[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

otra cosa es que el que va de primero es vitaly petrov!!!
djdinu escribió:Pero... nose si deberia hacer la pregunta pero... porque en el indicador de la posición dice que hay 22 coches en carrera??? :-?


porque mercdes no ha confirmado todavia los diseños de sus coches, pero estaran los 24 100% seguro enel jeugo final, por eso no te preocupes
Hace 2 días el video del Pro Evolution...y ahora esto...el Hype me mata !!!!
El efecto de la lluvia puede estar mejor implementado ??? Madre mía que calidad en TODO
fbetes escribió:
cheeseman escribió:Una cosa si es cierta, el nivel de detalle de los circuitos, incluido con lluvia, es tremendo. Quitando iRacing en PC, que tiene circuitos escaneados por laser, diria que no hay ningun juego de coches que tenga un realismo superior en la recreacion de los circuitos.

Siento ser pesado: Iros al minuto 1:44 del video, cuando ha reiniciado la carrera, y esta esperando la salida, por favor mirad la lluvia cayendo en el asfalto, es simplemente acojonante...

En cuanto a lo de los adelantamientos, a mi entender es comprensible que los de Codemasters quieran darle un poco de "emoción" a las carreras, favoreciendo los adelantamientos. Imaginaros una carrera como las que a veces hay, en las que o vemos ningun adelantamiento. De todas formas, es una carrera rápida a 1 sola vuelta, habra que ver el comportamiento de la IA en carreras largas, si se lo toman o no con más tranquilidad. De todas formas, es de suponer como en la realidad que en la 1ª vuelta es donde haya más adelantamientos.

Me gusta mucho cómo cierra la puerta F.Alonso a Button en la zona de Les Combes...
Y eso que seguramente sea el nivel fácil de la IA.
He de reconoceros una cosa, por primera vez en mi vida viendo un video me acaba de subir el "hype" de una forma impresionante.
Buen onboard, muy buenas sensaciones "sintiendo" las irregularidades del asfalto, impresionante efectos climáticos, etc.


Es que asi es como se "vende" un juego, no con videos cutres de gente que no sabe cuantas ruedas tiene un F1 XD

Si juntas tus puntos fuertes con un gameplay decente, esta claro que convenceras a mucha mas gente (mira, me ha salido una rima xD) ...
En USA sale el 21 de septiembre
En EUROPA el 24 de septiembre

Habrá que esperar 3 diitas más por aquí... De todas formas, por esas fechas la demo estará más que desgastada, y el hype habrá bajado un poco. Al menos ya lo habremos catado con nuestras propias manos. [carcajad]
Me gusta como cierra las puertas Alonso. Así jugar offline se hace un poco más interesante y no que vayan todos en fila india y que no te cueste adelantar...
¿Alguien me puede decir que es la cosa roja que sale a veces en el cuenta revoluciones? y no se ve en ningún lado una barra donde se vea cuando acelera y cuándo frena, como en el tvstyle de la fia.
No puedo describir la emoción que he sentido tras ver el vídeo [+risas] [+risas]

No me suelo hypear porque luego vienen los palos, pero lo reconozco, ACOJONANTE la pinta que tiene. La IA parece muy lograda, como cierran la puerta...o como se lanzar a adelantar al mínimo fallo. Más los gráficos y demás. Y 3 meses de pulir cosas.

Esto puede ser la ostia. Ale ya he soltado la adrenalina, bajaré de la nube pero es que vaya sensaciones...
Bueno..., ya podemos decir que el juego está cojiendo la pinta necesaría para cascarle un SOLD! en toda regla XD [Ooooo] [plas]
Mario_CR9 escribió:Hace 2 días el video del Pro Evolution...y ahora esto...el Hype me mata !!!!
El efecto de la lluvia puede estar mejor implementado ??? Madre mía que calidad en TODO


hombre mario has vuelto (y perdona por lo de hombre, es una forma de hablar jajajajajaj) en fin... este año parece ser que lo mismo nos vamos a echar un partido al pro que una carrera al f1 jejejejeje, porque a mi este juego me parece una pasada, esperemos que pulan esos pequeños detalles que faltan y tendremos un grandisimo juego

saludos
fbetes escribió:En USA sale el 21 de septiembre
En EUROPA el 24 de septiembre

Habrá que esperar 3 diitas más por aquí... De todas formas, por esas fechas la demo estará más que desgastada, y el hype habrá bajado un poco. Al menos ya lo habremos catado con nuestras propias manos. [carcajad]



¿que día sale la demo en EUROPA?
Cuidao en el online, miedo me da..........

Imagen

Kroke_RFS escribió:¿que día sale la demo en EUROPA?

No se sabe

Cosillas que le veo:
-No va a tener modo foto creo. Lo dijeron, y creo que sera así. Aunque salga la camara de fotos en las repes, creo que se refiere a cambiar de cámara...
-No se van a poder grabar las repeticiones, una pena porque a veces apetece ponerse alguna para "recrearse". Para los más frikins y los que tengan paciencia (me acuerdo ahora de mecro => fantasticos videos los tuyos), habra que echar mano de capturadoras.
-Me da tambien que no se va a poder cambiar de vista de piloto en las repeticiones, esto es, siempre veras tu coche y lo que tengas a tu alrededor, pero por ejemplo no podrás ver las repes si has quedado primero de lo que haya pasado en la cola del grupo.
Imagen
-Cuando te habla el ingeniero, se ilumina abajo a la derecha un icono. Por cierto, que al lado creo que está el icono de la gasolina, habrá que jugar a veces con el mapeado del motor porque me da que te podrías quedar sin gasofa... EDITO: puede ser tb el icono de solicitud de boxes, por lo que lo anterior no tendría sentido, jeje.
-Si os fijais tb, hay un icono de temperatura en los frenos, como se sobrecalienten, adios rendimiento a los mismos. Como veis, son muchos detalles, pero que sumados creo que nos dara un juego muy completo...
-Por cierto, como pongas la vista de cabina, el HUD de las revoluciones desaparece ¿os habeis fijado?: Tendrás que guiarte por los LEDS del volante.
-Acordaros que tb hay limitador de entrada en boxes (habra que pulsarlo en el momento exacto si lo pones en manual, ya que si no sanción al canto...), tendrás que parar en el momento exacto ya que si no la parada será mas larga. Uff, cuantas cosas, pero mejor.

Insisto que todo esto son suposiciones mías, pero creo que sera asi.
fbetes, eso es un accidente en toda regla.. quitando el de kubica hace un par de años... demasiado exagerado para los estandares de hoy dia

saludos
Gracias fbetes por postear estos vídeos, sobre todo este último donde ya se pueden apreciar muy buenos detalles. Estaremos atentos a más y más vídeos hasta que llegue la demo.

Un saludo.

PD: Bienvenido denis.
espero que para la proxima edicion por lo menos den la posibilidadde guardar las repeticiones y poder hacer buenas cronicas para los campeonatos, aunque bueno ahora se pueden hacer, una vez termina la carrera... pero si te pegas media o una hora corriendo, las ganas que habra luego de hacer un reportaje de la misma y si encima no puedes cambiar de coche pues... no se que les costaba poder elegir cualquier coche de parrilla para ver la repeticion si solo es cambiar la camara a otro coche y ya esta
1-Si se gasta mucha gasofa el coche irá lento para que no te quedes tirado.

2-El limitador se puede activar/desactivar

3- En este pequeño video se puede ver el menú de "Asistencias de conducción":

http://www.youtube.com/watch?v=TBiw7SYyCAA
Uff, una cosa que me acabo de dar cuenta y no me ha gustado nada. No veo los tiempos por sectores.....
Argghhh, eso si que me jodería y bastante. Espero que sea porque es sólo a 1 vuelta, pero comparar tiempos por sectores es importante para ver cómo llevas la vuelta...

Un saludo Mava, hace mucho que no nos vemos por el Live, tengo la consola un poco dejada de lado. Poco tiempo libre ultimamente...
duda, porque en el minimapa que vemos a la izquierda, la primera parte de la carrera aparece la pista blanco, pero despues de la gran recta despues de eau ruge, o como se escriba, se convierte en gris? que quiere decir que es otro sector?
Cierto Jebi-Motors,por cierto que ya podrían haber puesto los puntos que representan a los coches en otro tono (por ejemplo amarillo), porque cuando el sector está en gris se diferencian muy mal...

De todas formas, se lo voy a preguntar (lo de los sectores) por el twitter a Steve
fbetes veo que el hype te ha subido estratosfericamente,jejeej! (y no solo a ti XD )no es para menos.

Una pasada ver la parrilla de salida y los charcos de agua chapoteando por la lluvia. Está muy conseguido. Mola escuchar al ingeniero. Lo de al lado supongo que sí que será lo de la gasolina.

El cockpit es otro detalle a mencionar... :O

fbetes, ya dirás lo de lo sectores,,,cuando te responda.
Simplemente compañeros:IMPRESIONANTE
Despues de unos cuantos añitos sin un juego de F1 en consola,ahora va y nos cascas este que tiene pinta de juegazo.
Alguno sabeis si tendra modo TV para ver carreras configuradas por ti mismo como tenia el F1CE de PS3?Eso estaba genial.Elegias circuito,clima y orden de la parrilla y a disfrutar de un gran premio como si de la tele se tratase.
Amigo fbetes:fecha aproximada de la demo tu que tienes contactos...je,je ;)
la verdad es que cada dia tiene mejor pinta. ya era hora de racion f1. el ultimo video de spa me ha puesto los dientes largos. el efecto mojado del asfalto es una pasada
Al poner el video por un momento pensé que era imagen real, es tremendo como los de Codemasters son capaces de lograr esos graficos en juegos como Dirt y Grid, si además mejoran la conducción hacia la simulación, estamos ante una bombita.
wenas hacía dias que no me he podido conectar yo tenia una pregunta yo tengo la ps3 si yo quiero acelerar con el analogico derecho i girar con el izquierdo y eso se podrá configurar a tu gusto no??nose es una pregunta que tenia porque en segun que juegos tienes los botones predeterminados que no los puedes acer a tu gusto y nada decir que es un placer poder estar aqui enterandote siempre de la ultima:)
otra dudilla, en el modo online se sabe si se podran ver las carreras como espectador? por ejemplo cuando entres a alguna carrera que ya este empezada?

otra cosilla, si cambias el motor de clasificacion para carrera se te retrasaran las 10 posiciones no? al igual que si usas mas de 8, yo supongo que si que han dicho que estara toda la reglamentacion execto la bandera roja
impresionante que pasada,la verdad esque la espera va a merecer muchisimo la pena,que pasadaaaaaa!!!!
los simbolos que aparecen a la derecha, con las flechas de arriba, derecha y abajo son ENGINE, WING y TYRE, o sea motor, alerón, y neumático. O sea se supone que se puede modificar en carrera el motor y el ala (esto creo que ya lo habiais confirmado), pero ¿y el neumático? que vas a "tocar" en carrera del neumático?
en el ultimo video se agradece que el tipo que esta jugando vaya al menos un poco por el sitio. es increible que en la mitad de videos que se realizan en ferias el que coje el mando sea un autentico patan. y mas increible que la productora deje colgar esos videos. ay alguno que es de risa,pero que dan una imagen del juego un tanto distorsionada. menos mal que este no es el caso
F3R69 escribió:los simbolos que aparecen a la derecha, con las flechas de arriba, derecha y abajo son ENGINE, WING y TYRE, o sea motor, alerón, y neumático. O sea se supone que se puede modificar en carrera el motor y el ala (esto creo que ya lo habiais confirmado), pero ¿y el neumático? que vas a "tocar" en carrera del neumático?



Puedes tocar las presiones, si ves que estas desgastanto demasiado los neumaticos puede subir un poco las presiones, o si ves que no coges temperatura suficiente puedes bajarle un poco las presiones (todo esto te lo tendrian que hacer en el box al cambiarte las gomas).
Vaya nivel de graficos!!!!!!!!!!

C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Comparativa
fbetes escribió:Cierto Jebi-Motors,por cierto que ya podrían haber puesto los puntos que representan a los coches en otro tono (por ejemplo amarillo), porque cuando el sector está en gris se diferencian muy mal...

De todas formas, se lo voy a preguntar (lo de los sectores) por el twitter a Steve


Avisanos que te dice cuando te respondan lo de los sectores [sonrisa]

a mi me molestaria bastante si es verdad eso q decis que en las repes no puedas cambiar de camara a otros pilotos, ni que las puedas guardar, no creo que les cueste mucho hacerlo y es algo importante yo creo

pero vamos por lo demas es impresionante, pedazo de juego..a ver si sacan un video con los daños activados, tiene que ser la reostia xDD

ah sabeis alguno donde hacen descuentos por reservarlo ya?
javimako escribió:Avisanos que te dice cuando te respondan lo de los sectores [sonrisa]


Se lo he preguntado tanto en twitter como en el foro oficial (a ver si contesta Helios):
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost82.html

Les he preguntado:
-¿Podremos ver los tiempos por sectores? Esto es fundamental para ir mejorando tiempos...
-¿Podremos quitar los nombres de los pilotos sobre los coches? (esto casi seguro que sí, pero por preguntar que no quede)
-En las repeticiones ¿Podremos cambiar la vista hacia otros conductores? Pienso que esto es un importantante requerimiento. Sé que no podremos grabar repeticiones (eso es seguro, NO SE PUEDEN GRABAR repeticiones), pero en el modo online (también en el offline) creo que es importante el poder cambiar de vista hacia otros pilotos (no ver sólamente tu propio coche) para revisar algunos adelantamientos o accidentes (sobre todo en algunas ocasiones -online- es bastante útil para ver quién ha tenido la culpa)
Bueno pues despues de ese ultimo video...................




VENDIDO!! XD
fbetes escribió:
javimako escribió:Avisanos que te dice cuando te respondan lo de los sectores [sonrisa]


Se lo he preguntado tanto en twitter como en el foro oficial (a ver si contesta Helios):
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost82.html

Les he preguntado:
-¿Podremos ver los tiempos por sectores? Esto es fundamental para ir mejorando tiempos...
-¿Podremos quitar los nombres de los pilotos sobre los coches? (esto casi seguro que sí, pero por preguntar que no quede)
-En las repeticiones ¿Podremos cambiar la vista hacia otros conductores? Pienso que esto es un importantante requerimiento. Sé que no podremos grabar repeticiones (eso es seguro, NO SE PUEDEN GRABAR repeticiones), pero en el modo online (también en el offline) creo que es importante el poder cambiar de vista hacia otros pilotos (no ver sólamente tu propio coche) para revisar algunos adelantamientos o accidentes (sobre todo en algunas ocasiones -online- es bastante útil para ver quién ha tenido la culpa)



Perfecto, preguntas interesantes, ya nos contarás, gracias.

Edito: te han respondido algunos usuarios en el foro oficial (http://community.codemasters.com/forum/ ... ost6257696)

dicen que creen que los sectores solo se podrán ver en qualyfing...

Por cierto vuelvo a preguntar, sabeis algun sitio (español) donde hagan ofertas por reservar ya el juego?
fbetes escribió:Nuevo video. ¡OJO! Patán al volante:
http://www.youtube.com/watch?v=o0atGOk6K4A

Jajaja eso de patán me ha gustado. ¿no será que viene del Grid? [carcajad]
ojo q tio mas malo el del video jajajajaja, este se cree q es el blur...xdd
En los vídeos estoy viendo que los coches no se joden. Supongo que eso se podría cambiar, ¿no?
Espero que se puedan quitar los molestos nombres sobre los coches, y encima les ponen banderita para molestar más todavía...grrr. Y esas flechitas que te indican dónde está el coche de atrás o de al lado, tampoco me molan, fuera también!, jaja.

Un saludo.
Y otro video más, ¡OJO! otro patán al volante:
http://www.youtube.com/watch?v=PQyxQ5fgiMM
Interesante escuchar las indicaciones del ingeniero, y daros cuenta que cuando entra en boxes sale indicado la distancia que te separa de tus rivales arriba a la izquierda...

y aqui otro:
http://www.youtube.com/watch?v=O6F4ujBIPmk
Buenas.

La verdad que el juego tiene una pinta estupenda.Una pregunta.

¿Alguien save si se podra correr con los coches en modo fantasma? En online es muy dificil encontrar gente legal.

Un saludo
Buenas, no se si ya se habra comentado, pero en una carrera completa de vueltas se podra guardar en mitad de la carrera
fbetes escribió:Y otro video más, ¡OJO! otro patán al volante:
http://www.youtube.com/watch?v=PQyxQ5fgiMM
Interesante escuchar las indicaciones del ingeniero, y daros cuenta que cuando entra en boxes sale indicado la distancia que te separa de tus rivales arriba a la izquierda...

y aqui otro:
http://www.youtube.com/watch?v=O6F4ujBIPmk


El segundo video es simplemente impresionante. ¡¡ Qué ganas !!
javimako escribió:
fbetes escribió:
javimako escribió:Avisanos que te dice cuando te respondan lo de los sectores [sonrisa]


Se lo he preguntado tanto en twitter como en el foro oficial (a ver si contesta Helios):
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost82.html

Les he preguntado:
-¿Podremos ver los tiempos por sectores? Esto es fundamental para ir mejorando tiempos...
-¿Podremos quitar los nombres de los pilotos sobre los coches? (esto casi seguro que sí, pero por preguntar que no quede)
-En las repeticiones ¿Podremos cambiar la vista hacia otros conductores? Pienso que esto es un importantante requerimiento. Sé que no podremos grabar repeticiones (eso es seguro, NO SE PUEDEN GRABAR repeticiones), pero en el modo online (también en el offline) creo que es importante el poder cambiar de vista hacia otros pilotos (no ver sólamente tu propio coche) para revisar algunos adelantamientos o accidentes (sobre todo en algunas ocasiones -online- es bastante útil para ver quién ha tenido la culpa)



Perfecto, preguntas interesantes, ya nos contarás, gracias.

Edito: te han respondido algunos usuarios en el foro oficial (http://community.codemasters.com/forum/ ... ost6257696)

dicen que creen que los sectores solo se podrán ver en qualyfing...

Por cierto vuelvo a preguntar, sabeis algun sitio (español) donde hagan ofertas por reservar ya el juego?

pues,creo que en la game!
fbetes escribió:Y otro video más, ¡OJO! otro patán al volante:
http://www.youtube.com/watch?v=PQyxQ5fgiMM
Interesante escuchar las indicaciones del ingeniero, y daros cuenta que cuando entra en boxes sale indicado la distancia que te separa de tus rivales arriba a la izquierda...

y aqui otro:
http://www.youtube.com/watch?v=O6F4ujBIPmk



muy buenos los videos! lo del ingeniero es un puntazo, estara en español no?? jeje fijaos en el primer video, adelanta a vettel q ha tenido un accidente y esta parado y le dicen "nice overtacking" [carcajad]
para el que pregunta sobre descuentos en game dan 2000 puntos, es decir, 5 euros de descuento

pd: viendo como juegan algunos con el mando me recuerda a jugar al rfactor con teclado jajajaja yo toy imaginado ya trazando las curvas todo fino con el volante jaja como va a molar
Ya lo tengo reservado en el Game, que hoy me ha comentado el chaval que ya se podia hacer la reserva. Jajaja se que es demasiado pronto pero imagino que tendra mucha demanda y no quiero quedarme sin mi copia.
Tengo una duda, sabeis si se pueden hacer partidas privadas en las que obliguemos a nuestros amigos a no usar las ayudas?? gracias
ibaivts escribió:Tengo una duda, sabeis si se pueden hacer partidas privadas en las que obliguemos a nuestros amigos a no usar las ayudas?? gracias


supongo que si an dicho que se podran hacer partidas completamente personalizadas, y si no se peude limitar las ayudas, mas les vale sacar un parche en 0, para que si se pueda, si no joden el online
Jebi-Motors escribió:
ibaivts escribió:Tengo una duda, sabeis si se pueden hacer partidas privadas en las que obliguemos a nuestros amigos a no usar las ayudas?? gracias


supongo que si an dicho que se podran hacer partidas completamente personalizadas, y si no se peude limitar las ayudas, mas les vale sacar un parche en 0, para que si se pueda, si no joden el online


Ok, es que tengo unos amigos un poco tramposillos y no me fio cuando me dices "no si voy sin ayudas... mira mira como me patina..." jejje
4163 respuestas