[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

claro , al poner yo antes las 3d vi que se lo colocaba negro y ademas en la esquina le hacia como una mezcla de fondo y el marco [comor?] , una pena, habra que esperar mejoras y tal , pero vamos mientras ahi tengo tu psd que esta molon ^^
cuberata escribió:claro , al poner yo antes las 3d vi que se lo colocaba negro y ademas en la esquina le hacia como una mezcla de fondo y el marco [comor?] , una pena, habra que esperar mejoras y tal , pero vamos mientras ahi tengo tu psd que esta molon ^^


un post atras he colocado como quedaria en transparante, mucho mas wapo que en negro...

Iverson88 escribió:o_shelak_o0 h puesto tu diseño y el PSD en primera página, gracias por el aporte ^^


ok perfecto, colaca tambien la versión transparente porfavor
0o_shelak_o0 escribió:
cuberata escribió:claro , al poner yo antes las 3d vi que se lo colocaba negro y ademas en la esquina le hacia como una mezcla de fondo y el marco [comor?] , una pena, habra que esperar mejoras y tal , pero vamos mientras ahi tengo tu psd que esta molon ^^


un post atras he colocado como quedaria en transparante, mucho mas wapo que en negro...

Iverson88 escribió:o_shelak_o0 h puesto tu diseño y el PSD en primera página, gracias por el aporte ^^


ok perfecto, colaca tambien la versión transparente porfavor



claro es que es lo suyo , transparente le da otra vista , es genial, pero bueno esperemos ... [angelito]
Por favor alguien que sea tan amable de explicar o poner en el primer post si tambien funciona en el HDD externo y como se hace ya que llevo siguiendo el hilo e intentandolo y no me salen las caratulas. Un saludo
faluki escribió:Por favor alguien que sea tan amable de explicar o poner en el primer post si tambien funciona en el HDD externo y como se hace ya que llevo siguiendo el hilo e intentandolo y no me salen las caratulas. Un saludo



de momento solo lee las caratulas en la carpeta covers en la ruta que pone en el primer post del hdd interno, explica como lo haces para ver cual puede ser el fallo, pero ya te digo solo vale si las pones en la ruta que pone en el primer post.
no habria alguna manera que detectara las caratulas desde el HDD externo? tal vez en futuras actualizaciones nop es que los juegos los tengo todos ahi en el externo
faluki escribió:no habria alguna manera que detectara las caratulas desde el HDD externo? tal vez en futuras actualizaciones nop


pues puede ser, depende de si se lo acoplan o no, seguro que en poco tiempo veremos muchas mejoras,
Teneis alguno la portada del Sonic Unleashed?

EDITO: y la del Madagascar Karts si la teneis.

Saludossss.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
perdonad, lo pregunto una vez mas y si no quiereis explicarlo no pasa nada, lo comprendo, ya se que se hace pesado explicar una y otra vez las cosas, pero antes de toquetear nada prefiero preguntar,

como se hace exactamente, esque hablais de carpetas , en tutas de la ps3 de sobrrescribir uffff

la ultima vez que pregunto jajaa

me podeis decir exactamente los pasos, uno a uno por mas que leo no me entero,

pregunte 2 paginas atras, y nadie contesto, tambien en la pagina anterior y lo mismo..

un saludo, gracias y perdon
JAR77 escribió:Teneis alguno la portada del Sonic Unleashed?

Saludossss.


sorry es esta, le tienes que poner la ID y PNG en mayusculas, ya tiene el tamaño para el flex manager
Imagen


perdonad, lo pregunto una vez mas y si no quiereis explicarlo no pasa nada, lo comprendo, ya se que se hace pesado explicar una y otra vez las cosas, pero antes de toquetear nada prefiero preguntar,

como se hace exactamente, esque hablais de carpetas , en tutas de la ps3 de sobrrescribir uffff

la ultima vez que pregunto jajaa

me podeis decir exactamente los pasos, uno a uno por mas que leo no me entero,

pregunte 2 paginas atras, y nadie contesto, tambien en la pagina anterior y lo mismo..

un saludo, gracias y perdon



que es lo que quieres poner caratulas o fondo??
Buenas, pues de las manos de dantehades nos llega este mod del flex manager oficial, con una cara mejorada.

http://i56.tinypic.com/1rydtg.jpg
http://i55.tinypic.com/6q8iom.jpg


http://www.megaupload.com/?d=R8XAH5ZC

El dlc para usar con el downloadmanager, megaupload.
Iverson88 @ wow me gusta este hilo!!! esta fenomenal

bueno para lo que le gusta el negro!!! aun este sigue siendo el v1.0.1 solo se le agrego el fondo y los botones en español...

paciencia ya casi... [poraki]

http://www.megaupload.com/?d=10U8LKMN

Adjuntos

Gracias Cuberata.

Más rápido imposible.
illo07 escribió:perdonad, lo pregunto una vez mas y si no quiereis explicarlo no pasa nada, lo comprendo, ya se que se hace pesado explicar una y otra vez las cosas, pero antes de toquetear nada prefiero preguntar,

como se hace exactamente, esque hablais de carpetas , en tutas de la ps3 de sobrrescribir uffff

la ultima vez que pregunto jajaa

me podeis decir exactamente los pasos, uno a uno por mas que leo no me entero,

pregunte 2 paginas atras, y nadie contesto, tambien en la pagina anterior y lo mismo..

un saludo, gracias y perdon


dime que quieres modificar si el fondo o las caratulas


de nada jar77 ;)
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cuberata escribió:
illo07 escribió:perdonad, lo pregunto una vez mas y si no quiereis explicarlo no pasa nada, lo comprendo, ya se que se hace pesado explicar una y otra vez las cosas, pero antes de toquetear nada prefiero preguntar,

como se hace exactamente, esque hablais de carpetas , en tutas de la ps3 de sobrrescribir uffff

la ultima vez que pregunto jajaa

me podeis decir exactamente los pasos, uno a uno por mas que leo no me entero,

pregunte 2 paginas atras, y nadie contesto, tambien en la pagina anterior y lo mismo..

un saludo, gracias y perdon


dime que quieres modificar si el fondo o las caratulas


de nada jar77 ;)


hola, gracias quiero poner este fondo :

Imagen

y las caratulas de los juegos que tengo, pero como comete me descarge 2 archivos rar, se llaman iguales sexymanager_src_oct6_245pm.zip uno zip y uno rar, uno es un pkg y el otro muchos archivos, no se si uno es compilado y el otro normal

quiero poner ese fondo y dentro mis caratulas en este momento tengo f1, gt5 prologue y nfs shift

pero no me entero si el pkg sobreescribe el OM o es otro mas, y las imagenes no se exactamente la ruta
illo07 escribió:
cuberata escribió:
illo07 escribió:perdonad, lo pregunto una vez mas y si no quiereis explicarlo no pasa nada, lo comprendo, ya se que se hace pesado explicar una y otra vez las cosas, pero antes de toquetear nada prefiero preguntar,

como se hace exactamente, esque hablais de carpetas , en tutas de la ps3 de sobrrescribir uffff

la ultima vez que pregunto jajaa

me podeis decir exactamente los pasos, uno a uno por mas que leo no me entero,

pregunte 2 paginas atras, y nadie contesto, tambien en la pagina anterior y lo mismo..

un saludo, gracias y perdon


dime que quieres modificar si el fondo o las caratulas


de nada jar77 ;)


hola, gracias quiero poner este fondo :

Imagen

y las caratulas de los juegos que tengo, pero como comete me descarge 2 archivos rar, se llaman iguales sexymanager_src_oct6_245pm.zip uno zip y uno rar, uno es un pkg y el otro muchos archivos, no se si uno es compilado y el otro normal

quiero poner ese fondo y dentro mis caratulas en este momento tengo f1, gt5 prologue y nfs shift

pero no me entero si el pkg sobreescribe el OM o es otro mas, y las imagenes no se exactamente la ruta


lo primero este es el flex manager, osea diferente al que tu tienes que es el sexy manager...

asique las caratulas las coje del juego en si no tienes que meter tu nada...

y por favor antes de postear mira bien donde posteas, que seguro que en el hilo oficial esta respondido 30 veces...

y a ver si nos acostumbramos a leer que a mi también me gusta preguntar y tener todo mascadito.
pero tienes alguno ya instalado o no?? ese zip que te has descargado es el que te instala el sexymanager de la imagen que quieres o no??

, el pkg es el compilado y el otro sera el codigo abierto supongo, si lo instalas pisaras cualquier otra version del OPEN MANAGER que tengas instalado pero no te borrara juegos ni nada ,

y como te han dicho ese open manager no vale para las caratulas que estamos poniendo aqui
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
dime que quieres modificar si el fondo o las caratulas


de nada jar77 ;)[/quote]

hola, gracias quiero poner este fondo :

Imagen

y las caratulas de los juegos que tengo, pero como comete me descarge 2 archivos rar, se llaman iguales sexymanager_src_oct6_245pm.zip uno zip y uno rar, uno es un pkg y el otro muchos archivos, no se si uno es compilado y el otro normal

quiero poner ese fondo y dentro mis caratulas en este momento tengo f1, gt5 prologue y nfs shift

pero no me entero si el pkg sobreescribe el OM o es otro mas, y las imagenes no se exactamente la ruta[/quote]

lo primero este es el flex manager, osea diferente al que tu tienes que es el sexy manager...

asique las caratulas las coje del juego en si no tienes que meter tu nada...

y por favor antes de postear mira bien donde posteas, que seguro que en el hilo oficial esta respondido 30 veces...

y a ver si nos acostumbramos a leer que a mi también me gusta preguntar y tener todo mascadito.[/quote]

perdona, e dicho que quiero ese fondo, azul con rayas y demas no ese exactamente
pero bueno da igual, gracias de todas formas

lo dejo como esta y ya esta

gracias
Me vais a matar pero.... que datos hacen falta para entrar por FTP a traves de este flexmanager?
yo tengo el ps3key version 2.1 y om v1.16,si cambio a este me sigue funcionando el f1 sin tener que reinstalarlo ni nada?

las caratulas se pueden meter en la carpeta del juego?

es q todavia no he usado el ftp server

gracias
illo07 escribió:]

perdona, e dicho que quiero ese fondo, azul con rayas y demas no ese exactamente
pero bueno da igual, gracias de todas formas

lo dejo como esta y ya esta

gracias


ya pero ese fondo es para el sexy manager y este es el flex manager, te voy a responde pero tienes que preguntarlo en su hilo oficial:

entra con el ftp a esta ruta: dev_hdd0/game/OMANXXXX/USDIR/ y sustituyes la BG.png opor esa otra.

y listo ya tienes el fondo.
Me encanta, tengo casi el 99% de mis juegos originales y cada finde me llevo la play a casa de mi chica....

La a cabo de enchufar en su megatele y se ve....PRECIOSO!!

Flex me encanta, aqunque sea un curro buscar las caratulas....teniendo en cuenta que los juegos ocupan de media 4 gb los que menos y que en 25 mb pueden estar casi todas las caratulas no creo que sea un problema acabar teniendo un megapack generico.

Lo dicho...me gusta mucho!!

Quiero agradecer a todos los que estan poniendo caratulas , gracias a todos!!
doggie721 escribió:Iverson88 @ wow me gusta este hilo!!! esta fenomenal

bueno para lo que le gusta el negro!!! aun este sigue siendo el v1.0.1 solo se le agrego el fondo y los botones en español...

paciencia ya casi... [poraki]

http://www.megaupload.com/?d=10U8LKMN

muchas gracias doggie721 ^^ añado tu link al post principal
erpeito escribió:yo tengo el ps3key version 2.1 y om v1.16,si cambio a este me sigue funcionando el f1 sin tener que reinstalarlo ni nada?

las caratulas se pueden meter en la carpeta del juego?

es q todavia no he usado el ftp server

gracias


no tienes que ser en la carpeta covers, en el primer post tienes como hacerlo.

un saludo

Edito: el formula 1 creo que con el ps3key no funciona, necesitas de momento la version v3 de hermes y creo que en el ps3key no se peude meter...
cambios escribió:Me encanta, tengo casi el 99% de mis juegos originales y cada finde me llevo la play a casa de mi chica....

La a cabo de enchufar en su megatele y se ve....PRECIOSO!!

Flex me encanta, aqunque sea un curro buscar las caratulas....teniendo en cuenta que los juegos ocupan de media 4 gb los que menos y que en 25 mb pueden estar casi todas las caratulas no creo que sea un problema acabar teniendo un megapack generico.

Lo dicho...me gusta mucho!!

Quiero agradecer a todos los que estan poniendo caratulas , gracias a todos!!



ejejej si que mola bastante si , de momento se han colgado muchas caratulas en el post principal , yo colgue un pack con 230 y ocupan menos de 50 mb [sonrisa]
0o_shelak_o0 escribió:
erpeito escribió:yo tengo el ps3key version 2.1 y om v1.16,si cambio a este me sigue funcionando el f1 sin tener que reinstalarlo ni nada?

las caratulas se pueden meter en la carpeta del juego?

es q todavia no he usado el ftp server

gracias


no tienes que ser en la carpeta covers, en el primer post tienes como hacerlo.

un saludo

Edito: el formula 1 creo que con el ps3key no funciona, necesitas de momento la version v3 de hermes y creo que en el ps3key no se peude meter...


pues me quedo con el open manager,total,con que funcione el jeugo que mas da
yo lo que veo es que la gente se obsesiona con las nuevas version (que es cierto que hay chorrocientas xD) sin embargo yo el flex este lo tengo enfase de pruebas todavia no he jugado con el, para jugar sigo cargando cn el BM 1.0 original y psbreak sin actualizar con disco metido y hasta ahora 0 problemas , menos el street fighter y tal que esos si los jeugo con el otro
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cuberata escribió:yo lo que veo es que la gente se obsesiona con las nuevas version (que es cierto que hay chorrocientas xD) sin embargo yo el flex este lo tengo enfase de pruebas todavia no he jugado con el, para jugar sigo cargando cn el BM 1.0 original y psbreak sin actualizar con disco metido y hasta ahora 0 problemas , menos el street fighter y tal que esos si los jeugo con el otro


pues si, eso nos pasa jajaja, yo ahora mismo uso OM 1.16 y el hex modificado de hermes sin disco y todo perfecto

haber si soi capaz de meter este, perdonad la imagen de antes, se que es de otro cargador

pero me da igual uno que otro por si alguien me lo explica

y para el que me dijo que me gusta todo mascadito...

no es asi, solo que hay ochocientasmil cosas, y links y no nos enteramos, todos alomejor no somos tan listo, es una lastima leer ese tipo de comentarios, para alguien que solo quiere ayuda
Unas dudas, he instalado este manager y la verdad que queda de lujo, pero..funciona el ftp? por mas que pulso el boton L3, no se activa.
Como pueod hacer para hacer funcionar el Formula 1? No encuentro la manera de "parchearla".
Y por ultimo, como puedo hacer para que me detecte los juegos que tenia instalados con el BM? Tengo que copiarlos a la carpeta del Flex?
illo07 escribió:
cuberata escribió:yo lo que veo es que la gente se obsesiona con las nuevas version (que es cierto que hay chorrocientas xD) sin embargo yo el flex este lo tengo enfase de pruebas todavia no he jugado con el, para jugar sigo cargando cn el BM 1.0 original y psbreak sin actualizar con disco metido y hasta ahora 0 problemas , menos el street fighter y tal que esos si los jeugo con el otro


pues si, eso nos pasa jajaja, yo ahora mismo uso OM 1.16 y el hex modificado de hermes sin disco y todo perfecto

haber si soi capaz de meter este, perdonad la imagen de antes, se que es de otro cargador

pero me da igual uno que otro por si alguien me lo explica

y para el que me dijo que me gusta todo mascadito...

no es asi, solo que hay ochocientasmil cosas, y links y no nos enteramos, todos alomejor no somos tan listo, es una lastima leer ese tipo de comentarios, para alguien que solo quiere ayuda


se que hay tropecientasmil versiones, pero si en buscar pones sxy manager seguro que pone hilo oficial......sexy manager...... y lo de mascadito lo he dicho porque es facil decir como se pone esta imagen cuando en el hilo oficial sino se a dicho 20 veces no se ha dicho ninguna...

EDITO: primera pagina del hilo oficial:

por khaosjimena Ayer 02:59

Fondo en castellano:

(Click en la imagen para ampliar)


Sustituir el archivo en la ruta /dev_hdd0/game/OMAN46756/USRDIR/BG.png

Dejo el archivo PSD para que lo editéis a vuestro gusto con Photoshop.
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=S2GVHOMX


y de estas mas de 5 te saco
Pregunta este Flex Manager es beta o ya es final ,gracias
gallaness escribió:Pregunta este Flex Manager es beta o ya es final ,gracias

Leete el primer POST, está en la primera frase...
este flex hace que los que no tengan uns usb actualizable puedan jugar sin disco

utilizando el metodo de inicio directo R3+X
Grandisimo aporte Cuberata, de momento me quedo con las tuyas de las que he ido viendo, me gustarian en 3d y con el titulo del juego en el lomo como se comentaba, pero al ver que se queda el fondo del recuadro en blanco o negro y queda muy feo prefiero tenerlas sin 3d.
A ver si alguien se lo curra en 3d con sus titulos en el lomo y todo y sino desde luego las mejores son las tuyas.

Gracias y un saludo ;)
sicluna escribió:este flex hace que los que no tengan uns usb actualizable puedan jugar sin disco

utilizando el metodo de inicio directo R3+X


esta comprobado?? mataria que tambien se solucione lo de los mandos en el f1, pero imposible con los psbreak con pi y esta version de flex?
ternerito escribió:
sicluna escribió:este flex hace que los que no tengan uns usb actualizable puedan jugar sin disco

utilizando el metodo de inicio directo R3+X


esta comprobado?? mataria que tambien se solucione lo de los mandos en el f1, pero imposible con los psbreak con pi y esta version de flex?

si esta comprobado por mi lo del f1 no lo e probado porque no lo tengo XD

de 10 juegos que he probado 8 me han ido xd
sicluna escribió:
ternerito escribió:
sicluna escribió:este flex hace que los que no tengan uns usb actualizable puedan jugar sin disco

utilizando el metodo de inicio directo R3+X


esta comprobado?? mataria que tambien se solucione lo de los mandos en el f1, pero imposible con los psbreak con pi y esta version de flex?



eso ya seria la repera si funcionara el f1 y l 2k 11 xD, pero lo dudo, de todas maneras si alguien lo tiene y puede probarlo que diga algo ;)
seria la gloria, cuando tengas tiempo y postear te agradeceria, yo ando con el megamanager 1.0 y creo q me paso a este, esta muy bueno. saludos
Meloscomo escribió:Grandisimo aporte Cuberata, de momento me quedo con las tuyas de las que he ido viendo, me gustarian en 3d y con el titulo del juego en el lomo como se comentaba, pero al ver que se queda el fondo del recuadro en blanco o negro y queda muy feo prefiero tenerlas sin 3d.
A ver si alguien se lo curra en 3d con sus titulos en el lomo y todo y sino desde luego las mejores son las tuyas.

Gracias y un saludo ;)


gracias^^
estoy pensando hacerle algo para que por lo menos no se vea tan feo el 3d, desde luego si el fondo es negro , con añadirle ese fondo negro al fondo de la imagen 3d seria suficiente ( el problema si seria cuando alguien tuviera su propio fondo y este no fuera negro) , y respecto a lo del titulo en el lomo, seguramente lo acabe haciendo ya que seria lo suyo y quedaria mucho mejor, este finde ire haciendo las cosillas paso a paso
- renombrarlas con todas las ids
- el efecto 3d con el nombre en el lomo
- y por otro lado esta que no se porque lagunas imagenes me estan fallando aun estando exactamente al mismo tamaño y resolucion algunas salen en blanco y no se si es fallo de la imagen o del programa

mañana por la tarde empezare a ponerme a ello^^
cuberata escribió:
Meloscomo escribió:Grandisimo aporte Cuberata, de momento me quedo con las tuyas de las que he ido viendo, me gustarian en 3d y con el titulo del juego en el lomo como se comentaba, pero al ver que se queda el fondo del recuadro en blanco o negro y queda muy feo prefiero tenerlas sin 3d.
A ver si alguien se lo curra en 3d con sus titulos en el lomo y todo y sino desde luego las mejores son las tuyas.

Gracias y un saludo ;)


gracias^^
estoy pensando hacerle algo para que por lo menos no se vea tan feo el 3d, desde luego si el fondo es negro , con añadirle ese fondo negro al fondo de la imagen 3d seria suficiente ( el problema si seria cuando alguien tuviera su propio fondo y este no fuera negro) , y respecto a lo del titulo en el lomo, seguramente lo acabe haciendo ya que seria lo suyo y quedaria mucho mejor, este finde ire haciendo las cosillas paso a paso
- renombrarlas con todas las ids
- el efecto 3d con el nombre en el lomo
- y por otro lado esta que no se porque lagunas imagenes me estan fallando aun estando exactamente al mismo tamaño y resolucion algunas salen en blanco y no se si es fallo de la imagen o del programa

mañana por la tarde empezare a ponerme a ello^^



Seguiremos tu trabajo de cerca figura xD. De todas maneras no hace falta que corras tanto como has hecho hoy, vaya velocidad en sacar tal cantidad de caratulas xD.
A ver si con este flex manager se abren nuevas posibilidades, sobretodo los que tenemos el psbreak Pic por desgracia que nos mordemos las uñas por jugar a todos los juegos que van sacando y sin blu ray insertado ^^
he probado el Pure football y el borderlands y no me funcionan el primero se carga y alquitar el video se atasca el segundo pantalla negra, los demas me funcionan todos y si ya lo he probado con un juego dentro, gracias de antemano, una cosa mas como se ponen los iconos del flex que salen en las imagenes del primer post?
Meloscomo escribió:

Seguiremos tu trabajo de cerca figura xD. De todas maneras no hace falta que corras tanto como has hecho hoy, vaya velocidad en sacar tal cantidad de caratulas xD.
A ver si con este flex manager se abren nuevas posibilidades, sobretodo los que tenemos el psbreak Pic por desgracia que nos mordemos las uñas por jugar a todos los juegos que van sacando y sin blu ray insertado ^^


jeje si hoy ha sido el furor del momento aunque vamos lo de darle el tamaño ha sido cuestion de automatizar el photoshop con unas acciones para que le diera el tamaño y la resolcion adecuados el solito una detras de otra [sonrisa] [+risas] , el trabajo sera el cachondeo de las ids que no se donde leches encontrar una lista completa
Se agradec la intención de mejorar el fondo a negro para que se lean las letras. Pero sin menospreciar, se han limitado a rellenar con el bote de pintura en photoshop.

Quedan bordes aserrados y blancos en las esquinas de color rojo, se come parte del marco, ect.

Aún así, gracias por colaborar
Entreri escribió:Se agradec la intención de mejorar el fondo a negro para que se lean las letras. Pero sin menospreciar, se han limitado a rellenar con el bote de pintura en photoshop.

Quedan bordes aserrados y blancos en las esquinas de color rojo, se come parte del marco, ect.

Aún así, gracias por colaborar



en eso llevas razon yo al mio tuve que suavizarselo para que no se viera los "dientes de sierra" xD
pero se agradece eso si...
cuberata escribió:
Entreri escribió:Se agradec la intención de mejorar el fondo a negro para que se lean las letras. Pero sin menospreciar, se han limitado a rellenar con el bote de pintura en photoshop.

Quedan bordes aserrados y blancos en las esquinas de color rojo, se come parte del marco, ect.

Aún así, gracias por colaborar



en eso llevas razon yo al mio tuve que suavizarselo para que no se viera los "dientes de sierra" xD
pero se agradece eso si...


Y no sería más facil por parte del programador cambiar el el color de las letras en lugar de nosotros el fondo? [+risas]
Entreri escribió:
cuberata escribió:
Entreri escribió:Se agradec la intención de mejorar el fondo a negro para que se lean las letras. Pero sin menospreciar, se han limitado a rellenar con el bote de pintura en photoshop.

Quedan bordes aserrados y blancos en las esquinas de color rojo, se come parte del marco, ect.

Aún así, gracias por colaborar



en eso llevas razon yo al mio tuve que suavizarselo para que no se viera los "dientes de sierra" xD
pero se agradece eso si...


Y no sería más facil por parte del programador cambiar el el color de las letras en lugar de nosotros el fondo? [+risas]


bueno en realidad no ha sido tan dificil cambiarle el fondo, pero vamos como han dicho estas son las primera versiones , ya se ira mejorando [+risas]
Un punto fuerte para este programa seria que tuviera internet y el mismo cojiera las portadas desde internet! seria una buena mejora ;)
Voy a intentar hacer un fondo de color oscuro para que no digáis que es muy facil criticar sin hacer nada :P

Una pregunta... el fondo ha de ser como este en cuanto a contenido?

Me refiero a si ha de llevar esas letras en esa posición y esos 00 I 00

Imagen
pues a mi no me aparece la carpeta covers.Hay que crearla o debería de instalarla el propio pgk?
Bueno aquí os dejo mi diseño

By Kipo

Imagen

Saludos
1452 respuestas
14, 5, 6, 7, 830