[Hilo Oficial] For Honor

1, 2, 3, 4, 5, 615
Se sabe a qué hora comienza?.
Kauffmann escribió:Se sabe a qué hora comienza?.


La beta cerrada estará disponible del:
26 de enero a las 9:00 am EST al 29 de enero a las 8:00 pm EST
pues no me ha llegado mail pero dentro de la cuenta de ubi tenia el código asi que ya esta.
Goorgomel escribió:pues no me ha llegado mail pero dentro de la cuenta de ubi tenia el código asi que ya esta.


llega al correo de la cuenta de xbox live [sonrisa]
@zero1362 igualmente los que han hecho el "minijuego" ese en cuando canjean el codigo les tarda unos 10 minutos o asi en llegarles el codigo pero al apartado de betas de uplay
¿A alguien le funciona el enlace del mail donde pone "invita a 3 amigos"?
Grinch escribió:@zero1362 igualmente los que han hecho el "minijuego" ese en cuando canjean el codigo les tarda unos 10 minutos o asi en llegarles el codigo pero al apartado de betas de uplay


sabes cuantas gigas es la beta? ya que solo en la noche podre entrar
Grinch escribió:alpha de for honor actualizandose.

26.08 de actualización



@zero1362

Creo que es el tamaño total
@zero1362 @Grinch Pues qué queréis que os diga, hice lo de la espadita, me dieron un código, lo metí en el uplay ,y me dijeron que ya estaba dentro y que esperase instrucciones en mi mail....y a mi mail no ha llegado nada :-? [triston] [buuuaaaa]
@O Dae_soo vete a tu uplay. Y en el apartado de betas tendras el codigo para xbox. Mira a ver alli
Grinch escribió:@O Dae_soo vete a tu uplay. Y en el apartado de betas tendras el codigo para xbox. Mira a ver alli

Perdona mi torpeza, pero en la aplicación que tengo de ubisoft en la consola no veo ningún apartado de "betas". Y ahora en el PC me he bajado la versión de PC de uplay y tampoco veo ningún apartado de "betas" :-?
@O Dae_soo desde el pc
Metete aqui
https://uplay.ubi.com/

Y pulsa abajo en manage count ( la parte moradita)
Te leogeas
Y arriba yo al menos veo los apartados :

Interfaz -Informacion de la cuenta - opciones de seguridad - acceso a la beta --historial de transiciones
Grinch escribió:@O Dae_soo desde el pc
Metete aqui
https://uplay.ubi.com/

Y pulsa abajo en manage count ( la parte moradita)
Te leogeas
Y arriba yo al menos veo los apartados :

Interfaz -Informacion de la cuenta - opciones de seguridad - acceso a la beta --historial de transiciones

Lo he visto y justo he mirado tu mensaje donde pones lo que he tenido que hacer, GRACIAS de todas formas :)
Vaya tela, un poco más y tienes que ser un hacker ruso para pillar el código. Es absurdo que te digan que esperes a que te manden un mail, y si no rascas por ahí pues ni te enteras y te quedas sin beta.En fin , nos vemos en el campo de batalla [beer]

EDITO: LOOOOOL,parece que me estaban leyendo puesto que me acaba de llegar el mail con ese mismo código.... [facepalm] [qmparto]
@O Dae_soo desconecta el kinect. Mira que lo avisaron hace tiempo
Grinch escribió:@O Dae_soo desconecta el kinect. Mira que lo avisaron hace tiempo


[qmparto] [plas]
Me ha llegado el codigo para la beta...a ver que tal esta
Tengo un código para la beta que no voy a usar.. Si alguien lo quiere?
@warhawk
yo no se que pasa que llevo ya dos o tres betas de ubisoft que pone que me las mandan pero no sale nada
si no lo vas a usar...
saludos
@Grinch gracias por las instrucciones para canjear la beta, sino llego a leer tu post ni me entero, un saludo.
@pepelardilla id citandolo a quienes os sirva y asi lo lee mas gente.

Grinch escribió:@O Dae_soo desde el pc
Metete aqui
https://uplay.ubi.com/

Y pulsa abajo en manage count ( la parte moradita)
Te leogeas
Y arriba yo al menos veo los apartados :

Interfaz -Informacion de la cuenta - opciones de seguridad - acceso a la beta --historial de transiciones
Bueno, pues ya está instalada y ahora a esperar que llegue el momento, se va a hacer eterno [+risas]
@Grinch gracias por las instrucciones, todavía estaba dando vueltas por la web de ubi xD
@eva_pro nada :) a mas gente en la beta mejor.

Se podria añadir una encuesta con que faccion vas a coger :

Samurai , caballeros, vikingos


Por simple curiosidad. xD

Yo de primeras creo que pillare a los vikingos .

Aunque los caballeros tambien me llaman
El enlace de invitar a amigos del mail le funciona a alguien?
Buenas compañe@s. Duda que me asalta, tengo correo que me da acesso a la beta, pero me dice que al haber jugado a la alpha se actualizará en la sección de Mis Juegos de Xbox. Ok. El caso es que voy y no la tengo ahí esperando, supongo que la ocultaría. Me aparece todo menos esa alpha-beta que debía estar lista para actualizarse. Sabéis cómo puedo recuperarla??? Ya he probado a entrar en Uplay y me dice que no tengo código. Claro, va con actualización directa... :-?
@Grinch pues...me acabo de terminar las 4 temporadas de Vikings...no te digo más [+risas] [+risas]

Se puede elegir entre personaje masculino y femenino?
wato escribió:Buenas compañe@s. Duda que me asalta, tengo correo que me da acesso a la beta, pero me dice que al haber jugado a la alpha se actualizará en la sección de Mis Juegos de Xbox. Ok. El caso es que voy y no la tengo ahí esperando, supongo que la ocultaría. Me aparece todo menos esa alpha-beta que debía estar lista para actualizarse. Sabéis cómo puedo recuperarla??? Ya he probado a entrar en Uplay y me dice que no tengo código. Claro, va con actualización directa... :-?

En juego y aplicaciones pulsa los dos gatillos superiore( los pequeñitos que no caigo como se llaman) +x o y. ( nunca recuerdo cual de las dos es xD

Y te apareceran todos los ocultados. Para esconderlos pues otra vez lo mismo

@eva_pro Yo estoy reviendo una serie que me gusta mucho que es MERLIN. Pero tambien vi hace poco outlander una pelicula que me gusta mucho xD. Asi que Estoy entre caballero y vikingo
@Grinch qué crack!!! Ya está bajando... 3 años con la consola y ahora me entero ajajajajaja. Lo dicho, mil gracias amigo!!!
eva_pro escribió:Se puede elegir entre personaje masculino y femenino?

Depende del guerrero. Hay unos fijados a un género, como el Shugoki gordo japo que es un tío, o la Peacekeeper caballera que es mujer.
Luego hay guerreros más "equilibrados" como el Warden por ejemplo que sí puedes elegir entre hombre o mujer.

@Grinch A mí me atrae mucho el mundo japo, pero no sé, veo el juego muy muy ambientado en el rollo edad media y el entorno de Europa, y los samuráis me "chirrían" un poco verles allí. Así que empezaré con el Berserker que es el guerrero más difícil de manejar, y quizá el Lawbringer o el Warlord que dan hostias como panes [sati]
A partir de qué hora española se puede jugar a la beta?
jugue a la alfa en su dia y veo que podre jugar esta beta tambien, a ver si le puedo dar un poco y si me acaba de convencer o no
Buenas

He metido la clave a traves de la app del movil y todo bien pero no me hace la predescarga y me aprece disponible para descargar.. A alguien mas le pasa ??

Un Saludo

STaRNiGHT
mazius01 escribió:A partir de qué hora española se puede jugar a la beta?

3PM CET
Descargado y a la espera de probar a ver de qué va esto.
¿Aun no va?, estoy probando y me dice que no van los servidores.
neth1983a escribió:¿Aun no va?, estoy probando y me dice que no van los servidores.


Según el email de ubisoft la beta es mañana:

"La Beta Cerrada de For Honor tendrá lugar
del 26 de enero (3 PM CET) al 30 de enero (2AM CET) de 2017 ."
jccyunior escribió:
neth1983a escribió:¿Aun no va?, estoy probando y me dice que no van los servidores.


Según el email de ubisoft la beta es mañana:

"La Beta Cerrada de For Honor tendrá lugar
del 26 de enero (3 PM CET) al 30 de enero (2AM CET) de 2017 ."


Ya decía yo, jeje, pues nada toca esperar.
que se supone que hay que bajar en la consola para jugar a la beta? yo ya he canjeado mi codigo y tal pero no encuentro en la consola un "for honor beta" ni nada semejante...

Gracias
The_Devil escribió:que se supone que hay que bajar en la consola para jugar a la beta? yo ya he canjeado mi codigo y tal pero no encuentro en la consola un "for honor beta" ni nada semejante...

Gracias


Justo lo mismo me pasa a mi. Compartes cuenta?

Un saludo

Starnight
si...

al final eso tenia mucho que ver, aunq no salga en el store lo tenia en los ready to install, thx por la idea xD
¿Os sale ya para descargar la beta? YO ayer por la tarde no tenía nada en Preparado para Instalar, ni en instalado...
Se supone que ya se puede descargar, no?
Vaya lío
ojerez escribió:¿Os sale ya para descargar la beta? YO ayer por la tarde no tenía nada en Preparado para Instalar, ni en instalado...
Se supone que ya se puede descargar, no?
Vaya lío


Si, yo lo canjee e instalé ayer. Aparecía en "listos para instalar".
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aun no se puede jugar no? Lleva conectando con los servidores casi 5 minutos
Importante para los que en su día jugasteis a la Alpha y eliminasteis el icono de la lista de "listos para instalar" ahora no encontrareis como descargarlo ni desde el bazar ni desde el correo que os mandan.

La forma es desde la lista de juegos en "listo para instalar" pulsar LB+RB+X. Esto mostrará todos los elementos incluidos los que habíais ocultado, pudiendo pinchar sobre el de For Honor.
cuantas gigas son para descargar de la beta?
@zero1362 Si la memoria no me falla, unos 26Gb creo que eran.
Heisenberg-GT escribió:@zero1362 Si la memoria no me falla, unos 26Gb creo que eran.


Ok, gracias...
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615