[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

por fin sale algo !! pues sinceramente, YO si me creo esos graficos... veremos como se mueven... que ganas y ademas nada de Brawms,no? hombresi lo ponen como extra añadir el 2009 a los del 2010 un puntazo. Aunque supongo que al final solo pondran los del 2010 (que para mi ya es mas que suficiente...)

Saludos.
cual es la fecha estimada de salida?
nikelodeum escribió:cual es la fecha estimada de salida?


Me imagino que lo sacaran en verano como hacia con los otros F1 de Sony, (Junio-Julio)
MaNuCaRm escribió:Yo hasta que no vea un video... después de lo de PSP/Wii mi confianza es casi nula XD


Esta dicho infinidad de veces, el 09 se lanzo a prisa y corriendo por obligacion de licencia de la FIA : tienes mi licencia desde el 09 y te obligo a sacar juego por año,pero vamos,parecidos el 09 y el 10, en practicamente nada. Por nuestro bien... Esperemos que si sacan juego poraño, 11...12 no hagan como los de Sony y no se curren mejoras ni nada,porque para cambiar equipos pilotos y diseños se podria hacer mediante descargas...

Saludos.
Helka escribió:
MaNuCaRm escribió:Yo hasta que no vea un video... después de lo de PSP/Wii mi confianza es casi nula XD


Esta dicho infinidad de veces, el 09 se lanzo a prisa y corriendo por obligacion de licencia de la FIA : tienes mi licencia desde el 09 y te obligo a sacar juego por año,pero vamos,parecidos el 09 y el 10, en practicamente nada. Por nuestro bien... Esperemos que si sacan juego poraño, 11...12 no hagan como los de Sony y no se curren mejoras ni nada,porque para cambiar equipos pilotos y diseños se podria hacer mediante descargas...

Saludos.


Ya no sólo eso... El F1 2009 fue programado por Sumo Digital, y la propia Codemasters fue quien lo distribuyó. Vamos, que Codemasters "se lavó las manos" en las versiones de Psp y Wii para centrarse en la sesión del 2010.

Esos gráficos están increiblemente bien (y eso que hacen mención a 26 coches en pista, ya que finalmente serán 24 oficialmente... Así pueden optimizarlo mejor XD ), cambios climáticos dinámicos, un "modo historia"... que buena pinta tiene! [Ooooo]

P.D Leeros el avance que no tiene desperdicio!
Tiene una pinta estupenda pero realmente no se siveremos mas este mes.
viyol escribió:Tiene una pinta estupenda pero realmente no se siveremos mas este mes.


Al parecer el día 17 de este mes es la presentación a los medios del juego... XD
Madre mia que pintaza como tenga esos graficazos y a poco q el contro sea bueno ya me vendieron una copia.
Los graficos son esos, no son de pc ni es un truco. Me alegra saber que un piloto ha sido el que ha aconsejado sobre el juego y el manejo.

Mola lo de la lluvia y que digan que con los neumaticos de seco el coches en agua es inconducible, mola.
buff, a saber. Me recuerda un poco a los artworks que sacaron hace unos meses donde se veian una imagenes de boxes... a saber si es lo mismo:
Imagen
Imagen

"The physics will be based on real telemetry"......ejem, ejem, veremos si es owned o no.
Demasiado bonito para ser verdad xDD
Esta confirmado que las nuevas capturas que han salido publicadas hoy sobre el juego son "ingame" reales del juego en 360. No son videos cgi ninada, sino ingame.
Confirmado por el propio moderador del foro ingles de Codemasters.
Pronto saldran más imagenes (otra revista sacara más fotos) y por fin veremos videos publicados por la propia Codemasters (coincidiendo con el GP de Bahrein).
fbetes escribió:Esta confirmado que las nuevas capturas que han salido publicadas hoy sobre el juego son "ingame" reales del juego en 360. No son videos cgi ninada, sino ingame.
Confirmado por el propio moderador del foro ingles de Codemasters.
Pronto saldran más imagenes (otra revista sacara más fotos) y por fin veremos videos publicados por la propia Codemasters (coincidiendo con el GP de Bahrein).


Gracias por confirmar! las fotos se ven brutales! si os fijais bien es de la revista oficial de xbox 360.
jose juan escribió:
Zapador1983 escribió:
mamufas escribió:seamos realistas esos graficos son demasiado "Güenos" para ser reales .....


En el foro de codemasters han confirmado que son fotos ingame.

La verdad, el juego tiene una pinta brutal.

De que version?que le pregunten eso


de que version no, que le pregunten cuantos filtros tienen esas fotos más bien...

lo siento, pero no me creo que se vea así, ojalá me equivoque, pero no me fio de los medios ni de la industria que sabe mejor crear hype que juegos

Por cierto los que preguntan de simulacion en consola, que si el NfS o el F3...nada, el Race Pro es el amo en eso
Pedazo de F1 2010...esperando un gameplay pronto. Sin duda tendrá graficazos y su conducción hay que tener cuidado que no sea muy exigente pero estando Codemasters detrás no lo será XD .
Una traducción de lo que cuentan en esas dos scans de no estaría mal :-|
denis74 escribió:Una traducción de lo que cuentan en esas dos scans de no estaría mal :-|


+1
Por cierto los que preguntan de simulacion en consola, que si el NfS o el F3...nada, el Race Pro es el amo en eso[/quote]

Me gustaria saber en que te basas para decir lo del Race pro, por que a la realidad no se parece en nada. El forza 3 no es un simulador pero dentro de los juegos de consola (con volante) es el que mas se aproxima

Scod escribió:
denis74 escribió:Una traducción de lo que cuentan en esas dos scans de no estaría mal :-|


+1

La verdad es que el articulo no dice mucho, pero si intersante: Clima dinamico,charcos y rios en pista con lluvia,linea de secado de la pista, vehiculos y pilotos 2010, impresionante modelado de los circuitos, sonido realista, modo carrera estilo toca (puedes hablar mal de tu equipo si el coche no va bien, ser el primer piloto del equipo para que te den las nuevas piezas a ti primero), exigencias segun el equipo en el que corras, comportamiento del coche segun los neumaticos y el estado de la pista, graficos impresionantes. Al margen de esto hablan de que no han podido probar el juego con un pad, solo con el Fanatec. Por lo que se ve ha gustado y tiene buena pinta.
Probablemente este será el juego por el que finalmente me decida a comprar un volante... el modelo ya lo veré porque estoy hecho un lío... Supongo que el oficial de la 360 se queda corto de calidad respecto al fanatec y compañía...
Como los boxes estén currados........ para mi más que suficiente, a parte de todo lo ya mencionado, que coño, si me lo voy a comprar igual!

SALUDOS
Nueva preview del juego:
http://pitpass.com/fes_php/pitpass_news ... t_id=40080
(en ingles) ... y señores, habra que esperar hasta septiembre para poder catarlo.
para los incredulos

Habéis probado el Colin McRae Dirt 2¿¿??. lo digo porque decís que esas imágenes son demasiado buenas y tal, que no puede ser... Joder si el Dirt 2 con unos escenarios muchos más currados es un pepinazo Gráficamente,, no quiero ni pensar lo que harán en circuitos cerrados en este F-1 de Codemaster, gráficamente va a ser una pasada, de eso estar seguros.

salu2
viyol escribió:Por cierto los que preguntan de simulacion en consola, que si el NfS o el F3...nada, el Race Pro es el amo en eso


Me gustaria saber en que te basas para decir lo del Race pro, por que a la realidad no se parece en nada. El forza 3 no es un simulador pero dentro de los juegos de consola (con volante) es el que mas se aproxima

[/quote]

pues me baso en lo que he jugado, me parece a mi que el race pro es más simulador que el NfS y parejo al forza, y que me gusta más que el Forza xD vamos no sé me parece que el RP es un poco más simulador que el Forza, si estoy equivocado pues lo estaré
yo espero que tengan un buen sistema de estadistica, tiempo por sectores, comparaciones, telemetrias, no como el forza que solo te dice la mejor vuelta, y la diferencia instantanea, luego no puedes mirar nada.
Que dejen guardar las repeticiones es mucho pedir, y que las camaras valgan para algo en las repeticiones, que el Grid muy espectacular y tal, pero luego no valen para ver la carrera.

Y si ya lo comunican con youtube... bueno eso es mucho soñar...
fbetes escribió:y señores, habra que esperar hasta septiembre para poder catarlo.


[mad] [mad]
Lo de Septiembre corta el rollo ya,,,porque pintaba genial todo..
Se que es salirme tambien un poco del tema, pero opino exactamente igual que Kox en cuanto a nivel de simulación del Race Pro:
-Directamente le pega 1000 vueltas a Forza en cuanto a simulación:
¿En que me baso, Viyol?
-En que el juego lo ha hecho una compañia que se llama Simbin, (sueca) que no son precisamente nuevos en esto del mundo de la simulación, y que han hecho juegos como GTR, GTR2, Evo, Race 07, GP Legends, ¿te suenan? Son de PC. Los verdaderos simuladores de conduccion estan en PC, pero Simbin nos ha acercado un poco este mundo al mundo consolero...
-Otro aspecto es el tema de las fuerzas G que experimenta la camara de cabina en Race Pro, cosa que en Forza 3 esta mucho menos conseguida.
-Otro aspecto es el tema de los pesos de los coches, la sensación de peso que tienen los coches en Forza no se asemeja a la realidad.
-En Forza, y se ha repetido hasta la saciedad en infinidad de foros de simulación, los coches no circulan por el asfalto, sino que parece que van "flotando". Es la sensacion de "overcraft" que tantas veces se ha repetido, o de hielo...
-El tema de la recreación de baches en Race Pro esta mas conseguida que Forza. El unico circuito en que han metido baches, y seguro que lo han hecho tras escuchar las criticas en este sentido de la gente, es el Nurburgring GP, que es de pago. Que lo hayan metido en este ultimo circuito da a entender que han escuchado al menos a la gente, que precisamente se quejaba de eso.
-Sensaciones que transmite Race Pro al conducir.
-Precisamente el FFb del Forza no es de los mas conseguidos. En Race pro, es cierto que hay que hacer un truco para tener el FFB completo, pero una vez lo tienes te puedo asegurar que la dureza del volante se asemeja tb más a la realidad que el Forza. El volante sepone más duro cuando se tiene que poner, incluso los baches se notan muy bien en circuitos como Valencia... Y no estoy hablando del volante oficial de microsoft (que es un jueguete), te hablo de el Fanatec.

Quitas las ayudas en Race Pro, corre en coches como los GT o los F3000 (no te quedes en los Mini y en los WTCC) y me diras si se asemeja más a la realidad que Forza. En Forza pillate un traccion trasera y acelera mucho y rapido. Dime si vas sobre asfalto o sobre hielo...

Otra cosa es el tema grafico, tema de tuneos de pegatinas, cantidad de gente online, soporte del juego, etc... en ese aspecto si le pega 10000 vueltas el Forza 3 a Race Pro.
Ya lo he dicho varias veces. Si este F1 en modo simulador se aproxima a los F3000 de Race Pro (sin ayudas) podriamos tener "el juego definitivo"
Esas fotos de los scans son de un video promocional y además de hace tiempo...

Habrá que esperar pero que remedio, si llega en septiembre al menos no le quedará poco al calendario, este año nos vamos hasta noviembre...
RASHEED escribió:Lo de Septiembre corta el rollo...


pues si...
(mensaje borrado)
pos yo lo que digo que como se parezca en nada un poquito al que han sacado para psp... ni lo mirare en la tienda... vamos...

el de la psp es vergonzoso.... (en comparacion con el f1 2006)
coniote escribió:pos yo lo que digo que como se parezca en nada un poquito al que han sacado para psp... ni lo mirare en la tienda... vamos...

el de la psp es vergonzoso.... (en comparacion con el f1 2006)


Joer, esto parece el dia de la Marmota... [mad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tambien me saldre del hilo.. jejeje..

Yo estaba flipando con Forza3 y lo sigo haciendo, pero la "realidad" que me da Race pro es impresionante.
Lo acabo de comprar hace un mes y por sus graficos flojos lo habia dejado apartado, pero le he dado una oportunidad y es impresionante..
No solo luchas con los dos contricantes de cabeza como en Forza3.
Una vez te sumerjes en el juego.. ni te fijas en los graficos y si en la sensación de realidad que te da.
Los coches van mas asentados en pista. En forza 3 patinan demasiado.

Ojo!! que tengo los dos juegos y disfruto mucho con ellos.

Yo espero que este F1 se asemeje más al Race que al Forza.



fbetes escribió:Se que es salirme tambien un poco del tema, pero opino exactamente igual que Kox en cuanto a nivel de simulación del Race Pro:
-Directamente le pega 1000 vueltas a Forza en cuanto a simulación:
¿En que me baso, Viyol?
-En que el juego lo ha hecho una compañia que se llama Simbin, (sueca) que no son precisamente nuevos en esto del mundo de la simulación, y que han hecho juegos como GTR, GTR2, Evo, Race 07, GP Legends, ¿te suenan? Son de PC. Los verdaderos simuladores de conduccion estan en PC, pero Simbin nos ha acercado un poco este mundo al mundo consolero...
-Otro aspecto es el tema de las fuerzas G que experimenta la camara de cabina en Race Pro, cosa que en Forza 3 esta mucho menos conseguida.
-Otro aspecto es el tema de los pesos de los coches, la sensación de peso que tienen los coches en Forza no se asemeja a la realidad.
-En Forza, y se ha repetido hasta la saciedad en infinidad de foros de simulación, los coches no circulan por el asfalto, sino que parece que van "flotando". Es la sensacion de "overcraft" que tantas veces se ha repetido, o de hielo...
-El tema de la recreación de baches en Race Pro esta mas conseguida que Forza. El unico circuito en que han metido baches, y seguro que lo han hecho tras escuchar las criticas en este sentido de la gente, es el Nurburgring GP, que es de pago. Que lo hayan metido en este ultimo circuito da a entender que han escuchado al menos a la gente, que precisamente se quejaba de eso.
-Sensaciones que transmite Race Pro al conducir.
-Precisamente el FFb del Forza no es de los mas conseguidos. En Race pro, es cierto que hay que hacer un truco para tener el FFB completo, pero una vez lo tienes te puedo asegurar que la dureza del volante se asemeja tb más a la realidad que el Forza. El volante sepone más duro cuando se tiene que poner, incluso los baches se notan muy bien en circuitos como Valencia... Y no estoy hablando del volante oficial de microsoft (que es un jueguete), te hablo de el Fanatec.

Quitas las ayudas en Race Pro, corre en coches como los GT o los F3000 (no te quedes en los Mini y en los WTCC) y me diras si se asemeja más a la realidad que Forza. En Forza pillate un traccion trasera y acelera mucho y rapido. Dime si vas sobre asfalto o sobre hielo...

Otra cosa es el tema grafico, tema de tuneos de pegatinas, cantidad de gente online, soporte del juego, etc... en ese aspecto si le pega 10000 vueltas el Forza 3 a Race Pro.
Ya lo he dicho varias veces. Si este F1 en modo simulador se aproxima a los F3000 de Race Pro (sin ayudas) podriamos tener "el juego definitivo"
Tiene muy buena pinta este juego, ya de por si, sabemos que:


1) Tiene muy buenos gráficos

2) Vamos a tener la posibilidad de jugar tanto en un modo simulación como en uno arcade o combinar ambas opciones para hacerlo totalmente a nuestro gusto.

3) Habrá cambios de clima durante la carrera

4) Habrá variados modos de juegos que darán más "vida" al juego


Hay otras características que han anunciado que tenemos que esperar para saber si son ciertas o no, como:


1) Ser el mejor juego de F1 que jamas haya sido creado

2) Si podremos personalizar o cambiar hasta la última tuerca de nuestro vehiculo, eligiendo la más adecuada, para cada carrera.

3) Que tanto afectará el clima u otros factores y cada pista en nuestra forma de conducir.

4) ¿Si hacemos maniobras bruscas o fuera de si se nos pincharan neumáticos o se nos quemará el motor, o romperemos alguna otra parte del auto por dentro?

5) Y sobre todas las cosas en el modo simulación (o con todas las ayudas desactivadas) ¿Será lo más parecido a jugar una carrera de F1 o tan real como otros juegos de simulacion de autos o carreras como el F1 Challenge, GP 4, GTR 2, Live for Speed o Race entre otros?


Ojala que sea tan bueno que como pinta y sea tan real como promete. Aunque, creo que de todas formas, lo comprare o jugare igual (pero para PC)

Sin embargo esperar hasta finales de séptiembre... ¬_¬ Ojala que pronto, por lo menos saquen una demo con algunos autos y algunas pistas para saber como va a ser el juego


Se que no va al tema, pero ¿Qué juego es más real? ¿EL GTR 2, el Race 07, el GTR Challenge o el Race On?

El GTR 2 ya lo tengo y se lo real que es, además que todos son de la misma companía.

Pero los otros ¿son mejores que él? Porque dicen que los Race son poco más arcade que los GTR (y el GTR Evolution es una expansion del Race) ¿Es así?
viyol escribió:Por cierto los que preguntan de simulacion en consola, que si el NfS o el F3...nada, el Race Pro es el amo en eso


Me gustaria saber en que te basas para decir lo del Race pro, por que a la realidad no se parece en nada. El forza 3 no es un simulador pero dentro de los juegos de consola (con volante) es el que mas se aproxima

Scod escribió:
denis74 escribió:Una traducción de lo que cuentan en esas dos scans de no estaría mal :-|


+1

La verdad es que el articulo no dice mucho, pero si intersante: Clima dinamico,charcos y rios en pista con lluvia,linea de secado de la pista, vehiculos y pilotos 2010, impresionante modelado de los circuitos, sonido realista, modo carrera estilo toca (puedes hablar mal de tu equipo si el coche no va bien, ser el primer piloto del equipo para que te den las nuevas piezas a ti primero), exigencias segun el equipo en el que corras, comportamiento del coche segun los neumaticos y el estado de la pista, graficos impresionantes. Al margen de esto hablan de que no han podido probar el juego con un pad, solo con el Fanatec. Por lo que se ve ha gustado y tiene buena pinta.[/quote]

Eso de que se vaya formando una linea de seco es totalmente nuevo en F1. Muy interesante. A ver si salen nuevas noticias...
brrrrrrrrrrrroooommmm suenan los motores.... mas imagenes filtradas.... [beer]

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ya iran agregando mas en esta URL

http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=13899
fbetes escribió:Se que es salirme tambien un poco del tema, pero opino exactamente igual que Kox en cuanto a nivel de simulación del Race Pro:
-Directamente le pega 1000 vueltas a Forza en cuanto a simulación:
¿En que me baso, Viyol?
-En que el juego lo ha hecho una compañia que se llama Simbin, (sueca) que no son precisamente nuevos en esto del mundo de la simulación, y que han hecho juegos como GTR, GTR2, Evo, Race 07, GP Legends, ¿te suenan? Son de PC. Los verdaderos simuladores de conduccion estan en PC, pero Simbin nos ha acercado un poco este mundo al mundo consolero...
-Otro aspecto es el tema de las fuerzas G que experimenta la camara de cabina en Race Pro, cosa que en Forza 3 esta mucho menos conseguida.
-Otro aspecto es el tema de los pesos de los coches, la sensación de peso que tienen los coches en Forza no se asemeja a la realidad.
-En Forza, y se ha repetido hasta la saciedad en infinidad de foros de simulación, los coches no circulan por el asfalto, sino que parece que van "flotando". Es la sensacion de "overcraft" que tantas veces se ha repetido, o de hielo...
-El tema de la recreación de baches en Race Pro esta mas conseguida que Forza. El unico circuito en que han metido baches, y seguro que lo han hecho tras escuchar las criticas en este sentido de la gente, es el Nurburgring GP, que es de pago. Que lo hayan metido en este ultimo circuito da a entender que han escuchado al menos a la gente, que precisamente se quejaba de eso.
-Sensaciones que transmite Race Pro al conducir.
-Precisamente el FFb del Forza no es de los mas conseguidos. En Race pro, es cierto que hay que hacer un truco para tener el FFB completo, pero una vez lo tienes te puedo asegurar que la dureza del volante se asemeja tb más a la realidad que el Forza. El volante sepone más duro cuando se tiene que poner, incluso los baches se notan muy bien en circuitos como Valencia... Y no estoy hablando del volante oficial de microsoft (que es un jueguete), te hablo de el Fanatec.

Quitas las ayudas en Race Pro, corre en coches como los GT o los F3000 (no te quedes en los Mini y en los WTCC) y me diras si se asemeja más a la realidad que Forza. En Forza pillate un traccion trasera y acelera mucho y rapido. Dime si vas sobre asfalto o sobre hielo...

Otra cosa es el tema grafico, tema de tuneos de pegatinas, cantidad de gente online, soporte del juego, etc... en ese aspecto si le pega 10000 vueltas el Forza 3 a Race Pro.
Ya lo he dicho varias veces. Si este F1 en modo simulador se aproxima a los F3000 de Race Pro (sin ayudas) podriamos tener "el juego definitivo"


Lo mio es una opinion como otra, tambien te digo que he tenido la suerte de probar simuladores profesionales y pilotar en circuito. Se lo que es el Rfactor, gtr y demas. Yo me baso en mis experiencias fisicas al volante y ya no solo comparandolo con otro juego. Tengo el Race pro pero no deja de ser un juego bastante arcade(no es para nada el Gtr), es solo mi opinion, los f3000 no son asi en la vida real y espero que no se parezca el f1 al f3000 del Race pro en nada.
(mensaje borrado)
mamufas escribió:lo unicos simuladores que son mejor en pc que en consola son los de aviacion pero en automovilismo la cosa ya no es como 10 años atras.
de hecho tanto el gtr, live for speed y rfactor tambien tienen sus defectos en cuanto a simulacion y que decir de su apartado grafico que no es nada comparado a lo que muestran las cosolas hoy por hoy.
y esos graficos pueden ser reales pero de repeticiones no de juegos in game que tambien gt5 y forza mostraban unas imagenes que quedan muy lejos de lo que es la realidad.
pero amos que si han sido capaces de hacer un juego con esos graficos con 20pico coches en pantalla y 60 frames por segundo y ademas queremos que la fisica sea los mas perfecta y real al igual que la i.a estamos hablado de la puta perfeccion y eso me parece amigúitos que no existe.

 
yo ya prefiero no hacerme ilusiones con este juego pensaba que lo tendriamos sobre junio o asi y resulta que hasta septiembre octubre..no lo cataremos...nose, espero que al final el resultado sea bueno, pero creo que deberian aver estado mas rapidos y sacar el juego a los 4 o 5 grandes premios disputados no cuando el mundial vaya a terminar pero bueno solo es una opinion...
a ver, a la gente que dice que no se cree que los gráficos son in game, recordaros, como algun otro compañero a hecho, que si no teneis dirt 2, lo probeis, y si lo teneis, no comprendo como podeis decir que eso no puede ser in game. Ciertamente, dirt 2, me parece un autentico pepino gráfico, (jugablemente tambien, pero por lo visto los arcades no triunfan).
ernesvk escribió:yo ya prefiero no hacerme ilusiones con este juego pensaba que lo tendriamos sobre junio o asi y resulta que hasta septiembre octubre..no lo cataremos...nose, espero que al final el resultado sea bueno, pero creo que deberian aver estado mas rapidos y sacar el juego a los 4 o 5 grandes premios disputados no cuando el mundial vaya a terminar pero bueno solo es una opinion...

Mejor tarde y bien que pronto y con mil fallos, como ha pasado con otros juegos, que por ir con prisas luego fallan mas que una escopeta de feria.
Saryon escribió:
ernesvk escribió:
yo ya prefiero no hacerme ilusiones con este juego pensaba que lo tendriamos sobre junio o asi y resulta que hasta septiembre octubre..no lo cataremos...nose, espero que al final el resultado sea bueno, pero creo que deberian aver estado mas rapidos y sacar el juego a los 4 o 5 grandes premios disputados no cuando el mundial vaya a terminar pero bueno solo es una opinion...

Mejor tarde y bien que pronto y con mil fallos, como ha pasado con otros juegos, que por ir con prisas luego fallan mas que una escopeta de feria.

 
eso esta claro pero vamos...que prefiero no hacerme ilusiones por ahora.
vivazizou escribió:a ver, a la gente que dice que no se cree que los gráficos son in game, recordaros, como algun otro compañero a hecho, que si no teneis dirt 2, lo probeis, y si lo teneis, no comprendo como podeis decir que eso no puede ser in game. Ciertamente, dirt 2, me parece un autentico pepino gráfico, (jugablemente tambien, pero por lo visto los arcades no triunfan).


Tatalmente de acuerdo, aqui os dejo un video grabado por mi que ya lo postee el otro dia. Como mínimo los gráficos tendrán esa calidad (ver en full HD)

http://www.youtube.com/watch?v=0aR6pQHPYL8
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Scod escribió:
vivazizou escribió:a ver, a la gente que dice que no se cree que los gráficos son in game, recordaros, como algun otro compañero a hecho, que si no teneis dirt 2, lo probeis, y si lo teneis, no comprendo como podeis decir que eso no puede ser in game. Ciertamente, dirt 2, me parece un autentico pepino gráfico, (jugablemente tambien, pero por lo visto los arcades no triunfan).


Tatalmente de acuerdo, aqui os dejo un video grabado por mi que ya lo postee el otro dia. Como mínimo los gráficos tendrán esa calidad (ver en full HD)

http://www.youtube.com/watch?v=0aR6pQHPYL8


No hace falta poner la version de Directx11, la propia version de xbox 360 se ve como dios, yo confio en codemasters... Dirt 2 me parece dios en todos los aspectos.
Como graficamente se acerque a lo que transmiten esas imagenes... de todas formas no sabemos practicamente nada aun, a ver si nos ponen una demo o aunque sea algun video ingame.
los graficos del DIRT esta muy muy bien, ojala le saque el mismo partido, lo malo es que en el dirt nos conformamos con eso y que sea divertido. Simular la F1 tiene mucho mas, que sentido tiene un juego con coches de F1 si solo es dar vueltas?
Importan mucho los neumaticos, la gasolina, cambia un mundo una escuderia u otra, creo que tienen mucho trabajo para sacar un buen juego.
En cuanto a la fecha, es verdad que mas vale tarde y bien, pero no me digais que no han tenido tiempo de hacer un juego en condiciones hasta hoy? a las 4/5 gran premios meter texturas de coches y diseños con el resto ya acabado y sacarlo para poder disfrutarlo. Es como sacar un Fifa en la jornada 30, ya para eso me espero al siguiente
(mensaje borrado)
¿Qué se entiende por simulación en un juego de f1? Nunca tendremos ese nivel en un juego y si existiera poca gente podría sacar provecho.

Pongo un ejemplo: los que vean top gear sabran que estan acostumbrados a llevar ferraris, porsche, aston martin, pagani.... Superdeportivos en una pista privada en la que hacen drift, veloidad punta, aceleración..., vamos, que no se limitan a pasear. Bien, pues hubo un capítulo en el que se les dejo el renault con el que Alonso fué campeón del mundo. ¿Qué ocurrió? No fueron capaces de controlalo, incluso tuvieron que entrar en boxes porque se les enfriaban los neumáticos.

Entonces, ¿qué se espera de un "simulador" de f1?
Eso es normal, no es lo mismo un coche de calle por muchos caballos que tenga a un coche de competicion, menos un f1.

Hay rumores de que mañana saldran mas fotos del juego.
Pues algo tan sencillo como que se parezca al pilotaje de monoplazas de Race Pro. Que si uno quiere ayudas, las activa y se siente que es un Fórmula BMW o 300 pero llevadero. Y si las desactiva nota que ha de controlar más y considerar más variables.

No sé qué lío con si es más o menos simulador. Lo que se pretende evitar es que sea un wipeout disfrazado o la jaula de grillos que fue GRID. Basta con que parezcan monoplazas con unas mínimas sensaciones físicas verosímiles de peso y adherencia; con comportamientos de carrera más o menos próximos a lo que se ve en la tele y una I.A. decente.
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