pedro_cam23 escribió:¿¿alguien sabe esto??:pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe si seran compatibles con el juego todos (o la gran mayoria) de los volantes que hay en el mercado??
esque me quiero comprar un volante para ps3 y pc el mes que viene y no se si esperarme hasta que saquen el F1 2010 por si despues no me sirve el volante o algo
Demodex escribió:pedro_cam23 escribió:¿¿alguien sabe esto??:pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe si seran compatibles con el juego todos (o la gran mayoria) de los volantes que hay en el mercado??
En principio deberían serlo, al menos hablo para PC. Si tu sistema orperativo detecta tu volante y has jugado a otros juegos como DIRT 2 o GRID, no deberías tener problemas. Además ya dijeron que podríamos reconfigurar los botones del mando/volante a nuestro antojo.
Saludos!
pedro_cam23 escribió:gracias, supongo que para ps3 sera igual
porque yo quiero un volante compatible con ps3 y pc, ¿¿pero con que lo detecte ya sobra??
)pablocast escribió:Hablando de volantes, alguien ha probado el Logitech Driving Force GT? es para PS3 y bien de precio para lo que estoy acustumbrado jeje, cuesta 130€ si lo compro por la Web de logitech o 143e en una tienda fisica de un pueblo que me pilla muy muy cerca, si no hay mas opciones... me tendre que comprar ese si alguno conoce algun volante que vaya bien, tampoco necesito el mejor volante del mundo.
habra que buscar, media markt no me pilla nada lejos! solo a 20/30 minutos en coche y si cuesta 70€... Gracias por la info.
tiene añgo que ver con la velocidad de giro o algo asi? pablocast escribió:Imaginohabra que buscar, media markt no me pilla nada lejos! solo a 20/30 minutos en coche y si cuesta 70€... Gracias por la info.
PD: No e spor ser ignorate pero que es eso de Force Feedback?tiene añgo que ver con la velocidad de giro o algo asi?
Demodex escribió:pablocast escribió:Imaginohabra que buscar, media markt no me pilla nada lejos! solo a 20/30 minutos en coche y si cuesta 70€... Gracias por la info.
PD: No e spor ser ignorate pero que es eso de Force Feedback?tiene añgo que ver con la velocidad de giro o algo asi?
Force Feedback son los efectos de vibración y de resistencia del volante. Es decir, si coges bache vibra si giras hacia la derecha pues ofrece resistencia, o si te golpean por un lateral el volante se te mueve, si pierdes el control del coche el volante se va para los lados, etc..... no sé si me expliqué.
Demodex escribió:pablocast escribió:Imaginohabra que buscar, media markt no me pilla nada lejos! solo a 20/30 minutos en coche y si cuesta 70€... Gracias por la info.
Force Feedback son los efectos de vibración y de resistencia del volante. Es decir, si coges bache vibra si giras hacia la derecha pues ofrece resistencia, o si te golpean por un lateral el volante se te mueve, si pierdes el control del coche el volante se va para los lados, etc..... no sé si me expliqué.
pablocast escribió:Demodex escribió:pablocast escribió:Imaginohabra que buscar, media markt no me pilla nada lejos! solo a 20/30 minutos en coche y si cuesta 70€... Gracias por la info.
You have explained to the perfection
tu t'es expliqué à la perfection
Sie haben zur Vervollkommnung erklärt
Имате обясни сам идеално
ste objasnili se savršeno
No se si me explico xDD por cierto e utilizado traductor no me achaqueis el que este mal escrito jeje a y pinta genial
pablocast escribió:dany7774 escribió:Yo he encontrado un fallito tonto en el juego, el mclaren, en el aleroon de atras en vez de poner Vodafone pone Voda Fone
se ve en un video en el que esta jugando un tio y mira para atras con la camara , aver si alguno lo ve jajaja
No es un fallo, en el coche real en el aleron trasero pone Voda fone si no mira:
http://images.gpupdate.net/large/156012.jpg