[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

Iverson88 escribió:vale entonces corrijo


mejor me vayan a pegar ... xD
Muchas gracias por el pack de carátulas.... ;-)

Por otro lado no sé si el enlace de Netflix que puso Inverson88 corresponde a la última versión publicada de este Manager pero en todo caso os dejo un enlace para descargar Flex Manager 1.0.1.
seria posible que cojiera las caratulas desde el disco duro externo?
Talfi escribió:Muchas gracias por el pack de carátulas.... ;-)

Por otro lado no sé si el enlace de Netflix que puso Inverson88 corresponde a la última versión publicada de este Manager pero en todo caso os dejo un enlace para descargar Flex Manager 1.0.1.


No son los mismos archivos. Gracias por el enlace.
buenas!!! una pregunta, soy al único al que le va mal al pasar las diapositivas? es decir se me quedan o en blanco y no se ve ni el nombre ni nada... o cuando las paso se entrecorta... a alguien mas le pasa o es solo a mi?
me gustan las 3d, la verdad, no lo voy a negar, pero en el lateral deberíais poner el nombre del juego en lugar de open manager... para mi gusto. yo por mi parte las voy a modificar si tengo un ratin, que ahora no tengo aqui ningun programa.. no se que opinais..

me uno a la petición de como poner los botones?
0o_shelak_o0 escribió:buenas!!! una pregunta, soy al único al que le va mal al pasar las diapositivas? es decir se me quedan o en blanco y no se ve ni el nombre ni nada... o cuando las paso se entrecorta... a alguien mas le pasa o es solo a mi?

ami me pasava lo mismo, me he descargado un pack en 3d que hay en la primera pag y e puesto el fondo negro con los botones y me va bien ahora
como se instala lo de los botones psd, y las caratulas como se menten por ftp alguien que me pueda aclarar un poquito,gracias
Talfi escribió:Muchas gracias por el pack de carátulas.... ;-)

Por otro lado no sé si el enlace de Netflix que puso Inverson88 corresponde a la última versión publicada de este Manager pero en todo caso os dejo un enlace para descargar Flex Manager 1.0.1.

Gracias por el aviso, añadido al primer post.
gallaness escribió:como se instala lo de los botones psd, y las caratulas como se menten por ftp alguien que me pueda aclarar un poquito,gracias


aqui te lo pone todo:
viewtopic.php?p=1722053292
junno escribió:
0o_shelak_o0 escribió:buenas!!! una pregunta, soy al único al que le va mal al pasar las diapositivas? es decir se me quedan o en blanco y no se ve ni el nombre ni nada... o cuando las paso se entrecorta... a alguien mas le pasa o es solo a mi?

ami me pasava lo mismo, me he descargado un pack en 3d que hay en la primera pag y e puesto el fondo negro con los botones y me va bien ahora


gracias pero me sigue yendo mal... voy a tener que esperarme a que saquen una versión estable que no creo que tarden mucho.
0o_shelak_o0 escribió:
junno escribió:
0o_shelak_o0 escribió:buenas!!! una pregunta, soy al único al que le va mal al pasar las diapositivas? es decir se me quedan o en blanco y no se ve ni el nombre ni nada... o cuando las paso se entrecorta... a alguien mas le pasa o es solo a mi?

ami me pasava lo mismo, me he descargado un pack en 3d que hay en la primera pag y e puesto el fondo negro con los botones y me va bien ahora


gracias pero me sigue yendo mal... voy a tener que esperarme a que saquen una versión estable que no creo que tarden mucho.

borra las todas las covers que tengas y ponlas nuevas con el pack que te digo aver si asi te vale, prueva tmb con el 1.0.1 que acavan de colgar, aunque no se cuales son las mejoras, aver si alguien lo comenta
0o_shelak_o0 escribió:
junno escribió:
0o_shelak_o0 escribió:buenas!!! una pregunta, soy al único al que le va mal al pasar las diapositivas? es decir se me quedan o en blanco y no se ve ni el nombre ni nada... o cuando las paso se entrecorta... a alguien mas le pasa o es solo a mi?

ami me pasava lo mismo, me he descargado un pack en 3d que hay en la primera pag y e puesto el fondo negro con los botones y me va bien ahora


gracias pero me sigue yendo mal... voy a tener que esperarme a que saquen una versión estable que no creo que tarden mucho.


yo creo que depende de como se haya gardado la caratula, al principio cree 3 cada una con una resolucion diferente aunque el mismo tamaño para el fles, y me pasaba eso mismo, depsues las he ido poniendo todas a una resolucion de 200 todas iguales y ahora si me coge bien
A ver si es posible que pongas el enlace de Talfi bien. Saludos y buen trabajo!!! [beer]
Subo el background que he creado por si a alguien le interesa, no sabia más funciones ya que son todas las que uso, pero cualquier sugerencia es bien recibida [toctoc]

La utilizo con mi ps3 en 1080p

PD: El tamaño del juego no me sale porque tengo una version vieja del manager o es normal? [tomaaa]

http://img227.imageshack.us/img227/6271/21177625.png
creo que las caratulas en 3d quedarian mejor sin el marco que le pone el flex manager , hay forma de quitar solo el marco??

saludos
cuberata escribió:creo que las caratulas en 3d quedarian mejor sin el marco que le pone el flex manager , hay forma de quitar solo el marco??

saludos


abre la carpeta del backup manager y edita el bg.png, simplemente borra el marco
NeL escribió:
cuberata escribió:creo que las caratulas en 3d quedarian mejor sin el marco que le pone el flex manager , hay forma de quitar solo el marco??

saludos


abre la carpeta del backup manager y edita el bg.png, simplemente borra el marco


ajam eso queria saber si estaba unido, gracias
¿Que tal quedan las caratulas 3D con el marco del BG? Se podría editar y poner en 3D también...
yo me voy a currar unas caratulas como con una caja de color transparente, después os subo algunos ejemplos y el PSD para que podais editarlas vosotros a vuestra manera...
hola esto es increible como avanza .....una pregunta como se cambia el fondo para ponerlo en negro ? gracias
0o_shelak_o0 escribió:yo me voy a currar unas caratulas como con una caja de color transparente, después os subo algunos ejemplos y el PSD para que podais editarlas vosotros a vuestra manera...


genial tio esperando ese psd^^
como se meten los psd ,por que no me entero me han reportado a la primera pagina pero en la primera pagina no pone como se meten o actualizan los psd gracias
genial este manager, le cambie el fondo a negro y le agregue los cover's

:) genial

por cierto el enlace de la 1.0.1 es este
http://www.ps3-addict.fr/battosai/News/ ... V1.0.1.rar
Que guapo este manager.
¿Alquien tiene el cover de singularity?
Gracias
hola como se cambia el fondo a negro y como se ponen los botones en el principio del foro no lo pone porfavor alguien que los explique gracias
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
peete escribió:Que guapo este manager.
¿Alquien tiene el cover de singularity?
Gracias

3d
Imagen

normal
Imagen
Muchas gracias Alex10
Saludos

alex10 escribió:
peete escribió:Que guapo este manager.
¿Alquien tiene el cover de singularity?
Gracias

3d
http://i56.tinypic.com/6gekip.png

normal
http://i52.tinypic.com/23vgo4j.png
hola porfavor como se pone el fondo negro y los botones
pues las 3d estan guapas pero no quedan bien (a lo mejor es solo a mi) pero al no ser cuadradas el flex manager me añade a mi un marco feo alrededor del espacio vacio del cover
es lo que pensaba el programa sigue buscando esa medida aunque no haya marco de fondo

Imagen

ademas añadi mi toque personal a mi flez manager jejej esto de poder modificarlo al gusto es lo mejor ^^

Imagen
por si alguien le gusta , aunque pudiendolo modificar al gusto mola que cada uno se haga el suyo a su gusto personal =)
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
oju que lio jajaja

no me llego a enterar....

dice el tuto que se instala igual que el open manager, pero despues nombra una carpeta..

qure pasos hay que hacer exactamente?

es un pkg que si instala y ya esta?

esque no se como hacerlo.
luego lo de las imagenes como se hace?

para meter la imagen dentro de la carpeta con la id como lo hago?

desde ftp con el pc o desde la ps3 y la imagen en un usb?

y porque pone beta?

gracias me interesa mucho este sistema, reemplaza al open manager? o se añade al open manager?

uffff que lioooooo
alguien puede subir el archivo del photoshop en 3d para poder editarlo nosotros gracias
seria posible que cojiera las caratulas desde el disco duro externo?

nadie save nada?
bolera escribió:alguien puede subir el archivo del photoshop en 3d para poder editarlo nosotros gracias


si te refieres a la plantilla de la caratula estamos esperando que la suba 0o_shelak_o0
cuberata escribió:
bolera escribió:alguien puede subir el archivo del photoshop en 3d para poder editarlo nosotros gracias


si te refieres a la plantilla de la caratula estamos esperando que la suba 0o_shelak_o0

Vale muxas gracias
cuberata escribió:pues las 3d estan guapas pero no quedan bien (a lo mejor es solo a mi) pero al no ser cuadradas el flex manager me añade a mi un marco feo alrededor del espacio vacio del cover
es lo que pensaba el programa sigue buscando esa medida aunque no haya marco de fondo

http://img2.imageshack.us/img2/6956/08102010516c.jpg

ademas añadi mi toque personal a mi flez manager jejej esto de poder modificarlo al gusto es lo mejor ^^

http://img716.imageshack.us/img716/8214/20188208.png
por si alguien le gusta , aunque pudiendolo modificar al gusto mola que cada uno se haga el suyo a su gusto personal =)

hola me puedes ayudar como se cambian los fondos y se ponen los botones que no teengo ni idea te lo agradeceria
pumukisss escribió:
cuberata escribió:pues las 3d estan guapas pero no quedan bien (a lo mejor es solo a mi) pero al no ser cuadradas el flex manager me añade a mi un marco feo alrededor del espacio vacio del cover
es lo que pensaba el programa sigue buscando esa medida aunque no haya marco de fondo

http://img2.imageshack.us/img2/6956/08102010516c.jpg

ademas añadi mi toque personal a mi flez manager jejej esto de poder modificarlo al gusto es lo mejor ^^

http://img716.imageshack.us/img716/8214/20188208.png
por si alguien le gusta , aunque pudiendolo modificar al gusto mola que cada uno se haga el suyo a su gusto personal =)

hola me puedes ayudar como se cambian los fondos y se ponen los botones que no teengo ni idea te lo agradeceria


vamos a ver, debeis pillar la imagen del primer post y guardarla en vuestro pc, luego con photoshop le haces lo que te de la gana , botones fondo y tal, y despues la guardas con el nombre "BG.PNG" y la pasas con un pen a la ps3 con el comegenies awesome filemanager a la ruta, hdd0/game/oman5676/usdir y la pegas ahi para que sobreescriba la original , siempre editando la del primer post que han colgado para no perder la medida
gracias la verdad que me vuelvo locoooooooooooooooooo gracias
pumukisss escribió:gracias la verdad que me vuelvo locoooooooooooooooooo gracias


nada hombre, es que son muchas version con muchos fondos es normal liarse xD
cuberata escribió:
pumukisss escribió:
cuberata escribió:pues las 3d estan guapas pero no quedan bien (a lo mejor es solo a mi) pero al no ser cuadradas el flex manager me añade a mi un marco feo alrededor del espacio vacio del cover
es lo que pensaba el programa sigue buscando esa medida aunque no haya marco de fondo

http://img2.imageshack.us/img2/6956/08102010516c.jpg

ademas añadi mi toque personal a mi flez manager jejej esto de poder modificarlo al gusto es lo mejor ^^

http://img716.imageshack.us/img716/8214/20188208.png
por si alguien le gusta , aunque pudiendolo modificar al gusto mola que cada uno se haga el suyo a su gusto personal =)

hola me puedes ayudar como se cambian los fondos y se ponen los botones que no teengo ni idea te lo agradeceria


vamos a ver, debeis pillar la imagen del primer post y guardarla en vuestro pc, luego con photoshop le haces lo que te de la gana , botones fondo y tal, y despues la guardas con el nombre "BG.PNG" y la pasas con un pen a la ps3 con el comegenies awesome filemanager a la ruta, hdd0/game/oman5676/usdir y la pegas ahi para que sobreescriba la original , siempre editando la del primer post que han colgado para no perder la medida



Luego hare otra prueba, pero al sustituirlo por el de la primera pagina, se me ha quedado todo el fondo de blanco y solo se veian las caratulas ¬_¬
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cuberata escribió:
pumukisss escribió:gracias la verdad que me vuelvo locoooooooooooooooooo gracias


nada hombre, es que son muchas version con muchos fondos es normal liarse xD


eso dije yo unos mensajes mas atras...
que no me entero de lo que hay que hacer exactamente..

esto es para modificar el OM o es otro cargador aparte?
alguien puede poner los pasos uno a uno explicados...

edito:

que no me entero jajaja

lo volvi a leer de nuevo pero nada...

alguien me puede poner uno que haya hecho que quede guapo y me diga donde lo instalo y como...

lo de las caratulas ya no se di van dentro del juego, porque pone que en la carpeta oman.. pero yo los juegos los tengo en launch y en oman solo tengo el f1...

jajajaja

perdonad , mira que se me da bien estas cosas, pero con tanta imagen para descargar, y fondos e historia esta hecho un lio madre mia jajaja
Ya me extrañaba que no pusiera "su firma", este Jurai...
El próximo fondo del Flex Manager:

Imagen

Menos mal que se puede cambiar [sonrisa]
que poco me gusta la cara del chino ese jajajaja
Bueno lo prometido es deuda:

aqui os dejo algunos ejemplos:
Imagen
Imagen

las dos caratulas con su BLES y PNG en mayusculas (bajarlas de megaupload y solo es meterlas a la carpeta covers.)

http://www.megaupload.com/?d=DP091DCO


archivo PSD para que lo hagáis a vuestro gusto:

http://www.megaupload.com/?d=K3B3HXTY


bueno me comentais si os han gustado o no y si tal hago alguna mas.

un saludo
a ver si sacan la actualización para el ps3key :(

PD: A los que preguntáis sobre la instalación... es igual que el OM por eso no lo he puesto.
shelak mola mucho ese diseño ^^ ahora mismo bajo el psd , gracias! con su brillo y todo genial

pd: se te ha colado el enlace de megaupload las dos veces xD ... please cuelgame el psd [buuuaaaa] [+risas]
cuberata escribió:shelak mola mucho ese diseño ^^ ahora mismo bajo el psd , gracias! con su brillo y todo genial


me he equivocado y os he subido la version con el fondo negro...

ahora os subo las 2 con fondo transparente...

EDITO:

cuberata escribió:shelak mola mucho ese diseño ^^ ahora mismo bajo el psd , gracias! con su brillo y todo genial

pd: se te ha colado el enlace de megaupload las dos veces xD ... please cuelgame el psd [buuuaaaa] [+risas]


ya he corregido el enlace.

un saludo
0o_shelak_o0 escribió:
cuberata escribió:shelak mola mucho ese diseño ^^ ahora mismo bajo el psd , gracias! con su brillo y todo genial


me he equivocado y os he subido la version con el fondo negro...

ahora os subo las 2 con fondo transparente...



realmente el fondo negro se lo va a poner el flex manager... [mamaaaaa]
0o_shelak_o0 h puesto tu diseño y el PSD en primera página, gracias por el aporte ^^
cuberata escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
cuberata escribió:shelak mola mucho ese diseño ^^ ahora mismo bajo el psd , gracias! con su brillo y todo genial


me he equivocado y os he subido la version con el fondo negro...

ahora os subo las 2 con fondo transparente...



realmente el fondo negro se lo va a poner el flex manager... [mamaaaaa]


si tienes razón el flex pone el fondo en negro...

pues que putada porque queda muy wapo en blanco con la transparencia, por lo menos en el pc...

EDITO:

aquí tenéis como quedaría en transparente:

Imagen
1452 respuestas
13, 4, 5, 6, 730