[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Bueno el ganador español de la GT academy de gran turismo de no se que año está en estos momento compitiendo en alto nivel, lo escuché por la radio contando su historia y parece que el tio vale para el tema este de conducir en la vida real. Yo creo que un tio que sea muy bueno, jugando con volante por supuesto, a un buen simulador por norma general se le suele dar bien conducir rapido en la vida real, otra cosa es que sea un crack capaz de competir al maximo nivel y esas cosas...


edit. por cierto os veo flipados con telemetrias y demas, yo creo que va a ser un arcade del copón. Me jugaría un dedo incluso XD
Yo también creo que tirará hacia lo arcade, viniendo de Codemasters..., además, ¿para qué engañarnos?, está claro cual es el público de consolas, si meten un pedazo simulador para consolas no venden ni el 10% de lo que van a vender metiendo un estilo más arcade. Por mi parte prefiero la simulación mucho más que lo arcade pero me espero una cosa parecida al Dirt, que puedas mover unos pocos parámetros del coche y poco más. El juego estará bien, no lo dudo, pero ni de lejos pienso que sea simulación, lo que pasa es que cuando se anuncia un juego nuevo todos nos flipamos un pelín [+risas]
Gráficamente será muy bruto y seguro que muy divertido de jugar pero si alguien en consola busca simulación ya sabe lo único que hay: RacePro. Para todo lo demás...Pc.

Un saludo.
Hay el Split-scream, como lo hecho de menos... [triston] (para echar unos piques caseros es lo mejor). Por lo menos dicen que tendrá interconexión, eso me parece estupendo!!! [Ooooo]
Bueno, pues confirmado lo de septiembre, ahora sólo queda esperar....
no tendra juego multijugador local por pantalla partadi :O no me jodas!!!!!

Eso es algo basico en un juego de este tipo
Septiembre es muy tarde para sacar un juego,,,es como si sacan ahora uno de fútbol...no tiene sentido...
Tampoco espero y quiero que tire muy a simulador. Si es muy exigente habría que afinar mucho en las trazadas. Con que sea un semisimulador ya me vale. Codemastres está detrás y habrá que ver el control como va. Quizás sale un poco tarde eso es cierto. Debería salir como tarde estando en el ecuador del campeonato. Veremos que sale de la ecuación, Codemasters + F1 = control incierto?
Viendo las imagenes y viniendo de Codemasters, no espero mucho de este titulo. Solo graficos muy "molones".
es verdad q no va a llevar Multijugador en pantalla partida ???? O.O [mad] menuda una mierda !
Antoñito93 escribió:es verdad q no va a llevar Multijugador en pantalla partida ???? O.O [mad] menuda una mierda !


Multijugador local SI, Pantalla partida NO... creo que ningún juego de Codemasters en esta generación tiene pantalla partida, con lo que no os debería coger desprevenidos.
joer q mierda , bueno lo q si que m gustaría es que estuviese Lobato de comentarista :) eso estaría muy bien :)
bueno simulación simulación, quien lo quiere, lo que queremos es correr y tener oportunidades de ganar al menos, jejeje si hay que esperar se espera que le vamos hacer, si los graficos y la jugabilidad son como el dirt 2 me conformo, solo espero que no la cagen como el dirt 3 el desarrollo del juego es una puta mierda muy repetitivo, solo espero que tenga un modo carrera que puedas crearte a ti mismo y que empieces desde abajo y subiendo, que haga el juego apetecible, y no que pilles el mejor coche de entrada ganes el mundial y ya esta, ejejeje, no solo de graficos vive el hombre, y si no que me lo digan a mi todos los años me pillo ele nba 2k, me encanata el baloncesto , normalmente me creo, y juego una o dos temporardas como mucho, y luego los piques con los colegas en casa para eso me pille el full hd de 55 pulgadas jejej pero este año el 2k10 trae un modo carrera alucinante, ya he jugado mas de 300 partidos y no me aburro, sigo desarrollando el jugador, bueno la idea es que no solo tenga buenos graficos, que no sea ni muy arcade ni tanta simulación, termino medio y que tenga un buen desarrollo jejeje
espero que no sea pedir mucho [poraki]
no se miedo me da ,si esto son betas y sacan el juego en septiembre,les falta tiempo,porque para mi son bastante cutres¿que hicieron hasta ahora?espero que todo lo que dicen va a llevar el juego asi como lo que escribe denis 74 que tienen que mejorar la conduccion las camaras ,porque o yo exijo mucho o la camara que se ve desde la toma de aire del coche esta muy baja ¿no? no se ve casi el volante, con el casco ni se ven botones ni leds ni nada,esperemos que estas betas sean muy muy antiguas y lo que nos den sea mejor sino..... un saludo a todos
nano38 escribió:sigo diciendo que me parece demasiado lo de septiembre estoy d acuerdo con que vale mas que tarden para que slga un juego que merezca la pena pero.... ¿ merecerá la pena tanta espera? no se tengo mis dudas si tienen que esperar a septiembre o esque el juego no va bien o va a salir un juego de la hostia porque creo que a estas alturas casi deberian haberlo teminado a mi me gustaria que fuese sim pero koño a este paso parece k vamos a tener que ponernos el casco y el hans


jajaja aver yo estoy de acuerdo en varias cosas...no puede ser que el juego este casi a punto como deberia estarlo cuando no nos han mostrado gran cosa de el!

Lo suyo seria y lo que yo pensaba que para Julio ya pudiesemos comprarlo...y viendo como esta el tema nos vamos a septiembre y eso si no nos vamos a octubre...
Es el juego que espero con más ganas, sin duda.
nikelodeum escribió:yo, si se parece a esto, estaré contento
http://www.youtube.com/watch?v=y3Bv37Bl5bw


Joder, ese video del Ferrari del GT5 Prologue es una pasada, especialmente la iluminación fotorealista, pero vamos, todo en general.
No creo que se vea así, ya que la iluminación amarronada de garrulos que usa últimamente Codemasters y el EXAGERADO bloom (efecto contraste muy alto) hace que todo parezca claramente irreal.
Pues hombre si que tiene una pinta un poco amarillenta pero lo de turbio lo han bordao.
Esta es foto real:

http://community.codemasters.com/forum/ ... es-22.html

Al principio del post estan las fotos del juego.
Una lastima que salga en septiembre,ya que pensaba que iba salir para junio o julio,justo cuando la cosa esta mas parada en videojuegos,y al menos estaria uno entretenido dandole al formula1.
Sanchez escribió:Una lastima que salga en septiembre,ya que pensaba que iba salir para junio o julio,justo cuando la cosa esta mas parada en videojuegos,y al menos estaria uno entretenido dandole al formula1.


enserio si saliese el juego en julio o asi las ventas se dispararian luego una pequeña bajada de precio en septiembre u octubre y ala mas ventas! ademas la gente con el hype de la F1 que van a tener de aqui a julio...si esperan mas tiempo igual se les pasa la oportunidad de vender tanto... pero bueno es una teoria mia de que venderian mas.
Dios, si en septiembre casis e ha acabado ya la f1
a mi con que de simulación ande como el Formula 1 Championship Edition me basta...es "arcade" pero tiene tintes de simulación...le falta representar mucho mejor la ausencia de control de tracción...sinembargo la ausencia de control de estabilidad a la hora de frenar está bastante currada, el desgaste de los neumaticos tambien, la diferencia entre mucha ala y poca tambien, el poder irte a la mierda por morder un piano mal...

amos, es arcade, comparado con rfactor & company, pero weno, digamos que tampoco es un GRID de la vida...además que las sensaciones con la cámara onboard son bastante buenas, la interaccion con los otros coches tambien (excepto cuando se quedan como enganchados xDDD), y el manejo, a pesar de que le falte mucha más simulación, para mi está bastante currado

amos, si sacan uno tipo rfactor, por mi perfecto...pero no espereis eso, yo me conformo con que sea igual que el F1 CE, que ya digo, será arcade y tal, pero tiene tintes bastante majos de simulación y al menos da la sensacion de ir en un coche, no como otros juegos arcade
Er_Bolo escribió:a mi con que de simulación ande como el Formula 1 Championship Edition me basta...es "arcade" pero tiene tintes de simulación...le falta representar mucho mejor la ausencia de control de tracción...sinembargo la ausencia de control de estabilidad a la hora de frenar está bastante currada, el desgaste de los neumaticos tambien, la diferencia entre mucha ala y poca tambien, el poder irte a la mierda por morder un piano mal...

amos, es arcade, comparado con rfactor & company, pero weno, digamos que tampoco es un GRID de la vida...además que las sensaciones con la cámara onboard son bastante buenas, la interaccion con los otros coches tambien (excepto cuando se quedan como enganchados xDDD), y el manejo, a pesar de que le falte mucha más simulación, para mi está bastante currado

amos, si sacan uno tipo rfactor, por mi perfecto...pero no espereis eso, yo me conformo con que sea igual que el F1 CE, que ya digo, será arcade y tal, pero tiene tintes bastante majos de simulación y al menos da la sensacion de ir en un coche, no como otros juegos arcade


A mí el F1 de PS3 me encanta. Lástima que el online sea penoso y el mando una chusta para los juegos de conducción.
De todas formas, yo no esperaría que esta nueva versión se pareciera en nada al juego de Sony, ya que la jugabilidad que Codemasters le da últimamente a todos sus juegos no tiene nada que ver, y por desgracia tampoco creo que se salgan mucho de su linea. No porque no me guste, ojo, sino porque no la veo apropiada para un juego de F1.
En principio ya han dicho los desarrolladores del juego que no sera tan arcade como los ultimos juegos que han sacado, esto es bueno. Simulacion no quiere decir que el coche sea ingobernable, quiere decir que simula la realidad, ni mas, ni menos.

A ver si me explico, por ejemplo lo de los pianos que te escupen o hacen que tengas un trompo, pues depende del coche y el circuito pero basicamente ocurre por que tocas con el chasis y no con la rueda. Cheste es un circuito en el que se ataja mucho por los pianos, medio coche, y en juegos como el Race pro (por poner un ejemplo) no puedes ni tocarlos, el juego es divertido pero no tiene nada de real. En la vida real es mucho mas facil conducir un monoplaza que un gt, eso esta claro. tambien es cierto que cuando pasas el limite el trompo o la colada esta asegurada mas facilmente que en un gt.
The_Pain está baneado por "troll"
a mi el de ps3 tambien me gusta mucho , llevo unas 300 horas jugadas , eso si un poco mas simulador molaria , a ver en que acaba esto...
yo con que tenga los boxes muy muy currados , comentarios de Lobato , y q tire mas por simulador q por arcade y viendo como son los graficos m sobra :D jajaja
que larga se me va a hacer la espera :(
y cuando probaremos la DEMO? se sabe algo?
El miercoles tienen que dar todos los detalles del juego, la demo y demas. A mi tambien me molaria que estubieran los comentarios de Lobato, ya veremos.

Si no estoy equivocado entre el domingo y el miercoles veremos el primer video del juego.
viyol escribió:El miercoles tienen que dar todos los detalles del juego, la demo y demas. A mi tambien me molaria que estubieran los comentarios de Lobato, ya veremos.

Si no estoy equivocado entre el domingo y el miercoles veremos el primer video del juego.


diosteoiga diosteoiga
viyol escribió:En principio ya han dicho los desarrolladores del juego que no sera tan arcade como los ultimos juegos que han sacado, esto es bueno. Simulacion no quiere decir que el coche sea ingobernable, quiere decir que simula la realidad, ni mas, ni menos.

A ver si me explico, por ejemplo lo de los pianos que te escupen o hacen que tengas un trompo, pues depende del coche y el circuito pero basicamente ocurre por que tocas con el chasis y no con la rueda. Cheste es un circuito en el que se ataja mucho por los pianos, medio coche, y en juegos como el Race pro (por poner un ejemplo) no puedes ni tocarlos, el juego es divertido pero no tiene nada de real. En la vida real es mucho mas facil conducir un monoplaza que un gt, eso esta claro. tambien es cierto que cuando pasas el limite el trompo o la colada esta asegurada mas facilmente que en un gt.



no, no tiene porque ser que toque con el chasis...los pianos teoricamente tienen menos agarre que el asfalto, piensa que cuando hay lluvia practicamente ni los tocan ,precisamente porque tienen mucho menos agarre...pues en competiciones como la f1, sin control de tracción ,los pianos son lanzaderas, fijate mañana en el piano de la ultima curva de bharein, como los pilotos las pasan canutas a veces por pisarlo de más y acelerando

otra cosa es que se te vaya por tocar el chasis con el piano (porque metes la rueda en la hierba basicamente), que es lo que tu dices...

no se como es el race pro en ese aspecto, pero supongo que te referiras a que los pianos te escupen...a ver si encuentro el race pro y me lo pillo, que le tengo ganas, y de paso veo a que te refieres, porque tampoco entendi mucho
Nos temiamos lo peor... y asi será... El juego de F1 nos llegará en Septiembre casi al terminar la temporada.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d4&pic=GEN
Estaba confirmadísimo lo de septiembre vaya pajas que os hacéis.
bueno comparando con otros titulos tampoco esta mal septiempre, igual ya a finales de agosto se podra jugar por hay, mejor en septiempre y tener un juegazo que en julio y tener una castaña jejeje, ya veremos, la passiencia es la madre de todas las ciensias, habra que disfrutar con la formula uno que ya esta aki
Lo repito para despistados, que este año el mundial termina en noviembre, y tal y como va a empezar dudo que esté decidido ya en septiembre XD
Er_Bolo escribió:
viyol escribió:En principio ya han dicho los desarrolladores del juego que no sera tan arcade como los ultimos juegos que han sacado, esto es bueno. Simulacion no quiere decir que el coche sea ingobernable, quiere decir que simula la realidad, ni mas, ni menos.

A ver si me explico, por ejemplo lo de los pianos que te escupen o hacen que tengas un trompo, pues depende del coche y el circuito pero basicamente ocurre por que tocas con el chasis y no con la rueda. Cheste es un circuito en el que se ataja mucho por los pianos, medio coche, y en juegos como el Race pro (por poner un ejemplo) no puedes ni tocarlos, el juego es divertido pero no tiene nada de real. En la vida real es mucho mas facil conducir un monoplaza que un gt, eso esta claro. tambien es cierto que cuando pasas el limite el trompo o la colada esta asegurada mas facilmente que en un gt.



no, no tiene porque ser que toque con el chasis...los pianos teoricamente tienen menos agarre que el asfalto, piensa que cuando hay lluvia practicamente ni los tocan ,precisamente porque tienen mucho menos agarre...pues en competiciones como la f1, sin control de tracción ,los pianos son lanzaderas, fijate mañana en el piano de la ultima curva de bharein, como los pilotos las pasan canutas a veces por pisarlo de más y acelerando

otra cosa es que se te vaya por tocar el chasis con el piano (porque metes la rueda en la hierba basicamente), que es lo que tu dices...

no se como es el race pro en ese aspecto, pero supongo que te referiras a que los pianos te escupen...a ver si encuentro el race pro y me lo pillo, que le tengo ganas, y de paso veo a que te refieres, porque tampoco entendi mucho


Yo no he estado fisicamente en Barhein (rodando claro esta) pero en cheste si y los pienos cogen mucha goma y eso no pasa ni con un Gt, ni con un F3 segun mi experiencia. Por comentarios de amigos profesionales en esto, la ultima curva de Bahrein tiene el piano altisimo y el coche salta, esto hace que pierdas el efecto suelo y cuando caes lo haces descolocado por eso el trompo; tambien pasa que cuando entras sin gas, cambias el apoyo cuando la rueda interior supera totalmente el piano, y finalmente tocar con cualquier parte del coche incluida parte delantera del chasis. Barhein solo tiene grip en la linea de carrera y no es un circuito de coger mucho los pianos por que algunos son como bordillos, no tienen goma y estan cubiertos de polvo, habitualmente no suben mas de media rueda. Depende del circuito.

En montmelo en las eses (o segunda chicanne, hay tres) con un open wheel tocas con el suelo del coche en el vertice de entrada (por el desnivel) pero con un gt de calle ni te enteras por que va mucho mas alto y no hay problema.
viyol escribió:
Yo no he estado fisicamente en Barhein (rodando claro esta) pero en cheste si y los pienos cogen mucha goma y eso no pasa ni con un Gt, ni con un F3 segun mi experiencia. Por comentarios de amigos profesionales en esto, la ultima curva de Bahrein tiene el piano altisimo y el coche salta, esto hace que pierdas el efecto suelo y cuando caes lo haces descolocado por eso el trompo; tambien pasa que cuando entras sin gas, cambias el apoyo cuando la rueda interior supera totalmente el piano, y finalmente tocar con cualquier parte del coche incluida parte delantera del chasis. Barhein solo tiene grip en la linea de carrera y no es un circuito de coger mucho los pianos por que algunos son como bordillos, no tienen goma y estan cubiertos de polvo, habitualmente no suben mas de media rueda. Depende del circuito.

En montmelo en las eses (o segunda chicanne, hay tres) con un open wheel tocas con el suelo del coche en el vertice de entrada (por el desnivel) pero con un gt de calle ni te enteras por que va mucho mas alto y no hay problema.


por eso te digo que no tiene porque ser que toque el chasis con el piano...el piano de bharein, a parte de alto, es muy "rugoso" y con distintos niveles dentro de los distintos "baches", por eso tiene poco agarre...donde agarra mejor un coche? en una superficie lisa o en una superficie con baches?

si es que no me entendiste, yo no digo nada del race pro ni de coches gt ni nada, yo hablo de un f1, y con un f1 sin control de traccion, los pianos hay que cogerlos con lógica, según que pianos...en Valencia ahora mismo no recuerdo, pero creo que son casi planos, asi que ahi puedes meter las 4 ruedas si quieres

pero te vas a pianos como el de australia de la ultima curva, los de bharein, algunos de malasia...y allá vas como los pises demasiado y acelerando a tope, fijate en el accidente en Monza de hamilton el año pasado, el piano no le deja traccionar tanto, al final le echa un pelín hacia el astroturf (o como se escriba) y ahi ya si que patina aun más y se la pega)

amos, igual estoy equivocado y los pianos agarran igual que el asfalto, pero lo dudo con lo que vi de f1 en mi vida...

PD: competiste en la f3?????? (es que dijiste "según mi experiencia")
sabeis cuando sacaran el F1 challenge 2010 ?? es que es para entrenerme un poco hasta septiembre xDD , espero vuestra respuesta :)
Er_Bolo escribió:
viyol escribió:
Yo no he estado fisicamente en Barhein (rodando claro esta) pero en cheste si y los pienos cogen mucha goma y eso no pasa ni con un Gt, ni con un F3 segun mi experiencia. Por comentarios de amigos profesionales en esto, la ultima curva de Bahrein tiene el piano altisimo y el coche salta, esto hace que pierdas el efecto suelo y cuando caes lo haces descolocado por eso el trompo; tambien pasa que cuando entras sin gas, cambias el apoyo cuando la rueda interior supera totalmente el piano, y finalmente tocar con cualquier parte del coche incluida parte delantera del chasis. Barhein solo tiene grip en la linea de carrera y no es un circuito de coger mucho los pianos por que algunos son como bordillos, no tienen goma y estan cubiertos de polvo, habitualmente no suben mas de media rueda. Depende del circuito.

En montmelo en las eses (o segunda chicanne, hay tres) con un open wheel tocas con el suelo del coche en el vertice de entrada (por el desnivel) pero con un gt de calle ni te enteras por que va mucho mas alto y no hay problema.


por eso te digo que no tiene porque ser que toque el chasis con el piano...el piano de bharein, a parte de alto, es muy "rugoso" y con distintos niveles dentro de los distintos "baches", por eso tiene poco agarre...donde agarra mejor un coche? en una superficie lisa o en una superficie con baches?

si es que no me entendiste, yo no digo nada del race pro ni de coches gt ni nada, yo hablo de un f1, y con un f1 sin control de traccion, los pianos hay que cogerlos con lógica, según que pianos...en Valencia ahora mismo no recuerdo, pero creo que son casi planos, asi que ahi puedes meter las 4 ruedas si quieres

pero te vas a pianos como el de australia de la ultima curva, los de bharein, algunos de malasia...y allá vas como los pises demasiado y acelerando a tope, fijate en el accidente en Monza de hamilton el año pasado, el piano no le deja traccionar tanto, al final le echa un pelín hacia el astroturf (o como se escriba) y ahi ya si que patina aun más y se la pega)

amos, igual estoy equivocado y los pianos agarran igual que el asfalto, pero lo dudo con lo que vi de f1 en mi vida...

PD: competiste en la f3?????? (es que dijiste "según mi experiencia")


No he competido en la f3 pero si he rodado con uno en varios circuitos. He rodado mucho en circuitos Españoles y en alguno fuera, pero menos, llevo toda mi vida subido en coches de competicion pero siempre como hobby. No opino igual que tu con el accidente de Hamilton, para mi ese accidente viene provocado por acelerar antes de tiempo y no llevar nada de ala (suele ser lo normal).
viyol escribió:
Er_Bolo escribió:
viyol escribió:
Yo no he estado fisicamente en Barhein (rodando claro esta) pero en cheste si y los pienos cogen mucha goma y eso no pasa ni con un Gt, ni con un F3 segun mi experiencia. Por comentarios de amigos profesionales en esto, la ultima curva de Bahrein tiene el piano altisimo y el coche salta, esto hace que pierdas el efecto suelo y cuando caes lo haces descolocado por eso el trompo; tambien pasa que cuando entras sin gas, cambias el apoyo cuando la rueda interior supera totalmente el piano, y finalmente tocar con cualquier parte del coche incluida parte delantera del chasis. Barhein solo tiene grip en la linea de carrera y no es un circuito de coger mucho los pianos por que algunos son como bordillos, no tienen goma y estan cubiertos de polvo, habitualmente no suben mas de media rueda. Depende del circuito.

En montmelo en las eses (o segunda chicanne, hay tres) con un open wheel tocas con el suelo del coche en el vertice de entrada (por el desnivel) pero con un gt de calle ni te enteras por que va mucho mas alto y no hay problema.


por eso te digo que no tiene porque ser que toque el chasis con el piano...el piano de bharein, a parte de alto, es muy "rugoso" y con distintos niveles dentro de los distintos "baches", por eso tiene poco agarre...donde agarra mejor un coche? en una superficie lisa o en una superficie con baches?

si es que no me entendiste, yo no digo nada del race pro ni de coches gt ni nada, yo hablo de un f1, y con un f1 sin control de traccion, los pianos hay que cogerlos con lógica, según que pianos...en Valencia ahora mismo no recuerdo, pero creo que son casi planos, asi que ahi puedes meter las 4 ruedas si quieres

pero te vas a pianos como el de australia de la ultima curva, los de bharein, algunos de malasia...y allá vas como los pises demasiado y acelerando a tope, fijate en el accidente en Monza de hamilton el año pasado, el piano no le deja traccionar tanto, al final le echa un pelín hacia el astroturf (o como se escriba) y ahi ya si que patina aun más y se la pega)

amos, igual estoy equivocado y los pianos agarran igual que el asfalto, pero lo dudo con lo que vi de f1 en mi vida...

PD: competiste en la f3?????? (es que dijiste "según mi experiencia")


No he competido en la f3 pero si he rodado con uno en varios circuitos. He rodado mucho en circuitos Españoles y en alguno fuera, pero menos, llevo toda mi vida subido en coches de competicion pero siempre como hobby. No opino igual que tu con el accidente de Hamilton, para mi ese accidente viene provocado por acelerar antes de tiempo y no llevar nada de ala (suele ser lo normal).


pos que suerte :P

El accidente de Hamilton si lo que pilla es asfalto y no piano no habría ocurrido

de todos modos da igual, que Codemasters no va a darnos ese problema de que se pase de dificultad el juego, tenlo por seguro xDD
Me cago en dios que largo queda septiembre despues de ver la carrera de hoy,que ganas tengo de un juego de formula 1 y con alonso en ferrari [amor]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Magic Alonso ha vuelto!!!!

PD: Venga señores que septiembre esta ahi, ademas con las victorias de Alonso ya vereis como se hace mas amena la espera ;)
PISHU_ARI escribió:Magic Alonso ha vuelto!!!!

PD: Venga señores que septiembre esta ahi, ademas con las victorias de Alonso ya vereis como se hace mas amena la espera ;)

A vuelto con el EQUIPO,y septiembre queda lejisimos,y mucho [snif]
The_Pain está baneado por "troll"
PISHU_ARI escribió:Magic Alonso ha vuelto!!!!

PD: Venga señores que septiembre esta ahi, ademas con las victorias de Alonso ya vereis como se hace mas amena la espera ;)



que daño ha hecho el lobato a la f1!!!!!!

magic solo hay uno y era senna.
PISHU_ARI escribió:Magic Alonso ha vuelto!!!!

PD: Venga señores que septiembre esta ahi, ademas con las victorias de Alonso ya vereis como se hace mas amena la espera ;)


A De la Rosa le das hoy el coche de Alonso y tambien hubiera ganado.

PD: Me gusta mas De la Rosa como piloto que Alonso [carcajad]
Sí, parecido,,nada mas hay que ver el palmarés....


RX-7 escribió:
PISHU_ARI escribió:Magic Alonso ha vuelto!!!!

PD: Venga señores que septiembre esta ahi, ademas con las victorias de Alonso ya vereis como se hace mas amena la espera ;)


A De la Rosa le das hoy el coche de Alonso y tambien hubiera ganado.

PD: Me gusta mas De la Rosa como piloto que Alonso [carcajad]
Venía a ver cuantos comentarios con hype hay, y no me habéis decepcionado.

XD
Se sabe si será el jeugo final tipo forza 3 o será más acarde
nazca escribió:Se sabe si será el jeugo final tipo forza 3 o será más acarde

Se sabe poco,pero lo mas normal y para apetecer a cuanto mas gente mejor tire un poco arcade,pero hace meses creo recordar un responsable del juego dijo que el juego tendria opciones para jugar en plan arcade como en plan simulacion,ya veremos al final todo eso si es verdad o mentira
Hatsa que no catemos la DEMO, Codemasters seguirá diciendo lo que le de la gana con tal de contentar a todo el mundo para que se compren el juego. Si te gusta el arcade dira que sera muy divertido y si te gusta el simulador te dira que sera el mas real hasta la fecha. Todos hacen lo mismo, prometen el oro y el moro, cosa que me parece bastante logica. Lo dicho, hasta que no haya DEMO yo lo unico que me creo es que tendra unos gráficos espectaculares.

Lo que si que seria importante es que cuidasen el online. Hoy en dia con esa cantidad de detalles graficos, directx 11 en los pc, etc, me parece copmplicado, por no decir imposible hacer una carrera con 24 coches y que vaya sin lag.

Otra cosa importante es que cuiden las repeticiones, para mi algoi de lo que flaquea el Dirt 2 y mucho. No existe el modo repeticion en online. Esto deberia solucionarse con el F1 2010 y además dar libertad para poder elegir las cámaras que quieras. ¿A quien no le gusta cuando hechas una carrera con otros 23 tios que se haga un video con musica de los mejores momentos? XD
4163 respuestas