[Hilo Oficial] For Honor

UFO46 escribió:Importante para los que en su día jugasteis a la Alpha y eliminasteis el icono de la lista de "listos para instalar" ahora no encontrareis como descargarlo ni desde el bazar ni desde el correo que os mandan.

La forma es desde la lista de juegos en "listo para instalar" pulsar LB+RB+X. Esto mostrará todos los elementos incluidos los que habíais ocultado, pudiendo pinchar sobre el de For Honor.

Me acabas de salvar tio, gracias por la info
Grinch escribió:cae de salida


[qmparto] cuenta! que yo hasta las 8 no llego a casa
@Goorgomel en 20 ninutos quw cojo el orde ador pongo impresiones
Los servers me están petardeando un poco ahora.
Grinch escribió:cae de salida



Ya te digo
Me acabo de enterar de lo de la Beta, alguien sabe como conseguir un código?
manyga escribió:Me acabo de enterar de lo de la Beta, alguien sabe como conseguir un código?


+1, un amigo me ha enviado una invitación hace 1 hora y media pero no me llega nada [buuuaaaa]

edit: me acaba de llegar despues de dos horas
Impresiones de un poco mas de 1.30 horas.

La beta doblado al castellano y todo en perfecto español que se agradece.
La cinematica del beta :

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26213756

El tutorial te deja todo muy claro. Sin dudas. Y cada heroe tiene tutoriales propios o videos explicativos


Los combates 1 vs 1 son epicos. Aqui no vale el : me acerco aporreo los botenes y te mato
( mis impresiones son del 1vs1 que es lo que he jugado)
Cada heroe ademas de subir de nivel puede equiparse con diferentes armas y armaduras ( y estas a su vez mejorarse) Cosas que cambian el aspecto de nuestro heroe ademas de mejorarlo.
Tenemos 3 heroes por faccion que podemos ir desbloqueando con monedas del juego.
Ademas hay misiones diarias y semanales para ir sacando dinerito

Cada vistoria te da una recompensa y dinerito que puedes usar para comprar "cajas" donde te salen mejoras

Mi pj por ahora es este
Imagen


En los combates hay que estar muy atento a tu oponente y al entorno.
Y cada heroe juega de una forma distinta ademas de como quieras jugarlo tu.
Si no estas atento ademas de a tu oponente , al entorno te puede pasar como lo que le he hecho a uno .
Que se ha dado cuenta de lo que quería hacerle demasiado tarde( el video no me aparece aun como subido asi que pongo el del bot xD)
Luego subo el otro contra un jugador

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26213727



Hay que controlar bien la resistencia para no quedarte vendido. Puedes hacer ataques engañosos para luego darle... vamos muy completo. Te hace sentir en el campo de batalla

Por ahora se podria dividir los heroes en 3

El bestia : si te da te revienta pero es lento
El tanque : aguanta lo suyo muy defensivo pero no pierdas de vista sus ataques
El asesino: movimientos muy rapidos dificiles de esquivar pero con baja vida
Tíos,tíos, no olvidemos que se puede entrar en las partidas como grupo , tanto en los 2vs2 como en los 4vs4.... ahí lo dejo. ;)
Yo he empezado con el Warlord (Huscarle )...a ver qué tal. Mi objetivo es el Berserker pero quiero coger uno con buena defensa para ir acostumbrándome a los ataques enemigos.

Lo único que echo en falta(y ya se ha pedido en los foros oficiales) es un leaderboard global o de cada guerrero. Eso motiva mucho.
Eso sí, lo de la guerra de facciones es brutal [amor]

P.D: Por si no lo sabéis ,se mantienen los progresos en el juego final :)
@O Dae_soo pues no lo sabia... putada. Yo estaba gastando el dinero en plan prueba y demas pensando que luego podria ir a otro xD.

Bueno menos mal el conquistador me gusta

Lo de los grupos esta bien pero supongo tendra que ser todos de la misma faccion . xD
Yo lo estoy gozando a base de bien y eso que soy un paquete de los grandes XD
En cuanto a mecanicas,coge mucho o poco de los Souls?
A mi me está gustando.
Si alguien le sobra algún código de Xbox one se agradece por MP
Gracias
rober2501 escribió:Si alguien le sobra algún código de Xbox one se agradece por MP
Gracias


Te mando MP, que estoy fuera de casa estos días y no puedo probarla,que la disfrutes y elige a los samurais!! [poraki]
Lo que más me gusta del juego es que quien piense que es un hack n´slash lo va a desinstalar pronto. Si no te preocupas en enterarte de cómo se juega, si no te preocupas de comprender las mecánicas y de las características de tu guerrero, pues pillas fijo.
Estoy leyendo por otros foros gente que no le gusta porque no se enteran de cómo va. Eso es bueno. El juego tiene una curva de arendizaje que me gusta, es facil hacer cosillas pero es difícil jugar muy bien. :)
@virxe_1990 muchas gracias amigo , beta descargando, se agradece
Yo juego con Berserker y se me hace dificilísimo defender.
Juegazo!!

Estoy con una berserker, atacando fenomeno, pero no defiendo....huyo como una cobarde xD
Mantenimiento xD. Puto vicio le estoy pillando xD.

Eso si pillar pasta es lento xD.
eva_pro escribió:Juegazo!!

Estoy con una berserker, atacando fenomeno, pero no defiendo....huyo como una cobarde xD


De esos hay muchos, no hacen honor al título del juego xD

El juego esta bien, es divertido, en especial si juegas con colegas, pero al principio es algo caótico, una vez que le pillas el truco engancha, pero ya se lo que pasa con este tipo de juegos, por lo menos a mi, 1 o 2 semanas dándole mucho y luego adiós.
Si os sobra otro código MP please!

Graciñas ;)
A mi el multi no me llama nada, ya había visto el sistema de cubrirse en otros juegos y ni fu ni fa... aunque implementado en la campaña si que puede molar. A ver si está a la altura :-|
@metalacran Este juego sin multi es para echar 2 tardes y ya
estan los servidores tocaillos.


Y esto es lo que pasa cuando ves mi plan demasiado tarde xD

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26232950
O Dae_soo escribió:@metalacran Este juego sin multi es para echar 2 tardes y ya



Y con multi 4 tardes
L4nDeR escribió:
O Dae_soo escribió:@metalacran Este juego sin multi es para echar 2 tardes y ya



Y con multi 4 tardes


Pues ya sabes, a otra cosa ;)
26J9H-PKW2C-2XGXF-J94HF-2MQ4Z , de nada, saludos
Solo he probado contra la IA 4vs4 y esta entretenido, a las tropillas me las cargo fácil pero cuando viene un héroe ..... me suelen dar pal pelo. Imagino que el nivel y eso lo resetearan cuando se estrene el juego no? Yo no se si pillarlo de salida o esperar a que lo bajen, de momento me ha gustado lo que he visto pero como han dicho por ahi arriba igual cansa a las 2/ 3 semanas.
Goorgomel escribió:Solo he probado contra la IA 4vs4 y esta entretenido, a las tropillas me las cargo fácil pero cuando viene un héroe ..... me suelen dar pal pelo. Imagino que el nivel y eso lo resetearan cuando se estrene el juego no? Yo no se si pillarlo de salida o esperar a que lo bajen, de momento me ha gustado lo que he visto pero como han dicho por ahi arriba igual cansa a las 2/ 3 semanas.


Eso cada uno lo sabrá acorde a su experiencia con juegos similares, yo estoy seguro que lo pillaría con ganas y luego adiós, como me paso con the división por ejemplo.

Además el sistema de combate al final resulta simple y con pocas opciones, no es un hack & slash, ni un dark souls, parece un piedra, papel o tijera con un botón para empujar y otro para saltar
Aunque no esta alejada la opinion de papel piedra y tijera creo que seria algo mas complejo.
Al estilo papel piedra tijera lagarto y spock xD


Bueno ayer lo deje muy a mi pesar porque tenia que madrugar. xD

me encanta el conquistador xD pero me hubiera gustado mas con una espada.
estoy con el movil y no puedo subir la imagen. dejo el link

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/s ... ot/5624453
después de las batallas conseguis algun objeto decente?

a mí, nada más que me salen cutreces.
L4nDeR escribió:
O Dae_soo escribió:@metalacran Este juego sin multi es para echar 2 tardes y ya



Y con multi 4 tardes

Genial. Así te quedará tiempo para jugar a lo que realmente te interese :)
@eva_pro A mi me dieron en un 1vs1 una pieza de nivel 3 . xD pero me da que no es facil conseguirlas .( sino es en cofres)
Me acaba de llegar una invinpara la beta cerrada gracias a desixbla! :)
@desi-ds la chica de las betas. Oye las recibe todas xD
Anoche iba el matchmaking regulero,verdad?
Es que intentaba jugar 1vs1 o 2vs2 y solo me buscaba y buscaba y buscaba y nada. Se puede buscar más allá de tu región? Es que no he visto la opción.
Jugué contra la IA y no está nada mal pero no es lo mismo.
El modo dominio es el que menos me atrae de todos, allí sí que entraba con gente en partida rápida
xhakarr escribió:Me acaba de llegar una invinpara la beta cerrada gracias a desixbla! :)

He visto que no la tenías, y la gente maja se lo merece. Los otros 2 han sido @Dark y @pinaculo
Si alguno no la quiere, puede cederla ;)

Grinch escribió:@desi-ds la chica de las betas. Oye las recibe todas xD

Tengo unos pocos de enchufes, ya tu sabe...
@O Dae_soo Si . a mi me echaba de algunas partidas.
Lo unico que podia jugar bien es al 1vs 1.
Tambien hicieron un mantenimiento de servidores. Supongo que la beta sera una prueba de streess

@DeSi-DS ya veo xD. Si te toca la de ghost recom wildlands guardame una por si no me la dan xD
Grinch escribió:@DeSi-DS ya veo xD. Si te toca la de ghost recom wildlands guardame una por si no me la dan xD

Esa la estoy esperando como agua de Mayo, a ver si se portan. Y sino, espero conseguirla de algún amiguete.
La verdad que le tengo muchisimas ganas, porque los Ghost Recon los he jugado y terminado todos.
Si me llega y a ti no, cuenta con ello [beer] .
@DeSi-DS en teoria con la beta de wildlands puedes invitar a otros 3. Asi que si a mi me llega y a ti no pues te pasare una xD
@DeSi-DS Jajaja Desi a donde se supone que aparece esa invitacion? Que a mi no me llegó nada eh ! :P :P
Si alguien está interesado en cambiarme mi código de Xbox One por uno de PC que me lo diga.

Un saludo.
Dark escribió:@DeSi-DS Jajaja Desi a donde se supone que aparece esa invitacion? Que a mi no me llegó nada eh ! :P :P

Al email de tu cuenta UPLAY ;)
Pues el juego me ha interesado 1 hora.
No me acaba de convencer........el sistema de lucha no me gusta mucho...
A mi me parece muy guapo,pero nose me he hechado 3horas de partida y me acaba cansando
Más o menos los combates van así:
-barra de resistencia:Lo más importante. TODO lo que haces consume esta barra y TODO está condicionado a ella: bloqueos,ataques,movimiento... quien juegue como un hack´n slash sufrirá de lo lindo por culpa de esta barrita
-guardia y ataque: hay 3 direcciones:los laterales y arriba, y sirven tanto para cubrirse como para atacar
-parry:es,al bloquear, dar a un botón en el momento de ir a recibir el golpe, con lo que generas un contraataque/golpe garantizado
-bloqueos especiales:algunos guerreros especiales tienen posiciones de bloqueo total para las 3 posiciones, que consumen resitencia y son estáticos pero muy eficaces. Por otro lado los asesinos no tienen un bloqueo constante sino que deben dar a la direccion del ataque en el momento que lo reciben, es más difícil, pero si lo hacen consiguen un pequeño efecto de rotura de guardia
-golpes:los hay flojos y fuertes, y hay CADENAS:a veces son golpes garantizados y entra el primero y otras no, es importante conocer las cadenas de tu guerrero y cambiar la dirección del golpe entre uno y otro.
-romper la guardia: Si ves que el otro se cubre, lo haces y tendrás un pequeño espacio para poder hacer golpe ligero o para empujar al vacío o contra una estructura que generará más tiempo de stun para poder hacer algo más fuerte
-esquivar: puedes evitar los golpes enemigos esquivando a cualquier lado.Algunos guerreros tienen golpes tras el esquive de diferte tipo
-golpes especiales: Cada guerrero tiene caracteristicas únicas, algunos tienen golpes infinitos,otros inbloqueables, otros en carrera,otros que hacen stun,otros con armor que atraviesan golpes enemigos etc,etc... que hay que conocer



En fín, a quien le dé pereza aprenderse esto de cada guerrero o no le motive este sistema, entonces este NO es su juego.,pero ojo, NO será porque el juego es aburrido o repetitivo, ya que juegas contra la habilidad de otro jugador y su capacidad de manejar esos conceptos.

Además la beta tiene 9 guerreros,pero el juego tendrá 12, y en fechas posteriores meteran otros 6 más.



Ah, y esto es solo el modo duelo, los modos 4vs4 de eliminación y dominio tienen habilidades tipo perks que influyen en la partida, y cada equipameinto del guerrero influye en sus características , cosa que no ocurre en el modo duelo o 2v2 donde es un combate más "puro", sin modificadores
Un saludo [beer]
729 respuestas
13, 4, 5, 6, 715