[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

1, 2, 3, 4, 530
Muy bonito [amor]

Iverson88 escribió:*****No han publicado el Source porque se encuentran con 3 versiones (Pretty, Sexy y Flex) (y esta solo cambia el diseño). Quieren saber que versión nos gusta más para centrarse en ella y entre todos los interesados mejorarla.****

A mí ésta:


Imagen


[babas]
c0d3m4st4 escribió:mooola ! :)

pero no dejéis el fondo blanco por favor, o personalizable, o negro las 2 pero blanco es mortal.


ya ya lo dije por otro hilo y yo pondria el fondo la imagen "PIC0.PNG" vamos una imagen de fondo en 1080p que traen los juegos y que simpre queda de fondo cuando lo insertas en la play o te quedas en el icono del juego. algunos suelen ser en movimiento, ostros estaticos.
Kogoyin escribió:A la espera de que salga una version del PS3Key compatible con la v3 de hermes...



Y que añade la v3 de hermes?
increible :O el mejor que he visto
harmony555 escribió:
Kogoyin escribió:A la espera de que salga una version del PS3Key compatible con la v3 de hermes...



Y que añade la v3 de hermes?


Características:

- Nueva dirección final del payload en 0x80000000007ff000, el final del Kernel, para poder añadir el código extra necesario (el código es reubicable, en caso de necesidad)

- Añadida syscall 8 con soporte Stealth y otras funciones del Kernel como copiar, asignar memoria, ejecutar rutina, añadir tabla de path (para reemplazo/redirección de ficheros y directorios), etc (ver syscall8.h para mas detalles)

- Soporte para Homebrew en /apps_home/PS3_GAME hacia una pendrive o similar conectada en /dev_usb000/PS3_GAME

- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME


Eso mismo, a parte parece ser que en el Flex Manager juegos como F1 2010 no funcionan correctamente en PS3Key v2.3, lo pone en el post principal del hilo.
para cuando un hilo que recopile caratulas? jajaja
Magerian escribió:para cuando un hilo que recopile caratulas? jajaja


En vez de exigir no sé que haces escribiendo eso en vez de estar creandolo ya...Que es muy fácil pedir las cosas eh...
Kogoyin escribió:
Magerian escribió:para cuando un hilo que recopile caratulas? jajaja


En vez de exigir no sé que haces escribiendo eso en vez de estar creandolo ya...Que es muy fácil pedir las cosas eh...


joder que humor tenemos... valla tela... lo decía en plan "broma" "buen rollo" de ahí el "jajaja"
pero bueno esta visto que en eol la gente lo goza haciendo esas cosas...creando mal rollo en la comunidad y eso...en vez de o bien callarte o bien apoyar lo que e dicho... pera nada deja el tema... no quiero nada xD
Bueno caratulas ya iremos poniendo ENTRE TODOS... que yo estando aqui con fiebre haciendo el hilo y no me apetece mucho ponerme a editar imágenes :S
Iverson88 escribió:Bueno caratulas ya iremos poniendo ENTRE TODOS... que yo estando aqui con fiebre haciendo el hilo y no me apetece mucho ponerme a editar imágenes :S

¿Son PNG en modo RGB normales y corrientes, no? ein?

¿El marco lo pone el propio Flex?
como ya dije este será mi om definitivo, mañana me pondré ha hacer pruebas y espero ayudar ;)
_WiLloW_ escribió:
Iverson88 escribió:Bueno caratulas ya iremos poniendo ENTRE TODOS... que yo estando aqui con fiebre haciendo el hilo y no me apetece mucho ponerme a editar imágenes :S

¿Son PNG en modo RGB normales y corrientes, no? ein?

¿El marco lo pone el propio Flex?

El marco no lo pone (creo recordar) son PNG de "toda la vida" xD con la resolución 348x400
La extensión (.PNG) ha de estar en mayúsculas.
Iverson88 escribió:
_WiLloW_ escribió:
Iverson88 escribió:Bueno caratulas ya iremos poniendo ENTRE TODOS... que yo estando aqui con fiebre haciendo el hilo y no me apetece mucho ponerme a editar imágenes :S

¿Son PNG en modo RGB normales y corrientes, no? ein?

¿El marco lo pone el propio Flex?

El marco no lo pone (creo recordar) son PNG de "toda la vida" xD con la resolución 348x400
La extensión (.PNG) ha de estar en mayúsculas.


si que te pone el marco el flex el solo.

asique es solo imagenes de 348x400 en formato .PNG
Como este por ejemplo , a ver si alguien hace un post y vamos subiendo cover

Imagen

Saludos
gracias por la info, para el primer post!
KIPO escribió:Como este por ejemplo , a ver si alguien hace un post y vamos subiendo cover

Imagen

Saludos


yo ya lo dejaria listo para subirlo con el bes correcto es decir:

tu le has puesto este nombre: "bles01022.png" y tendria que ser asi: "BLES01022.PNG"

asi mucha gente no dira porque no me va esta caratula, que si patatin que si patatan... ya me entiendes...
0o_shelak_o0 escribió:
KIPO escribió:Como este por ejemplo , a ver si alguien hace un post y vamos subiendo cover

Imagen

Saludos


yo ya lo dejaria listo para subirlo con el bes correcto es decir:

tu le has puesto este nombre: "bles01022.png" y tendria que ser asi: "BLES01022.PNG"

asi mucha gente no dira porque no me va esta caratula, que si patatin que si patatan... ya me entiendes...


Si te entiendo , la cosa es que lo subí bien puesto pero el upload de imágenes me lo a modificado , solución subirlos comprimidos en winrar cuando tengamos muchos y postearlo

Saludos
Lo mejor es empezar a hacer una recopilación de Covers ya, y cuando tengamos practicamente de todos los juegos cubiertos, hacer un Covers.pkg para hacerlo todo más sencillito, aunque necesitariamos a alguien que supiera compilarlo, y seguro que en EOL hay más de uno :) Ahora mismo no me puedo poner a reducir imagenes etcétera porque me voy a descansar, pero mañana cuando vuelva y en mi tiempo libre me pongo a ello [boing]
se agradecería que se subieran a hosting de imágenes para ponerlas en el post y aparte en el comprimido bien puestas, mas intuitivo para todos.
Bueno he seguido los paso de poner las imágenes en la ruta dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLESxxxx.PNG
Y con el formato de 384x400 en png y no me ven [decaio]
PD:La extensión cada ven que lo pongo en mayúsculas me lo pone en minúsculas
yamakasi escribió:Bueno e seguido los paso de poner las imagen en la ruta dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLESxxxx.PNG
Y con el formato de 384x400 en png y no me ven [decaio]

Pones en el bles xxxx el codigo del juego? es el nombre de la carpeta donde se encuentra el juego.
Ummm me gusta la verdad, a ver si lo van mejorando...me gusta el concepto XD
Iverson88 escribió:
yamakasi escribió:Bueno e seguido los paso de poner las imagen en la ruta dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLESxxxx.PNG
Y con el formato de 384x400 en png y no me ven [decaio]

Pones en el bles xxxx el codigo del juego? es el nombre de la carpeta donde se encuentra el juego.


Es 348x400 y no 384x400

Saludos!

Por cierto un sitio donde haya una lista con todos los juegos con sus respectivos BLESXXXXX?
la verdad esta muy bueno todo el entorno, pero no lo veo practico tener que hacer manualmente cada caratula, es preferible como algunos open manager customizado, no me acuerdo cual fue que habia probado que te aparecian imagenes del juego automaticamente, tomaba las imagenes de la propia carpeta del juego
gauchitopelaez escribió:la verdad esta muy bueno todo el entorno, pero no lo veo practico tener que hacer manualmente cada caratula, es preferible como algunos open manager customizado, no me acuerdo cual fue que habia probado que te aparecian imagenes del juego automaticamente, tomaba las imagenes de la propia carpeta del juego


Eso creo que es lo suyo.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
y no se le puede meter corver 3d así como estos que me curre

Imagen

Imagen
ArriDJ escribió:
Iverson88 escribió:
yamakasi escribió:Bueno e seguido los paso de poner las imagen en la ruta dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLESxxxx.PNG
Y con el formato de 384x400 en png y no me ven [decaio]

Pones en el bles xxxx el codigo del juego? es el nombre de la carpeta donde se encuentra el juego.


Es 348x400 y no 384x400

Saludos!

Por cierto un sitio donde haya una lista con todos los juegos con sus respectivos BLESXXXXX?


Perdón quería decir 348x400 [+risas] y las caratulas lo he puesto bien por ejemplo e puesto el pes2011 con el nombre de BLES01022.png , lo que no puedo poner en mayúsculas el png
yamakasi escribió:
Perdón quería decir 348x400 [+risas] y las caratulas lo he puesto bien por ejemplo e puesto el pes2011 con el nombre de BLES00948.png , lo que no puedo poner en mayúsculas el png


El de mi PES 2011 es BLES01022.PNG no el que has puesto mira a ver ...

Saludos
KIPO escribió:
yamakasi escribió:
Perdón quería decir 348x400 [+risas] y las caratulas lo he puesto bien por ejemplo e puesto el pes2011 con el nombre de BLES00948.png , lo que no puedo poner en mayúsculas el png


El de mi PES 2011 es BLES01022.PNG no el que has puesto mira a ver ...

Saludos


Joer que racha que tengo al escribir si es verdad es BLES01022.PNG XD el que habia puesto era red dead redemption
Hola Iverson88 ante todo felicitarte por el trabajo que realizas y en segundo preguntarte en que lenguaje esta echo, por lo que creo ¿ visial C++ puede ser?

Lastima de serlo para mi que estudio Delphi... [buuuaaaa]

un saludo y gracias por tu esfuerzo!!!
Iverson88 escribió:Esta imagen no es de la versión que hay para descargar (es un avance):
Imagen


Que chulo.
Ha dicho cuando sacara esa versión? Es que la de ahora no se ven los controles de los botones y voy un poco a ciegas xD
Bueno chicos, aqui teneis mi pequeño aporte, 13 caratulas de diferentes juegos, listas para meter en la carpeta covers:

http://www.megaupload.com/?d=2WDRZIIX

Estan comprobadas.

A disfrutar! :)

P.D: Si quereis alguna en especial puedo prepararla. Saludos.
OBERWORLD escribió:Bueno chicos, aqui teneis mi pequeño aporte, 13 caratulas de diferentes juegos, listas para meter en la carpeta covers:

http://www.megaupload.com/?d=2WDRZIIX

Estan comprobadas.

A disfrutar! :)

P.D: Si quereis alguna en especial puedo prepararla. Saludos.


Ole Ole y Ole
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
yamakasi escribió:
KIPO escribió:
yamakasi escribió:
Perdón quería decir 348x400 [+risas] y las caratulas lo he puesto bien por ejemplo e puesto el pes2011 con el nombre de BLES00948.png , lo que no puedo poner en mayúsculas el png


El de mi PES 2011 es BLES01022.PNG no el que has puesto mira a ver ...

Saludos


Joer que racha que tengo al escribir si es verdad es BLES01022.PNG XD el que habia puesto era red dead redemption


prueba está del pes a ver como se ve en 3d

Imagen
alex10 escribió:
prueba está del pes a ver como se ve en 3d

Imagen

asi en 3d esta mu wapa
http://www.megaupload.com/?d=WIFH99SM

Unas 20 covers que funcionan con el nombre y el tamaño correcto.

Ademas incluyo el fondo original pero en negro (BG.png) , hay que ponerlo en el directorio del eboot.
/dev_hdd0/game/OMAN46756/USRDIR y sustituir el que ya hay en blanco.

Aqui podeis ver el resutado :

MINIFOTO.jpg (8.53 KB)

Mas o menos como queda


Espero que os sea de utilidad , funciona muy bien!!!
cambios escribió:http://www.megaupload.com/?d=WIFH99SM

Unas 20 covers que funcionan con el nombre y el tamaño correcto.

Ademas incluyo el fondo original pero en negro , hay que ponerlo en el directorio del eboot.

Aqui podeis ver el resutado :
MINIFOTO.jpg


Espero que os sea de utilidad , funciona muy bien!!!



Como era lo del fondo en negro? q archivo hay q cambiar?

Gracias.


P.D. ya e visto q es el BG, esta en el rar. Muchas gracias.
Tienes el post corregido, lo siento.
una pregunta, se puede poner para que se vean los botones?


lo que si se podria hacer es hacer un sorteo, por ejmplo sacar todos los juegos habidos y por haber de ps3 nose los que son 600? pues se hace una lista con gente que se ofreceria a hacerlas... yo que se que se apuntan 20 pues tocaria a 30 por cabeza, que se apuntan 30 pues a 20 cada uno, y asi tener en un rar todos los juegos de ps3 disponibles y cuando vayan saliendo los juegos pues se va actualizando el enlace con las caratulas...

yo creo que es buena idea y ademas me ofrezco a hacer las caratulas que me toquen.

el creador del hilo si os parece bien podias hacer la lista de gente que participaria o se haria un nuevo hilo como veais
no encuentro la del modnation racers xD en google puedes poner el tamaño exacto 348x400
junno escribió:no encuentro la del modnation racers xD en google puedes poner el tamaño exacto 348x400


ahi la tienes: http://img.vidaextra.com/2010/04/270410 ... ortada.jpg
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
6 caratulas en 3d las he hecho con photoshop llevan el tamaño bien y le falta la id de los juegos ya se la poneís ustedes mañana hare más

http://www.mediafire.com/?8m9ca5mymp63ou3
alex10 escribió:6 caratulas en 3d las he hecho con photoshop llevan el tamaño bien y le falta la id de los juegos ya se la poneís ustedes mañana hare más

http://www.mediafire.com/?8m9ca5mymp63ou3


podrias poner el PSD para que la gente pueda crear las suyas en 3D
Pero que excelentes trabajos, por eso me gusta muchisimo la scene y todo lo que conlleva, tendran alguna de bazblue continumshift jeje no la encuentro Un saludo!
spartan800 escribió:Pero que excelentes trabajos, por eso me gusta muchisimo la scene y todo lo que conlleva, tendran alguna de bazblue continumshift jeje no la encuentro Un saludo!


ahí tienes a elegir: http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... =&gs_rfai=
Alguien me hace la del Sacred 2 y el Read Redemption?
0o_shelak_o0 escribió:
junno escribió:no encuentro la del modnation racers xD en google puedes poner el tamaño exacto 348x400


ahi la tienes: http://img.vidaextra.com/2010/04/270410 ... ortada.jpg

muchas gracias ;)
1452 respuestas
1, 2, 3, 4, 530