[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

1, 2, 3, 4, 5, 630
0o_shelak_o0 escribió:hay alguna novedad respecto al programa? o no han sacado nada mas?


Jurai escribió:had to work all day so couldn't work on the app, sorry
Si que deberian poner el espacio que queda libre en el HDD.

Sabeis como se cambia entre hdd interno y externo???

Para que sirve el boton L1? por que cuando le doy me sale un mensaje que no entiendo del todo, dice algo asi como que si queremos activar el fix en todas las carpetas, que con la version nueva de hermes no hace falta, pero que si lo queremos hacer. No lo se. Alguien sabe para que sirve el L1?

Por favor subir las caratulas a megaupload que no voy a poner más caratulas sueltas en el primer post, las voy a ir subiendo a un pack donde iré metiendo las que me paseis... por que si no va a ser una locura y demasiado largo el post

Yo no es por decirte como tienes que llevar el hilo que lo llevas muy muy bien, pero la gente creo que si que podrian seguir subiendo las caratulas como lo estan haciendo y asi las podemos ver y si la gente quiere solo se descarga la que necesita, y luego tu si puedes pues las vas bajando segun las vayan poniendo te las quedas en tu disco duro del pc y de vez en cuando haces un pack recopilatorio de la pagina x a x y las pones todas juntas en un rar subidas a megaupload, por si alguien quiere todas, Pero que se vean una a una a mi me parece que esta bien por que asi se ven y se puede bajar solo una, no se si me explico, y espero que no sea meterme donde no me llaman
lo he intentado de mil maneras y no me salen las caratulas
2ª tandada


MODNATION RACERS - BCUS98167

Imagen


MOTOR STORM : PACIFIC RIFT - BCES00129
[img]BCES00129[/img]


NIER - BLES00826
Imagen


NINJA GAIDEN SIGMA 2 - BLUS30380
Imagen


RATCHET AND CLANCK : ATRAPADOS EN EL TIEMPO - BCES00511
Imagen


RATCHET AND CLANCK : EN BUSCA DEL TESORO - BCES00301
Imagen


RESISTANCE 2 - BCES00226
Imagen


UNCHARTED 2 - BCES00509
Imagen


VALKYRIA CRONICLES - BLES00372
Imagen


VAMPIRE RAIN - BLES00239
Imagen


WHITE KNITH CRONICLES - BCES00225
Imagen


WIPEOUT FURY - BCES00664
Imagen


YAKUZA 3 - BLES00834
Imagen


De momento es todo...
ye_sansa escribió:Si que deberian poner el espacio que queda libre en el HDD.

Sabeis como se cambia entre hdd interno y externo???

Para que sirve el boton L1? por que cuando le doy me sale un mensaje que no entiendo del todo, dice algo asi como que si queremos activar el fix en todas las carpetas, que con la version nueva de hermes no hace falta, pero que si lo queremos hacer. No lo se. Alguien sabe para que sirve el L1?

Por favor subir las caratulas a megaupload que no voy a poner más caratulas sueltas en el primer post, las voy a ir subiendo a un pack donde iré metiendo las que me paseis... por que si no va a ser una locura y demasiado largo el post

Yo no es por decirte como tienes que llevar el hilo que lo llevas muy muy bien, pero la gente creo que si que podrian seguir subiendo las caratulas como lo estan haciendo y asi las podemos ver y si la gente quiere solo se descarga la que necesita, y luego tu si puedes pues las vas bajando segun las vayan poniendo te las quedas en tu disco duro del pc y de vez en cuando haces un pack recopilatorio de la pagina x a x y las pones todas juntas en un rar subidas a megaupload, por si alguien quiere todas, Pero que se vean una a una a mi me parece que esta bien por que asi se ven y se puede bajar solo una, no se si me explico, y espero que no sea meterme donde no me llaman

el problema es que se va hacer interminable el primer post... otra opcion es que no la ponga en el primer post...
En el primer post poner que el F1 no funciona con ps3key pero en la foto de flex mananger salir para poner el parche osea no se pone automático en teoría tendría que funcionar no con el ps3key 2.3
jaouad escribió:En el primer post poner que el F1 no funciona con ps3key pero en la foto de flex mananger salir para poner el parche osea no se pone automático en teoría tendría que funcionar no con el ps3key 2.3

Si ves arriba de la imagen, pone que esa foto es un adelanto, pero no corresponde con la released que hay para descargar...
jaouad escribió:En el primer post poner que el F1 no funciona con ps3key pero en la foto de flex mananger salir para poner el parche osea no se pone automático en teoría tendría que funcionar no con el ps3key 2.3

lee bien la primera pagina
junno escribió:
jaouad escribió:En el primer post poner que el F1 no funciona con ps3key pero en la foto de flex mananger salir para poner el parche osea no se pone automático en teoría tendría que funcionar no con el ps3key 2.3

lee bien la primera pagina


Compatibilidad con Patch mode: "Compatible con payload v3 Hermes"
· Iverson88 => PS3Key v2.3 NO funciona F1 2010 (error de mandos)
Iverson88 escribió:
ye_sansa escribió:Si que deberian poner el espacio que queda libre en el HDD.

Sabeis como se cambia entre hdd interno y externo???

Para que sirve el boton L1? por que cuando le doy me sale un mensaje que no entiendo del todo, dice algo asi como que si queremos activar el fix en todas las carpetas, que con la version nueva de hermes no hace falta, pero que si lo queremos hacer. No lo se. Alguien sabe para que sirve el L1?

Por favor subir las caratulas a megaupload que no voy a poner más caratulas sueltas en el primer post, las voy a ir subiendo a un pack donde iré metiendo las que me paseis... por que si no va a ser una locura y demasiado largo el post

Yo no es por decirte como tienes que llevar el hilo que lo llevas muy muy bien, pero la gente creo que si que podrian seguir subiendo las caratulas como lo estan haciendo y asi las podemos ver y si la gente quiere solo se descarga la que necesita, y luego tu si puedes pues las vas bajando segun las vayan poniendo te las quedas en tu disco duro del pc y de vez en cuando haces un pack recopilatorio de la pagina x a x y las pones todas juntas en un rar subidas a megaupload, por si alguien quiere todas, Pero que se vean una a una a mi me parece que esta bien por que asi se ven y se puede bajar solo una, no se si me explico, y espero que no sea meterme donde no me llaman

el problema es que se va hacer interminable el primer post... otra opcion es que no la ponga en el primer post...


Claro en el primer post no poner las caratulas como lo estas haciendo ahora, que esta muy bien pero si se ponen 200 caratulas el primer post va a ser muy largo y confuso. Decia de en el primer post poner solo los enlaces a megaupload de las recoplaciones de las caratulas de la pagina x a la x por ejemplo y el que quiera la caratula suelta que vaya mirando pagina por pagina y el post principal estaran solo los enlaces a las recopilaciones.
Esto el unico inconveniente que tiene es que tu si que tendras que haber visto todas las paginas del hilo y haber guardado todas las caratulas en tu pc, para luego subirlas en un rar a megaupload. es solo una idea, haz lo que quieras
jaouad escribió:
junno escribió:
jaouad escribió:En el primer post poner que el F1 no funciona con ps3key pero en la foto de flex mananger salir para poner el parche osea no se pone automático en teoría tendría que funcionar no con el ps3key 2.3

lee bien la primera pagina


Compatibilidad con Patch mode: "Compatible con payload v3 Hermes"
· Iverson88 => PS3Key v2.3 NO funciona F1 2010 (error de mandos)


pone lo siguiente justo encima de la foto como bien te a dicho iverson88

Estas imagenes no son de la versión que hay para descargar (es un avance):
Imagen
Iverson88, los botones/textos que subí en PSD están en Español [sonrisa]
khaosjimena escribió:iverson88, los botones/textos que subí en PSD están en Español [sonrisa]

aaaa pensé que no por la imagen xD
Ahora edito que estoy jugando un counter xD
tambienn podeis pasar por el hilo de las caratulas que esta super ordenado alfabeticamente http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-para-flex-manager-postearlas-aqui_1499571
Ok, merce osea que los que tengamos ps3key nos tenemos que esperar para la próxima actualización de flex manger no?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno chicos aquí os dejo un pack de 43 caratulas en 3d hay de todo el 2k11,fifa11,pro,redeption,ratchet,fear2,resistance1,2 vaya un montón ya iré haciendo y subiendo más
están todas a su tamaño perfecto lo único que hay que hacer ponerle las id de sus juegos un saludo.

Descarga pack 43 caratulas 3d: http://www.mediafire.com/?rys5664cfkzt4lf
alex10 escribió:Bueno chicos aquí os dejo un pack de 43 caratulas en 3d hay de todo el 2k11,fifa11,pro,redeption,ratchet,fear2,resistance1,2 vaya un montón ya iré haciendo y subiendo más
están todas a su tamaño perfecto lo único que hay que hacer ponerle las id de sus juegos un saludo.

Descarga pack 43 caratulas 3d: http://www.mediafire.com/?rys5664cfkzt4lf

gracias, añadido al primer post
jaouad escribió:Ok, merce osea que los que tengamos ps3key nos tenemos que esperar para la próxima actualización de flex manger no?

Hay que esperar a que habiliten el parche en el flex o actualicen el ps3key con el v3 de hermes
Una pregunta, con juegos en el externo donde van las carátulas?
toni_v escribió:Una pregunta, con juegos en el externo donde van las carátulas?

Creo que como si estuviesen en el interno, aunque no te lo aseguro.
toni_v escribió:Una pregunta, con juegos en el externo donde van las carátulas?

igua k en el interno,en la carpeta covers
lol, este manager esta genial ^^
Lo probaré cuando llegue de la uni pero felicitaciones >.<
Sigan así
Ja ne!!
alguien me explica como funciona y para que sirve el modo parche? esta en español? cual es la ruta para meter los juegos en el interno? gracias [oki]
ximo-sam escribió:alguien me explica como funciona y para que sirve el modo parche? esta en español? cual es la ruta para meter los juegos en el interno? gracias [oki]

ya ni nos molestamos en leer el primer post....acojonante
ximo-sam escribió:alguien me explica como funciona y para que sirve el modo parche? esta en español? cual es la ruta para meter los juegos en el interno? gracias [oki]

mira aquí:
El primer POST, que lo he escrito por algo xD
La carpeta covers hay que crearla? porque a mi en ese directorio que pone en el post1 no me aparece,aun asi la cree y tampoco me va.
gracias siento las molestias
ximo-sam escribió:gracias siento las molestias

no te preocupes, no pasa nada :)
Dejo el BG de Ashitaka modificado en negro hasta que cambien las letras amarillas.

(Click en la imagen para ampliar)
Imagen
khaosjimena escribió:Dejo el BG de Ashitaka modificado en negro hasta que cambien las letras amarillas.

(Click en la imagen para ampliar)
Imagen

gracias ;)
khaosjimena escribió:Dejo el BG de Ashitaka modificado en negro hasta que cambien las letras amarillas.

(Click en la imagen para ampliar)
Imagen

Gracias! al primer post!!
Sabeis de donde puedo sacar todas las id de los juegos ?? en el sony index homepage faltan muchos jeugos eur y todavia me faltan algunas cover para ponerle las ids
slaudos
cuberata escribió:Sabeis de donde puedo sacar todas las id de los juegos ?? en el sony index homepage faltan muchos jeugos eur y todavia me faltan algunas cover para ponerle las ids
slaudos

en el fondo creo que da igual, ya que con que correspondan con el nombre de la carpeta... o eso creo.
PD: Según lo que comenta Junno también puede ser por la id que ponga en el archivo PS3_DISC.SFB
cuberata escribió:Sabeis de donde puedo sacar todas las id de los juegos ?? en el sony index homepage faltan muchos jeugos eur y todavia me faltan algunas cover para ponerle las ids
slaudos

habre el archivo PS3_DISC.SFB con el bloc de notas y te sale la ID del juego ;)
donde meto los juegos no lo encuentro por ningun lado los puse en game/OMAN46756/GAMEZ/BLES del juego y no me funciona??
EDITO: lo de los juegos ya esta una cosa como se hace para poner los iconos del programa y las covers no me sale tampoco estoy trasteando pero no lo consigo?
ximo-sam escribió:donde meto los juegos no lo encuentro por ningun lado los puse en game/OMAN46756/GAMEZ/BLES del juego y no me funciona??

dale a r2 mas pause y luego seleciona la carpeta que dice OMAN****
el ps key no funciona no?
he puesto el fondo español del primer hilo y me sale cortado a la derecha donde pone FTP solo veo el circulo

donde tengo que meter los botones? es que no me sale nada de lo activa el parche o dar permisos y lo demas solo los cuatro botones y como se si tengo el parche activado si no me lo marca? tengo puesto el v3 de hermes
Iverson88 escribió:
cuberata escribió:Sabeis de donde puedo sacar todas las id de los juegos ?? en el sony index homepage faltan muchos jeugos eur y todavia me faltan algunas cover para ponerle las ids
slaudos

en el fondo creo que da igual, ya que con que correspondan con el nombre de la carpeta... o eso creo.
PD: Según lo que comenta Junno también puede ser por la id que ponga en el archivo PS3_DISC.SFB



ME HE EXPLICADO MAL

tengo 200 y pico caratulas ya con la extension y el tamaño adecuados para el programa pero si estas no tienen como nombre la ID del juego se supone que no las reconocera y claro pues no tengo todos esos juegos para poder abrir esos ficheros y sacarle la ID por eso pense que en algun sitio habria una lista con todos los ids de los juegos, si no pues lo hare a manita [+risas]
Otras tantas en 3D usando de plantilla las carastulas de Alex10 [plas]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Cuales son los requisitos para las portadas? ¿Basta con que sea .png a 348x400, o tiene que tener alguna resolucion en concreto?
yanpi escribió:he puesto el fondo español del primer hilo y me sale cortado a la derecha donde pone FTP solo veo el circulo

donde tengo que meter los botones? es que no me sale nada de lo activa el parche o dar permisos y lo demas solo los cuatro botones y como se si tengo el parche activado si no me lo marca? tengo puesto el v3 de hermes


+1, Como se ponen los botones?
junno escribió:
cuberata escribió:Sabeis de donde puedo sacar todas las id de los juegos ?? en el sony index homepage faltan muchos jeugos eur y todavia me faltan algunas cover para ponerle las ids
slaudos

habre el archivo PS3_DISC.SFB con el bloc de notas y te sale la ID del juego ;)


yo abro el archivo PS3_DISC.SFB y no me sale la ID del juegos

que puede fallar?
erakles escribió:¿Cuales son los requisitos para las portadas? ¿Basta con que sea .png a 348x400, o tiene que tener alguna resolucion en concreto?


Iverson88 escribió:Características:
· Se instala al igual que el Open Manager en el directorio /OMAN46756
· Las carátulas (tamaño: 348x400) se guardan en: dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLESxxxx.PNG (importante que la extensión este en mayúsculas).
· Si se tiene instalado Open Manager lo sobreescribe pero sin borrar los juegos que tengamos.
Gerugo escribió:
junno escribió:
cuberata escribió:Sabeis de donde puedo sacar todas las id de los juegos ?? en el sony index homepage faltan muchos jeugos eur y todavia me faltan algunas cover para ponerle las ids
slaudos

habre el archivo PS3_DISC.SFB con el bloc de notas y te sale la ID del juego ;)


yo abro el archivo PS3_DISC.SFB y no me sale la ID del juegos

que puede fallar?

mas o menos por la mitad del text te sale, mirate todo lo que pone en el reame porque tiene que venir si o si
Bueno, de momento subo el archivo con las 230 covers con el tamaño y la extension dados, solo habria que renombrarlas con la id, mientras se las acabo de poner, (que tardare un poquito) podeis coger de aqui las que os hagan falta y los que querais esperar pues esperad que acabe^^

ahi las dejo

http://www.megaupload.com/?d=9Q4U3URE
Imagen
cuberata pongo este provisionalmente en el primer post
cuberata escribió:Bueno, de momento subo el archivo con las 230 covers con el tamaño y la extension dados, solo habria que renombrarlas con la id, mientras se las acabo de poner, (que tardare un poquito) podeis coger de aqui las que os hagan falta y los que querais esperar pues esperad que acabe^^

ahi las dejo

http://www.megaupload.com/?d=9Q4U3URE
Imagen



Muchas gracias...esperando a tener las definitivas con los nombres..... [beer]
Iverson88 escribió:cuberata pongo este provisionalmente en el primer post


ok a ver si encuentro la forma facil de poner las id rapidamente (porque sigo sin encontrar una lista completita) , tambien estoy haciendo el pack entero en 3d que parece que gusta tambien bastante^^

saludos

pd: he visto que pones que faltan algunas ids, en realidad faltan casi todas porque crei que en el index habria todas las eur y resulta que no :/ pero vamos que estoy en ello
Aqui dejo un archivo con 9 portadas:
Agarest - Generations of War
Castlevania - Lords of Shadow v3
Cross Edge
Disgaea 3
Naruto Ultimate Ninja Storm 1
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Trinity Universe
Uncharted 2 v2
White Knight Chronicles

http://www.megaupload.com/?d=PSZW496N

Las caratulas estan preparadas a falta de ponerle la ID del juego (no se la he puesto yo porque algunas ID no las tengo vease el caso de naruto UNS 2, ademas de que la id varia dependiendo si el juego es USA, PAL, JAP...)
1452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630