[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

el Cover Manager r8preview4 descarga las carátulas? yo probé la r3 y no encontraba ninguna mientras la r7 encuentra todas!
wooowww es espectacularrrrr
Yo m quedo con el R7 (Color Full Mod de MMTeam (Kogoyin)), esta chulisimo y me encuentra casi todas las carátulas, de momento solo me ha fallado con la del Civilization Revolution... XD
y seguis apoyando al tio este y su cover manager? porque no intentais crear uno en vez de modificarlo , o intentar modificar el de dean, es que solo con ver que sigue abierto el hilo le dais la razon al tio en cuestion

Un saludo y sin acritud
La próxima versión tendrá las siguientes modificaciones:
Jurai2 escribió:-Added syscall 35
(Añadida syscall 35, para el payload de KaKaRoTo)
-Added a "download all covers" option, for fetching covers for all games you have installed
(Añadida la opción "descargar todas las caratulas", para buscar las caratulas de todos los juegos que tengamos instalados)
jaimenn, chavalin si no te gusta no entres, exateuna novia o comprate un perro pero deja de dar por culo a los que si nos interesa
Uix...hace dias que no me pasaba por aqui :P He leido en varios post que actualizan versiones y... "ya sabeis donde descargarla"...y no...no sé donde se ponen las actualizaciones de jurai.... :P Ahora está en la R8Preview4??

Un saludo a todos!! ;)

EDITO: ya vi donde descargarla :P Por cierto...sabeis si es legal hacer un pkg de jurai,pero con las caratulas ya en su sitio? Lo digo para que la gente ya tenga las caratulas en 3d al instalar el pkg. Saludos de nuevo!!
cual es la pagina de jurai para poder descargar el cover manager?

no se ve el mando en este r8preview4? es decir las opciones
Yo asumo el riesgo de descargarme e instalar las nuevas versiones, lo que no quiero es poner enlaces y asumir responsabilidades de lo que pueda suceder a terceras personas.
Para los k pedis enlaces de descarga en el hilo mmt, de elotrolado, mod manager team podéis descargarlos ya incluso personalizados y probados.. Pero no os arriesgeis a modificar id ni tocar el paran.sfo ni el eboot.bin. No e probao a hacerlo pero xsi acaso, el Pkg k yo subo esta modificado el aspecto visual, probado y funcionando
pepelako escribió:Para los k pedis enlaces de descarga en el hilo mmt, de elotrolado, mod manager team podéis descargarlos ya incluso personalizados y probados.. Pero no os arriesgeis a modificar id ni tocar el paran.sfo ni el eboot.bin. No e probao a hacerlo pero xsi acaso, el Pkg k yo subo esta modificado el aspecto visual, probado y funcionando


gracias por la info y por tus modificaciones que son bastantes buenas, y siempre las pruebo ;)
yo es que pas de las id me da igual que me la baneen
koko_malaga escribió:
pepelako escribió:Para los k pedis enlaces de descarga en el hilo mmt, de elotrolado, mod manager team podéis descargarlos ya incluso personalizados y probados.. Pero no os arriesgeis a modificar id ni tocar el paran.sfo ni el eboot.bin. No e probao a hacerlo pero xsi acaso, el Pkg k yo subo esta modificado el aspecto visual, probado y funcionando


gracias por la info y por tus modificaciones que son bastantes buenas, y siempre las pruebo ;)


Gracias, pasate acabo de colgar nueva version
podriais enviarme un pequeño tuto por un mensaje de como hacer caratulas de ps3 con photoshop :) ?¿, gracias compañeros
Disponible Cover Manager R8-6

Añade 3 formatos diferentes de caratulas:
  • Formato principal 3D
  • (Start) Caratula frontal 2D
  • (Triangulo) Caratula trasera 2D
Buenas noches,

Estoy tratando de instalar el Cover Manager R8 Preview 6 original y algun otro mod de esta version R8, pero al ejecutar el .pkg desde el Install Package Files me da error 80029563.

Tengo un PS3Key actualizado a la v3 y he comprobado que funciona con mi antiguo Backup Manager. ¿Hay algun tipo de incompatibilidad?.

He probado con otro Cover Manager R7b, pero mismo error...

Muchas gracias
Hola amigos de esta gran comunidad solo tengo unas dudas cual es la diferencia entre cover manager y el open manager cual me recomiendan y con cual puedo jugar el medal of honor agradeceria sus respuestas [+risas]
angello1982 escribió:Hola amigos de esta gran comunidad solo tengo unas dudas cual es la diferencia entre cover manager y el open manager cual me recomiendan y con cual puedo jugar el medal of honor agradeceria sus respuestas [+risas]



Leer no te va a provocar una hernia. Se que es un follón pero estoen general tiene muchos recovecos.
Empieza por mirar reviews de tu dongle despues los tipos de firmware q puedes meter y con q son compatibles y despues buscas un cargador.mira en los subforos de scene modchips y backups.

Lo siento pero hay mucha información para q lleguemos y nos limitemos a preguntar sin mas.

Un saludo
hola compis, queria haceros una peticion, si sois tan amables, me faltan estas cuatro caratulas para el Cover Manager R8. en 3d. las caratulas son estas:
Batman Arkham Asylum
F1 2010
God of War collection
i Racket Sports
si algun compi fuera tan amable de poderlas hacer estaria muy agradecido. un saludo y gracias. [beer] [beer] [beer] [beer]
Una duda, no hace falta tener instalado el OM 2.1d, por ejemplo, para instalar el Cover Manager, ¿o si?
Es que entre el sexy manager y estos dos me he terminado liando del todo :-|
cuando instalas esto te toca lo de hermes? lo del payload y todo eso?
hola, supongo que me conocereis, pido a la gente que este metida en esto y sepa manejar codigo fuente del open manager que me heche una mano ya que estamos intentando hacer nosotros un manager libre, con ciertas mejoras respecto al de jurai, y con el tiempo se podria crear un servidor de caratulas, ahora mismo les e pedido ayuda a doggie y a wuepe que se ve que manejan bastante pero cuantos mas seamos antes se hará realidad este manager, la cosa seria hacer algo como esto

a un lado la leyenda de los botones o sixasis y a otro lado los indicadores, por ejemplo asi
Imagen


No le he puesto las leyendas a los botones pero porque es un concepto ok?, pero asi quedaria muy chulo.

traeria implementadas las mejoras de la open manager 2.1e, que parchea automaticamente el param.sfo de juegos como el medal of honor y es compatible con hermes y tambien con pl3 y bueno pues viene con bastantes mejoras en cuanto al programa se refiere, no solo es bonito sino tambien practico
como lo veis?
Seria interessante um servidor com informações sobre os jogos. Como por exemplo ano de lançamento, produtora, avaliação, e um resumo... um plot sobre o jogo. Algo parecido com os scrappers de filmes do media center XBMC. Eu gostaria de ter mais tempo para ajudar nisso!

Saludos!
-lhttp_util_stub -lhttp_stub


#include <cell/http.h>


#define BUFFER_SIZE  256
#define HTTP_POOL_SIZE      (8 * 1024)
#define MALLOC(size) malloc(size)
#define FREE(ptr)    free(ptr); ptr = NULL;
#define REQUEST_URI  "http://www.bombsomedodongos.com/covers/"
#define REQUEST_URI_3D  "http://www.bombsomedodongos.com/covers/3d/"
static char httpbuffer[BUFFER_SIZE];


   int fd;
   CellHttpClientId client = 0;
   CellHttpTransId trans = 0;
   CellHttpUri uri;
   CellHttpUri uripath;
   int ret;
   bool has_cl = true;
   uint64_t length = 0;
   uint64_t recvd;
   size_t poolSize = 0;
   void *uriPool;
   void *httpPool;
   char* serverName;
   size_t localRecv = 0;
   char tmp[256];
   char tmp2[100];
   char path[256];
   memset(tmp, 0, 256);
   memset(httpbuffer, 0x00, sizeof(httpbuffer));
   if(use_3dcovers == 0)
   {
      serverName = REQUEST_URI;
   }
   else
   {
      serverName = REQUEST_URI_3D;
   }

   httpPool = malloc(HTTP_POOL_SIZE);

   char rdr[256];
   if(use_3dcovers == 0)
   {
      sprintf(path, "/dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id);
   }
   else
   {
      sprintf(path, "/dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/3d/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id);
   }

   ret = cellHttpInit(httpPool, HTTP_POOL_SIZE);   
   ret = cellHttpCreateClient(&client);
   ret = cellHttpUtilParseUri(NULL, serverName, NULL, 0, &poolSize);
   uriPool = MALLOC(poolSize);
   cellHttpUtilParseUri(&uri, serverName, uriPool, poolSize, NULL);

   if(use_3dcovers == 0)
   {
      sprintf(rdr, "http://www.bombsomedodongos.com/covers/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id);
   }
   else
   {
      sprintf(rdr, "http://www.bombsomedodongos.com/covers/3d/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id);
   }
   ret = cellHttpUtilParseUri(NULL, rdr, NULL, 0, &poolSize);
   uriPool = MALLOC(poolSize);
   sprintf(rdr, "%s.PNG", menu_list[game_sel].title_id);
   cellHttpUtilMergeUriPath(&uripath, &uri, rdr, uriPool, poolSize, NULL);
   
   ret = cellHttpCreateTransaction(&trans, client, CELL_HTTP_METHOD_GET, &uripath);
   if ( 0 > ret )
   {
   }
   ret = cellHttpSendRequest(trans, NULL, 0, NULL);
   if ( 0 > ret )
   {
   }
   int code = 0;
   ret = cellHttpResponseGetStatusCode(trans, &code);
   {
   }

   ret = cellHttpResponseGetContentLength(trans, &length);
   if (0 > ret) {
      if (ret == CELL_HTTP_ERROR_NO_CONTENT_LENGTH) {
         has_cl = false;
      } else {
         ret = -1;
      }
   }
   recvd = 0;
   if(code == 200)
   {
   
      dialog_ret=0;
      ret = cellMsgDialogOpen2( type_dialog_yes_no, "Cover image was found, do you want to download it?", dialog_fun1, (void*)0x0000aaaa, NULL );
      wait_dialog();
      if(dialog_ret==1){
         cellFsOpen(path, CELL_FS_O_CREAT|CELL_FS_O_RDWR, &fd, NULL, 0);
         while ((!has_cl) || (recvd < length))
         {
            ret = cellHttpRecvResponse(trans, httpbuffer, BUFFER_SIZE-1, &localRecv);
            if (0 > ret) {
               printf("error receiving body... (0x%x)\n\n", ret);
               ret = -1;
               goto end;
            } else if (localRecv == 0) break;
            recvd += localRecv;
            httpbuffer[localRecv] = '\0';

            cellFsWrite(fd, (const void *)httpbuffer, localRecv, NULL);
         }
         cellFsClose(fd);
         cellFsChmod(path, 0666);
      }
   }
   else
   {
      sprintf(filename, "Encountered a problem while fetching cover\nHTTP error code %d", code);
      dialog_ret=0;
      ret = cellMsgDialogOpen2( type_dialog_ok, filename, dialog_fun2, (void*)0x0000aaab, NULL );   
      wait_dialog();
   }


end:
   cellHttpDestroyTransaction(trans);
   cellHttpDestroyClient(client);
   client = 0;
   cellHttpEnd();
   free(httpPool);
   free(uriPool);
   did_l1 = 0;

// load_covers reloads current displayed cover so that we refresh after download
   load_covers();
pepelako, me acabo de meter a modificar el om y a investigar con la SDK, no tengo mucha idea aun, no tengo mucho tiempo pero tengo ganas de "enredar", ademas lo del om libre ahora que moh.shakaii se quiere retirar es mas necesario que nunca.

Asi que si necesitais una pequeña mano, contacta conmigo.

saludos.


pepelako escribió:hola, supongo que me conocereis, pido a la gente que este metida en esto y sepa manejar codigo fuente del open manager que me heche una mano ya que estamos intentando hacer nosotros un manager libre, con ciertas mejoras respecto al de jurai, y con el tiempo se podria crear un servidor de caratulas, ahora mismo les e pedido ayuda a doggie y a wuepe que se ve que manejan bastante pero cuantos mas seamos antes se hará realidad este manager, la cosa seria hacer algo como esto

a un lado la leyenda de los botones o sixasis y a otro lado los indicadores, por ejemplo asi
http://subirimg.com/images/conceptoop.png


No le he puesto las leyendas a los botones pero porque es un concepto ok?, pero asi quedaria muy chulo.

traeria implementadas las mejoras de la open manager 2.1e, que parchea automaticamente el param.sfo de juegos como el medal of honor y es compatible con hermes y tambien con pl3 y bueno pues viene con bastantes mejoras en cuanto al programa se refiere, no solo es bonito sino tambien practico
como lo veis?
Jurai escribió:
-lhttp_util_stub -lhttp_stub


#include <cell/http.h>


#define BUFFER_SIZE  256
#define HTTP_POOL_SIZE      (8 * 1024)
#define MALLOC(size) malloc(size)
#define FREE(ptr)    free(ptr); ptr = NULL;
#define REQUEST_URI  "http://www.bombsomedodongos.com/covers/"
#define REQUEST_URI_3D  "http://www.bombsomedodongos.com/covers/3d/"
static char httpbuffer[BUFFER_SIZE];


   int fd;
   CellHttpClientId client = 0;
   CellHttpTransId trans = 0;
   CellHttpUri uri;
   CellHttpUri uripath;
   int ret;
   bool has_cl = true;
   uint64_t length = 0;
   uint64_t recvd;
   size_t poolSize = 0;
   void *uriPool;
   void *httpPool;
   char* serverName;
   size_t localRecv = 0;
   char tmp[256];
   char tmp2[100];
   char path[256];
   memset(tmp, 0, 256);
   memset(httpbuffer, 0x00, sizeof(httpbuffer));
   if(use_3dcovers == 0)
   {
      serverName = REQUEST_URI;
   }
   else
   {
      serverName = REQUEST_URI_3D;
   }

   httpPool = malloc(HTTP_POOL_SIZE);

   char rdr[256];
   if(use_3dcovers == 0)
   {
      sprintf(path, "/dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id);
   }
   else
   {
      sprintf(path, "/dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/3d/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id);
   }

   ret = cellHttpInit(httpPool, HTTP_POOL_SIZE);   
   ret = cellHttpCreateClient(&client);
   ret = cellHttpUtilParseUri(NULL, serverName, NULL, 0, &poolSize);
   uriPool = MALLOC(poolSize);
   cellHttpUtilParseUri(&uri, serverName, uriPool, poolSize, NULL);

   if(use_3dcovers == 0)
   {
      sprintf(rdr, "http://www.bombsomedodongos.com/covers/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id);
   }
   else
   {
      sprintf(rdr, "http://www.bombsomedodongos.com/covers/3d/%s.PNG",menu_list[game_sel].title_id);
   }
   ret = cellHttpUtilParseUri(NULL, rdr, NULL, 0, &poolSize);
   uriPool = MALLOC(poolSize);
   sprintf(rdr, "%s.PNG", menu_list[game_sel].title_id);
   cellHttpUtilMergeUriPath(&uripath, &uri, rdr, uriPool, poolSize, NULL);
   
   ret = cellHttpCreateTransaction(&trans, client, CELL_HTTP_METHOD_GET, &uripath);
   if ( 0 > ret )
   {
   }
   ret = cellHttpSendRequest(trans, NULL, 0, NULL);
   if ( 0 > ret )
   {
   }
   int code = 0;
   ret = cellHttpResponseGetStatusCode(trans, &code);
   {
   }

   ret = cellHttpResponseGetContentLength(trans, &length);
   if (0 > ret) {
      if (ret == CELL_HTTP_ERROR_NO_CONTENT_LENGTH) {
         has_cl = false;
      } else {
         ret = -1;
      }
   }
   recvd = 0;
   if(code == 200)
   {
   
      dialog_ret=0;
      ret = cellMsgDialogOpen2( type_dialog_yes_no, "Cover image was found, do you want to download it?", dialog_fun1, (void*)0x0000aaaa, NULL );
      wait_dialog();
      if(dialog_ret==1){
         cellFsOpen(path, CELL_FS_O_CREAT|CELL_FS_O_RDWR, &fd, NULL, 0);
         while ((!has_cl) || (recvd < length))
         {
            ret = cellHttpRecvResponse(trans, httpbuffer, BUFFER_SIZE-1, &localRecv);
            if (0 > ret) {
               printf("error receiving body... (0x%x)\n\n", ret);
               ret = -1;
               goto end;
            } else if (localRecv == 0) break;
            recvd += localRecv;
            httpbuffer[localRecv] = '\0';

            cellFsWrite(fd, (const void *)httpbuffer, localRecv, NULL);
         }
         cellFsClose(fd);
         cellFsChmod(path, 0666);
      }
   }
   else
   {
      sprintf(filename, "Encountered a problem while fetching cover\nHTTP error code %d", code);
      dialog_ret=0;
      ret = cellMsgDialogOpen2( type_dialog_ok, filename, dialog_fun2, (void*)0x0000aaab, NULL );   
      wait_dialog();
   }


end:
   cellHttpDestroyTransaction(trans);
   cellHttpDestroyClient(client);
   client = 0;
   cellHttpEnd();
   free(httpPool);
   free(uriPool);
   did_l1 = 0;

// load_covers reloads current displayed cover so that we refresh after download
   load_covers();


jurai there is de download cover code..., and the png transparency?

prometeox tienes un mp vamos a ver lo que sale de aki
pepelako eso solo es lo necesario para usar el http cliente de la sdk de la ps3 y poder descargar las caratulas.

La putada es que en donde tengo la ps3 no tengo internet y no puedo probarlo.


added syscall35 support

Operates with V.4 syscall36 Hermes?
yes, supports both syscall35 and syscall36
Jurai escribió:yes, supports both syscall35 and syscall36


Ok, Thanks!
Me podrian explicar que ventajas tienen esas syscalls. Gracias
syscall35 is used by PL3 payload, it gives you more control over what you are mounting
Hola
Tengo un problema, mas o menos les cuento

Este Loader de verdad que es bien bonito y elegante.

El unico problema con este loader y con los otros, es que, si porfavor podrian lanzar una version sin la opcion de borrar el juego... ya que mi hermano pequeño me borro casi gran parte de mis backup... [buuuaaaa], o alguna opcion en un .ini donde se puede configurar...

De antemano
Muchas Gracias
Atte
Skar Stoker
skarstoker escribió:Hola
Tengo un problema, mas o menos les cuento

Este Loader de verdad que es bien bonito y elegante.

El unico problema con este loader y con los otros, es que, si porfavor podrian lanzar una version sin la opcion de borrar el juego... ya que mi hermano pequeño me borro casi gran parte de mis backup... [buuuaaaa], o alguna opcion en un .ini donde se puede configurar...

De antemano
Muchas Gracias
Atte
Skar Stoker


http://www.multiupload.com/KD92MWBVRR - R8 NoDelete
Jurai escribió:
skarstoker escribió:Hola
Tengo un problema, mas o menos les cuento

Este Loader de verdad que es bien bonito y elegante.

El unico problema con este loader y con los otros, es que, si porfavor podrian lanzar una version sin la opcion de borrar el juego... ya que mi hermano pequeño me borro casi gran parte de mis backup... [buuuaaaa], o alguna opcion en un .ini donde se puede configurar...

De antemano
Muchas Gracias
Atte
Skar Stoker


http://www.multiupload.com/KD92MWBVRR - R8 NoDelete




[amor] I love you [amor]
jajajajaja [poraki]

Gracias compita, te pasaste ahora si que sip :D

se agradece montones
Gracias por tu trabajo ^^
Jurai cual es el boton para parchear juegos como MOH? es automatico en r9preview2?
yes, patches version automatically. Must use PL3 payload as well obviously
Actualizado el primer POST con la vR8 y la que no permite borrar juegos...
Que hace el sycall??? y el parcheo de Medal of Honor a que corresponde?
Bueno chicos me despido de vosotros desde aquí después de crear algun que otro fondo para este manager, me ha petado mi 2ª ps3 por luces amarillas y paso de comprarme una 3ª.....

Seguid disfrutando a tope con la negra y que los mods no cesen!


CIAO!
Hola chicos de pasada me presento, exelente pagina todo muy bien, muchas gracias jurai por el flex esta genial, eso gracias de nuevo
Natsu escribió:Bueno chicos me despido de vosotros desde aquí después de crear algun que otro fondo para este manager, me ha petado mi 2ª ps3 por luces amarillas y paso de comprarme una 3ª.....

Seguid disfrutando a tope con la negra y que los mods no cesen!



CIAO!

ostia que putada tio, te acompaño en el sentimiento, joder, si quieres puedes venir a viciar ami casa, pero te advierto, es en asturias xD.
Natsu escribió:Bueno chicos me despido de vosotros desde aquí después de crear algun que otro fondo para este manager, me ha petado mi 2ª ps3 por luces amarillas y paso de comprarme una 3ª.....

Seguid disfrutando a tope con la negra y que los mods no cesen!


CIAO!

joder tio lo siento mucho, espero que esa decisión no sea eterna y vuelvas por aqui!
Natsu escribió:Bueno chicos me despido de vosotros desde aquí después de crear algun que otro fondo para este manager, me ha petado mi 2ª ps3 por luces amarillas y paso de comprarme una 3ª.....

Seguid disfrutando a tope con la negra y que los mods no cesen!


CIAO!


that sucks dude, hope you can fix and be back
Buen dia he estado leyendo mucho con respecto al tema y decidi bajarme este gestor de backups solo que tengo una pregunta importtante para nimarme a instalarlo y esque he leido muchas paginas de este post y no me aclaran mi duda que es la siguiente


al intalar la ultima version del cover manager tengo entendigo que me quita el open manager pero no me borra ningun juego? solo esa es la duda que tengo para realizar la instalacion, de antemano muchas gracias y saludos
Hola alguien me podria decir como instalar temas en el r8 y de paso pasarme algunos agradeceria su ayuda
(mensaje borrado)
Sentimos tu pérdida Natsu.
Quisiera saber como se llaman las fuentes (es decir tipo de letras ) que utiliza Adirgan y Goyxu en los temas. Son las que utiliza Sony en el nuevo logo ps3.
1452 respuestas
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