[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Kratulca escribió:¿Al final no pondran el retrovisor en las camaras interiores?, tendremos que estar dandole al Y todo el rato para ver lo que ocurre detrás.


Saludos


¿Podría ser que tengamos que dar a algún botón para girar la cabeza a un lado u otro y así poder ver el retrovisor?
En el onboard del vídeo se ve la base del espejo, pero no llega a verse el espejo.

Saludos!
olivercruz escribió:Otro video que no se si ya estaba puesto :P

http://www.youtube.com/watch?v=uvXyISxDNvc


sí, ya estaba puesto xD, pero no pasa nada, tenemos que ir aportando entre todos.

3a vez que lo digo: quiero el diario de desarrollo de una vez, señores de codemasters, están despertando impaciencia. xD
Kratulca escribió:¿Al final no pondran el retrovisor en las camaras interiores?, tendremos que estar dandole al Y todo el rato para ver lo que ocurre detrás.

Saludos

Hola, en la vista de cabina, y según el modelo del coche que lleves, se verán o no los espejos retrovisores. Como bien dices, tendrás que pulsar la Y, o bien tb puedes mirar hacia los lados con el stick analógico derecho. Una vez gires un poco el stick analógico derecho, ya podrás ver los retrovisores también. Esto está confirmado oficialmente. Se podrá mirar a los lados, y los botones del mando o el volante tb los puedes configurar a tu gusto.

Otra cosa, la sensibilidad de los giros por lo visto (tb lo ha confirmado Helios, del foro oficial) cambia bastante según usas el D-pad (cruceta) o el stick analógico.
yo creo queel primero usaba la cruceta porque no eran normales esos hachazos al volante, por ejemplo en este ultimo se aprecia mas suavidad a la hora de girar

detalle en el minuto 2:10 del video de golem.de cuando pone el replay se ve un charco en el suelo, pasan tres coches y medio charco desaparece jeje

dos fotitos, atentos al lado izquierdo debajo de los nombres de los pilotos

Imagen
Imagen
increíble si es lo que pienso, que puedes cambiar el rendimiento del motor en directo en la carrera :O

eso explica el momento en el que el piloto toca algo en el volante del coche. estoy maravillado. solo falta ver el producto final y rezar a los de codemasters.
DLM9 escribió:increíble si es lo que pienso, que puedes cambiar el rendimiento del motor en directo en la carrera :O

eso explica el momento en el que el piloto toca algo en el volante del coche. estoy maravillado. solo falta ver el producto final y rezar a los de codemasters.


jeje ya taba confirmado que podias cambiar los mapas de motor para ahorrar potencia y gasolina y de esta forma maltratar menos el motor para las siguientes carreras, recordemos que solo tenemos 8 motores y se van jodiendo

fijandome en la imgaen solo salen tres opciones, arriba, abajo y derecha, que haremos con la izquierda? jejeje
Jebi-Motors escribió:
DLM9 escribió:increíble si es lo que pienso, que puedes cambiar el rendimiento del motor en directo en la carrera :O

eso explica el momento en el que el piloto toca algo en el volante del coche. estoy maravillado. solo falta ver el producto final y rezar a los de codemasters.


jeje ya taba confirmado que podias cambiar los mapas de motor para ahorrar potencia y gasolina y de esta forma maltratar menos el motor para las siguientes carreras, recordemos que solo tenemos 8 motores y se van jodiendo

fijandome en la imgaen solo salen tres opciones, arriba, abajo y derecha, que haremos con la izquierda? jejeje


a-ma-zing. espectacular. jajaja

referente a lo que dices, la instruccion hacia la derecha supongo q sera normal, acia arriba alto y hacia abajo minimo rendimiento.
DLM9 escribió:
Jebi-Motors escribió:
DLM9 escribió:increíble si es lo que pienso, que puedes cambiar el rendimiento del motor en directo en la carrera :O

eso explica el momento en el que el piloto toca algo en el volante del coche. estoy maravillado. solo falta ver el producto final y rezar a los de codemasters.


jeje ya taba confirmado que podias cambiar los mapas de motor para ahorrar potencia y gasolina y de esta forma maltratar menos el motor para las siguientes carreras, recordemos que solo tenemos 8 motores y se van jodiendo

fijandome en la imgaen solo salen tres opciones, arriba, abajo y derecha, que haremos con la izquierda? jejeje


a-ma-zing. espectacular. jajaja

referente a lo que dices, la instruccion hacia la derecha supongo q sera normal, acia arriba alto y hacia abajo minimo rendimiento.




Esta to bien eso, modo trayectoria, vas 2º a falta de 8 vueltas el primero esta a 7 segs ya y el 3º a mas de 10 pones el motor al minimo y nada, a asegurar... jajaja
fbetes escribió:Otra cosa, la sensibilidad de los giros por lo visto (tb lo ha confirmado Helios, del foro oficial) cambia bastante según usas el D-pad (cruceta) o el stick analógico.


Yo es que lo que no entiendo es que hace la gente usando el D-Pad para estos juegos, teniendo sticks ... :-?

Es como poder configurar los gatillos para acelerar/frenar y cambiarlos para usarlos con botones ...

jogalu escribió:Lo que no me convence es que las ruedas están como inclinadas hacia el interior en lugar de estar perpendicular al suelo. Si alguien se lo pudiera comentar...


Los F1 actuales tienen cierto grado de inclinacion interior en los neumaticos (basicamente en los delanteros).

Fijate :

Imagen

Lo que si es posible es que lo hayan "exagerado" mas de lo normal, al igual que el angulo de giro, que no es nada real. Pero bueno, dijeron que iban a modificarlo, ya veremos como queda.
cheeseman escribió:
fbetes escribió:Otra cosa, la sensibilidad de los giros por lo visto (tb lo ha confirmado Helios, del foro oficial) cambia bastante según usas el D-pad (cruceta) o el stick analógico.


Yo es que lo que no entiendo es que hace la gente usando el D-Pad para estos juegos, teniendo sticks ... :-?

Es como poder configurar los gatillos para acelerar/frenar y cambiarlos para usarlos con botones ...


ya pero hay gente para todo jejeje por lo menos dan la posibilidad de ajustarlo todo a lo que mas te guste
fbetes escribió:
Kratulca escribió:¿Al final no pondran el retrovisor en las camaras interiores?, tendremos que estar dandole al Y todo el rato para ver lo que ocurre detrás.

Saludos

Hola, en la vista de cabina, y según el modelo del coche que lleves, se verán o no los espejos retrovisores. Como bien dices, tendrás que pulsar la Y, o bien tb puedes mirar hacia los lados con el stick analógico derecho. Una vez gires un poco el stick analógico derecho, ya podrás ver los retrovisores también. Esto está confirmado oficialmente. Se podrá mirar a los lados, y los botones del mando o el volante tb los puedes configurar a tu gusto.

Otra cosa, la sensibilidad de los giros por lo visto (tb lo ha confirmado Helios, del foro oficial) cambia bastante según usas el D-pad (cruceta) o el stick analógico.


Es lo que yo había pensado, poder girar la vista con el analógico derecho. Pero habrán pensado alguna solución parecida para los que usen volante, digo yo, no?
Arsali escribió:
fbetes escribió:
Kratulca escribió:¿Al final no pondran el retrovisor en las camaras interiores?, tendremos que estar dandole al Y todo el rato para ver lo que ocurre detrás.

Saludos

Hola, en la vista de cabina, y según el modelo del coche que lleves, se verán o no los espejos retrovisores. Como bien dices, tendrás que pulsar la Y, o bien tb puedes mirar hacia los lados con el stick analógico derecho. Una vez gires un poco el stick analógico derecho, ya podrás ver los retrovisores también. Esto está confirmado oficialmente. Se podrá mirar a los lados, y los botones del mando o el volante tb los puedes configurar a tu gusto.

Otra cosa, la sensibilidad de los giros por lo visto (tb lo ha confirmado Helios, del foro oficial) cambia bastante según usas el D-pad (cruceta) o el stick analógico.


Es lo que yo había pensado, poder girar la vista con el analógico derecho. Pero habrán pensado alguna solución parecida para los que usen volante, digo yo, no?

pos con el volante usaras otro boton y listo
Lo veo muy espectacular y muy chulo en general, pero la parte jugable... no sé yo...
Y eso que a mí no me gustan los arcades duros ni nada de eso, pero ver en algunos videos de lluvia cómo el tío va con medio coche por la hierba y al mismo tiempo adelantando... en fin... en una carrera real hubiese perdido la hostia de velocidad, y eso si consigue escapar del piñazo que se hubiese metido.

Pero bueno, confiemos en que todo esto sea cosa de que en la feria han querido poner algo "para todos los públicos", aunque igual es mucho confiar.
poyo escribió:Lo veo muy espectacular y muy chulo en general, pero la parte jugable... no sé yo...
Y eso que a mí no me gustan los arcades duros ni nada de eso, pero ver en algunos videos de lluvia cómo el tío va con medio coche por la hierba y al mismo tiempo adelantando... en fin... en una carrera real hubiese perdido la hostia de velocidad, y eso si consigue escapar del piñazo que se hubiese metido.

Pero bueno, confiemos en que todo esto sea cosa de que en la feria han querido poner algo "para todos los públicos", aunque igual es mucho confiar.


repetimos esta en modo arcade XD por ahi hay algun video sin ayudas y el tio cada dos curvas hace un trompo jaja
Jebi-Motors escribió:
poyo escribió:Lo veo muy espectacular y muy chulo en general, pero la parte jugable... no sé yo...
Y eso que a mí no me gustan los arcades duros ni nada de eso, pero ver en algunos videos de lluvia cómo el tío va con medio coche por la hierba y al mismo tiempo adelantando... en fin... en una carrera real hubiese perdido la hostia de velocidad, y eso si consigue escapar del piñazo que se hubiese metido.

Pero bueno, confiemos en que todo esto sea cosa de que en la feria han querido poner algo "para todos los públicos", aunque igual es mucho confiar.


repetimos esta en modo arcade XD por ahi hay algun video sin ayudas y el tio cada dos curvas hace un trompo jaja


He visto el video que comentas y el pobre hombre sufre en cada curva [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Jebi-Motors escribió:
poyo escribió:Lo veo muy espectacular y muy chulo en general, pero la parte jugable... no sé yo...
Y eso que a mí no me gustan los arcades duros ni nada de eso, pero ver en algunos videos de lluvia cómo el tío va con medio coche por la hierba y al mismo tiempo adelantando... en fin... en una carrera real hubiese perdido la hostia de velocidad, y eso si consigue escapar del piñazo que se hubiese metido.

Pero bueno, confiemos en que todo esto sea cosa de que en la feria han querido poner algo "para todos los públicos", aunque igual es mucho confiar.


repetimos esta en modo arcade XD por ahi hay algun video sin ayudas y el tio cada dos curvas hace un trompo jaja

He visto el video que comentas y el pobre hombre sufre en cada curva [sonrisa]

y los pilotos tambien sufren en casi todas las curvas [+risas]
Junio 12th, 2010 at 2:36 am - Según ha confirmado la propia desarrolladora del juego, Codemasters, el título de Formula 1 dedicado, despues de varios años en ausencia, al campeonato mundial de 2010 (campeonato actual), no tendrá ningun contenido descargable ya que estarían trabajando en la nueva versión, la del año que viene ( 2011 ) y prefieren centrarse en mejorar todo lo mejorable e innovar para darnos un titulo aun mejor que el que nos espera este año.

Por otra parte, tambien decir que igualmente han confirmado que el juego no contará con control mediante el sensor de movimiento, ni en la version de Playstation 3 ni en la de Xbox 360, pero aseguran que no nos preocupemos ya que lo están estudiando para incluirlo en las próximas ediciones.
Dios mío, la calidad gráfica es insuperable!!!! He alucinado, con la fidelidad con la que recrean los coches de 2010, y los movimientos de la cabeza y demás...
En este video:
http://www.golem.de/1006/75841.html
se peude apreciar que el movimiento del volante es mucho más suave al resto de ingames que habiamos visto hasta ahora, y aunque la conducción es más arcade de lo que esperabamos, no cabe duda que van a sacar un juego muuuuuuuuuy bueno. Para todos los que estamos esperando con ansia este juego, cuando lo tengamos en nuestras manos, y aunque tndrá fallos, está claro, vamos a disfrutar como niños....
Os haveis fijado que el McLaren si lleva el f-duck. El otro dia con las primeras imegenes dudabamos pero se ve claramente en toma que lo lleva ahi. Ahora bien ¿Funcionará?
donoso2009 escribió:Os haveis fijado que el McLaren si lleva el f-duck. El otro dia con las primeras imegenes dudabamos pero se ve claramente en toma que lo lleva ahi. Ahora bien ¿Funcionará?


no, no funcionara. será un buen detalle estético, pero no será funcional.
DLM9 escribió:
donoso2009 escribió:Os haveis fijado que el McLaren si lleva el f-duck. El otro dia con las primeras imegenes dudabamos pero se ve claramente en toma que lo lleva ahi. Ahora bien ¿Funcionará?


no, no funcionara. será un buen detalle estético, pero no será funcional.



total el año que viene estara prohibido, joe larga se va a hacer la espera
quiero insertaros unas imagenes para echar un vistazo,como se insertan
donoso2009 escribió:quiero insertaros unas imagenes para echar un vistazo,como se insertan


pos, al escribir el mensaje, en la parte de arriba te salen unos botones
le das al que pone Img y te saldra esto: [img][/img]
pos escribes la url entre los dos corchetes ([img]aqui-la-url[/img]), y ya te tendria que salir la imagen cuando publiques tu mensaje
dormilon ZZZZ escribió:
Jebi-Motors escribió:
poyo escribió:Lo veo muy espectacular y muy chulo en general, pero la parte jugable... no sé yo...
Y eso que a mí no me gustan los arcades duros ni nada de eso, pero ver en algunos videos de lluvia cómo el tío va con medio coche por la hierba y al mismo tiempo adelantando... en fin... en una carrera real hubiese perdido la hostia de velocidad, y eso si consigue escapar del piñazo que se hubiese metido.

Pero bueno, confiemos en que todo esto sea cosa de que en la feria han querido poner algo "para todos los públicos", aunque igual es mucho confiar.


repetimos esta en modo arcade XD por ahi hay algun video sin ayudas y el tio cada dos curvas hace un trompo jaja


He visto el video que comentas y el pobre hombre sufre en cada curva [sonrisa]


pero es que da igual el video del juego que veas....los prueban unos peazo de patanes, como para hacernos una idea del nivel de simulacion y tal...me imagino que lo haran a proposito....el otro dia vi un ingame de GT5 y madre del cordero, el tio no era capaz de llevar el coche recto!!!!!!!
Sabeis si el f1 2010 tendra el Safety Car?, o lo van a poner en el de 2011 :-?
bad73 escribió:pero es que da igual el video del juego que veas....los prueban unos peazo de patanes, como para hacernos una idea del nivel de simulacion y tal...me imagino que lo haran a proposito....el otro dia vi un ingame de GT5 y madre del cordero, el tio no era capaz de llevar el coche recto!!!!!!!


xDDD

Es que es impresionante, me acuerdo ya de los dias de Race Pro y Forza 3, las semanas-meses previas a la salida del juego, que siempre ponian estos gameplays de autenticos chimpances al volante ... la virgen. Mira que no sera por gente que sepa jugar eh ... pero que siempre tengan que colgar videos de los mas mancos de las ferias, tiene delito XD
djdinu escribió:Sabeis si el f1 2010 tendra el Safety Car?, o lo van a poner en el de 2011 :-?

Se a comentado paginas atras,pero como eres nuevo lo dejaremos pasar [sonrisa] ,no lleva,lo dejan para el 2011
Oye, algo muy importante a mi parecer, se podra jugar con pantalla partida? osea 2 en la misma play? ojala...
Gracias
Joder el juego cada vez me gusta mas y estoy seguro que jugando con el pad usando el joystick se conduce muy suave lo que pasa es lo que decis gente que no tienen ni idea de jugar van a toquecitos con lo irreal que parece en la imagen,bien para los que dicen que si simulador o arcade que es mejor ganar a la primera sacandole a la ia segundos en una vuelta o que te cueste incluso hacer una vuelta limpia?yo pienso que a los que nos gusta la simulacion eso es lo que nos gusta intentar ir al limite del descontrol del coche controlando de verdad el coche es que incluso te cansaras mucho mas tarde del juego sino estaras deseando que llegue f1 2011 para pasartelo en dos semanas
yo creo que eso de ir tan mal lo hacen a posta, joder no es normal jugar asi, vamos digo yo, tampoco es muy dificil llevar el coche recto jaja
A lo mejor no saben ke para ke vaya recto el coche no hay que tocar el pad xDD

Por las discursiones de que no es totalmente realistico (coches, circuitos): para que queremos el 100% de realidad si al final es conducir un monoplaza del F1 pero con la realidad de sentir que lo estas conduciendo en realidad. Y este juego, creo que es lo suficientemente realistico para sentirse estar en un monoplaza en cuanto a graficos, en lo otro de si vas por la hierba tienes casi la misma velocidad que uno que esta fuera hay que mejorarlo. Pero aun hay 3 meses para mejorar todo (lo de las ruedas tambien xDD)
cheeseman escribió:
jogalu escribió:Lo que no me convence es que las ruedas están como inclinadas hacia el interior en lugar de estar perpendicular al suelo. Si alguien se lo pudiera comentar...


Los F1 actuales tienen cierto grado de inclinacion interior en los neumaticos (basicamente en los delanteros).

Fijate :

http://paddocktalk.com/news/html/module ... ow-635.jpg

Lo que si es posible es que lo hayan "exagerado" mas de lo normal, al igual que el angulo de giro, que no es nada real. Pero bueno, dijeron que iban a modificarlo, ya veremos como queda.

Yo creo que es demasiado exagerado. Mira esta comparación:

http://img37.imageshack.us/img37/5771/comparacin.jpg
a mi me parece que las ruedas delanteras son algo mas anchas que las reales
jogalu escribió:
cheeseman escribió:
jogalu escribió:Lo que no me convence es que las ruedas están como inclinadas hacia el interior en lugar de estar perpendicular al suelo. Si alguien se lo pudiera comentar...


Los F1 actuales tienen cierto grado de inclinacion interior en los neumaticos (basicamente en los delanteros).

Fijate :

http://paddocktalk.com/news/html/module ... ow-635.jpg

Lo que si es posible es que lo hayan "exagerado" mas de lo normal, al igual que el angulo de giro, que no es nada real. Pero bueno, dijeron que iban a modificarlo, ya veremos como queda.

Yo creo que es demasiado exagerado. Mira esta comparación:

http://img37.imageshack.us/img37/5771/comparacin.jpg


Pero en la comparacion, en el juego la foto esta un poco inclinada (tomada desde un punto bajo). Pero igualmente hay un poco de exageración, lo tendran que ajustar un pokito.
no le pondran a las imagenes de informacion en pantalla el estilo oficial de la FIA?
Señores, NUEVO VIDEO, y largo (7 minutos)

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 0?type=flv

Lo podeis ver sin ayudas, buena calidad de imagen, etc....
Es una vuelta completa de Stephen Hood (director del juego) al circuito de Spa, con su respectica repetición.
Realmente el efecto de la lluvia es simplemente [babas] [babas] [flipa]
Fijaos bien en la repetición, cómo hay algunos planos donde es alucionante el efecto de cómo cae el agua en el asfalto....
fbetes escribió:Nuevo video:
http://www.golem.de/1006/75841.html
Muy buena calidad, y lo mas importante, el piloto es un poco mejor............. [ginyo]

Joer esto ya está muy muy bien!!! Fijaros en la primera repetición, cómo tu coche echas mucha más agua que el Renault porque vas por fuera de la trazada "seca" (aunque también es curioso que el Renault en la carrera echaba más agua que en la repetición). El nivel de detalle es la pera y el tema del "cambio climático" (que está tan de moda [carcajad] ) nos va a dar muchas horas extras de juego, ya que introduce en la partida un elemento variable que las hará todas diferentes.

Sigo insistiendo en mis preguntas de unos podt atrás: creeis que en online el que crea la partida podrá expulsar a gente como en el F1 Challenge? ¿se podrán unir a la partida la gente en medio de la carrera como en el juego de PS3 actual, lo cual es una cagada, o hasta cuando se podrá meter gente para la carrera? Yo creo que lo suyo sería que una vez empiece la cali ya no se pueda unir nadie...
fbetes escribió:Señores, NUEVO VIDEO, y largo (7 minutos)

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 0?type=flv

Lo podeis ver sin ayudas, buena calidad de imagen, etc....


muchas gracias fbetes y parecen que ya han corregido la inclinacion de las ruedas
fbetes escribió:Señores, NUEVO VIDEO, y largo (7 minutos)

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 0?type=flv

Lo podeis ver sin ayudas, buena calidad de imagen, etc....


Un detalle MUY bueno es cuando aceleran en curva muy lenta en 1-2-3º velocidad, las RPM se disparan enseguida debido al patinaje de las ruedas en agua, como pasa en la F1 real.
fbetes escribió:Señores, NUEVO VIDEO, y largo (7 minutos)

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 0?type=flv

Lo podeis ver sin ayudas, buena calidad de imagen, etc....


Muchas gracias, y parece que han corregido lo de las ruedas y algunas cosas mas.

Con este video nos subiran aun mas la ganas de comprar el juego xD
fbetes escribió:Señores, NUEVO VIDEO, y largo (7 minutos)

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 0?type=flv

Lo podeis ver sin ayudas, buena calidad de imagen, etc....
Es una vuelta completa de Stephen Hood (director del juego) al circuito de Spa, con su respectica repetición.
Realmente el efecto de la lluvia es simplemente [babas] [babas] [flipa]
Fijaos bien en la repetición, cómo hay algunos planos donde es alucionante el efecto de cómo cae el agua en el asfalto....



eso ya es otra cosa!! muy buen video, cada vez me gusta mas el juego, aunque hay algunas cosas todavia por corregir, pero faltan 3 meses claro...una de ellas el sonido yo creo

tambien algo que veo importante son los adelantamientos, que no sea como en todos los juegos de F1 q adelantar no cuesta nada y hay demasiados adelantamientos, la IA en general que este bien. Tambien influye que seas constante y regular...eso supongo que sera dificil
Una cosa si es cierta, el nivel de detalle de los circuitos, incluido con lluvia, es tremendo. Quitando iRacing en PC, que tiene circuitos escaneados por laser, diria que no hay ningun juego de coches que tenga un realismo superior en la recreacion de los circuitos.
Buah pues si ya el anterior video me había flipado, con este ya ni voy a poder dormir [plas] [plas] [plas]
Alucinante el efecto del agua y el pulso que parece que hay que tener con el acelerador, yo me voy fijando todo el rato en las revoluciones, y se va controlando en las curvas para no trompear seguro.
La pera
la p*** leche!!!!!! diooooos que pasada! el control sin ayudas se ve como hay que medir cada paso, impresionante, la lluvia, la aceleracion de las revoluciones a marchas cortas....alucinante. cada video que veo en vez de calmar el ansia, la aumenta jejeje, vaya juegazo señores!

edit: los retrovisores ya funcionan correctamente en ese video!
a alonso lo han puesto un pelin mas agresivo de lo que es creo yo jajaja, sobre el minuto 2:50 el tio le hace un interior despues de la inmensa recta y fernado se la devuelve pro fuera incluso rozandolo jajajaja, cuand oesta en parrilla y esta lloviendo y se ven las gotas caer en los charcos de agua, los arboles parece que son reales, a mi ya casi me lo han vendido con este ultimo video jajaja

pd: al tio lo adelanta to cristo jajaja
Hace tiempo que no me paso por el hilo pero veo que el E3 viene cargadito de novedades para este juego. Se ve muy bien y parece que va por buen camino en cuanto al manejo.

Cada vez estoy más seguro de su compra!! XD
Gracias por los videos y por este último sobretodo. Como luce!!! [oki]
cheeseman escribió:Una cosa si es cierta, el nivel de detalle de los circuitos, incluido con lluvia, es tremendo. Quitando iRacing en PC, que tiene circuitos escaneados por laser, diria que no hay ningun juego de coches que tenga un realismo superior en la recreacion de los circuitos.

Siento ser pesado: Iros al minuto 1:44 del video, cuando ha reiniciado la carrera, y esta esperando la salida, por favor mirad la lluvia cayendo en el asfalto, es simplemente acojonante...

En cuanto a lo de los adelantamientos, a mi entender es comprensible que los de Codemasters quieran darle un poco de "emoción" a las carreras, favoreciendo los adelantamientos. Imaginaros una carrera como las que a veces hay, en las que o vemos ningun adelantamiento. De todas formas, es una carrera rápida a 1 sola vuelta, habra que ver el comportamiento de la IA en carreras largas, si se lo toman o no con más tranquilidad. De todas formas, es de suponer como en la realidad que en la 1ª vuelta es donde haya más adelantamientos.

Me gusta mucho cómo cierra la puerta F.Alonso a Button en la zona de Les Combes...
Y eso que seguramente sea el nivel fácil de la IA.
He de reconoceros una cosa, por primera vez en mi vida viendo un video me acaba de subir el "hype" de una forma impresionante.
Buen onboard, muy buenas sensaciones "sintiendo" las irregularidades del asfalto, impresionante efectos climáticos, etc.
javimako escribió:
fbetes escribió:Señores, NUEVO VIDEO, y largo (7 minutos)

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 0?type=flv

Lo podeis ver sin ayudas, buena calidad de imagen, etc....
Es una vuelta completa de Stephen Hood (director del juego) al circuito de Spa, con su respectica repetición.
Realmente el efecto de la lluvia es simplemente [babas] [babas] [flipa]
Fijaos bien en la repetición, cómo hay algunos planos donde es alucionante el efecto de cómo cae el agua en el asfalto....



eso ya es otra cosa!! muy buen video, cada vez me gusta mas el juego, aunque hay algunas cosas todavia por corregir, pero faltan 3 meses claro...una de ellas el sonido yo creo

tambien algo que veo importante son los adelantamientos, que no sea como en todos los juegos de F1 q adelantar no cuesta nada y hay demasiados adelantamientos, la IA en general que este bien. Tambien influye que seas constante y regular...eso supongo que sera dificil


Si te fijas, en el vídeo se ve como Fernando Alonso, tapa por el exterior, cómo si se jugara el mundial, incluso llegando a tocarse, así qué no creo que sea tan facil como en los demas jeje..
Por otro lado, el sthephen hood, o como leches se llame, no coje o rush(o como se llame la curva..) a tope jeje..
Pero... nose si deberia hacer la pregunta pero... porque en el indicador de la posición dice que hay 22 coches en carrera??? no son 24? :-?
creo que no me e equivocado al reservarlo hoy en game, que encima regalaban 5 € de descuento, mas los puntos acumulados, mas el euro que entregas tengo ahi unos 10€ mas barato pal dia de la salida, el primero alli a buscarlo jaja
4163 respuestas