[Hilo Oficial] For Honor

1, 2, 3, 4, 515
Alguien que juege con un mando por cable?
de vez en cuando se queda la vibracion activada y no responde ( es un Rock Candy pero con el original tambien lo hace cuando esta conectado por cable )

Gracias
buenas. me a llegado la invitacion de la betaal correo, como la descargoo , no me sale en la tienda,
xxvalencianoxx escribió:buenas. me a llegado la invitacion de la betaal correo, como la descargoo , no me sale en la tienda,

¿Leyendo el email? [hallow]
DeSi-DS escribió:
xxvalencianoxx escribió:buenas. me a llegado la invitacion de la betaal correo, como la descargoo , no me sale en la tienda,

¿Leyendo el email? [hallow]

gracias.ahora e visto la key
Mientras mas juego mas me gusta, y eso que solo he probado a Warden.

Imagen
Imagen

Lo de la vibracion que comente arriba se soluciona desactivandola, por si a alguno le pasa lo mismo.
Me queda una invitación, así que el primero que la pida para él. Me parece que acaba ya mañana, pero acabo de ver el hilo.
Hola gente he visto algunos gameplays del juego y la verdad es que me atrae , pero tengo el presentimiento de que acbase siendo un the división 2, lo digo porque da la impresión porque parece que se puede hacer muy repetitivo.

Alguien mas tiene esa impresión?
Si teneis alguna invitación se agradecería...
Aunque jugue la alpha pero no me ha llegado nada
El modo eliminación de 4vs4 sin respawn pero pudiendo sobrevivir a los aliados no-ejecutados pinta muy estratégico y divertido con amigos. Incluso he visto que hay una especie de chat para coordinarse si juegas con guiris en tu equipo.
En este video aunque al principio manquean bastante, luego se van coordinando. Pinta genial este modo
https://youtu.be/-vGLLi3WUPA
Josito520 escribió:Hola gente he visto algunos gameplays del juego y la verdad es que me atrae , pero tengo el presentimiento de que acbase siendo un the división 2, lo digo porque da la impresión porque parece que se puede hacer muy repetitivo.

Alguien mas tiene esa impresión?

Si, a mi también me lo ha parecido, pero imagino que tendrá mas variedad.
Desde hace 4 o 5 días están saliendo videos muy interesantes de los nuevos héroes y del modo duelo y eliminación. Es una pena el nivel de manquismo de los youtubers que dan la sensación de ser un juego machacabotones.
Viendo tutoriales de gente de los foros oficiales se aprecia la verdadera esencia del juego:amagos, parrys,etc.. por ejemplo aquí un duelo con gente que más o menos sabe jugar donde se parecia que el sistema de lucha tiene "chicha" https://youtu.be/Nme4KT5HDxo

Otra cosa, en algunos de los videos se ve cómo funciona el online, como un tipo de mapa global donde hay distintas zonas que conquistar através de los distintos modos de juego.Interesante :)
Haber si lo puedo probar antes de que salga, me llama mucho la atención pero tengo alguna duda.
@Kauffmann apúntate a la Beta, va a ser fundamental para tomar la decisión de comprarlo o no... [fumando]
En los foros oficiales ha salido cómo van a funcionar las FACTION WARS .
Está en inglés pero merece la pena leerlo
Hello everybody, and welcome to the Hall of Heroes guide to Faction Wars.

That’s right, everyone; we who had the opportunity to go to Montreal have been sitting on this information for over a month, and we can now confirm that it exists! The following will go more in-depth concerning what it entails, how it works, how you contribute, and whether it is a separate mode entirely, but for now, rejoice, and bask in the revelation that your wish has been granted.

You done? Good! Let’s get into it.

Faction War

Mode or Not?

To get the major question out of the way right up front, Faction War is not a separate mode. Every match of every mode that you play in For Honor contributes to the Faction War. It is always running in the background, and is influenced by the matches won or lost by the members of any given faction and the distribution of the awarded War Assets.

That might be a lot to process at once, so I’ll try my best to explain everything individually, but I’d like to emphasise and reiterate that everything you do in For Honor’s multiplayer has an influence on the Faction War.

Faction Choice

Those of you who played the Alpha, or watched footage of the opening, will remember that the first time you turn the game on, you are asked which faction you are pledging allegiance to. This is literal in terms of Faction War. The shield you choose is the faction you shall represent and contribute to once you actually start fighting.

For reasons that have not been divulged to us (though we are assured it will be properly justified), your faction choice does not restrict your choice of character in matches.

You are also able to change your faction allegiance at any time, but for reasons that will be discussed later, this might not be the best course of action outside of certain time intervals, even if your team is losing.

Territory

Once you actually get into the multiplayer, you will notice the large overworld map you saw in the Alpha is subdivided into coloured territories.

In game, these coloured sections are subdivided into individual shapes that players can strategically select and place War Assets into between matches (via menu options).

Through playing and winning matches and distributing the War Assets you acquire on a bordering territory to one you control—either on your side to defend, or on an opposing side to attack—the territories will shift based on the distribution of War Assets, so the map could, should the Samurai have a particularly good run in a season, look like this:

This has two effects. First, and most obvious, is that it affects your standing in the overall war for the season.

Second, it affects the variation of the map you’ll play on. If you’re fighting on a subdivision within Samurai territory, for example, even a traditionally Knight map like Citadel Gate will look like it’s in the middle of the Mire, with twisted trees and moody fog. Alternatively, it will become a winter wonderland if fighting in Viking territory.

War Assets

By this point, you’ve probably noticed the term ‘War Assets’ used a number of times and wondered what exactly those are. War Assets are the means by which you control the map.

Essentially, they are points awarded to you after a match which can be placed on one of the various subdivisions along the border where a territory you control meets an enemy controlled territory.

Should you not choose to personally apply War Assets to specific subdivisions, the assets you earn are automatically distributed along the entire border of the territory you control. However, this can be approached strategically in at least one aspect: to cut off supply lines and steal large swathes of territory with minimal effort.

For example, the Viking faction can push into the Samurai’s territory and cut a path around a territory that the Samurai control.

]

The isolated territory would then be forfeited after another turn should the Samurai not be able to claim a territory touching the isolated area before the next turn ends.

Seasons

Now that the details of how everything within Faction War is out of the way, we can go into how it all comes together.

First, and perhaps most exciting, is that all the War Asset placement, territory layout, and indeed the entire Faction War itself is cross-platform. No matter if you’re on PC, Xbox, or PS4, you will see the same map and contribute to the same war. This does not, however, mean that the game itself is cross-platform. If you’re on one platform, you will not be able to fight players of another. While many are sure to be disappointed by the latter revelation, I hope everyone can can find a modicum of comfort in knowing that you can freely discuss strategies with friends without worrying about what system they’re on.

‘But how does the war itself play out?’ I hear you ask.

While the war in For Honor is presented as perpetual, the war players will experience will be a little less constant. Instead, the war for players will be broken up into seasons---for the purposes of this, let’s say a little over a month---with each season being broken up into turns---again for expository purposes, we’ll say a week. There are five turns in a season.

While fighting over subdivisions of territory, all stats will be taken into account—again, across all platforms—and the territories will shift depending on how many War Assets are distributed in which subdivisions after every turn. At the end of the fourth turn, the season ends and the faction that controls the most territory wins that season, and they will receive special rewards, including large caches of steel and customisation items unattainable any other way. At that point, the Faction War enters an off-season to reset the map.

As previously stated, you can change your faction allegiance at any time during a season, but doing so will disqualify you from any rewards, so don’t think you can go through a losing season and switch to the winning side for an easy score.

Player Count and Faction Sizes

One thing that might have crossed your mind is the potential imbalance that is likely to occur should one faction simply have more numbers than another, or if one faction is underpopulated compared to the others.

Well, not to worry, because if there is an overpopulated or underpopulated faction, the amount of War Assets those factions receive from matches will be adjusted to keep the overall playing field relatively equal. To be clear, this is not applicable to overall faction population, necessarily, but more in regard to the participation of the members of that faction. So, if you have twice as many Knights laying down War Assets as you do Vikings and Samurai, the overall War Assets given to the latter factions would be amplified to keep in pace with the Knights.

While it might be disappointing for some people to know they can’t dominate a season by grouping together and overpowering the competition through sheer numbers—and will probably elicit complaints from realism sticklers—it’s important to maintain the enjoyment of players regardless of the faction they choose, and for players who care about Faction War, I don’t think there’s any arguing that their enjoyment would be quickly eroded if every season ended with a Viking victory and they are committed to the Samurai.

Conclusion

While it might not be the faction-locked mode that some people *ahem* have asked for, this is shaping up to be one of the more engrossing aspects of For Honor’s multiplayer. It gives players a reason to fight beyond the more basic rewards of gear and steel, and involves every single player in something much grander than simple matches. With time, hopefully we’ll hear your war stories. Good luck, warrior.

Imagen
Hola le tengo muchas ganas a este juego,espero poder probar la beta este mes,cada vez que veo mas de este juego mas me gusta,es un ryse a lo bestia y los conbates molan muchisimo,esperemos que las conexiones vayan bien.
Podiamos hacer un grupo de telegram.
Saludos.

Que pesais pillaros?yo estoy entre vikingos o samurais
@O Dae_soo

de no interesarme el juego a estar de nuevo interesado :P
Vaya ganas de probarlo!!.
Ya ves con muchas ganas
@O Dae_soo para le beta hay que registrarse otra vez ?
Grinch escribió:@O Dae_soo para le beta hay que registrarse otra vez ?

jajajaja, yo lo he hecho otra vez....pero creo que no hace falta.
Son solo 3 días , y muy cerca de la fecha de salida del juego, y además hacen hincapié en lo de las faction wars, con lo que imagino que será un testeo de stress de esos de meter a muchos jugadores a la vez para ver como se responde. Así que sospecho que habrá códigos para todos. Incluso los progresos se mantienen de cara al juego y por si fuera poco regalan unos items de personalización que por supuesto valdrán para cuando salga el juego .
Así que más que beta yo lo llamaría.... demo ;)
Ver la pelicula del portal del guerrero y tener aun mas ganas de For Honor .. xD
¿Habrá un modo tipo horda para jugar cooperativamente contra I.A.?
A.I. escribió:¿Habrá un modo tipo horda para jugar cooperativamente contra I.A.?

Me temo que no.
Modo campaña y modo online de duelos 1vs1, 2vs2, 4vs4 eliminación y 4vs4 dominación con bots. Además del cacareado factionWars donde hay un mundo global donde todas tus partidas cuentan globalmente junto a la gente de tu facción que juegue también en PS4 y PC
Gracias. Teniendo ya la escenografía, las animaciones de combate y una I.A. habría sido un fantástico modo, como ocurre con el modo Gladiador del Ryse.
Ya han filtrado el pase de temporada... Es que no hay juego ya que falte a la cita, eh...
Sergisman escribió:Ya han filtrado el pase de temporada... Es que no hay juego ya que falte a la cita, eh...

filtrado?
Ya se sabe el contenido del season pass? Porque el hecho de que tenía season pass se sabía hace meses....
Lo que han dicho es que todo el DLC jugable (mapas,facciones,etc...) será gratis , así que es una intriga saber qué traerá, desde luego que mucha personalización pero no se me ocurre qué más...
O Dae_soo escribió:
Sergisman escribió:Ya han filtrado el pase de temporada... Es que no hay juego ya que falte a la cita, eh...

filtrado?
Ya se sabe el contenido del season pass? Porque el hecho de que tenía season pass se sabía hace meses....
Lo que han dicho es que todo el DLC jugable (mapas,facciones,etc...) será gratis , así que es una intriga saber qué traerá, desde luego que mucha personalización pero no se me ocurre qué más...

Pues básicamente trae 6 nuevos personajes (y acceso a ellos una semana antes) , skins, y potenciadores para la partida... supongo que para subir de nivel más rápido o cosas así. Si es como en rainbow six siege, los personajes también se podrán conseguir con dinero del juego.. pero si valen lo mismo que en El rainbow... son muy difícil de conseguir así, ya que son carisimos (cosa normal, ya que te los están metiendo vía dlc con seasson pass).
Un saludo
a ver si tengo suerte y me llega el código, muchas ganas de este juego
@O Dae_soo A mi me parece bien. Es claramente el mismo sistema que rainbow six. Por lo que todo se puede conseguir sin pagar... pero hay que echarle horas. El juego caera con pass seguramente.

BUeno si no cancelan el juego ...... [poraki]
A mí el sistema del pase de temporada me parece perfecto, yo en el R6S ya tengo todos los operadores y el dinero para los operadores de la temporada dos, pero está bien que para la gente que tenga menos tiempo lo puedan sacar pagando.
Para tener el codigo de la beta simplemente personalicen su arma y tendran el codigo deben tener cuenta uplay para canjearlo ya tengo el mio

https://scars.forhonorgame.com/en-GB/custom.html

Imagen
zero1362 escribió:Para tener el codigo de la beta simplemente personalicen su arma y tendran el codigo deben tener cuenta uplay para canjearlo ya tengo el mio

[/img]

Me he metido ahí pero solo me muestra videos cuando pincho en las imágenes que salen. Te dan código seguro por hacer eso? He toqueteado todo y no me han dado nada.
si tuvimos acceso a la anterior presupongo a esta tambien no ?
Goorgomel escribió:
zero1362 escribió:Para tener el codigo de la beta simplemente personalicen su arma y tendran el codigo deben tener cuenta uplay para canjearlo ya tengo el mio

[/img]

Me he metido ahí pero solo me muestra videos cuando pincho en las imágenes que salen. Te dan código seguro por hacer eso? He toqueteado todo y no me han dado nada.

Cuando carga la página y aparece una espada, una hacha o una espada samurái escoges la que más te guste y le das en select to customize, luego le cambias algo ya te sale obtain your beta code
@zero1362 gracias compi luego lo pruebo
zero1362 escribió:
Goorgomel escribió:

[/img]

Cuando carga la página y aparece una espada, una hacha o una espada samurái escoges la que más te guste y le das en select to customize, luego le cambias algo ya te sale obtain your beta code

Y luego qué se uspone q haces con el código?
Mboswi escribió:
Y luego qué se uspone q haces con el código?

logicamente debes canjearlo con la cuenta de ubi
Aquí hay una serie de videos de tutoriales,modos de juego, personalización,etc... MUY interesantes https://forhonor.ubisoft.com/game/en-US ... index.aspx
:)
Pues ya tengo mi código.

Entrando en el enlace que ha puesto @zero1362 y cambiando algo en el arma que seleccionemos nos facilita el código.

Luego es simplemente clickar dónde dice redeem code, loguearnos con nuestra cuenta de Ubisoft, validar el correo y elegir plataforma.

Ahora a esperar la fecha y darle duro.
Interesante que tenga modo VS con I.A. Siempre me gustan estos modos offline para practicar o cuando quiero algo relajado pero inmersivo a la vez. El modo historia, posibilidad de jugar contra I.A , además de jugadores. Lo pillaré probablemente cuando baje bastante de precio, pero será mío y creo que lo disfrutaré.
@zero1362 Muchas gracias por el truco para tener la beta. Ya estoy dentro. Qué ganas de que llegue el Jueves¡¡¡ [360º]
Gracias @zero1362 por lo del código, estaba apuntado pero tenia serias dudas de entrar... ahora se supone que ya estoy y me avisaran por mail.
Otro que se apunta a la Beta, ¿empieza este jueves?.
el program de recompensas de for honor al aprecer cada semana rota los premios, lastimosamente solo es para usuarios de la usa, deben tener ip y cuenta de estado usa para visualizar, me acabe de colar pero por ahora dan solo wallpapers, unos vasos en forma de cuernos por 25000 puntos que se ganan viendo videos y siguiento twwiters etc, y de arrancada te dan mas de 1000 puntos para entrar por ejemplo a participar en la rifa de la edicion colector la que trae las 3 mascaras, el juego y el sp. [sonrisa]

pense que habia algo de contenido digital pero por ahora nada...

http://forhonor.ubisoft.com/game/en-US/rewards/dashboard.aspx

Imagen
alpha de for honor actualizandose.

26.08 de actualización
revizen sus correos que ya me llego el codigo de la beta, para los que hicimos lo de personalizar el arma

Imagen
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515