[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Donde están esas grandes novedades para el 1 de marzo????????
RASHEED escribió:Donde están esas grandes novedades para el 1 de marzo????????


Resumiendo: Codemasters hara presentación oficial a la prensa del juego (no se pone a la venta, es SOLO presentacion) el día 17 de Marzo.
Pero el día 11 y el día 16 de Marzo en las revistas OXM y OXP, respectivamente, habrá un avance ya del juego.

Es decir, que hasta el día 11 de marzo no veremos los primeros datos oficiales del juego, y supongo que las primeras imagenes, etc...
Tengo unas ganas de pillar este juego.......!
todavia no teneis claro lo de las fechas? -.- ya se dijo que saldra el juego el 30 de febrero del 2011
RX-7 escribió:todavia no teneis claro lo de las fechas? -.- ya se dijo que saldra el juego el 30 de febrero del 2011

De donde sacas tu esa fecha?por que no me suena que eso se dijera por ningun lado
jose juan escribió:
RX-7 escribió:todavia no teneis claro lo de las fechas? -.- ya se dijo que saldra el juego el 30 de febrero del 2011

De donde sacas tu esa fecha?por que no me suena que eso se dijera por ningun lado


Pues esta muy claro, por que nunca se ha dicho.
jose juan escribió:
RX-7 escribió:todavia no teneis claro lo de las fechas? -.- ya se dijo que saldra el juego el 30 de febrero del 2011

De donde sacas tu esa fecha?por que no me suena que eso se dijera por ningun lado


Joer, te la han colado.. 30 de Febrero??? si solo tiene 29 dias cada 4 años, imagina 30 dias, cada 500 años?? [+risas] y menos en 2011 !! que despistao que no te fijaste, de todos modos, no veo por aqui al maleducado que decia poco menos que eramos tontos por no darnos cuenta de que el 1 anunciaban cosas... un claro ejemplo de boca buzon, y no me gusta hacer comentarios asi, pero si hubiese entrado con mas educacion, de seguro yo no hubiese dicho nada al respecto... [snif]
RX-7 escribió:todavia no teneis claro lo de las fechas? -.- ya se dijo que saldra el juego el 30 de febrero del 2011


Esa es la fecha para X360, para PS3 será el 1 de Enero de 2000
rhygama escribió:
RX-7 escribió:todavia no teneis claro lo de las fechas? -.- ya se dijo que saldra el juego el 30 de febrero del 2011


Esa es la fecha para X360, para PS3 será el 1 de Enero de 2000

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os da mala espina que a punto de empezar la temporada de F1, Codemaster todavía no ha dado señales de vida.

A mi esto me huele mal, es decir: retraso hasta el proximo año, gameplay del juego todavía prehistórico, falta de imagines in game, etc, etc, etc...

Que opinais?
josescalador escribió:No os da mala espina que a punto de empezar la temporada de F1, Codemaster todavía no ha dado señales de vida.

A mi esto me huele mal, es decir: retraso hasta el proximo año, gameplay del juego todavía prehistórico, falta de imagines in game, etc, etc, etc...

Que opinais?

Te has leido alguno de los post anteriores???, si lees un poco mas atras veras que codemaster si está dando señales de vida y el proyecto va adelante.

ains..........

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
josescalador escribió:No os da mala espina que a punto de empezar la temporada de F1, Codemaster todavía no ha dado señales de vida.

A mi esto me huele mal, es decir: retraso hasta el proximo año, gameplay del juego todavía prehistórico, falta de imagines in game, etc, etc, etc...

Que opinais?

Te has leido alguno de los post anteriores???, si lees un poco mas atras veras que codemaster si está dando señales de vida y el proyecto va adelante.

ains..........

un saludo
-DAVIZINHO-

Gracias por la matización.
Sí, he leido que la presentación será el próximo 17 de marzo, PRESENTACIÓN.

Otros juegos de este tipo deportivos que van a salir con cada nueva temporada, ANTES de que empieze la temporada ya han publicado avances, imagenes, etc... y ESTE nada de nada.

Para el día 17 la temporada ya habrá comenzado, por tanto con un poco de suerte saldrá antes de que acabe la temporada de F1.

A mí, personalmente, me huele a retraso importante. Lo mismo me equivoco, por eso me gustaría saber que opináis. Mojate Davizinho.
Un saludo.
josescalador escribió:Gracias por la matización.
Sí, he leido que la presentación será el próximo 17 de marzo, PRESENTACIÓN.

Otros juegos de este tipo deportivos que van a salir con cada nueva temporada, ANTES de que empieze la temporada ya han publicado avances, imagenes, etc... y ESTE nada de nada.

Para el día 17 la temporada ya habrá comenzado, por tanto con un poco de suerte saldrá antes de que acabe la temporada de F1.

A mí, personalmente, me huele a retraso importante. Lo mismo me equivoco, por eso me gustaría saber que opináis. Mojate Davizinho.
Un saludo.

Es que me repito mas que el ajo y puede resultar cansina mi opinión.
No van a mostrar NADA de un juego en el que todavia no se han definido los diseños de muchos coches. Ejemplo, campos meta y usf1 ni siquiera se han presentado, la publicidad en varios coches brilla por su ausencia con lo que mostrar cosas es arriesgado.
No creo que vallan con retraso si van a mostrar cosas en una presentación del juego a mediados de mes.
Lo NORMAL con los juegos de formula 1 es que salgan en verano o finales de verano. Eso hemos visto en post atras con todos los juegos que han salido de F1 en consola en los ultimos años.

Todo tiene pinta de ir por el camino correcto!, presentacion este mes. En un mes mas pondran los diseños de todos los coches (según barhein) y en verano el juego en la calle.
En serio no lieis a la gente diciendo que el juego tendria que salir antes de empezar la temporada y esas movidas, porque los juegos de F1 no son el fifa!!

un saludo
-DAVIZINHO-
RX-7 escribió:todavia no teneis claro lo de las fechas? -.- ya se dijo que saldra el juego el 30 de febrero del 2011


Logicamente era una broma
RX-7 escribió:
RX-7 escribió:todavia no teneis claro lo de las fechas? -.- ya se dijo que saldra el juego el 30 de febrero del 2011


Logicamente era una broma


Y tanto, ademas de tener el mes de febrero 28 dias...
zuco103 escribió:
RX-7 escribió:
RX-7 escribió:todavia no teneis claro lo de las fechas? -.- ya se dijo que saldra el juego el 30 de febrero del 2011


Logicamente era una broma


Y tanto, ademas de tener el mes de febrero 28 dias...

Hay es donde esta la broma ¬_¬
aveer pero los juegos de futbol salen en octubre o noviembre con la temporada YA comenzada y supongo que pasara lo mismo con este juego de F1. Dad gracias de que al menos el juego va a estar antes de que acabe la temporada y con los coches actualizados y para los impacientes yo pienso que para junio o julio podria estar ya en el mercado pero ay que ser pacientes!
RX-7 me cogiste cortito de humor, jeje. Por cierto veo que eres de racepro mi gt es mi nick por si algun dia coincidimos.
DAVIZINHOX escribió:
josescalador escribió:Gracias por la matización.
Sí, he leido que la presentación será el próximo 17 de marzo, PRESENTACIÓN.

Otros juegos de este tipo deportivos que van a salir con cada nueva temporada, ANTES de que empieze la temporada ya han publicado avances, imagenes, etc... y ESTE nada de nada.

Para el día 17 la temporada ya habrá comenzado, por tanto con un poco de suerte saldrá antes de que acabe la temporada de F1.

A mí, personalmente, me huele a retraso importante. Lo mismo me equivoco, por eso me gustaría saber que opináis. Mojate Davizinho.
Un saludo.

Es que me repito mas que el ajo y puede resultar cansina mi opinión.
No van a mostrar NADA de un juego en el que todavia no se han definido los diseños de muchos coches. Ejemplo, campos meta y usf1 ni siquiera se han presentado, la publicidad en varios coches brilla por su ausencia con lo que mostrar cosas es arriesgado.
No creo que vallan con retraso si van a mostrar cosas en una presentación del juego a mediados de mes.
Lo NORMAL con los juegos de formula 1 es que salgan en verano o finales de verano. Eso hemos visto en post atras con todos los juegos que han salido de F1 en consola en los ultimos años.

Todo tiene pinta de ir por el camino correcto!, presentacion este mes. En un mes mas pondran los diseños de todos los coches (según barhein) y en verano el juego en la calle.
En serio no lieis a la gente diciendo que el juego tendria que salir antes de empezar la temporada y esas movidas, porque los juegos de F1 no son el fifa!!

un saludo
-DAVIZINHO-



Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tanto Hispania (presenta equipo el jueves) com Usf1 o Stefangp no se ha presentado aun, pero lo basico, que son los equipos grandes tambien tiene su aquel, el ferrari que se vio en Cheste y la primera semana de Jerez no tiene nada que ver con el de esta semana en Cataluña o el que se vera en Barehin.

Ademas si yo fuera de Cm no dejaria salir nada hasta que vea la primera carrera, que se parezca en algo por lo menos.
viyol escribió:
DAVIZINHOX escribió:
josescalador escribió:Gracias por la matización.
Sí, he leido que la presentación será el próximo 17 de marzo, PRESENTACIÓN.

Otros juegos de este tipo deportivos que van a salir con cada nueva temporada, ANTES de que empieze la temporada ya han publicado avances, imagenes, etc... y ESTE nada de nada.

Para el día 17 la temporada ya habrá comenzado, por tanto con un poco de suerte saldrá antes de que acabe la temporada de F1.

A mí, personalmente, me huele a retraso importante. Lo mismo me equivoco, por eso me gustaría saber que opináis. Mojate Davizinho.
Un saludo.

Es que me repito mas que el ajo y puede resultar cansina mi opinión.
No van a mostrar NADA de un juego en el que todavia no se han definido los diseños de muchos coches. Ejemplo, campos meta y usf1 ni siquiera se han presentado, la publicidad en varios coches brilla por su ausencia con lo que mostrar cosas es arriesgado.
No creo que vallan con retraso si van a mostrar cosas en una presentación del juego a mediados de mes.
Lo NORMAL con los juegos de formula 1 es que salgan en verano o finales de verano. Eso hemos visto en post atras con todos los juegos que han salido de F1 en consola en los ultimos años.

Todo tiene pinta de ir por el camino correcto!, presentacion este mes. En un mes mas pondran los diseños de todos los coches (según barhein) y en verano el juego en la calle.
En serio no lieis a la gente diciendo que el juego tendria que salir antes de empezar la temporada y esas movidas, porque los juegos de F1 no son el fifa!!

un saludo
-DAVIZINHO-



Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tanto Hispania (presenta equipo el jueves) com Usf1 o Stefangp no se ha presentado aun, pero lo basico, que son los equipos grandes tambien tiene su aquel, el ferrari que se vio en Cheste y la primera semana de Jerez no tiene nada que ver con el de esta semana en Cataluña o el que se vera en Barehin.

Ademas si yo fuera de Cm no dejaria salir nada hasta que vea la primera carrera, que se parezca en algo por lo menos.



O si me apuras, la segunda carrera, ya que Sauber es muy probable que una vez cobre el cheque de BMW cambie de colores y de nombre para el segundo GP. Sin contar que algun equipo nuevo de entrar este año, igual lo hace con 2 o 3 GPS de cadencia... no hay nada que no se arreglase con una descarga, pero si no te la cobran no les "compensara" y si la cobran seria bastante rastrero, ya que no hablamos de coches del 2011, si no de este año. Saludos.

QUE GANAS DE QUE EMPIECEN YA Y DE QUE SALGA EL JUEGO !

Imagen

Imagen

Importante lo de la ultima foto, que las fisicas se basaran en telemetrias reales... parece que la duda de si iba a ser simulador o no parece algo resueltan, pero hasta el juego nada...
esas fotos salieron hace mucho tiempo y eran concept art...

vamos yo dudo bastante de lo de la telemetria, ojala...pero lo dudo...bueno y si lo ponen que te enseñen a interprtarlas bien o tener un ingeniero que als interprete segun su valia
KoX escribió:esas fotos salieron hace mucho tiempo y eran concept art...


Cualquier persona con 2 ojos se daria cuenta que son arts, yo comento el pie de foto de una de ellas que salio en una revista, nada mas, no como fotos novedad ni nada de eso, nada mas lejos de la realidad, de hecho las pusieron hace poco como lo "unico oficial" que codemaster a enseñado del juego.

Saludos.
Helka escribió:
KoX escribió:esas fotos salieron hace mucho tiempo y eran concept art...


Cualquier persona con 2 ojos se daria cuenta que son arts, yo comento el pie de foto de una de ellas que salio en una revista, nada mas, no como fotos novedad ni nada de eso, nada mas lejos de la realidad, de hecho las pusieron hace poco como lo "unico oficial" que codemaster a enseñado del juego.

Saludos.


ah, vale [+risas]

bueno, pues lo de pie de foto no me fio, confio más de un mar infestado de tiburones y saltar por la borda de un barco, en pelotas y lleno de cortes y esperar que no me pase nada antes que de una revista del sector
Joer, buen ejemplo, a ver si dicen algo oficialmente el 17, pero con fotos y videos a ser posible, y si anuncian demo, mejor que mejor, para probar de primera mano el control
Que ganas tengo de pillarlo! ¿Sabeis si habra demo?
Codemasters suele sacar demo de sus juegos antes de su lanzamiento, asi que no creo que no la vayan a sacar con este...
Par mi sera fundamental la demo para pillarme o no este juego. Como tenga control a lo Grid, se lo va a comprar Rita la Cantaora...
Ya podrian hacer un modo simulador que fuera simulador de verdad, y otro arcade para los que lo quieran como el Grid, ¿que les costara hacerlo?. Los que hacen juegos ahora de codemasters creo que aprobaron en la escuela la asignatura de "fisica" a base de chuletas, porque en el tema de pesos e inercias no andan muy puestos. Eso si, en dibujo seguro que sacaron matricula de honor....jeje
fbetes escribió:Codemasters suele sacar demo de sus juegos antes de su lanzamiento, asi que no creo que no la vayan a sacar con este...
Par mi sera fundamental la demo para pillarme o no este juego. Como tenga control a lo Grid, se lo va a comprar Rita la Cantaora...
Ya podrian hacer un modo simulador que fuera simulador de verdad, y otro arcade para los que lo quieran como el Grid, ¿que les costara hacerlo?. Los que hacen juegos ahora de codemasters creo que aprobaron en la escuela la asignatura de "fisica" a base de chuletas, porque en el tema de pesos e inercias no andan muy puestos. Eso si, en dibujo seguro que sacaron matricula de honor....jeje

 
me imagino que el control de el coche no tendra nada que ver...se parecera en algo un formula 1 no? (o eso espero)
en el grid habia monoplazas, no eran F1 pero casi...

yo tb espero, y creo que lo he dicho ya demasiadas veces xd, es que se vea una evolucion del modo historia del grid, vamos lo de hacerte el equipo y tal...y que puedas decidir como quieres el modo historia, vueltas y tal, pq no me gusta nada, pero nada que me obliguen a jugar a 3,4 o 6 vueltas como en el Race Pro
Veremos que invento les sale a estos de codemaster, pero de lo que estoy seguro es que malo no sera, o eso espero porque estoy de jugar a la patata del de sony hasta los catapline*.
No creo que sea como el Race pro, a mi tambien me parecia una cagada lo de las vueltas.

Yo normalmente suelo jugar la mitad de las vueltas del gp o entero pero nunca 3 o 4 la verdad, es que no lo veo ese tipo de juego.

Adios a usf1 y a Stefangp, menos trabajo para el juego. Para mi que los americanos se creian que esto era como la Nascar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues yo creo que, si los de codemaster se estan demorando tanto es porque algo grande sacaran el dia 17 de marzo, dia de la presentacion oficial.
Excluidos del mundial USF1 i Stefan GP, menos trabajo para el juego, menos pilotos, menos tiempo para que salga....
La paciencia es la madre de la ciencia, y, ya vereis como estos de codemaster nos van ha sorprender con algo grande..... o eso espero [poraki] [ginyo] [buenazo] [fumando]
ale21garcia escribió:pues yo creo que, si los de codemaster se estan demorando tanto es porque algo grande sacaran el dia 17 de marzo, dia de la presentacion oficial.
Excluidos del mundial USF1 i Stefan GP, menos trabajo para el juego, menos pilotos, menos tiempo para que salga....
La paciencia es la madre de la ciencia, y, ya vereis como estos de codemaster nos van ha sorprender con algo grande..... o eso espero [poraki] [ginyo] [buenazo] [fumando]


Dios te oiga, solo pido un poquitito de simulación, solo eso. Que se vallan a tomar por c*&% si se atreven a sacar un DIRT2- F1.
No creo que se atrevan ha hacer un arcade tan arcade como para hacer eso de la repeticion instantea o como se llame que si te estrellas puedes reaparecer donde quieras. La verdad si hacen esto seria para... pero porque no pensar en que haran un juego de simulacion?
Como lo hagan totalmente arcade..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No juego a un juego de Formula 1 desde el primer Formula One de 1996 de Bizarre Psygnosis para PSX, y gustándome mucho el genero de conducción no había vuelto a probar uno de F1. Pero no se que tiene este juego que entre que lo hace Codemasters y que es para la Xbox 360 es que le tengo unas ganas que para que.

A mi si lo hacen mas tirando a simulación me parece bien, pero si lo hacen tipo GRID por mi perfecto.
borabora escribió:
ale21garcia escribió:pues yo creo que, si los de codemaster se estan demorando tanto es porque algo grande sacaran el dia 17 de marzo, dia de la presentacion oficial.
Excluidos del mundial USF1 i Stefan GP, menos trabajo para el juego, menos pilotos, menos tiempo para que salga....
La paciencia es la madre de la ciencia, y, ya vereis como estos de codemaster nos van ha sorprender con algo grande..... o eso espero [poraki] [ginyo] [buenazo] [fumando]


Dios te oiga, solo pido un poquitito de simulación, solo eso. Que se vallan a tomar por c*&% si se atreven a sacar un DIRT2- F1.


Pues tan mal no esta, los hay mucho mucho peores del genero de rallys.
borabora escribió:
ale21garcia escribió:pues yo creo que, si los de codemaster se estan demorando tanto es porque algo grande sacaran el dia 17 de marzo, dia de la presentacion oficial.
Excluidos del mundial USF1 i Stefan GP, menos trabajo para el juego, menos pilotos, menos tiempo para que salga....
La paciencia es la madre de la ciencia, y, ya vereis como estos de codemaster nos van ha sorprender con algo grande..... o eso espero [poraki] [ginyo] [buenazo] [fumando]


Dios te oiga, solo pido un poquitito de simulación, solo eso. Que se vallan a tomar por c*&% si se atreven a sacar un DIRT2- F1.



graficamente seguro ke si no es el mejor poco le faltara,PERO si la jugabilidad la hacen tipo grid-dirt2,yo lo descarto por conpleto,es ke son exageradamente arcade.
con ke sea parecido a los pgr3-4 ya me conformo,y si lo hacen estilo al forza3 tambien
Lo normal seria que un juego oficial de F1 y para consolas de la ultima generacion saquen un gran simulador con su desgaste de neumaticos, sus paradas a boxes para cambiar ruedas, diferente control segun la cantidad de gasolina, etc...

Si no es asi, pues yo me pensaria su compra...
daniveiga escribió:Lo normal seria que un juego oficial de F1 y para consolas de la ultima generacion saquen un gran simulador con su desgaste de neumaticos, sus paradas a boxes para cambiar ruedas, diferente control segun la cantidad de gasolina, etc...

Si no es asi, pues yo me pensaria su compra...


Tiene que ser así. No tiene sentido que no lleve todo lo que mencionas y más. Eso, si de verdad quieren hacer un buen juego.
ale21garcia escribió:No creo que se atrevan ha hacer un arcade tan arcade como para hacer eso de la repeticion instantea o como se llame que si te estrellas puedes reaparecer donde quieras. La verdad si hacen esto seria para... pero porque no pensar en que haran un juego de simulacion?
Como lo hagan totalmente arcade..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No lo entiendo, si no te gusta la repeticion instantanea o como se llame, no lo uses. Si te ostias pues no pulsas el botoncito y ya está!
Es que a veces creais problemas donde no los hay, se pueden criticar 80 cosas de un juego pero eso????

un saludo
-DAVIZINHO
Y no es más facil poner el nivel salvaje y ovidarse de eso??? Lo de la repeticion es para quien no tenga suficiente nivel para que el juego no sea imposible. Si no te gusta ponlo en salvaje y ya no lo tienes. Sin animos d ofender eh
Madre mia pero de verdad hay gente que piensa que la jugabilidad será como GRID o DIRT? Que os pensais que codemasters nunca ha visto un f1 en su vida o que? xDD
Hablar por hablar..
MaiKeL_14 escribió:Madre mia pero de verdad hay gente que piensa que la jugabilidad será como GRID o DIRT? Que os pensais que codemasters nunca ha visto un f1 en su vida o que? xDD
Hablar por hablar..


Pues probablemente será una jugabilidad parecida a la del GRID o DiRT, sí. No tiene nada que ver con "haber visto un F1 en tu vida" o no.

No se que os parece sorprendente de esto. Es lo más plausible, usan el mismo motor gráfico y probablemente las físicas sean las mismas, alomejor lo hacen un poco menos arcade pero...yo no espero absolutamente nada.

Tampoco espero nada de la compatibilidad con el volante, vistos los antecedentes, en GRID era terrible.
En Grid el volante era terrible pero en Dirt2 yo he disfrutado con el volante como un enano.
Dark escribió:En Grid el volante era terrible pero en Dirt2 yo he disfrutado con el volante como un enano.


+1
Otra cosa, los que quereis que sea simulador si realmente lo acaba siendo, despues no vengais llorando que no se puede jugar por la dificultad. Yo creo que o hacen dos modelos de fisicas (arcade y simulador) en el mismo juego o sera más arcade que otra cosa. No por nada, sino xq un simulador de verdad, sin ayudas, es inconducible sin volante y pedales para ir regulando la potencia de aceleración y freno. Si no estariamos blocando ruedas y haciendo trompos todo el dia. Y aunque se tenga volante seria muy dificil.

PD: Ya se que no es el lugar pero he hecho un video de un prueba de Landrush en el Dirt 2 y me gustaria compartirlo. Esta al máximo de calidad, tanto al jugar como al renderizar posteriormente, asi que os aconsejo que lo veais en full HD. Que lo disfruteis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0aR6pQHPYL8
Si os pensáis que los de Codemasters se van a salir de la línea empresarial de hacer juegos arcade para todos los públicos con una licencia como la de f1 es que o sois muy inocentes o no veís los evidente. El que se espere un juego diferente a grid o dirt que se espere sentado.
kurtkbain escribió:Si os pensáis que los de Codemasters se van a salir de la línea empresarial de hacer juegos arcade para todos los públicos con una licencia como la de f1 es que o sois muy inocentes o no veís los evidente. El que se espere un juego diferente a grid o dirt que se espere sentado.


Tambien son los creadores de Toca, aunque de eso hace tiempo, por que no esperamos a ver algo antes de "saber" como sera el juego.
Si de algo estoy seguro es de 2 cosas:

1.- Tendrá unos gráficos de infarto.
2.- La jugabilidad será del tipo "arcade exigente". Es decir, clavadita a Grid y Dirt.
yo creo que a los que nos gusta los juegos de f1 y la f1 lo que queremos es que sea un juego lo mas sim posible puesto que como digo a los que nos gusta este deporte queremos poder hacer reglajes en los coches siempre que valgan para algo claro, aspectos climatologicos etc en definitiva algo con lo que nos podamos divertir porque de lo contrario solamente acelerar frenar y cambiar de marchas que es lo que tienen la mayoria de los juegos de f1 que hay para mi seria una desilusion despues de esperar tanto tiempo un juego de f1 ,tan poco creo que despues del tiempo que llevan con el desarrollo del juego sea tan complicado hacer un arcade para los que no se quieran complicar ,y un sim para los que de verdad nos gusta la f1 un saludo
Los grandiosos juegos TOCA de Codemasters quedan ya muy lejos. Ahora tienen otra filosofia y la única esperanza que tengo es que se dignen a que se pueda elegir un comportamiento del coche un poco más realista cosa que en sus últimos juegos no han implementado.
Scod escribió:
Dark escribió:En Grid el volante era terrible pero en Dirt2 yo he disfrutado con el volante como un enano.


+1
Otra cosa, los que quereis que sea simulador si realmente lo acaba siendo, despues no vengais llorando que no se puede jugar por la dificultad. Yo creo que o hacen dos modelos de fisicas (arcade y simulador) en el mismo juego o sera más arcade que otra cosa. No por nada, sino xq un simulador de verdad, sin ayudas, es inconducible sin volante y pedales para ir regulando la potencia de aceleración y freno. Si no estariamos blocando ruedas y haciendo trompos todo el dia. Y aunque se tenga volante seria muy dificil.

PD: Ya se que no es el lugar pero he hecho un video de un prueba de Landrush en el Dirt 2 y me gustaria compartirlo. Esta al máximo de calidad, tanto al jugar como al renderizar posteriormente, asi que os aconsejo que lo veais en full HD. Que lo disfruteis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0aR6pQHPYL8


No he probado el Dirt 2 pero si así es, me alegro.

Dudo que nadie que busque realismo vaya a llorar por nada. Sabemos lo que queremos y sus consecuencias...Pero vamos, que tampoco es para esperar milagros. Probablemente, el mercado no esté para eso y sea más lógico un realismo moderado o un arcade que de un poco el pego, como GRID.
4163 respuestas