[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

junno escribió:
kneissel escribió:Bueno, pues NO SÉ INSTALARLO..

Me bajo el archivo que está en formato .PKG, lo meto en el pen, voy a JUEGOS y no me aparece nada, ni pen ni archivos.. ¿cómo se instala?

formatea el pen en fat32 mete la aplicacion y conectalo a la ps3, vas a instal packges y lo instalas ;)


Gracias tio..

Solucionado.!
Lo he instalado y lo he conectado por Filezilla, he pasado las caratulas a la ruta especificada (carpeta /covers) y sigues sin verme, esta todo correcto, la extension es .PNG (aunque en la v1.1 eso da igual) y todas las caratulas estan con su BLESxxxx/BLUSxxx/etcetera correspondiente, porque puede ser?

EDITO: Solucionado, las caratulas tenian las extensiones duplicadas .PNG.PNG
¿cual es la ruta de las carpetas con las imágenes?

Por lo que entiendo, debo poner a la carátula del pro el numero que lleva el juego y meter el archivo dentro de la carpeta del pro, donde está el juego.. ¿es eso?
alguien tiene la caratula en 3D de world rally championship?
o con que programa se hace?

un saludo.

EDITO: ya no hace falta, lo he borrado na mas probarlo... que juegazo!! jajajajaja

pero el programa si que me gustaria saber cual es.
Kipy escribió:Por simple curiosidad, me puedes decir que juegos no van en el Open Manager y SI van en el Backup Manager?
Tenía entendido que iban exactamente los mismos juegos, incluso más en el Open, por el tema del patch mode y demás...


me refería a eso justo. Yo con el flex tengo problemas con el F1, mientras que con el Open va de lujo
Más dudas:

Ahora tengo el flex instalado.. ¿puedo cambiar a otro cargador, como el open manager, sin perder juego alguno? Me respetaría lo que tengo instalado?

Sé que del bakcup manager a este o al OM sí cambia, pero ¿entre el open y el flex?
kneissel escribió:Más dudas:

Ahora tengo el flex instalado.. ¿puedo cambiar a otro cargador, como el open manager, sin perder juego alguno? Me respetaría lo que tengo instalado?

Sé que del bakcup manager a este o al OM sí cambia, pero ¿entre el open y el flex?


instala OM sin desistalar FM y te lo sobrescribe ;)
junno escribió:
kneissel escribió:Más dudas:

Ahora tengo el flex instalado.. ¿puedo cambiar a otro cargador, como el open manager, sin perder juego alguno? Me respetaría lo que tengo instalado?

Sé que del bakcup manager a este o al OM sí cambia, pero ¿entre el open y el flex?


instala OM sin desistalar FM y te lo sobrescribe ;)


Mil gracias (de nuevo tio) por la ayuda..
kneissel escribió:
junno escribió:
kneissel escribió:Más dudas:

Ahora tengo el flex instalado.. ¿puedo cambiar a otro cargador, como el open manager, sin perder juego alguno? Me respetaría lo que tengo instalado?

Sé que del bakcup manager a este o al OM sí cambia, pero ¿entre el open y el flex?


instala OM sin desistalar FM y te lo sobrescribe ;)


Mil gracias (de nuevo tio) por la ayuda..

de nada ;)
aqui dejo un pkg que he hecho ya con el idioma español, con el fondo y todo, he cogido lo que mas me ha gustado de las imagenes que he visto y lo he compilado, aunque pone pepelako manager es el flex manager, pero con el trabajo que me ha costao hacerlo por lo menos que se sepa quien lo ha hecho... gracias a los usuarios que han subido imagenes para ponerlo en español, pero lo he hecho asi para no tener que estar modificando archivos y que directamente sea con el fondo personalizado, funciona exactamente igual que el flex manager, solo he cambiado nombre y los fondos pero directamente insertados en el pkg...

si lo creeis conveniente lo poneis en el primer post

este es el enlace
http://www.megaupload.com/?d=Q3EBU71H
pepelako escribió:aqui dejo un pkg que he hecho ya con el idioma español, con el fondo y todo, he cogido lo que mas me ha gustado de las imagenes que he visto y lo he compilado, aunque pone pepelako manager es el flex manager, pero con el trabajo que me ha costao hacerlo por lo menos que se sepa quien lo ha hecho... gracias a los usuarios que han subido imagenes para ponerlo en español, pero lo he hecho asi para no tener que estar modificando archivos y que directamente sea con el fondo personalizado, funciona exactamente igual que el flex manager, solo he cambiado nombre y los fondos pero directamente insertados en el pkg...

si lo creeis conveniente lo poneis en el primer post

este es el enlace
http://www.megaupload.com/?d=Q3EBU71H

puedes poner capturas o algo como demostración?
Imagen
Imagen

aqui teneis unas caps
pepelako escribió:ahora mismo las hago y las cuelgo

gracias x tu trabajo
Iverson88 escribió:
pepelako escribió:aqui dejo un pkg que he hecho ya con el idioma español, con el fondo y todo, he cogido lo que mas me ha gustado de las imagenes que he visto y lo he compilado, aunque pone pepelako manager es el flex manager, pero con el trabajo que me ha costao hacerlo por lo menos que se sepa quien lo ha hecho... gracias a los usuarios que han subido imagenes para ponerlo en español, pero lo he hecho asi para no tener que estar modificando archivos y que directamente sea con el fondo personalizado, funciona exactamente igual que el flex manager, solo he cambiado nombre y los fondos pero directamente insertados en el pkg...

si lo creeis conveniente lo poneis en el primer post

este es el enlace
http://www.megaupload.com/?d=Q3EBU71H

puedes poner capturas o algo como demostración?



como las subo los he colgado pero no salen

ya si sale, no se ve muy alla pero se ve que ya es algo... y denada idlo probando y me decis algo
pepelako escribió:Imagen
Imagen

aqui teneis unas caps



veis a eso me referia yo ayer, asi las 3d quedan mucho mejor poniendole un fondo a la misma caratula... estan muy guapas esas caps tio ^^
si os gusta el tribal, lo llevo en un dedo... es mi sello... jejeje...
A mi el F1 2010 no me vá con el Flex Manager...he vuelto al OM de Jurai y ya lo puedo parchear para jugar...

Como se parchea en el Flex Manager....porque no solo me vale que se vean más bonitas las portadas... XD
GuileZ escribió:A mi el F1 2010 no me vá con el Flex Manager...he vuelto al OM de Jurai y ya lo puedo parchear para jugar...

Como se parchea en el Flex Manager....porque no solo me vale que se vean más bonitas las portadas... XD


Necesitas la V3 de Hermes (o equivalente dependiendo del dispositivo que utilices) para que funcionen esos juegos en FlexManager.
khaosjimena escribió:
GuileZ escribió:A mi el F1 2010 no me vá con el Flex Manager...he vuelto al OM de Jurai y ya lo puedo parchear para jugar...

Como se parchea en el Flex Manager....porque no solo me vale que se vean más bonitas las portadas... XD


Necesitas la V3 de Hermes (o equivalente dependiendo del dispositivo que utilices) para que funcionen esos juegos en FlexManager.


de todas maneras el flex manager lleva una opcion para parchear si no me equivoco es dandole al l1 o r1
pepelako escribió:
khaosjimena escribió:
GuileZ escribió:A mi el F1 2010 no me vá con el Flex Manager...he vuelto al OM de Jurai y ya lo puedo parchear para jugar...

Como se parchea en el Flex Manager....porque no solo me vale que se vean más bonitas las portadas... XD


Necesitas la V3 de Hermes (o equivalente dependiendo del dispositivo que utilices) para que funcionen esos juegos en FlexManager.


de todas maneras el flex manager lleva una opcion para parchear si no me equivoco es dandole al l1 o r1


Muy buen curro :D Te felicito !!!!

Yo no he podido jugar al F1 desde el Flex de ninguna de las maneras. No sé si se puede parchear o no pero el lavado de cara que le habéis hecho es espectacular.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pepelako escribió:
khaosjimena escribió:
GuileZ escribió:A mi el F1 2010 no me vá con el Flex Manager...he vuelto al OM de Jurai y ya lo puedo parchear para jugar...

Como se parchea en el Flex Manager....porque no solo me vale que se vean más bonitas las portadas... XD


Necesitas la V3 de Hermes (o equivalente dependiendo del dispositivo que utilices) para que funcionen esos juegos en FlexManager.


de todas maneras el flex manager lleva una opcion para parchear si no me equivoco es dandole al l1 o r1

sobre que versión del flex es la modificación? 1.0 o 1.0.1? es para ponerlo en el primer post
No, L1 es para revisar archivos y R1 para Arreglar permisos, ambas versiones del FlexManager solo activan el parche con la V3 de Hermes.

Jurai2 escribió:All this is is my Cover Manager with a different background png inserted into the package, how is this frontpage news?


dogie721 escribió:Wow! thousands of forums talk about this project please all the credit goes to Jurai2 I just plant the idea!

Sorry Jarai2 for all


Parece que no le ha sentado muy bien a Jurai que dogie721 (quien diseñó el fondo y creó el FlexManager con el Source del CoverManager de Jurai) se lleve méritos, cuando simplemente ha cambiado el fondo...
Veremos como acaba esto.
hombre aqui estamos en open source, si cada uno se lo quiere personalizar a su gusto es libre de ello yo le he hecho a mi gusto, con los archivos de otras personas, aqui no se trata de meritos se trata de avanzar y de personalizar, la version es la 1.01 sobre la que he modificado... trabajar de manera conjunta sin olvidar a sus autores
Y Jurai2 a hecho todo su CoverManager,SexyManager y Pretty Manager a raiz de Open Manager, y no daba creditos tampoco, ni siquiera daba el Source como el autor de OM pidio y mira...
todo avance es bueno, y es bueno agradecer lo que cada aporte, pero seria bueno que los sceners se dejaras de celos y esas cosas tipo geohot, que no se trata de ser el protagonista, se trata de hacer las cosas a tu gusto y compartir con los demas, es como hacer un grafiti, habra a quien le guste ( se lo baja) y a quien no (busca otro que le guste mas)
pepelako escribió:Imagen
Imagen

aqui teneis unas caps

que bien te a quedado lo probare
Jurai
doggie721
khaosjimena
0o_shelak_o0
Cuberata
Charlo

yo le doy las gracias a todos estos user porque entre unos y otros me he hecho algo a mi gusto, me alegro de que os guste
pepelako escribió:Jurai
doggie721
khaosjimena
0o_shelak_o0
Cuberata
Charlo

yo le doy las gracias a todos estos user porque entre unos y otros me he hecho algo a mi gusto, me alegro de que os guste

Gracias a ti también, por contribuir y permitirnos acceder a ese trabajito que nos has pasado a todos :P
creo que cuando alguien comparte algo en internet no necesita que le den meritos, se les puede dar pero no los necesitan, lo veo una gilipollez , si quieres compartir comparte no te tienen porque dar las gracias cada 2 o 3 minutos, vamos pienso yo que lo bonito es eso el compartir sin esperar a cambio porque si no vamos listo... ademas de que siempre hay mucha gente que agradece y nombra a los creadores
Pues a mi no me funcionan los botones, o mas bien el aviso; cuando pongo el ftp, no me lo indica.

He leido que a mas compañeros le pasa, ¿nadie sabe por que?
cuberata escribió:creo que cuando alguien comparte algo en internet no necesita que le den meritos, se les puede dar pero no los necesitan, lo veo una gilipollez , si quieres compartir comparte no te tienen porque dar las gracias cada 2 o 3 minutos, vamos pienso yo que lo bonito es eso el compartir sin esperar a cambio porque si no vamos listo... ademas de que siempre hay mucha gente que agradece y nombra a los creadores

como yo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jurai2 escribió:Ill post an updated package soon, I've been really busy the past two days with work.
The 3.41 compiler and libraries leaked, adds a large amount of features which the 1.92 sdk didn't support, including trophies


El compilador de 3.41 y bibliotecas filtrados ¬_¬

Si alguien me explica a que se refiere...
No se si alguien lo ha dicho ya , pero a mi en algunos juegos por lo menos jugando directamente NO me saltan los trofeos
hola, muy buen trabajo esta muy chulo pero tengo una duda, las caratulas se meten por ftp o se pueden meter via pen? y si es asi me podrian decir como se hace? muchas gracias y un trabajo estupendo
Farite escribió:hola, muy buen trabajo esta muy chulo pero tengo una duda, las caratulas se meten por ftp o se pueden meter via pen? y si es asi me podrian decir como se hace? muchas gracias y un trabajo estupendo


Por ahora solo mediante FTP

Sevilla FC escribió:No se si alguien lo ha dicho ya , pero a mi en algunos juegos por lo menos jugando directamente NO me saltan los trofeos


A mi si me funcionan, he conseguido 2 esta tarde del Castlevania LoS y uno en Dead Rising 2.
Aqui teneis una version algo mejorada del anterior que tenia 2 fallos, esta es la version 1.01 con los botones corregidos, porque tenias el l1 y r1 cambiadas las funciones... gracias

cambiadlo en el primer post
http://www.megaupload.com/?d=MEXMNEWI


si podeis resubidlo a otros servers, yo me tengo que ir que mi novia me mata... hasta mañana!!
hola otra vez, me podeis decir como cambiar el entorno? es que he visto unos muy chulos y me gustaria cambiarlo, es que en blanco............... esta bien pero he visto unos..........., sin ir mas lejos el de pepelako me mola gracias
el mio es un pkg te lo bajas lo instalas desde install package file y ya esta, no pierdes juegos ni nada
Farite escribió:hola otra vez, me podeis decir como cambiar el entorno? es que he visto unos muy chulos y me gustaria cambiarlo, es que en blanco............... esta bien pero he visto unos..........., sin ir mas lejos el de pepelako me mola gracias


Por FTP debes renombrar la imagen que te guste a BG.PNG y sustituirla en la ruta /dev_hdd0/game/OMAN46756/USRDIR/BG.PNG
Flex Manager is not official by me, mine is 'Cover Manager'

CoverManager_r2 Changelog:


Added HTTP downloading of covers, press L1 when highlighting a missing cover and it will attempt to download it. 224 covers are currently available.

- http downloading is not launched in a thread, as such app will seem to lock up while it does the downloading, give it time

Title text is now centered on the screen

- some text may 'appear' to be uncentered even though it is, due to additional non-ansi trailing text (trademark symbols, etc)

Display # of games on bottom right
Jurai escribió:Flex Manager is not official by me, mine is 'Cover Manager'

CoverManager_r2 Changelog:


Added HTTP downloading of covers, press L1 when highlighting a missing cover and it will attempt to download it. 224 covers are currently available.

- http downloading is not launched in a thread, as such app will seem to lock up while it does the downloading, give it time

Title text is now centered on the screen

- some text may 'appear' to be uncentered even though it is, due to additional non-ansi trailing text (trademark symbols, etc)

Display # of games on bottom right




NICE JURAI^^

where can we download that r2??? if you need help with covers please ask me [ginyo] [+risas]
Jurai escribió:ps3news forum



thanks [buenazo] it looks nice



saludos
Thanks Jurai.

cuberata, ¿Te funciona el Backup del PP: Las arenas olvidadas?
khaosjimena escribió:Thanks Jurai.

cuberata, ¿Te funciona el Backup del PP: Las arenas olvidadas?


ojalá xD que va es que es el unico que tenia sin caratula y por eso probe con el , no, todavia no es compatible el maldito juego xD

edito : tarda un poquito pero al final la descarga =) me acaba de descargar la caratula del Batllefield bad company ^^
esto es genial JURAI eres un hacha , cada vez se parece mas esto al grifo abierto de wii xD
Lo pregunte antes, pero se perdio por atras; ¿a alguien mas le pasa que no se ve, si las opciones estan marcadas o no?

El ftp por ejemplo, lo activo o desactivo, y no cambia nada, ningun icono, ni aparece on, ¿es asi o tengo algo mal?

Un saludo..
a mi me funciona pero alguno sigue sin descargarme la caratula, seguramente aun no la tengan, pero es una pasada poder descargarlas solo con apretar l1
pues hasta ahora a mi me ha descargado una docena^^ va genial aunque claro todavia no las tiene todas , pero vamos esto cada vez se ve mejor
javi metal escribió:Lo pregunte antes, pero se perdio por atras; ¿a alguien mas le pasa que no se ve, si las opciones estan marcadas o no?

El ftp por ejemplo, lo activo o desactivo, y no cambia nada, ningun icono, ni aparece on, ¿es asi o tengo algo mal?

Un saludo..


Pero... Esos botones son una simple imagen, no son (por ahora) interactivos, por eso no te cambia nada visualmente por mucho que los pulses (pero si que funciona su acción).
khaosjimena escribió:El compilador de 3.41 y bibliotecas filtrados ¬_¬

Si alguien me explica a que se refiere...

Pues a que ayer un tío filtró el SDK del firmware 3.41 en IRC, en el canal #ps3dev [+risas]

http://psx-scene.com/forums/f165/3-41-s ... eak-68058/
1452 respuestas