[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fbetes escribió:Nueva preview del juego:
http://pitpass.com/fes_php/pitpass_news ... t_id=40080

(en ingles) ... y señores, habra que esperar hasta septiembre para poder catarlo.


Me he leido el artículo entero, y no sé de dónde sacas que el juego se lanza en Septiembre!? :-? En ninguna parte del artículo, se menciona nada de la fecha de lanzamiento...
IridiumArkangel escribió:y no sé de dónde sacas que el juego se lanza en Septiembre!? :-? En ninguna parte del artículo, se menciona nada de la fecha de lanzamiento...


"...Launch of the game itself will coincide with the Singapore GP" (Traduccion: el lanzamiento del juego coincidira con el GP de Singapur)

Singapur
GP de Singapur 2010
24-26/09/2010

En game.uk.co:
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r346807/

Ahora, si se han equivocado en el articulo, no es mi culpa, pero lo pone bien clarito...
fbetes escribió:
IridiumArkangel escribió:y no sé de dónde sacas que el juego se lanza en Septiembre!? :-? En ninguna parte del artículo, se menciona nada de la fecha de lanzamiento...


"...Launch of the game itself will coincide with the Singapore GP" (Traduccion: el lanzamiento del juego coincidira con el GP de Singapur)

Singapur
GP de Singapur 2010
24-26/09/2010

En game.uk.co:
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r346807/

Ahora, si se han equivocado en el articulo, no es mi culpa, pero lo pone bien clarito...

Y cuantos carreras le faltaria para acabar el campeonato despues de esa?por que veo muy tarde el juego creo yo
4 más: Japon, Corea, Brasil y Abu Dhabi
fbetes escribió:4 más: Japon, Corea, Brasil y Abu Dhabi

Lo dicho,para mi gusto tarde sacan el juego
hombre stoy de acuerdo en que prefiero que tarden en sacarlo y que saquen un buen juego pero.....¿en septiembre?koño entonces que hicieron desde que adquirieron las licencias desde, que dicen que lo presentan en marzo hasta septiembre les da tiempo a hacer el juego nuevo, porque quiero pensar que el juego ya esta en su fase final y solo quedan algunos detalles por pulir como escuderias de ultima hora etc pero el juego en teoria ya tendria que star terminado ¿no? esperemos que no tarden tanto y como mucho para junio o asi este a la venta un saludo
nano38 escribió:hombre stoy de acuerdo en que prefiero que tarden en sacarlo y que saquen un buen juego pero.....¿en septiembre?koño entonces que hicieron desde que adquirieron las licencias desde, que dicen que lo presentan en marzo hasta septiembre les da tiempo a hacer el juego nuevo, porque quiero pensar que el juego ya esta en su fase final y solo quedan algunos detalles por pulir como escuderias de ultima hora etc pero el juego en teoria ya tendria que star terminado ¿no? esperemos que no tarden tanto y como mucho para junio o asi este a la venta un saludo

El juego mas o menos tendra que estar casi terminado en lo que se refiere a los circuitos,lo que mas les faltara sera los coches y los pilotos
fbetes escribió:
IridiumArkangel escribió:y no sé de dónde sacas que el juego se lanza en Septiembre!? :-? En ninguna parte del artículo, se menciona nada de la fecha de lanzamiento...


"...Launch of the game itself will coincide with the Singapore GP" (Traduccion: el lanzamiento del juego coincidira con el GP de Singapur)

Singapur
GP de Singapur 2010
24-26/09/2010

En game.uk.co:
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r346807/

Ahora, si se han equivocado en el articulo, no es mi culpa, pero lo pone bien clarito...


:O La madre que me parió! Estoy para la Once... :cool:

Sip, lo veo tarde. Debería estar para finales de Julio principios de Agosto como muy tarde... pero bueno, es lo que hay [triston]
De todas formas esperemos a la confirmacion oficial por parte de Codemasters de la fecha del lanzamiento...
Para mañana se esperan 2 nuevos pantallazos del juego, y coincidiendo con el GP de Bahrein, noticias ya oficiales del juego por parte de Codemasters.
Me extraña que no hayan dicho aun nada sobre el "safety car" ya que practicamente se habia asegurado que si existiria para la version 360/PS3.
Supongo que el primer video coincidirá con el GP de Bahrein, aunque dudo que sea "ingame" sino una repetición para mostrar los entornos, tal y como lo hicieron con las versiones de Wii y PSP, en las que mostraban videos de los GP en los que se competia durante el fin de semana.
Espero como agua de mayo este juego, pero solo le pido un buen control y una buena IA. No tenia esperanzas en este juego, pero poco a poco esta cambiando mi impresion y puede ser que despues de haber leido las primeras "previas" puede ser que nos encontremos con un buen modo simulador. El hecho que hagan clima cambiante dinamico, grip real de agarre en las trazadas, da que pensar... Yo de todas formas ya lo he dicho varias veces, sabia que graficamente iba a ser espectacular, y ojo, mover 22-24 coches (y con esos graficos) con soltura tendra su merito. Si que se habia confirmado el juego a 30 FPS, si fuese ya a 60 FPS seria para coger a los de Turn 10 y exigirles que por que coño no meten más de 8 coches...
viyol escribió:
fbetes escribió:Se que es salirme tambien un poco del tema, pero opino exactamente igual que Kox en cuanto a nivel de simulación del Race Pro:
-Directamente le pega 1000 vueltas a Forza en cuanto a simulación:
¿En que me baso, Viyol?
-En que el juego lo ha hecho una compañia que se llama Simbin, (sueca) que no son precisamente nuevos en esto del mundo de la simulación, y que han hecho juegos como GTR, GTR2, Evo, Race 07, GP Legends, ¿te suenan? Son de PC. Los verdaderos simuladores de conduccion estan en PC, pero Simbin nos ha acercado un poco este mundo al mundo consolero...
-Otro aspecto es el tema de las fuerzas G que experimenta la camara de cabina en Race Pro, cosa que en Forza 3 esta mucho menos conseguida.
-Otro aspecto es el tema de los pesos de los coches, la sensación de peso que tienen los coches en Forza no se asemeja a la realidad.
-En Forza, y se ha repetido hasta la saciedad en infinidad de foros de simulación, los coches no circulan por el asfalto, sino que parece que van "flotando". Es la sensacion de "overcraft" que tantas veces se ha repetido, o de hielo...
-El tema de la recreación de baches en Race Pro esta mas conseguida que Forza. El unico circuito en que han metido baches, y seguro que lo han hecho tras escuchar las criticas en este sentido de la gente, es el Nurburgring GP, que es de pago. Que lo hayan metido en este ultimo circuito da a entender que han escuchado al menos a la gente, que precisamente se quejaba de eso.
-Sensaciones que transmite Race Pro al conducir.
-Precisamente el FFb del Forza no es de los mas conseguidos. En Race pro, es cierto que hay que hacer un truco para tener el FFB completo, pero una vez lo tienes te puedo asegurar que la dureza del volante se asemeja tb más a la realidad que el Forza. El volante sepone más duro cuando se tiene que poner, incluso los baches se notan muy bien en circuitos como Valencia... Y no estoy hablando del volante oficial de microsoft (que es un jueguete), te hablo de el Fanatec.

Quitas las ayudas en Race Pro, corre en coches como los GT o los F3000 (no te quedes en los Mini y en los WTCC) y me diras si se asemeja más a la realidad que Forza. En Forza pillate un traccion trasera y acelera mucho y rapido. Dime si vas sobre asfalto o sobre hielo...

Otra cosa es el tema grafico, tema de tuneos de pegatinas, cantidad de gente online, soporte del juego, etc... en ese aspecto si le pega 10000 vueltas el Forza 3 a Race Pro.
Ya lo he dicho varias veces. Si este F1 en modo simulador se aproxima a los F3000 de Race Pro (sin ayudas) podriamos tener "el juego definitivo"


Lo mio es una opinion como otra, tambien te digo que he tenido la suerte de probar simuladores profesionales y pilotar en circuito. Se lo que es el Rfactor, gtr y demas. Yo me baso en mis experiencias fisicas al volante y ya no solo comparandolo con otro juego. Tengo el Race pro pero no deja de ser un juego bastante arcade(no es para nada el Gtr), es solo mi opinion, los f3000 no son asi en la vida real y espero que no se parezca el f1 al f3000 del Race pro en nada.


si el RP te parece arcade por fuerza el Forza también...bueno y dejemos el offtopic que no lleva a nada...que todos aquí queremos los mismo que el F1 mole 3 huevos y un cuarto de escroto XD

Yo espero de todo la verdad para el juego xd

Una buena IA, control y ambientación, y como sea cierto todo lo que se ha comentado en los ultimos post sobre la publicacion de la revista sobre el juego es para fliparlo y seria EL juego de F1 y tampoco me creo que exista el juego perfecto...
El 17 se sabra todo y podremos opinar con mayor confianza, los de Cm no han dicho nada de la fecha de lanzamiento, ni siquiera en los reportajes que salen en las revistas del sector. En tiendas donde ya se aceptan pedidos del juego estiman que estara para junio y tampoco tiene por que ser creible.
Saryon escribió:
ernesvk escribió:yo ya prefiero no hacerme ilusiones con este juego pensaba que lo tendriamos sobre junio o asi y resulta que hasta septiembre octubre..no lo cataremos...nose, espero que al final el resultado sea bueno, pero creo que deberian aver estado mas rapidos y sacar el juego a los 4 o 5 grandes premios disputados no cuando el mundial vaya a terminar pero bueno solo es una opinion...

Mejor tarde y bien que pronto y con mil fallos, como ha pasado con otros juegos, que por ir con prisas luego fallan mas que una escopeta de feria.


¿Con prisas? ¿Pero cuanto tiempo llevan con este desarrollo madre de dios???

Según tu teoria, pues mejor que lo saquen en abril de 2011 que no en septiembre de 2010 no? No sea que por sacarlo por prisas en septiembre....

Un juego con licencias oficiales deberia salir en el momento en que se desarrolla la temporada deportiva en el que se basa. Y no hay mas. No veo que el Fifa salga en junio a final de temporada.

Yo desde luego que en septiembre no pienso gastarme ni un euro en esta gente. Que no cuenten conmigo. Si no les da tiempo pues que se esperen al 2011 y saquen el F1 2011 pero que no nos tomen por gilipollas pensando que los aficionados a las consolas compramos todo sea como sea.
Pipee escribió:¿Con prisas? ¿Pero cuanto tiempo llevan con este desarrollo madre de dios???

Según tu teoria, pues mejor que lo saquen en abril de 2011 que no en septiembre de 2010 no? No sea que por sacarlo por prisas en septiembre....

Un juego con licencias oficiales deberia salir en el momento en que se desarrolla la temporada deportiva en el que se basa. Y no hay mas. No veo que el Fifa salga en junio a final de temporada.

Yo desde luego que en septiembre no pienso gastarme ni un euro en esta gente. Que no cuenten conmigo. Si no les da tiempo pues que se esperen al 2011 y saquen el F1 2011 pero que no nos tomen por gilipollas pensando que los aficionados a las consolas compramos todo sea como sea.


A ver, que esto ya se ha hablado, DIME UN SOLO JUEGO DE F1 que saliera al principio de temporada. SOLO 1. pido poco!
Esto no es el fifa, por mas que no queráis verlo no es igual.
Aquí hay que mostrar los coches tal y como son, la prueba es que para modificar los retrovisores del ferrari han tenido que pedir permiso a ferrari.
Y te recuerdo que hasta la semana pasada no había lista OFICIAL de la FIA con las escuderias participantes!
Yo entiendo que no queráis verlo, porque lo que queréis es un juego YA en el mercado (yo tambien quiero el juego cuanto antes) pero si dicen que no lo van a sacar al inicio de la temporada y NUNCA ha salido un juego de F1 al inicio de temporada, independientemente de quien lo haya realizado, DIGO YO que por algo será!!!

De todas formas, en una cosa si estoy de acuerdo contigo, si no te gusta lo que hace, no lo compres!

un saludo
-DAVIZINHO-
esta claro que hay datos que se saben sobre la fecha de comienzo, incluso el rendimiento una vez empieza la temporada, pero el modelado de TODO excepto algunos detalles de los coches deberia tenerlo acabado, no hablamos de coches totalmente distintos, tendran que cambiar 4 cosas que a la vista no son importante como cuanto deflectores tiene el mclaren y cuanto mi la distancia al suelo de aleron trasero de Ferrari.
Cosa que va a ir cambiando durante toda la temporada, cosa que como dices, no creo que las escuderias den todos los datos de cada pieza al CM. Quiere decir que si Ferrari empieza fuerte y Mclaren en la carrera 12 mete una aleta de tiburon con 2 tomas de aire y rinde mejor, volverán a tardar 2 meses en retificar?
La F1 cambia carrera a carrera, tienen que hacer unos buenos modelados con las caracteristicas mas significativas, y entiendo que se tomen unas carreras para determinar un rendimiento medio de los coches y pulir las texturas, pero tardar 12 carreras para sacar un juego que va de una temporada en concreto lo veo una chorrada.
Si aun no tienen el juego medio acabado no le veo sentido.
No se si ya estan posteadas, son de la revista oficial, se ven de aquella manera pero es lo unico que hay, por cortesia de Xdanix de meri!!

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nikelodeum escribió:esta claro que hay datos que se saben sobre la fecha de comienzo, incluso el rendimiento una vez empieza la temporada, pero el modelado de TODO excepto algunos detalles de los coches deberia tenerlo acabado, no hablamos de coches totalmente distintos, tendran que cambiar 4 cosas que a la vista no son importante como cuanto deflectores tiene el mclaren y cuanto mi la distancia al suelo de aleron trasero de Ferrari.
Cosa que va a ir cambiando durante toda la temporada, cosa que como dices, no creo que las escuderias den todos los datos de cada pieza al CM. Quiere decir que si Ferrari empieza fuerte y Mclaren en la carrera 12 mete una aleta de tiburon con 2 tomas de aire y rinde mejor, volverán a tardar 2 meses en retificar?
La F1 cambia carrera a carrera, tienen que hacer unos buenos modelados con las caracteristicas mas significativas, y entiendo que se tomen unas carreras para determinar un rendimiento medio de los coches y pulir las texturas, pero tardar 12 carreras para sacar un juego que va de una temporada en concreto lo veo una chorrada.
Si aun no tienen el juego medio acabado no le veo sentido.

estoy de acuerdo contigo a estas alturas lo unico que en teoria les tendria que quedar por pulir serian pequeños aspectos como tu dices si tienen que esperar 12 carreras para scar un juego entonces no entiendo que hicieron hasta ahora esperemos que no se retrasen tanto
Bueno a los que dicen que en septiembre sera muy tarde, voy a exponer una teoria que seguramente me equivoque, pero que puede ser cierta perfectamente y lo explicaria todo.

Partamos en la hipótesis de que es verdad que Codemasters quiere hacer un buen simulador. ¿ No creeis que si lo quieren hacer bien de verdad, tendran que, una vez con sus pistas ya escaneadas, coger datos de los cohes, velocidades punta, pasos por curva, comportamiento, desgastes, tiempos por vuelta y un largo etc de datos que seria interminable???

Yo soy un aferrimo del rfactor, el cual para mi es la plataforma con mejores mods de simulacion que hay. Permitirme que os diga que los primeros mods que hacen (normalmente salen al mes de empezar el campeonato), son una autentica mierda comparados con los que hay despues. El mejor mod de F1, aplaudido por todo el mundo fuel el CTDP 06 que salio en 2008. Ahora se espera el Fsone 09 que pongo la mano en el fuego que será uno de los mejores tambien.

Hacer unas buenas fisicas de simulador no es nada facil y requiere muchas horas de trabajo. Por poneros un ejemplo(aunque me enrolle mucho), y para que os hagais una idea de lo que es la simulacion, os hablare de la altura del coche. En los setups, puedes regular la altura de manera que el coche quede lo mas pegado posible al suelo sin llegar a rozar para q no se frene, asi se consigue mas carga aerodinámica por el Efecto Ventury q no voy a explicar. Pues bien, la altura del coche depende del ala y las presiones de las ruedas, asi cuanta mas velocidad se coja, mas presión hara el aire sobre el alerón y por lo tanto se pegara más al suelo. También depende de la presión de las ruedas y la carga de combustible que se lleve. Contra mas presión tenga las ruedas mas despegado estará el fondo del coche del suelo (Hablamos de milímetros que pueden suponer unas cuantas decimas). Con todo esto quiero llegar, a que por ejemplo si tienes que modificar algún valor del ala, motor o lo que sea para conseguir un comportamiento similar a la realidad, conllevaría a cambiarlo todo para quede todo bien ajustado. Por cierto, si al final hacen un simulador de verdad, no estaría ma lque implementasen motec(programa para leer datos de telemetría)

Sinceramente no creo que los equipos den sus telemtrias a un videojuego, asi que si lo que quieren hacer es un buen simulador le quedan muuuucho trabajo y ver a muchos coches rodar para coger datos
 Sinceramente no creo que los equipos den sus telemtrias a un videojuego, asi que si lo que quieren hacer es un buen simulador le quedan muuuucho trabajo y ver a muchos coches rodar para coger datos 

 
jajaj ni de coña van a dar las telemetrias vamos! pero nadie creo que lo haga eso es una locura!
 
Yo si digo que tienen que ver a unos cuantos coches y ajustarlos pero en lugar de lanzarlo en septiembre pueden lanzarlo en julio no? solo digo eso...no es mucho pedir, pero esque esos 2 meses igual marcan mucha diferencia.
Si que se sabe que van a usar telemetria, ahora, de que año sera? de este año seguro que no.
viyol escribió:Si que se sabe que van a usar telemetria, ahora, de que año sera? de este año seguro que no.

 
pfff nose yo que decirte...porque con la de equipos nuevos que ay y sobretodo...con todo lo que han cambiado los equipos...que este año ferrari y alonso se lo llevan de calle...y segundo Webber!
Después de tantos años me da igual esperar a Septiembre (con más ganas lo voy a coger) tengo miedo de una cosa, si depués de esperar tanto resulta que el juego es una basura Codemasters no tendrá excusa para sufrir semejante retraso.

Aún así podrían hacer como el moto gp nuevo, poder actualizarlo con la temporada del año que viene ya que en un par de meses el juego se nos va a quedar obsoleto. Confío en Codemasters y espero que no se cumplan mis temores.
si es como dices hasta la ultima carrera no deberian sacar el juego, como saben como funcionará el coche en cada trazado si aun no se ha corrido? ni siquiera las propias escuderias lo saben con antelación como lo va a saber CM?
Es valido que tarden 4/5 carreras, pero 15?
vamos que lo intentaran hacer exigente pero la gran mayoria del publico al que va dirigido quiere juegos divertidos, juegos donde creamos que son realistas, pero de simulación un pimiento.
De verda os creeis los que jugais a GTR o Rfactor que eso es simulación? me gustaria ver cuanto durabais encima de un coche de verdad. Si hacen un simulador de F1 como muchos piden os aseguro que el 90% no sale de boxes.
nikelodeum escribió:si es como dices hasta la ultima carrera no deberian sacar el juego, como saben como funcionará el coche en cada trazado si aun no se ha corrido? ni siquiera las propias escuderias lo saben con antelación como lo va a saber CM?
Es valido que tarden 4/5 carreras, pero 15?
vamos que lo intentaran hacer exigente pero la gran mayoria del publico al que va dirigido quiere juegos divertidos, juegos donde creamos que son realistas, pero de simulación un pimiento.
De verda os creeis los que jugais a GTR o Rfactor que eso es simulación? me gustaria ver cuanto durabais encima de un coche de verdad. Si hacen un simulador de F1 como muchos piden os aseguro que el 90% no sale de boxes.

 
y de adelantar no hablemos....
DAVIZINHOX escribió:
Pipee escribió:
Esto no es el fifa, por mas que no queráis verlo no es igual.
Aquí hay que mostrar los coches tal y como son, la prueba es que para modificar los retrovisores del ferrari han tenido que pedir permiso a ferrari.


¿Pero eso no son chorradas? ¿No se trataba de hacer un buen juego de conduccion? O es que ahora hay que calcar hasta las pegatinas del casco de Alonso...ay ay asy... Si Cristiano Ronaldo se pone un peinado nuevo en septiembre el Fifa lo va a recoger?

Si no lo pueden sacar a principios de temporada que lo hagan a a la mitad, ¿o es que en mayo-junio tampoco pueden?
Pipee escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Pipee escribió:

Esto no es el fifa, por mas que no queráis verlo no es igual.
Aquí hay que mostrar los coches tal y como son, la prueba es que para modificar los retrovisores del ferrari han tenido que pedir permiso a ferrari.


¿Pero eso no son chorradas? ¿No se trataba de hacer un buen juego de conduccion? O es que ahora hay que calcar hasta las pegatinas del casco de Alonso...ay ay asy... Si Cristiano Ronaldo se pone un peinado nuevo en septiembre el Fifa lo va a recoger?

Si no lo pueden sacar a principios de temporada que lo hagan a a la mitad, ¿o es que en mayo-junio tampoco pueden?

pfff si tuvieran que cambiar el fifa cada peinado nuevo o botas nueva que sacara CR9 lo llevariamos claro jajaj
Ojala que no pero me temo que tanto esperar para que luego nos meta un truño de los grandes ya veremos aver :-| .
No hablamos de pequeños cambios, estamos hablando que el domingo los coches podrian parecerse poco a los de los test y a mi personalmente si que me importa. Si tengo que esperar a junio o septiembre pues mejor que jugar con algo que ni se parece.
nikelodeum escribió:si es como dices hasta la ultima carrera no deberian sacar el juego, como saben como funcionará el coche en cada trazado si aun no se ha corrido? ni siquiera las propias escuderias lo saben con antelación como lo va a saber CM?
Es valido que tarden 4/5 carreras, pero 15?
vamos que lo intentaran hacer exigente pero la gran mayoria del publico al que va dirigido quiere juegos divertidos, juegos donde creamos que son realistas, pero de simulación un pimiento.
De verda os creeis los que jugais a GTR o Rfactor que eso es simulación? me gustaria ver cuanto durabais encima de un coche de verdad. Si hacen un simulador de F1 como muchos piden os aseguro que el 90% no sale de boxes.


Me he dado por aludido con tu comentario. A lo mejor si pruebas por ejemplo el fsone 2008 del rFactor sin ayudas electronicas tu tampoco sales de boxes. El rFactor en F1 a dia de hoy es el mejor simulador a nuestro alcance. No lo digo yo, lo dicen ingenieros y pilotos. ¿que no es igual que el simulador de Ferrari? Por su puesto porque el rFactor tiene sus limitaciones, pero si se parece bastante.
Aqui las 2 nuevas capturas:
Imagen

Imagen

Aqui en alta calidad:
http://farm5.static.flickr.com/4055/442 ... 954a_o.png
http://farm5.static.flickr.com/4004/442 ... 3ef2_o.png

Y se confirma: SEPTIEMBRE como fecha de salida, con pilotos y equipos de este año, modo Grand Prix (supongo que carrera rápida); Contrarreloj Campeonato; y un innovador modo Carrera.
Además, sistema de daños completo y clima dinamico. No se hace mencion al "safety car" [mad]

Y aqui la nota de prensa:

Wednesday, 10th March 2010 (2pm UK)

A new generation of FORMULA ONE games will come to high definition consoles and PC later this year as Codemasters today announced that F1 2010 will be released this September for Xbox 360, PlayStation 3 computer entertainment system and PC.

As the official game of the 2010 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™, F1 2010 will include all of the official teams, drivers and circuits from the coming season. F1 2010 will feature the return of seven times FORMULA 1 Drivers’ World Champion Michael Schumacher, the introduction of several new teams, and the brand new Korean International Circuit that will host the 2010 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX.

The September launch will see F1 2010 become the first official FORMULA ONE game to appear for Xbox 360 and marks the return of FORMULA ONE to PC after an eight year absence. The arrival of the HD editions of FORMULA ONE follows Codemasters’ extremely successful launch of F1 2009 for Wii and PSP, which became a top five best seller throughout the past holiday period.

In F1 2010 gamers will take on the full, expanded grid in a variety of game modes including GRAND PRIX, Championship, Time Trial and an extensive, innovative Career mode. F1 2010 will also feature a highly advanced damage model, fully dynamic weather system and extensive competitive multiplayer options.

In production at Codemasters Studios Birmingham, F1 2010 is being developed using the EGO Game Technology Platform, Codemasters’ proprietary tech that powered the critically acclaimed, million-plus selling Colin McRae: DiRT 2 and Race Driver: GRID. The award-winning technology has been further developed to accurately recreate the unique aerodynamics and handling of 200MPH+ FORMULA ONE cars. The tech combined with Codemasters’ unprecedented access to FORMULA ONE teams and drivers will ensure that F1 2010 delivers the most authentic FORMULA ONE racing experience yet. F1 2010 will be released September 2010 for Xbox 360, PlayStation 3 and PC.
Tiene una pinta increible. Os pongo el texto traducido.

Una nueva generación de juegos de la Fórmula Uno llegará a las consolas de alta definición y, más tarde este año para PC de Codemasters ha anunciado hoy que la F1 2010 será lanzado este mes de septiembre para Xbox 360, sistema de entretenimiento PlayStation 3 y PC.

A medida que el juego oficial de la 2010 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP ™, F1 2010 incluirán todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de la temporada que viene. F1 2010 contará con el regreso de los siete veces Mundial de pilotos de Fórmula 1 'campeón, Michael Schumacher, la introducción de varios nuevos equipos, y el nuevo Circuito Internacional de Corea que albergará el Gran Premio 2010 de Fórmula 1 COREANO GRAND.

El lanzamiento de septiembre se F1 2010 convertirse en el primer oficial de Fórmula Uno de los juegos en aparecer para Xbox 360 y marca el regreso de la Fórmula Uno al PC después de una ausencia de ocho años. La llegada de las ediciones de HD de la Fórmula Uno sigue en marcha un gran éxito de Codemasters de F1 2009 para Wii y PSP, que se convirtió en un best-seller cinco durante todo el período de vacaciones pasadas.

En la F1 2010 se llevará a los jugadores en la parrilla completa, ampliado en una serie de modos de juego incluyendo GRAND PRIX, Championship, Time Trial y un extenso modo de carrera innovadora. F1 2010 también contará con un modelo de daños muy avanzado y completo sistema de clima dinámico y amplias opciones multijugador competitivo.

En la producción de Codemasters Studios en Birmingham, F1 2010 se está desarrollando con el EGO Game Technology Platform, tecnología patentada de Codemasters que alimentaba el aclamado por la crítica, más de millón de venta de Colin McRae: DiRT 2 y Race Driver: GRID. La galardonada tecnología ha sido desarrollada para recrear con precisión la aerodinámica única y la manipulación de 200mph + Los coches de Fórmula. La tecnología combinada con un acceso sin precedentes de Codemasters para equipos de Fórmula Uno y los conductores se asegurará de que el año 2010 F1 ofrece la más auténtica experiencia de carreras de FORMULA ONE todavía. F1 2010 se fue lanzado en septiembre de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Le veo muchos dientes de sierra no? aparte poco detallado. No se... habra que ver algun video ingame... pero la verdad que no lo veo nada sorprendente.-
GENIAL ! Lastima lo de Septiembre, pero bueno con paciencia... tendria su gracia echar cada GP la misma semana que el real, pero que se le va a hacer
me da a mi que va a ser mas de lo mismo,
No me gusta mucho eso de que resalte que el f109 de wii y psp sea un bestseller. No hablan nada del safety car, pero tampoco hablan de banderas, comisarios etc... yo creo que todo estará incluido. Se va hacer muy larga la espera...
En el foro oficial se comenta que un desarrollador del juego ha comentado que no habra "safety car"
fbetes escribió:En el foro oficial se comenta que un desarrollador del juego ha comentado que no habra "safety car"


Bueno... es que de verdad no me creo que no haya safety porque lo digan en un foro, si me dices que es por cuestiones técnicas lo entiendo, pero un f1 sin safety car???
La captura de la lluvia me ha gustado mucho, da buenas sensaciones, pero la 1ª no, muchisimo bloom de ese XD

Muy marrón no se... espero que sea simplemente para que nos callemos y les dejemos trabajar y ellos dan una señal de que el F1 tira para adelante, pero mucho me da que o se espabilan o ese F1 podria ser poco innovador respecto al f1 CE de PS3...
Bueno, yo creo que los juego de Codemasters siempre van dopados de "efectos" que exageran los brillos, no sé, el Dirt 2 por ejemplo es más tipo peliculero, fuegos artificiales, saltos con comentarios tipo: "Ohhh Mike, ha sido brutal"... No sé, espero que éste se lo tomen más "en serio".

SALUDOS
Ese efecto de la primera imagen tira un poco para atras con los brillos, pero simplemente lo hacen para tapar el motor grafico que supongo que le quedara mucho por pulir.
Y mas aun si han dicho que no sale hasta Septiembre...
Scod escribió:
nikelodeum escribió:si es como dices hasta la ultima carrera no deberian sacar el juego, como saben como funcionará el coche en cada trazado si aun no se ha corrido? ni siquiera las propias escuderias lo saben con antelación como lo va a saber CM?
Es valido que tarden 4/5 carreras, pero 15?
vamos que lo intentaran hacer exigente pero la gran mayoria del publico al que va dirigido quiere juegos divertidos, juegos donde creamos que son realistas, pero de simulación un pimiento.
De verda os creeis los que jugais a GTR o Rfactor que eso es simulación? me gustaria ver cuanto durabais encima de un coche de verdad. Si hacen un simulador de F1 como muchos piden os aseguro que el 90% no sale de boxes.


no iba dirgido a nadie en especial, pero si es verdad que mas de uno por tener el g25 y jugar al Rfactor creen que podrian pilotar esos coches. Yo no soy ningun especialista, pero he pilotado en circuito y poco parecido pueden sacar, aunque esta claro que hay mejores y peores. Ami aunque no sea simulación siento mejor juego el Dirt 2 que el Forza, y eso que prefiero correr en circuitos mil veces antes que rally. No digo que sea mas simulador, pero el forza va sobre railes, en cuanto cojes las frenadas no tienes rival, la IA es nefasta, que molan la cantidad de coches y los graficos esta muy bien? claro, pero me da mejores sensaciones el DIRT2. Y eso es lo que espero, que aunque sea imposible coger la curva como en la realidad, y mi mejor tiempo este a 3 segundos del que hizo alonso la semana pasada, tener sensaciones de que estoy metido en el juego.
Sigo opiinando que no es para nada necesario (salvo que no lo tengan hecho) sacar el juego tan tarde, al fin y al cabo si meten algo despues de singapur el juego no estará actualizado.

Me he dado por aludido con tu comentario. A lo mejor si pruebas por ejemplo el fsone 2008 del rFactor sin ayudas electronicas tu tampoco sales de boxes. El rFactor en F1 a dia de hoy es el mejor simulador a nuestro alcance. No lo digo yo, lo dicen ingenieros y pilotos. ¿que no es igual que el simulador de Ferrari? Por su puesto porque el rFactor tiene sus limitaciones, pero si se parece bastante.
Scod escribió:
nikelodeum escribió:si es como dices hasta la ultima carrera no deberian sacar el juego, como saben como funcionará el coche en cada trazado si aun no se ha corrido? ni siquiera las propias escuderias lo saben con antelación como lo va a saber CM?
Es valido que tarden 4/5 carreras, pero 15?
vamos que lo intentaran hacer exigente pero la gran mayoria del publico al que va dirigido quiere juegos divertidos, juegos donde creamos que son realistas, pero de simulación un pimiento.
De verda os creeis los que jugais a GTR o Rfactor que eso es simulación? me gustaria ver cuanto durabais encima de un coche de verdad. Si hacen un simulador de F1 como muchos piden os aseguro que el 90% no sale de boxes.


Me he dado por aludido con tu comentario. A lo mejor si pruebas por ejemplo el fsone 2008 del rFactor sin ayudas electronicas tu tampoco sales de boxes. El rFactor en F1 a dia de hoy es el mejor simulador a nuestro alcance. No lo digo yo, lo dicen ingenieros y pilotos. ¿que no es igual que el simulador de Ferrari? Por su puesto porque el rFactor tiene sus limitaciones, pero si se parece bastante.



si el mejor de los jugadores de rfactor cogiese un f1 de verdad, aunque tuviese las condiciones físicas necesarias...no sabría ni arrancar un f1 :)

el rfactor es muy buen simulador, pero ni de lejos es comparable con la realidad...
No os emocioneis con Rfactor y todos esos videojuegos y mirar lo que le pasó a Richard Hammond de Top Gear cuando cogio el F1....


Seguro que sabes llevar un F1 entrenando en un videojuego claro claro [qmparto]
Richard Hammond no tenia ni la tecnica, ni la preparacion fisica necesaria ni para llevar un kart de alquiler de esos con 20 años de antiguedad, por dios si no pudo ni pisar a fondo, jajaja. Tampoco creo que sea una buena referencia la verdad. Algunos mods del Rfactor se acercan bastante a lo que es un simulador pero tampoco lo son.
Bueno pues tras leerme todas las opiniones del foro ingles oficial y tras las quejas de la gente sobre el color "amarronado" (una vez más, tal y como en Dirt 2) de la captura del circuito de Bahrein, Helios (moderador oficial) ha asegurado que no nos preocupemos, y que cuando veamos más capturas veremos como este efecto no sera tan pronunciado, sino que es debido las condiciones extremas de luz+desierto del GP de Bahrein...(textualmente dice que "solo ocasionalmente y durante ciertas condiciones la iluminacion sera de esta forma")
Y por otra parte, creo que se da por cerrado el tema del "safety car" (NO lo habra), una pena a mi gusto, ya que seria una implementación curiosa...

EDITO: copio-pego interesantes aclaraciones oficiales:

We’ve seen lots of discussion around what may or may not be in the game. As ever there were far too many features than we have the time to implement and do justice for the 2010 game, so this is a good opportunity to clear up a few points:

Laser Scanned Track Data – Considered early on in the project we assessed for our needs and decided against its inclusion in favour of other features. Our track creation pipeline has been further developed and we’re now capable of producing extremely authentic environments, track surfaces included, without the need for this data.

Safety Car – A common forum request but investigation proved, surprisingly, that this actually offers very little in terms of enjoyable game experience in comparison to other game elements we’ll reveal later. Once you find out what we spent the time on instead we’re sure you’ll agree that this was the right decision! ¿Sigues pensando Chris_Alle que habra "safety car"?

Formation Lap – Currently not part of the plan, for the same reasons as safety car. This is not to say we won’t look to add a little of what the formation lap provides!

A Feeder Series – We’re at full-stretch creating an engaging Formula One experience. Including a feeder series is not part of the deal we have and code support alone would take too much away from the main game to prove worthwhile in 2010.

Split Screen – Some of you will have noticed this is not present in any recent Codemasters racing titles. Early on we established the huge amount of resources this feature would consume and, after weighing against our need to move the series in an original direction, made the tough decision that F1 2010 would not be the project to return Split Screen. We have included an interesting local multiplayer mode in its place and an extensive online multiplayer mode.
Joder simulación de un F1 jamás la tendrás salvo te montes una cabina hidraulica, que vale un pastizal, o pilotes uno de verdad XD, la mayoria de gente "pro" en rFactor y demás seguramente luego no sabrian llevar al limite ni su propio coche, como todo hay excepciones, pero no se puede comprar hombre...
Que ganitas de este juego, vamos que empieza la F1 !!
(mensaje borrado)
un virgin blanco? son las licencias del 2009 o qué?

y qué es eso de coger el volante sin guantes? [+risas]
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kxalvictor escribió:un virgin blanco? son las licencias del 2009 o qué?

y qué es eso de coger el volante sin guantes? [+risas]



ya han dicho que las imagenes son de los coches del 2009 , que en el juego completo estaran bien actualizadas.que ganas de llevar a schumacher y chocar contra alonso!!!jajajaj.
kxalvictor escribió:un virgin blanco? son las licencias del 2009 o qué?

y qué es eso de coger el volante sin guantes? [+risas]


yo le veo guantes....

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